Los cropcircles de esta temporada son todos falsos

Cierto que hice un post reciente haciéndome eco sobre los recientes agrogramas aparecidos cerca de stonehenge,ahora debo alertaros que todos son creados por humanos,me dejé llevar mas por la ilusión que por la razón,a los dos días corregí mi error,quizás demasiado tarde,precipitado,tenia que haberme preocupado más en observar los claros detalles que muestran infinidad de fallos en su realización antes de aceptarlos por creaciones extraterrestres,había en ellos algo que no me acababa de convencer,”ni me sorprendian ni me emocionaban”,lo que me llevó a fijarme mejor y hoy puedo afirmar tajantemente que los cropcircles originales que invitan al despertar de la nueva era que comenzará sobre el 2012,están siendo saboteados por copias baratas,creadas por un grupo de gente con fines illuminatis de confusión,como muestra el cropcircle de la pirámide con el ojo.

Una experta aficionada a este fenómeno después de visitar el terreno donde fueron creados llegó a la misma conclusión que yo….

Janet Ossebaard biofísica,especialista en Crop circles asegura que no son originales.(entrevista aquí)

Lleva desde 1994 investigando el fenómeno,sin duda,es toda una experta.

El año pasado en la formación de maíz en Uffignton, me encontré con un sin número de plantas quebradas así. Sin embargo, he encontrado suficientes anomalías biofísicas hay que asumir que la formación no es autentica, la energía no se ha ajustado correctamente a las plantas de maíz.

En este caso que nos ocupa en Stonehenge, llegué a la conclusión de que esta formación fue hecha por el hombre, probablemente por un amplio equipo de al menos 20 personas. Habían tratado de crear el efecto cesta tejida en el interior de dos círculos .En sí mismo, el diseño es bonito y desde el aire parece bien interpretada.Sin embargo, en el suelo , el diseño no es original, es una copia.

Fijaros en el corte del trigo,a bocados,cuando los nodos de las plantas  son realizados con ingeniería extraterrestre aparecen doblados por el campo magnético,como si usaran un microondas.

En los originales el tallo no se rompe,es aplastado por una fuerza electromagnética (científicamente demostrado) como podéis ver en la siguiente fotografía.

Todos los aparecidos esta temporada son falsos….sin calidad,son muy pequeños,de diseño sencillo,nada espectaculares,de poca profundidad,el ancho de las lineas no guardan simetría,tienen numerosos fallos en el corte de las lineas y lo más impactante,en uno de ellos aparece la imagen de una cutrepirámide illuminati con el ojo de orus,igual que en el billete del dolar.

Acontinuación pongo fotos de los verdaderos cropcircles,de algunos que aparecieron el año pasado,fijaros en la gran diferencia entre unos y otros,la belleza,las formas,el tamaño,la dificultad y la perfección son incuestionables.

Si aun teneis dudas,volver a compararlos con los cropcircles aparecidos este año y comprobareis definitivamente la gran diferencia,entre los falsos y los originales.

26 comentarios sobre “Los cropcircles de esta temporada son todos falsos

  1. Buenas a todos, estuve leyendo unos libros canalizados por Franca Canónico, a los que llegué por algún foro en los que a veces caigo, sinceramente, como a este, los libros denominados EL SER UNO, nos cuentan la historia del universo y una historia de la tierra que no se me pasó por la imaginación nunca, pues en resumen, somos extraterrestres y hemos venido hace 600 millones de años a la tierra para poblarla y sobre todo sanarla, ese era nuestro principal objetivo que se nos ha olvidado por la distorción electromagnética del planeta y la gravedad, estamos tan encimismados con nuestros quehaceres y tan imnotizados con las cosas de la tierra que hace mucho olvidamos quienes éramos y con que fin venimos, en el proceso de olvido algunos de nosotros decidieron entrarse en las profundidades de la tierra, y así evitar las distorciones externas, ellos se han recuperado y recordado quienes somos y nos han estado ayudando durante todo este tiempo, nos dicen que hemos llegado a crear grandes civilizaciones como Lemuria y Atlántida, pero que hemos fracasado al caer nuevamente en el virus que nos aqueja llamado ambición, un virus que no existe en el universo, y que debe ser transmutado para que no contagie otros planetas, por lo cual todos estamos en cuarentena por orden de la Confederación Galáctica, hasta que trasmutemos dicho virus, y ese objetivo se va cumplir a partir del 2014, incio de la gran alineación cósmica, que va permitir al planeta y a nosotros un cambio tan importante a nivel físico y psíquico que vamos a poder recuperar nuestra memoria universal, y como todo cambio va ser traumático, desde ese año y por 200 años vamos a sufrir grandes transformaciones que nos vana permitir una gran evolución del ser humano y del planeta. Y que tiene que ver todo esto con los Crop Circles, como ellos dicen estamos en cuarentena y nadie puede salir del planeta y tampoco pueden entrar, y los ovnis que vemos son naves de los seres que están dentro de la tierra, y los Crop Circles es una forma de darnos el conocimiento universal y una forma de comunicarse con nosotros, en sus libros dicen como los hacen de tal manera que no dañan las cosechas, y también nos dicen que debemos hacer con ellos.
    Si desean saber más al respecto, les recomiendo escuchar o bajar los libros en el siguiente link:
    http://www.elserunolibros.com.br/site/audiolibro-los-arcanos-de-thoth/

  2. hola,en un dvd de ufologia, he encontrado un fallo. se titula “mirlo rojo” de j.j.benitez.resulta que en dicho d.v.d sengun cuentan hay tres filas de diez obeliscos en la luna. y son tres filas de a once,o sea treinta y tres,obeliscos,como vetebras.

