La noticia amable de la semana “el indulto de un valeroso animal”

Un Bravo ejemplar herbívoro ha sido indultado gracias a su habilidad,buen hacer y certera puntería,por parte de la especie humana que considera al resto de especies como inferiores y con derecho a usar sus vidas como diversión,alimento,vestido o lo que les plazca.

Hoy en la plaza de torturas de las ventas de Madrid,momentos antes de recibir la estocada final del torero,este toro de lidia tuvo la destreza de empitonar en toda la boca a su torturador y con ello poder escapar de la muerte,lastimosamente el inteligente humano no le dio otra opción que la de hacer daño a otro ser vivo que también siente dolor y miedo como él, para poder así seguir con vida.

No hago mas que esbozar UNA GRAN SONRISA cada vez que veo el vídeo,mira que hay que ser zopenco para chulearle a tan bravo animal,el segundo 35 me encanta,a cámara lenta se aprecia de maravilla la cornada que le atraviesa la boca al muy tontín.

Señores defensores de la tauromaquia y de los toreros corneados,aquí teneis la respuesta a todos vuestros comentarios, QUE OS DEN POR…

73 comentarios sobre “La noticia amable de la semana “el indulto de un valeroso animal”

  1. MIguel Angel Ójala sea cierto esto que dices y ASTHAR SHERAN sea Jesucristo….yo…hubo un tiempo que creia de esta manera…al leer sus mensajes pensé que podia ser él….pero ahora estoy dudando-…y mucho….
    YO HE VISTO EN SUEÑOS ESA NAVE DE LA QUE HABLAS, HACE UNOS 4 AÑOS…que lo soñé varias veces…era como una gran ciudad, era algo increible…y SI ES CIERTO QUE EVACUABA A LA GENTE…ahora tambien te puedo decir que yo…no subía a ella en aquel sueño….creo que era como una vision, o quizás yo estaba muerta ya…
    Pero si creo en que vendrá esa nave….se que vendrá EN LOS 3 dias de oscuridad…que tambien lo he visto en ese sueño…un cielo sin estrellas, la oscuridad mas pavorosa que he visto jamas…

    No lo sé, estoy dudando y mucho….voy a ir dentro de poco a Israel (mi familia piensa que estoy loca pero me da igual)….llevo mucho tiempo soñándome una montaña con el pico quemado, tambien la ciudad de Petra, ésta si me la he soñado cuando yo me ahogué, porque fue como un diluvio y yo vivia allí…nose como explicarlo, pero tu me entenderás aunke la gente crea que estoy loca…
    Y se que tengo que ir a Jerusalem por algo….pero no se muy bien porqué…

    Gracias MIguel Angel, de verdad que tienes mucho conocimiento y soy privilegiada junto a todos los de este blog por tenerte aqui, un abrazo.

  2. Habían sido advertidos
    de los tormentos que se les hicieron,
    de los sufrimientos que se les hicieron,
    sin morir en las pruebas de Xibalbá,
    sin ser vencidos por todos los
    animales mordedores que había en Xibalbá.

    Llamaron en seguida a dos augures,
    semejantes a videntes,
    llamados Adivino, Descubridor, unos sabios.

    Si fuereis interrogados por los jefes de Xibalbá
    acerca de nuestra muerte que ellos meditan
    y que ellos preparan,
    [acerca de] por qué todavía no estamos muertos,
    por qué no fuimos vencidos,
    no fuimos perdidos, en sus pruebas,

    [decidles que es] solamente [porque] los animales
    no entraron [en acuerdo] con ellos.

