Este fin de semana todos a Sitges a darles “porculo” a los Bilderberg

Fácil es quedarse en casa con la convicción de que nosotros no podemos hacer nada,pero son pocas las oportunidades que tenemos para mostrarles nuestro rechazo.

Son apenas 100 personas los que tienen a 7 mil millones bajo sus reglas de juego y nadie las ha elegido,nadie les concedió ese poder,son los creadores y promotores del desolador sistema capitalista,creando el dinero deuda,generan las depresiones económicas cuando les interesa,entran dentro de tu casa,imponiendo sutilmente sus ideas, machacando con televisión…pan,vino,circo y fútbol para idiotas que viven en la zona cómoda y se conforman con ser la basura que el sistema te hace creer que eres como humano,un consumidor de sus productos,nos educan para que toda nuestra existencia se limite a producir y consumir.

cuantas mas cosas tengas  y menos trabajes mejor te lo estas montado,así serás la envidia del resto de estúpidos borregos.

Se quedan con el esfuerzo de la gente,con nuestras viviendas,al menos la mitad de nuestro trabajo es para ellos,¿y como lo hacen? “marcando varios dígitos en un ordenador y con tu confianza” ,es la nueva FE , el verdadero poder de los bilderberg,los grandes inquisidores,que están tomando el relevo de la iglesia para apoderarse de la voluntad del pueblo.

Pedazo de discurso de Rafapal,casi hace llorar a los policías

Apoyemos a Sena a Rafa y a todos aquellos despiertos hartos de ser manipulados por una pequeña élite que está planeando como hacer para reducir la población,son eugenistas y no les importamos.

Estos son algunos de los convocados:

La Reina Sofía, que ya estuvo en la edición del año pasado en su país natal, Grecia.

Bernardino León (director general de Presidencia del Gobierno de España, mano derecha de Zapatero; estuvo en 2009).

Alberto Ruíz Gallardón, alcalde de Madrid (estuvo en 2009).

Pedro Solbes, ex ministro de Economía y Hacienda (ya acudió en 2009 cuando aún era ministro).

Miguel Ángel Moratinos, ministro de Asuntos Exteriores.

Ana Patricia Botín, presidenta de Banesto e hija del presidente del Santander, Emilio Botín (estuvo en 2009);
Juan Luis Cebrián, consejero delegado del Grupo Prisa (estuvo en 2009);
Juan María Nin, presidente de La Caixa.

José Entrecanales, presidente de Acciona;
El presidente de la farmecéutica y biotecnológica Novartis, Daniel L. Vasell, nombrado por la revista Time en 2003 como una de las 100 personas más poderosas del mundo.

El presidente de Coca-Cola Internacional, Muhtar Kent.

El jefe de Investigación y Estrategia de Microsoft, Craig J. Mundie.

El presidente de Siemens, Peter Löscher.

El presidente de Maersk Oil, el alemán Thomas Thune.

John Kerr, miembro de la Cámara de los Lores británica y vicepresidente de la empresa petrolera Shell.

Peter Sutherland, vicepresidente de la petrolera BP y de la compañía de inversiones Goldman Sachs International.

Roger Altman, presidente del fondo de inversiones Evercore Parners y ex asesor de los Clinton.

Domenico Siniscalco, vicepresidente de Morgan Stanley International.

Richard Holbrooke, representante especial de Estados Unidos para Afganistán y Pakistán.

Henry Kisskinger, ex secretario de Estado de Estados Unidos y miembro destacado del núcleo de los Bilderberg.

David Rockefeller, famoso banquero norteamericano.

Jean-Claude Trichet, presidente del Banco Central Europeo, y Robert B. Zoellick, del Banco Mundial.

Jame Steinberg, vicesecretario de Estado de Estados Unidos, número 2 de Hilary Clinton.

El director general de la Organización Mundial del Comercio, Pascal Lamy.

El primer ministro y el ministro de Economía de Finlandia, Jykri Katainen
La ministra de Economía de Francia, Christine Lagarde.

El ex secretario general de la OTAN, Jaap Hoop Scheffer.

Paul Wolfowitz, ex director del Banco Mundial y una de las figuras más destacadas del sistema previo el colapso financiero internacional.

Representantes de varias entidades financieras: el presidente de ING, el gobernador del Banco de Italia, etc.

Keith B. Alexander, director de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos.

