III congreso de Ciencia y Espíritu en Barcelona

El amigo conspiracionista Miguel Celades Rex es el organizador del congreso ciencia y espíritu que se celebra cada año en Barcelona.
Recomiendo no perderse las ponencias de Luis Carlos Campos sobre la estafa del calentamiento Güeval, al jesuita Salvador Freixedo que es uno de los mas veteranos precursores del fenómeno ovni a Jose Luis C, tratando el tema del encubrimiento de construcciones y vida de la Nasa respecto a Marte (el planeta azul)  y la Luna.Tampoco dejéis pasar la oportunidad de asistir a la ponencia de Colin Rivas,Profesor de la Universidad de California que tratará el tema de las desaparecidas sociedades  Atlantes y Lemurianas.
Aquí tenéis el cartel de la tercera edición,

y un resumen del evento,

Plantas que realmente curan enfermedades graves, como la stevia, no solo son totalmente desconocidas, sino que, por lo contrario, están PROHIBIDAS por algunos gobiernos debido a la presión de las grandes corporaciones fabricantes de transgénicos. ¿Por qué? Josep Pamies, agricultor de Lérida nos explicará cuales son estas plantas y como podemos beneficiarnos de ellas.

Pero muchas más cosas son beneficiosas para nuestra salud física y mental y sin embargo no utilizamos, como la radiestesia, la geobiología, las constelaciones familiares, la música sanación, los animales de compañía, el poder curativo de la mente, etc. De todas ellas hablaremos de la mano de los grandes especialistas. ¿Y de la salud económica qué? Enric Duran, el llamado “insumiso bancario”, nos explicará como “Podemos vivir sin Capitalismo”.

Con los atentados del 11 de Septiembre en Nueva York la libertad humana se vio muy recortada y se inició una guerra que aun continua. Sin embargo más del 50 % de los neoyorkinos opina que su gobierno miente con la versión oficial. Un piloto e instructor de vuelo español, el Comandante Mitoa E. Campos, pidió al Pentágono la caja negra del avión que allí se estrelló… y viene a contarnos su extraño descubrimiento.

Este año hemos tenido las temperaturas más bajas de las últimas cuatro décadas. Miles de científicos de todo el mundo se unen para denunciar la falsedad de la teoría del Cambio Climático que abandera Al Gore, aludiendo que tan solo persigue que los países paguen impuestos por contaminar. Y mientras tanto la Cumbre de Copenhague fracasa estrepitosamente. El periodista Luís Carlos Campos nos expone una teoría que cada vez adquiere más fuerza, la de que estamos yendo hacia un futuro Enfriamiento Global.

Encontramos grandes mentiras en la historia: las pirámides no se construyeron hace 3.000 años sino hace 15 y hasta 20.000 años, cuando, según la historia oficial, el hombre aún no existía como tal. Encontramos grandes mentiras en la astronomía: la Luna no se comporta como un satélite natural, es mucho más antigua que la Tierra, no da vueltas de rotación sobre sí misma, ni su orbita es elíptica (siempre se mantiene a la misma distancia de la Tierra). Expertos como José Luís de mundodesconocido.com, el egiptólogo José de Alberto y el conocido antropólogo Colin Rivas vienen a brindarnos los frutos de sus extensas investigaciones.

Y encontramos grandes mentiras en nuestra sociedad. El audaz periodista Rafael Palacios nos contará “Como nos han robado la salud, el dinero, el amor… y el tiempo”. El investigador Javier Pérez Nieto nos hablará de las “Sociedades secretas, ¿Quién controla el mundo?”. Y el Ex-sacerdote y humanista Salvador Freixedo, perteneciente a la Orden de los Jesuitas durante 30 años nos dará una extraordinaria conferencia sobre la temática de sus dos libros más leídos: “La Granja Humana” y “Defendámonos de los Dioses”.

Si desea asistir haga su reserva llamando al 93 362 37 00 o escribiendo a info@cienciayespiritu.com

PROGRAMA

86 comentarios sobre “III congreso de Ciencia y Espíritu en Barcelona

  1. colin rivas es un farsante del copón. le conozco bien. sus padres le sacaron del pais, enviándole a california, ya que andaba por pontevedra con unas personas que no le convenian. cuando lo conocí este fantasmilla se hacía llamar duncan mcleod (por la serie los inmortales, supongo) y todo eso que dice sobre una supuesta ascendencia vasca e irlandesa es una invención de su febril mente. un amigo mío llegó a echarle de su casa por haberle hecho una hijoputada con la novia. medio loco, medio mezquino. tiene de antropologo lo que yo tengo de neurocirujano.