    Klatu Barada Nikto

    1. Sena.: Ashtart sheran ,hace muchos años cuando me meti en la ovnologia con don Hugo Pacheco, ya fallecido, con el cual tenia una escuela cientifica de los ovnis haciamos reuniones en las universidades USACH ,Planetario y Sistema de Comunicaciones por Radio .yo estuve alejado por mas de 20 años de toda esta gente ,porque solo querian poder sobrehumano y economico en el pais donde vivo .Estaban las personas mas importantes de Chile en las reuniones y conferencia ,estas eran exclusivas para ciertas personas ,en ese momento estaba la persona que estaba encargada del comercio del pais ,habian gente de las Fuerzas Armadas al igual que las personas de las telecomunicaciones ,dueño del planetario y universidades,ha todos les interesaba el conocimiento que les entregaba ,pero me di cuenta que se lo entregaba a personas equivocadas yfue cuando me auto exilie de todo aquello estube mas de 20 años alejado de eso ,las personas que en ese tiempo conpartian conmigo no te las puedo nombrar ,para no tener problemas .En la tierra el hijo del padre se conoce como Jesucristo (el nombre cosmico de el se conoce como asthar sheran ) es el comandante de una nave nodriza la mas grande es como el porte de america trayendo angeles y arcangeles para una evacuacion del planeta de los seres ,Jesus dice “yo soy el camino y la verdad nadie llega al padre sin mi “,todo ser viviente sera salvo a pesar que la naturaleza y minerales ya estan a salvo .Los minerales tienen energia atomica los vegetales elementales igual que los microbios ,tomalo o dejalo este es el conocimiento que tengo yo .La nave nodriza viene con un millon de ovnis en su interior para nuestra evacuacion CON CARIÑO MIGUEL

  3. La federacion galáctica viene en paz????….os lo juro x Dios que a mi misma han estado a punto de engañarme…pero x mucho que os duela…
    ni federaciones, ni casiopeanos, ni pleyadianos, ni marcianos, ni arturianos…TODO ES EL MISMO ENGAÑO…
    esta tierra ha estado dominada x los ángeles caidos….si fuéseis espíritas realmente todo esto lo entenderíais…
    gracias a Dios que yo he perdido a mis seres amados y ellos siempre me guian y me protegen…y os juro x lo más sagrado que mis labios no mienten cuando os digo lo equivocados que estais buscando salvadores ajenos aDios y a su cordero que esta vez no vendrá en sacrificio sino como JUEZ…
    Los que esperan la ascension, tambien estan equivocados…a ellos les queda poco tiempo y la Tierra no será más para ellos…pensad en soportar esta gran tribulacion y no os subáis cuando lleguen los 3 dias de oscuridad a ninguna nave extraterrestre…no lo hagáis…ellos quieren esclavos y porsupuesto que nos invitaran a sus naves…
    En serio que no me importa que me llamen loca…estoy acostumbrada, si mi Dios quiere que pase estos momentos aqui, a pesar de que le pido fervientemente irme ya con mis seres fallecidos…creo que es por algo…y espero que almenos ALGUIEN CONFIE EN MIS PALABRAS…con que solo lo haga UNO…ya me consideraré recompensada.

    Un abrazo.

    1. cierto sena,el agobio de la psique de las almas desencarnadas en nuestro plano es terrible,nos incitan a malas acciones constantemente,tienen una jerarquia montada muy cruel,hacen la labor muy complicada a aquellos q intentan ayudar a los mas descariados,este es otro de los problemas al cual se le dará solución con los proximos acontecimientos,no volveran a reencarnar,serán exiliados para siempre.muchos saben q se les acaba el tiempo,.

      1. JOlin Delto…almenos te tengo a ti ke me entiendes….estoy liada leyendo el libro de EL GRAN SECRETO DEL ICKE..me recuerda a las nubes del engaño del FABER-KAISER…

      2. Anda que vais aviaos los necios!!

        Que el dinero YA no sirve para nada.

        Que se nos ha OLVIDAO.

        Ignorante es el que NO quiere saber, no te engañes, no es el que no sabe.

        Fd: Los A.D.

