Lista de famosos “progres” que apoyan la tauramaquia

Actores, periodistas, abogados, músicos y políticos. A cuanto más cargo, más insensibles ante el sufrimiento animal, (de los toros, el perro ni tocarlo). Hipocresía disfrazada de tradición, y absurda moda entre los “más” importantes o famosos. Vergonzoso que nos “gobiernen” ésta clase de personajes: insensibles y violentos.

Que la gente conservadora de derechas asista a los toros,se explica por su declarada  incapacidad de modernizarse,lo triste es que hay muchos que se las dan de ecologistas,socialistas o progresistas y asisten al bochornoso espectáculo de encerrar a un animal para humillarlo,torturarlo y finalmente asesinarlo.

La “espe” quiere declarar la tauromaquia como bien de interés cultural en la comunidad de Madrid,la gente de derechas como ella forman parte de la lacra anti-evolucionista que la madre naturaleza dentro de poco,en su proceso de purgación se sacará de encima para siempre,para que los demás seres que habitamos la tierra podamos seguir progresando sin obstáculos.

Esta es la lista de progres taurinos,seguro que se me escapa alguno,que Dios los coja confesados.

Andreu Buenafuente,El clásico progre simpático que juega a padel y come caviar,Invitó al asesino el cordobés a su programa, posicionándose totalmente taurino.

Javier Sardà,Otro falso de mierda,no hace ni pizca de gracia,está mas pasado de moda que la permanente,el muy cretino no se corta un pelo en asistir habitualmente a los toros.

Rey de España,Ademas de experto cazador encubierto por aquello de la imagen,es aférrimo defensor de su “fiesta”, hace apología de la violencia y del asesinato,todas las monarquías europeas se divierten cazando.

Felipe de Borbón,Sigue el ejemplo de su padre. El primer regalo que le hizo “doña” leti fue una escopeta de caza.Su esposa,princesa de la bulimia y la anorexia es otra gran aficionada.

Pedro Almodóvar,En el rodaje de una de sus cutre-películas, asesinó a 6 toros para representar una corrida de toros.Su gran amiga Penélope Cruz es otra bastarda aficionada al cruel espectáculo.

Mercedes Milá,Esta hipócrita asiste a corridas de toros. Además, en septiembre de 2006, en el programa de “Aquí hay tomate” dijo que era taurina. Dirige debates taurinos. Dijo que ella llegaba al “orgasmo” viendo torear al Tomás.

Ana Obregón,A esta vieja loca,tonta del culo feo y metido pa dentro por mucho que saque panza,varias veces se le ha visto en la plaza de torturas con varios de sus novios.

Raul (Real Madrid),Es taurino declarado. Suele salir cuando gana algo (aquellos maravillosos años) con un capote,como la gran mayoría de  futbolistas,es corto de inteligencia.

Jesús Vázquez,Hipócrita que aprovecha su condición de homosexual para ir de sensible y caer bien a los bobos que ven sus programas.Acude a los toros,en las fiestas de San Isidro.Ha manifestado en varias ocasiones su admiración al “arte” taurino.

Joaquín Sabina,Uno de los mas enfermos,tiene el careto a manchurrones rojos de tanta mierda que se ha metido.Miembro de la plataforma en defensa de la “fiesta”. Asiste a corridas.

Ramoncín,El gran amigo de la SGAE es un aférrimo defensor de la fiesta taurina,es un chulo,se meaba encima e la gente en los conciertos cuando iba de punky,ahora vende su culo por unas monedas en los programas de salsa rosa.

El “gran” Wyoming,Como médico debería conocer el sufrimiento al que se ve sometido el toro,pero como mal nacido que és,eso no le importa.Se le ha visto asistir a corridas de toros en la monumental de Barcelona

Gaspar Llamazares,El exlíder de IU (que van de ‘verdes’) no apoyaron la declaración de la Ministra Narbona de prohibir la muerte al animal. Él quiere ver sangre.Un claro ejemplo de hipocresía,ecologistas a favor de los toros xD.

Isabel Gemío,Mas mala persona no se puede nacer.Utilizó a un niño de 6 años que supuestamente quería ser torero, animándolo, dándole un capote y pronosticándole un gran futuro como asesino de toros.

Ana Rosa Quintana,La mas repelente,chula y creída de la prensa del corazón,plagiadora de libros y operada sutilmente hasta de la raja del culo y luego va criticando.Vista frecuentemente en la plaza de torturas de Valencia.

Alberto Ruíz Gallardón,No tiene ningún problema en utilizar su cargo de Alcalde de Madrid para promocionar el asesinato de toros en las plazas. “aquí estoy, queridos madrileños, para promocionar y apoyar este maravilloso arte que es el orgullo de los madrileños…”

José Montilla (y su esposa),difícilmente la moción de censura en contra de la tauromaquia saldrá adelante en Cataluña mientras este asqueroso socialista asiduo y buen aficionado a los toros siga de presidente.Va a los toros con su mujer una chulapona andaluza.

Juan Manel Serrat,Mucha sensibilidad para crear canciones de amor,pero a la hora de la verdad disfruta viendo como se tortura a un animal indefenso .Asiste a corridas junto a su amiguito Joaquín Sabina.

Luís del Olmo,Locutor de radio carca-progre,su programa lo escucha la masa mas borrega del pais,es un capullo de remate.Asiste a corridas; en especial asistió a la corrida del 17J (reaparición del asesino José tomás)

Carmen Calvo (ex-ministra de incultura),No podía faltar en ésta web la “ministra” que da el visto bueno a todo el espectáculo sangriento. Además, recientemente ha declarado que ”Las tradiciones no se pueden suprimir con leyes”. Asiste a corridas; en especial la famosa del 17-J, y riéndose de los Antitaurinos.

Baltasar Garzón,Ojalá se pudra en la cárcel y que le encierren con un toro,a ver que se siente.El reconocido juez, se deja ver en la plaza de Las Ventas y en otros cosos, no duda en señalar que “la fiesta de los toros tiene muchos aspectos positivos como para ser analizada tan simplistamente como se está haciendo.

Emílio Aragón,Pedazo de hipócrita dueño de la sexta,un canal de televisión supermegaprogre.”Emilio Aragón quiso destacar la labor de las escuelas taurinas y también destacó el desarrollo económico y social que supone ayudar a dichas escuelas”.

Nicolas Sarkozy,Gabacho cabrón,uno de los principales promotores del NWO.Denegó la petición a las Asociaciones Antitaurinas del país, que le habían solicitado mediante un escrito la prohibición a menores de quince años de presenciar espectáculos taurinos.

Ane Igartiburu,Salió en la TV diciendo que había ido aquella tarde a la plaza de toros, y se había llevado a su hija para que “disfrutara” de la tarde de toros.Si las banderillas se las hubiesen colocado a su hija,no diría lo mismo esta superpija.

