Goldman Sachs vendió acciones de la British Petroleum días antes de la catástrofe

La nefasta Goldman Sachs había vendido en el primer trimestre del año el 44% de sus acciones de la compañía petrolera culpable de la catástrofe ecológica y económica en el Golfo de México.

Aunque ya no sorprende nada en este mundo prácticamente controlado por la élite, esta noticia no puede pasarse por alto. La Goldman Sachs, que tiene plantas en todas partes, había vendido casi la mitad de su participación accionaria en la compañía British Petroleum días antes de la catástrofe que aún continúa en el Golfo de México tras el hundimiento de la plataforma petrolera.

Para darte una idea de lo que significa, GS vendió a buen valor (unos us$600 millones) acciones que poco tiempo después se desvalorizaron en un gran porcentaje (se habla de por encima del 40%). Qué suerte tuvo al elegir justo esos días para vender las acciones, ¿no?

La BP, de la que algunos dicen que podría llegar a cerrar, ya habría perdido casi unos 37 mil millones de dólares, sin contar los miles de millones que significarán la limpieza y otros tantos en juicios.

La noticia: http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/bp-simbolo-imperio-britanico-20100602.html

Aunque podría tratarse de una gigantesca coincidencia, Goldman Sachs, más mafia que banco, beneficiado por la crisis económica, y postrado en los puestos más importantes del gabinete financiero de Estados Unidos, vendió el 43.7 de sus acciones de la empresa British Petroleum (BP) tres semanas antes del derrame petrolero del Golfo de México, lo que significó más de 266 millones de dólares.

3 comentarios sobre “Goldman Sachs vendió acciones de la British Petroleum días antes de la catástrofe

  1. Sigo diciendo que esas manifestaciones, lo único que hacen: es mover dinero.

    ¿Acaso alguno de los que estais ahí, estais GRATUITAMENTE?

    Menudo dineral, ahora con la crisis, tienes que gastar para acudir a la COMUNIDAD AUTONOMA más cara de España(que coincidencia también)

    Esto….es como las huelgas de tractores, salen diciendo que están parados, pero el que tenga que ir desde Cadiz hasta Madrid, menudo gasto: comida, combustible, hoteles, cenas, meriendas, cubatas, putas, coca, speed, canutos, bufff.
    Sí, están bien organizadas estas manifestaciones CON LA IDEA DE QUE DINERO SÍ SE MUEVA.

  2. Aqui teneis un extracto de la declaracion de Daniel Estulin a un periódico, es un desinformador, boca de ellos, el cheque en blanco del que habla me apuesto el cuello a que lo aceptó…

    http://www.laopinioncoruna.es/contraportada/2010/06/01/daniel-estulin-apostaria-duro-mundo/389632.html

    leeros, no tiene desperdicio, habla de que el diablo ha engañado al mundo haciendole creer que no existe…la frase final en la que dice algo asi…como “situviera la respuesta…la venderia como un producto”…
    a mi me ha convencido, y con todo lo que vi de el ayer….le llame desinformador y me miro con una cara de diablo,…

    ahora esta haciendo dice mas de 200 entrevistas de desinformacion, para hacer a la gente el coco un lio…y soltar mentiras como que el zapatero acude a la reunion a intentar salvar el euro…y la reina sofia es invitada selecta pero nunca interviene en sus decisiones…

    ESTULIN DESINFORMADOR SIONISTA…SIERVO DE SATANAS COMO TODOS ELLOS!!!!

    AHORA GENTE ME SUBO PARARRIBA DE NUEVO, CREO QUE ESTA TARDE VIENE ZAPATERO…VOY A INTENTAR CONVENCER A LA GENTE PARA PONERNOS AL MENOS 4 PERSONAS EN TODAS LAS ENTRADAS QUE HAY Y INTENTAR SACAR FOTOS…

    !!!ATENCION!!!!!…CREIAIS QUE BILL GATES VENIA A ESPAÑA A DAR UNAS CONFERENCIAS?????….
    OS EQUIVOCAIS HA VENIDO A LA REUNION…CREO QUE VIENE ESTA TARDE TAMBIEN….Y ESTOY COMPLETAMENTE SEGURA QUE ESTE TIPO HA CREADO EL SISTEMA INFORMATICO QUE VA A CONTROLAR CON EL VERICHIP AL MUNDO ENTERO…

    AMIGOS, ESTO ES MUY GORDO…AYER EN LA MANIFESTACION HABIA PERIODISTAS INFILTRADOS FOTOGRAFIANDONOS A UNO POR UNO DE LOS QUE HABIAMOS ALLI LAS CARAS…YO CUANDO ME FOTOGRAFIÓ MIRE FIJAMENTE AL OBJETIVO, PORQUE NO TENGO MIEDO, AUNQUE VENGAN A POR MI, SE QUE DIOS ESTA CONMIGO Y A NADA TEMO, MENOS A LA MUERTE…

    COMPAÑEROS OS SEGUIRÉ INFORMANDO…ESPERO QUE HAYA GENTE ALLI…PORQUE TODOS SE IBAN A COMER UNA PAELLA A EL VENDRELL…Y SI NO HAY NADIE ENTRARAN EL GATES Y ZP, TRANQUILAMENTE…YO SOLO QUIERO QUE ESCUCHEN DE MI BOCA UNAS PALABRAS DE JESUS, QUE ES REALMENTE AL UNICO A QUIEN TEMEN…Y PORSUPUESTO A DIOS…QUE LOS QUEMARÁ A TODOS CON FUEGO..

    UN ABRAZO FRATERNO HERMANOS!!!!

    1. Sena

      Tienes razón. Cada vez que oigo hablar a Estultín, alucino. No sé qué coño está diciendo este payo. Yo también tengo claro que es un asalariado de los bilder-bordes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s