¿Quién limpia el “Rover Spirit” de la NASA en Marte?

¿Que ocurre con la misión marciana del robot Spirit?

La misión marciana del Rover Spirit, que tenia previsto que durase a los sumo 7 meses, se va alargando ni mas ni menos que 6 años, y es que aparentemente, este robot abastecido energéticamente con paneles solares, se sigue alimentando de la energía del Sol, curiosamente, los paneles que inicialmente se estimaba que se cubriesen de una capa de polvo que hubiera impedido la correcta recarga de las baterías del Spirit, siguen limpios.
El viento marciano arrastra mucho polvo, pese a ello, los paneles se mantienen limpios, la NASA, insiste que la electricidad estática impide la sedimentación del polvo en el Robot, no obstante algunas cuestiones no parecen encajar.

La limpieza Express.
Como si de un autolavado se tratase, se han apreciado fotografías tomadas por el Spirit en las que con un intervalo de 7 minutos se aprecia como unos paneles y componentes llenos de polvo pasan a estar limpios y relucientes, como si una mano misteriosa limpiase manualmente el Robot.

Limpieza a fondo.
Zonas tales como bisagras, hendiduras y tornillos que deberían almacenar algo de polvo después de 3 años de funcionamiento en el desierto marciano, aparecen limpias y brillantes, carentes del más mínimo rastro de polvo.

Paneles y baterías eternas.
Los paneles solares sufren una perdida de efectividad con el paso del tiempo, la capacidad de generar electricidad se reduce (algo que muchas personas deberían tener en cuenta cuando invierten 40.000 € para cubrir de paneles solares todo el tejado de su casa) asimismo, la capacidad de recarga de las baterías se reduce notablemente también con el paso de los meses, no obstante, la sonda rover parece que sigue manteniendo satisfactorios niveles de energía para alimentar los motores.

Limpieza selectiva
Lo mas extraño, es que en algunas instantáneas que el Spirit ha enviado, se aprecia como la limpieza de los paneles y su tornillería ha sido efectuada manualmente, el brillante metal de los tornillos y los paneles parecen ser limpiados selectivamente, es como si empezasen en una zona y terminasen en otra, algo que solo puede deberse a la mano humana (¿humana?) como se aprecia en las fotos , asimismo, las zonas “vitales” para su funcionamiento están relucientes y limpias, por contra las zonas “no vitales” aparecen llenas de polvo marciano.

Teniendo en cuenta estos aspectos, se pueden llegar a las siguientes conclusiones:
1.- La misión entera es un fraude.
Nunca se mandó a Marte ninguna sonda robot, la misión se desarrolla en la Tierra y esta mostrando fraudulentamente imágenes y datos a la comunidad científica.
2.- Hay una colonia humana en Marte.
Hay algún tipo de colonia humana (o no humana) que entre otras cuestiones limpia los paneles solares, las bisagras y la tornillería de la sonda.
3.- el 100% de la misión es autentica.
Con lo cual, nadie se puede explicar lo sucedido.
¿ha intentado aparcar su coche cerca de un desierto? a los pocos días esta cubierto por una importante capa de polvo y suciedad, si deja el coche un año, posiblemente ya no se distinga el color inicial, no obstante los robots funcionan limpitos desde hace 3 años en el polvoriento y ventoso desierto marciano.

La superficie de marte no es roja como quieren hacernos creer,antes de colgar las imágenes en la web de la NASA,cambian los colores utilizando el conocidísimo programa “photoshop”


El 4 de agosto de 2004, el Rover Spirit efectuaba un lento avance hacia la cima del cráter Gusev, poco antes de coronar la cima, NASA indico al Rover que efectuase una serie de secuencias fotográficas hacia un afloramiento rocoso próximo.El misterio de aquellas imágenes no estaba en las formaciones rocosas que mostraban, lo patético de aquella toma era el descarado fraude con la manipulación de los colores originales hacia el espectro de rojo, dando al paisaje una absurda tonalidad rojiza más propia de una película de serie B que de un espectáculo natural.

Algunos analistas independientes cuando ajustan la toma a la correcta corrección de color (como se aprecia al hacer clic sobre la imagen superior) afirman que el espectáculo natural es notablemente similar al desierto de Arizona.

