La mujer del Presidente de Catalunya trabaja para 14 organismos a la vez

Dios los cría y ellos se juntan,un claro ejemplo es el señor Montilla (molt honorable President de la Generalitat de Cataunya y olé) y su mujer Anna Hernandez (una pija snoob con 14 cargos en diferentes administraciones a base de enchufes),sin duda son una pareja de ladronzuelos,vividores,cuentistas,charlatanes y sinvergüenzas.

Mientras en España hay mas de 6 millones de parados reales,este caradura que tengo de presidente coloca a su mujer en 14 puestos de trabajo,lo triste del caso es que volverá a salir elegido en las próximas elecciones porque las alternativas son igual de lamentables y a esto le llamamos vivir en un estado democrático.

El político mejor pagado de nuestro país comparte el peso económico de su hogar. Los 164.000 euros anuales que gana José Montilla están casi a la par con los emolumentos de su mujer, Anna Hernández. Una dirigente pluriempleada, que con sus 14 cargos, se embolsa unos 125.000 euros al año.

Ellos también lo pasan mal: la mujer de Montilla afirma que “Lo único que tenemos son deudas”

Que desalentador es comprobar como a aquellos que representan a los progresistas, se les cae la baba cotemplando una corrida de toros,si fuese de derechas el muy cretino y tuviese la oportunidad,incluso se lanzaría al ruedo para hacer de rejoneador.

Son tan necios que en la biografía autorizada de Montilla afirman que dos de sus tres hijos en común sólo estudian una hora de catalán a la semana,cuando en Catalunya se vive en una dictadura lingüística donde  llegan a multar con 1200 euros si el comerciante no rotula su negocio en catalán.

“Dan poco catalán, ésta es la verdad, una hora a la semana es poquísimo. Pero, bueno, ya lo supliré yo más adelante. Prefiero que sepan alemán”

“Anna y Hèctor, dos de los trillizos de la pareja, van al Colegio Alemán de Barcelona San Alberto Magno, una escuela subvencionada por el Gobierno de Alemania, cuyas cuotas rondan los 400 euros mensuales”.

Que bien se lo pasa parejita viendo los toros,¡¡que felices¡¡,se ríen de los ciudadanos en su cara y ni se enteran,normal,este país es de chiste.Mientras la plataforma prou recoge 180.000 firmas,tres veces más de las exigidas legalmente para eliminar las corridas de toros en Cataluña,nuestro presidente se pega la gran fiesta con su señora.

Los 14 cargos de la señora de Montilla

– Regidora d’Urbanisme de L’Ajuntament de Sant Just Desvern.
– 1ª Tinent d’Alcalde de L’Ajuntament de Sant Just Desvern.
– Presidenta de PROMUSA.
– Presidenta de PROECSA.
– Gerent del Consorci de la Colonia Güell.
– Consellera del Consorci del Parc Agrari del Baix Llobregat de la Diputació de Barcelona.
– Consellera de Foment de Ciutat Vella de la Diputació de Barcelona.
– Consellera del Tunel del Cadí, Concessionaria S.A.
– Consellera de la Comissió Catalana de Trànsit i Segureta Viària.
– Consellera del Barri de la Mina.
– Delegada de L’Area d’Infraestructures, Urbanisme i Habitatge de la Diputació de Barcelona.
– Consellera de La Caixa.
– Consellera del Consell Comarcal del Baix Llobregat.
– Vocal del Consorci Sanitari Integral.
– Vocal de la Fundació Caviga.
– Consellera de L’Area de Salut de L’Area Metropolitana de Barcelona

-El colmo de los despropósitos

Hablando el mismo idioma,necesitan que les paguemos un traductor

Por si fuera poco,cuando esta semana habló en el senado,siendo él cordobés y dominando mucho mejor el castellano que el catalán hace que tengan que contratar a varios traductores para que le entiendan,es la apoteosis de la incoherencia y muestra clara de la lejanía política con los verdaderos problemas sociales  (6500 euros cuesta la broma) .

La prioridad de un político mediocre como Montilla,para ganar votos,es crear discordia y enfrentamiento,escudándose en el tan recurrente nacionalismo,un asunto que poco preocupa al catalán de la clase obrera,pues resulta que 1 de cada 5 trabajadores está en su casa sin apenas esperanzas de encontrar un empleo digno y bien remunerado,esta es la verdadera preocupación,el idioma que utilicen para engañar, sinceramente,nos la trae bastante floja.

