Crónica de un día inolvidable en la manifestación contra el club Bilderberg

Ayer sábado 5 de junio lo recordaré como uno de esos días que mereció pegarse un buen madrugón porque todo lo que aconteció fue fabuloso.

Impresionante la fuerza de voluntad de los aproximadamente 50 activistas que protestaban en la última rotonda de la carretera que llevaba al lujosos hotel Dolce cortada por otros 50 policias (de locos) y con 20 o más periodistas repetidores de propaganda que entrevistaban a todos los reunidos hasta que apareció carroñero Estulín vendiendo su libro,haciéndose el portavoz del acontecimiento.

El que se ensalza será humillado, y el que se humilla será ensalzado

Un sol justiciero se cebaba en los cuellos y brazos de los valientes que allí llevaban reunidos desde el martes, 3 días seguidos de pie, entre ellos nuestra querida Sena,que era el alma-mater de la mani,mientras los asesinos jugaban al golf y se deleitaban el paladar con manjares exquisitos.

No paraban de pasar coches lujosos con los cristales tintados,lo que hacia imposible reconocer a sus ocupantes


Más policías que manifestantes

Estábamos a unos 300 metros de distancia del hotel,convertido en un fortín inexpugnable,velando por los asesinos bilderbergs la seguridad de la Reina Sofia y cercando el perímetro varias brigadas de mossos de escuadra y un helicóptero,todo pagado con nuestros impuestos.

Mientras nuestro rafapal saludaba y hablaba con todos nosotros,no se puede decir lo mismo del ínclito Estulin,ni nos miraba a los ojos al pasar como si fuésemos basura a su lado,de Tucker no se sabe nada,logró pasar la zona de seguridad con algún tipo de enchufe y desapareció sin dejar rastro.

Ante el enfado general de los allí congregados con la chulería de Estulín y su lamentable forma de vestir y engominarse la calva,según dijo sólo sus pantalones le costaron 800 euros,Sena con varios gritos que llegarían al hotel le reprochó varias veces su afán desmedido en ser centro de las cámaras y su único interés de vender una historieta creada con copy paste de lo que se expone en webs y blogs desde hace muchos años sobre el club bilderberg.

El muy listo seguramente aconsejado por su editor,le da un toque morboso a su historieta asegurando que está amenazado de muerte por ellos y cuenta su película sobre lo que se imagina puedan estar conspirando dentro.

Esa misma noche fue a prostituirse a programas amarillistas del corazón como son la Noria o Sálvame,(ridiculizando el asunto porque es un desinformador)

El PlayBoy Estulín se desespera en el gallinero de tele5  por que nadie le hacia ni puto caso

Un periodista del Mundo (enfadados por que Pedro J Ramirez no estaba invitado) con el que tuve ocasión de hablar me confirmó que Estulín se contradecía cuando le preguntaron por sus fuentes (ni tiene infiltrados dentro ni tiene ningún satélite ruso a su disposición como se dedicó a vender a la prensa congregada).Y que lamentaba profundamente que semejante esperpento fuese la voz de todos nosotros.

Movida en el Bar con fotocopiadora Estulin

Al mediodía antes de marcharnos a la manifestación de plaza Catalunya Sena,unos amigos y yo fuimos a comer a un bar cerca de la zona donde estábamos y en eso entró fotocopiadora Estulín a interrumpir nuestra agradable conversación pidiendo explicaciones a Sena por los ofensivos gritos hacia su persona.

Sena, que es puro fuego,le dijo lo que la gran mayoría pensábamos, que a lo único que había venido a Sitges era para vender su libro,que era un desinformador,un chulo y que había vendido su alma al diablo.

Estulín un confesado clasista le contestó a Sena que cuando ella sacase un libro entonces le hablaría,dando a entender que no tenia el nivel intelectual para hablar con él y  luego se marchó refunfuñando.

Una imagen vale más que mil palabras (con esa cara y ese redoble que le hace al cuello de la camisa no hay que ser muy vivacho para darse cuenta que este tipo es un liante)


Evidentemente yo tampoco quería dejar pasar la oportunidad de decirle alguna cosilla,pero sin entablar una discusión dialéctica,pues no se merece ni el tiempo que estoy malgastando en escribir estas lineas.