Cualquier lector de estas líneas puede hacer la prueba, si acude al sitio NASA donde se almacenan las presuntas fotos originales y efectúa una corrección de color y un ajuste de los niveles de saturación con cualquier software de edición de imagen es capaz de obtener la correcta representación que fotografió la sonda (antes de ser manipulada).

La falsificación de los colores se aprecia de manera evidente al observar la “rueda de colores” original del Rover así como la rojiza bandera norteamericana que muestra en alguna de sus tomas.

44 comentarios sobre “¿Quién limpia el “Rover Spirit” de la NASA en Marte?

  1. no entiendo porque ponen comentarios tan pelotudos, de dios y todas esas cosas… se ponen a hacerse los poetas y los cultos diciendo cosas de la biblia u otra boludes que no tiene nada que ver con este informe…

  2. Pingback: Anónimo
  3. Soy el único que se ha dado cuenta de que lo que aquí se dice no son más que imbecilidades. Sólo tenéis que haceros con un telescopio y mirar a marte para daros cuenta de su color.

    1. Al fin alguien con sentido comun.

      Puedes comprobarlo por ti mismo, compra tu telescopio o pidelo prestado y date cuenta que Marte es rojo

      1. yo vi un vídeo que decía que se veía así por un reflejo o por la atmósfera, algo parecido a que nosotros vemos el cielo azul, búscalo en youtube o en google ahí se explica bien yo no me acuerdo mucho.

    1. de la cancion de deltoya de extremoduro,la q puso manikeb viene mi login jajajaja,lo uso desde q era un chavalito.
      ahora ni fu ni fa,pero en aquella epoca era un obsesionado.

  4. Joder con Extremoduro!!!…Me acuerdo hace tropecientos años en un concierto del cd Somos unos animales, que pillé un trozo de camisa del colega porque se la partía como el camarón…despues en otro que me colé con una colega que tenia enchufe y los vi ensayando antes del concierto…el menda iba to puesto y no controlaba la mandíbula…total que no tocaron!!!…jajaj…lo vi con una punky de cháchara en la barra…y el primero qe fui de ellos…que coje el tio…y a la hora sale..y la peña con un mosqueoo…y suelta…
    -Ey gente…perdonad que hayamos llegao tarde….es que hemos tenio un pinchazo!!!…jajajaj…
    Vaya personaje…no se como esta vivo aun con to lo que se ha metio en el cuerpo…ahora que esas poesias mu bonitas si señor..jeje…

  5. EL MUNDO ES GRATIS

    ES DE TODOS Y PARA TODOS

    esteplanetanosevende

    el regreso de LOS ASESINOS DE DRAGONES ya están aquí

      1. tu tambien te has dado cuenta eh!!!!….peaso maromo!!!!….jajaja….me parece que es el guitarra…jeje…
        saludos wuapi

  6. Oye deltoya, a ver si tú que eres un experto en hacer post de esos detallaos, averiguas cuantos jefes y cúpulas de eta han sido detenidos ya en los últimos 20 años??

    Averigua también de dónde saben ellos que son los jefes o las cúpulas?? esque se lo cuentan todo??? parece que se llevan muy bien entre ellos y hay confianza, vdad?

    Vas a tener trabajo, porque cada 2 día pillan al jefe, será el mismo???si tienes suerte que sea el mismo, vas a ahorrar trabajo deltoya.

    ¿No se darán cuenta que aburren mogollón ya con este tema del terrorismo?
    Si no tienen dinero ni para guerra, quieren inculcarlo con imágenes que son baratísimas.

    YA NO SIRVE TODO ESO babis iluminados

    1. sinceramente,al escuchar la palabra eta en la radio,cambio rapidamented e dial,como tu dices es aburridisimo el tema del terrorismo en el pais vasco,es siempre la misma historia,siempre el mismo final,los pillan y los vuelven a dejar organizar,el miedo y la inseguridad son necesrios para q la gente siga apoyando a politicos que los preotejan.
      una pelicula española explica perfectamente el chollo q es eta para el bipartidismo y el sistema,se llama el lobo,quizas ya la viste.
      saludos.