47 comentarios sobre “La mujer del Presidente de Catalunya trabaja para 14 organismos a la vez

  1. Deltoyax, no inventes.
    Suficientes problemas reales tenemos los catalanes como para que tú nos encasquetes problemas inventados. ¿Dictadura lingüística?¡Y un cuerno! El problema característico de Cataluña es que pagamos más impuestos que la media y recibimos menos prestaciones a cambio que la media. Como todos sabemos quienes son los que pagamos impuestos en este país, ya va siendo hora que reconozcáis de una vez cuales son los verdaderos problemas de los obreros catalanes y os desenganchéis de la mitología racista que dice que todos los catalanes son ricos comerciantes, porque aquí, donde yo vivo, hay necesidad y miseria, no importa en qué idioma hables.
    Yo nací en Cataluña. Mi familia materna es catalana. Y la realidad es que, como la gran mayoría de los catalanes, no sabemos escribir en catalán. Mi mujer, que es licenciada en filología castellana, prefiere dar clases de catalán en el instituto en el que trabaja. ¿La razón? Muy sencillo, porque trabaja menos horas.
    Y por último, hablar en perfecto catalán nunca me ha evitado la verdadera discriminación que sufrimos en Cataluña (y en el mundo): La discriminación económica.

  2. recuerdo a una gallega que era mi jefa hace años,cuando trabajaba de telegestor,curioso porque también era filóloga y mas catalanista que Jordi Pujol,mira q todos eramos catalanes menos ella y te aseguro q era la mas radical.
    me creas o no,pero existe una dictadura linguistica en catauña como nunca la hubo,sobre todo entre los politicos q lo usan como explique en el post para sacar beneficio electoral,está muy de moda entre los progres pijos parlar catalá.a los garrulos como yo,nos importa bien poco,personalmente si no me impusieran el catalan lo hablaria,pero como lo están introduciendo dictatorialmente y con fines electoralistas,pues q se lo metan por el culo,solo contesto en catalan cuando trabajo.

    1. deltoyax: para mi la mujer es el ser mas raro del mundo cuando todo anda bien lo hechan a perder y cuando uno anda feliz no se como lo asen para que lo enojemos , por tener el sexo a puesto a nosotro es lamentable que nunca bamos a sabe lo que piensa……..? y quiza alguna vecez comprendelas. y son bonitas inteligente cariñosas,tierna y tiene un gran corazon.

    2. Fines electorales y económicos y lo peor la imagen que dan al exterior, porque la gente no es como la pretenden presentar. Crean tópicos y adoctrinan a una futura generación de nacionalistas, de no se sabe muy bien de qué. Eso es lo peor y mas ridículo, los mas extremistas, radicales y ultra nacionalistas, son hijos de emigrantes de otras comunidades, es absurdo.

  3. “cuando en Catalunya se vive en una dictadura lingüística”

    La única dictadura lingüística que existe en España es la Castellana.
    Soy de Vigo y filólogo.

  4. Y… Todos ustedes, a todos les pregunto: ¿De qué trabajan? ¿De qué viven? Yo soy maestra y cada vez estoy más desconforme con este trabajo. Es una actividad noble pero tenés que hacer muchas cosas que van en contra de mis ideales. Y cada día me pesa más. Aborrezco el régimen militar de las escuelas, el abuso de poder por solo ser adultos. Las idas y venidas de los planes educativos. Ayer te pedían una cosa, hoy lo contrario. Es todo re arvitrario. Las escuelas están hechas para producir mansedumbre. Son una práctica temprana de esclavitud.Están para doblegarte, cercenarte la voluntad. Y ya no puedo más…

    1. Las escuelas, que deberían ser el primer escalón (junto la propia familia) en la EDUCACIÓN cívica y ética del individuo, como persona y como ciudadano, solo son un pre-aprendizaje para un futuro mundo de competición y consumo sin sentido.
      A los niños no se les enseña se los adoctrina; no se les educa se los programa como futuras maquinas de producción, como parte de la cadena que aumente los beneficios que ellos no disfrutarán.