  2. humo¿¿¿
    que no????
    pues yo prefiero fumar(hierba mejor, si se pudiese plantar libremente) en la montaña
    que vivir en la polución de la ciudad y alrededores…
    No existe el mal, sino la proyección de la sombra arrojada por la ignorancia
    Os agarrais a todo, cuando estais perdidos, eh?? yo diria que no estais perdidos, estais más bien extraviados(¿dónde agarrarse, si no hay nada para ello?)
    CADA UNO PUEDE HACER Y DESHACER A SU ANTOJO SIN ESCATIMAR EN GASTOS,
    NI EN EL QUE DIRÁN.(NADIE SE PUEDE METER CONTIGO PARA NADA)
    La cuenta la lleva el de arriba. Él ya te dirá lo que hacias y lo que no hacias.
    Las leyes que se han inventao los “fantasmas moribundos”, NO TIENEN VALOR ALGUNO.
    No le tengan miedo a la muerte, que la vida es ETERNA.

    La formula está resuelta hace eones: “Vida buena acá(cortita), vida mala allá(buffff)”
    ¡EQUILIBRATE y sé agradecido con todo lo que se tiene, que Él nos ha proveeido!

    Pd: El dinero es el diablo.
    La gratitud es el cielo.

    “Honradamente sirve
    quién al tiempo se rinde”

    CAMBIA EL DINERO POR TIEMPO

    1. Dentro de poco se podrá sembrar libremente de todo.

      Ahora con el cambio de lideres (SIN ELECCIONES)
      viajaremos como las nubes, sin fronteras
      y sin pasaportes, ni nada que te lo impida.(Y TODO GRATIS)

      Fdo: Los de Atlantesia

  3. Ya se ve super bien la GRAN ESTRELLA DE LA ILUMINACIÓN DEL AMANECER, todas las noches.
    La estrella “matutina” vespertina.

    ES GRANDE, vdad??

    Hay SIGNOS CLAROS para los dotados de intelecto.

    Sanas recomendaciones y sabios consejos os estamos dando, de los que nos dejaron Nuestros Abuelos.

    La Federación Galáctica está en Paz
    Klatu Barada Nikto

      1. hola Miguel Angel…como has leido…y gracias en parte a ti…quiero perder mis miedos…a mi energia…siempre he tenido muchísima energia en las manos…y sabía que no solamente era calor…hoy comienzo yoga…empezare con 3 dias de ayuno líquido….mi meta mas importante y aquietar mi mente….este es el primer paso…despues aprender a canalizar mi energia…te agradezco que me hayas motivado…de verdad eh….gracias amigo. XDXDXDXD

  4. La verdad es que nosotros mismos nos limitamos mentalmente, nosotros somos los primeros que nos ponemos obstáculos, y si partimos de estas premisas dudo mucho que alguien logre conseguir algo que no cree que pueda conseguir…
    Os lo juro que está cambiando mi concepto acerca de esto…es una tonteria quizas…un trocito de hoja de papel que conseguí que levitara unos segundos, …pero fue muchísimo esto para mi…ahora tengo esta meta…la música se acabó…voy a volver hacer yoga..pero esta vez intentar telequinesis y telepatia…..se que puede conseguirse…porque en tan solo un mes haciendo yoga yo me autocuré una lesion….nunca pensé que diria esto…porque antes siempre creí que los mojes budistas perdian su tiempo meditando toda su vida….pero va a ser que no…prefiero intentar vivir en la realidad…sabiendo callar mi mente, y dominar mi mente…a seguir existiendo y pululando en esta matrix…
    mañana…empiezo ejje…y fuera tabaco!!!…jajajaj

    1. Sena

      Por mi experiencia personal, te diré que en el yoga lo más importante es la respiración. Si dominas la respiración, puedes conseguir llenarte ‘energía’. Y otra cosilla… lo importante no es las posturas y movimientos… eso es lo que todo el mundo quier aprender… NO, lo importantes es que si sólo consigues una figura, que sea eterna. Es decir, en sí misma, realizándola poco a poco y alargando el máximo placer y concentración en ella.

      Digamos que el fin de hacer un pastel no es el pastel, sino el camino que te lleva desde coger la harina hasta presentar el pastel en la mesa. En el camino está el disfrute. No en el fin.