    1. La Federación Galáctica Viene En Paz(bueno YA estabamos aquí antes de que llegaran los olvidos de los luciferinos-neojehovitas)[estamos en PAZ]
      Klatu Barada Nikto

  4. Uffff Lucio…que mal te veo….es tiempo de que Jesús elija a sus Gentiles….posiciónate de una vez….o adoras, crees y confias en los demás falsos dioses…o eliges a Dios-Uno…y confias en la palabra de sus profetas y su espíritu santo enviado con envoltura de hombre a la tierra…

    TAN SOLO ES ESTO…ELEGIR….JESUS VIENE YA…Y AL QUE AUN ESTÁ CONFUNDIDO Y ENGAÑADO LE QUEDA MUY POCO TIEMPO PARA ELEGIR…

    1. A mí tú no me vas a juzgar, ní tú ni ningún mortal.

      Para mí, sólo Dios tiene la palabra de mi castigo o de mi recompensa.

      Fdo: Los Arcturus Dominium

      1. que no juzgo pesao….pos claro que Dios nos juzgará a todos…en eso nadie creo que sea capaz de replicarte…

  5. Mira Lucio…yo no pretendo confundir…todo lo contrario pretendo INFORMAR…
    En todo caso la gente que va predicando NUEVOS MESIAS…como el demonio este…son los que intentan ENGAÑAR….y mira…creete lo que quieras…que a mi me da igual….
    YO MI PARTE DE INFORMAR YA LA HE HECHO y no necesito espejos…huelo la mentira y el engaño desde bien pequeña…

  6. Lucio…no soy juez…tan sólo que A MI NO ME ENGAÑAN…

    Astarté (en fenicio Ashtart) es la asimilación fenicia de una diosa mesopotámica que los sumerios conocían como Inanna, los acadios como Ishtar y los israelitas Astarot.
    Representaba el culto a la madre naturaleza, a la vida y a la fertilidad, así como la exaltación del amor y los placeres carnales. Con el tiempo se tornó en diosa de la guerra y recibía cultos sanguinarios de sus devotos. Se la solía representar desnuda o apenas cubierta con velos, de pie sobre un león.
    Astarte es cognada en nombre, origen y funciones con la diosa Ishtar de los textos de la Mesopotamia. Otra transliteración es ’Ashtart.

    * En griego Astarte Αστάρτη, Astártē)
    o En la mitología griega, Astarte se corresponde en parte con la diosa Afrodita y en parte con Deméter.
    * En hebreo (y en fenicio) se llamaba עשתרת (transliterado Ashtóreth).
    o Astoret es el nombre peyorativo hebreo correspondiente a la diosa cananea. En la Biblia hebrea a menudo se la presenta como el complemento femenino del dios Baal y se la conoce también con el nombre de Asera o Ashêrâh . Como su culto se basaba en la prostitución (tanto masculina como femenina), se cree que el nombre Astoret es una forma hebrea del nombre semítico Astarte modificado por los judíos con las vocales de la palabra bōshet (‘abominación’).
    o Su nombre suele encontrarse en el Antiguo Testamento en la forma plural Ashtaroth.
    * En ugarítico ‘ṯtrt (también ‘Aṯtart o ‘Athtart, transliterado Atirat).
    * En acadio DAs-tar-tú (también Astártu).
    * En etrusco Uni-Astre (según las tablillas de Pyrgi).
    * Astar: diosa de Abisinia (actual Etiopía).
    * Athar: diosa de la fecundidad y la lluvia en Arabia del sur.
    * Ishtar: diosa de Mesopotamia.
    * Inanna: diosa sumeria del amor, la naturaleza y la fertilidad.

    1. …y?

      Creo recordar que es mejor callarse, cuando uno no sabe.
      Así no se confunde más a la gente.

      Pero si lo que quieres es confundir, te pongo el espejo…a mí no me engañas….

      Fdo: Los Asesinos de Dragones

      1. ¿Por qué no me engañas?
        Porque sé que La Federación o Confederación Galáctica está compuesta por los 4 Elementos de la Liga Matriz de Cinco, que cada uno tiene sus respectivos Escudos.