      1. Sí, claro es penoso. Y encima cada vez están están más espesos. ¿Entendés? yo antes la piloteaba, en el sentido de caretearla para afuera y después con los chicos me manejo como quiero. Pero ahora está difícil, cada vez hay más control.

  5. Entre el Tribunal Supremo y el Constitucional hay 80 jueces que participaron del Tribunal de Orden Público en la última étapa de la dictadura franquista, algunos con el ejercicio caducado pero siguen tan campantes. La herencia del dictador está intacta: Casa Real, Conferencia Episcopal y el Poder Judicial totalmente corrupto. Solo faltaban los políticos que tenemos hoy para llegar al caos social. Zapatero es muy malo pero el resto es peor. Y el monarca nos pide un esfuerzo por Nochebuena para salir de una crisis creada por grandes corporaciones financieras que conducen a los gobiernos a dar muchísimo dinero a los bancos que nos lo prestan con intereses. Somos muy buenos y dóciles con tanta escoria que nos gobierna.

  6. Me acabo de ver la peli de LEGION…joder que flash…incluso dicen la fecha…al principio 23 de diciembre…despues dicen que llevan ya 2 dias de oscuridad…osea que empieza el 21…
    el angel bueno se llama MIGUEL (tal como se describe a JESUS en el libro de urantia)…
    en fin…ke me ha gustao…bueno ya se sabe sobredosis de muertes, tiros y sangre como les mola a los satánicos…pero el final es bueno…el final es un puntazo…
    la recomiendo..

    1. Sena: Ahora que comentas esto me hiciste recordar un sueño muy extraño que tuve la otra noche: No sé muy bien que pasaba pero yo entraba a un lugar y encontraba una fuente llena de pastillas. En tonces salía a ver si alguien las había olvidado, era como una taberna muy precaria. A esto venía una mujer hacia mí y me decía que yo se las quería robar. Paso seguido me decía: “ahora te las vas a comer todas”. Y comenzó a metermelas en puñados en la boca. Yo estaba arrodillada en el piso y ella parada. Yo mirába el techo y se abrió, bajó un ser vestido con ropas de guerrero y botas y con una espada, siempre viendome a los ojos le clavaba la espada en la nuca y dijo algo que no recuerdo bien pero más o menos fue: “Con ella no, que es una protegida de… y ahí no me acuerdo, o tiene protección de… Y a mi costado había otros tres guerreros pero que solo observaban. Lo más llamativo es que siento que ese rostro lo conozco. Traté de pensar si se parecía a alguien que conozca. Pero no hallé a nadie. Después mirando en internet a estos ángeles que nombrás ví que tenían la misma ropa. Uno en especial. Gabriel o Miguel, no recuerdo. Pero su pelo y rostro no eran como el que yo ví.

    2. Otra cosa re loca fue que en una de las imágenes de Internet, el ángel está clavandole su espada a un ser idéntico al que ví en dos oportunidades. Una como a los 22 años, una especie de gran murciélago que no lo soñé, estaba despierta charlando a oscuras con una amiga que se había quedado a dormir. Ella no lo vio, solo yo. Pasó rasando por encima de mi pecho y solo vi sus enormes alas, orejitas y dos ojos rojos con el centro dorado. Me asusté mucho. Y la otra fue hace unos 4 años en esta casa que vivo ahora, pero fue más agresivo, sentí como un picotazo en el pecho y luego como que la cama perdía densidad y yo caía por entre el colchón. Era igualito al de la imágen. Hasta ahora pensaba que era mi imaginación…

      1. Hola Tani…muy interesantes tus sueños, los sueños a veces son premonitorios o son visiones y mensajes…lo se por experiencia.
        En cuanto a los tuyos, habria que ver muchas cosas para analizarlos, cuando dices que el angel murciélago tenia los ojos rojos con el centro dorado…no creo que este tipo de angel sea positivo, me recuerda mas a un demonio-reptil-….quizás tu primer sueño que cuentas se deba a una vida anterior tuya…o quizás a una visión del futuro…esto no puede saberse a ciencia cierta…
        la frase que dices en la que el angel decia que a ti no que eras una protegida es muy importante, porque el contenido de las frases en sueños son mensajes literales, quizás de angeles-guia protectores tuyos, o de algun ser fallecido tuyo que fue muy espiritual en vida y Dios le permite dar mensajes a sus seres amados…
        No te alarmes, por ellos, debes mantener tu fe.
        ESto que voy a decirte quizás te parecerá de locos…pero creo que los demonios están desesperados ahora por manipular a los espíritus mas puros…les incitan de todas maneras posibles, incluso no hagas meditacion o concentraciones porque ellos irrumpen en tu mente y se ceban con los pequeños odios, temores y rencores que tienes propiciando que en vez de olvidarlos, perdonar y amar…pues continues recordándolos…