      No soy habitual del yoga, pero me enseñó mucho.

      1. gracias micu x tus consejos, son valiosos …los tendré en cuenta…la respiracion obra milagros, eso lo sé….gracias compañero.

    2. Ah, ¿lo del papel era cierto? ¿Cuanto tiempo tardaste? ¿Por qué no lo grabaste? Dios, tengo tantas preguntas…

      La respiracion es importantisima para obtener resultados tanto en el yoga como en la meditacion.

      1. Si tuesun lo logré…un pekeño papel doblado…que poniendo mis manos a ambos lados de él y notando la energia en ellas, calor-energia-magnética…al final conseguí que se elevara unos centrimtros y se moviera…es algo para empezar…se que hay gente que es capaz de mover cosas con mas peso…esa es mi próxima meta…
        saludos 😄

    3. Yo que soy más burro que un burro,
      soy amante del Yoga Kundalini:

      Llentitud del movimiento
      Cconcentración en el movimiento
      Respiración profunda durante su práctica
      Inmovilidad total en la postura mantenida
      Relajación durante y después de cada ejercicio

      Esto es un copy+past de la wikipaja,
      Pero es un resumen para deciro que ES APLICABLE NO SOLO AL YOGA SINO A LA VIDA EN GENERAL. El yoga, una vez has entendido de que va, se aplica a todo.

      Es una opinión subjetiva.

    4. Nube

      Tienes razón.

      He hablado con gente que practica artes marciales y otras cosillas orientales y lo importante es RESPIRACIÓN, CONCENTRACIÓN, LENTITUD.

      Ya me entiendes.

  5. Podeis seguir rezandole
    a vuestros dioses
    y a todo lo que se os ocurra,

    pero debeis saber que esos dioses
    están también conectados con el CENTRO DEL CIRCULO,
    donde la LUZ es siempre PURA,
    de modo que lo que diga el CENTRO es lo que
    harán vuestros dioses también
    no lo que vosotros digáis.

    Ese CENTRO ya os ha traído infinidad de Mensajes,
    Enviados,
    Monitores,
    Escrituras Claras y
    cada día
    infinidad de SIGNOS CLAROS.

    Si en verdad, renunciais a LA VERDAD, el problema es vuestro
    estais ofendiendoos a vosotros mismos

    EN LO QUE YO HAGA
    TU NO TENDRÁS NI VOZ NI VOTO
    NI EN LO QUE TU HAGAS
    YO NO TENGO NI VOZ NI VOTO

    ÉL ES EL QUE LLEVA LA CUENTA, Él es el único JUEZ ante todos nosotros.
    Lo ve todo y lo oye todo.

    “Soltad a mis prisioneros, a mis danzantes”
    “Ellos son mis montañas, son mis valles” Popol Wuj

    TU ERES OTRO YO

    Klatu Barada Nikto

  6. “Yo soy vida, que busca vida,junto a otra vida, que también busca vida”

    “¿Qué es lo natural?¿habeis observado de cerca alos insectos?¿os “parecen naturales”?

    La destrucción de la sociedad creará ghetización de la misma y guerra social,clanes y tribalismo hasta la imposición no violenta de los nuevos paradigmas,
    que no son únicos sino míltiples.

    Fdo: Los Asesinos de Dragones

  7. La esencia
    de la cultura galáctica cuatri-dimensional es
    el conocimiento espiritual
    a través del cultivo del
    holón.

    El holón es la estructura enteramente
    cuatri-dimensional de nuestra “alma” y mente,
    exiliada largamente por el escepticismo materialista.

    En un futuro no muy distante
    el uso de las armónicas
    celestes en el desarrollo y cultivo del holón
    reemplazará a la ciencia
    y a la
    religión
    tal como ahora se conocen y practican.

    Del cultivo del holón y del correcto
    entendimiento
    de los principios matemáticos cuatri-dimensionales
    que gobiernan nuestros
    poderes mentales redescubiertos,
    la nueva ciencia de la radiosónica evolucionará.

    Klatu Barada Nikto

  8. Durante mucho tiempo permanecí perdida,
    intoxicada en este reino,
    intoxicada por el poder de Lucifer en conocerlo
    y aún así mantenerlo secreto.

    Pero era evidente que Lucifer estaba inquieto.
    Este reino resultaba insuficiente para él, y también para mí,
    Arc-Tara, la Reina de la Muerte.

