2010-2030 la entrada a una nueva edad de hielo

Mientras leéis el post,podéis escuchar este temazo de Txarrena “el grupo del “Drogas” de Barricada” titulado “Frío” El que nos espera.

Para que veáis que no soy oportunista,ahora que empieza el calor, salgo con este post que predice una glaciación y mucho frío.Lo creas o no, la última glaciación comenzó con “calentamiento global”.No voy a ser yo el que os meta mas miedo con mentiras,de eso ya se encargan los Estados Unidos con las amenazas terroristas y Greenpeace con el calentamiento global,lo que explico a continuación es cierto y demostrado cientificamente.

La glaciación está a la vuelta de la esquina, según predicen científicos “herejes” del sistema illuminati,se calcula que nos iremos enfriando cada año un poco más,hasta llegar al 2030 “el mínimo de Gleissberg” el cenit de la glaciación,el tiempo que durará el frío es imprevisible,como lo es la actividad solar (manchas solares),bajo mínimos desde hace dos años y la verdadera causa de las oscilaciones de temperaturas en los planetas del sistema solar.

“Hay algo insólito en el ciclo actual de manchas solares”, observaron los astrónomos William Livingston y Matt Penn, del Observatorio Solar de Estados Unidos (NSO) en Tucson, Arizona, en un estudio publicado en la revista Eos, de la Unión americana de Geofísica.
Los investigadores indicaron que “el actual mínimo solar fue insólitamente largo”, al punto de igualar el record negativo de 1933, y “el viento solar está tocando el nivel energético más bajo registrado en 40 años”

“No hay mal que por bien no venga” dice el refrán

En todas las épocas ha ocurrido que después de una glaciación,el ser humano ha trascendido,digamos que es el paso previo necesario para entrar en una nueva era de luz,con la transmutación del ADN seremos mas psíquicos,telépatas e intuitivos.

El ser humano no tiene nada que ver en los cambios geológicos naturales de la tierra,no nos creamos tan importantes,en realidad en los libros de historia pasaremos como una pequeña anécdota,una sociedad que fue como un leve dolor de muelas para un planeta que se nos quedó muy muy grande.

Vaya invierno mas blanquito el de este año ¿no era que nos íbamos a calentar?

La foto es real,fuente : NASA Marshall Space Flight Center and the University of Illinois.

El enfriamiento es causado por el sol,cada 11 años cambia su polaridad magnética y comienza un nuevo ciclo de manchas solares.El 4 de enero de 2008 comenzó el ciclo solar numero 24.Os dejo unas fotografías tomadas por el satélite Soho,en ellas podréis comprobar el anómalo estado del sol ( ausencia de manchas casi total) comparado con el ciclo anterior,el numero 23,de hace 11 años,cuando normalmente debería estar comportándose de la misma manera.

1999.

2010.

Este gráfico es muy aclarador,demuestra la relación histórica entre el sol y las temperaturas,las dos últimas glaciaciones “el mínimo de Maunder” y “el mínimo de Dalton” coincidieron con la casi total desaparición de las manchas solares.

No hay nada que temer,todo lo contrario,somos unos privilegiados por estar encarnados en una época tan convulsa,previamente a la glaciación ocurrirán desastres naturales muy importantes,forma parte del plan establecido para el cambio de conciencia,y nosotros,grandes afortunados, estaremos presentes para vivirlo en primera persona.

Estamos entrando de lleno en el Apocalipsis: Terremotos, lluvias de una intensidad  inusitada, nevadas históricas, sequías devastadoras en las mismas regiones donde no hace mucho las inundaciones arrasaban a poblaciones enteras.

Aludes, incendios forestales, crecidas de ríos,maremotos, deshielos monumentales, hambrunas masivas, manchas de petróleo extendiéndose sin control,volcanes que paralizan el trafico aéreo.

Estamos inmersos de pleno en un calentón,”un calentón Güeval” el que produce ver a semejantes mujeres con semejantes bañadores.

