José Bono-La calculadora humana

Escuchando a este tipo tan peculiar por la radio,tuve que llegar a parar el coche y echarme a la cuneta,porque se me caían las lagrimas de la risa,os dejo un par de vídeos que encontré por la red.

José Bono,(no confundir con el chorizo que preside el congreso) dice tener el record guiness de los cálculos matemáticos rápidos sin calculadora.

Hasta Aquí.Hasta aquí.

45 comentarios sobre “José Bono-La calculadora humana

  1. ajajajaj Deltoyax vaya que me he reido con este personaje, no lo conocia y por lo visto es muy popular en España, jajaja no me imagino en un examen de costos con mis profesores sumando de esa manera jajajaj salud2

  2. Tania….jejej…pues la verdad que no te entiendo muy bien eso de hacerlo con un ser de luz???…
    uy es que suena hasta raro….
    Yo…ufff….mu mal…llevo toda la vida huyendo de las tentaciones….porque los hombres me han puesto en compromisos…los que ni te imaginassss….
    ahora que claro que se diferenciar entre sexo y amor…ke llevo mogollon de años con el mismo pero tonta no soy…
    ahora que no me gusta liarme la cabeza con tonterias sexuales…prefiero masturbarme y santaspascuas!!!,,,,jejeje…ahi ke ver mónica , mira que sueltas cada cosa!!!!…jajajaj…

    Deltooooo….ke me dicés….yo de orgia pa rriba sino nada!!!!….jajajajaj

    1. Me retracto de toda la verborragia sexual de ayer, por dios, no sé en qué estaba pensando. Aclaro que era solo broma. Amo a mi marido y no lo hago con nadie más que con él. Y disculpenme, pero esto lo ve todo el mundo y no queda lindo.

  3. Hemos creado al hombre de arcilla fina.
    Luego, le colocamos como gota en un receptáculo firme.
    Luego, creamos de la gota un coágulo de sangre,
    del coágulo un embrión y del embrión huesos,
    que revestimos de carne.
    Luego, hicimos de él otra criatura.
    ¡Bendito sea Hunab Ku, el Mejor de los creadores!
    Luego, después de esto, habéis de morir.
    Luego, el día de la Resurrección, seréis resucitados.

    Encima de vosotros,
    hemos creado siete cielos.

    No hemos descuidado la creación.

    Hemos hecho bajar del cielo agua
    en la cantidad debida
    y hecho que cale la tierra.
    Y también habríamos sido bien capaces de hacerla desaparecer.
    Por medio de ella
    os hemos creado palmerales y viñedos
    en los que hay frutos abundantes, de los que coméis.

    Y un árbol que crece en el monte Sinaí
    y que produce aceite y condimento para la comida.

    Tenéis, ciertamente, en los rebaños motivo de reflexión:
    os damos a beber del contenido de sus vientres,
    deriváis de ellos muchos beneficios,
    coméis de ellos.
    Ellos y las naves os sirven de medios de transporte.

    [No pedimos a nadie sino según sus posibilidades.]
    [Tenemos al lado una Escritura que dice la verdad.]

    Yo soy Merlín, el mago blanco o hechicero negro…

  4. “¡Salve, oh Constructores, oh Formadores!
    Vosotros veis, vosotros escucháis.
    Vosotros.
    No nos abandonéis, no nos dejéis, oh dioses,
    en el cielo, en la tierra,
    Espíritus del Cielo,
    Espíritus de la Tierra.

    Dadnos nuestra descendencia,
    nuestra posteridad,
    mientras haya días,
    mientras haya albas.

    Que la germinación se haga,
    que el alba se haga.

    Que numerosos sean los verdes caminos,
    las verdes sendas que nos dais.

    Que tranquilas, muy tranquilas, estén las tribus.
    Que perfectas, muy perfectas, sean las tribus.
    Que perfecta sea la vida, la existencia que nos dais,
    oh Maestro Gigante [Relámpago],
    Huella del Relámpago,
    Esplendor del Relámpago.

    Huella del Muy Sabio, Esplendor del Muy Sabio,
    Gavilán,
    Maestros Magos,
    Dominadores,
    Poderosos del Cielo,
    Procreadores,
    Engendradores,
    Antiguo Secreto,
    Antigua Ocultadora,
    Abuela del Día,
    Abuela del Alba.
    Que la germinación se haga, que el alba se haga”.

    Klatu Barada Nikto

    1. SI TU VAS A LLEGAR A TU CASA EN LINEA RECTA LLEGAS, PERO SI QUIERES LLEGAR PARTIDO POR UN MEDIO .NO LLEGAR NUNCA PORQUE LLEGAS , SI QUIERES DOBLAR UN PAPEL POR MITADAS ,LA 1ERA ES UN HASTA 8 YA NO PUEDE MAS PORQUE ,LA PIMERA ES UN MEDIO Y LA SEGUNDA DOBLAR MAS DE 7 QUE ES ORDEN UNIVERSAL ………………..CUAL ES TU REPUESTA,LAS MATEMATICA SON ES SALTA O SON MANIPULADAS,SOLO SON NUMERO QUE SE REPITEN……………………….?

