El despertar de los maestros creadores

Un cambio geológico inminente dará lugar a una nueva forma de vida,mas amable y servicial,en mayor contacto con nuestra naturaleza,sin líderes corruptos,sin fútbol competitivo,sin religiones,sin enfrentamientos culturales,sin racismo ni idiomas ni banderas, ni nada que produzca discordia,el sol central de las Pléyades “Alción” nos ilumina y dará lugar a un nuevo paradigma,un cambio radical de conciencia, y nosotros,grandes afortunados, estaremos aquí para verlo y para disfrutarlo.

Será una explosión de júbilo para algunos,conocedores de la verdad,vencerán al miedo convirtiéndose espontáneamente en maestros y profesores de aquellas almas de luz que temen por su destino.

En cambio otros lo contemplarán con pánico y desconcierto,despreocupados de su aspecto interior,sufrirán las consecuencias de un tiempo desperdiciado,regresando de nuevo al astral,verán como se les escapa una gran oportunidad y volverán a comenzar el ciclo expiatorio en mundos donde se aprende a través del dolor,como lo es actualmente,aunque ya por muy poco tiempo,nuestro planeta tierra.

Reptiles,Annunakis,Grises,Draconianos por ahora siempre han ganado todas las batallas ,lo llevan haciendo desde hace miles de años ,pero esta vez existe un plan Divino proveniente de un rayo sincronizador desde el centro de nuestra galaxia,anunciado por los Mayas y otras culturas antiguas que elevará la frecuencia vibracional de la tierra y hará que estos vampiros abandonen sus privilegiados puestos de poder mundial.

El despertar de los maestros creadores por Victor Brossa

Si te uniste recientemente al grupo de personas con conciencia universal y buscas conocimiento fuera de la matrix creada al amparo de unos pocos que nos controlan y nos enfrentan,fomentando nuestras emociones mas negativas,este es un buen vídeo para iniciarse.

Ultimos coletazos de valiosas enseñanzas para aquellos que aun estén a tiempo de cambiar actitudes anti-fraternales y unirse a la gran familia de luz que habitará la nueva Gaia.

38 comentarios sobre “El despertar de los maestros creadores

  1. me suena a centaurianos o taurianos despues de todo estas son las rasas q nos elevaran en el comienso de la era de acuario aunque si lo ponemos como delto lo dijo MAS DE LA MITAD DEL MUNDO SE QUEDARA EN EL PLANETA y siendo sinceros aser esto nos perjudicaria emocionalmente pero nos mejoraria fisica y divinamente lo siento delto he posteado leido todos tus post desde q empesaste con algoestacambiando pero no estoy dispuesto a dejar mis emociones en un empaque vacio en todo lo demas 😉

  2. Y nunca se termino de cargar la foto así que seguiré con ese cuadrado con cruz pinchuda nomás.

  3. MIguel estoy deacuerdo contigo…solo el AMOR…entenderlo ya es suficiente…lo malo es que muchos no lo entienden…lo confunden con el sexo, el dinero, las apariencias…es triste…
    Yo siempre lo dije y lo haré…me iré de este mundo como vine…sin posesiones sin dinero sin bienes materiales….y lo mucho o poco que tenga en vida…lo compartiré y ayudaré mientras pueda a todo akel que lo necesite (haz bien y no mires a quien)….ahora en estos momentos…estoy colaborando con cáritas..llevo un tiempo…incluso me pasé 2 meses recogiendo ropa, comida…por supermercados, containers..(alucinaríais de lo que la gente tira)…..ahora estoyhaciendo despensa…..que es lo que realmente la gente va a necesitar…ya tengo amigos con la nevera vacia…porque su dinero solo llega para pagar sus deudas…
    por esto…ya mi abuelo decia…hija mia…la despensa es lo más importante de un hogar…

    AH!!..NOTICION!!!…lo del Zparo..los 6 meses de parche de 420…solo eran eso 6 meses…este es mi último mes….solo de pensar en los 5 millones de personas que están a punto de no cobrar NADA…me dan escalofrios…
    la chica del INEM…que ya me conoce…y lleva 25 años de funcionaria..me ha dicho…palabras TEXTUALES…”ESTO ESTA MUCHO PEOR DE LO QUE LA GENTE REALMENTE CREE”…
    Yo…soy una de las deseredadas ya..ni cobro ni encuentro trabajo…quiero verme así por otra parte para entender al oprimido real aqui en España….a pesar de todo…y a estas alturas soy consciente y siempre lo he sido del valor del dinero…y como mi abuelo decia…si tienes 4, guarda 2…siempre lo hice…tengo suficientes ahorros para un tiempo y para intentar ayudar….despues ya no me interesará el dinero….de eso estoy segura…pero en estos tiempos…EL QUE SUPO VER LA VERDAD HACE UNOS AÑOS, NO AHORA…y actuar en consecuencia…este como yo digo…es el que realmente se HA ILUMINADO!!!..jejej…