Miguel Bosé,criminal,y chulo como los toreros,ojalá se quedase mudo,para la mierda música que hace,sería un alivio para los oídos menos groseros.Visto en una plaza de torturas de Sudamérica con Serrat y Sabina viendo al asesino José Tomás.

Iker Jiménez,Se ha llenado muchas veces la boca con que los pobres animales, los perros abandonados,… y luego le vemos en la plaza de toros con su novia la cerdita Pegui (Carmen Porter). Pillándole esta mentira, ¿os creeis las demás?

Nicole Kidman,Esta zorra además de ser fanática de las pieles,retrasada mental y vejestorio cancerígeno(ni 50 kilos de maquillaje disimulan su decrepitud).Asistió y apoyó al asesino Cayetano Rivera en una gala.

Una lista mas completa aquí…http://antitauromaquia.es/famosos-que-apoyan-la-tauromaquia.htm


186 comentarios sobre “Lista de famosos “progres” que apoyan la tauramaquia

  1. Estas entradas sinceramente y con perdón me dan “asco”. No me parece bien que critiques a las personas sean de izquierdas o derechas por defender una fiesta. A mí me parece totalmente correcto que a ti no te guste este arte y creo que tienes todo el derecho del mundo a protestar y luchar para quitar esta fiesta. Pero por favor respeta a los que nos gusta y sobre todo modera el lenguaje en los artículos… Ser de izquierdas o de derechas no está definido por seguir o no una tradición que me parece a mí que es lo que estás dando por hecho. “Por ser (“rojos”) no les tienen que gustar los toros”. Y eso no es correcto. Mucha de la gente que has puesto en esta lista es de edad avanzada y vivieron otros tiempos en que esta tradición estaba bien vista por todo el mundo y me parece lógico que les siga gustando. Gracias

    1. No, no os respetamos como no respetamos a violadores o pederastas, pedir respeto para torturar hasta la muerte a un animal que siente y sufre es estar enfermo mental… y esta sociedad desgraciadamente está completamente enferma comiendo cadáveres abusando de tdos los animales y reventando el planeta, creer que respetas porque no tecleas insultos mientas financias torturas y matanzas de inocentes es repugnante y vomitivo, y me la suda si eres de izquierdas o derechas, de izquierdas lo dudo nadie realmente de izquierdas estaría nunca a favor de torturar hasta la muerte a vidas que sienten y sufren.

      1. Estoy de acuerdo con el artículo. CÓMO “PEDIR” RESPETO A ASESINOS SI HACEN SUS ASQUEROSIDADES CONTRA CRIATURAS INOCENTES Y TODAVÍA ******PEDIR***** RESPETO?????????????????????????????????????????????????? O SEA, “SÍ, EXPRÉSATE, PERO CON PASIVIDAD Y ****RESPETO**** ” HACIA LOS DESGRACIADOS AGRESORES CUANDO ELLOS ASESINAN A CABALLOS Y TOROS INOCENTES SOLO POR MORBOSA DIVERSIÓN… TODAVÍA REVERENCIARLOS??????? YO TAMBIÉN CONCUERDO CON QUE ESTÁN ENFERMOS MENTAL Y TOTALMENTE !!!!!! …… EL COLMO DE LA PUTREFACCIÓN HUMANA………!!!!!!!!!!!!!

  2. Publicar listas de personas que no están de acuerdo con tu pensamiento, al estilo de las juventudes hitlerianas, precioso

  3. El odio con el q hablas de estas personas y tu mala educación desacredita totalmente tus opiniones, dedicate mejor a otra cosa. Por cierto, no me gustan los toros

    1. para mi te desacredita mas a ti como ser humano justificar a quien tortura y mata animales por placer… haztelo mirar decir “no me gustan los toros” no ayuda en nada a las víctimas solo a tu falso respeto de tio educado que no mueve un dedo por las victimas, eres casi tan basura como ellos.

  4. No me gusta mi pais , un pais donde el Monarca, actores, musicos, periodistas ,actores,etc, etc,estan a favor de la tortura y muerte de los toros. Pero esta gente , que tiene en la cabeza ,donde tiene la compasion ?

  5. Me parece que estos famosillos tienen la sensibilidad en su cuenta corriente. Aunque de este pais te puedes esperar cualquier cosa.

    1. Si, la típica gente que pone el grito en el cielo cuando se hunde una patera pero, su cartilla corriente, sigue la corriente de beneficios personales.
      Es el negocio de apoyar lo que genera lucro; toros sí y, la foto con el negrito que da mucho tirón.
      La gente así, me repugna.

  6. De la gente de este pais te puedes esperar cualquier cosa. Pais como este de subrrealista no se si lo habra. El resultado de toda esta tropa insensible , es el que tenemos, el pais por los suelos. Da pena y asco.

  7. Que quereis que os diga? Este jodido pais ano tiene solucion. Corrupcion politica y maltrato animal a destajo. asi nos va ,y asi nos ira.

  8. Este pais parece subrrealista. Llevar a unos animales en contra de su violuntad, solo porque no se pueden defender , ni tienen voz, torturarlos y asesinarlos, eso es arte ,tradicion y cultura ? No entiendo como nos permiten eso en europa en pleno siglo XXI.

  9. Para poner nuestro grano de arena y terminar con este holocausto animal. empecemos por dejar de comer carne, yo ya lo hice hace años. Superdemostrado que no es necesaria para vivir, asique que nadie nos cuente cuentos chinos.La industria carnica, al igual que la farmaceutica son grandes monstruos que quieren acapararlo todo, incluyendo nuestra alimentacion y salud. INFORMACION Y EDUCACION YA.

  10. Los animales nos necesitan. No evolucionaremos hasta que no tengamos compasion de los seres indefensos e inferiores.Ponerse en el lugar del otro es la base de la compasion.

  11. Famosos o no, lo que esta calro que el mundo evoluciona, y los destructores del medio ambiente y la fauna se van quedando solos. Ojala que llege un dia que todo lo que haceis sea declarado como lo que es , un CRIMEN.

  12. Lo de este pais es de traca. Y toda esa gente, es la gente sensible que esta dando la cara en diferentes ambitos en este pais ? Pobres animales. Habra que ir acostumbrandose de una vez a llamar a las cosas por su nombre, sin eufemismos. Todo esto sucede porque estamos en manos de mediocres, una panda de sicopatas degenerados, y mafiosos, y toda esta camarilla de famosillos, mas de los mismo, todos forman parte de lo mismo, la marca España…. PROFUNDA.

  13. Resulta repugnante escuchar a la Igartiburu llamar “maestros” a los toreros en su programa Corazón, al que por ese motivo he dejado de ver. Parece surrealista oír que se denomine así a torturadores y asesinos de animales.