La foto anterior la extraje de la ponencia de Luis Carlos Campos,autor del libro calor glacial que dio en el reciente congreso de exopolítica,trata el tema de la glaciación con datos contundentes de manera amena y divertida.

http://vimeo.com/11589672

41 comentarios sobre “2010-2030 la entrada a una nueva edad de hielo

  1. Miguel Angel, gracias x este mensaje de verdad…pero yo veo las cosas siempre en general y universalmente y no me gusta perderme eternamente en detalles, tal cual hacéis todos los hombres que nadamás os gusta barajar informacion, y rebuscar detalles por aqui y detalles x allá…la verdad que no entiendo la mente de los hombres y menos entienden ellos la mia…

    Respecto a la energia kundalini, me parece fantástico pero el mensaje de Jesus no es ese…a mi solo me importa la palabra de Jesus, hechos(con esto me refiero a los milagros, levitacion, telepatia, ubicacion en varios lugares a la vezm, multiplicacion de cosas materiales)…
    ahora eso si, que entiendo que la mayoria de gnósticos que porsupuesto se adjudican el veraddero evangelio, tambien, los judios, los mormones, y los católicos…
    a mi todo esto no me importa, intento ver la esencia interior de su mensaje…

    Si Jesus hubiera querido que nos pasáramos la vida meditando, imaginando serpientes enroscadas subiendo, utilizando los orgasmos para despertar el conocimiento y noseké y nosecuantas……¿¿¿¿NO CREES QUE EL MISMO NOS HUBIERA DICHO QUE HICIESEMOS ESTO’??…
    su mensaje fue muy claro, renuncia a la vida materialista, ayuda al pobre, al enfermo, al niño huerfano, a todo aquel que lo necesite…comparte tu pan, se justo y ve por el camino recto, no adulteres, no digas mentira, no robes, no mates, ama incluso a tus enemigos….

    Entonces…el ¿¿¿Porqué la gente no entiende esto???…Buscan egoicamente el conocimiento dentro de si mismos en los kundalinis de charkas que se han de despertar con el conocimiento …si a mi esto me parece fantástico….pero….no cree la gente…que mucho antes se les despertarán los chrakras kundalinis si actúan en vida como Jesus actuó en la suya???…
    creeis de verdad que Dios recompensará igual a alguien quien dedica su vida, tiempo, dinero a ayudar a sus hermanos que quien la dedica a buscar los kundalinis practicando sexo????…

    Alomejor soy yo la equivocada y debo cambiar mi manera de pensar y empezar a follar todos los dias…intentado despertar la pineal…de paso dedico 4 horas a meditacion, y 4 a la lectura….y así encontraré a Dios????!!!!!…..
    Pero porfavor!!!!….

    Jesus dijo que solo hace falta buscar a Dios y seguirle a él y lo demás se nos dará por añadidura…
    y esto que os digo en verdad no es ego…yo no he meditado casi, algo si…jamás diré que sea negativo…al contrario está bien….pero si buscan a Dios meditando no creo que lo encuentren…yo cada dia tengo mas dones….ayer casi lloraba cuando volví de cenar en casa de una amiga…y un pajarito desde un arbol se queria comunicar el tio!!!!…jajaja…y no paraba!!!!…total que empecé a silbarle imitandole…y él me contestaba….fue genial…tambien siento la vida de los árboles a veces cuando los toco….cuando fue la nevada y muchos árboles se rompieron….tube una experiencia atroz…con un pino tan bonito que estaba agonizando y luchaba x sobrevivir….le abracé y sentí su calor su lucha x no morir…
    esto es muy difícil de compartir con la gente…que busca la iluminacion dentro de si mismos, en el conocimiento, o en dioses e ídolos falsos…
    Yo creo bajo mi humilde entendimiento que nuestro Padre nos va a dando la iluminacion a todos poco a poco …y solo hay un camino….Jesus dijo de los elegidos y los gentiles…

    Jesus dijo:
    “y les conoceréis por sus obras”….

