Entrevista a una hembra reptiliana

Aquí en Cataluña ya han comenzado a emitirse los primeros capítulos del remake de la serie V (los visitantes),un suceso se estas características puede llegar a ocurrir,reptilianos disfrazados de humanos,su plan,fraternizar haciéndose pasar por seres amigables,consiguiendo seguramente manipular al  asustadizo borregomatrix, fácilmente influenciable con tesis oficiales.

Esta entrevista,es de hace algún tiempo a una hembra reptil,os aclarará muchas dudas al respecto de sus intenciones y es que no todos los reptilianos son malos respecto a nosotros,también los hay de neutros que siempre han estado viviendo entre nosotros,como es el caso de “Lacerta”

Entrevista al ser reptiloide “Lacerta”

Fecha: 16 de diciembre del 1999.

Introducción

Yo certifico que el siguiente texto es la verdad absoluta y no un trabajo de ficción. Éstas son las partes de una transcripción de una entrevista que se hizo con un ser no-humano, un reptiloide, en diciembre de 1999. Este ser hembra ya estaba en contacto con un amigo mío (de quien el nombre sólo se da con la abreviación E.F. en el texto) desde algunos meses. Permítame declarar, que yo fui toda mi vida un escéptico sobre los Ovnis, extraterrestres y otras cosas raras, y pienso que E.F. me contó sólo sueños o historias de ficción cuando habló conmigo sobre sus primeros contactos con el ser no-humano “Lacerta”.

Yo todavía era un escéptico cuando me encontré a este ser en el 16 de diciembre del último año en ese cuarto caluroso y pequeño en la remota casa de mi amigo cerca de un pueblo en el sur de Suecia. A pesar del hecho que yo vi ahora con mis propios ojos que ella no era humana. Ha dicho y me ha mostrado tantas cosas increíbles durante esa reunión que yo no puedo negar la realidad y la verdad de sus palabras. Esto no es otro equivocado papel sobre Ovnis que exige decir la verdad y decir sólo hechos de ficción, estoy convencido que esta transcripción contiene la única verdad y por consiguiente usted debe leerlo.


Pregunta: ¿En primer lugar, quién es usted y que hace usted? ¿Es usted una especie extraterrestre o puede encontrarse su origen en este planeta?

Respuesta: Como usted puede ver con sus propios ojos, yo no soy un ser humano como usted, y para ser honesta no soy ningún mamífero (a pesar de que algún rasgo del cuerpo es mamífero como resultado de la evolución), soy un ser reptiloide hembra, perteneciente a una raza reptil muy vieja. Nosotros somos los nativos de la tierra y nos mantenemos en este planeta desde hace millones de años. Aparecemos en sus escrituras religiosas, en su Biblia Cristiana y en muchas de las tribus humanas antiguas que eran conscientes de nuestra presencia y que nos rindieron culto como dioses, por ejemplo los egipcios, los incas y muchas otras tribus viejas. Su religión cristiana entendió mal nuestro papel en su creación, ya que nosotros aparecemos como la “serpiente maligna” en sus escrituras. Esto está equivocado. Su raza fue diseñada genéticamente por extraterrestres y nosotros éramos los visitantes más pasivos del acelerado proceso de la evolución. Debe saber que (algunos de sus científicos ya han pensado esto), sus especies han evolucionado a una velocidad natural y completamente imposible dentro de los últimos 2 – 3 millones de años. Esto es completamente imposible, porque la evolución es un proceso mucho más lento si se hace de forma natural, pero ustedes no entienden esto. Su creación es artificial y hecha por ingeniería genética, pero no por nosotros, sino por una especie extraterrestre. Si usted me pregunta si yo soy un extraterrestre, debo contestar no. Nosotros somos nativos de la Tierra. Teníamos y tenemos algunas colonias en el sistema solar, pero somos originarios de este planeta. Este es de hecho nuestro planeta y no el suyo, nunca fue suyo.

Pregunta: ¿Cuál es su tarea? ¿Tiene usted un “trabajo” como nosotros?

Respuesta: Para decirlo con sus palabras: soy un estudiante de curiosidades de la conducta social de su especie. Por esto estoy aquí y hablo con usted, y he revelado mi verdadera naturaleza a E.F. y ahora a usted. Y esa es la razón por la qué le doy a usted toda esta información secreta y él porqué yo intentaré contestar a todas las preguntas de sus muchas hojas de papel con honestidad. Veré cómo reacciona, cómo otros de su clase reaccionan. Hay tantos locos y mentirosos de su tipo en este planeta que exigen saber la verdad de nosotros, sobre OVNIS, sobre los extraterrestres y así sucesivamente y algunos de ustedes creen sus mentiras. Estoy interesada en saber cómo su especie reaccionará si usted les dice la verdad (qué yo le diré ahora) públicamente. Estoy muy segura que muchos de ustedes se negaran a creer mis palabras, pero espero estar equivocada, porque necesitan entender esto si quieren sobrevivir los próximos años.


Pregunta: He leído toda su declaración (qué le ha dado a E.F.) sobre esto, pero puede que me dé ahora sólo una respuesta corta: ¿son los OVNIS piloteados por extraterrestres o pertenecen a su especie?

Respuesta: Algunas observaciones de OVNIS (como ustedes los llaman) pertenecen a nosotros, pero la mayoría de los “misteriosos” objetos volantes del cielo no son dispositivos tecnológicos, son principalmente según mis interpretaciones, fenómenos naturales que sus científicos no entienden (como la espontánea llamarada de plasma en lo alto de la atmósfera.) No obstante, algunos OVNIS son de tecnología que pertenece a sus propias especies (sobre todo a su ejército) o a otras especies de extraterrestres o por último a nosotros (pero una minoría de estos avistamientos realmente pertenece a nosotros, porque tenemos generalmente mucho cuidado con nuestros movimientos en la atmósfera y las maneras especiales de esconder nuestras naves.) Si usted lee un informe sobre un avistamiento de un objeto metálico y cilíndrico con forma de cigarro y formado por luminosidad gris con un largo de (hay tipos diferentes) permítame decir entre 20 y 260 de sus metros, y si este objeto hubiera hecho un sonido zumbador muy profundo, y si tenía 5 luces rojas luminosas en la superficie metálica del cigarro (una a la cima, otra en el medio, y dos al final) entonces es probable que alguno de ustedes halla visto una de nuestras naves y esto significa que alguien de nosotros no tuvo el cuidado suficiente. También tenemos una flota muy pequeña de naves con forma de discos, pero tales OVNIS normalmente pertenecen a otra especie de extraterrestres. Los OVNIS triangulares generalmente pertenecen a su propio ejército, que los fabrica con tecnología extraterrestre. Si usted realmente quiere intentar ver uno de nuestra flota, debe mirar a los cielos encima del Ártico, el Antártico y encima de Asia Interna (sobre todo encima de las montañas de allí.)

Pregunta: ¿Usted no me ha permitido sacarle fotografías – lo que sería muy útil demostrar su existencia real y la verdad de esta historia – puede describirse detalladamente?

Respuesta: Yo sé que sería útil para demostrar la autenticidad de ésta entrevista si usted puede hacer algunas fotografías de mí. Por otra parte, los humanos son muy escépticos (esto es bueno para nosotros y para las especies extraterrestres que actúan en secreto en este planeta) y aun cuando usted me sacara tales fotografías, muchos de su tipo dirían que ellas son un fraude, que sólo soy una mujer humana enmascarada o algo así (eso sería muy ofensivo para mí.) Usted debe entender que no le puedo dar permiso para hacer fotografías de mí o de mi equipo. Esto tiene varias razones que yo no quiero discutir con usted, una es la de guardar el secreto de nuestra existencia, otra razón es más religiosa. No obstante, usted tiene permiso para hacer dibujos de mi mirada y de mi equipo que yo puedo mostrarle después. También puedo intentar describirme, pero yo dudo que otros de su tipo pudieran imaginar mi mirada real, porque el rechazo automático a la existencia de especies reptiles y generalmente de otras formas inteligentes es parte de la programación de su mente. Bien, intentaré describirme. Imagine el cuerpo de una mujer humana normal y usted tiene una imaginación buena de mi cuerpo. Como usted, yo tengo una cabeza, dos brazos, dos manos, dos piernas y dos pies, y las proporciones de mi cuerpo son iguales a la suya. Como hembra, tengo también dos pechos, ya que a pesar de nuestro origen de reptil, nosotros hemos empezado a darles leche a nuestros bebés durante el proceso de evolución -esto pasó alrededor de hace 30 millones de años- porque ésta es la mejor forma para preservar al joven vivo.