    En fin, continuamos en la lucha, hay que ayudar, hay que ser hermanos y amar al prójimo como a ti mismo…

  4. es demasiado alto el nivel de manipulación en el qiue vive la sociedad,han sido cientos de generaciones de linajes los que han vivido incrustrados en el poder,controlando la economia y ahora tambien los medios,ni tu ni yo ni los 4 despiertos podremos luchar contra la mentira si no nos ayudan desde el exterior y empezamos de nuevo,esto no hay quien le arregle,necesitariamos miles de años a este ritmo para que todos se concienciasen y hubiese una gran revolución.

  5. Hola deltoyax. El mensaje que nos dejas es estupendo. Ahora, a pesar de que nos quiera descubrir la verdad, tiene un toque negativista en el que no me gusta efferrarme. Es decir , parece que tengamos que ganarles a ello, cuando lo que tenemos que hacer es pasar totalmente de ellos. No se si los que nos mandan son lagartos , ets o simplemente seres humanos ávidos de dinero y poder, lo que realmente se es que tenemos el poder de hacer algo grande. Esta en nosotros, lo despertados mandar este mensaje. Por ello tenemos que cuidar de lo que decimos. Es como el tema de la ley de la atraccion. Intentaron manipular hasta eso para seguir alimentando nuestro egoismo. Lo que tenemos que trasmitir es nuestro mensaje de amor, mas alla de creencias sociales o religiosas. Mas alla de que si ellos existen o no. Mas alla de si estmoa manipulados o no. Eso es negativo. Superficial.
    Tenemos que amar. Allí está la clave. El amor es nuestro superpoder!
    Un fuerte abrazo.

  6. maestro : jesuscrito a hecho tres vecez el mismo trabajo que a hecho en la tierra en diferente planetas .la espiacion , cuanto conocimiento tiene de los maestros ,piensa que es suficiente,essolo una vedad para ver cuanto conocen , de lo maestros y conocimiento dios de la el conocimiento que uno se merece, y todovia hablan si pobra a ver vida en otros mundo no piensa que setan un poquito atrado , el vieni en la nueva jesusalen es una nave mas grande que continene americano, no astachara ya no me acuendo mucho porque esto lo se 28 años. espero que le ayude y invetigen para que sepan que se una realidad. miguel angel

  7. El despertar de los Maestros Creadores :si es verdad y una realidad, todos personas con este conocimiento no es un considecion es que lo tan preparando para el fin la luga el mal con el bien . todo nosotros tenimos diferente trabajos. me doy cuenta que no estoy solo somos mucho eso me alegra , tenemos que dominar nuestro cuerpo, la temperatura el frio y calor para neutralizar los microship implantado en cuerpo, ellos lo puede color ,durmiendo,vacuna,estado en plano astral, en otra dimenion , para poder control , este planeta en otro ,en sueño para analizar adn y nuestra genectica , usando nuestros poderes o avilidades es por eso que la palabra amor ,supera todo a vecez no se necesita ,tanto conocimiemto solo amor porque lo conectamo con los dioses y lo ayuda imediatamente. buerno es mi punto de vista.

  8. Sena

    Estoy de acuerdo al 100% con lo que dices. Me refiero al fondo.

    Lo importante es ir desarrollando tu capacidad de amar. Poco a poco. Y cuidando siempre que este jardín que cuesta tanto de cultivar no te lo pisoteen. Es difícil encontrar gente a quien mostrarle lo mejor y más libre de tu ser. Hay que esconderlo a veces, pues hay mucho lobo con piel de oveja. Pero eso es lo que hay que cuidar mucho.

    Todo lo demás, es eso que llaman los hidús ‘Maya’. Es decir, rollos que se trae la vida para impedirte que uno crezca. Realidades que ahogan si te las crees. Es muy difícil saber qué es cierto. Separar la verdad de la mentira. Pues, lo mejor, pasas de eso y cultivas lo único que nos hace ser humanos, libres, sensibles, eternos: nuestro amor.