Ironicamente sólo le dije que nos hiciese el favor de marcharse del bar,que tenia miedo de estar cerca de un tipo amenazado de muerte vaya a ser que al franco tirador le fallase la puntería y nos diese a alguno de nosotros.

Marcha antiNWO por las calles de Barcelona

Ya en el centro de Barcelona donde continuaban los actos,nos congregamos unas 100 personas para escuchar varias charlas de diferentes activistas presentadas por Rafapal.Allí pude conocer a una gente que organizará la megacharla del maestro David Icke en Barcelona,me dijo que durará unas 9 horas y habrán varios descansos entre medio.

Encabezados con una pancarta que ponía Stop al NWO nos dirigimos hacia la plaza Sant Jaume,donde se encuentran el ayuntamiento de Barcelona y la Generalitat,el paseo que duró unos veinte minutos fue espectacular gritando cosas como que nos envenenan con el fluor,los terroristas van con traje,bilderberg asesinos,le llaman democracia y no lo es,televisión manipulación etc…

En la plaza nos encontramos con otra manifestación que trataba sobre el ataque israelí hacia el barco de ayuda humanitaria,muchas banderas palestinas se alzaban (nosotros en cambio no llevábamos banderas de ningún tipo,somos de pensamiento universal y no nos representamos con ningún territorio ni religión)

Cuando todo se despejó hicimos una meditación grupal,parecíamos sacados de un movimiento antiguo de new age,los policías que vigilaban las entradas de los consistorios alucinaban con nuestro buen rollito,mientras los turistas nos hacían fotos,espontáneamente nos acabamos abrazando afectuosamente en un festival de amor.

Aprovechando el megáfono de uno de nuestros compañeros,los que quisieron pudieron decir la suya ante los presentes,yo me metí una pequeña charla en defensa de los animales y Sena dejó maravillados a los allí reunidos con su elocuente charla en la que abogaba por sacar el dinero de los bancos y dejar de pagar las hipotecas (si nos pusiéramos todos de acuerdo en hundir el sistema bancario, sería la salvación a todos los problemas económicos de la sociedad)

De vuelta a Sitges,estuvimos paseando por la calle del Pecado,agotados,quemamos los últimos cartuchos de energía deseando que el año que viene,el club Bilderberg se vuelva a reunir otra vez en algún punto cercano de la geografía para volvernos a ver.


49 comentarios sobre “Crónica de un día inolvidable en la manifestación contra el club Bilderberg

  1. Se me paso este fantastico arituculo, sobre uno de los momentos mas ejemplares de lucha y conciencian civica que he visto en mucho tiempo, no solo por el discruso de rafapal, muy valiente en decirlo y dar la cara, realmente un ejemplo, sin violencia un poco de cabreo, pero es normal, cunado te das cuenta que los mismos especuladores que nos tratan con una

    “MASA SUICIA” SE REUNEN EN SECRETO DE LA MANO DE POLITICOS TITERES COMO ZAPATERO AZNAR PARA MAREARNOS AÑO TRAS AÑOS, PERO SE HAN DADO CUENTA QUE NO FUNCIONA QUE SUS MENTIRAS AHCE MUCHO QUE HAN TERMINADO Y SU LAN GENOCIDA E IRESPETUOSOS OCN LA CONDICION HUMANO SOLO TIENE UN CAMINO, Y LA SABEN LA EXTINCION, HABEIS FRACASADO, CARACAAMLES DINOSAURIOS DE LA TEORIA DE HEGEL, DESANPRESNSIVOS SIN HUMJANIDAD, ENFERMOS MENTALES QUE NECESITAN AYUDA, NOSOTROS YA HEMOS DECIDIDO, OS QUEREMOS FEURA DE ESTE SISTEMA, Y NOSOTROS UNIDOS SIN DIVISIONES IDEOLOGICAS NI RELIGIOSAS QUE CADA UNO CREA EN LO QUE QUIERA PERO CAN LA IDEA COMUN DE SABER QUIEN ES EL VERDADERO ENEMIGO

    VOSOTROS BILDEBERG, TRIALTERAL, CFR….ESTAIS CONDENANDO A LA HUMANIDAD Y PAGAREIS POR TODOS VUESTROS CIRMENES, YA NO SOLO SON CIUDADANOS MUCHOS POLITICOS TODAVIA HONRADOS TAMBIEN ESTAN DESPERTANDO:

    http://explayandose.wordpress.com/2010/06/17/meten-en-la-carcel-a-los-causantes-de-la-crisis-en-islandia/

    VIDEOS COMO ESTE SON PARA ENAMRCAR NO CREEIS???

