Toda Europa bailando

Una noche soporífera,junto a la tele,viendo eurovisión,por aquello de mantener viva la tradición familiar,me lleve una agradable e inesperada sorpresa,será por el hecho de sentir que algo está cambiando en el planeta y de desear tanto ese cambio,que al ver a miles de personas en toda Europa unidas por un sentimiento de felicidad,hizo que un agradable cosquilleo recorriese mi cuerpo,acordándome de las maravillosas canalizaciones de almas elevadísimas que explican como en sus mundos donde la dicha y la fraternidad invade todos los recovecos,hacen que surja espontaneamente expresiones de jubilo entre las masas de gente,como la que mostraron ayer en Eurovisión en el vídeo que a continuación os pongo.

Un montaje espectacular que merece la pena ver,por cierto los españoles los únicos que no están sincronizados,Spain is diferent.

Vivimos en un enfrentamiento continuo… por el deporte ,el patriotismo,la política,la religión,la raza,el idioma…más imágenes y actos de unión globales,reforzaría los vínculos entre los humanos,pero como los conspiradores estamos hartos de explicar,eso es algo que no conviene a la élite illuminati,a estos les interesa tenernos divididos y enfrentados para controlarnos mejor.

21 comentarios sobre “Toda Europa bailando

    1. Si os dais cuenta en realidad el tan preciado simbolo de la paz que tantisima gente venera, que es como una pata de pollo dentro de un circulo , es en realidad una cruz boca abajo….Ahí os lo dejo……miren, observen, y si ven algo mejor…

  1. Carala reina, no temas…piensa constantemente en Dios y píde a Jesus que te proteja, recuerda de rezar el padre nuestro y ser buena y ayudar a tu prójimo, a todo aquel que puedas…

    Entiende que este mundo es de Satanás, desde hace muchísimo tiempo , el que no podemos llegarnos a imaginar…pero hasta que vuelva Jesus, estos son los tiempos de tribulacion, y por esto se ven tantas atrocidades….mantente con fe, …poco a poco tus oidos sabrán lo que es bueno de oir y lo que proviene del maligno…
    pero no tengas miedo, eso sobretodo…los demonios se alimentan del miedo humano y todos los sentimientos negativos…por eso renuncia al miedo…si tienes a Dios de tu parte Nada te falta…recuerda esto siempre.

  2. sean acabo de pasar el susto mas grande de mi vida, y estoy cagada de miedo mientras leia loq ue pusiste una lampara inmensa y pesadota se vino para adelante y se hicieron mierda los focos menos uno que se salvo, mmm no se que pensar pero estoy asustaa y como he leido todas estas cosas y millon masa stoy assutada,,, nose q pensar trato de lanzar buena vibra pero mmmm tengo miedo nada que ver q esa webada se caiga asi es imposible creo que mejor me eljo de todo esto porq ue esta turra la cosa…

  3. Pues yo lo vi mas bien como parte del pan y circo de siempre!

    Es tan trsite q seamos tan estupidos para movilizarnos por chorradas y no movamos un dedo por lo verdaderamente importante.

  4. buuuahh…y el video es mucho peor, sangre, sexo…mierdassss….delirios…ke asco x el amor de dios!!!!…
    tradúcete las canciones, e intenta buscar el doble sentido que siempre ponen…entre adoracion al maligno y el arrepentimiento de sus propias conciencias que saben el mal que hacen…

    1. que me podeis decir de la letra de esta canción? me encanta la música pero, el mensaje tiene una lectura espiritual, y otra que no sé a qué se refiere, tiene algo que ver como las de Madcom???

  5. Todos los encumbrados han sido luciferinos,…en su momento de esplendor…dspues como ke algunos intentaron decir algo o parte de verdad, pero su música o incitaba al sexo, a la violencia, a la oscuridad o a todo lo negativo, metallica son super siniestros en sus letras…

    Y por comentarte una letra de pink floyd…
    la de don´t let me now….dice asi…

    No me dejes ahora
    Ooooh pequeña
    No me dejes ahora
    No digas que es el fin del trayecto
    Recuerdas las flores que te envié
    Te necesito, pequeña
    Para hacerte picadillo
    Delante de mis amigos
    Ooooh pequeña.
    No me dejes ahora
    ¿Cómo puedes irte?
    Sabiendo que te necesito
    Para darte una buena paliza
    el sábado por la noche?
    Ooooh pequeña.
    No me dejes ahora
    ¿Cómo puedes tratarme de esta manera?
    Huyendo de mí
    Te necesito, pequeña
    ¿Por qué huyes?
    ¡Ooooh pequeña!

    vamos que le kiere dar una paliza y hacerla picadillo….juzga por ti misma…

    1. A hacer el imbecil se apunta todo el mundo.

      Y si, estas canciones suele tener el mismo mensaje de siempre. Si, ese que te hace ser mas retrasado a fuerza de repeticion.

      Eurovision, otro escaparate para promover la tonteria de la liberacion sexual, la promiscuidad y bla bla bla.

  6. Bueno, ni qué decir que yo EUROVISION…no lo veo ni de coña…con un presupuesto millonario, unos votos amañados, la ganadora que ya se ha despelotado…

    Y bueno, aunke no he encontrado trabducida la cancion de SHARE THE MOMENT…que supongo tendrá mas contenido satánico que otra cosa…he investigado sobre el Madcon…y vaya tela…la cancion de arriba fue encumbrada y por supuesto es porque le cantan a quien le cantan…está traducida, quien quiera oir que oiga…pero estos mendas mencionan a los demonios tal cual, videos violentos y estravagantes…en fin …mas de lo mismo…

    No son mediáticos porque sí, sino porque son siervos del maligno…y la gente …énga…todos juntos a bailar..una cancion que me apostaria el cuello que tiene mensajes subliminales al maligno…

Responder