Pregunta: Que tipo de ropa lleva usted generalmente ¿Supongo que ésta no es la manera que usted se viste normalmente?

Respuesta: No, yo llevo esta ropa cuando estoy entre los humanos. Para ser honesta, no es muy cómoda para mí llevar tales cosas firmes y siempre es un sentimiento muy raro. Si nosotros estamos en nuestra propia casa (esto significa en nuestra casa subterránea) o en nuestras áreas del sol artificiales grandes, y si nos encontramos junto con otros hombres de nuestra propia raza, estamos normalmente desnudos. ¿Esto es shockeante para usted? Cuando estamos en público y junto con muchos de otros de mi especie llevamos ropa muy ancha y suave hecha de material delgado, ligero. Como ya le he dicho, muchas partes de nuestros cuerpos son muy sensibles al contacto, principalmente los discos pequeños de atrás que nos incomodan con ropa firme porque puede herirnos. La mujer usa a menudo el mismo tipo de ropa que el hombre, pero los colores son diferentes para los sexos.

Pregunta: ¿Cuál es la temperatura de su cuerpo? Usted dijo que disfruta cuando se pone al sol. ¿Qué efecto tiene esto a su organismo?

Respuesta: Nosotros no somos ningún mamífero y como reptiles nuestra temperatura del cuerpo depende de la temperatura que nos rodea. Si toca mi mano, usted quizá sentirá que ésta está más fría que la suya, porque nuestra temperatura del cuerpo normal está alrededor de 30 a 33 grados celsios. Si nosotros nos sentamos en el sol (especialmente desnudos y con nuestra espalda al sol) la temperatura del cuerpo puede subir de 8 a 9 grados en minutos. Este levantamiento causa una producción de muchas enzimas y hormonas en nuestro cuerpo, nuestro corazón y cerebro, y cada órgano se pone más activo y nos hace sentir muy bien. Los humanos sólo disfrutan al estar en el sol, pero para nosotros es el placer más grande que usted puede imaginar (quizá como su excitación sexual.) También disfrutamos nadando en agua caliente u otros líquidos para subir nuestra temperatura del cuerpo. Si estamos a la sombra durante algunas horas, nuestra temperatura disminuye a 30 o 33 grados. Esto no nos causa daño, pero estamos mucho mejor en el sol. Tenemos cuartos de sol artificiales en el subsuelo, pero esto no es lo mismo que estar en el sol real.

Pregunta: ¿De qué se alimenta?

Respuesta: Generalmente de las mismas cosas que gusta usted: carne, frutas, verduras, algunos tipos de hongos especiales (de las granjas subterráneas) y otras cosas. También podemos comer y digerir algunas substancias que son venenosas para usted. La diferencia principal entre ustedes y nosotros, es que nosotros debemos comer carne, porque nuestro cuerpo necesita las proteínas. Nosotros no podemos vivir completamente de forma vegetariana como ustedes, porque nuestra digestión dejaría de trabajar y moriríamos después de algunas semanas o quizá meses sin carne. Muchos de nosotros comemos carnes crudas u otras cosas que le dan asco a ustedes. Personalmente, yo prefiero carnes cocinadas y frutas de la superficie, como manzanas o naranjas.

Pregunta: ¿Puede decirme usted algo sobre la historia natural y evolución de su especie? ¿Cuántos años tiene su especie? ¿Ha evolucionado usted de los reptiles primitivos como la humanidad ha evolucionado de los monos?

Respuesta: Oh, ésta es una historia muy larga y compleja y le parecerá ciertamente increíble, pero es la verdad. Yo intentaré explicarlo para abreviar. Alrededor de hace 65 millones de años, muchos de nuestros antepasados de la involucionada raza de los dinosaurios murieron en un gran cataclismo global. La razón para esta destrucción no fue un desastre natural -el impacto de un asteroide como sus científicos creen falsamente- sino una guerra entre dos grupos extraterrestres enemigos que tuvieron lugar principalmente en la órbita y la atmósfera alta de su planeta. Según nuestro limitado conocimiento, aproximadamente los primeros días de esta guerra global fue la primera guerra extraterrestre en el planeta Tierra, pero no definitivamente la última (una guerra futura está por venir, mientras una “guerra fría” -como ustedes la llaman- entre los grupos de extraterrestres se ha estado dando desde los últimos 73 años en su planeta.) Los oponentes de hace 65 millones de años de esa vieja guerra eran dos especies extraterrestres avanzadas cuyos nombres no son de nuevo pronunciables para sus lenguas. Soy capaz para decirlos pero heriría su oreja si yo le digo los nombres originales. Una raza era humanoide como su especie (pero mucho más vieja) y era de este universo, de un sistema solar en la constelación de la estrella ustedes llaman “Procyon”. La otra especie -de la que nosotros no sabemos tanto- era una especie reptil, pero ellos no tienen nada que ver con nuestra propia especie, porque hemos evolucionado del saurio de aquí sin influencia exterior (excepto la posterior manipulación de nuestros propios genes por nosotros mismos). La especie reptil avanzada no vino de este universo.

Bien, cómo venía explicándole, sus científicos realmente no ven la verdadera naturaleza del universo, porque su mente ilógica no puede ver las cosas más fáciles y confían en las equivocadas matemáticas y números. Ésta es parte de la programación genética de su tipo al que yo le hablare después. Me permito decir que usted está muy lejos de comprender el universo como era hace 500 años. Para usar un término que entienda: las otras especies no vinieron de este universo, sino desde otra “burbuja” en la “espuma” del universo. Usted lo llamaría otra “dimensión” quizá, pero ésta no es la palabra correcta para describirlo adecuadamente (a propósito, el término “dimensión” está equivocado de la manera que ustedes lo entienden generalmente.) El hecho de que usted deba recordar, estas especies avanzadas son capaces de “caminar” entre las burbujas por el uso de -lo que usted llamaría- la tecnología del “quántum” y a veces de maneras especiales sólo por el uso de su mente (mi propia especie también había desarrollado habilidades mentales comparado con su especie, pero nosotros no podemos hacer el matterstring/burbuja que cambia sin tecnología, pero otras especies activas en este planeta son capaces de hacer esto.

Remontándonos a nuestra propia historia: las primeras especies (los humanoides) habían alcanzado la Tierra alrededor de 150 años antes que los reptiloides y ellos construyeron algunas colonias en los continentes anteriores. Había una colonia grande en el continente que llaman Antártida hoy y otro en el continente que ustedes llaman Asia. Estas personas convivieron junto con animales como los saurios en el planeta sin problemas. Cuando las especies de los reptiloides avanzadas llegaron a este sistema, los colonos humanoides de “Procyon” intentaron comunicarse apaciblemente, pero ellos no tuvieron éxito y una guerra global empezó en meses. Usted debe entender que ambas especies no estaban interesadas en este planeta joven por su biología y la especie subdesarrollada, sino por sólo una razón: material crudo, especialmente cobre. Para entender ésta razón, usted debe saber que el cobre es un material muy importante para algunas especies avanzadas (igual que hoy) porque es (junto con algunos materiales inestables) capaz de producir nuevos elementos estables. Si usted induce un campo electromagnético alto en el ángulo recto con un campo de radiación nuclear alta, produce un campo superior fluctuante. La fusión del cobre con otros elementos, semejante a una cámara de campo de radiación magnética, puede producir un campo de fuerza de naturaleza especial que es muy útil para las varias tareas tecnológicas (pero la base para esto es una extremada fórmula muy compleja que usted no puede descubrir debido a las restricciones de su mente simple.) Ambas especies quisieron tener el cobre del planeta Tierra, y por esta razón ellos lucharon en una guerra muy larga en espacio y órbita. Las especies de los humanoides parecían tener éxito durante la primera parte, pero en una última batalla los reptiloides decidieron usar una arma sumamente experimental (un tipo especial de bomba de fusión) que debía destruir las formas de vida en el planeta pero no debía dañar los valiosos materiales crudos y el cobre. La bomba se disparó desde el espacio y se detonó a un punto de su planeta que usted llama hoy América Central. Cuando detonó en el océano, produjo una fusión imprevisible con hidrógeno y el efecto era entonces mucho más fuerte de lo que los reptiloides esperaban. Una radiación mortal, una super producción de fusión de oxígeno, produjo al caer un “invierno nuclear” de casi 200 años. La mayoría de los humanoides fueron eliminados y los reptiloides perdieron su interés en el planeta después de algunos años. Las razones son desconocidas (incluso para nosotros) quizá sea debido a la radiación. El planeta Tierra salió adelante por si mismo nuevamente. A propósito, por un resultado de la bomba de fusión al caer del exterior los diferentes elementos y materiales creado en el proceso ardiente, uno de estos materiales era Iridio. Sus científicos humanos hoy ven la concentración del Iridio en la tierra como una evidencia de un impacto del asteroide que mató los dinosaurios. No es eso verdad… ¿pero cómo va a saber usted esto?