  14. Lista de famosos “progres” que apoyan la tauramaquia
    Este es el título de este listado y metes a gente como el rey, el príncipe, Gallardón, Montilla, lis del Olmo!!!!!!! ¿Deverdad les llamas “progres” a estos? jjajajajajajajajajaja

  15. Joaquín Sabina,Uno de los mas enfermos,tiene el careto a manchurrones rojos de tanta mierda que se ha metido.Miembro de la plataforma en defensa de la “fiesta”. Asiste a corridas.

    Juan Manel Serrat,Mucha sensibilidad para crear canciones de amor,pero a la hora de la verdad disfruta viendo como se tortura a un animal indefenso .Asiste a corridas junto a su amiguito Joaquín Sabina.

    Nicole Kidman,Esta zorra además de ser fanática de las pieles,retrasada mental y vejestorio cancerígeno

    Estas son personalidades increiblemente talentosas.
    Como podes hablar así? seguro que sos vegetariano y no tocas un animal vivo!
    CARADURA QUE ES LA GENTE; PORQUE NO SE REPLANTEAN LO QUE HACEN TODOS Y CADA UNO, NO ESTOY A FAVOR DE ESTO PERO; PERO FIJENSE EN LO QUE SON COMO PERSONA ANTES DE HABLAR Y SI USTEDES NO ESTAN MATANDO ANIMALES TODOS LOS DIAS CUANDO COMEN CARNE; SAQUEMOS LA TRADICION ARGENTINA DE LOS ASADOS ENTONCES; ES UNA PELOTUDES:

    1. Estoy de acuerdo contigo en que no se debería comer carne en Argentina pero no puedes comparar ver a un trozo de un animal (la vaca) ya muerto y que es utilizado para la alimentación con observar la tortura y el asesinato de los toros y, encima, disfrutar y divertirse con el sufrimiento del pobre animal.
      Lo que no sé es si eres capaz de notar la diferencia.

  16. La falta de respeto para describir cada persona pública, a mi parecer, da a lugar a quitarnos la razón: puesto que pedimos respeto por los animales. El ser humano es animal y aquí se le falta al respeto. Me parece innecesario.

    El que se burle de la plataforma antitaurina y el cómo lo haga, nos tiene que importar bien poco. Recordemos a Ghandi sentado en el suelo mientras le daban de patadas…hoy la India es un país no subyugado a GB…;)

    A parte de esto, no podemos esperar concienciar a todos y al mismo tiempo de la antitauromaquia…porque hay muchos deberes que hacer aún. Ojalá fuera de otro modo …

    Los fanatismos, pienso, que no son útiles para situaciones o causas concretas. Hay que comedirse sin retroceder y favorecer el diálogo: sobretodo ser perseverante e informar, informar y concienciar. Esto es como la seguridad vial con los niños pequeños. Hay mucha incultura, desinformación, etc…y esto favorece al mundo del toreo. No podemos actuar igual, pero al revés: no conseguiremos nada. A lo sumo, algo…y no será bueno.

    Empezar a berrear y disfrazarnos siempre para cualquier acto manifestantil, nos resta importancia, presencia y seriedad: y es justo lo que no podemos perder si queremos llegar al cometido.

    Por último, soy de la idea que podría plantearse la “degradación” de los toros, es decir…Ortega Cano y 4 más, hace un tiempo, realizaron una corrida en Los Ángeles, pero al estar prohibido matar a un animal en un acto público…utilizaron fajas de velcro y banderillas de enganche al velcro.

    Cuestiono: ¿no podríamos plantear un mundo taurino en el que el maltrato y asesinato no estuvieran implicados en el espectáculo, pero que sobreviviera de algun otro modo? ¿Creéis que sería más aceptada la propuesta y una buena transición del asesinato al no-asesinato?

    ¿No se podría hacer una simbiosis entre hombre-espectáculo-toro para que ninguno saliera dañado en su físico o integridad omo ser vivo?

    No sé, le doy vueltas y vueltas para intentar un planteamiento consensuadoy favorecedor para todos lo aspectos…las granjas de toros, los que viven de ella, el espectaculo y sobretodo: el Toro.

    Eso intento.

    Un Saludo.

  17. “No importa por quién vote el pueblo en
    cualquier eleccion política alrededor del
    mundo. Siempre votará por nosotros.”

    -Los Illuminati (el gobierno secreto mundial)

    1. Es un acto de vergüenza que te acredites una identidad que no tienes por incautos como tú sea escondido una verdad por más de dos mil años. Tu estupidez será castigada tus escritos son fuente de ignorancia debilidad. Un simple mortal que se adjudica títulos que no tiene. Queda muy poco tiempo para conozcan la verdad.
      Y cruce el árbol de la vida para tener el control completo y los tres seremos uno y escalare por sobre las naciones y en el trono de mi padre me sentare.

      1. Vergüenza es la que no tienen ustedes(gran mayoría pasto de cortar que no sabe a dónde va ni de dónde viene) inútiles ignorantes.

        DIOS NO TIENE HIJOS, NO ES PADRE, sólo son palabras que salen de vuestras bocas…

        ¡Qué mal fín…!

  18. Si son “Poderes Para-Normales” es que deben ser usados,
    lo demás NO SIRVE.

    Se ve claramente….(y también se entiende a la perfección), por los normales, ¡clarito está!

    Fdo: Los Asesinos de Dragones

  19. la Federación Galáctica no interviene
    de manera arbitraria.

    Usualmente,
    su intervención debe ser solicitada.

    La Federación sólo se presentará en algunas
    raras circunstancias,
    y esto nos incluye,
    cuando la inteligencia de un planeta
    se ha demostrado capaz de funcionar según
    los parámetros de aquélla.

    La Federación depende de la reciprocidad en la inteligencia.
    Esta inteligencia es no-dualista y procura siempre
    oponerse a la agresión con una
    pasión elevada – algunos dirían compasión.

    En lo que respecta a su organización,
    la Federación Galáctica
    es una liga de sistemas estelares dentro de una galaxia,
    sujetos por un convenio – un acuerdo común –
    a una autoridad soberana central,
    el Gran Radión Estelar Central, o Hunab Ku.

    Este Hunab Ku,
    el nombre dado al Gran Radión Estelar Central
    por nuestro ingenieros principales de
    navegación interestelar, los Mayas,
    es la natural y única
    autoridad legítima
    en la galaxia.

    Todo en la galaxia,
    por su naturaleza y sin excepción,
    observa al Hunab Ku y se relaciona con él.

    Como decían los Analógicos:
    “Hunab Ku es la compulsión natural hacia y desde el centro.”