  2. Mira Deltoyax, yo no me enfado…yo voy x libre…ya te dije una vez que no me suelo quedar en lugares donde huelo hipocresia…no me va…y últimamente la gente que niega a Jesus …como que no me cuadran…y ke sigan sus creencias pero con las mias no tienen nada que ver…por mucha informacion o desinformacion que tengan entre manos…
    a mi un tio que me dice que busque a la diosa Kundalini…y nadamás poner en google diosa kundalini me habla de un Dios-reptil…ya flipo eso pa empezar…
    tanta informacion para acabar negando a cristo..y tirándose al carro de tantas religiones y filosofias ocultas y religiones paganas politeistas adoradoras de Dioses-reptil???…enga ya Deltoyax…tu eres espírita…no lo entiendo…
    el mayor engaño del Budismo e induismo es enfocar al ser en el SI MISMO…buscando a DIOS dentro de sí mismos…el maligno se vale de meditaciones…mantrams (que ni se sabe ke son…a mi me parecen invocaciones reptil..y como no!!!…el sexo tantrico (kamasutras)…y enga a follar que os iluminareis y a meditar que mientras esteis meditando no haceis ruido…
    los africanos al Dios Chitauri (serpiente)…los ritos paganos, sacrificio de animales, y si os poneis hasta el culo de plantas venenosas mucho mejor..los chinos…y sus dioses-dragon…con el culto a las artes marciales(violencia x muy espiritual ke nos la pinten)…
    y sigo???…los sudamericanos mejor no hablar del candomble, la umbanda o el vudú…
    y suma y sigue…¿¿¿AQUIEN ADORAN ESTA GENTE???….
    Bueno, sigo…ahora se ha puesto de moda volverse muy universal y enga…vamos a adorar a unos dioses-extraterrestres creadores (vistos x unos cuantos (o seran los mismos reptiles???)…y pa colmo te encuentras que gente como el matrix o el rafapal, creen en unos MESIAS llamados pleyadianos tal, la Federacion Galáctica (como suena a organizacion gubernamental!!!…me da hasta yuyu)….pero vamos a ver….
    ESTAMOS LOCOS O QUE???…

    1. Sena :yo estudie mucho la biblia se que es un libro cosmico ,dijo Jesus que” las perla doradas no se las den a los chancho” Jesus dio dos enseñanzas en la tierra ,una al pueblo y otra a sus apostoles que tampoco fueron doce,fueron mas Sena quiero que de esto saques todo lo positivo y lo negativo lo botes y si hayas que todo es negativo,botalo todo.En la tierra existen tres libros de pistesofia la verdadera enseñanza de Jesuscristo uno lo tienen los catolicos otro los mormones y el ultimo los Gnosticos que habla desde los trece años que se perdio Jesus hasta los treinta cuando reaparecio,en ese tiempo el estudio astronomia ,alquimia,transmutacion de energia ayunar,etc En la biblia se hablan de cinco iglesias ,fueron escuelas que tuvo que pasar Jesuscristo,eso nos dejo a nosotros para ver si lo lograbamos para ser como dioses ,ej:cuando cuando MOISES levanto la bara sobre la serpiente para abrir el mar ,una bara no tiena poder para abrir el mar todos los seres humanos cuando se hizo la tierra en la columna vertebral por el coxic que tiene tres vueltas y media esta la energia sexual o ignea lo cual cuando uno la sube por la espina dorsal que llega a la glandula pitutaria en la espina dorsal al lado izquierdo esta lo negativo y al lado derecho esta lo positivo cuando dice Dios el que logra esto puede ser Angel o Demonio es un iniciado como el numero nueve cabalisticamente como la marca de la bestia 666 la suma de estos numeros son 18 y si tu sumas 1 mas 8 da 9 es el iniciado .Este mensaje te lo doy con mucho cariño ,no puedo hablar de como se hace kundalini porque hay muchas personas que leen este blog porque no esta permitido para mi .

  3. No tienen para pagar y meten a la gente en la carcel pa´mil y pico años.

    ¿Serán ellos mismos los que se metan a sí mismos, para así seguir con su comodidad y seguridad?

  4. Que cansinamiento con lo de las naciones y con la economía.

    -El dedo indice NO es de ninguna otra raza que los demás dedos.
    -El dinero o economía es ARTIFICIAL o VIRTUAL.