Hace 10 millones de años los simios pequeños empezaron a crecer y ellos se bajaron de los árboles a la tierra (de nuevo debido al cambio del clima, sobre todo en lo que ustedes llaman continente africano). Pero ellos evolucionaron muy lentamente, que es normal para un mamífero, y si nada extraordinario le hubiera pasado a su raza, nosotros no estaríamos sentados aquí hablando, porque yo estaría sentada en mi casa moderna y cómoda mientras usted se hallaría en su cueva vestido con piel y intentando descubrir los secretos del fuego, o usted quizá se sentaría en uno de nuestros parques zoológicos, similares a los suyos. Pero las cosas se desarrollaron de manera diferente y ustedes creen que ahora son “la corona de la creación” y pueden sentarse en la casa moderna y nosotros debemos escondernos y vivir bajo la tierra y en áreas remotas. Alrededor de hace 1,5 millones de años, otras especies extranjeras llegaron a la Tierra (fue sorprendentemente la primera especie en más de 60 millones de años). Y sería más sorprendente para usted si supiese cuántas son las diferentes especies que están hoy aquí. El interés de ésta especie humanoide (llamada por ustedes “Ilojim”) no era el material crudo y el cobre, para nuestro asombro era el poco desarrollado mono-humanoide. A pesar de nuestra presencia en este planeta, los extraterrestres decidieron “ayudar” a los monos para evolucionar rápidamente, para servirles en el futuro como algún tipo de raza-esclava en próximas guerras. El destino de su especie no era muy importante para nosotros, pero a nosotros no nos gustó la presencia de los “Ilojim” en nuestro planeta, y tampoco a ellos la nuestra en su nuevo “parque zoológico galáctico”. El planeta y su sexta y séptima creación era la razón para una guerra entre nosotros y ellos.

Pregunta: A veces habla sobre las ciudades subterráneas y la luz del sol artificial. Dígame que quiere decir, algo como una “Tierra hueca” con esto. ¿Hay un segundo Sol dentro de nuestro planeta?

Respuesta: No, la Tierra no es completamente hueca y no hay ningún segundo sol dentro. Esa historia es ridícula y físicamente imposible (incluso su especie es bastante inteligente como para no creer esto.) ¿Sabe usted cuánta masa debe tener un sol para producir luz y energía durante mucho tiempo? ¿Piensa usted realmente que pudiera haber un sol activo pequeño dentro del planeta? Cuando yo hablo sobre nuestra casa subterránea, hablo sobre sistemas de cuevas grandes. Las cuevas que usted ha descubierto cerca de la superficie son diminutas comparadas con las cuevas reales y las grandes cavernas más profundas que hay en la tierra (en una profundidad de 2,000 a 8,000 de sus metros, conectados con muchos túneles ocultos a la superficie) nosotros vivimos en ciudades grandes y de avanzadas colonias subterráneas. Los mayores sitios nuestros están más allá del Ártico, el Antártico, Asia Interna, América del Norte y Australia. Si yo le hablo sobre la luz del sol artificial en nuestras ciudades, no significa un sol real, pero si varias fuentes tecnológicas de luz (incluyendo fuentes gravitatorias) qué iluminan las cavernas y túneles. Hay áreas de las cuevas especiales y túneles con un UV fuerte encendido en cada ciudad y nosotros usamos eso para calentar nuestra sangre. Además, también tenemos algunos lugares donde da el sol en la superficie, en áreas remotas, sobre todo en América y Australia.

Pregunta: ¿Dónde podemos encontrar nosotros semejantes entradas en la superficie cercana a su mundo?

Respuesta: ¿Piensa usted realmente que yo le diré su ubicación exacta? Si usted quiere encontrar semejante entrada, tiene que investigarlo por sí mismo (pero yo le aconsejaría que no lo hiciera.) Cuando yo vine hace cuatro días a la superficie, usé una entrada de aproximadamente 300 de sus kilómetros al norte de aquí, cerca de un lago grande, pero yo dudo que usted pudiera encontrarla (hay sólo unas pocas entradas más en esta parte del mundo, y están al noreste.) Como un pequeño consejo: si usted está en una cueva estrecha o en un túnel, o incluso en algo que le parece como un pozo de mina artificial y como más profundamente usted camine y cuanto más lisas aparezcan las paredes, y si usted siente aire caluroso raro que vierte de la profundidad o si usted oye el sonido de un ventilador de aire en una ventilación o pozo, entonces busque un tipo especial de pared artificial y lisa en alguna parte de la cueva con una puerta hecha de metal gris. Si usted pudiera abrir esa puerta (pero yo dudo esto) usted estaría en un cuarto técnico normalmente redondo con sistemas de ventilación y ascensores a la profundidad. Ésta probablemente es una entrada a nuestro mundo. Si usted ha alcanzado este punto, usted debe saber que nosotros somos en ese momento definidamente conscientes de su presencia. Ya está en un gran problema si ha entrado en el cuarto redondo, pero debe buscar uno de los dos símbolos reptiles en las paredes. Si no hay ningún símbolo u otros símbolos, usted quizá está en un problema más grande, porque no siempre cada instalación subterránea pertenece a nuestro tipo. En algunos nuevos sistemas de túneles operan las razas extranjeras (incluyendo razas hostiles). Mi consejo general es que si usted se encuentra en una de estas instalaciones subterráneas extrañas, corra lejos tan rápido como pueda.

Pregunta: Usted mencionó antes que usa el nombre “Lacerta” cuando está entre los humanos y lo que disfruta por estar en el sol real en la superficie de la tierra. ¿Pero cómo puede estar usted entre los humanos? Ustedes no son parecidos a nosotros, cualquiera que le viera ha usted sabría que pertenece a otra especie. ¿Por qué nadie ha visto y descripto a un ser como usted, si los de su clase viven ya desde nuestra creación juntos con nosotros en el mismo planeta? ¿Puede explicarme eso?

Respuesta: Cuando estamos en la superficie y nos encontramos con los seres humanos (incluso un grupo grande de ellos (esto da lo mismo, todas sus mentes están como unidas) nosotros somos capaces de “tocar” su mente y los inducimos vía telepática, con la orden “véannos como uno de su tipo” y la mente humana débil aceptará esta orden sin rechazo y ellos nos verán (a pesar de nuestra mirada reptil) como humanos normales. De hecho, muchas veces ustedes los humanos débiles generalmente me ven como una mujer castaña-cabelluda atractiva, porque yo he creado esta “imagen de la imitación” especial hace varios años en mi mente y puedo inducirla en sus mentes sin problema. Necesité algún tiempo al principio para aprender el uso de la imitación correctamente, pero luego funciona casi automáticamente y yo incluso puedo caminar entre un grupo suyo y nadie reconocerá lo que soy. Hay un interruptor simple (“nos ve cuando nosotros realmente queremos / nos ve cuando nosotros queremos que usted nos vea”) en su conciencia que se puso allí desde el “Ilojim”, cuando ellos crearon su tipo, y nosotros podemos activar este “swich” a convencerlos de que ustedes vean humanos cuando usted nos mira (otros forasteros usan este interruptor, también). Es más fácil de lo que usted piensa. Cuando hay reuniones entre los de su tipo y extraterrestres que parecen parecerse a ustedes, estos extraterrestres han usado ese interruptor y algunas de las reuniones con hombres como si fueran extraterrestres también pueden explicarse como reuniones con los de mi tipo.) Cuando yo me encontré con E.F. la primera vez, él también me vio como una mujer humana normal y yo recuerdo que él estaba muy asustado y se asustó cuando yo lo revelé mi apariencia real.