Josette Sheeran, directora ejecutiva del Programa Mundial de Alimentación de Naciones Unidas
Otros líderes políticos, como la del partido social demócrata de Portugal, Manuela Leite o miembros del Gobierno de Grecia, Suecia o Finlandia.

Los presidentes o directores de medios de comunicación como la radio francesa Europe 1, el periódico Le Nouvel Observateur, los diarios económicos The Economist y The Financial Times, o del Washington Post. Todos prometen cada año “discreción”.

60 comentarios sobre “Este fin de semana todos a Sitges a darles “porculo” a los Bilderberg

  1. Micu…seguiré contando cosas que quiero compartir con vosotros..cosas que a mi me son contadas…
    no pretendo escribir ningun evangelio…ni pretendo convencer a nadie..solo compartir lo ke me está ocurriendo y agrandar mis obras con el padre…compartiendo su palabra y dando testimonio de ella…
    tan solo pretendo esto, …

    estoy muy cansada …no lo acabo de asimilar aun todo lo ke hoy he visto en las personas a las que iba mirando a sus ojos…
    seguiré compartiendo toda la palabra ke reciba con vosotros…y es mi deseo que entendais..

    1. Bueno. Llevo rato leyendo lo que has escrito. No salgo de mi asombro.

      Al tanto estaré de todo lo que vayas escrbibiendo.

      Nada, descansa.

      Un abrazo.

    2. UN GRAN ABRAZO PARA SENA. CREO QUE TE VI. SOS MUY HERMOSA. HERMOSA PERSONA. NO QUIERO NI IMAGINAR LO QUE HAS DE ESTAR LIDIANDO CON TODO ESTO. BELLÍSIMAS PALABRAS. LAS LEERÉ LUEGO EN DETALLE CON MÁS TIEMPO. CUIDATE MUCHO. LA QUEMA DE BRUJAS PUEDE SURGIR EN CUALQUIER MOMENTO. NO TE EXPONGAS.

  2. HOLA DE NUEVO…DELTO, MICU, TANI, LUCIO, AGRAMUNTI, TUESUN, EN FIN…TODOS LOS POSTEADORES DE ESTE BLOG….
    DEBO DECIROS QUE ESTOS 6 DIAS HAN SIDO MAS DE LO QUE MIS PALABRAS SON CAPACES DE EXPRESAR…DI TESTIMONIO DE JESUS DELANTE DE LOS HOMBRES EN LA PRIMERA MANIFESTACION KE HICIMOS CON RAFAPAL, ….ESTO HA SIDO SUFICIENTE YA PARA MI..Y PARA MI AMADO JESUS Y LA FUENTE DIOS QUE BIEN ME LO HAN RECOMPENSADO EN ESTOS DIAS …DIJO JESUS: DE CIERTO OS DIGO QUE EL QUE DE TESTIMONIO DE JESUS DELANTE DE LOS HOMBRES YO DARÉ TESTIMONIO DE ÉL DELANTE DE DIOS…
    LO QUE ME ESTA PASANDO ES TAN MARAVILLOSO QUE NO PUEDO AUN EXPRESARLO EN FORMA ADECUADA…EL PADRE ME ESTA DESCORRIENDO EL VELO PASO A PASO …LLEVO CASI 7 DIAS SIN COMER Y AUNKE NO LO ENTENDAIS AUN LA PALABRA VIVA DE LA ORACION ES EL MAYOR ALIMENTO…AYER CON VICTORIA LA POETISA QUE PORTABA LA PALABRA DE LA SANTA MADRE MARIA A TRAVES DE SUS POEMAS ME HIZO COMPRENDER QUE TAL TRASCENDENTE ES ESTO QUE TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE HAN DADO TESTIMONIO DE LA LUZ ALLI…SE ENCONTRARAN ENTRE SUS ELEGIDOS….
    AHORA SOLO DEBEN RECONOCER Y CONOCER A CRISTO, DAR TESTIMONIO DE QUE CREEN EN EL Y EN EL DIOS UNO Y LA MARCA SE LES OTORGARÁ EN SUS MANO DERECHA…