  5. El dinero NO EXISTE, nunca ha existido.

    Solamente lo hace real aquel que cree en eso. También sabemos que han obligado por la fuerza a creer en eso.

    O sea, que poco a poco se ha ido creyendo una MENTIRA grandísima. (…que hasta parece verdad, coño)

    PERO QUE PENA no lo es, la verdad es otra bien distinta

    Fdo: Los A.D.

  6. El texto
    de las Dinámicas del Tiempo
    debe ser internalizado y comprendido
    antes de que pueda ser prácticado con éxito.

    La comprensión de la lógica global
    de las Dinámicas del Tiempo
    es esencial
    para practicar incluso
    sus pasos más preliminares.

    Cada cosa a su tiempo.

    La Federación Galáctica viene en Paz
    Klatu Barada Nikto

  7. “Lucifer se inclinaba por un propósito:
    transformarse en un constructor estelar rival(cómo por ejemplo Antares)

    Todos los esfuerzos y conocimientos de Lucifer
    apuntaban a “robar” los dos planetas mayores de V.24,
    situados uno próximo al otro(Júpiter y Saturno),
    y valiéndose de ese material planetario
    crear una nueva estrella,
    un gemelo binario(un clón) de Kinich Ahau”

    Fd: Los A.D.

  8. Respecto al comentario que sale hoy en Rafapal del tío de la barba decir que son muchos los enviados ya que no han logrado deshacer la marea babilónica.

    Han sido humillados y sometidos a diversos tipos de vejaciones a base de más lujo y más poder(muy cuestionable) para seguir su marcha de consumomasivo.

    “El hombre blanco, con su hambre, deborará la Tierra” estas son palabras de Seattle en 1.854AD. en la famosa carta al “presidente” de los EEUU. ¿QUÉ PASÓ?

    Fdo: Los Asesinos de Dragones.

  9. No os podeis ni imaginar, las ganas que tengo que intervengan un banco o caja cualquier día de la semana, por la mañana.

    Siempre sabado o domingo, cuando no hay nadie. ¡Qué ladrones!

    1. AHORA QUE SE LO DIGAN AL JUEZ….pero no al juez ese que es primo de la vecina de enfrente que hemos vivido tantos años juntos, NO,
      AL JUEZ ÚNICO, el que no acepta sobornos, ni lujos, ni poder…”ni por el burejo de una aguja”

      YO ME VOY A DESCOJONAR viendoos ahí….porque lo veré, jeje….

  10. La envidia es peor que el hambre.
    El mal no existe,
    sino la proyección de la sombra arrojada por la ignorancia.

    Fdo: Los Asesinos de Dragones de Atlantis.

  11. Vamos a saborear la palabra LIBERTAD,
    contodassusletras.

    A mí me parece FANTÁSTICO.

    YA NO HAY MIEDO NI A LA MUERTE NI A NADA.
    Sólo a Dios.

    Fdo: Los A.D.

  12. 67. ENLAZADOR DE MUNDOS RESONANTE BLANCO
    Dinámica:

    El Encantamiento del Sueño,
    El Viaje de la Nave del Tiempo Tierra 2013AD,
    es el repositorio acumulado
    del conocimiento de la Ley del Tiempo
    con un completo conjunto de códigos
    que demuestran las matemáticas radiales
    de la cuarta dimensión.

    Tanto en el Calendario de Trece Lunas
    como en el Telektonon,
    se derivan e incorporan los códigos
    del Encantamiento del Sueño.

    La Federación Galáctica viene en Paz
    Klatu Barada Nikto

  13. “Si te vieres rodeado de mucha gente ignorante,
    no te envanezcas por lo que sabes,
    más bien mira a los que te superan en conocimientos
    y verás que aún no eres lo que te imaginas ser;
    y estas por debajo de muchos”

    “Ciertamente
    las buenas obras dependen de las intenciones,
    y cada hombre tendrá según su intención”

    [Mahoma]

    Klatu Barada Nikto

  14. -Bueno, eso lo hago yo tambien, pero solo con numeros de una cifra 🙂

    -El otro José Bono es mas malo con las cuentas, roba cientos de millones y solo le quedan cuatro duros en el banco.

    P.D. gracias por no decir que le modificaron el cerebro los iluminati ni que los raticulianos le han implantado un coprocesador matemático. 😉

    1. jejeje…que bueno, parece una mezcla de chiquito de la calzada, josé bono( por la misma frentá y el nombre) y un japonés preparando sushi… ;P

  15. R: que ya no vais a vender más la imagen cristica, ni la de los demás enviados.

    ESTE PLANETA
    NO
    SE VENDE

    Ya no os apoderareis más de vuestros genios descubrimientos, que no son vuestros, sino de PROPIEDAD UNIVERSAL.

    [SERÚNICO]

    Fdo: Los Asesinos de Dragones

  16. Pues lo mismo digo majete a ver si os callais un poquito ya…que yo al menos hablo de todo un poco pero lo vuestro con la sonda de arturus y vuestro mesias arguelles da un dolor de cabeza que ni con un kilo aspirinas!!!!