Pregunta: ¿Qué hay sobre las fotografías? ¿Cómo aparecen ustedes en fotografías?

Respuesta: Ésta es una pregunta tonta. Yo aparezco en fotografías como un ser reptil, porque no tengo influencia en la fotografía o en la propia cámara pero sólo en la mente de los fotógrafos. Si él o ella revelan la película y les mostraran la fotografía a otros, ellos me verían en mi forma original. Ésta es la razón por la qué se prohibe para nuestro tipo ser filmado o ser fotografiados, y debemos evitar cada cámara en la superficie (eso es muy difícil y a veces nos han filmado en el pasado sin nuestro conocimiento, sobre todo por algunos de sus gobiernos y agencias secretas.).

Pregunta: Éste es el extremo de la entrevista. ¿Quiere usted decir una última frase o mensaje?

Respuesta: Abra sus ojos y vea. No crea sólo en su equivocada historia o en sus científicos o sus militares. Algunos de ellos saben la verdad sobre varias cosas, pero ellos no lo informan al público para evitar confusión y pánico. Yo pienso que su especie no es tan mala como algunos de mi tipo piensan y sería una calamidad ver su final. Esto es todo lo que puedo decirle. Lleve a cabo su vida con los ojos abiertos y usted verá, o quizás no. Su clase es ignorante.

Pregunta: ¿Piensa usted que cualquiera creerá que esta entrevista es la verdad?

Respuesta: No, pero es un experimento interesante para mis estudios sociales. Nosotros nos encontraremos de nuevo en algunos meses y me dirá entonces lo que ha pasado después de la publicación de mi mensaje. Tal vez tenga haya esperanza para los de su tipo.

la entrevista completa aquí,http://www.exopoliticsspain.es/docs/entrevistalacerta.htm

70 comentarios sobre “Entrevista a una hembra reptiliana

  1. Si creo en esta entrevista, pero creo que ella miente, ella
    quiere hacer creer que no son malos los reptilianos, entonces
    por que un hombre que trabajaba para el gobierno estadounidense
    Afirma que ellos raptan ninos de nuestro mundo y se los comen,
    Ellos comen carne humana.

    Tambien creo, que si ellos estuvieron antes que los humanos
    en la tierra; es por que son los angeles caidos, ellos son la serpiente
    de quien habla la biblia.

  2. Esto de la reptiliana me resulta una “guitarreada” fenomenal…
    Muy imaginativo el tipo que lo escribió. Pero no me creo ni que un reptiliano, así sea hembra va a hablar así, ni que se deje entrevistar, menos… Encima de la nota no en sí no sacás nada… No da ninguna información relevante…

  3. Hola lects..soy cristiana..pero tb se que en la Biblia menciona de seres aparte de nosotros los humanos no indica de que tipo, pero dice claramente arriba en los cielos y debajo de la tierra…y tb pude apreciar un ovni, se que hay un gran creador de todo el universo y de toda criatura…sus fines objetivos con cada especie no lo sabemos, lo único que debemos hacer es tratar de no destruir nuestro hogar, para nuestra posteridad… porque algun día moriremos y talvez al otro lado del velo, podremos descubrir el por qué de todo y para qué.

  4. Luego de leer la entrevista que se hace a la hembra reptiliana, deja muchas dudas, no aporta muestras de los que dice, es conveniente que ello se demuestre. hasta pronto.lecs.

  5. Es si todo verdad, lo sé. Soy Eduardo Aracena de Uruguay. Si me pregunto porqué aniquilaron ustedes los reptiles a una raza humanoides que tenían clorofila hace 250millones de años de la era del Carbonifero y eran muy avanzados, incluso mas que los draconianos y los pleyadeanos, pero eran muy confiados y los destruyeron. Eran como niños.Lo que se que hace 300.000 años una raza reptil vino e hizo otro humano más domable , con 2 fribras de Adn.

  6. La verdad de toda esta entrevista es quede muy inconcluso, demasiado.
    No habla nada hacerca de la biblia ni tampoco de Dios, se supone de que Dios creo al hombre y tengo entendido de que la evolucion del hombre no fue tanto una evolucion sino una mutacion por ejemplo porque el Australopithecus y el Homo Habilis se encontraron; lo mismo con el Homo Neardental, Habian unos mas evolucionados que otras.

    Alguien que me explique?. Los seres humanos segun la biblia fuimos los primeros
    otra cosa es que satanas tenga sus seguidores y halla modificado la genetica, yo pienso que son los reptilianos los seguidores del rey de las tinieblas ahi si se puede decir que son primeros ellos (Angeles caidos del cielo, los gigantes, seguidores, ETC.).

    Porfavor alguien que me aclare la pequeña duda
    Se le agradece

  7. Lamentablemente, quise leer esto con la mente mas amplia posible pero creo que fue una perdida de tiempo. Este supuesto reptil, lagarto o lagartija que dijo que son de esta tierra y que es de ellos y despues se autodefine extraterrestre..sere muy estupido como dice que somos todos los de la tierra pero hay me parece una contradiccion. Y si no quieren que le saquen fotos, y que los ovnis que a veces se ven que es por descuido..para que hace una entrevista el lagarto?? Bueno seguro que esto es una operacion marketinera de la serie V invasion extraterrestre que me entere que esta por empezar de vuelta. Por que no le ofrecio una rata por ahi se dejaba sacar una foto?? jajajaja

  8. una tarde buscando bajar la serie V me encontre con esta web
    y me di el tiempo de leer la entrevista de la mina extraterrestre.

    lo cual saque dos conclusiones.

    1. el tipo que escribio este es un loco de remate.
    2. es un nerd desempleado que no tiene un objetivo en su vida.

    de todas maneras estuvo entretenida la lectura , y deberian hacer una serie
    con esta misma historia.

  9. Pues yo tengo fe en la bondad del ser humano. Hay un vaso. Esta quien lo ve medio lleno, esta quien lo ve, medio vacio. Yo prefiero beberlo . Creo que esto cambiará y para bien. El tercer ojo se está abriendo poco a poco. Los de los 80 cambiaremos esto. Somos capaces. Tenemos el poder. Tenemos la vision. Nada podrá con nosotros. No tenemos miedo, porque somos conscientes de que no poseemos nada. Somo valientes, porque sabemos de nuestras posibilidades. Y lucharemos, porque se lo debemos a todos. El premio será la felicidad eterna.

    1. Bien hablao, muchacho.

      Vosotros teneis la llave para salvar esto, sois los menos infectados los nacidos hasta el 87, desde ese año, ya no tienen infección ninguna.

      Esa infección es la Cepa de Lucifer: el creerse un genio independiente del resto, sindrome de superioridad, miedo a la muerte, ciegos y sordos, todo se compra-todo se vende. En fín, para que deciros, sí lo sabemos todos requetebien lo que es la Cepa de Lucifer.

      Lucifer, arrepentido después de lo de Marte, aguarda en Venus. Está con nosotros, de nuestro lado, es decir, EN CONTRA DE LO QUE ÉL MISMO CREO.

      Anímo, que es el FIN del luciferismo-caquitaminuta.

      Pd: Recordad que en 2.013 DA, TODOS tenemos que TOCAR, CANTAR Y BAILAR, el acorde perdido, TODOS, ni un grupo ni dos quede atrás de los demás.