        Al verse tan fácil, uno se queda perplejo de la facilidad, pero LA VERDAD “no” se puede ocultar en ningún lugar del Universo.

        ESTA ES LA ÚLTIMA CRISIS.
        … y nosotros luchamos SIN guerra.

        Fdo: Los A.D.

  7. Ójala no me equivoque….pero la gente que se ha tragado lo de la confederacion Galáctica con el Comandante Asthar Sheran…están adorando y creyendo a un Angel Caido que tuvo digamos una alta jerarquia en el cielo….este demonio está siendo canalizado por muchas personas a lo largo y ancho del mundo…videntes o personas en estados alterados de consciencia(meditacion, drogas, orgias sexuales, etc…)….
    Lo que mas me preocupa son sus comunicados…diciendo que van a venir a la Tierra millones de naves…llevan tiempo diciéndolo y el momento se acerca…según este demonio…
    Empiezo a pensar lo mismo que Howking ….NO OS FIÉIS DE NINGUN CONTACTO EXTRATERRESTRE COÑO!!!…

    Y para el que predica aún que si la confederacion galáctica que si el Asthar….!!!QUE ENGAÑADOS ESTAIS!!!…
    Y estoy completamente convencida de que el Rafapal, la De la Fuente…y el Matrix…que posteo ayer en su blog….palabras textuales ” A MI ME PROTEGEN ASTHAR SHERAN Y ALÁ”…poco despues de decir abiertamente en un post satánico a más no poder que segun él…
    ALÁ ES LUCIFER…Para colmo me censura, pierde el culo para borrar mis coments….ESTE SABE MUY BIEN QUIEN ES SU DIOS!!!!….
    Bueno, yo hago como el Pedro…la verdad es que paso de estos royos conspiranoicos…que son nidos de OVEJAS NEGRAS….me quedo aqui por mi Deltoyita que si no….

    Ahora que en sitges, espero tener unas cuantas conversaciones interesantes…con el Rafapal…y el Matrix…

    Os cuelgo un video de un chico mejicano que ha llegado a mi misma conclusion y lo explica la mar de bien….OJO!!!…QUE NO OS ENGAÑEN…PORQUE VENDRAN COMO MISMÍSIMOS SERES DE LUZ Y A MUCHOS ENGAÑARAN….

  8. “Nosotros somos Mayores de la Corriente
    porque hemos logrado el parentesco con todo.
    Pero somos apenas los más jóvenes de los que encontraréis aquí.

    Aunque habitamos ahora
    en lo que para vosotros son las brumas del paraíso,
    permanecemos inquietos y atentos en pro
    de todo lo que existe.

    Hasta para ése conocido como Lucifer
    nos activamos,
    y nos activaremos,
    hasta que este episodio esté concluido.”

    Fdo: Los Asesinos de Dragones

    1. …y para hacerse una idea de la historia…
      Lucifer, desde nuestro planeta vecino Venus,
      junto con las Tribus de la Estrella y del Mono;
      y bajo la extremada supervisión cuarentística de la Federación Galáctica
      con su Sonda al completo:
      nos envió a Buda, Cristo, Quetzalcoalt, Mahoma, San Juan de Patmos, Pacal Votan(EL TECNICO PRINCIPAL), Padmasambaba, Teresa de Calcuta, Albert Einstein…y muchos, muchos, muchísimos más…

      …para des-hacer lo que él mismo había programado(inocéntemente)…o culpable…
      bueno eso que lo decida Nuestro Señor, El que tiene Trono y Carcel; EL QUE REPRESENTA LA LEY.

      R: No juzgar y respetar, desiste y recibirás. Controlate a tí mismo o deja de controlar a los demás. (Sabios consejos de nuestras 2 Tribus: La Mano y El Humano)

      Fd: Los A.D.