    Aunque Lucifer no deseaba dejarme ir,
    en la potencia de mi ser,
    mi almacén de la verdad me dio poderes
    para conjurar la voluntad de Lucifer.
    Otorgándome poder para abandonar este reino,
    Lucifer me pidió que no compartiese lo que había aprendido.
    Pero tampoco pude prome-térselo.

    “Que así sea,” declaró Lucifer. “Que seas a partir de ahora conocida como el enlazador de mundos, pues has logrado el arte de enlazar los mundos de la vida y la muerte. Pero no te dejaré. Cuídate, pues mis dominios se extienden con cada giro de la fuerza-g que independientemente del tiempo surge en espiral desde el Hunab Ku. En tanto haya luz, Lucifer habrá de prevalecer.”

  9. Para mis colegas antareanos estaba muerta.

    Ya no estaba entre ellos.

    Pero yo sabía que podría regresar.

    No era fácil abandonar a Lucifer,
    aunque eventualmente lo hice.
    Pero antes de dejar a Lucifer, aprendí mucho,
    mucho debí compartir. Y ésa es la esencia del asunto.

    No diré que Lucifer es bueno o malo;
    Lucifer es simplemente Lucifer.
    Cuando fui con él, viajamos al gran Cuadrante Norte,
    un supremo lugar dentro de la quinta dimensión.

    Ese Cuadrante es el reino de la muerte o,
    más correctamente,
    el gran almacén de la muerte.

    Allí fue donde Lucifer,
    cuya luz va más allá de la quinta dimensión,
    me consagró Reina de la Muerte.

    Y el reino sobre el que debía regir era ese enorme almacén de la muerte.

  10. “Pero si eso fue la muerte, ¿por qué estoy aún aquí? pregunté,
    sintiendo todavía el estremecimiento
    que sigue a placeres secretos.

    Tras una pausa, Lucifer habló nuevamente.
    “¿Sabes dónde estás? ¿Hay un reino de la muerte?” No tenía respuesta.
    No sabía dónde estaba, excepto que en la luz.

    “Mi queridísima, mi elegida.
    Me has añorado porque se necesita saber.
    Lucifer, el que trae y porta la luz,
    es el guardián del reino de la muerte.
    Pero si la muerte es el placer para
    todos tus nodos sensoriales
    tal como acabas de experimentarlo,
    entonces no es acaso el reino más deseable,
    esta experiencia llamada muerte?”

  11. Fuere lo que fuere,
    pronto sentí que una inteligencia
    muy penetrante y brillante
    me exploraba.

    Cada terminación nerviosa de mis nodos sensoriales
    fue penetrada, explorada, rastreada y grabada, excitada,
    y luego liberada.
    ¿Quién o qué era esto?

    “Soy Lucifer,” vino la respuesta.

    Un profundo estremecimiento me recorrió.

    El escalofrío contrastaba con la tibieza y la excitación apasionadas
    que habían abrasado cada célula de mi “esporidad”.

    Mis sentidos escudri-ñaron,
    pero allí sólo había una luz suavemente pulsante.

    “¿Acaso no eres, Lucifer, el portador de la luz?” Mi pregunta se respondía a sí misma.

    “¿Sabes qué has experimentado?” continuó Lucifer.

    “Profundo placer, placer indescriptible, algún tipo de conocimiento,” respondí hesitante.

    “Quizás. Pero eso es sólo la sensación. Lo que has experimentado es la muerte.” El luminosamente invisible Lucifer puso énfasis en la palabra muerte.

  12. YO SOY EL UNO MULTIPLE,
    la llamada Arc-Tara,
    la que conoce el supremo sendero hacia las estrellas,
    la enlazadora de mundos,
    la conocedora de la muerte.

    Soy el central entre los apéndices, Ana-Tara. Esta es mi historia.

    Entre aquéllos de Antares se me considera aparte,
    pues tempranamente produje un agravio que le causó
    a mi familia estelar una gran consternación,
    y una contingencia aún mayor. Fue esta contingencia
    lo que los condujo a la Sonda y, finalmente,
    al pleno contacto con los Arcturianos.

    Mi historia comienza en los campos estelares de Orión
    donde, entre los constructores estelares de Rigel y Betelgeuse,
    aprendimos las artes de la construcción y el diseño de planetas.
    En el sensorio celestial donde los constructores estelares
    estaban iniciándonos en el arte y la técnica del grabado resonante,
    recibí una llamado: una luz penetró en mí, pero desde adentro.