  3. hola compañeros!!!!…sigo aki en Sitges, ahora acabo de llegar al hotel ke llevaba 2 dias sin dormir, hemos pasado la noche en vela porke se filtró ke entrarían de madrugada…era mentira…despues esta mañana, hacen el paripé acordonan la zona la llenan de mossos…y de mientras estos ricos-satánicos-hijosdputa…han entrado seguro x otro lado…
    Como vino mi pariento conmigo a pasar estos 2 dias, intentamos entrar por todos lados con el 4×4, por caminos de tierra, pero nada, hay peña ke consiguieron llegar a la zona de golf, pero está plagado de mossos…y de helicopteros que sobrevuelan alrededor de la montaña y por todos lados…

    ahora estoy reventada pero aguantaré hasta la noche, ke hoy duermo en el hotel, el pariente se ha subido y me kedo aki, tengo todos los 20- 30 que somos esperándome en la pza l esglesia….esto es demasiaooo…todos los medios de comunicacion han estado hoy aki…todas las radios, periódicos…es algo increible…lo kieren contar ya y crear caos social, estoy segura..

    en fin, os seguiré informando…mañana no se ke haran esta peña, pero amos que ya vamos x libre porke los ke somos ya no estamos pa historias de programaciones y chorradas…
    y a ver si es verdad y aparece el Rafapal…porque VAYA TELA!!!!…

    bueno espero ke sigáis de coña un abrazo!!!

  4. no sera acaso que esas “imitaciones” es la forma de comunicarse de aki hcia el espacio???
    yo veo alcones piramides ojos eso es illuminati! no sera una advertencia pa q no jodan por aca por q aca gobiernan ellos??
    la verdad estoy perdida si alguien me puede explicar bien eso de los draconianos reptialiano y roganizaciones illuminatis etc porq ue segun lei que el slabon perdido radica en q los reptilianos cojeron al mono el ser mas desarrollado en la tierra y crearon esclaavos osea nosotros… desde egipto y mas alla entonces los mayas y su arkitectura tan parecida piramides serpeitnes y cosas asi??? cual es la verdad???!! ahh y los sumerios?? I need to clear up my mind…

  5. Hola soy Pote Galvaez, el rey de las tostadas con mantequilla. Solo quería felicitarles por este maravilloso blog de alta conspiración.

  6. No sé qué significa para ti la palabra “comprobado” pero la sueles usar sin sentido.
    Es como cuando estábamos en el Juicy el año pasado y estabas explicando esa chorrada de que la tierra es hueca y que si se iba andando hacía el norte o sur podías seguir andando por su interior “invertido”, en esa suelta de tonterías comentaste “sí sí, los nazis lo comprobaron”.

    De verdad Sergio que no tienes criterio.

  7. Este año hay crisis en la Tierra. Y no se paga bien la jornada de ‘crop circle’. Así que imagino que habrá huelga de entidades extraterrestres.

    To está mu malamente.

    1. A parte de esta señora, que merece todos mis respetos, se encuentran en la zona expertos de todo el mundo. Las conclusiones son variadas y en todos los sentidos. El cuarto cropcircle presenta la formula de Euler con un codigo binario, entre varias formulas más. Quien sea el autor dispone de referencias sobre varias disciplinas muy complicadas. No me imagino a todo el M.I.T. reformulando con lenguale binario y fractal mensajes en símbolos en los campos de Inglaterra y si no son ellos, quién aplica altos conocimientos matemáticos a los sembrados? Y lo de poner en una figura a “pi” con 10 decimales como ya hemos visto tampoco es de bromistas o pandilleros. El tema es serio y las interpretaciones numerosas.

      1. Que vaaaaaaa, coincidencias, potra que dicen en mi tierra. Son un par de hooligans que se aburren despues de la liga y se van a mear a los campos de trigo.

  8. -NO COBRAREIS MÁS IMPUESTOS
    -NO COBRAREIS MÁS MULTAS
    -PASAMOS DE VOSOTROS, IGUAL IGUAL QUE PASAMOS DE COMER MIERDA.
    -VUESTRO AMOR POR EL PODER, A NOSOTROS NOS DA REPUGNANCIA.
    -NI SIQUIERA SABEIS LO QUE ES EL PODER.

    ESTAIS COMPLETAMENTE PERDIDOS

    LOS MAYAS PODEMOS AYUDAROS.

    Fdo: Los Asesinos de Dragones

      1. antares
        ese cropcircle precisamente es falso,tiene varios errores y no da buen rollo.Te aseguro q es falso.Una pena pq habian comenzado a surgir crops bonitos de los originales,estos que se dedican a copiarlos cada vez se los trabajan mejor,pero es imposible por mucho que se esfuercen imitar a los verdaderos con la tecnología humana,siempre dejan imperfecciones, ademas de no cortar el trigo de la misma forma.

      2. Mirá, después que lo puse me volví a ver la fecha en que fue hecho y me resultó sospechoso que sea tan reciente… Si fuera real, hubiese sido con bastante más antelación… Creí que sería anterior a la fecha en que se conoció oficialmente la visita del cometa… Bueno, que pena. Es lamentable que existan personas que desvirtuen así y confundan con la información… Gracias por avisar…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s