    SE QUE MUCHOS ME LLAMARAN LOCA, MUCHOS SE HAN REIDO, MOFADO, PERO YA ESO POCO ME PUEDE IMPORTAR DESPUES DE LO QUE HE VIVIDO HOY….
    EL PADRE EMPIEZA A PONER EN MI EL VERDADERO ENTENDIMIENTO, HOY PODIA LLEGAR A VER CLARAMENTE YA EN LOS OJOS DE CADA PERSONA CÚAL ES SU PENA, CUAL ES SU SUFRIMIENTO, ESTA VOZ KE EL PADRE ME DEJA ESCUCHAR ME HA EXPLICADO TANTAS COSAS QUE OS MARAVILLARÍAIS DE ELLAS….
    MAS MUCHOS, SEGUIRAN SIN ENTENDER….
    EL ME HA DICHO…

    Hija tu que tanto me buscas yo te voy a contar que yo resido en todo mas no soy ello, tan solo mi calor a veces acompaña a los hombres, tan solo, aparece en u resquicio de su corazon, sin él quererlo o sin él llamarlo…puedes darte cuenta hija mia lo lejos que estais de poder entenderme…mas te puedo decir que mi comprensión no es necesaria aun en vuestra evolucion terestre, mas ninguno de mis queridos hijos de la creación deben saber, mas a su devido tiempo se les `permitira comprender, la comprensión de mi, solo es transmutable después de unificar cada chispa divina hhabida en mi creación, y aun asi, hjija querida del amla, no se igualaria a mi ni en un ápice de polvo cual desierto mas inabarcable podais imaginar…
    Tanto asi, solo dije la palabra fuente, para que entiendas como principio como manantial de vida como luz..para que asi puedas vislumbrar parte de mi esencia de mota de polvo en mis moradas iconmensurables tal cual yo solo he dejado caer un infimo de mis pozos inacabables, sin principio ni fin, sin tiempo ni espacio sin razon ni conocimiento posible para ti hija mia…deja que te pueda contar que no me conocereis eso es imposible por ahora y tan solo he enviado a alguno de mis hijos fieles en la esencia del amor y abnegación…con el don de la caridad, en los cuales mentira no hallado jamás y por mi entregaron sus cuerpos fisicos tan solo para regocijarse en mi nombre….aun asi hija no entienden mis corderos amados a mi querido hijo enviado a sufrir por mi….pues que podria querer vuestro padre que no dejó reflejado en su obra de amor el fiel cordero a todos vosotros???…porque verlo y no entenderlo???…porque negarlo???…como podriais imaginar que vuestro padre creador quisiera las guerras, el hambre, la enfermedad, la mentira, o la estupidez para sus hijos amados???..¿¿¿Qué padre de los padres de vuestros hijos amados querria eso para un hijo de los suyos???…
    Hija mia, sin comprensión, sin el dolor, ….no podemos entender…por esto recibe el dolor purificador en la vida tal cual yo quiero que tu entiendas a cada paso mas acerca de mi…encuentrame en el dolor…porque poco hallaras en la lisonja y los falsos testimonios de seres que osan conocerme….porque en su interminable ceguedad, no entienden que la lágrima sale del corazon puro cuando al paso de su vida apesadumbrada por la tristeza del doliente….este le brinda cobijo, apoyo y compasión,…este alarga la mano y le reconforta…este sufre tal cual ve sufrir a sus hermanos…este niega tan solo las desdichas que ante los ojos del amor jamas podrá tolerar…tu bien sabes hija que el camino es mi cordero sagrado,santo entre los santos y padre de amor.en luz…el que fue mi espiritu santo en vosotros,.,,,el espiritu que debeis conocer…aquel que os acercara a mi…tan solo llamarme y yo respondere…buscarme tan solo a mi…y yo respondere…Dios no necesita intermediarios…¿¿¿o vosotros de verdad contestaríais si a vuestra puerta vienen a llamar pero preguntan por otro???…porque imploráis imágenes, porqué me investís de nombres banales…porqué me comparais con una montaña, un pájaro o vosotros mismos???…¿¿¿Cómo es posible pensar que tan solo mi aliento os crea tan solo mi alma os protege…tan solo mi camino es el correcto y aun entregais mi poder a una flor???….¿¿¿Cómo es posible hijos mios todo esto ,,, que ocurre sin que yo nada pueda hacer y seguís permitiendo???…hijos mios, en mi infinito amor, para con todos mi ley suprema investi y suprema lo espuesto que yo la creé y tan solo yo…esta ley es inmutable para todos los universos que vosotros almenos llegais de vislumbrar…esta ley esta grabada en vuestras frente y vuestras manos…debeis comprenderla…sabeis en vuestra consciencia cuando mal actuais…sabeis cuando el bien obráis…pero hijos no os dejeis engañar…nada aparte de mi puede ser vuestro padre…lo creado es infimo respecto a la fuente la fuente es el manantial, la fuente es la esencia de vida…esto no forma parte de lo creado tan solo contiene semejanza de él…tan solo es capaz de morar en él si es bienvenido descansa y ve en paz…