    La luz ardía, y supe que debía abandonar el sensorio. Fue lo único que supe.

    ¿Estaba moviéndome, o era la luz que se arremolinaba en mí y dentro de mí – o ambas cosas?

    Pronto fui catapultada simultáneamente en cada dirección.
    Perdí todo sentido del control.
    Pronto los remolinos de luz menguaron.
    Dentro de mi ser, todos los cinco nodos sensoriales
    experimentaron repentinamente un profundo relajamiento.
    ¿Había alguien o algo más manipulándo-me?
    ¿Era éste el resultado de no haber controlado mi propio deseo
    por alguno “otro” tipo de contacto?

    1. Buenas tardes Sra. de la muerte;

      Me llamo Teodosio Galvaez y soy un importante comerciante de puros a nivel internacional. Fabricamos toda clase de puros, lonsdales, Rosthschild, Robusto, Corona, corona gorda, doble corona, churchill etc. .

      Mi intención es vender mis puros mas allá de nuestro tierra y estoy haciendo una lista de personas que tengan la capacidad de llegar a nuevos sistemas planetarios para establecer nuevas lineas de venta. Por eso estoy hoy recopilando información en blogs sobre ovnis y esas gaitas.

      Me gustaría saber usted que habla de la quinta dimensión, de sondas luciferinas etc. si podría proporcionarme información sobre nuevos planetas habitados por civilizaciones con afición por el tabaco.

      1. Y sos tan enfermo que no te alcanza con todos los enfermos de cancer de la tierra por el maldito tabaco que te querés ir a convertir en un rey de la muerte estelar????? Obvio que no te daremos ninguna información y ojalá que tu empresa se funda y vos te mueras de cancer. Lentamente… Deltoyax espero que me apoyes…

      2. ¡Vaya, Teo! Eres un visionario. Por ahí hay algunos seres extraterrícolas de tipo reptiloide que estarán encantados de fumar tus puros. Y si les da un cáncer de pulmón, harías un gran bien a la humanidad.

    2. Buenas noches

      A eso me refiero Sra Tania. En la tierra el vaso esta lleno, apunto de desbordar pero en otros planetas sería como empezar de nuevo. Ademas sería beneficioso para todos el crear negocios en otros mundos para financiar los gastos de infraestructuras y transporte para acudir a esos lugares. Si me ayudan prometo recompensarles con un generoso lote de puros de primera clase.

  13. Luna 3 de Júpiter:

    El ropaje de la realidad es sagrado, y
    hay una autoría Divina del universo; el
    alma existe con la inscripción de Dios que
    dice: “Recuérdame”

  14. La medicina naturalista puede servir hasta cierto punto, pero solo para aliviar, no para curar. La mayor parte de mi infancia y parte de mi adolescencia la dedique en parte a recorrer Andalucia visitando a inmumerables curanderos y naturalistas con mi madre, la cual padecia de una grave enfermedad. Tambien visitamos a un par de ellos de renombre internacional, y os puedo decir que todos eran unos autenticos farsantes. No niego que algunos pudieran crear un efecto positivo a nivel psicologico, pero nada mas. En ocasiones a mas de uno lo hubiera enterrado vivo sino fuera por el respeto que le guardaba a las creencias de mi madre. Nadie me va a discutir lo que digo, ya que tengo sobrada experiencia en el tema como para afirmarlo categoricamente.

    1. Klatu

      Tengo la sensación de que buscar a Dios es inútil. Pues Dios es la suma de TODO. Así pues somos células suyas. No hace falta buscar, sino buscarse.

      TODO ES UNO
      UNO ES TODO

  15. Hola Iluminado Maya;

    Me llamo Teodosio y tengo una linea de producción de puros. Verá, al ver que ustedes están conquistando nuevos mundos y tal he tenido una idea. Llevamos pensando un tiempo en expandir nuestros puntos de venta y actualmente hay una sobreproducción terrible de puros en nuestra tierra. Me gustaría saber si están dispuestos a entrar en nuestro negocio y comercializar nuestros puros en otros planetas y mundos.

    A la espera de sus noticias se despide atentamente,

    Teodosio Galvaez

    1. Tio Garbas…No es por desilusionarte, o sí…jajajjaa…

      …pero tu negocio se hunde, unde, nde, de, e…..

      ..desde Atlantésia.