  9. Un Mayor de la Corriente
    es alguien que ha logrado todo lo que puede ser logrado;
    que ha servido atentamente
    y se ha sacrificado por la meta del amor uno;
    que ha domesticado el deseo por la retribución;
    que ha ido más allá del reino del dragón – hacia la matriz.

    Pueden llegar a ser confundidos como Dioses, pero sirven
    al OMNISCIENTE
    a IHVH.

    todosytodoservimosaHunabKu:
    LA ÚNICA AUTORIDAD (La combulsión hacia y desde el Centro)

    Fdo: Los A.D.

  10. Abolición del toreo, si, pero también de tantas otras formas de tortura a que son sometidos el resto de especies animales por parte del hombre, tanto en espectáculos, ganadería intensiva, experimentación científica, etc.
    No podemos pedir la abolición de una fiesta salvaje y sangrienta celebrando el sufrimiento de otro ser.
    Matar al verdugo nos convierte en verdugos, disfrutar del sufrimiento o la tortura de otro ser nos pone a la altura del torturador o del espectador de esta barbarie.

    1. No es disfrutar, es afirmar un:
      Se lo esta buscando, un lo esta matando, estan disfrutando, un se estan lucrando, estan disfrutando, se estan alegrando…
      Y decirlo, cuando le empitona, decirlo “EL PAVO SE LO BUSCA”, pues toma, pues ya lo tienes, pues que le jodan al pobre diablo. Por matar muchos toros, una cornada en to la boca. Que no ha intervenido nadie para que el toro lo empitone, que ha sido el solito el que se ha metido ahi a cagarla.

      Que no lo ha empitonado un toro vestio de luces pavoneandosee…
      Que las gradas no estan llenas de torooos…
      Que no son toros los que lo estan viendo por la teleee…
      Que si que el mundo esta jodido con mil historias pero que este post va de lo que vaa…

      Y eso es natural. Me vienes a joder sin yo hacerte nada? Con todas las de tu parte?
      Pues mira, atente. No digo que me alegre, pero si vocifero al aire un

      SE LO MERECEEEEEEE!!! a chuparla.
      Y puestos a hablar de que una persona casi muere, mueren muchas mas, mas injustamente por motivos mas tristes. El matador de toros que se ponga a la cola de la lastima.

  11. Libro del Trono
    Parte II
    Capítulo 6
    “23.-Desde el punto de vista de la Ciencia
    Cósmica, quién tú realmente eres es el
    componente evolutivo que mantiene el
    elemento pensante intencional del cosmos.”

    Klatu

  12. 56. SERPIENTE RÍTMICA ROJA
    Postulado:

    El Banco-PSI es el “cerebro” de la biósfera,
    es la fuerza directriz de la evolución del tiempo
    y la consciencia gobernante de las etapas evolucionarias de la biósfera.

    Como el repositorio de todo pensamiento,
    consciente e inconsciente,
    el Banco-PSI
    permanece en el inconsciente instintivo
    hasta la aparición del pensamiento auto-reflexivo.

    La noósfera
    es el Banco-PSI
    convertido en regulador de la vida consciente continua.

    La Fé-deración G-aláctica está en Paz
    Klatu Barada Nikto

  13. “Larga es la noche para el que yace despierto;
    larga es la milla para el que va cansado;
    larga es la vida para el necio
    que no conoce la verdadera ley” [Buda]

    Fdo: Los de Atlantésia.