    Klatu Barada Nikto

  20. Ahora,
    tenemos un “[Che]-que” en blanco….

    NO, no queremos dinero, el mundo es GRATIS….

    Fd: Los Asesinos de Dragones

  21. “En mi Tumba estarán los códigos para enseñar al pueblo de ese tiempo”
    “Y mi Tumba será la Lección”
    “En ese tiempo, nadie sabrá más lo que sabemos. Pocos sabrán la
    cuenta de los días, pero del propio tiempo nadie sabrá más.
    Como ha sido profetizado, dejaré el mensaje en mi Tumba y el
    descubridor del mensaje de mi tumba, con la misma cuenta sagrada,
    establecerá una cuenta diferente de la cuenta de los días, sólo para
    que la totalidad del tiempo sea conocido otra vez…”
    “Y los descubridores de la Tumba y del mensaje de la Tumba, ellos han
    sido anunciados; ellos también han sido profetizado, pero hace mucho
    tiempo en otra torcida”

    PACAL VOTAN 683AD

  22. El hombrecillo que aparece en mi presagio,
    el guardián, calvo y con túnicas al estilo egipcio( sacerdote)
    toca al timbre de la puerta (69).
    El guardian de la puerta (dcs8001-1)
    El orfebre cojo,el creador nato, castigado a vivir en las entrañas de los volcanes y ahora se han roto los espejos y el orfebre ha salido a la superficie.

    Fd: desde Atlantésia

    1. El Hombre del Misterio vino
      Y dijo: “¡Soy el no va más!”
      Dijo, que por un cargo de servicio nominal
      Podría alcanzar el nirvana esta noche
      Si estaba listo, deseoso y capaz
      De pagarle su sueldo regular
      Dejaría el resto de sus asuntos
      Y me dedicaría Su Atención
      Pero yo dije…
      Mira hermano
      ¿A quién estás liando con esos Escombros Cósmicos?
      ¿A quién estás liando con esos Escombros Cósmicos?
      Mira hermano
      No malgastes tu tiempo conmigo

      Bueno, el Hombre del Misterio se puso nervioso
      Y se agitó un poco
      Buscó en el bolsillo de su Chaqueta Misteriosa
      Y sacó un equipo de afeitar
      Yo pensé que era un cuchillo
      Y una lata de maquillaje humeante
      Pero él me dijo entonces
      Cuando la tapa se abrió
      Que no había nada que su caja no hiciera
      Con el aceite de Afrodita
      Y el polvo del Gran Wazoo
      Dijo:
      “¡Puede que no te lo creas, amiguito,
      Pero te curará el asma también!”
      Y yo dije…
      Mira hermano
      ¿A quién estás liando con esos Escombros Cósmicos?
      (Pero ¿qué clase de gurú eres tú?)
      Mira hermano
      No malgastes tu tiempo conmigo
      No malgastes tu tiempo…

      Tengo mis propios problemas, dije
      Y tú no me puedes ayudar, así que
      Coge tus meditaciones y tus preparados
      Y métetelos por el hocico
      “¡PERO TENGO UNA BOLA DE CRISTAL!”
      Dijo
      Y la sostuvo a la luz
      Así que se la quité
      Lejos de él
      Y le enseñé cómo hacerlo bien

      Me lie un periódico a la cabeza
      Para parecer Profundo
      Dije unos Abracadabras
      Le dije que se iba a dormir
      Le robé los anillos
      Y el reloj de bolsillo
      Y todo lo que encontré
      Tenía a ese mamón hipnotizado
      No podía emitir ni un sonido
      Entonces procedí a contarle su futuro
      Mientras estaba ahí colgado
      Dije
      “El precio de la carne acaba de subir
      Y tu vieja se acaba de agachar…”
      Mira hermano
      ¿A quién estás liando con esos Escombros Cósmicos?
      (¿Es un poncho de verdad,
      O es un poncho de los almacenes Sears?)
      No sabes que
      Podrías ganar más dinero como carnicero
      Así que no malgastes tu tiempo conmigo
      (No lo malgastes
      No malgastes tu tiempo conmigo…)
      Om shanti, om shanti, om shanti-om
      SHANTI

  23. Estamos en el año de Superar el Racismo.

    Año que mide y define la forma de florecer espiritulamente.

    2.010 Tierra Planetaria Roja:
    Movimiento, temblor, terremoto.
    Evolucionar es aprender a guíar, sanación con cristales.

    Venado, ciervo, puente entre 4 cuerpos materiales y 3 espirituales.

    Curación, sanación, liberación.

  24. ALMACÉN NORTE: PURIFICACIÓN SER SUPERIOR: generar
    La octava-La vida que renace. Representa a la octava musical, la vida que renace, el amor. Es el
    momento de descubrir el amor incondicional. Día: CONEJO. Lamat/Estrella. Venus, Conejo.
    Día para descubrir el amor incondicional. La alegría es la madre de la buena salud y la amistad es
    la madre de la felicidad. Embellece el arte; elegancia. Energía estelar. Estrella matutina-vespertina.
    Animal de la alegría y vitalidad, asociado con la Luna y Diosas del amor. La luz del amor, el cálculo
    perfecto. Comprensión intuitiva del patrón de la vida superior. “Semilla estelar”. La cruz es guía. Volver a nacer. Volver a
    empezar guiado por armonía, belleza, resonancia de octavas superiores. Intuición de la armonía representada por el amor.
    Octava musical. Vida que renace. Lo artístico. Camino de lluvia. Dedo indice Pie Izquierdo. Lamat: Prácticos, fértiles,
    prósperos, afortunados, previsores, luchadores, conscientes de su meta, armonía, expansión, ingenioso, inspirador,
    esperanzado, energético, nervioso, juguetón, ocupado, cariñoso, inteligente, visionario, místico. La armonía surge de unir
    de una vez todas las cosas. Amarillo: Sur/Madurador, Vida y expansión, el poder madura los frutos. LAMAT (semilla,
    alimento, las siembras). Simboliza los cuatro colores del maíz existentes en Mesoamérica: rojo, negro, blanco y amarillo.
    Los cuatro colores de la piel de la humanidad. Los cuatro puntos cardinales del universo. Día de agradecimiento al Creador
    y Formador, por la naturaleza, por todos los seres vivos y por los cuatro colores del maíz que han de estar entre nosotros.
    Los nacidos en este día, serán buenos cultivadores de la Madre Tierra; pueden llegar a ser AJWAJA, pedidores del
    alimento, de la lluvia, de la flor de la vida, del hálito sobre la tierra. Las ceremonias son para agradecer por todo lo que nos
    brinda la naturaleza y en el Wajxaqib’ Lamat, se pide por buenas siembras, buenas cosechas y que no los dañe animal
    alguno. “ESTABLÉZCANSE, MULTIPÍQUENSE, CAMINEN, VAYAN A VER OTRA VEZ EL LUGAR DE DONDE
    VINIMOS.” Palabras del POPOL WUUJ (Pop Vuh)