    No darle más vueltas, el Camino es Recto.

    ESTA CRISIS: ES LA ÚLTIMA.

    Fd: Los A.D.

  5. YO NO VEO QUE TENGAN NINGÚN PODER LOS ALUCINATTIS ESTOS.

    O a lo mejor esque ya no veo lo que ellos ven, o mejor dicho lo que se obligan a sí mismos a ver.

    UNA REALIDAD VIRTUAL,
    NUNCA LLEGARÁ A SER REALIDAD.

    Fdo: Los A.D.

      1. HOla Miguel Angel, tú puedes ver la evolucion de las personas (o poderes como dices)? Saludos

      2. Tali :no se trata de ver si yo puedo ver la evolucion de las personas se trata que hagamos lo correcto Tali tu eres una persona muy creativa tienes la habilida de hacer muchas cosas ,siempre vas dejando algunas de lado porque puedes hacer las cosas ,cuando estas por realizarlas nunca las concretas y empiezas a hacer otra cosa hayas que no es lo correcto y vuelves hacer otra cosa tu eres una persona que naciste para iniciarte en cosas proyectos ,iniciarte en la parte economica ,en la parte espiritual que realmente le das muy poco tiempo en estar aqui y ahora ,tu naciste para ser una persona ordenada con tus pensamientos al igual con el ordenamiento de las cosas materiales ¿porque te aburres y no lo terminas? y lo unico que piensas en que te depara el futuro que pasa a ser pasado ,tu tienes la respuesta con cariño Miguel

      3. Gracias Miguel Angel, has despertado una sonrisa en mis labios, porque es cierto, empiezo muchas cosas y dejo de lado luego. Eso estoy tratando de terminar lo que empiezo, forma parte de mi evolución como persona en esta vida actual el aprender a organizarme.En cuanto espiritualmente sigo el camino,y de vez en cuando me dan toques de atención para que no pare, cierto. En eso estamos,jeje,Besos desde el corazón.

    1. la amenaza entre los ricos y los pobre ,que los ricos se estan haciendo arca para mi vivir esperando el 2012 y 2030 y los pobre teniendo un sueño que biene ovni y los salvarar por se bueno en espritud y alma y potejeran nuestras casas colocondo un figura en techo de cada casa elegido por ellos, realidad o……………?

  6. “Pase lo que pase en sus cielos, les pedimos que
    recuerden que nosotros no atacamos a otras naves
    o amenazamos a La Tierra.”

    Klatu

  7. “Alá no ha puesto dos corazones en el pecho de ningún hombre. Ni ha hecho que las esposas que repudiáis por la fórmula: «¡Eres para mí como la espalda de mi madre!» sean vuestras madres. Ni ha hecho que vuestros hijos adoptivos sean vuestros propios hijos. Eso es lo que vuestras bocas dicen. Alá, empero, dice la verdad y conduce por el Camino”
    PALABRAS MAYORES DEL SAGRADO CORÁN

    Fdo: Los Asesinos de Dragones de Aldebarán.

    1. Lucio…mejor no te pases por el blog de contraperiodismo matrix hoy…porque yo me he puesto enferma….dice el colega que Allah=Lucifer y que Mahoma no existió….tambien decía el otro dia que Jesus el Cristo tampoco existió….Ara que no te lo pierdasss……
      El colega dice que está esperando la ascensión de la mano de los Pleyadianos…

      Es pa cagarse la cosa…Allah=Dios (literalmente esto significa en árabe)…y de la vida del profeta Mohammed hay ciento y un escritos …De la vida de Jesus ya ni te cuento..ahora eso sí el muchacho no cree en ellos…
      ahora que los pleyadianos….uyuyuyyyyy estos si que existen!!!!….tócatelos Sam…

      Vaya tela menosmal que no se han leido mis colegas musulmanes este post que si no…
      Amos que decir que Allah es satanás tiene delito mas que otra cosa….encima al pueblo musulman solo les faltaba que les vengan con estas…ellos que han padecido a lo largo de la historia el ensañamiento de los malignos, puesto que hay muchísimos musulmanes santos….los cuales están sufriendo y muriendo por ser siervos de Allah…el único y misericordioso y compasivo…yo lo tengo claro satan y sus siervos van a por el Islam…y esto es x algo…