    Es una opinión.

    1. Micu…sabias palabras…aunke te falta el punto de creencia espiritual….decias en uno de tus posts que no crees en espíritus puesto que no los has visto….verás ya Jesus decia….
      Bienaventurados los que creen sin necesidad de ver…porque…¿qué mérito tiene creer cuando puedes verlos???….
      Empieza a tener fe en la vida espiritual y los espíritus y quizá si primero CREES…DESPUES DIOS TE DEJE VER…

      gracias x tus comentarios , en serio, me llenan mucho. XDXD

  9. Lose, pero tu me estás hablando de personas…por supuesto que hay personas que creen en Jesus y son unos hijosdeputa…y estoy completamente deacuerdo contigo en que los actos son lo importante….por esto te digo…que para mi…una madre teresa de calcuta…NUNCA JAMAS…podrá compararse su nivel espiritual, su comprension de jesus y de nuestro creador y su amor en otorgamiento a la humanidad…que la acerca al padre…
    ….y por mucho que duela o deje de doler a muchos….los que NISIQUIERA CREEN EN JESUS…y dedican su vida a sus carreras profesionales informativas, para ser mediáticos, líderes, que pasan sus vidas entre p.cs…creen en falsos ídolos…luchan contra el sistema…por la via del negocio lucrativo de la venta de LIBROS, CD S, CONFERENCIAS, CAMISETAS…

    vamos por Dios!!!…Deltoyax….tu te crees que la evolucion espiritual puede ser comparable???…
    varios son los caminos que te purifican espiritualmente, el primero y superior entregarte a los demas, sobretodos a los que sufren a los huerfanos, los enfermos, los dolientes….segundo intentar compartir tus riquezas, ser humilde, ayudar, protejer…buscar tu verdad espiritual es otra de ellas….
    pero estancarte en carreras profesionales vanas….con trasfondo de EGO Y GLORIA PERSONAL…yo no es que acuse….pero llevo encontrándome gente egoica siempre…que se creen en poder de la verdad…la verdad mas grande es que hay que renunciar al EGO y dar todo de ti….eso es JESUS PARA MI…eso es lo que siempre he intentado hacer en mi vida…
    y es mi camino espiritual…ójala ellos tengan suficiente con ser BUENOS INFORMADORES…cuando se haga el balance espiritual en la siguiente de nuestras muertes.

  10. hay mucha gente q cree en jesus y son unos hijos de puta y otros q sudan de Dios y de religiones y son personas maravillosas,lo importante son los actos y no en quien creas,a eso me refiero sena.

    1. porque te refiere a la gente de hijos de pu…..? quien eres tu si a penas llegas 3%de conciencia y tiene 5 sentidos y y estrofiado por no entienes nada , yo en ti no veo ningun don , o que pueda haser algo soprendende , eres un persana comun como todas.

  11. Pues Delto…yo no voi a ir el 10/10/10…espero decir unas palabras si puedo y es verdad en junio en Sitges….pero…Rafapal puede ser buena persona…pero lleva colgando menajes de la FEDERACION GALACTICA Y ASTHAR SHERAN…desde el 2007…la De la Fuente…es canalizadora habitual del Asthar….a mi no me cuadra de ninguna manera…
    Me parece triste leer de tu persona que la figura de jesus no te parezca relevante para la ascension y el despertar…porque para mi es la ´´UNICA FIGURA RELEVANTE PARA LA ASCENSION Y EL DESPERTAR…pero lo dicho allá cada quien con “sus ídolos”….

    MIrate este enlace…y el priemr coment…no tienen desperdicio…yo tengo una casita de mis abuelos al lado de Siguenza…y pensar que me entero de esto ahora…cuando vaya al pueblo comprovare…los templos de adoracion paganos a ISTHAR=ASTHAR…por alli…
    miratelo flipas….

    http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=607

    1. Sena. Estuve viendo en youtube a algunos que dicen que este sujeto del que hablás es demoníaco y los videos que dicen “Descubra el verdadero rostro de asthar no se pueden ver, están sensurados. ¿Sabés algo del tema? Encima ta todo en inglés y no sé tanto como para entender bien de qué habla.