    Principio de Resonancia armónica. (Octavas resonantes). Integridad, Modelar, Armonizar. Así como en
    música, las escalas se suceden en octavas, las energías vibratorias contactan y resuenan con sus respectivas
    equisonantes en los niveles superiores e inferiores de manifestación, como también con los armónicos
    8.Uaxak secundarios derivados de la vibración. Las octavas son el vehículo de información del todo, como ley de la
    armonía; el tono ocho otorga la habilidad de dar forma, de modelar, de describir aspectos del nivel inmediatamente
    superior de vibración. Ocho es la esencia interior, el ser como recipiente de la esencia cósmica, el 2 veces NAHUI (4),
    conjuga las 4 direcciones (+) y los 4 rincones (X) del mundo. Equilibrio armónico 6y8. HALCÓN-HOMBRO IZQUIERDO-
    3º LA MENTE-RAYO DE RESONANCIA ARMÓNICA

    Klatu Barada Nikto

      1. Que miedo dás! uss me´pasmao!!!

        Racista, mal hablado, …sí, te pareces al diablo…

        Pero ya está aquí Juan Sin Miedo, amigo.

        Y viene con el Flautísta de Hámelin.

        Y toda la Corte de Arturo y su Tabla Redonda.

        Podría seguir nombrando Sistemas Estelares, pero bueno, más adelante TE ENTERARÁS….

        Esta vida es muy breve, comparado con la que te espera después de la muerte, amigo.

        Lo que tu hagas o digas, te lo haces y te lo dices a TÍ MISM@…

        TU ERES OTRO YO. YO SOY NOSOTROS, IGUAL QUE TODOS SOMOS NOSOTROS

        Los de la Verdad como Autoridad, sin VIRTUALISMOS.

    1. Saliendo mas a la calle y tomando mas realidad que pajas mentales…..
      Lo femenino es mas grande que lo que muestra este video sexista.

      1. REAL RELIGIÓN
        …así se llama Che.

        Por si no lo sabías, jeje….

        Muchos dicen por ahí, que el Universo tiene “n” millones de años…
        Pero lo que no se han dado cuenta, es que efectivamente tiene esos años, pero también tiene UNA historia.

        Conocer esa historia, es conocer TODO lo que se conoce hasta ahorita…

        Tenerla la tienes, si no quieres verla o no puedes, con esa excusa NO QUEDAS EXENTO DE CUMPLIRLA.

        Fdo: Los Asesinos de Dragones

      2. Si fueramos capaces de unirnos…. Que hermoso y cercano seria el futuro.
        Ernesto Guevera De La Serna.

      1. Un racistilla intolerante.
        Soberbio color rosa te ha asignado el programa.
        A ver si realmente eres Satán.

  25. Bueno, eso de “progres”…
    Por el resto bien, aunque no comparto algunos calificativos que utilizas.

    Creo que lo mejor con esta gente es ignorarla porque no aportan nada al mundo salvo contadas excepciones.

  26. En el estilo
    del ajedrez arcturiano,
    el Día Verde o día galáctico de la libertad
    podría desenvolverse como un festival planetario o

    un torneo para reunir placer,

    con el fin de ver qué tribus han elevado sus créditos del kin extra
    apostando contra los más y mejores.

    ¿Quién sabe qué maravillas y pompas de conocimiento sensorial llegarán a encontrar?

    ¿Quién sabe cómo llegarían entonces a restaurar la nave del tiempo y liberar el Excalibur de su prisión de cristal?

    Pero todo esto queda en sus manos.

    Lo que les damos
    está
    solamente en forma de indicio.

    Dejamos librado a su propia imaginación
    los métodos y acontecimientos a ser descubiertos
    a partir de esos indicios,
    pues por más heteróclitos que seamos,
    somos meras esporas.

    Pero ustedes,
    oh humanos
    viajeros del tiempo,
    ustedes son radiados de cinco miembros,
    la verdadera alegría de la creación!

    ¡SIEMPRE DEJA GANAR A TU OPONENTE EN EL AJEDREZ ARCTURIANO!

    Fdo: Los Asesinos de Dragones.

  27. Buahhh….esta es la ostia es ke mira que son buenos los joios…si hasta el GARZON los denunció…jajajaja…

    Criaturas alienadas, por los tubos
    catódicos de sus televisores,
    consumen la basura programada
    por las cabezas pensantes,
    capaces de alterar estados de
    ánimo y de opinión, disfrazar las
    cosas, no decir lo que son, para que
    crean en lo que no creen,
    para que seas, como quieren que
    seas, ¡tú no debes decidir!
    Lobotomía generalizada, todas las
    piezas encajan muy bien,
    el cerebro ya ni siente ni piensa, no
    sabe, no contesta,
    el hombre y la mujer, deben vivir,
    consumir, procrear, sólo con sus
    leyes y con sus reglas,
    bienvenido al mundo de las ratas.

    Todo debe estar bajo su control,
    poder, drogas, alimentos y dinero,
    diversión, medicinas y armamento,
    nos educan para necesitar políticos
    profesionales, y nos quedamos
    sentaos en el umbral de la
    indiferencia, a cambio nos dan este
    mundo de ratas.

    ¡Ratas! nosotros seremos
    serpientes, ¡ratas! serpientes,
    serpientes, ¡ratas! hay que
    tragarlas de una en una, ¡ratas! de
    una en una, en una,
    on egin!!! (buen provecho)

  28. a continuacion pedazo de letra de mi grupo favorito de toda la vida SA…

    soy un automarginao, de toda esta mierda, de esto que a mi me ha tocao!!!
    soy un automarginao, prefiero estar solo, que mal acompañaooo!!!
    estoy ya mas que harto, harto de aguantar ya, la tonteria en cualquier bar!!!
    yo es que pienso mucho, tal vez demasiao, por eso estoy askeaoo!!!

    yo, las mentiras no las puedo aguantar, las ilusiones se me van
    la hipocresia y la falsedad, dia a dia son la realidad,
    yo nunca creí en la humanidad !!!…y en los que lo hice estos me han dao!!
    casi todos x detrass!!!

    yo no soy perfecto, eso claro está, y no quiero serlo jamas
    solo os cuento esto porque me he acordao
    de una cosa de mi madre!!!…
    me solia llamar cuando, íbamos al pueblo y yo no queria salir!!!..
    de casa de mi abuela, de casa de mi abuela , de casa mi de abuelicaaa!!!
    NO!!!!!!!!!!!!!!!!
    NO SERE YO!!!!!!!!!!!!!!!!
    EL QUE AGUANTE…EL BABOSEO!!!…

    Yo, las mentiras no las puedo aguantar, las ilusiones se me van
    la hipocresia y la falsedad, dia a dia son la realidad
    nunca crei en la humanidad!!!….y en los que lo hice estos me han dao!!
    casi todos x detrassss!!!!!!!!!!!