    Me ha dicho muchas cosas mas, las cuales os iré contando puesto que yo a vosotros os he elegido ahora para dar testimonio de él…y él Dios y Cristo que son Uno puesto que Cristo nos Creó con el Verbo de su Padre…también quieren ellos que yo os dé testimonio a vosotros…
    Y el que tenga oidos para oir oiga…

    1. ¡Arrea, Sena!

      Yo quería que nos dieses testimonio de lo vivido en Sitges. Y tú nos traes testimonio del Padre.

      Umm

      Una cosa: Cuando dices que estas palabras te han sido reveladas, ¿qué quieres decir exactamente? ¿Te las ha dicho literalmente? Yo no tendría memoria para recordar todo lo que has escrito. O a medida que escribes te lo inspira.

      Explícate en estos detalles. Por favor.

      1. Micu, todas estas palabras empezo a dármelas unas semanas antes de lo de sitges….
        yo no puedo sikiera explicar como él me las dá..pues es su voz …tan solo es esto…lo escrito solo lo veo cuando despues de escribirlo lo leo…
        no puedo por esto darte …como yo recibo todas estas cosas…solo sé ke las quiero compartir con vosotros…

        esto me contó el padre acerca de la creación:

        ..hja veras yo soy eso ke tu viste una vez la divina fuente de poder , cual vela encendida que hace estela de luz a su alreddor..llené el vacio con puntitos de divina chispa de mi interior…depues insuflé, el sostenedor de la fuente en todo lo creado que no se mescla conmigo tansolo sostiene, mantiene y moldea, despues inundé con mis lagrimas de vida nutriente tal cual la esencia que vivifica y apaga mi candor. a continuacion hice el polvo de mis esencias perennes que vuelven a lo que eran, cuando mi esencia de vida vuelve a mi…hija o se y te puedo contar que lo creado tal cual ellos mis hijos amados que se regocijan en mi fueron mi vverbo a imagen de mi, os crearon a vosotros talcual el mundo que habitais, asi os di la chispa divina a todo uno, os ssotiene mi aliento cuan vivifica mis lagrimas nutrientes que son como el molde de mis sentimientos, y el polvo os moldea tal cual asi como habeis de regresar a el cuando a mi regreseis. os hice parte de mi noiguales puesto que cada chispa alberga en mi parte mas o menos de mi poder, asi mis hijos amados no son sencillos de entender porque no son en forma alguna nada de lo creado y solo son forma de semejanza de cada morada en él…asi es…que no me busques mas porque resido en todoo a la vez y parte eres solo dees ser tal cual yo te quiero para mi y solo a mi me buscaste y es por ti ke un hijo a maado mio reside en ti, porque mi aliento no dejé marchar de él cuando lo llamé a venir a mi. busca me dentro, dentro resido, dentro solo existe mi fuente de poder, es alli donde te quiero a ti, y te llamado y tu respuesta es.

      2. ¡Madre mía, Sena!

        Vaya velocidad que me llevas. Como sigas así, vas a acabar escribiendo otro Evangelio. El Evangelio de Sena.

        ¿Me estás diciendo que entras en trance? ¿Escribes de manera automática?

        Me estás dejando de piedra.

        No sé qué decirte. No me río. No.

