La ONUnaki no condena el asesinato israelí.Se avecinan tiempos de guerra

Después del salvaje acto criminal contra una flota de barcos con ayuda humanitaria para Gaza y todo el pueblo palestino ha quedado bien claro quien manda en la ONU y en Estados Unidos,ambos no condenan al ejercito israelí,como no podía ser de otra manera.

Pues si,es él nuevamente,el maldito Dinero en manos de sionistas asesinos, los mayores usureros de la historia,ellos controlan la banca mundial,el dinero, las finanzas y los medios de comunicación.

El edificio de la ONU se asienta en un solar regalado por la familia judía Rockefeller

Israelitas como el linaje familiar de banqueros “Rotschild” ,como el poderoso “J.P Morgan” que controla el sector financiero de Wall Street,el famoso estafador piramidal “Bernard Madoff” o la familia “Rockefeller” propietarios de la agencia Reuters y que regalaron el solar de New York donde se asienta la ONUnaki que logicamente no condena el atentado israelí.

Desde hace algunos años, el sionismo se esconde detrás de una religión maravillosa, el judaísmo.

Los empujaron al holocausto, les generaron un tremendo sufrimiento, los marcaron de por vida. Se escondieron detrás de la gran desgracia judía para afianzar su dominación y codicia.LA GRAN INDUSTRIA DEL HOLOCAUSTO.

Lograron perpetrar actos de terror y posicionamiento económico. ¿Quién podría decirles algo a quienes pasaron tantas desgracias?. Pero no fueron los sionistas los que sufrieron, fueron autores intelectuales de las desgracias sufridas por los judíos. Se hacen pasar por víctimas para no tener obstáculos en su objetivo de perpetrar actos siniestros. Sin embargo, es tiempo de aclarar las cosas.

Son banqueros, especuladores, capitalistas extremos que se apoderan del mundo. Generan guerras, financian a todos los bandos, incurren en falsedad, desintegran esperanzas, destruyen naciones y ganan volviéndolas a reconstruir.

Jodios usureros


Es el sionismo escondido detrás de una maravillosa religión, de un pueblo fascinante, el judío. De su sangre desciende nuestro señor Jesús Cristo. Pero esto poco importa al sionismo, ellos manejan hoy la economía del mundo, estafan, quiebran naciones y reciben ganancias extraordinarias. No hay quien los enfrente porque se infiltraron en los paises y ejercitos más poderosos del planeta.

Se avecina una guerra sionista contra el mundo árabe,Irán y Siria son sus principales objetivos ,Estados Unidos apoyará a Israel,el show mediático del enriquecimiento de Uranio por parte Iraní,será la excusa que utilizarán para aliarse con los judíos a matar musulmanes.

Recordemos lo que dijo El títere Obama  poco antes de ser elegido en su bautismo de fuego en el AIPAC, feudo del lobby sionista en los Estados Unidos de América

“El apoyo a Israel en este país va más allá de los partidos”, “como presidente, nunca comprometeré lo que afecte a la seguridad de Israel”, “nuestra alianza está basada en intereses y valores compartidos”, “mi firme compromiso en asegurar que el vínculo entre los EEUU  e Israel es inquebrantable hoy, es inquebrantable mañana, inquebrantable para siempre”

En pocas horas un barco irlandés con ayuda humanitaria intentará llegar a Gaza. Los israelíes anuncian que lo impedirán.

Rachel Corrie fue una activista estadounidense pro palestina que murió hace siete años aplastada por una excavadora militar israelí. Ahora, un barco bautizado con su mismo nombre vuelve a desafiar a las autoridades de este país.

Cuando todavía continúan las reacciones por el operativo israelí contra la “Flota de la Libertad” en el que al menos nueve activistas murieron, el “Rachel Corrie”, con bandera irlandesa y un cargamento de ayuda humanitaria a bordo, tiene previsto acercarse a Gaza, en un nuevo envite al bloqueo.

El “Rachel Corrie” iba a liderar la flotilla hacia la Franja que el lunes sufrió el abordaje de los comandos de Israel, pero problemas técnicos los otros barcos lo dejaron rezagado.

Según declaraciones de funcionarios israelíes, este buque correrá la misma suerte que los anteriores.

No permitiremos que ningún barco llegue a Gaza y provea lo que se ha convertido en una base terrorista que amenaza el corazón de Israel”, advirtió el viceministro de Defensa de Israel, Matan Vilnai.

La guapa activista Rachell Corrie asesinada por los Israelitas

El barco sigue su rumbo,recemos esta noche por sus tripulantes


Un teniente del ejército israelí dijo a la radio que también se abordará este barco.Vamos a estar listos para “Rachel Corrie”, dijo el teniente.

25 comentarios sobre “La ONUnaki no condena el asesinato israelí.Se avecinan tiempos de guerra

  1. EEUU votó en contra: Consejo de Derechos Humanos adopta resolución contra Israel
    http://www.aporrea.org/internacionales/n158504.html

    El Consejo aprobó la resolución titulada “Graves Ataques por parte de las Fuerzas Israelíes contra la Flotilla humanitaria” por 32 votos a favor, 3 en contra (Estados Unidos, Holanda e Italia) y 9 abstenciones (Bélgica, Burkina Faso, Corea del Sur, Eslovaquia, Francia, Gran Bretaña, Hungría, Japón, y Ucrania).