  14. Buuuahhh….pues a mi se me encoje el corazón…es que amo tanto a Jesus que ni puedo expresarlo y al Padre mas que a nada en este mundo…llevo toda la vida buscando a Dios, y tan solo las palabras de Jesus hacen que mi alma se exalte de esta manera…y me da igual que la gente se cachondee de mi…porque mi fe es así…pero esto es algo innato…yo no me he reconvertido a Jesus…ni he encontrado el camino…ni me di cuenta un buen dia de que tan solo las palabras, hechos, vida y muerte de Jesus y sus profetas tienen verdadera validez y veracidad….para alcanzar al Padre…Yo esto siempre lo he sabido…desde que tengo uso de razón he creido en Jesus y en el Dios-creador….y nunca me gustaron las iglesias, ni los templos, ni dogmas irracionales inventados evidentemente por los malignos….
    ¿¿¿Como es posible tragarse que en el Sagrado Corán se permita tener varias mujeres….cuando en las leyes de Dios entregadas a Moises…el adulterio es un gran pecado???….
    y así ….muchas mentiras y tergiversaciones, engaños …que es lo que les encanta…y siempre han hecho…

    Palabra de Jesus…
    en verdad os digo que solo a traves de mi podeis llegar al Padre…el que reniegue de mi delante de los hombres…yo renegaré de él delante del Padre y el que de testimonio de mi delante de los hombres…yo daré testimonio de él delante del Padre…

    1. Una cosa que quede clara sena:

      Cristo NO es ningún dios.
      Cristo No es hijo de ningún dios.
      Cristo es un enviado de Dios, no más…igual que tú, igual que yo, igual que todos los estamos o somos.

      DIOS NO TIENE HIJOS, NI PARES NI IGUALES NI ASOCIADOS.

      NOSOTROS Y TODO LO QUE SE VE SOMOS “SU CREACIÓN”, pero NO somos hijos suyos.

      Fdo: Los Asesinos de Dragones

      1. Lo sé Lucio…cristo es un enviado de nuestro Creador…solo que en él el Padre derramó su espíritu Santo a través de sus obras….incomprensibles para nuestra mente aún….y para que entendiésemos que para el Padre…todo es posible.

      2. De Padre nada. Todo lo demás bien, pero PADRE NO es.

        Él te ha creado, pero NO te ha concevido,
        ni a tí
        ni a mí
        ni a nada
        ni a nadie.

        SOMOS SUS CRIA-TURAS

        Fdo: Los A.D.

      3. Ni es padre
        Ni tiene hijos
        Y espiritu santo es la XKLIBUR (la esencia de la SONDA) ó Zeitgeist.

        Fdo: Los de Aldebarán.

  15. En Procyon,
    que se yergue como un Can
    ante el majestuoso SIRIO,
    (al menos según se lo observa desde vuestros benignos cielos),
    el consejo de los magos convocó a su primer círculo.

    Aún para vosotros, enanos del tiempo
    del ciclo del carbono de la era de la renovación de Kinich Ahau,
    la palabra “mago” retiene cierto sentido de poder honorífico
    y respeto mundano.

    Si al menos
    pudiérais despojaros de vuestro enraizado autoengaño
    – el temor de la muerte -,
    entonces podríais comenzar nuevamente a apreciar
    el verdadero poder contenido en vuestra noción de
    “mago.”

    Yo Merlín, el detonante pimpollo de una Sonda Arcturiana

  16. Lucio!!!…jejej…
    sabes ayer me vi la Peli de Jesus de Nazareth del 1977…es la óstia…anda que los ALUCINAKKIS..no pusieron bien bien sus diálogos en la boca del herodes, del caifas y de los malignos…y ese trozo que tu pones es total…

    te digo uno impresionante.

    “.hijos mios debéis tener la sabiduria de una serpiente y ser mansos como una paloma”

    1. Sí, sé la pelicula de la que hablas.
      La ponen del 25 de diciembre al 6 de Enero, todos los años 3 ó 4 veces en cada canal de TV.

      Y la de pipi…

      pa´quediganquenosotrossomoscansinosoalgo

      Fdo: Los Asesinos de Dragones desde Aldebarán

  17. “Y otra vez os digo,
    que es más fácil
    pasar un camello
    por el ojo de una aguja,
    que entrar un rico
    en el Reino de los Cielos” [Cristo]

    Fdo: Los A.D.