      1. Sr Iluminado es usted un sirvengüenza, mi negocio no se hunde. Mis puros son de una calidad excelente y se venden solos. Pero uno que ha nacido empresario y siempre esta a la vanguardia, no se conforma con lo que tiene y necesita ir mas allá. Yo empecé pelando gambas y ahora dirijo una empresa internacional de puros. Y como le digo ahora es el turno del espacio exterior. Llevaré mis puros por todo el universo y si no fuman los extraterrestes les venderé mis plantas tabaqueras para que se hagan sopas con sabor a puro.

    2. Hola Teo, ERES MI HÉROE!!! Lo mejor que he leído hasta ahora como respuesta a sectarios, no citaré los nombres, ¿pa qué?

      Por otro lado, si algún día me quedo en paro, te enviaré mi curriculum, por si necesitas oficinista para atender los posibles clientes que surjan en esos mundos perdidos. No tengo idiomas, solo catalán e ingles, en niveles muy muy básicos, pero no importa, porque creo que funciona la telepatía. No dudo ni por un instante de la excelente calidad de tus puros, ni de la capacidad expansiva de tu empresa….

      Recibe un cordial saludo.

  16. “Buen viaje a la eternidad”
    MANEL SERRAS elpais.com(por el de coi)

    Entoces,¿qué cuando uno se muere, se va a la eternidad?

    Y ¿por qué no perdonáis vuestras deudas y a vuestros deudores ahora?

    Si es eterno, hay tiempo para que os paguen, no?

    …O esque acaso, sólamente creéis en la vida eterna cada 31 días????

    No es por nada, eh??, pero estais perdidos, desviados y así, de es manera, que os dá igual todo, vayais a hacer algo de provecho por vuestro planeta.

    ES RIDÍCULO

  17. Somos Maya.
    Quien nos conoce,
    conoce el tiempo y la trascendencia del tiempo.

    Aún tras haber activado el patrón genético,
    estamos disponibles.

    Quienes nos conocen pueden siempre llamarnos
    y contar con nosotros.

    Somos los navegantes galácticos del tiempo,
    los colonizadores de los mundos perdidos,
    los amos de la ilusión.
    Somos Maya.
    Escuchad.
    Tenemos más para deciros.

  18. 14.1. HECHICERO MAGNETICO BLANCO
    2013 DA es el punto de sincronización que marca la completación de los ejercicios
    necesarios para abrir los túneles de tiempo –tubos de flujo interplanetarios– del
    heliocosmos. La consciencia contínua telepática se normaliza haciendo posible el
    funcionamiento común del orden super consciente.

    Klatu Barada Nikto

  19. Y dicho sea, yo no voy a ir. A ninguno de los 3 sitios ;P.
    Y si voy me cuelo, como de bocata de mercadona y duermo donde yo me busque, como de toda la vida he hecho. Por que si, valla clavo todo. Y aun asi el congreso no me parece tan caro como otras cosas.
    Ea.

  20. Jilipolleces demagogas trasnochadas siempre. Tocate los guevos, que si cobran, que si venden libros, que si pollas en vinagre.
    Queremos demagogia?
    Que pasa con janamontana?mcdonal?la tele?el cine?periodicos?anuncios?seguros?conciertos?y en definitiva todo lo que nos rodea que se venda.
    Y mas que otra cosa en este pais. Que pasa con el jodido futbol?
    Esos no les interesa el dinero, que va.
    Y mira, si te ganas la vida haciendo lo que te gusta y crees, pues ole. Pero si nos ponemos a hacer una lista de los que se enriquecen a costa de engañar, joder y extorsionar emocionalmente al projimo, estos colegas se quedan de los ultimos de la lista.
    Asi que no seamos tan farfollas que ya es tener que saltar por inercia ha hacer el bacín.
    Que si se aprovechan de unos pobrecitos ilusos, que blablabla y mierdas.
    Como las lentejas. Nadie pone una pistola en la cabeza a nadie para ir al congreso, al bernabeu o al viñarock.

  21. Es el único próposito de la vida:
    “RECORDAR A DIOS Y RETORNAR AL ALMA”

    El Único, no hay más própositos ni misiones.

    La Federación Galáctica está en Paz
    Klatu Barada Nikto

  22. El tiempo no es progresivo, sino que se irradia.
    Viviéndolo sincronológicamente, el futuro y el pasado desaparecen, o mejor dicho, el pasado arquetípico absoluto es vivido en el presente.

    Tampoco el tiempo es dinero,
    PERO SÍ ES ARTE.