        tan solo, reza mas a menudo y mantén tu esencia de amor intacta..
        He leido que eres maestra, un oficio muy digno, soy consciente de la manipulacion a la que sois sometidos con el fin de enseñar de manera poco libertaria y sin verdades reales, solo con tácticas de memorizaciones absurdas que no aportan conocimiento, tal cual los robots que despues del examen han olvidado lo que memorizaron porque no se valen de experiencias…
        intenta, en la medida de lo posible que tus nenes hagan mas cosas creativas, talleres, que expongan sus sueños en escritos, potencia en cada uno de ellos eso que tu puedes intuir que realmente les gusta…es lo más solidario y bonito que puedes aportarles, siempre en la medida en que puedas..porque ya sabes que el puesto de trabajo es vital en tu situacion y debes cumplir con sus estúpidas normas…
        pero siempre puedes aportarles mucho de tu espiritualidad.
        Me impresionas Tani…no me extrañaria que fuera realidad que seas una protegida de nuestro señor…no lo olvides reza, ora, no es necesario ir a iglesias ni hacerlo en voz alta, o delante de altares….utiliza tu mente en silencio para alabar a nuestro Dios y a Jesus…
        Un besazo amiga

      2. Hola Sena: Tal vez me expresé mal, el murciélago es otro diferente del sueño del arcangel. El murciélago trató de asustarme. el otro no. lo extraño es que no soy religiosa, ni bautizada estoy. nunca supe nada de religión. O si, pero de las orientales. Catolicismo cero!!!!

      3. Y con respecto a lo que decís de los chicos, seguro que sí. Los adoro. Soy re cómplice con ellos. Y las criaturas son ángeles. Está re bueno el hecho de abrirles la cabeza. Son generaciones y generaciones de chicos que van a recibir de mi la llave de su propia libertad. En algún sitio de la mente les va a quedar. Ellos se sorprenden mucho de mi forma de ser. Pero yo les digo: “Ojo, esto es entre ustedes y yo” y me respetan porque yo los respeto. A muchos les da bronca porque por ahí me dan un grupo que era muy revoltoso y conmigo se portan joya. Pero yo los trato con amor y como personas, iguales a mi, así sean pobres, o hijos de prostitutas, lo que sea. Y respeto a sus familias. No los discrimino. Ni les miento. Sobre las cosas en las que no creo se los digo: Esto lo tenemos que hacer así, porque así está establecido, entonces la franqueza lo es todo.

      4. Sena, quería decirte que no puedo no meditar. Es lo más hermoso que encuentro hacer en esta vida. Sentarme y dejarme caer tan solo bibrando con el cosmos. Es lo más vivificante, descentrarse y ser uno con el todo. eliminando la actividad cerebral, solo la percepcion atenta, sin nombrar, dejando pasar cualquir pensamiento y que se disuela hasta que tu mente se entregue al tan solo “SER”

  7. nube,explicaste correctamente lo q ocurre aqui con el idioma,los catalanistas son como los católicos,van d un extremo al otro,o son perseguidos o son perseguidores.

  8. Lo que pasa es que es una mujer muy trabajadora 🙂

    -Y en cuanto al idioma, la pena es que en Cataluña la gente es bastante considerada y si no hablas catalán, te hablan en español (castellano no, español) pero el gobierno ve el filón entre otras cosas en el idioma y intenta por todos los medios forzar a la población a usar un idioma. La persecución que hubo con franco del catalán, la hay ahora con estos tiparracos del español.