      1. Nube…es la letra de la cancion …que la canta un tio joé…o es que va a decir..
        soy una automarginada….no verdad????…

        y que sepas que yo no me cambio el nick…ni chorradas varias como vosotros…

  29. Tormento, como te encanta atacarme y a mi me encanta que los incrédulos lean mis palabras…

    a tus lindos comentarios como…..”Es que los vegetarianos (de pacotilla) son muy espirituales y rechazan la violencia, su espíritu elevado y puro solo genera e irradia amor y fraternalidad (por los cojones) son locuaces, moderados y muy respetuosos con sus semajantes, (como Sena).”….y…
    “no me pongas a Jesus como ejemplo, inventate otra excusa mas creible…
    JAJAJAJA eso ha sido buenisimo, Sena cada día estas mas fina.”

    Pues te puedo asegurar que no encontraras ningun post insultando a nadie, excepto a los toreros…y el MEMO!!!…que despues de aguantar 5 meses…tus comentarios mordaces, sarcásticos e hirientes…te lo has ganado a pulso…
    y si yo te he aportado poco, o mucho…la verdad igual me da…eres de los que DUDAN…pero eso sí…dudáis de nosotros….y justificáis a la escoria elitista o a los genocidas de animales como los toreros y a los sádicos que se divierten con ello..
    Yo no juzgo a los carnívoros y no verás ningun sms mio sobre este tema…

    y si lo de Jesus no te ha kedado claro, …a mi un tio no me puede decir que Jesus hubiera justificado a esta gente…cuando la vida al completo de Jesus estuvo dedicada a luchar por erradicar todo esto…

    y no vuelvas a dar a entender que somos desinformadores o noseque mierdas mas..y que estamos pagados porque ya esta bien…tio ya te avisé…y lo de fascista…aun no te lo he perdonado asi que tu mismo….sigue pinchándome qué al final la indiferencia es lo que tendré que hacer contigo….

    1. “y si lo de Jesus no te ha kedado claro, …a mi un tio no me puede decir que Jesus hubiera justificado a esta gente…cuando la vida al completo de Jesus estuvo dedicada a luchar por erradicar todo esto…”

      Eso no lo ha dicho nadie. Eso lo has entendido tu. Al igual que comprendiste muy bien todo lo que acontecio en la vida de jesucristo…

      Eres lo suficientemente intolerante como para recibir la misma intolerancia por parte de tus semejantes. Luego, no te extrañes de encontrarte con la gente con la que te encuentras.

      Ya no me extraña que vayas deseando el mal ajeno, cuando se lo deseas a los tuyos primero. Creo que lo de “…porque estoy muy evolucionada espiritualmente…” deberias ponerlo en tela de juicio y no creertelo demasiado.

      Gracias por contestarme a la pregunta que te hice, aunque sea indirectamente.

      Y por ultimo, te dejo una cita mas de tu version de jesucristo, justo en el momento de su muerte:

      “padre, perdonales porque no saben lo que hacen”

      1. aplícatela a tí mismo….a todos los que defendeis a los genocidas….yo no le deseo el mal a nadie y menos a mi gente….si piensas que desear a mi gente que sigan en su mundo trankilo y seguro, viendo su television…y que si pasa o no pasa en 2012 que se vayan trankilos con el creador…
        no se que cojones crees tu que es desear el mal ajeno chico…
        el mal ajeno se lo deseareis vosotros, por lo visto a los toros, porque poco os importa su suerte…
        los anti-sistemas, por sino lo sabes….somos los que hemos luchado siempre por erradicar los estados y el sistema capitalista…
        en los 90….te miraban por llevar cresta, elásticos y y tatuajes….hasta que se pusieron de moda y hoy hasta las abuelitas llevan tatoos y el pelo rosa…

        MIra chavalote….paso de discutir mas con personas tan cortitas…para lo que os interesa, por supuesto…por lo visto os ha sentado mal que juzgue a los taurinos!!!….
        Mira como dicen los de mi tierra y sin ánimo de ofender…
        2 piedrasssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        ah y otra cosita respecto a esto….
        “Eres lo suficientemente intolerante como para recibir la misma intolerancia por parte de tus semejantes. Luego, no te extrañes de encontrarte con la gente con la que te encuentras.”….
        intolerante yo???….ah claro….yo soy intolerante porque??…porque no tolero las corridas de toros???….
        ya ya….y tu eres muy tolerante….`puesto que las toleras y para mas inri excusas a los bárbaros…
        Dice el tio….no te extrañe encontrarte gente como la que te encuentras…
        ahí le has dao!!!!….ke vaaaa…no me extraña encontrarme gente como tu!!!…
        si pego una patada y saléis 200mil….lo raro seria encontrarme habitualmente gente como yo…
        pedorros y pedorras hipócritas que ni se posicionan, ni se mojan, y para colmo solo se dedican a aportar espiritualidad nula….porque no la veo yo la vuestra por ningun lado…chaval!!!!….los ay a montones!!!….
        vaya para muestra este blog

      2. No, no…no te confundas.

        “a todos los que defendeis a los genocidas”
        —-Yo, en ningun momento los he defendido. Revisa mis comentarios.

        “no se que cojones crees tu que es desear el mal ajeno chico…”
        —- pues esto, por ejemplo:

        “yo , a los mios, prefiero que les pille y terremoto en 2012, y que pasen de su estado de relativa tranquilidad mental al mundo espiritual…”
        —-eso, si tienen la oportunidad de sobrevivir, no?

        Te agradeceria que a mi no me deseases eso. Hay un dicho que dice: “ten cuidado con lo que deseas…porque puede hacerse realidad, y luego…puede que no te guste”

        “por lo visto os ha sentado mal que juzgue a los taurinos!!!”
        —-a mi no me ha sentado mal eso. Nada en particular, excepto que me malinterpretes como siempre te pasa conmigo. Y yo creo escribir de manera facil de entender.

        “ya ya….y tu eres muy tolerante….`puesto que las toleras y para mas inri excusas a los bárbaros…”
        —-Sena, yo de verdad que no se si lees mis comentarios o te los imaginas. La tolerancia pasa, por ejemplo, por no insultar a nadie que tiene una vision distinta a la tuya (y eso que diferimos en un apice apenas). Pero claro, es que tu eres como dices que eres:

        “yo soy muy extrema….”