  3. HOLA A TODOS …ESTOY DE NUEVO AQUI…QUERIA COLGAR UN VIDEO QUE ACABO DE VER DE TVE Y NO ME DEJA…SON LAS NOTICIAS DEL 3 DE JUNIO…
    PORFAVOR BUSCARLO…
    Y ESCUCHAR ATENTAMENTE LO QUE DICE DANIEL ESTULIN
    YO CUANDO HE OIDO SUS PALABRAS HE VISTO AL DEMONIO SATANICO QUE HAY EN EL…
    GRACIAS A DIOS…DESPUES HABLA DIDAC…QUE ES UNA GRAN LUCECITA DE LUZ…Y EN LOS TAN SOLO 2 SEGUNDOS QUE LE HAN PUESTO EXPLICA LA GRAN VERDAD DE LO QUE SON EL CLUB BILDERBERG….
    SI HAY ALGO QUE ME LLEVO DE AHI…ES QUE LE DIJE A DANIEL ESTULIN QUE LES DIJESE A SUS AMIGUITOS QUE CUANDO VUELVA EL QUE TIENE QUE VENIR….ARDERAN ETERNAMENTE….ME DIJO …YO NO TE CONOZCO…Y LE DIJE….PUES YO A TI SI…LE DIJE Y TU YA SABES LO QUE ES ESTO VERDAD???….Y LE HICE LA SEÑAL DE LOS CUERNOS DEL MALIGNO…Y ENTENDIÓ Y SE FUE…Y CUANDO SE CERRABA LA PUERTA LE DIJE…
    DILES QUE YA VUELVE…
    TAN SOLO PIDO A DIOS QUE ESE TESTIMONIO DE JESUS QUE LE DI A ESE SIERVO DE SATAN…LLEGUE A OIDOS DE LOS DEMONIOS BILDERBERG…Y SE QUE LES HA LLEGADO.

  4. Lucio y Salvi

    En serio. No me gustan las escrituras de ningún tipo. Por mucho que vengáis con libros de Venus o de culaquier lugar. El fin es el mismo:

    DECIR A LA GENTE LO QUE TIENE QUE PENSAR

    No.

    El Universo se ha construido sin libros.

  5. Salvi

    Para mí, judíos, cristianos y musulmanes es exactamente lo mismo: MENTIRAS QUE SIRVEN PARA ESCLAVIZAR LA MENTE.

    Una persona se hace creyente y, ¡venga!, ya tenemos patente de corso bajo el paraguas de un Dios-Yahve-Alá, cometer todo tipo de tropelías.

    Religiones=hombre oprimido

    Cuando una persona no sabe que hacer con su vida porque la LIBERTAD le abruma, pues se hace de una religión y listos. Te compras el libro de turno (Biblia, Corán, etc) y ya NO TIENES QUE PENSAR. Ya lo hacen por ti.

    A la mierda con todas las religiones.

    Inventos hechos a medida de los esclavos.

    Antes estaba el Faraón y ahora el Dios.

  6. Por tu descripción, las criaturas de metal deberían de ser fáciles de derrotar. Pero primero, tienes que dominar a la tormenta.

    Detrás de mí, en el refugio, hay un tótem. Cuando estés , céntrate en él y la tormenta vendrá. Debes vencer a la tormenta y, al hacerlo, absorber su esencia.

    Si alguien más está alrededor, bastará con que todos os unáis para vencerla. Vuelve a verme después, .
    Recompensas
    Recibirás: 4 70
    Ganancias
    Cuando completes esta misión ganarás:

    *
    20.100 experiencia (o un compensación de 2 40 si tienes nivel 80)
    *
    250 reputación con Los taunka

  7. Para mi estuvo bien. Yo tambien huviera ido si estuviese cerca o tuviera el dinero como para viajar hasta allá. Y Sena infiltrada o no, estaba allí, con su presencia. Podría haber estado en el spa o haciendo compras o cocinando pastelitos. Pero no, estaba allí, sin intereses personales más que la preocupación por sus congéneres. Una actitud loable.

    1. A ver si Sena se conecta y nos hace un artículo. Tendrá muchas cosas que explicar. Y tiene más valor que la mayoría. Decirle en la cara a Estupidín que es un ‘desinformador’ es ser muy grande.

      Sena! Ponte a escribir largo, que queremos saber todos los detalles.

      1. si,micu,el estulin se fue achantado del bar donde estabamos comiendo,en breve haré un post sobre lo divertido que fue el dia,es un hijo de satan ese tio en toda regla,sena estará de merecido descanso.
        q pena q no nos hayamos reconocido en plaza cataluña,yo estaba llevando la pancarta,era el del medio con la gorra,y sena andaba por detras.

      2. Delto

        Esta semana revelaré la película que hice. Y cuando tenga hecho un montaje a ver si la paso a vídeo y la subo… Aunque para mí el deleite es proyectarlo en la pantalla y oír el ronroneo del proyector. Eso sí, la peli es muda y en blanco y negro.

        (;-D)

        Los bilder-bordes están descolocados. He leído que a la Reina Sofía le han preguntado (en TVE, en directo, en la final de Roland Garros) si venía de la reunión del Culub Bilder-bordes en Sitges. Jajaja. Y la muy… (no se puede insultar a la monarquía) ha dicho que no, que venía de Barcelona.