  7. Libro del Trono
    Parte I
    Capítulo 2
    “6.-El calendario de 13 Lunas/28 días no es
    sólo un vehículo para la rearmonización de
    la mente humana, y finalmente del ADN
    humano, sino es también una herramienta
    para la trascendencia instantánea de la
    história”

    Klatu

  8. “I come here only seeking knowledge,things they would not teach me off in college…”

    “Sólo he venido aquí en busca de conocimiento,cosas que no me pueden enseñar en el colegio…”

    Fdo: Los A.D.

  9. DESDE EL CIELO OI LOS LLANTOS DE LOS ELEGIDOS SUS VOCES RETUMBABAN EN EL ECO..SUS TRISTES SOMBRAS VAGABAN ENTRE LA MATERIA DEL UNIVERSO…SUS ALMAS BLANCAS YA NO FORMABAN PARTE DEL MUNDO DE LOS VIVOS…SOLO REINABAN EN EL MUNDO DE LOS ETERNAMENTE OPRIMIDOS…Y SE DESPRENDIAN DE LAS ROPAS QUE CUBRIAN SUS ESPIRITUS…QUE ERAN INMORTALES COMO EL TIEMPO Y QUE CUMPLIAN SUS MISIONES EN COMUN DESTINO.

  10. elmundo.es
    [Varios políticos holandeses proponen legalizar las drogas para aliviar el déficit.
    Para recaudar más impuestos.]

    Esto va, esto va….jejeja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    1. Me quedo con las de diseño de los 90´s, las obalás aquellas….que fiestones Dios Mio….que recuerdos….jajajajjajaja

      Estoy seguro que los buenos tiempos: VOLVERÁN.

      Un saludo a toda esa peña que se deja la piel por cambiar este puto mundo(babilónico).

      1. Los babis estos?? pero si no ven.

        Vamos a ir todos a a a a a a …
        yo tampoco he perdido la esperanza, desde luego. Son muchos los planetas que están pendientes de nosotros.

        Y por lo que he leido por ahí, en la 3ª y en la 4ª dimensión no pueden hacer nada, pero ha partir de la 5ª sí, o sea que si en 2 años entramos en esta dimensión, los babis se van a quedar a cuadros.

        Bye

  11. Me has pillado, yo soy el que va todos los domingos y fiestas de guardar a limpiar el cacharro ese, está lejos pero lo pagan bien porque voy por horas y ademas me pagan la merienda.

    Respecto al color, también es cierto, no quieren que se sepa que marte es verde fosforito, aunque cualquier idiota como yo, con un telescopio puede ver que es rojo, pero eso es porque han puesto un cristal delante de marte para engañarnos.
    Es vital que creamos que es rojo, así… bueno, es muy importante, son cosas de la nasa y de los reptilianos.

  12. Yo Opino, que las aritmenticas..
    para mi el spirit esta en un planeta muuuy lejano llamado saratrosng porque los yankis tienen mucho podes y pueden hacer lo q quieraan, ademas hicieron un agujero de gusano y asi viajan hasta saratrosng para limpiar al robotito, o bien usan el haarp y asi manejan el clima y haen q llueva para q limpien al bicho. pero de seguro es todo verdad.. pero no creo q sea marte, porque marte es el dios de la guerra y no quiere q le manden una pulga para q le saquen fotos, porque tiene el pito muy corto y tiene miedo q los otros dioses se le burlen

  13. Vaya…una de 2 o un colega marciano, bien curioso se dedica a limpiar el Spirit para ayudar al humano a ver los colores mejor!!!…jajaja….o es un pegotazo total estilo Holliwood….que amos que de verdad que esta gente ya no engañan a nadie….

    Yo quizás diria lo primero, pero bueno tampoco descarto la hipocresiay falacias de Nasa y aledaños…

    1. Sena: Capas que allá lo mandaron al pobre Wally, despues de hacer la película no les servía más y dijeron: “Bueno a este ??? …Y mándenlo a hacerle compañía a Marte al otro que está más solo que un perro. Y de aburrido lo limpia todo el día. “Le pasa la franela”

  14. La Federación depositó gran confianza
    en nuestra capacidad de enfrentar el desafío
    de haber contraído la cepa de Lucifer.

    El enigma acerca de si Lucifer aún estaba activo o no
    estaba fijado,
    y ahora que nos habíamos contagiado con la cepa,
    la Federación podría usarnos para rastrear y ver adónde más había llegado.