        “pedorros y pedorras hipócritas que ni se posicionan, ni se mojan, y para colmo solo se dedican a aportar espiritualidad nula”
        —-Ese tu punto de vista, que nace de la ignorancia. El que no lo comparte, recibe calificativos flatulentos (como poco). Esa tolerancia me resulta bastante vulgar.

        Sena, no merece la pena discutir contigo. Pierdes las formas demasiado rapido en coherencia con tus habitos de protesta. Si ese es el cambio que tu deseas para el mundo, prefiero vivir en otro orbe distinto al tuyo.

        Todas estas palabras que has leido…te las puedes imaginar saliendo de mi boca en un tono amistoso, comprensivo y fraternal…casi musical 😉

        Saludos.

    2. Si mantuvieses siempre las mismas tonterías,las respetaría, pero al contradecirte constantemente tu misma, demuestras que no sientes lo que dices y que la mayoría de las veces no te lo crees ni tu.
      Cualquier disparate que uno quiera creer es problema suyo y hay que respetarlo, a menos que nos lo quiera imponer a los demás.
      Esa forma de ridiculizar las creencias en seres extraterrestres, poderes paranormales, contactos espiritistas, ect. solo puede que ofender a quienes se las toman en serio. Y por lo que veo no pretendéis nada mas. Desinformar y ridiculizar.

      1. tu a lo tuyo…bueno lo dejamos aki no????….
        corta el chip…y si tanto te molestan mis coments…no los leas….

      2. Al.ladin…tranquilo que en algo estamos deacuerdo…tanto me malinterpretáis a mi como yo a vosotros…pero en algo te doy la razon…quizás yo tampoco quiera un mundo en el que personas como tu se las den de tolerantes y de que quieren un mundo mejor….cuando ven esto…y aplican una tolerancia hipócrita y vana…

        tampoco merece la pena discutir contigo majo….el mundo que yo quiero no es el que tu quieres eso está claro…
        ahora que te aseguro que con toda tu tolerancia hacia todo como nos das a entender…no serías tan tolerante si en vez del toro que se cargan se cargaran a tu perro por ejemplo….entonces les llamarias de cabrones para arriba…
        la falta de tolerancia se produce por la incapacidad de ponerte en el lugar de otra persona…y por lo visto para poneros en el lugar de los taurinos habeis estado muy agudos algunos de vosotros…tanto como para calificar mis insultos de pasarme…
        ….
        Al.ladin….posiciónate de una vez….
        o ahora vas a venir de que estás en contra de los toros….pero los toreros y demas….no se merecen ni un simple…Gilipollas???….venga ya…
        que me vas a contar que eres antitaurino…pero vas a las plazas con pancartas en las que pone..”porfavor señores toreros, no les kiero molestar….pero no maten mas toros…eso si, señores, no se lo tomen a mal…porque si deciden no hacerlo…y siguen matando toros….pues yo…pues yo….

        a…ver….acábamé esta frase…y de una p. vez entenderé TU POSTURA al respecto…

      3. Sena, sosegada me gustas mas 😉

        Parece mentira que teniendo una tele en casa, no hayamos aprendido todavia como amansar a un colectivo de individuos y conducirles a pensar de una manera determinada.

        Se consiguen mas cosas de una manera pacifica y sutil.

        Mi posicion esta establecida desde que hice el primer comentario. Para que deberia repetirme? Si quisieras saber cual es mi postura, releerias mis comentarios.

        La hipocresia es fingimiento sena. Yo no entro aqui con una mascara de carnaval y mucho menos me hace falta poner a un perro en lugar de un toro para identificarme con el. Seguro que los dos estariamos gustosos de vivir en un mundo en paz, juntos. Tambien te digo que esto no es personal y que gustosamente entrare a debatir contigo cualquier cuestion, siempre y cuando me respetes.

        Por ultimo, un ejemplo de accion directa, pacifica y sutil. (quedate con el mensaje de los 30 primeros segundos, no tanto con los mensajeros):

  30. AMANECER INSECTO 69

    La Reina: 69. La Inevitable
    ¡En el nombre de HUNAB KU, el Compasivo, el Misericordioso!
    1. La Inevitable.
    2. ¿Qué es la Inevitable?
    3. Y ¿cómo sabrás qué es la Inevitable?
    4. Los tamudeos y los aditas desmintieron la Calamidad.
    5. Los tamudeos(MALDEK) fueron aniquilados por el Rayo.
    6. Los aditas(MARTE) fueron aniquilados por un viento glacial, impetuoso,
    7. que desencadenó contra ellos para devastarlo todo durante siete noches y ocho días. Se veía a la gente yacer en ellas como troncos de palmeras derribadas.
    8. ¿Puedes tú ver algún rastro de ellos?
    9. Pecaron Faraón(JUPITER), los que fueron antes de él y las vueltas de arriba abajo.
    10. Desobedecieron al Enviado de su Señor y Éste les sorprendió de un modo irresistible.
    11. Cuando las aguas lo inundaron todo, os llevamos en la embarcación,
    12. para hacer de ella un recuerdo para vosotros, para que el oído atento lo retuviera.
    13. Cuando se toque la trompeta una sola vez,
    14. y la tierra y las montañas sean alzadas y pulverizadas de un solo golpe,
    15. ese día sucederá el Acontecimiento.
    16. El cielo se henderá, pues ese día estará quebradizo.
    17. Los ángeles estarán en sus confines y ese día ocho de ellos llevarán, encima, el Trono de tu Señor.
    18. Ese día se os expondrá: nada vuestro quedará oculto.
    19. Aquél que reciba su Escritura en la diestra, dirá: «¡Tomad! ¡Leed mi Escritura!
    20. ¡Ya contaba con ser juzgado!»
    21. Gozará de una vida agradable
    22. en un Jardín elevado,
    23. cuyos frutos estarán al alcance de la mano.
    24. «¡Comed y bebed en paz el fruto de lo que hicisteis en días pasados!»
    25. Aquél que reciba su Escritura en la siniestra, dirá: «¡Ojalá no se me hubiera entregado la Escritura
    26. y no hubiera conocido el resultado de mi juicio!
    27. ¡ Ojalá hubiera sido definitiva!
    28. De nada me ha servido mi hacienda.
    29. Mi poder me ha abandonado»
    30. «¡Cogedle y ponedle una argolla al cuello!
    31. ¡Que arda, luego, en el fuego de la gehena!
    32. ¡Sujetadle, luego, a una cadena de setenta codos!»
    33. No creía en HUNAB KU, el Grandioso,
    34. ni animaba a dar de comer al pobre.
    35. Hoy no tiene aquí amigo ferviente,
    36. ni más alimento que de guislin,
    37. que sólo los pecadores comen.
    38. ¡Pues no! ¡Juro por lo que veis
    39. y por lo que no veis,
    40. que es, ciertamente, la palabra de un Enviado noble!
    41. No es la palabra de un poeta -¡qué poca fé tenéis!-
    42. ni la palabra de un adivino -¡qué poco os dejáis amonestar!-.
    43. Es una revelación que procede del Señor del Universo.
    44. Si Nos hubiera atribuido algunos dichos,
    45. le habríamos tomado de la diestra;
    46. luego, le habríamos seccionado la aorta,
    47. y ninguno de vosotros habría podido impedirlo.
    48. Es, sí, un Recuerdo para los temerosos de HUNAB KU.
    49. Ya sabemos, sí, que hay entre vosotros desmentidores.
    50. Es, sí, un motivo de lamentación para los infieles.
    51. Pero es algo, sí, absolutamente cierto.
    52. ¡Glorifica, pues, el nombre de tu Señor, el Grandioso!.