    DESINFORMADORES QUE LO HAN SIDO TODO NEGANDO EL SIONISMO DEL NWO

    Quien le ha visto y quien le ahora podemos entender un poco mejor las buenas fuentes del amigo estullin, desvelando todo el entramado del colapso fiannciero pero negando el orden mundial cuando ya tienen preparada la meneda, alguien enteiende algo?

    Desvios de atencion, todavia no toca y con mucho cuidado iran provocando el colapsop siempre tanteando al publico, pero ya es tarde, hemos despertado y cada minuto miles depersonas tambien depsiertan, su fin esta muy cerca, gracaias a todos los que dais al cara y demostrais dia a dia que se puede cambiar con un poco de voluntad y compromiso

    SIEMRPE JUNTOS CONTRA EL VERDADERO ENEMIGO

    LIBERTAD Y RNWO

    1. ke pelotas tiene el RAFA…LA VOZ QUE CLAMA EN EL DESIERTO DE SORDOS….que pena que no me quisiera dar su correo mail…que no me lo iba a comer….y pa colmo le mande el libro y tampoco me creyo….siendo que es el…un PORTADOR DE LUZ…bueno…ARRIEROS SOMOS Y EN EL CAMINO NOS ENCONTRAREMOS TODOS.

    1. gente soy SENA…en el minuto 4:09 salgo yo…y digo despues….!!!!RICOS ..ARDEREIS EN EL INFIERNO!!!!……
      que agustito me he kedado al verlo..jajaja…ójala quiera dios y les llegue a sus oidos a los malignos!!!!…

  2. Se agradece tu apoyo Ricardo y el tuyo también Tali,
    bueno y el de todos en general:
    GRACIAS POR SER ASÍ.

    …Y decir que Deltoyax, Rafapal, Sena y Eduardo son de los mejores “entre los peores”(entre los cuales yo me incluyo también), para mí.

    Fdo: Los A.D.

    1. Nadie es peor ni mejor, Lucio, somos lucecitas (entre las que te incluyo a tí también);) jeje. Gracias por abrirnos tu corazón. Besos

  3. Pues que pena, ¿no?; andando por estos foros parece que seais muchedumbre, que si el mundo esta despertando, que si la frequencia de la tierra nos dara el ultimo empuje, que si el Sol nos manda paquetes cuanticos al subconsciente (cosa absolutamente cierta y demostrada, gracias a genios como Rafael Lopez Guerrero y no a medicres listillos como Rafapales, Trinitys y otras subespecies de falsa espiritualidad.)

    Es una pena que un movimiento así tenga los aperentes lideres, (que no saben ni hablar).

    A ver a algún activista de esta nueva (hmmm, vieja y desde los sesenta andando) realidad, se le ha ocurrido denunciar en algún juzgado a la Generalitat de Cataluña por despilfarro de medios publicos, pues como se ve erais cuatro gatos, con dos porteros de discoteca hubiese sobrado.

    Tema importante, viernes cero chemtrail, sabado cero chemtrail, domingo llueve, se van los Bildeberg, hoy martes gran fumigación.

    ¿Estamos al loro, o esto es otra forma mas de club social, ludico y sin objetivos?

    En fin, por lo menos bajo mi perspectiva habeis demostrado todos tenerlos bien puestos, enhorabuena por vuestra valentia.

  4. Lucio, tu sí que eres decepcionante, mientras los demás luchamos en la calle, ponemos nuestra voz y damos la cara por personas como tú, tu mujer, tus padres o tus amigos…
    desgraciadamente sigue habiendo gente como tú…que se dedica a criticar, hablar y menospreciar a gente como yo…pasivamente desde su silla del pc…
    eres peor que los tertulianos de tele5…creí que eras especial…pero muy equivocada he estado.
    sigue tu camino y no opines mas de mi persona, te lo pido. cuidate.