      Fd: Los Asesinos de Dragones

  10. Al margen que esto ya es demasiado para mi, no puedo darle un tinte de coherencia ni con la mejor predisposición como dice nubesita, hoy me empezó a dar bastante lástima la cuestión de Klatu, Lucio y demáses…

    Por lo menos espero de locos, desquiciados, incoherentes un toque de congruencia entre sus vuelos de peyote. No es el caso, me sumergen en lástima al leer sus “aportes”.

  11. Estais cagaos, menudo gallinero ahi aquí.

    Tener miedo a morirse es un gran error.

    No haceros ilusiones señores y señoras del mundo inferior, nosotros los engendrados NO iremos con vosotros, pero tampoco irá ninguno de los nacidos en la Luz.
    NADIE OS AUXILIARÁ

    Fdo: Los Asesinos de Dragones.

  12. Tu eres otro yo.

    Dedicado a: Micu, Perseo, Mr, y a todo aquel durmiente que sepa leer.
    In Lak´ech

    Fdo: Los Asesinos de Dragones.

  13. Deltoyax, ¿y aún me acusas de no aportar nada? ¿que se puede aportar a entradas como esta?

    Ridiculizas lo ridículo y terminas llevando cualquier asunto al esperpento. si algo es medianamente serio o creíble, terminas añadiendo que te ha sido comunicado por Elvis o en uno de tus frecuentes viajes al interior de Jupiter o en Raticulin, solo desinformas, desacreditas, desprestigias. Sigo toda vuestra red, espero hacer todo el daño posible o mejor dicho deshacer, todo el daño posible.
    Agentes desinformadores, no estoy solo, somos muchos los que intentamos desenmascarar vuestro juego.

    1. Yo no creo que desinformen a más que a ellos mismos.
      Este tipo de gente necesita posicionarse en esta línea tan ridícula por hacerse los diferentes, o lo que sea. Después están los listos que son los que se lucran, pero el dinero lo sacan de gente como estos.

  14. Mira micu, blog sólo hay uno.

    Nuestra misión es HUNDIRLO.

    Sabemos que todo sigue montado en plan BABILONIA, es decir, que os animais unos a otros a ganar más dinero.
    NOSOTROS DE ESO PASAMOS.

    Los planes luciferinos, ya los conocemos a fondo. Nos elevamos mucho más alto de todo eso y no nos importa el poder en absoluto.

    La PachaMaMa, está sufriendo por todo este episodio cansino, que no sois capaces de entender. NO SOIS CAPACES DE DAR NADA, SI NO ES A CAMBIO DE ALGO.
    Ella todo os lo dá, con sólamente una semillita, os dá montones.
    ¿Y VOSOTROS VAIS A MALVENDER TODO ESO?

    HABEIS SIDO AVISADOS MUCHÍSISISISISÍMAS VECES
    ¿y todavía insistis en que se hará lo que vosotros queráis?

    Yo, no es por nada, pero llevais un camino malo, que es para vosotros, para mí NO.

    El camino hacia DIOS es recto y plano, si quereis seguir encurvados y subiendo y bajando, allá vosotros, ALLÍ NOS VEREMOS, porque a allí vamos.
    TODO LO QUE FLUYE DESDE LA FUENTE, REGRESA DE NUEVO A ELLA.

    Pd: Demasiadas veces habeis sido avisados, a todos les habeis humillado, de todos os habeis reido, incluso habeis matado por defender algo que NO EXISTE.
    Eso es un serio problema con la Justicia Divina.

    Fdo: Los Asesinos de Dragones.

    1. Lucio,

      No son buenas las generalizaciones. Y no te lo digo para recriminártelo. Pero conozco muchas personas que dan sin esperar nada a cambio. No sé donde vives, pero dode vivo yo es así. Es una ciudad humilde y hay muy buena gente. Somos una de las ciudades que más inmigrates ha recibido de España y la que mejor los ha recibido. No será por nosotros que se ha quebrado la economía.

      1. No te molestes más micu,esta gente acabara como en el blog de eduardo(escuadron de la verdad),al final los tuvo q echar.Lo unico q hacen es meter a todo el mundo en el mismo barco y ellos siempre quedan como el aceite x encima del agua.Ellos son la ostia y nosotros somos una puñetera mierda.Vienen de Aldebaran,de las Pleyades,y de Arturo,y nosotros q somos de Segovia(con todos los respetos a Segovia y a los segovianos),pues ya ves vivimos en un puto barrio cósmico,q para ellos ni el mismisimo Dios se acuerda de nosotros.

        Con amor fraternal

    2. Lucio,

      No todo es tan drástico como lo planteáis. Donde vivo hay mucho amor a la Pachamama, como tú le llamas. Y a pesar de ser una ciudad ‘industrial’, el pueblo se ha manifestado en contra de corruptelas económicas y desfachateces urbanísticas después de años viéndolas.

      1. “Por la advertencia de la tercera profecía
        de los Mayas,
        se hace impostergable y urgente un cambio de conducta
        en lo individual y colectivo
        para asumir el compromiso de la practica cotidiana
        de acciones que ayuden a mejorar
        la ecología del planeta
        hasta lograr la plena armonía
        del actuar del ser humano con el entorno,
        a sabiendas de que el comportamiento del hombre
        será crucial para sobrellevar el aumento general de la temperatura
        causada por su propia conducta inconsciente y depredadora.”

        Las ciudades son de muy baja calidad de vida. Completa-mente infectadas con la Cepa de Lucifer, es decir, son más vulnerables a esta infección. Se contagía super-rápido en esos lugares.

        Ya no vais a encontrar palabras ni echos que os sirvan de excusa, y menos para mi, porque yo no necesito excusas. El que lleva la cuenta ya nos dirá, qué haciamos y qué no haciamos a cada uno.
        Cada uno tiene su relación individual con Él, tu no te mueves, Él te mueve.

        Él es la Única Autoridad Legítima del Universo, el CSR (siglas en inglés). No tiene hijos, no tiene virgenes, no tiene cruces, …Pero sí: TODO ES SUYO.
        ES EL PUTO AMO. No hay otro dueño en ninguna parte.

        NINGUNA OTRA COSA EXISTE.

        Fdo: Los Asesinos de Dragones.

      2. Lucio

        Hablas como un poseso de la Verdad.
        Sólo los poseídos por el demonio
        hablan como tú,
        pues el demonio inmisericorde
        no quiere palabras contrarias.
        Ahora tengo claro que estás
        EN-DEMONI-ADO.

        Hasta otra!

      3. Lucio,

        Sólo el Demonio tiene falta de Amor
        hacia SÍ MISMO y hacia LOS DEMÁS.
        LUCIO = LUX SUCIO

  15. @ Lucio

    No cuesta nada abrirse un blog. Es gratis.
    Lectores que quieran oír vuestras palabras no faltarán.
    ¿O ya lo tenéis?
    Si es así, indícamelo que me pasaré de vez en cuando.

    Si a Delto le gustan los lagartos y los ovnis,
    y se traga cualquier cosa con relación a esto,
    no hay nada que objetar.
    ¿Tu crees que yo estoy en este blog por lo que escribe?

    ¿Qué opinas?