    EL CAMINO HACIA DIOS
    ES REKTO
    Y PLANO
    (Se van a marear de tanta vuelta y se agotarán de tanto subir y bajar)

    Klatu Barada Nikto

  23. Nosotros no hablamos solamente del “acontecimiento tal”

    Hablamos del planeta TIERRA.

    …Y como nos estais obligando a pagar por algo que no es vuestro,
    os avisamos de que YA no teneis escapatoria.

    O cambiais YA, a otro modo de afrontar la vida; o terminaréis por
    ROMPER EL PLANETA.
    esoesmuygordoanteelquerepresentalaley,elquetienetronoycárcel

    Fdo: Los Asesinos de Dragones

  24. Ambos teneís razón. Si alguien cree que lo que le van a contar merece la pena pagar, pués que lo haga. Actualmente a todo el mundo le entra una fiebre por escribir libros, dar charlas y coleccionar quincalla de la nueva era. Si uno/a es la primera vez que oye de estas cosas, se traga todo o se entrega a creencias facilmente que a la postre, terminan en decepción. Yo hace años que pasé por ello, otros amigos terminaron mal o “rebotados”. Ahora intento comteplar los hechos en modo “observador”, ya que tomar partido por cualquier bando es perpetuar el sistema en virtud de la Ley de Opuestos. Los invitados son Ligthsiders e incluso muy amigo personal Freixedo, está desfasado.

  25. Nada se pierde nunca.

    Todo es eterno y está vivo.

    Nadie es dueño de nada, todo tiene su Dueño ya.

    LA SABIDURÍA ESTÁ EN EL AIRE, PARA [TODOS] IGUAL

    El que se aferre a un poder “virtual” para evitar perderlo, lo va a pasar muy mal.

    Esta vida es muy “cortita”, comparado con la que hay después de la muerte.

    ESTAIS RODEADOS DE VERDAD, NO PODRÁ ESCAPAR LA MENTIRA.

    Fd: Los Asesinos de Dragones

  26. Nube

    Lo que me molesta es que a toda esta gente se le acuse de ‘locos’, ‘hacedores de peseta’, ‘sectarios’, etc.

    Ahora bien, abres la tele y otrotanto. Sólo hay que ver los anuncios: mentira tras mentira para vender, los telediarios manipulados para vender ideología, etc.

    A nadie le interesa la verdad, sólo tener una cuota de mercado. Y esta gente, la tiene y muy reducida. No puede ser que venga gente ‘indignada’ por lo que dicen, y luego se las tragan dobladas en cualquier panfleto oficial que lean.

    1. Yo te repito que no veo mal que cobren, si una Belen esteban cobra por soltar la mierda que suelta por la boca porqué no va a cobrar una persona que dé conferencias sobre parapsicología, ovnis y similares. Hay que comer todos los días.
      ¿Porqué no puede vender libros un parapsicólogo y si un médico o un novelista?

      Pero ese no es el problema, para mi el problema es si eres honrado o si eres un farsante y casi todos los de este congreso en concreto, son lo peor de los farsantes que tenemos actualmente en el país. Es decir, cobran por mentir a la gente, eso es lo malo. Porque habrá quien los tome en serio.

  27. Micu:
    lo malo no es que cobren, yo también entiendo hasta cierto punto que se pague.
    Lo malo es que su único interés es el dinero.

    -Me ha decepcionado uno de los contertulios, verlo entre tanta morralla me ha dejado a cuadros, no entiendo como puede estar mezclándose con esa gentuza que representa lo que lleva años denunciando.

  28. Lucio

    Te equivocas MUCHO.
    El dinero EXISTE, pues
    SU EXISTENCIA ES PROPORCIONAL A NUESTRA AVARICIA
    Si existe la avaricia, existe el dinero.

    No vas a la raíz del problema.

    1. Existirá para el que “crea” en eso,
      para los que pasamos como de comer mierda de eso,
      NO HA EXISTIDO NUNCA

      ojo por ojo, diente por diente=a Karma: ESTA ES LA VERDAD

      Fdo: Los de Aldebaran

    2. El dinero no existe como entidad física.
      Es un trozo de hierro o papel.
      Y le das existencia simbólica.

      Su valor es
      NUESTRO MIEDO
      NUESTRA FALSA SEGURIDAD
      NUESTRA AVARCIA
      NUESTRA ENVIDIA
      NUESTRO OSCUROS SENTIMIENTOS

  29. Yo solo os aviso

    Como no os olvideis del dinero, horribles videncias tengo de ustedes para e l más allá.