    Otra cosa, esto de que los políticos se reducen el sueldo; Tiene truco, reducen el sueldo, que es muy alto pero no reducen las dietas, complementos, pluses, etc, que es mucho mas que el sueldo en si y con esto, justifican (o lo pretenden) reducir pensiones miserables y los sueldos de los que a veces no llegan a ser ni mileuristas.

  9. Los cobradores, que pena dais.

    Os vais a quedar con una cara de bobos. En serio lo digo eh?: NO VAIS A COBRAR.

    TODA ACCION ES COMPENSADA O CORREGIDA CON OTRA IGUAL.
    (ojo por ojo, diente por diente)
    NO ESPERAD INTERESES, no se os van a pagar. Ni a vosotros ni a nadie.

    Si no pasaremos a llamaros ILUSIONATTIS.

    Fd: Los A.D.

    1. A lo mejor esperan recibir aún dinero???

      DINERO??
      NO

      “La acción será recompensada por otra igual” es decir, que si tu me vendiste a mí un limón, con mucha KARMA, yo te devolveré a tí un limón.

      QUE NADIE OS DIGA LO QUE TENEIS QUE HACER.

      L I B E R T A D A B S O L U T A
      o Libre Albedrío.

      Fdo: Los Asesinos de Dragones

  10. El calendario de 13 Lunas es un paso que hay que dar radicalmente:

    ES LA REGLA.
    ES LA LEY.

    Fdo: Los Asesinos de Dragones de Aldebaran.

  11. Hey Lucio te vuelvo a re _ preguntar, como pago el Internet para leerte? quisiera saber como pirateas el Internet Lucio sin pagar nada, seria bueno que nos enseñaras así no dependeríamos del dinero.

    Espero que ahora me indiques como, pues hablas como cotorra y no sabes lo que dices, el ejemplo empieza por uno, nada esta escrito ni nada esta dicho solo el que no se siente capaz hablar con el corazón repite lo que otros dicen o escriben, sales de una carcel para entrar en otra, tu despertar consiste ir a otra cárcel donde todo esta dicho y no eres capaz de expresar tu voluntad sino la de otros.

    Ya me imaginaba que eras un grabadora, te quedaste mudo AD o te comieron la lengua, en lugar de dar luz trasmites oscuridad.

    No llegas ni asesino de moscas.

  12. Montilla cobra 169.000 euros/año
    ZParo cobra 73.000 euros/año

    Jeje

    A ver si la mujer de Monti también supera en sueldo a jefe ZParo.

    Por eso los polícos catalanes roban un poquito menos que el resto de españoles. Lo roban directamente al pueblo.

  13. El código de cuatro colores
    y el código de cinco punto-raya
    crean los veinte sellos
    que atraviesan la onda encantada,
    creando el código del Encantamiento del Sueño
    de cinco castillos,
    veinte ondas encantadas
    y 260 kin.

    El código de Encantamiento del Sueño
    de 260 kin es, en realidad,
    el “código genético interdimensional.”

    El código del ADN de 64 unidades
    de la existencia en este planeta del plano físico
    basado en el carbono es, en realidad,
    una representación tri-dimensional de las 65 armónicas
    que abarca el código de 260 kin,
    a razón de cuatro kin por armónica.

    Fdo: Los Asesinos de Dragones

  14. Solamente el cambio de tiempo falso a tiempo verdadero, puede hacer cambiar el rumbo de autodestrucción que lleva el planeta.

    Cambia el Chip!!

    de 12:60
    a 13:20

    Si en vez de tener 12 meses, tienes 13: Tendrás más +tiempo+!!!

    CAMBIALO YA GRATIS
    EN CUALQUIER PUNTO DEL PLANETA TIERRA
    solotienesqueentregarelfalsoyrecibirelverdadero

    Fdo: Los Asesinos de Dragones

  15. Por eso hay tanto paro, si todas las mujeres de los capos tienen tantas ocupaciones, ¿qué queda para los demás?

    Algunos dicen que no tienen mujer y el que menos tiene, tiene 33.