      1. Yo soy autenticamente:
        “ EL FOLLONERO” de la Sexta (dimensión, jejejééh…)

        Fdo: Desde Atlántis

    1. Pero por favor, que verguenza, no vayan a poner la cara en mi nombre ni por mis conocidos, POR FAVOR…

      No se si quedarme con el hijo de puta planificador y frío o con ustedes, ba… si, lo sé.

      Podríamos analizar la posibilidad de respuestas racionales, planificadoras y educadas alguna vez, estos movimientos de gente mas viceral que racional desprestigian cualquier tipo de propuesta alternativa y abren las puertas a la respuesta del mismo tinte.

      Si, van a dar la cara por todos, a justificar la respuesta agresiva, viceral e incoherente contra el resto, así dejan de ser pasivos,

      ¡GRAN APORTE GENTE!

      1. Ivan tranquilo que x personas como tu, nosotros no hemos dado la cara….pero no solo existes tu y los tuyos en este mundo…y por estos,…sí hemos dado la cara…aunque haya sido de forma poco refinada para tu gusto…pero te aseguro que los niños que mueren de hambre cada dia, las familias que cada dia pierden sus casas aqui en España…éstos…sí estan deacuerdo con las palabras malsonantes y poco finas de las bocas de los que estábamos allí…

        cuidate…mientras puedas hermano…saludos

  5. Demasiada negatividad. Debemos de fomentar pensamientos positivos. Un ejemplo: Estulin necesita mejorar. Y no es necesario disparar con adjetivos peyorativos. Y sobre Micu: Tu foto es entrañable y familiar, se notan los 2 cromosomas de más.

    1. jajajaja…agramunti…te voy a decir algo…si tu ves demasiada negatividad…
      yo en ti veo demasiada pasividad….y estulin no necesita mejorar…necesita arder en el infierno.

      1. séná, eres decepcionante, NO por lo del “estu-veal-lín”-estuveallín
        sino porque no se puede creer lo que se ve o sí:

        estais bien pagaos¿¿¿

        A tí que te gusta la música, recordarás aquello de:
        ME LLAMAN LA BIEN PAGÁAÁ”””

        Fdo: Los Asesinos de Dragones

    1. a partir del minuto 4:50…salimos yo y vicky, diciéndoles nuestra parte a la policia….jajaja me ha dado mucha gracia verlo….de hecho pasaron más de 15 furgones, esto fue el primer dia el dia 2….éramos 12 personas…jajajaj….mirarlo, no tiene desperdicio…jajajaja

    2. ¡Vaya gritos que te cascaste! Y eso ya el primer día. Son muchas energías derrochadas. Me parece que vas a necesitar una semana larga para reponerte.

      1. jajajaja..micu trankilo que ya estoy mucho mejor…acabo de cenar patatitas fritas con huevito (comida de los dioses) y estoy fresca como una lechuga…y para nada derroché energias…no veas si me arrepiento de no haver hablado mas!!!!!….jajajaja

        salud hermano!!!

    3. QUE BUENO!!!!….JAJAJA…FUE UNO DE LOS MEJORES DIAS…DEBO DECIR VARIOS DIAS DE MI VIDA…..ME QUEDE MAS AGUSTO QUE CON MIL ORGASMOS!!!!….ARDERAN EN EL INFIERNO DE LA TIERRA….SI SI AQUI….EL SOL SE ENCARGARA DE ELLOS…..QUE BUENO, POR DIOS….

  6. Gracias a todos los que fuisteis, vivo muy lejos, pero os mande energía positiva , viendo los vídeos se me pone el vello de punta, solo 50 personas y ha salido en todos las noticias tenéis mas merito que el farfollas del Estulin ese, leí el discurso en UE y me llego al corazón pero creo que juega a dos Bandas , igual les está haciendo publicidad a los bilderbuaag.. para salir del armario .
    Gracias otra vez , que el amor os acompañe

  7. Micu, entiendo tus palabras, los dones se nos van despertando porque nuestro padre amado está derramando su esencia de luz en nosotros, ya dijo a traves de su hijo amado Jesus, que todo veria la luz y nada permaneceria oculto, tened x cuenta que todo será revelado….

    debo deciros que hoy he recibido un mensaje, que quiero compartir de nuevo con vosotros y espero y deseo que con que tan solo 1 de vosotros pueda salvar para el padre, él me recompensará en gran medida x ello, ahora me voy a descansar….aqui os dejo sus palabras.