      1. Soy Tania, no sé por qué ahora salgo con ese nombre que lo puse porque me cansé de tratar de abrir la cuenta en word. express y nada entrba, entonces le puse eso y entró!!!! ja ja ja!!!!

  12. tranki sena,,son ddiferentes puntos de vista,yo pienso q rafapal es buena persona y eso por ahora no me lo quita nadie de la cabeza,los q no crean en jesus es algo respetable,ademas lo considero sin relevancia alguna para el despertar,que vengan los et a salvarnos suena muy raro,aunque todo es posible,los anticristos se delatan facilmente,tepueden engañar un dia o dos pero al final se les acaba viendo el plumero,abusand e la retorica,son oportunistas, repetitivos en sus mensajes y siempre acaban contradiciendose.
    los portales los abre la conciencia humana en su conjunto,poco haremos el 10-10-10 unos cuantos conspiranoicos,,nuestra obligacion es estar informados para cuando acontezcan los cambios estar preparados para ser útiles,quizas es nuestra mision.
    intentemos ser mejores personas cada dia,solo con el ejemplo nos escucharán los sabios.

  13. Ufff..ke rayada arrastro con la apertura de portales interdimensionales, en fechas con carácter digamos oculto-esotérico-numerológico…es decir…todo esto…que si las meditaciones masivas de la luz de asthar sheran el 8-8-8…que si los misticismos de los solsticios y ekinoccios a nivel mundial, este año…21-3-2010—portal 3:3:3…y en tehoutihuacan siguen bajando serpientes ese dia y la gente participa masivamente de estos rituales….pero la filosofia maya adora a la serpiente emplumada quetzatcoatl, kukulcan, ….serpientes !!!!…joder…
    Despues resulta que por lo que veo….el dia 10/10/10…mudialmente vamos a salir a la calle a DENUNCIAR SUS SECRETOS!!!…se supone que debemos salir a la calle a vibrar en paz y amor???….NO CREO QUE ESE DIA CON LOS CALENTONES QUE ARRASTRA LA GENTE ESTE PARA EL AMOR…nose nose,…..pensando en esto me kedo en la parra…
    lo de la confederacion galactica…en fin…pensar en que vienen LOS MESIAS SALVADORES…es que NO ME LO TRAGO…directamente…..ellos necesitan que todos unidos. visualicemos la luz, meditemos, noseké….
    JODER!!!!….SI ME ESTOY ENCONTRANDO QUE LA GENTE EMPIEZA A ADORAR A LOS EXTRATERRESTRES….CREEN EN ELLOS..COMO LOS CREADORES, COMO NUESTROS REDENTORES…es fuerrte la cosa….el matrix, el j, no creeen en JESUS????….y entonces en quien creen en ASTHAR SHERAN????…COMO EL RAFAPAL, Y LA DE LA FUENTE….

    ufff….uff…que es gordo esto….Jesus dijo, vendran anticristos, como hijos de luz, que haran prodigios y milagros E INCLUSO ENGAÑARAN A LOS ELEGIDOS..””………

    Por mi parte CRISTO ES MI FE…Y UN UNICO DIOS SUPREMO MI PADRE CREADOR….yo no ADORARÉ IDOLOS….jamás….ni CONFEDERACIONES GALACTICAS…ni pleyadianos, ni andromedianos, ……..por dios ke fuuuuerte me parece todo esto.

  14. El video presenta 2 escenarios diferentes. Primero tenemos uno cíclico, que cada cierto tiempo se manifiesta y consta de extinciones. Un ejemplo claro es el que aniquiló a varias civilizaciones en el siglo XII A.C. donde Hititas, Minoicos y Egipto se vieron en un contexto terminal. Otra posibilidad es la que nos ofrece un reencuentro con nuestros orígenes cósmicos ( ojalá). Ya veremos. Pero que a finales de 2010 tenemos un susto general, por llamarlo de alguna manera, está muy presente.