      De verdad que no creo que me deje caer mas x el blog del matrix este…y esque paso hasta de polémicas con el y su clan porque no es cuestión ya a estas alturas confrontarme con nadie…
      aparte que mi intuicion nunca me falla…
      y un tio que utiliza el vil negocio del sexo-cam…para la publi, la promo…y sacar una pasta…(cuando detras de muchas de esas cams hay una historia muy dura para algunas de esas chicas)….un notas que habla de union y noseké…y no predica con el ejemplo puesto que no sale de su blog ni a tiros ni a saludar a otros compañeros….
      y unos mendas…y hablo por él y el clan completo…que HABLAN PEOR DE LOS BORREGOS-MATRIX(COMO DICEN EYOS)…QUE SEGURAMENTE HABLAN LOS ELITISTAS DE NOSOTROS CUANDO SE REUNEN….yo…no va conmigo…
      Paso de juzgar…pero a su blog no me meto y si algun dia pasan por aki alguno…y ven este comment, que me repliquen,que les contestaré muy amablemente Y SIN CENSURAR (qué hipocresia hijo tanto que te quejas Matrix del amor hermoso, de lo que a ti te censuran!!!!….jajaja

      UUUyyyy que agustito mékedao…no pasa na un pokillo de critiqueo porque como dicen en mi pueblo donde las dan las toman y esta peña no paran de criticar…oy al Stulin, mañana al Rafapal, a los borregos-matrix ni te cuento como se pasan….y hasta a Jesus y Mahoma!!!!…
      Por el amor de Cristo donde vamos a llegar!!!!…Dios mio…porqué me pones tanto incrédulo engreido y falso en mi camino?????

      1. Los celosos ALUCINATTIS ya están cayendo en sus angustias de desaparición.

        Es normal que den sus últimos alaridos y resuellos.

        Como lo de la célula artificial: HAY QUE SER TONTO PARA CREER SEMEJANTE CAGADA. Y lo que es peor, salir diciendo que la han descubierto ellos o algo.

        En fín, que sigan su camino, que pronto verán de donde vinimos: (luego dirán que lo han descubierto ellos también)
        apalabrasnecias,oídossordos

        Fdo: Los Asesinos de Dragones

      2. sena,no te enfades mujer,la mentira está en el borregomatrix,entre los blogs conspiradores tambien existen errores,forman parte del proceso evolutivo, poco a poco iremos mejorando todos.

    1. Habiendo conocido la justicia de La Serpiente sobre la tierra,
      Nuestros Abuelos,
      con serenidad y alegría en sus corazones dijeron:

      “Vamos ya al descanso, al Cimi…
      he allí todo lo hecho,
      para la vida de los hijos de nuestros hijos
      y que sea perdurable.”

      Klatu Barada Nikto

  8. El pegotazo del volcán canta que es un gusto…fíjate si ya no tienen fuerza ni para manipular la tierra, que x mucho que utilicen Haarp, por muchos pufos-de miedo que utilicen la tierra se sigue regenerando en nada…ya ni a ella le afectan sus artimañas…
    Estan buscando como locos la 3ª mundial…solo espero que tambien para esto estemos preparados y mundialmente digamos NO…el poder para esto ahora lo tiene el ejército…ahora les toca a ellos darse cuenta DEL VERDADERO ENEMIGO…
    Os aconsejo ver el video de la Dra Rauni Kilde(arriba)…no tiene desperdicio.

    1. Tienes miedo eh, sena?

      Allá ellos con su obras, no te corresponde a tí(ni a mí) juzgarlos. Ya les dirá Él lo que hacian y lo que no hacian. Porque Él, después de la muerte te REVIVE y te explica. El Compasivo, El Misericordioso, El Sabio. EL DIOS DEL UNIVERSO
      Alabado sea Alá.

      Hay 3 cosas en la vida:
      Encontrarse a uno mism@, en uno mism@, por uno mism@

      “nosencontraremosporquesomosunocomolosdedosdelamano”

      LA VIDA ES ETERNA

      Fd: Los A.D.