    hija mia debo contarte mas cosas ya después urge que descanses pues estás pronta a enfermar…cariño mio en corazon de bondad, explícales a tus hermanos hijos mios todos ellos en luz que su padre en su infinito y misericordioso amor para con ellos tan solo desea que se conviertan en verdaderos humanos….porque mi luz de amor, la humanidad asi llamada en su eterna ceguedad no ha entendido que ser humano significa TENER EL DON DE LA HUMANIDAD…los hijos mios amados, humanos son en semejanza con el planeta que habitais , puesto que ante la desidia, ante el robo, la codicia, la mentira y la manipulación…ellos, no sucumben…ellos sacan fuerzas de sus corazones inmaculados de luz para comprender que el don de ser un VERDADERO SER HUMANO..reside tan solo en tener humanidad para con tus hermanos…

    mis hijos amaados en semejanza de luz en vuestro planeta maravilloso, lucecita de mi tierno amor hacia vosotros, estos si entienden que humano solo es aquel, que viendo desdicha sufre, que viendo dolor, llora, que viendo hambre, se despoja de su pan, que viendo la sed, comparte su lagazo de agua, que viendo, injusticia, su corazon inmaculado arde de dolor…

    hija mia, dile a tus hermanos que mi corazon sufre con todos ellos, mas no por su dolor, mas no por sus lagrimas, mas no por sus penurias…su padre celestial sufre con ellos SOLAMENTE POR SU INMENSA CEGUEDAD….no obstante , hija mia…ellos dicen ser seres humanos, cual no es en ninguna manera posible para la inmensa mayoria de ellos…y en verdad tedigo, princesa de amor en luz, QUE TAN SOLO DARE LA BIENVENIDA A MI REINO A LOS VERDADEROS SERES HUMANOS CON EL DON DE LA HUMANIDAD EN SUS FRENTES Y SUS MANOS, pues por sus obras los conocereis y por su conciencia, que limpia de tacha….ha padecido junto a su hermano todas las penurias habidas en el.

    Cariño mio, que cansada te hallo, se tu dolor interior, pero yo enjuagare todas y cada una de tus dulces lagrimas , pues tu don de humanidad despierta sin poder ya detenerse…

    Hijos mios, entended todos de una vez que muchos millones de hijos son cobijados por mi hija amada LA TIERRA…si tan solo fuéseis humanos ¼ parte de vosotros, cabria la posibilidad de la salvacion de la totalidad, mas esto aunque cueste de creer,, bien os digo que cierto es, no habitan en mi morada paradisiaca, mas que espiritus vanos, banagloriosos, amantes de lo suyo, servidores de su propia sangre y su propia carne, protectores de sus propios hijos y masacradores y complices de la muerte, esclavitud, soledad y hambre de los hijos que por no ser suyos, estos SE REHUSAN A VER….hija mia, tanto yo he de sufrir por vosotros, porque nisikiera son CAPACES DE ENTENDER QUE YO SOLO HE PRETENDIDO CON TODOS VOSOTROS CONVERTIOS EN VERDADEROS SERES HUMANOS, tal cual mi hijo amado en la luz jesus el cristo lo fue cuando a semejanza de hombre vivio con vosotros…hay hija mia!!!!…cuanto dolor hay en mi!!!!….hija mia…imagina todo el dolor que acecha y constriñe a cada momento a mis hijos terraqueos, a mis animales, a la esencia de la naturaleza de mi creación….imagina todo este dolor…y multiplícalo por lo inconmensurable y solo asi sabras QUE CLASE DE DOLOR SIENTE EL PADRE AL VER TODO LO QUE SUS HIJOS CONSIENTEN, solamente porque no entienden que deben aprender a ser humanos,….

    Hija bebe agua por favor la necesitas ,estas debil, después no recordaras, después leeras y recordaras, me alejo de ti …volvere a ti, puesto que mi luz quiero que esparzas en amor compasivo de tu dulce corazon.

  8. Para Sena

    Después de lo de ayer (lo que escribiste en ‘escritura automática’, por decirlo de alguna manera), me has dejado dándole vueltas.