        Pongan un adjetivo. La Reina Sofía es una…

  8. ¡Bueno, Nube!

    Se ha ganado mucho. Creo que jamás se ha dado una cobertura mediática tan grande al Club Bilderberg.

    Yo no sé si tienen tanto poder como se dice. Pero lo que sí tengo claro es que no son trigo limpio.

    De hecho, son basura social. Son ladrones de alcurnia que no van a prisión ni que la hagan gorda. Antes irá a prisión un padre de familia que ha perdido el trabajo y roba par alimentar a su familia.

    500 FAMILIAS DE MEDIA CADA DÍA EN ESPAÑA DEJAN DE PAGAR LA HIPOTECA.

    Lo leí publicado en El País de hace 2 días.

    Y aumenta el número de suicidios entre padres de familia. Entre la clase trabajadora. En la ciudad donde vivo es un drama.

    Y de mientras, estos burgueses protegidos por un resorte policial que pagamos todos.

    ¿Cómo se entiende que un club que no existe, que no se sabe quíen va, ni de qué hablan tenga esa protección policial?

    Que se paguen los sicarios.

    Un vergüenza.

    1. Micu: ¿Y en mi país entonces que hubo 30.000 desaparecids oficiales en la época de los gobiernos militares y eran secuestradso de sus hogares por la policía?

      yo estoy a favor de la revolució armada de los pueblos. Estoy harta!!!! Siento una impotencia tal!!!

    2. 250 personas por una cosa asi, en españa, con lo bien que se esta viendo el jurbo o sentado delante del ordenador escribiendo en un foro (hola!) opinando que son un puñado de gentuzas los que se han juntado solo para molar… A mi me parece bastante gente.
      Hombre, janamontana hubiera atraido a mas, donde va a parar.

  9. Nube

    Éramos 250 almas en medio de la Plaza Catalunya. Poquitas personas. Ya me dirás qué quieres conseguir con eso.

    El grupo era muy heterogéneo. Estaba Rafapal, los de la Xarxa del Montseny, uno que hablaba del timo del sida, los de Zeitgeist, etc. Todo el mundo iba con sus ideas, como vendedores de mercachifles.

    Nadie habló de lagartos, ovnis, new age, ni cosas semejantes. El tema era claro: denunciar un grupo de personas que oficialmente no existe, pero que se reúnen a puerta cerrada con algunas de las personas más poderosas del planeta.

    Para mí fue algo festivo. Y eso es lo que gané. Me lo pasé bien. Y me hice unas filmaciones con una de mis cámaras de Super 8 que hacía tiempo que no sacaba a pasear. Así que he ganado un montón de película que tengo que revelar.

    ¡Ay! El gusto por lo analógico. Como amo el material sensible, para retratar almas sensibles.

    (X-D)

  10. ¡Hola, nens i nenes!

    Pues nada. Esta tarde me he plantado en la Plaza Catalunya de Barcelona a las 17 horas de la tarde. He conocido a Rafapal y a otra magníficas personas. Hemos pasado mucho calor. Y he oído una magníficas palabras de un motón de personas. El grupo era heterogéneo. Pero lo importante se ha dicho.

    Luego hemos desfilado detrás de una manifestación por la causa Palestina. Hemos idoa hasta la Plaza Sant Jaume para terminar.

    Nuestros gritos eran los más profundos.

    1. Y a parte de conseguir que estos energumenos se hagan la foto, vídeo en este caso, y proclamen su discurso sensiblero y populista ¿ habéis conseguido algo?.

      Cuidado con los gurús charlatanes, pregúntate que persiguen realmente.