  15. Micu…a mi tambien me pasa algo raro..nose…tampoco bien como explicarlo…a veces cuando escribo letras o poesias…a veces cuando invento melodias…la primera vez que pinté un cuadro al óleo..técnica de la que no tenia ni p.idea…pues me ocurrio algo como lo ke tu dices…estarme 5 dias seguidos absorta hasta ke lo acabé…me pasó un tiempo en el que me dió por escribir guiones para películas…me dio por ahí..ya ves tu..y ….era flipante…
    escribí 3….por cierto no lo ha leido nadie…jeje….
    nose, …la creacion es tan espectacular…yo no se si nace del interior…del exterior…de tus musas , de la conexion con el todo…no lo sé…pero está ahí..

    gracias x las felicitaciones…jejej…ya tenia ganas de entrar en mi año personal 3…este es mi año gente!!!!…………..jajajajajaja

    1. Creo que es una manera de romper con el yo. Creemos que somos una cosa finita. Creemos que nuestro yo es como una mesa, una silla, un árbol, etc. Pero en algunos momentos tenemos consciencia de ser TODO. Es en esos momentos que rompes tu yo que te das cuenta de que eres TODO.

      Sí! No existe tú y los otros. Todos somos lo mismo.

      Creo que de eso va la experiencia de la muerte: de reintegrarte en el todo.

      Es una suerte vivir esos momentos.

      PD: yo no creo en eso que cree Delto de almas, reencarnaciones y demás. Como que no lo he visto ni sentido, pues no creo. Sin embargo, sí creo en las experiencias que he vivido.

    2. Donde nace la creación?

      Buena pregunta. Pero no es en las musas.

      Nace porque debe nacer. Es todo un Plan.

      Por qué se transforman las cosas?

      Por qué una oruga deviene mariposa?

      Nay que sentir ese ABSOLUTO que te guía.

  16. 6.13. ENLAZADOR DE MUNDOS CÓSMICO BLANCO
    tesoroescondidodelmagodelasabiduríadelamuerte.

    El RAP (Red de Arte Planetario)
    es el advenimiento de la espora de arte planetario
    y de la evolución hiperorgánica
    en la era Psicozoica.

    En la era Psicozoica
    inducida por el RAP, la síntesis
    evolucionaria del cristal (32) y
    del ADN (64),
    conscientemente regulada por
    la Ley del Tiempo (13:20),
    crea un campo de vida
    planetaria unificado noosféricamente,
    cuya suma de interacciones vitales
    constituye una espora de arte planetario: la Nave del
    Tiempo Tierra 2013 A.D. trasmutada
    en una unidad estelar-galáctica
    para el intercambio,
    transformación
    y comunicación
    de los impulsos de energía universal.

    La Federación Galáctica viene en Paz
    Klatu Barada Nikto

  17. Bueno, pues como dice el vídeo, “el arte te une con el absoluto”.

    Explicaré un par de anécdotas para ilustrar lo dicho. A mi, siempre me ha ido entretenerme con cualquier cosilla. Crear, jugar con la materia, con las ideas, etc.

    1) Estaba una vez pintando un cuadro con pinturas al óleo. Tenía delante de mí un reto: unos árboles en la lejanía. Y no había manera de darles la profundidad debida. Así que me metí tanto y estaba tan absorto que se fue mi YO. Sé que suena raro, pero no sabía dónde estaba si dentro del cuadro en mí mismo, a medio camino. Podía sentir que todo era Uno. Es como si mi consciencia se hubiera unido al cuadro. Estuve un rato en no sé donde.

    2) Estaba una vez escribiendo un diario. Se me ocurrió que podía verter todos mis demonios en él… Luego me di cuenta de que tenía demasiados, jeje. Total que un día que estaba muy profundamente metido escribiendo, se me fue el Yo otra vez. Tenía la sensación de que mi yo estaba trasladado en la punta del bolígrafo. Se me fue la consciencia como por la mano.

    ¿Alguien ha tenido experiencias de este tipo?
    CREATIVIDAD=UNIVERSO

    1. a tu alrededor existe un mundo invisible,su contacto con nosotros es incesante.la linea que nos separa es muy fina,si les prestasemos atención a los pensamientos que surgen espontaneos,acabariamos distinguiendo los propios de los ajenos.
      si te concentras profundamente,absorto pueds acabar siendo momentaneamente instrumento de esas entidades que nos rodean,especialmente ocurre en el mundo artistico,muchas veces erroeneamente se le llama inspiración.

    2. Micu: Depende de qué tipo de Arte, yo estudié dos años de artes visuales y no aprendí nada. El arte lo llevas en tu cabeza y nadie te saca de ahí. como dijo Jean Russo “A la edad de 5 años abandoné mi educación para empezar a ir a la escuela” y en lo que a mi respecta solo vi a unos pelotudos snobs que hacían cualquier porquería y le llamaban arte y era solo para autodefinirse como artistas porque según en qué ambientes eso da “Status”.