  16. NUEVA MATRIZ,CICLO3, MES PLANETARIO DEL PERRO 20:10 H. 13:20:
    1.PI606(PISIKSSIROUSIKS)(X22):
    PISIKSSIROUSIKS
    PISIKSSIROUSIKS
    PISIKSSIROUSIKS
    PISIKSSIROUSIKS
    PISIKSSIROUSIKS
    PISIKSIROUSIKS
    PISIKSIROUSIKS
    PISIKSSIROUSIKS
    PISIKSSIROUSIKS
    PISIKSSIROUSIKS
    PISIKSSIROUSIKS
    PISIKSSIROUSIKS
    PISIKSSIROUSIKS
    PISIKSSIROUSIKS
    PISIKSSIROUSIKS
    PISIKSSIROUSIKS
    PISIKSSIROUSIKS
    PISIKSSIROUSIKS
    PISIKSSIROUSIKS
    PISIKSSIROUSIKS
    PISIKSSIROUSIKS
    PISIKSSIROUSIKS
    PISIKSSIROUSIKS
    PISIKSSIROUSIKS
    PISIKSSIROUSIKS.
    2.-eL CODIGO MAYA:
    MAYAB243:”EMEIGUAIEIBICHUFORZRI”(X22).
    EMEIGUAIEIBICHUFORZRI
    EMEIGUAIEIBICHUFORZRI
    EMEIGUAIEIBICHUFORZRI
    EMEIGUAIEIBICHUFORZRI
    EMEIGUAIEIBICHUFORZRI
    EMEIGUAIEIBICHUFORZRI
    EMEIGUAIEIBICHUFORZRI
    EMEIGUAIEIBICHUFORZRI
    EMEIGUAIEIBICHUFORZRI
    EMEIGUAIEIBICHUFORZRI
    EMEIGUAIEIBICHUFORZRI
    EMEIGUAIEIBICHUFORZRI
    EMEIGUAIEIBICHUFORZRI
    EMEIGUAIEIBICHUFORZRI
    EMEIGUAIEIBICHUFORZRI
    EMEIGUAIEIBICHUFORZRI
    EMEIGUAIEIBICHUFORZRI
    EMEIGUAIEIBICHUFORZRI
    EMEIGUAIEIBICHUFORZRI
    EMEIGUAIEIBICHUFORZRI
    EMEIGUAIEIBICHUFORZRI
    EMEIGUAIEIBICHUFORZRI
    EMEIGUAIEIBICHUFORZRI
    EMEIGUAIEIBICHUFORZRI
    EMEIGUAIEIBICHUFORZRI
    EMEIGUAIEIBICHUFORZRI
    EMEIGUAIEIBICHUFORZRI
    3.-CODIGO MAYA 2:YAXCHE1320:”GUAIEIIKSSIEICHIGUANZRICHUSIROU”(X22):
    GUAIEIIKSSIEICHIGUANZRICHUSIROU.
    GUAIEIIKSSIEICHIGUANZRICHUSIROU.
    GUAIEIIKSSIEICHUGUANZRICHUSIROU
    GUAIEIIKSSIEICHUGUANZRICHUSIROU
    GUAIEIIKSSIEICHUGUANZRICHUSIROU
    GUAIEIIKSSIEICHUGUANZRICHUSIROU
    GUAIEIIKSSIEICHUGUANZRICHUSIROU
    GUAIEIIKSSIEICHUGUANZRICHUSIROU.
    4.-EL SONIDO PURO:RANG005″AREIENLLISIROUSIROUFAIB”(X22)
    5.-LA PAZ HA LLEGADO:PAX1307″PIEIIKSGUANZRISIROUSEBEN”(X22).
    6.-EL LEGADO:ZAKBAK9″SEDEIKEIBIEIKEINAIN”(X22).
    7.-COORDENADAS GALACTICAS:FPL0003″EFPIELSIROUSIROUSIROUZRI”(X22).
    8.-SATELITE DE URANO:
    RHEIGEL1320″AREICHIAIILLIIELGUANZRICHUSIROU”(X22).
    9.-SAT2:BEETLEGEUSE1320:”BIITIELIYULLIILLUCHEUSGUANZRICHUSIROU”(X22).
    10.-SAT3:ORION1320″OUARAIOUENGUANZRICHUSIROU”(X22).
    11.-CODIGO ROBOT 2: RBOGS1320 “ARBIOULLIESGUANZRICHUSIROU”(X22).
    12.-SAT 4: MIRANDA “EMAIAREIENDIEI”(X22).
    13.-SAT5:ARIEL”EIARAIIEL”(X22)
    14.-SAT6:UMBRIEL”YUEMBIARAIIEL”(X22).
    15.-SAT7: TITANIA “TIAITIEIENAIEI”.
    16.-SAT8:OBERON2003″OUBIIAROUENCHOUSIROUSIROUZRI”(X22)
    17.-PLANETS DISTANCE: ALTIR1320″EIELTIAIARGUANZRICHUSIROU”(X22).
    18.-STARS: VEGA1320″BIILLIEIGUANZRICHUSIROU”(X22).
    19.-SATRS2:SIRIO1320″ESAIARAIOUGUANZRICHUSIROU”(X22).
    20.-STARS3:PROCYON1320 “PIAROUSIGUAIOUENGUANZRICHUSIOU”(X22).
    21.-STARS4:ALDBRN1320:”EIELDIBIARENGUANZRICHUSIOU”(X22).
    22.-STRS5:”SININKOR312ESAIENAIENKEIOUARZRIGUAN”(X22).
    23.-STRS5-EL ANCLA:ALCIONE1320″EIELSIAIOUENIGUANZRICHUSIROU”(X22).
    24.-STRS6:ANTARES893″EIENTIEIARIESEITNAINZRI”(X22).
    25.-CASA MAYOR:URKTNIABM1320″YUARKEITIENAIEIBIEMGUANZRICHUSIROU”(X22).
    26.-OBJETIVOCUMPLIDO:G8G8SI85A”LLIEITLLIEITESAIEITFAIBEI”(X22).
    27.-EL CENTRO:HUNABKU1320″EICHYUENEIBIKEIYUGUANZRICHUSIROU”(X22).
    28.- ENERGIA SONICA:REC1553″ARISIGUANFAIBFAIBZRI”(X22).
    29.-FUERG5:GFORS1320″LLIEFOUARESGUANZRICHUSIROU”(X22).
    30.-EL ACORDE ENCONTRADO DE XYMOX:XYMOX1320″SINMUAKSGUANZRICHUSIROU”(X22).
    31.-EL RESCATE :PERCEVAL1320″PIIARSIIBIEIELGUANZRICHUSIROU”(X22).
    32.-LA MEMORIA:MEMNOSIS241291″EMIEMENOUESAIESCHUFORGUANCHUNAINGUAN”(X22).
    33.-LA TABLA REDONDA:CAMELOT14413AA”SIEIEMIELOUTIGUANFORFORGUANZRIEIEI”(X22).
    34.-LOS RASTREADORES DEL ESPACIO: UPPER104UG00″YUPIPIIARGUANSIROUFORYULLISIROUSIROU”(X22).
    35.-LA MAQUINA DEL TIEMPO-GAIA:XKALIBUR14429″IKSKEIEIELAIBUYUARGUANFORFORCHUNAIN”(X22).
    36.-EL MAGO:MERLIN1320″EMIARELAIENGUANZRICHUSIROU”(X22).
    37.-EL SECRETO DE LA MUERTE:ARCTARA1320″EIARSITIEIAREIGUANZRICHUSIROU”(X22).

    Klatu

  17. Aquí se habla mucho de médicos, astrónomos, psiquiatras, económistas, y mas que no EXISTEN.

    Esos títulos no tiene apoyo Divino, al igual que muchas otras cosas aquí.

    Unos porque tienen ese titulo se las dán de que lo que ellos digan, es lo que se hará o se tiene que hacer, pero deben saber,
    los de esos titulos:

    QUE NUNCA HAN EXISTIDO TALES OCUPACIONES.

    Un consejo: Si os cansais de esperar y veis que la montaña no viene, id vosotros a la montaña, atajo gandúles….

    Ya no tenéis forma de escaquearos.

    ESTAIS RODEADOS, son 9 planetas vivitos y coreantes…yo de vosotros me lo pensaría….

    y otra cosa, decirles a los que considerais vuestros jefes, que vayan CERRANDO.

    Que cuelguen un cartelito en la puerta que ponga:

    CERRADO POR DERRIBO.
    Porque somos unos engañadores y asustadores.

    Fdo: Los Asesinos de Dragones

  18. La electricidad 12:60
    agota el campo electrotelepático
    de la Tierra
    y te exige que pagues por cables externos con dinero.

    Cuando la electricidad sea adecuadamente comprendida,
    no habrá más cables
    sino, en cambio, esporas sensoriales eléctricamente activadas
    en armonía telepática mutua.

    En lugar del materialismo,
    tendrás espectralismo
    – lo opuesto de la materia atómica
    es la luz espectral.

    La fuente de la luz espectral es
    la descarga del radión excedente
    de la ecualización de las frecuencias
    solar-electro-cristalinas.

    A medida que la nave del tiempo 2.013AD
    sea reconstruida,
    el mundo según lo conoces
    aumentará su descarga espectral.