      1. Aparte de no tragar al del megáfono, que es lo que no te cuadra del contenido del discurso nube? que es sensiblero y populista?
        Pregunto por que se y entiendo lo que dices y por qué, pero me cuesta verlo tan claro. Al igual que supongo a ti te será imposible contemplar que lo que dice este tipo sea sincero y tenga algo de sentido. De las pretensiones personales no puedo hablar ya que no conozco a quienes estaran allí.
        Con este señor, como con todo, hay cosas que coincido y otras no tanto. Estoy muy de acuerdo en que lamer culos no mola y el que busque un gurú es por que continua buscandose a si mismo. Unos se encuentran antes y otros despues, cada uno a su forma.
        Salto un poco, por que de haber estado mas cerca del sitio, hubiera ido a ver que podia sacar en claro, a ver el ambiente, a ver que tengo yo que decir o hacer alli, a ver si tengo algo que compartir o aprender. Igual que si algo no me pareciera bien, a ver si son unos falsos gurues comecabezas…etc.
        A estar y verlo por mi, por que me mola el rollo.
        Y si por estar por alli en la “foto” eso me convierte en un energúmeno a ojos de unos señores a los que le parece fatal que unas personas se reunan a decir sus movidas, pues mira, no se.
        Por eso pregunto.
        Me parece que al igual que hay gente que mezcla movidas en un sentido, a vosotros (a todos se les puede cortar por algun sitio), os salta el chivato muchas veces a las buenas, por que si. Yo odio eso, tener que saltar por que si. En mi pueblo a eso se le llama bacinear (ver ejemplo mas abajo).
        Por eso cae mal el Rafapal, habla, critica, opina, habla y no para de hablar. Eso lo hace un punto perfecto para descargar lo que sea. Para unos igual es el guru de las verdades, y para otros la representación de todas las gilipolleces que les cuesta tragar, que pal caso es lo mismo.

        MR Enlace permanente
        4 Junio 2010 4:05

        Otra vez Sergio y su carencia absoluta de criterio. Esto ni la prensa más amarillista.
        Sena no se ha infiltrado en ninguna parte, sólo está en los alrededores, como si voy yo paseándome por la zona hasta que un Mosso me dice que dé media vuelta.

        De verdad que lo vuestro es surrealista. Dentro de vuestras cabezas debéis de tener una imaginación que, como demostráis a diario, es enfermiza.
        Responder

        *
        deltoyax Enlace permanente*
        4 Junio 2010 8:21

        mr no seas tan rancio tio,que era una pequeña broma,fijate,esta etiquetado en humor.
        Responder
        o
        MR Enlace permanente
        4 Junio 2010 8:25

        Ok, siento la confusión.

        Y eso tooo, eso es tootoo……..

      2. Algo de material para el estudio. Aunque supongo que no hará falta, y que la conclusión de que es un fantoche a todas luces es solida. Ojo, que no pregunto por el tipo en si, si no por lo que dice. A los que les da dolores de cabeza que lo dejen.

    2. Yo entiendo que quizás en el contexto no tenga gran repercución. Y que no se logre nada como dice Nube. Pero que importante es que aquellos humanos que están de acuerdo y piensan y ven, hallan comenzado a unirse, a encontrarse y “ligarse” entre sí. Es como el comienzo de una nueva nación que no tiene fronteras. La de todos los seres que desean paz, igualdad y hermandad entre los pueblos de todas las regiones del planeta con todas las especies del planeta de seres vivientes. viviendo en absoluta armonía. No pierdan ese contacto. Sigan encontrandose, fomenten las amistades de esta naturaleza y cuentenlo para que otros se animen!!!!! Les mando grandes cariños desde Argentina para todos ustedes!!!! No conozco a Rafapal pero al fín veo a un lider positivo, sin arrogancia y del lado de la gente.

  11. Ánimo Sergio!!! Entendedlo cariños, es su blog, y se dicen muchas cosas, pero siempre hay que ir con respeto… Tratad a los demás como os gustarian que os trataran…Besos

  12. Igual viendolo todo en conjunto se puede sacar algo.
    Lo digo por los post esos.
    Ahora,mucho mensaje de antidogma y farfolladas diversas,pero la soberbia que desprenden apesta a.. no se, ¿años luz?. Y cuando opinan en primera persona mas aun.
    Digo lo mismo, haced un blog un pdf o algo, que seguro triunfa. Algun “fan” habra por ahí.
    Por cierto, este es de los vuestros?

    A mi me cae guai, lo digo enserio .Este si representa. Al menos te enteras de lo que cuenta, te guste mas o menos lo que dice.
    Saludos.