    Con el conocimiento y la experiencia obtenidos desde la [CUARENTENA] inicial,
    la Federación
    confiaba en que cuando todos los elementos de la cepa de Lucifer
    hubieran sido rastreados y desarraigados,
    su plan habría terminado, de una vez y para siempre.

    Habiendo acabado con el plan de Lucifer,
    entonces por fin el gran evento podría tener lugar:

    *El resonar del acorde galáctico de la quinta fuerza
    a lo largo y a lo ancho del sector de Velatropa
    y verdaderamente el cuadrante galáctico entero*

    Klatu Barada Nikto

  15. El panel cromatico que hay situado en el modulo sera para hacer el balance de blancos que siempre se suele hacer con las camaras antes de grabar o de hacer fotos para coger bien los tonos blancos y negros. Si la luz solar que incide en el panel, en el recuadrito blanco, es de un atardacer logicamente saldra la imagen con un tono anaranjado.

  16. El del vídeo que aprender a escribir. Alguien con un nivel de analfabetismo tan grotesco debería de avergonzarse. Se nota que los textos los ha pasado por el corrector del ordenador porque las cagadas son típicas de ello.
    Además la música y sonidos que ha puesto son de mal gusto, pero esto ya es algo subjetivo…

    En relación a este tema, lo cierto es que hay cosas que son muy interesantes pero a la vez contradictorias. Por un lado se acusa a la NASA de ocultar y las pruebas es material de ellos mismos, ¿no estaban ocultando?

    Lo de los colores no tiene por qué ser como se explica, con una herramienta de retoque fotográfico, como Gimp, se puede cambiar con independencia de cómo era. Dicho de otro modo, sea Marte rojo, verde, o fucsia chillón, puedo dejarlo parecido a cualquier paisaje de aquí o de donde sea.
    No tiene validez esa comparación de colores.

    He intentando contrastar las presuntas fuentes que utiliza y me he quedado en el primero porque no encuentro nada de lo que dice.

  17. 12. DRAGON LUNAR ROJO
    Postulado:

    La fuente de la frecuencia de tiempo es Dios,
    el que es visualizado en el centro de la Mente Galáctica.

    Desde este centro,
    la suprema inteligencia coordinadora de Dios
    irradia simultáneamente a todos los puntos de la Mente Galáctica,
    a través de todas las Mentes Galácticas
    que constituyen el orden universal del diseño creativo de Dios.

    El movimiento del tiempo
    como la evolución de la consciencia
    es liberado desde el centro como energía
    y retorna al centro como mente.

    La Federación Galáctica viene en Paz
    Klatu Barada Nikto

    1. esta todo creeado por dioses no hay naduien que puedo crear algo que esta creado , hasta nuestra inteligencia y hasta donde bamos a llegar solo somo un gran experimento de los dioses en esto estamo mediodo hasta los extraterreste , y diferentes dioses pero hay uno que respira por eso el espacio esta en expancion y puede contrae y vuelve hacer todo igual si pricipio ni final y hay puede ver un espacio blanco cuando de nuevo viene la exposion primero tiene que existir gravedad ( a pesar qque no existe sol somos como un refrejo en el agua………………..espero que me comprendas. miguel angel

  18. Que conste séná, que tú, independientemente de nadie, te has declarado:
    DURMIENTE DE LA LIGA DE DIEZ.
    La liga de los diez mandamientos de defensa y seguridad por la vida.

    Los Asesinos de Dragones sabemos mucho de vuestras mentiras. Pero…ni lo aprobamos ni lo desaprobamos.

    No teneis donde escapar, estabais avisados durante muchos milenios.

    La vida es igual de importante que la muerte, ni más, ni menos.

    Fdo: Los A.D.

  19. Hace unos meses estuve en el planetario de Madrid con mi hija, había a tamaño escala ese robot, e indicaban como hacia el mismo las tareas de limpieza con un brazo robot y en su extremidad como si fuera una pistola de aire, así es como supuestamente limpia los paneles, con aire a presión.

    Saludos

    1. kanamor: tambien limpia las piramides que hay , la formula para la vida en los planetas en agua todo planeta que tiene agua tiene vida,y la pistolita de robot te dijo ante de la tierra a via vida entr comillas porque hay subterraneas…………………….? miguel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s