    Aparecerán los de la Nación del Arco Iris
    que cabalgan el púlsar
    y conocen los métodos
    para aumentar la descarga espectral de la materia.

    Esto representará una gran ventaja para nuestras vidas,
    en las que el servicio planetario de trece lunas a la Tierra
    reemplazará los empleos de cinco días de trabajo por semana.

    La Fé-deración G-aláctica viene en Paz
    Klatu Barada Nikto

  19. Yo quiero dejar bien clara una cosa:

    Ni Merlín, ni Salvi, ni Lucio, ni NOTICION, ni Manikeb, ni yo mismo;
    tenemos nada que ver con este blog.

    Estamos aquí para que no OS CONFUNDAN más.

    CONTAMOS LA ÚNICA VERDAD ABSOLUTA,

    DE FORMA GRATUITA
    Y CLARA, para el que quiere ver, por supuesto.

    No abandonaremos Internet (ya que nos movemos por todo) sin antes, haberles informado correctamente.

    Siempre que lo necesiten, la Excalibur, estará a vuestra disposición.

    Somos UNO, uno y muchos; es decir, somos NOSOTROS.

    “Curiosamente vuestra memoria, se parece mucho a la memoria de los árboles”

    EN VERDAD, ERES LIBRE.

    Klatu Barada Nikto

    1. I quien sois vosotros que pensais saber qual es la verdad absoluta? la verdad que, a mi parecer, sabeis tanto como un tonto que cree saber algo. Con todo el respeto, que quede claro.

  20. Sinceramente, no sé por qué “de-éltóyax” pone estas noticias tan absurdas.

    Está clarísimo que está conectado a la élite de los “fantasmas moribundos”, porque sino esque no tiene explicación.

    ¿Por qué no informas de algo que no te saques de los luciferinos-caquitaminuta?

    Fdo: Los Asesinos de Dragones

  21. TODO LO QUE HABEIS ACUMULADO
    LO TENDREIS QUE BORRAR.

    Por eso, añado esto a lo dicho por Lucio, PARA QUE NO PERDAIS MÁS EL TIEMPO.

    PARA QUE NO TRABAJEIS o ESTUDIAIS MÁS EN VALDE.

    Fd: Los Asesinos de Dragones.

  22. ah, os digo otra cosa a todos:

    No es necesario que os dejeis la piel por sacar los pies del plato, no os esforceis en seguir con vuestros trabajos o estudios.

    El año 2.013 DA ya NO existirá, se empezará a contar desde el año “0” en todo el planeta, ojo!

    No es necesario CREER, con fé y sin miedo ni dudas, TE SOBRA.

    Fdo: Los Asesinos de Dragones

  23. @Pereseo.

    A mí me paece, que tú tienes un poblema con la justicia Divina.

    Yo no te llevo la cuenta, pero tú a mí tampoco.

    Tu eres otro yo.

      1. Ademas quien eres tu para hablar de Justicia Divina,o acaso no sabes quien es el unico Justo?

        Y yo no se,para q estais x aqui escribiendo las mismas cosas todos los dias.

  24. Me estoy haciendo un lío con estos reptili-anos. ¿Son de los güenos o de los malísimos?

    Porque se va diciendo que son malos. Pero el planeta dicen que es suyo. Y no deben de ser tan malos, que esto de ir en cueros por el subsuelo suena erótico.

    ¡Me lo expliquen, coñño!

    1. Habrá de buenos y de malos. Acaso los humanos somos buenos? Nietzsche decía que los monos son “buena gente” cuando Darwin los situaba como predecesores nuestros. Es más. Pagar impuestos para mantener políticos corruptos, delicuentes amigos de los jueces y élites borbónicas con un clero fascista. Es inteligente? Es bueno para la sociedad? Estamos trabajando para que nuestros hijos disfruten de un futuro mejor? Con más calidad de vida? La respuesta a mi entender es un NO rotundo. Es decir, somos burros, quizás inconscientes pero merecedores del descalabro que se anuncia. La humanidad se sustenta con 4 pilares, política, economía, religión y ejercito. Los tres primeros huelen a cadaver.

  25. Ayer viajé al mundo de Fraggle Rock e hice unas entrevistas.
    Sergio, ¿si te envío las entrevistas me las publicas?
    Aquí hay un vídeo muy valioso en que se enseñan las grutas en donde viven:

  26. ESTOS CODIGOS TIENEN ADEMÁS LA PROPIEDAD DE STIRAR EL TIEMPO CASI HASTA EL INFINITO;NO EL TIEMPO DE LOS RELOJES SINO EL QUE ES INHERENTE PORCIÓN DEL HOMBRE, A LA VEZ PRESENTE Y AUSENTE.

    1.-ALVIN1320.
    2.-ELLEFOLK1320.
    3.-ROANE1320.
    4.-BEANROANE69.
    5.-NAIRRUGHROANE1320.
    6.-CAUCHEMAR1320.
    7.-KORRED1320.
    8.-BAOBANSHEE1320.
    9.-MAMITH1320.
    10.-BANDIT1320.
    11.-KRYMBILL1320.
    12.-KMOCKERS1320.
    13.-BLOODYCAPS1320.
    14.-LEPRECHAUN1320.
    15.-SITHIES1320.
    16.-BEANSITH1320.
    17.-GWRRAGED ANNWN1320.
    18.-KASHMIR1320.
    19.-DUERGAR1320.
    20.-BOGGAN1320.
    21.-SHELLYCOAT1320.
    22.-CLURICAUN1320.
    23.-DERWYDD1320.
    24.-CRIMTHAN1320.
    25.-PADDYCLANCY1320.
    26.-NAIRVARREY1320.
    27.-FOLLETTI1320.
    28.-LAURU1320.
    29.-INCHIQUIN1320.
    30.-SIGHE1320.
    31.-SIGHE1320.
    32.-GEAROIOH IARLA 1320.
    33.-ASPID 1320.
    34.-IOLANTHE 1320.
    35.-LITTLE PEOPLE 1320
    36.-AVALON 1320.
    37.-AVALON ISLAND 1320.
    38.-HY BREASAIL 1320.
    39.-SHON APSHENKIN 1320.
    40.-XTURLOUGH 1320.
    41.-GRAINHANVILLE 1320.
    42.-HULDRE 1320.
    43.-TND1320-EL FUTURO NUNCA ACABA!
    44.-HMS1320-RECREACION DE LA MENTE
    45.-ARNHEM1320-AUSTRALIA´S CODE.
    46.-CHEURON 7.
    47.-BARNCLEFT1320-EL CODIGO SERPIENTES ARBORICOLAS CAZANDO MURCIELAGOS EN CUEVAS.

    La Federación Galáctica está en Paz
    Klatu

  27. Si acaso alguno por aquí, se piensa que NOSOTROS estamos en venta, está confundido.

    O por casualidad, se piensa, que nos rendimos fácil-mente, está confundido.

    El TIEMPO es Arte, NOSOTROS no escatimamos en gastos, no te confundas.

    Vamos a ser absorvidos por la 5ª Fuerza ó Fuerza G ó Dios. No os confundais más, que faltan 2 vueltas.

    ESTAMOS EN EL TAN ACLAMADO FIN
    DE LA GUERRA DE LAS GALÁXIAS.

    Fd: El Asesino Mayor de Dragones.

  28. No le sacan fotos porque la señora reptiliana lo considera una ofensa y ademas va contra su creencias religiosas jaja. Menuda manera de escurrir el bulto. Ahora eso si dibujitos si, ya podrian haber llamado a un artista decente. Menudo experimento social.

  29. Empieza de un modo muy ilustrativo: “el siguiente texto es la verdad absoluta”.
    Todas estas gilipolleces siempre están escritas y difundidas por gente que se creen en posesión de La Verdad Absoluta.

  30. A ver klatu,lucio,etc,etc,no podeis postear sobre el articulo q se expone?.xq no se puede estar como discos rayados hablando siempre del mismo tema………………Asi q bajar a la tierra tios y mojaros el culo,xq estoy de los conocimientos del tio Arguelles hasta los mismisimos cojones,y al loro con Arguelles xq podria ser un infiltrado…..de la elite.

    A otra cosa.