  13. Me tomé el trabajo de bajar el video completo de arriba, y digo trabajo porque tengo una intrnet re lenta. la verdad es que a mi tambien se me llenaron los ojos de lágrimas. Eso no fue un discurso, fue del corazón. Siento la misma impotencia que todos vosotros. En mi país nuestra presidenta pagó parte de la deuda externa con fondos del banco Nación. Deuda adquirida durante gobiernos de facto. Es decir que son ilegales. ¿Por qué pagar una deuda que otros contrajeron si el pueblo no los había votado? Pero todos están muy entretenidos con el maldito mundial de futbol, pueblos adormecidos, esclavos por siglos. Tenemos los gobiernos que nos merecemos por imbésiles. Ellos tendrán las armas, pero nosotros somos millones.
    ¿¿¿¿Cuántos había allí???? ¡¡¡solo un puñado!!!! El resto en casa idiotizados viendo la tv, teniendo sexo, o quizá qué…

    Qué tristeza… Qué tristeza…

  14. Hola Klatu,

    me llamo Jose Miguel (Pote) Galvaez y soy el rey de las tostadas con mantequilla.
    Me gustaría llevar mis tostadas a otros planetas y luego allí untarlas con mantequilla y venderlas. ¿Qué le parece la idea? Como verá soy muy astuto.

    1. Rafapal será un ‘payaso’ como tú dices. Estará equivocado y le cuelan un montón de cosas. Él vive en su mundo de ovnis…

      Pero se le ve feliz y contento.

      Y te digo que es 1000 veces más humano que cualquier otra persona que coge un megáfono. Y me refiero a títeres oficiales de todo pelaje, representantes políticos, sindicales, económicos.

      Admiro su manera de obrar. Sin hacer daño y con buen rollo.

      1. Ya eras un INDOCUMENTAO antes del accidente al caso, amigo Rafapal Estulín Deltoya Mucha-Caramein, lo que pasa es que no VES.

        Cuando quemes todo el dinero que te dá la Corporación de Atlantis, por las visitas a tu web, a lo mejor, ojito!, a lo mejor te “integras” en la Nación del Arco Iris.(No soy yo el que te va a meter ahí, sino debes ser tú solito)

        Esto va pa tí y pa tos tus colegas del club o del no club.

    2. Por un momento ha sido como en Braveheart pero han faltado cojones y algun que otro mosso sensiblero ahí dejando la placa y uniendose a Rafapal. Yo me llevaria otro megafono con la banda sonora de Braveheart y la pondria junto con el discurso de Rafapal para dar como mas emotividad ¿no? Que tio Rafapal coño, que tio! Solo le falta no creerselo todo para poder creernoslo.

      Que idea, voy a editar un video con la banda sonora de braveheart de fondo. 😄

  15. digo, ¿No? Con tantos terroristas por ahí, no hay ninguno que tenga ganas de arrimarse a poner una… Bummmmmm!!!!! Y no digo la palabra x que dicen que hay rastredores en internet que buscan la convinación de ambos términos para descubrir accioes de esta naturaleza… Y chau, adios club… No es algo tan difícil… Si me quedara cerca y álguien me hiciera el aguante yo iría… Ya no hay héroes… Ni nadie que nos arme la bummmmmm!!!!!!!!

    1. Agua. La inmolación o entrega de tu vida por este grupo de sátrapas no serviria de nada. Al momento, nacerían otros substitutos, pues es el sistema en el que vivimos que los crea. Es asi de sencillo. El sistema crea espacios para que se creen grupos en la sombra con ganas de dominar. ¿Crees que si se ponen a ello los policías, juesces y se hacen leyes no se podría eliminar un montón de toda la basura corrupta?

      Vales un millón de veces más vivo para mantener esa llama pequeñita de una vela humilde a la que llaman libertad.

      1. Si, de seguro que tienes toda la razón. Lo que no entiendo es sobre qué discuten acá. Me molesta, me siento afuera. Y nadie se molesta en explicarme nada. Odio cuando hablan como que todos sabemos de qué se trata. si esto es un espacio abierto, se debería tener un poco de consideración por las personas que participamos.

  16. Sitges. Mi segunda morada. Tengo familia allí y cuentan que hay cantidad de VIP´s. Es curioso la última reunión del Bilderberg fue en Grecia y ……

  17. joder klatu,lucio y demas nicks, Que gran paciencia tengo contigo¡¡¡¡
    pon un par de comentarios por post o te corto el grifo,me tienes hasta las pelotas sinceramente,no haces mas q confundir a la gente,si tienes tanto q contar,monta un blog,pero a partir de lunes o hablas sobre la noticia del articulo o vas al spam.
    ya te dije hac tiempo q dos historias de arcturianos de als tuyas te las consiento y pasaste de mi,a partir del lunes o cumples o te envio al spam todo.

Responder