    Normalmente, suelo buscar explicaciones de tipo ‘racional’ (es decir, que esté dentro de las convenciones normalmente establecidas). Creo que nuestro cerebro es prodigioso y nos escondemos muchas cosas. Nos autolimitamos… o nos limitan (o autolimitan, pues nos manipulan.

    Te escribo esto porque si alguna persona te dijer que estás ‘loca’, es porque esa persona está con muchas probabilidades ‘loca’, pero no se da cuenta. Los que se creen ‘cuerdos’ son personas que creen tener la razón y suelen imponerla a sus hermanos.

    He de confesarte que yo también vivo hechos inexplicables que a muy poca gente explico. Y no por ello me considero ‘loco’. El caso mío es que veo cosas estando despierto. No hace falta que cierre los ojos, sólo con bajar la luz de una habitación, puedo proyectar imágenes sobre las paredes que, por supuesto, sólo veo yo. Son imágenes repetitivas, como hologramas, que cuando finalizan, vuelven a empezar.

    Hay algunas imágenes que creo haber entendido un poquito su sentido. Un ejemplo: se me aparece un perro desde hace tiempo. Primero se forma su ojo, luego veo su cara y más tarde le veo comportarse como un perro. Pero siempre, aparece mirándome. No entendía nada. Se lo confesé a un amigo y se acojonó. Él decía que en su pueblo, en Molina de Aragón, cada vez que alguien moría se aparecía un perro en la entrada del pueblo. Me quedé pensando. Y no hace mucho, leí que Anubis (el dios egipcio con cara de perro, era el encargado de llevar los muertos al inframundo, o algo así). Y ello liga con algunas premoniciones que he tenido de personas cercanas a mí que iban a morir. El más reciente, el año pasado, esta premonición me ayudó a salvarle la vida. En fin, podría explicar alguna otra anécdota. A esto no le tengo miedo, porque tengo la sensción de que el día que me ronde cerca la muerte, pues lo sabré.

    En fin, ahí va una confesión para que sepas que son muchas las personas que tienen experiencias más allá de lo ‘racional’ o científico.

    En fin, mi ignorancia es muy grande. Y cuanto más aprendo, tanto más grane se hace.

    1. Ese perro podria ser un consejero. En teoria todos podriamos proyectar uno, ya tenga una forma u otra, hable o no hable… es cuestion de saber interpretarlo. Es una tecnica mental, no se donde lo leí, el metodo Silva me parece. El mio es un furby que funciona a pilas.

    1. Pero que dices Mr???

      SI SOIS TODOS

      OS CREEIS QUE ESTAIS DESPIERTOS
      Y NO TENEIS NI PUÑETERA IDEA DE LO QUE ESTÁ PASANDO

      VOSOTROS SEGUID ATIFORRANDO EL CEREBRO DE DOCUMENTALES VARIOS
      QUE ANDA QUE, MENUDO FIN OS ESPERA….

      ESTAIS LOCOS TODOS.

      Ni Deltoya, ni Rafapal, ni Estulín, ni Mucha-Caramein, ni el Club Jehová, ni la ONU, …
      …NADIE, repito, NADIE…
      PODRÁ CAMBIAR EL CURSO DE DESTRUCCIÓN DEL
      SISTEMA MONETARIO-FINANCIERO-MACROECÓNOMICO-COMPRAVENTA.

      nadie.

      …y la imposición del SISTEMA JARDÍN.

      1. Calla idiota y lee mis comentarios, que siempre estoy criticando las gilipolleces de los conspiranóicos.

        A tomar por culo analfabeto.

      2. no si ahora querrás tú ponerte de “mesías”-

        que mal fín vais a tener los ignorantes
        porque la ignorancia NO se salva con ningún dinero, ni mucho ni poco.

        ESTAIS REMATADAMENTE LOCOS

  9. Veo que están legalizadas las armas(españa aumenta un 44% la ventas en el último año)…

    …¿ Y LA MARIHUANA ES ILEGAL?

    En qué planeta viven ustedes???

    De dónde habéis salido vosotros???

  10. Sí, que sí, que sí, Sí…
    …lo que sois: es como han comentado:

    SOIS MUCHA-CARA-MEIN

    y lo que también dicen:

    A DAR Y A TOMAR. no os han petao el culo allá??
    chachipiruli, eh??