  18. No puedo aceptar el sufrimiento como castigo natural. Vale que un torero es imbécil en su cometido. Pero celebrar el dolor ya sea el del toro o del torero no es sano. Psicologicamente hablando. Un abrazo a todos!.

  19. Quisiera comentar a algunos por ahí, algunos de esos que aún sienten cierto atractivo por el nombre propio inventado para la ocasión y que crea cierto rebrote entre el populacho, qué…:

    CADA UNO TIENE SU ÚNICO NOMBRE
    DIFERENTE
    SIN PARES O IGUALES:
    tu Firma Galáctica.

    Fdo: Los Asesinos de Dragones de Atlántis.

    1. Y es sólo tuya,
      por eso
      sólo tú puedes encontrartela…Las tres cosas que hay en la vida…
      RECORDAR ES PREVALECER…

      Fd: Los A.D.

  20. Mientras era el deber de los Antareanos,
    desde su puesto en el lado oscuro de la luna,
    continuar guiando a los aborígenes
    que sustentaban la esencia galáctica primigenia
    de las tribus del tiempo de la Mano y el Humano,
    el nuestro como Arcturianos era guardar el Hemisferio Norte
    del planeta azul.

    Era allí, debajo de la capa de hielo y nieve,
    que había encarnado la mayoría de las veinte tribus del tiempo.

    Haciéndolo así,
    crearon la especie conocida ahora por ustedes
    como ustedes mismos: Homo Sapiens.

    Klatu Barada Nikto

  21. Nosotros Arcturianos,
    tanto heteróclitos como homóclitos,
    somos del tipo conocido como espora.

    Esto es también así respecto de los Antareanos,
    quienes pertenecen a un tipo de espora aún más primigenia.

    Comparados con lo que entienden como “espora”,
    somos complejos –
    lo que ustedes podrían llamar hongos
    altamente evolucionados.

    Klatu Barada Nikto

  22. AUPA .. UN SALUDO PA TODOS ..os juro que si llego a estar en la plaza le doy un pedazo de aplauso al toro ..que la gente despertaria .y la proxima vez que fueran a una corrida apostarian por el toro .. venga ya .ya basta de tanto sacrificio y violencia ..solo pa demostrar lo hombre que es uno .vemte paqui.. y ponte delante de un picolo con una pipa apuntandote ..torero de los huevos aver si tienes cojones .y dejas la muleta de una puta vez.jeje.

  23. Fue durante el año 1260 A.D.,
    durante el katun del Viento Magnético (1244-63 A.D.),
    que sucedió.

    Dentro del centro de este viento magnético
    que reunió el karma de los mundos perdidos,
    se hallaba el Consejo de Atlantis.

    En el centro del Consejo de Atlantis estaba el Grupo de Siete de Jehová de Júpiter.

    El Grupo de Siete comandaba su propio recuerdo,
    enmarcado en el tiempo tri-dimensional,
    la semana de siete días.

    Instituida por los sacerdotes babilónicos,
    la semana de siete días se transformó en la base
    para traducir tiempo en dinero.

    Dentro de la nave del tiempo Excalibur
    de Terra-Gaia,
    la Corporación de Atlantis es un parásito sombra,
    una agencia fantasma cancerígena interdimensional.

    La fantasmal existencia de la Corporación de Atlantis
    se hizo posible merced a un torbellino interdimensional
    creado por el impacto acumulativo del rayo 12:60.
    Acrecentado por el rayo de sincronización 20:13,
    en la crítica oportunidad del katun del Viento Magnético en 1260 A.D.,
    ese torbellino succionó a las brigadas fantasma luciferinas.

    Esos son los desviados engramas galácticos
    que precedieron a la toma de Júpiter y Saturno
    por parte de Lucifer.

    Por la succión de las brigadas fantasma
    a través del torbellino 12:60,
    el resto de la galaxia resultaba limpiada.