  16. Te doy la razón en todo menos en lo de la dictadura lingüistica. El que hace esa afirmación no ha vivido, ni tiene familia en CataluÑa. Estoy cansado de escuchar los estereotípos y tópicos de los catalanes, cuando algún ignorante conoce a un catalán, lo primero que dice es:
    -Anda, pues no eres tan antipático,como dicen.(para ser catalán, claro).
    Se nos llena la boca de unión, patria, nacionalismo y solo generamos odio y división entre nosotros. Quien dice catalanes, dice andaluces, gallegos, madrileños etc…. Los vascos en cambio son de puta madre, porque como ponen bombas les tenemos respeto.

  17. Todas la vocales ríen, menos la “u”.

    a: jaja
    e: jeje
    i: jiji
    o: jojo
    u.:.??

    R: No hay más riqueza que tener un tiempo propio…jajejijoju.

    Fdo: Los A.D.

    1. Hey Lucio te vuelvo a re _ preguntar, como pago el Internet para leerte? quisiera saber como pirateas el Internet Lucio sin pagar nada, seria bueno que nos enseñaras así no dependeríamos del dinero.

      Espero que ahora me indiques como, pues hablas como cotorra y no sabes lo que dices, el ejemplo empieza por uno, nada esta escrito ni nada esta dicho solo el que no se siente capaz hablar con el corazón repite lo que otros dicen o escriben, sales de una carcel para entrar en otra, tu despertar consiste ir a otra cárcel donde todo esta dicho y no eres capaz de expresar tu voluntad sino la de otros.

      Ya me imaginaba que eras un grabadora, te quedaste mudo AD o te comieron la lengua, en lugar de dar luz trasmites oscuridad.

      No llegas ni asesino de moscas.

      1. cuando la mujer tenen el poder ,y sean presidente es que va , ha pasa algo mudial y se da el pricinpio del fin de algo y el pricinpio tambien…………………………?

  18. El año del calendario maya comienza, cuando la estrella
    Sirio y el sol amanecen a la misma vez.

    “Se ha hablado
    de seres muy sabios
    que vivieron en la Tierra,
    dando enseñanzas,
    y se les a dado nombres como dioses o maestros”

    “Muchos de estos sabios
    eran amigos visitantes de los
    Mundos sirios
    que por miles de años
    han sido tutores amorosos de nuestro planeta”

    “Algunos de ellos son:
    Hermes Trismegisto,
    Adán, Eva,
    Isis,
    Osiris y Horus,
    Keops,
    Rama,
    Krisna,
    Zoroastro,
    Elías,
    Melquisedec,
    Gabriel y Miguel arcángel,
    Jesús, María,
    Buda,
    Mahoma y muchos más”

    Fdo: Los Asesinos de Dragones de Atlántis.

  19. Yo también soy catalán.

    Los políticos catalanes se jactan de ser mejores que el resto de políticos españoles. Van con suficiencia a Madrid. Pero son exactamente lo mismo: unos mimos que pintan poco y roban.

  20. manu,tanto yo como sena como mr, somos catalanes,lo q está mal hecho se denuncia,no me salgas con el rollo nacionalista q si algo caracteriza los pensamientos de este blog es el no caer en las trampas separatistas o que produzcan crispación basadas en aprovecharse de nuestros instintos mas primarios,digase en este caso,el territorial

  21. La politica me impota un pito hace años que no voy a votar, pero me pregunto que fechoria inconfesable habremos hecho los catalanes en una vida anterior
    para que nos tengais tanta mania y tanto odio.

  22. Todos los políticos huelen a lo mismo, ladrones de guante blanco y corbata…tan solo buscan el enriquecimiento personal, utilizando la verborrea hipocrita de siempre…aquí en Catalunya tenemos nuestra parte de escoria política, pero vamos que todas las comunidades, regiones, paises y continentes tienen la suya….dejémoslos que sigan en lo suyo, tarde o temprano caerán, sus dias están contados….

  23. Hasta las narices.
    Pero qué quieres que te diga cuando tenemos los políticos que nos merecemos. La gente pasa de todo y cada vez hay menos implicación y, como es normal, son unos pocos los que salen ganando como la tiparraca esta.
    Además la gente más rancia, la derechona, es la que participa más aunque sea sólo con el voto.

  24. De qué me puedo sorprender, aquí en Argentina la presidenta Cristina kirchner se está comprando toda la patagonia Argentina. con la plata del pueblo claro está. Le quisieron hacer juicio y el juez desestimó las pruebas. con cuanto lo habrán arreglado??????