      1. Salvi…no tengo miedo…para nada…solo intento informar…, en lo de que no me corresponde a mi juzgarlos, te doy la razon…siempre digo que Dios nos dará a todos segun nuestras obras y a ellos lo suyo…porsupuesto.

  9. Aunque sí es cierto que siempre se habla de calentamiento, lo que dicen los expertos es de aceleración del cambio climático.
    Hay varios modelos de esta aceleración de cambio climático, uno de ellos es calentamiento, otro de glaciación, y algunos más.

    El clima siempre está cambiando, tanto por factores endógenos como exógenos, la diferencia es que ahora se está acelerando.

    Esta aceleración está demostrada.

    Porque un sector siempre hable de calentamiento no lo tiremos todo al suelo.

    Por cierto, dices que esas fotos de los polos es real, ¿pero no afirmabas que la tierra es hueca y no existen los polos que incluso lo comprobaron los nazis?

    1. Pero vamos a ver, que al volcan ya le tocaba…. no me acuerdo si entraba en erupcion cada 30 años o cosa asi. Incluso se sabe por estadisticas cuando van a ocurrir los terremotos por dios. Joder con las señoras mayores, a hacer punto ya que viene la glaciacion hostia!

      1. Tuesun de verdad, que la ciencia diga misa y misa que te estás creyendo…que cda 30 años le toca..jajaja…de verdad que esto es como la regla no?..ke te toca cada 28 dias…
        Enga porfavor!!!!…si yo no digo qe no haya erupcionado…pero o lo han hecho con Haarp o directamente con bomba en el cráter…y han exagerado todo de una manera bestial…porque tengo pruebas porque a mi novio le pilló en Alemania..de que no habia nube ninguna x aquella region y cerraron aeropuertos…pero como muy bien dice esta señora Los de Lufthansa volaban tranquilamente…
        Las campañas del miedo continúan, te puedo decir que un par de semanas antes se les habia avisado a los políticos alemanes de que no volasen esa semana, eso salió en un periódico alternativo aleman que me enseñó mi novio….
        para colmo lo del ejercicio militar es cierto y sino infórmate, justo en aquella semana…
        Sigo pensando que han incrementado desproporcionadamente la erupcion, la han utilizado para acojonar como siempre y de paso comprobar que tanto poder tienen para decidir cerrar el espacio aéreo europeo tal cual…con las pérdidas que ello supone…quieren la supresion de la clase media europea y no van a parar….

        Ojala las abuelicas españolas en vez de hacer tanto punto y ver tantos culebrones tuvieran la mitad de inquietudes de las que tiene esta señora coño!!!!

  10. Libro del Trono
    Parte I
    Capítulo 3
    “Luna 12 de Júpiter.
    – La disolución de las viejas estructuras,
    así como la cultivación de la compasión
    universal hacia todos los seres, es la meta
    de la evolución del humano planetario”

    La Fé-deración G-aláctica está en Paz
    Klatu Barada Nikto

    1. Klatu estoy contigo, la única meta es la evolución en todos los aspectos, y debemos destapar la Luz para que se vea y lleguemos a sentirla en todo porque así Es. Saludos Hermanos

  11. Anda que no has explotao al máximo el bien especular hoy en este post? deltoya. Te has pasao tres pueblos…

    Aunque las 4 de la foto también se pasan 6 ó 7 pueblos.

    ELLAS SON EL MENSAJE, jeje.

    ya me ha pillao mi mujer viendo esto deltoya…te vas a enterar…

    Fdo: Los Asesinos de Dragones

    1. Me jode que siempre hablan de todas las partes del mundo y de latinoamérica ni se acuerdan… ¿Y nosotros acá quienes éramos antes de que llegaran los españoles???? Nuestros aborígenes: ¿ Descendientes de qué son??? Son muy pocos los vestigios… Yo igual soy hija de inmigrantes pero me prregunto siempre eso. ¿Por qué de este sector del planeta nunca veo ni escucho nada…