    3. Micu, tus experiencias me recuerdan a la idea de inspiración que tenian los griegos, suponía que el artista alcanzaba un estado de nirvana o locura creativa (algo así) y recibía los pensamientos de los dioses. Que recuerde, Platón argumentaba que el poeta se transporta temporariamente al mundo de la verdad (ideas) aunque su producción (la obra) para él, era el grado mas bajo de realidad, una simple copia.

  18. “[..]sin fútbol competitivo,sin religiones,sin enfrentamientos culturales,sin racismo ni idiomas ni banderas, ni nada que produzca discordia”

    Fútbol supongo que te refieres a deporte de competición y no veo que tenga de malo, al fin y al cabo es para eso.
    Las religiones en si, tampoco tienen nada de malo, lo malo es el uso que hacen de ellas.
    Los idiomas, dentro de que puedan impedir que nos entendamos, tampoco creo que sea algo malo, puesto que cada uno corresponde a un tipo de cultura y forma parte de ella.
    Vamos que creo que mezclas conceptos, una cosa es acabar con el hambre y las guerras y otras evitar jugar al fútbol ( que detesto) porque uno de los equipos vaya a perder o ganar.

    De todo lo demás, de los lagartos y similares que tu acostumbras, pues eso, mejor no decir nada.

    1. Nube

      La verdad es que esto que dice Delto suena muy bien. Aunque ahora entiendo por qué pecó Adán y Eva… ¡Qué mundo más aburrido!

      Jeje

  19. Qué bonido cadaqués!!!…la verdad que conectar con tu ser creativo interior es muy pero que muy edificante…pintar, dibujar, escribir, crear melodias, crear cosas con tus manos, crear armonia, crear amistad, amor….todo es una chispa inexpresable que está en nosotros…
    todo es posible, me entristece ver gente tan cuadriculada que siga carreras artísticas agoviantes, con preceptos y basadas en plagios de seres creativos a suvez….y un gran etc..
    las cosas ríjidas y estipuladas que anulan la creatividad personal me exasperan….recuerdo cuando me apunté a solfeo…ufff….insoportable….solo pensar que gente se pasan años intentando entender la música, años intentando plasmar la música en papel …no lo entiendo…
    no entiendo los límites que se ponen muchas personas, que tienen que hacer cursillos para aprender a pintar, aprender a tocar instrumentos, aprender a esto a lo otro….todo ese conocimiento ya está en nuestro interior….porqué encerrarnos entonces en sistemas educativos vanos???…..
    Pero bueno…todos estos paradigmas cambiarán…ejej…

    GENTE QUE HOY ES MI CUMPLEEE!!!….34 CASTAÑASSS…UFFF KE VIEJAAAA…JAJAJAJ

    1. Si que lo eres… (jejeje) felicidades.

      Si estudias música o pintura, es normal que primero tengas que aprender la técnica y que sea un poco pesado, pero eso no quiere decir que no puedas usar tu propia creatividad o que una vez que domines la técnica no te vayas por peteneras. ( Te lo dice alguien que no ha hecho ni música ni pinta, eso si, pero tengo conocidos que si)

    2. Sena

      Yo estoy contigo. Es bueno tener técnicas si quieres desarrollar un determinado arte. El más complejo y bello, sin duda, es la música. Y requiere un gran aprendizaje.

      De todas manera, la creatividad es algo innato en nosotros. Y sólo cuando eres consciente de ello, resulta un placer increíble.

      A veces, me propongo hacer durante horas todo de una manera creativa, consciente y diferente a como suelo.

      Algo tan sencillo como ‘cortar una barra de pan’ puede resultar bello, artístico, delicado, creativo y pleno. Es iluminar aquello que queremos hacer y darse cuenta de que lo estás haciendo de una manera diferente, porque no hay dos cosas iguales en el Universo: ni en el mismo tiempo, ni espacio, ni con los mismos sentimientos.

      Cada momento de la vida es único.

      FELICIDADES!

    3. Sena: Feliz cumpleaños ante todo!!! Eso mismo pienso yo. Le decía a Micu que pasé un par de años estudiando Artes Visuales y no aprendí nada, siempre dibujé igual y pinté igual. Y jamás pude hacer lo que me pedían. Abandoné era muy aburrido como decís e hiper estructurado.

Responder