    SOIS ESCORIA DEL PLANETA.

  11. Delto

    Junto a Rafapal iba una persona que venía del País Vasco, de Santurce. Hablé con él. Una persona majísima. Estuvo con Rafapal todos los días en Sitges. Y en Plaza Catalunya habló un poco a título individual, diciendo que no representaba a nadie. Era un poco regordote, con perilla. En el vídeo que pusiste en el post anterior, está detrás de la pancarta con camisa rosada de manga corta. Llevaba en la mano izquierda un reloj chapado en oro.

    ¿Tú sabes quién es?

  12. Hombre, lo positivo de esa peña es eso, que hace llegar el tema a mas gente. Luego ya si a la persona le interesa, seguira mirando y quizas llegue a la conclusion de que el estulin es un poco de fachada y fantocherias. Algo asi le pasa con el iker ese.
    Y fijate, luego el tio tiene ahi su ego dolorido, rollo “como osas a no comerme el culo??si soy el puto amo. que jorge javier me pone pastas en la tele.”jjjj.
    “Y sin libroo!”, jjj. Eso es lo mejor.
    Averle dicho “libro no, pero tengo un disco”, jjjjj. “Y las letras son mias”jj.
    Ea, esta guai segun cuentas. Que no to es irse de raveee hombree.
    Aver si nos enteramos de algo que hallan hablao.

    Saludos.

    1. si mambu,fue un dia chachi piruli,memorable,los conspiradores molamos te aseguro,somos de lo mas enrollao q existe en la face de la tierra.
      te dejo algo de info,el tucker pa mi es otro q encontró el chollo del bilderberg pa ganarse la vida,quizas a ti te enrolle,te pongo el enlacillo.(lo q el tio cuenta es mas que predecible,al pan pan y al vino un vaso)
      http://lucasraffablog.wordpress.com/2010/06/06/bilderberg-se-acercaria-la-guerra-a-iran/#more-3218

  13. joder q pena no verte,estuve buscandote un rato,mi intuición me falló,le pregunte a dos tipos pero me dijeron q de micu no tenian nada,q ellos estaban algo más evolucionados jajaja.

  14. Muy buena crónica. Me ha enganchado. Creo que esta movida va a marcar un antes y un después.

    Has descrito a Estulín muy bien. Es un engreído y un egocéntrico. En la manifa del sábado tarde, me quedaban un montón de trípticos con los que me había castigado Rafapal. Así que cuando llegamos a la plaza Sant Jaume, había tanta gente allí que me puse a repartirlos. Y me los quitaban de las manos, porque la gente de la manifa pro Palestina, pues tenían sensibilidad por el tema. Una persona, cuando se lo di, me dijo que gracias y que él ya estaba informado porque seguía a Estulín. Y que le gustaba mucho Estulín y tal y cual.

    En fin, el tío sabe venderse, que es lo único que hace.

    1. De lo que trata es venderse.
      Unos ganan ego, otros dinero, otros las dos cosas, y otros sólo ganan mesías a los que adorar.

    2. Delto, Sergio querido….me ha gustado leer tu crónica…soy muy feliz de haber estado allí y haver conocido a mis hermanos de luz, puesto que bilderbergs son oscuridad, estulin es su voz…y españa está dormida…
      pero nosotros estuvimos allí, nosotros brillemos como lo que somos, guerreros de la luz contra la oscuridad, y tu Sergio…reconócete como uno de ellos porque lo eres y es tan importante cada una de las pekeñas aportaciones de todos nosotros allí…
      que quizás nisikiera nosotros somos conscientes de lo trascendental de que todo esto por fin haya visto la luz, y que no solamente haya visto la luz debido a los secuaces informativos de esta sociedad, o el demonio estulin, sino que entre tanta oscuridad y sueño colectivo….nosotros hemos brillado con la verdad y el amor hacia nuestros hermanos…
      sin importarnos las represalias que puedan tomar ellos, sin importarnos no comer, no descansar, forzando nuestra voz y nuestras fuerzas…
      Sergio, muchas gracias x haber estado allí con nosotros hermano…ten por cuenta, que haber tenido el valor de llevar esa pancarta delante del mundo…Dios, nuestro padre va a recompensártelo como jamás podrías imaginar.

      saludos a todos!!!!!

Responder