    NUNCA EXISTIö EL DINERO
    ¡sois útopicos!

    El que se crea tal INSULTO a la Naturaleza, que siga…que siga…!

    Fdo: Los Asesinos de Dragones

  30. ¿Otros que se las dan intelectuales porque tienen un titulo inútil e inservible?

    Na´ más que “enriar”, diria yo.

    NO HABLES, SI NO SABES LO QUE DICES,
    esmejorparatí

    Son muchas veces ya, de repetiros y avisaros:
    TODO ES GRATIS
    pormuchoqueinsistais,nollevaisverdadalguna

    Fdo: desde Atlantesia

  31. No entiendo a quienes desautorizan este congreso porque cobran entrada.
    Pagamos dinero por ver la tele que nos estropea el intelecto y nadie se queja.
    Sí! Pagamos por ver la tele, nos guste o no.
    La tele se aguanta sobre la publicidad.
    Y el porcentaje para publicidad está en el precio de compra de los producto.s
    YO NO VEO LA TELE Y PAGO.

  32. Para nosotros, la cuestión de tomar cuerpos vegetales y desprenderse de ellos es, para usar su lenguaje, un arte fácil: Mantengan su serenidad, no se desanimen, no dejen huellas.

    Gracias a tales habilidades, los heteróclitos arcturianos nos nombraron Arcturianos honora-rios, convidando a un selecto equipo de nuestros miembros de la Estación Intermedia AA a participar con ellos en su monumental tarea de domesticar los planetas de Kinich Ahau.

    Habiendo recibido esa invitación de los Arcturianos, nosotros mismos nombramos, entre nuestras filas resonantes, a un selecto equipo de ingenieros heteróclitos del tiempo, un equipo listo para hacer el trabajo, y hacerlo íntegramente – aún al punto de encarnar tri-dimensionalmente.

    Con nuestros poderes de inocencia y vuelo mágico, en el punto llamado Alcione en el Ancla Resplande-ciente, nos desprendimos del eje del árbol cósmico, nos arrojamos a través de las dimensiones y nos proyectamos hacia la Estación Intermedia AA – nosotros los Maya, ingenieros del tiempo y mediadores del campo resonante – listos para el cumplimiento del deber.

  33. Nunca desarrollamos lo que ustedes llaman
    civilización
    literalmente, “vida en las ciudades.”

    Cuanto más progresan en tecnologías materiales,
    más complejas y vulnerables se vuelven sus ciudades,
    y más difícil se hace mantener
    una calidad de vida de alto nivel.

    Klatu

  34. Como no podría ser de otro modo, cobran 50 eurazos por asistir.

    De los conspiranóicos estos son los listos, los máximos interesados en impulsar toda esta desinformación.
    ¿Qué aforo tendrá, 500? Pues 25.000 eurillos, de los cuales habrá que pagar la sala de algún hotel en el extrarradio para que salga bien barato y las patatas fritas de bolsa para picar. Echen cuentas.

    1. ¿A caso no pagas por comprar un libro?
      ¿No pagas por tu educación?
      ¿No pagas por acceder a internet?
      TU QUIERES DESAUTORIZAR MUY BURDAMENTE

    2. por una vez estoy deacuerdo contigo MR….50 eurazos??….Que barbaridad!!!!…de verdad que la gente que encima intenta hacerse el negocio con “su verdad”…que encima es la suya propia …pa colmo te cobran por “informarte”….jajajaj…..
      yo estas cosas …paso palabra, los gurús, los maestros iluminados y los informadores omnipotentes….tienen mas EGO que otra cosa…y cuando les aportas encima dinero a sus conferencias, discursos y pegotes…entonces se convierten en sectas…

      ya me pasó con el YOny de los supervivientes de 2012, el colega no era mediatico y ya tenia un EGO mas inflado que la montserrat Caballe….despues me metí en el foro de la TRINITY A TIERRA…hace varios años…y la tronca va de mesias con un agocentrismo total…amos que me baneó…jajajaj…ahora ya va de conferencias y mitines…(parecen políticos)….jajaja

      Mr deacuerdo contigo en esto, colega…!!!NO PAGO UN EURO!!!!!!!!!!!!!

    3. Sena

      ¿Qué narices te van a decir éstos que no te hayan dicho antes? Pero si están siempre con las mismas cosas. Con la info que hay en la red, ya sabes qué dirán. A no ser que seas un persona mitómana y quieras la firma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s