    1. q asco da vuestra presidenta y el menem igual,q basura teneis en vuestro pais de gobernantes,mira q es rico en recursos,vaya lastima.

      1. Si es una verguenza en todo sentido. La gente no tiene conciencia de nada. Por decir poca cosa, a mi mis padres me enseñaron a no tirar en la vía pública ni un boleto de colectivo. Llevarlo a casa y arrojarlo al cesto de residuos. Pero todo es un basural. Yo en mi casa hago separación de residuos, desde siempre y abono las plantas o simplemente devuelvo a la tierra lo que le pertenece, tengo un terreno de 30 x 45 de fondo en una zona semi- rural, aquí vivo. Lejos de las urbes. Pero por ejemplo mi cuidad tiene un cordón de villas, gente por debajo de la linea de pobreza, que representa te diría tres cuartos de la población. Y el gobierno hace asistencialismo barato. Compran votos con colchones y cajas de alimentos. Ahora sacaron una pensión por hijos que según como yo lo veo está re mal. ¿Por qué no crean fuentes de trabajo?
        Menen era patético, pero se vivía mejor, ahora con esta yegua va todo pa atrás. Y no sé que movida hay con el Evo Morales y el otro patán de Chavez, se creen que van a hacer una latinoamerica libre????? en cualquier momento nos van a bajar las tropas EE.UU. Nisiquiera pagan la deuda externa. Pero la señora vive de joda. Y encima se hace la diva. Tiene una cara de trola bárbara. Disculpen pero me enferma… Un país enorme y rico… Todo vendido al extranjero, no hay nada nacional. En cualquier momento van a privatizar, no sé… todo…

    2. Yo vivo en España y nuestros políticos son una vergüenza. Hacen carrera política, porque son ineptos que no podrían hacer una carrera en finanzas, empresa, universidad, investigación.

      España lleva 30 años con los mismos problemas. Nos vendieron la UE y el euro como panacea. Y eso, lejos de mejorarnos como país, nos ha empobrecido.

      Nuestra clase dirijente son unos chorizos. España es pura corrupción. Y los políticos se encargan de que las leyes estén hechas a su medida. Y además no invierten en la Justicia para tener más manga ancha.

      Argentina es nuestra hermana. Y ahora veremos que estamos a su altura.

    3. Concuelo de un argentino a otro argentino :s, esto parece q no cambia mas, es un bajon, pero aca en argentina no podes crecer si no tenes mano en la politica ( peronismo sobre sobre todo) esta todo comprado, todo robado, es una tristeza.. pero bueno como toda gente todavia hay esperenza.. esperenza de que aparesca el hombre gris q nombraba parravichini.

    4. ÁguilaGaláctica

      ¿Y tú cómo crees que es España?

      Conozco una persona que llegó alto en el Partido Popular. Tuvo un cambio en su vida y se salió. Me dijo que la gente se afilia al Partido Popular para hacer negocios. Son cuatro gatos de la base los que tienen ideología: los manipulados o que tienen ansia de medrar.

      El PESOE es lo mismo. Sólo que encima van de progres y buenas personas.

      En España los políticos roban y viven de lujo a tu costa. Y te espetan en los morros: ”Lo hacemos por ti”. Y si te lo crees vas a votar.

      Aquí no hay democracia. Hay partitocracia institucionalizada. Se vota a un partido que elige las listas. En Parlamento es una pantomima.

      En España el Secretario General de un partido político coincide con el presidenciable. Y si es presidente hace LISTAS ELECTORALES. Por tanto DOMINA EL PARTIDO, DOMINA EL PODER EJECUTIVO, EL PODER LEGISLATIVO y EL PODER JUDICIAL.

      ¿Se le llama dictadura?

      Imagínate además, si un partido pone a un inepto como Zapatero al poder… O un mentiroso como Aznar elige a un cabezhueca como Rajoy…

      ¿No tenemos una crisis institucional?

    5. Y yo tampoco voy a votar. O voy y pongo un papel con la “A” de anarquí y debajo: Donde no gobierna nadie gobernamos todos. Y chau. La política no tiene salida por la vía legal. Si te dejan llegar hasta ahí es porque tranzaste en el camino. “No hay buenos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s