      1. Sabes q tenes razon.. sobre los aborigenes sudmaericanos no se sabe mucho devido a su exterminio por parte de la conquista Española, pero si te pones a investigar vas a encontrar cosas muuuy interesante, por ejemplo te comento soy de argentina y aqui en la zona de las provincias de cordoba y san luis se encontraban los comenchingones, cuando empece a investigar sobre ellos realemte me sorprendi, varias cosas me llamaron la atencion, primero sus cultos religiosos y espirituales, devio q de ellos sale la creencia de la ciudad subterranea de ERKS, debajo del cerro uritorco que se enceutnra en la ciudad de capilla del monte ( este cerro es muy conocido por el avistaje de “ovnis” y la calidad energetica q se aya en el lugar, yo no eh ido, pero tengo muchas ganas de ir.. con solo desirte q hay hasta un templo zen en la base del cerro.. otra cosa q me llamo la atencion fue la etnia de estos aborigines, ya q no son los “comunes” de submaerica, tenian rasgos cuasi caucasicos, ojos verdes y bello facial y la altura promedio al 1.70 m. lo cual en esta zona es como q no “encaja” a lo q uno tiene visto como aborigen. y otra cosa la antiguedad que supuestamente esta gente llebaba en estas tierras, algo de 7 mil años de antiguedad!! ademas bueno hay muchas historias relacionadas con ellos, como la del baculo de poder, un baculo q otorga el poder de la comunicacion con la seres de otras dimenciones.. pero bue esta gente h sido exterminada por los españoles y la iglecia catolica, asike es muy poco lo q se sabe de ellos…

    2. sena: a mi enseñaron que eran 12 planetas un detras del sol ,planeta amarillo si tu sales de planeta tierra esta lleno de mederito amarillo un planeta que destuyo y el otro gira en la orbita del sol pero mucho mas lejo , me puede contectar esto por favor. gracias

  12. Primero y ante todo,
    el mago
    se atiene al código de refinar y limpiar los ojos del corazón,
    para que el amor
    pueda estallar [puro]
    desde el espejo que refleja la bendición espiralada de la serpiente.

    Podéis pensar que hablo crípticamente, poéticamente.

    Pero no: frotaos los ojos nuevamente,
    escuchad más cuidadosamente con vuestros oídos.

    Escuchad el viento soplando en los árboles de vuestras colinas y valles
    coronados de estrellas.

    ¿No es allí donde habréis de hallarnos a nosotros, las voces de Merlín?

    Merlín, el atemporal.

  13. “El 2.012 no se trata del fin del mundo,
    de una catástrofe o de algo apocalíptico
    como algunos han mal interpretado;
    se trata del fin del miedo,
    de una nueva era,
    de un cambio de liderazgo,
    de cosas nuevas y buenas,
    de mejoras para la humanidad,
    de más paz
    y tranquilidad” Wakatel Utiw/Lobo Errante

    Klatu Barada Nikto

  14. Para el frio recomiendo una receta que no falla de mi abuelo….acostumbrarse a él…jejej…la ropa en si no es lo importante lo importante es controlar el calor corporal, e incluso subirlo…

    Y a las colegas de los bikinis les recomiendo ponerse en pelotas porque esos triangulitos blancos en las mondongas y el potorro no quedan mu bien…amos ke personalmente las marcas de tiras y demas las encuentro horribles…el nudismo esta mejor…jajajajaaj

  15. Vaya tela esta tarde va de recuerdooos….jeje…ke fuerte mi primer concierto de barricada…resulta que voy con una colega de estas fanáticas hasta la médula…y con nuestro poster del concierto to flipas…llegamos las primeras…y aparecen…total..que vamos pal Drogas…y le firma a mi amiga…y le iba a dar 2 besos…y le dice el tio…SOLO UNO???…y ella..dice SI..y coje el tio y le da un morreo!!!…jajaja…yo os digo la verdad….me hice la longui y me fui por siacaso…ahora que me lo llega a pedir a mi y ….va a ser ke no….jajaja…
    ufff…que miedo daba…era mas feo que Fredy Kruegger el tio!!!…jajajajaja

Responder