    1. …y no se calla…

      mentirosa!!…

      tu crees que decir que se iba a callar y no se ha callado???
      que fuerte me parece, joder…

      Fd: Los A.D.

      1. ¿Chicos cuánto hace que no tienen buen sexo? yo una banda… Hoy estoy putísima, como gata por los tejados!!!!

      1. jajajajaj….óstia Tania…sexo deste de aqui te pillo a ki te jodo….uffff…ya ni me acuerdo….estoy que me falta irme a un convento….y despues de 17 años con el mismo ya me dirás…a veces veo algun maromazo destos…que yo les llamo “cuerpos”…y claro..joe…no soy de piedra….pero vaya…que despues no hago ná de ná….

      2. bueno si quereis hacemos un trio y nos desfogamos,ya hace bastante de aquellos maravillosos años sniff snifff,algo de furia latina me quedará en las venas,o no.

      3. Y yo estoy como vos, 10 años con el mismo, pero todavía, cuando ando con la buena la paso bien. El otro día re loca: Al final de un orgasmo vi un jardín con flores de diamantes lilas, violetas, rosas con destellos verde claro. Y no me tienta nada, porque ni miro. Te juro que no me atrae ningún hombre. Los que veo me parecen todos feos, feísimos. Aparte me dan asco. Son tan primitivos… Pero sí tengo un re delirio de hacerlo con un ser de luz sin que me toque el cuerpo, a nivel energético, ¿Me entendés?

      4. No puedo aceptar tu oferta, soy demasiado “Reina” Y Sena igual. Soy yo yo yo y después yo. Si querés te tomamos por turno y después te dejamos mirar, Digo: Sena y yo. Ja Ja Ja!!!!!

      5. ¿CÓMO PUDE HABER DICHO TODAS ESTAS COSASSS????

        GRACIAS A NENA VOLVÍ AQUÍ Y PUDE VER QUE SE ME CUMPLIÓ MI DESEO DE HACERLO CON UN SER DE LUZ, SIN QUE ME TOCARA EL CUERPO SINO DE ESPÍRITU A ESPÍRITU SIN CONOCER SU IMÁGEN SIQUIERA… A VOS TE HABLO, SÍ, A VOS…

  17. JOder Salvi…que cristo es enviado de lucifer!!!!….vaya tela!!!!….estoy rodeada de adoradores del diablo coño!!!!!……..

    bueno dejémoslo aqui chatoossss….que este tema ya me carga, cada quien con sus creencias….

    1. Sena: ¿a vos te gustan los hombres? ¿Las mujeres? ¿Losperros? ¿Los leones? Ja jajjaa, perdonen, estoy en mi primer día de no fumar!!!!!! Estoy re locaaaaaaa!!!!!!! no aguanto maaaaaasssssssss!!!!!!!!!

      1. jajaja…Tania!!!!….me gustan los hombres y no voy a decirte lo típico de alomejor el dia de mañana quien sabe…porque va a ser que no!!!!…..
        ahora que si te voy a decir que la mayoria de eyos me dan un poco de yuyu, porque los que tienen buen exterior, dentro tienen bien poca cosa y los que tienen el coco amueblado, se han descuidao la carroceria!!!!!……pero bueno…todo no se puede tener en esta vida!!!!……jajajajajaja

      2. Sí, tenés toda la razón, en cambio nosotras somos perfectas!!! Somos inteligentes, buenas y hermosas!!!!! Ja ja!! Eso se llama marketing, yo me promociono a mi misma. Algunos te dicen “creída”. Yo opino que para convencer a los demás, primero debes convencerte a tí misma, ¿no?

        Pero que feucho había sido Deltoyax, claro ejemplo de lo dicho. Por cómo escribe, te lo imaginas re lindo, qué desilución….

        Ja Ja Ja Ja Ja!!!!!!!

      3. nunca tuve mala imagen entre las mujeres,labia siempre me faltó para saber conquistarlas,mis mejores años ya pasaron,ahora solo me preocupa q no me crezca la panza,q me da mucha rabia verme panzudo.

      4. a vos te preocupa la panza y a mi las tetas. con tres niños tomadores de leche hasta los 3 añois se me fueron al piso.

    1. Las canalizaciones demónicas de las que tú hablas, séná; dejaron de tener efecto hace 23 años ya.

      Os veo mal.

      Despistando con una calculadora clonada¿¿
      delaboratorio…

      Gente de poca fé…

      Fdo: Los A.D.

    2. Séná, tienes que saber que:
      Ser único NO significa que tú tengas que ser único, sino que todos somos un SER.

      Jesús el Kristo, al que tanto tú amas, NO es el único enviado.
      Y tienes que saber que fué enviado por el “diablo” Lucifer, al igual que Jehová también fué enviado de Lucifer. La Cara y la Cruz.

      Lucifer es el portador de la Luz.
      Luz=Información.
      simanipulaslainformaciónpues…
      Lucifer es un bebe, que le puedes pedir a un bebe???

      EL TIEMPO ES DIOS
      DIOS ES LA VERDAD

      Fd: Los Arcturus Dominium

Responder