    Todo lo que a la Federación le quedaba por hacer
    era actuar en Velatropa 24.3, Terra-Gaia!

    Klatu Barada Nikto

  24. Los sacerdotes celosos babis, habian creado su propio Banco o Caja de Ahorros.
    alomejorsepiensanquenosvamosatragarquesolamentehasidoesta!!!!!

    ¿Pués no predica la iglesia eso de ser pobres o misioneros o algo?

    HAZ LO QUE YO TE DIGA,
    PERO NO HAGAS LO QUE YO HAGA(estoesloquepredicarealmente)

    IGLESIA=CORPORACIÓN DE ATLANTIS

    Por fín habeis llegado donde teníais que llegar.

    Nosotros los creyentes: TENEMOS ALEGRÍA Y SERENIDAD EN NUESTRO CORAZÓN.

  25. 45. SEMILLA ENTONADA AMARILLA
    Postulado.

    Una vez que el elemento agua
    ha sido termo-eléctricamente inducido,
    entonces la condición primaria
    para el reflejo secundario, la vida,
    es establecida dentro del orden planetario evolutivo
    como la interacción auto-generativa de funciones químicas lumínico-térmicas.
    La síntesis de la luz en las plantas
    es directamente proporcional
    a la capacidad de proceso,
    térmicamente regulado,
    de agua del sistema de la raíz.

    La Federación Galáctica viene en Paz
    Klatu Barada Nikto

  26. La historia del Edén que conocéis
    es la racionalización de los culpables Jupiterianos.

    Maldek fue el Paraíso perdido.
    El [árbol]
    de la sabiduría es la plantilla cósmica de las trece dimensiones.(MERLÍN)

    El conocimiento que Eva “saboreó” en la manzana
    ofrecida por la [serpiente]
    que bajaba desde la corona del árbol de la vida,
    es el conocimiento llamado Xymox.

    “Jehová” es el antiguo engrama
    que llevó a las tribus de la Semilla y el Aguila
    a quedar bajo la influencia de Lucifer.

    La expulsión de Adán y Eva fuera del jardín
    es la diseminación de las tribus perdidas
    en el momento de la destrucción de Maldek.

    Fdo: Los A.D.

  27. HOmbre no es para alegrarse así…pero yo tampoco apoyo nada que tenga que ver con matanza de ninguna especie de animal o ser vivo. Hala, ahí está el karma que se ocupa de todas nuestras acciones..quizá en otra vida ese torero sea toro o viceversa..Que fueeerte chato!

  28. Elf…te digo lo mismo que Delto…a los que no se alegran porque los toreros reciban lo suyo…porque estos animalitos sagrados tienen el derecho a defenderse…pues QUE OS DEN X CULO!!!…

    Uyyy…mira x donde…últimamente los toritos ya no se dejan engañar, torear, torturar y matar, ahora se empiezan a defender…tambien les ha llegado su momento y tened x cuenta a los que osen intentar matar a un toro a partir de ahora…que ya no es como antes…los animales sagrados se están revelando…y no van a aguantar mucho más…asi que las cojidas van a ser el pan de cada dia…

  29. En serio, sigo tu blog porque veo noticias que son interesantes y muchas cosas que en otros sitios simplemente no las mencionan, pero cada vez que hablas de toros no puedo dejar de pensar lo mismo… TÚ ERES GILIPOLLAS.
    Alegrarte y disfrutar porque alguien casi muere…

  30. Parece que el valor, la nobleza y la gallardia no acaban de impresionar a la “bestia”. Si se dedicara a otra cosa, no le hubiera pasado. Es lo que tiene ser MATADOR DE TOROS, aver. Si, MATADOR DE TOROS, las cosas son lo que son. Ni “un arte” ni “muy noble”.

  31. La tauromaquia debe desaparecer ya, es necesario para progresar moralmente.
    Luego hay mucho más trabajo por hacer pero esto es una piedra en el camino que no deja pasar.

Responder