  2. http://www.lasextanoticias.com/videos/ver/sitges_decide_el_futuro_mundial/270542

    Hola a todos, aqui estoy en Sitges, tengo que decir que ha sido una vergüenza…como mucho hemos llegado a ser 20 personas, y aqui no hay ningun pez gordo de la conspiracion por ningun lado, ni Estulin, ni Rafapal, ni el Tucker…en fin…esta tia de la sexta nos ha hecho entrevistas a casi todos y solo ha sacado a un compañero 2 segundos…vaya tela!!!!…a mi sabia que no me sacaría…se ve que no le ha gustado mucho todo lo que he soltado…
    a pesar de todo, el reportaje esta muy bien…

    Bueno, dicen que llegan todos esta noche de madrugada sobre las 3-4…nose cuantos quedaremos x aki…nose si los mossos nos echarán…pero yo aki me quedo…

    Espero informaros mañana, saludos gente !!!! RESISTENCIA NWO!!!!

    1. q bueno sena,estos de la sexta sonlos progres modernos,siempre criticando a los demás q no son como ellos,son de esos q hablan de igualdad derechos sociales y se reunen para ir a jugar al paddel y coleccionan los trajes ensangrentados de Jose Tomas en su casa con jacuzy.
      el viernes por la tarde ire con mi mujer y el niño pa sitges,el sabado y el domingo ire a manifesatarme con vosotros.
      un abrazo,seguro q te lo estarás pasando de pm.

    2. Sena!

      Acabo de ver el reportaje de La Sexta y dice que no se puede acceder al Hotel Dolce. ¿Dónde os habéis situado?

      A ver si el viernes me dejo caer. Desde luego el sábado a las 157:30 en la Plaza de Catalunya de Barcelona a manifestarse.

      (;-D)

  3. [Zapatero aprobará el día 16 la reforma laboral “con o sin acuerdo”
    elpais.com]

    ESTE ES EL COLEGA DEL OTRO.
    -¿Acaso tú sí tienes poder o te lo crees ZP?

    NO SOIS MÁS TONTOS, PORQUE ES IMPOSIBLE

  4. Si algo he aprendido desde pequeñuelo y he ido corroborando en los ultimos tiempos (mas con estas cosas), es que nada es como te lo venden.
    No se que es, pero me huele raro un asunto tan obvio, descarado y popular.
    O puede que no, que esto es lo que es y no hay que dar mas vuelta, pero me parece tan claro que creo que por eso me cuesta un poco de creer.
    En fin, ya se vera.
    Un saludo.

  5. Israel lleva saltandose como unas 200 resoluciones de la ONU y aqui no pasa nada. Si hiciera eso otro pais cualquiera ya lo habrian bombardeado e invadido. Esto son estrategias para buscar nuevas guerras alentando asi a los radicales a que cometan mas atentados y asi justificar sus putas guerras, sino ya vereis.

    1. Pero hay que culpar a un gobierno o a una política, no a un pueblo o una raza, no confundas, de eso se trata. Quizás si conocieras todo tu árbol genealógico resultaba que alguno de tus antepasados fue uno de tantos judíos que expulsaron de España, los “gloriosos” reyes católicos

      1. Cuando digo Israel me refiero mayormente a su politica, el del quiosco de la esquina seguro que no ha tenido nada que ver.

        Sangre judia, mora, cristiana, reptiliana, etc eso esta claro. Ya lo comprobé soy un judiazo. jajaja

  6. Esto es un niño que le pregunta a su padre:
    papá…qué es la política????…
    y el padre le responde…a ver hijo…para que me entiendas mejor…te lo explicare con los miembros de esta familia…
    YO…que soy el que trae el dinero a casa…soy el CAPITALISMO
    TU MADRE…que es la que administra el dinero es EL GOBIERNO
    LA CRIADA…que es la que trabaja en casa, hace las camas, la comida, todo…es LA CLASE OBRERA..
    TU…eres el PUEBLO
    y tu HERMANO PEQUEÑO…es el futuro…

    El niño no se queda muy convencido y se va a dormir…por la madrugada se despierta porque su hermano pequeño está llorando…va a su habitacion..y…sorpresa…TODO LLENO DE CACA…
    va a la habitacion de su madre y está dormiendo a pierna suelta…la intenta despertar pero no se entera..
    va a la habitacion de la criada…intenta abrir la puerta y no puede….mira por la mirilla…y ve a su padre y a la criada..enga!!!,dale!!!, toma!!!!…jeje…y coje todo frustrado y se acuesta…

    por la mañana en el desayuno le dice a su padre:
    papá, ….ya sé lo que es la POLITICA…
    el padre muy contento dice ah siii hijo???…y que es???..

    EL CAPITALISMO JODE A LA CLASE OBRERA
    EL GOBIERNO MIENTRAS DUERME A PIERNA SUELTA
    AL PUEBLO NO LE HACEN NI PUTO CASO
    Y EL FUTURO SIGUE LLENO DE MIERDA!!!!

  7. Que horror!!!…ya se sabía que van a por la 3ª…y no van a parar…que lástima lo de Rachel corrie…una muerte santa, que ha tenido su recompensa en el cielo…eso seguro…
    morir en el nombre de la paz, de la justicia y por amor al pueblo, es la muerte mas digna a la que puede aspirar el ser humano, así como hizo nuestro maestro Jesus…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s