    Buen articulo delto.Esta información q posteas me resuena a una entrevista q tienen Daniel y Anne Meurois Givaudan en su libro “Viaje a Shambala”,en la q se entrevistan con los representantes de una ciudad intraterrena, en la q estos les explican,q cuando se hundio la Atlántida hicieron la promesa de ayudar a los humanos de la superficie,hasta el final de los tiempos.

    Y para terminar,acabo de ver en TVE 1,como el periodista Fernando Onega,comenta la noticia de Stephen Hawking,sobre el que “no debemos entablar relaciones con los extraterrestres”

    Chicos el dia d y la hora h esta a punto de llegar…………………

    Un abrazo!

    1. Estás mu´perdio macho, TÚ SÍ QUE SABES, vdad??

      Mira la bolsa anda, mirala y disfruta, que te queda poco en tus 30 metros cuadrados que consideras propios.

      Anda quéééé…menuda gente, macho….

      Pd: @perseo, tú has visto alguna vez una mierda de reptiliano????…

      Fdo: Los Asesinos de Dragones

      1. tu si q estas perdido machote.solo t ves tu puto ombligo.q te crees q no me entero de nada como tu?q t crees q he venido de campo a este bello planeta?.

        Pues como dices tu machote:a ver si se hunde esto de una puta vez y el negocio de los egolatrás se acaba para siempre y nos podemos preparar TODOS SIN EXCEPCIÖN PARA EL TRASLADO DE TODO EL SISTEMA SOLAR A LA 4ª DIMENSIÓN.

      2. 4ª DIMENSIÓN???

        En qué planeta vives per-cheero????

        Acompletate unos cuantos euros más, que
        así entrarás de pm en la 4ª.

        Fdo: Los Asesinos de Dragones.

      3. Sacare unos ticketes x internet para ir a la 4ª.a lo mejor tengo un 2×1 para ir a la 5ª.

        Saludos percherote!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Me da mucho gusto hablar contigo

        Fdo.comando Manolo el del bombo

      4. Si no llegas a correrte, no es gusto.
        Te lo digo por si te pasa lo mismo que con la 4ª, que te confundes o algo…jeje

        Fdo: Los Asesinos de Dragones.

      5. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!.me corri!q gusto!!!!!!!!!!!!!

        Siemmmmmmpreeeeeee me corroooooooooooooooooooo!

      6. Hola Lucio!

        T escribo desde la 12ª dimensión.Aqui nosotros somos vosotros y vosotros somos nosotros.Lo pillas lucecita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    2. Podeis invetaros todas las palabras que os falten ahora, pero que sepais, que nuestro plan es UNDIR EL NEGOCIO…

      Si vosotros no colabarais, lo haceis en detrimento propio.

      …pero el NEGOCIO: SE HUNDIRÁ.

      Fdo: Los de Aldebarán

      1. Yo solo fumo hierba y de la buena.

        [Remedios naturales, pa´que me entiendas]

        Tu mister ropas, una realidad virtual, NUNCA LLEGARÁ A SER REALIDAD.

        Si sufres, es porque te has decidido por la ilusión, YO NO yo me he decidido por el presente. SIEMPRE SIEMPRE ES HOY

        Fdo: Los Asesinos de Dragones.

      2. Y es q soys peores q los talibanes,Cuando os sacan de vuestro particular “sota,caballo y rey” demostrais quien coño soys.

        Por cierto tengo hierba pa dar y tomar,x si te quedas corto en tus viajes multidimensionales,y no puedes regresar de Aldebaran.

        Fdo:El comando del tio de la vara

  31. “Que no me pagan, que si no me pagan no puedo servir, si no sirvo no gano, si no gano no vivo”….
    bufff, alarmante…
    …ESTO ES LA REALIDAD VIRTUAL QUE ESTAN VIVIENDO SEÑORES….

    Consejo: Olvidense del dinero, no busquen autoridad externa.

    SOLO DIOS LLEVA LA CUENTA DE CADA UNO.
    ÉL ES EL QUE PAGA y el que paga MANDA.

    Fdo: Los Asesinos de Dragones de Atlantésia.

    1. Lucio…siempre fuiste el MAS SABIO….ya hemos avisado bastante…LA CONFEDERACION NO EVACUARA a los MATERIALISTAS…cargados de PECADOS.pues TIENEN QUE SALDAR SUS KARMAS….Y DIOS TODO LO TIENE CONTADO..

      Por un lado LOS DORMIDOS, por OTRO los ADORADORES DE IDOLOS….todos VENDIDOS AL DINERO….PERO LES VAMOS A JODER EL NEGOCIO….ya lo sabes LUCIO…tan solo los que HAN SEGUIDO EL CAMINO RECTO….comeran…los demas….mejor no me lo imagino…

      P.D….LOS LOCOS DEL BLOG, SENA Y LUCIO…..avisando estamos….LOS DE ALDEBARAN…avisados tienen al CLUB BILDERBERG….VENUS VIENE….Y NOSOTROS NOS OPONEMOS A LOS ENGAÑOS…

      eres otro yo, hermano virtual…UNA PLEYADIANA FUTURA.SENA

  32. La bolsa cayendo, echandole la culpa a Gre-Cía y el “presidente” diciendo que hay signos claros de recuperación.

    ¡¡¡HORNEALO!!!

  33. EL CODIGO SILVIA:
    KB54:”KEIBIFAIBFOR”(X36).
    bismila arrajman arrajim
    1.CIK12163:”SIAIKEIGUANCHUGUANSIKSZRI”.(X1).
    2.-CI16317:”SIAIGUANSIKSZRIGUANSEBEN”.(X22).
    3.-PID2141:”PIAIDICHUGUANFORGUAN”.(X22).
    4.-TPSTRKNG:”! TIPIESTIARKEIENLLI”.(X22)
    5.OBRIAN1997:”OUBIARAIEIENGUANAINAINSEBEN”(X22)
    5.-TPSAAA80:” TIPIESEIEIEIEITOU”.(X22)
    6.HEROS74:”EICHIAROUESEBENFOR”.
    7.-HMS1800:”EICHEMESGUANEITSIROUSIROU”.
    8.-SURPRIES24:”ESYUARPIARAIESCHUFOR”(X22).
    9.-HD17783:”EICHDIGUANSEBENSEBENEITZRI”(X22)
    10.-CLASSBA3:”SIELEIESESBIEIZRI”(X22)
    11.-BEER633;”BIIIARSIKSZRIZRI”(X22).
    12.-NO65724:”ENOUSIKSFAIBSEBENCHUFOR”(X22).
    13.-SLINS32:”ESELAIENESZRICHU”(X22).
    14.-PROPELLERM13:
    “PIAROUPIIELIAREMGUANZRI”(X22).
    15.-EPRDESRTFCL69:
    “IPIARDIIESARTIEFSIELSIKSNAIN”.
    (X22).
    16.-PROBANDO78:”PIAROUBIEIENDIOUSEBENEIT”.(X22).
    17.-KCDR444:”KEISIDIARFORFORFOR”(X22).
    18.-SSRCX3D:”ESESARSIIKSZRIDI”(X22).
    19.-PIAS00666:”PIAIEIESIROUSIROUSIKSSIKSSIKS(X22).
    20.-LTX15:”ELTIKSGUANFAIB” (X22).
    21.-15945-FASE:LA META:”GUANFAIBNAINFORFAIB”(X22).
    22.-“EL PEQUEÑO BUEN ANGEL”:TBONH81
    “TIBIOUENEICHEITGUAN” (X22).
    22.-ATP53:LA LUNA DEL LAGARTO.
    “EITIPIFAIBZRI”.(X22).
    23.-4815762312:
    “FOREOITGUANFAIBSEBENSIKSCHOUZRIGUANCHOU”(X22).

    Klatu Barada Nikto

  34. Luna 25 de Júpiter:

    “Al volverte consciente de los tres
    universos – el fenoménico, el imaginal y el
    moral – que siempre estan
    simultáneamente en operación, puedes
    empezar a crear una evaluación agrandada
    acerca de quién eres en realidad y de que
    es lo que estás haciendo en realidad aquí.”

    Klatu Barada Nikto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s