    PALABRAS MAYORES DEL SAGRADO CORAN

    La Fé-deración Galáctica viene en Paz
    Klatu Barada Nikto

  31. Eugenesio…yo te creo…no hagas caso a la mayoria de peña de x aki…estón no creerán hasta que venga un reptiliano y les meta la cola…(bueno mejor me callo)…

    Cuenta, cuenta, mas cosas sobre esto…yo vivvo al lado del Montseny,,,y cosas raras hay miles x..aki….fui tambien al bosque encantado de Orrius, donde dice mucha peña que han visto como duendes , …cosa rara…

    total, que te creo, oye dnd vives???….si te apuntas el dia 11…vente a Montserrat…ahi la peña no te va a tomar por loco….

    saludos amigo.

  32. Caya la boca Francisco, tu nos has visto nada de nada por eso insultas, si tu hibieras visto draconianos a un metro de tus narices, no estarías desvariando ahora con tus palabras necias… yo de acampada vi draconianos en el Montseny una noche que no habia luna…

  33. DELTOYAX ,

    Creo que tu mente está enferma de remate. Creo que el mejor lugar para los TOROS es el CAMPO, pero para tí , creo que el mejor lugar seria LA CARCEL y no andar suelto por ahí descalificando ,insultando y sembrando odio sin medida como vulgar terrorista de la RED . Estas para que pidas urgentemente cita al mejor de los PSIQUIATRAS. Dios nos coja confesados si tu llegaras a prsidente de un gobierno democrático o peor aún si no fuera democrático.

    Pero pensándolo bien, creo que eres una personita “infeliz”.

    INFELIZ: Dícese de la persona de suerte adversa, no feliz. También se le llama bondadoso,de poco ánimo o espiritu, vil o de baja condición.
    (Dicc. de la Real Academia)

    Francisco.

    1. Francisco….pero pénsandolo bien…creo que eres un puto borrego mas!!!!….

      si…si…a nosotros nos meteran a la carcel, pero a vosotros un chip que es lo que os merecéis!!!…
      y los toros se merecen estar en el campo, porsupuesto, pero tu y pedorrazos como tu, que no son capaces de sentir lo que siente un animal….lo que os van a preparar…..
      ahora empiezo a entender el plan divino….
      y , por supuesto que la mayoria de ustedes os merecéis que os traten como animales…que va a ser lo que harán…

      1. Entonces si que echaremos en falta tu cordialidad y cariño, ese amor que exalas por cada uno de los porros digo poros de tu piel. O ser de luz, cuanta sabiduría, paz y bondad he encontrado en tus palabras que me han llenado de luz y misericordia.

  34. Por medio de señales telepáticas, también los Uranianos mantuvieron vivo el recuerdo de la ciudadela celestial, Urano mismo, dándole nombres tales como Shambhala, Utopía y Nueva Jerusalén.

    En algunas ocasiones, unas pocas de las tribus del tiempo, influidas por el poder del recuerdo cósmico, intentaron construir la ciudadela uraniana.
    Ese fue el caso especialmente en el corazón de Asia. Pero nada perduró – excepto el misterio.

    El cada vez más marchito poder gris del rayo del tiempo 12:60 prevaleció.

    Aún el Experimento Mongólico falló en desarraigar la civilización de la lotería babilónica que se había difundido a través de la gran extensión del protectorado del norte.

    Lo mismo ocurrió con la emanación de Lucifer, su hijo del corazón Quetzalcoatl.

    Como Buda y Mahoma, la presencia de Lucifer fue reconocida en la recordación de la estrella de la iluminación, la estrella matutina.
    Quetzalcoatl también portaba el recuerdo de Lucifer como estrella vespertina, pero – como Cristo – fue destruido por los celosos sacerdotes que ya habían penetrado en los dominios de los Mayas, lejos de Babilonia….

    Klatu Barada Nikto

  35. “Cuidado con los portadores de los falsos regalos
    y sus promesas rotas.
    Mucho dolor pero aún hay “tiempo”.
    “Crean” hay bien allá afuera.
    Nos oponemos al engaño.
    Cerrando conducto(sonido campana)” RESPUESTA “ARECIBO”: CHILBOLTON 2001AD

  36. MANO RESONANTE AZUL:

    Simboliza venado, los cuatro sostenes, los cuatro pilares, es decir los cuatro puntos cardinales. Los cuatro puntos cardinales fueron creados desde un principio para sostener con fuerza y energia la Tierra, la Luna y las estrellas.

    Es la compresión de lo finito. La medida que permite conocer el Universo a través de sus ciclos. Es el momento de controlarse a uno mismo o dejar de controlar a los demás.

    El siete canaliza energía inspirando la armonización. Representa las fases lunares de 7 días, el segundo paso de la transformación interior; el intelecto activo, inquieto, la influencia lunar.

    Transformación de los fenómenos a travéz del conocimiento.

    RAYO DEL PODER MISTICO

    UUK MAKIK

    La Fé-deración Galáctica viene en Paz
    Klatu Barada Nikto

    1. -Habla de la existencia de portales dimensionales donde entran aliens y otras entidades. Uno de Ellos es el Portal de Gerona, supuestamente en Francia por error, pero en realidad se refiere a la Gerona española …..
      Pues ahora flipa…resulta que yo iba por la carretera ke va a Girona…yo vivo a unos 30 km…muy cerca…y a un chico de allí de Montserrat que le conté lo del flash de luz…me dijo…
      textualmente…por donde digo…antes de llegar a Girona…dice mira…eso es un foofighter…y dice…no te comas la olla…ellos fueron los que seguro se chocaron contigo…porqu por alli hay mucho tráfico…
      muuyy fuerte….este…me contó cosas increibles…decia ke habia bisto Draconianos…
      la web esta es una pasada Delto..

      1. yo me siento como un enano a su lado,el tio lo sabe casi todo de las conspiraciones,los posts de los viernes son los mejores.

      2. pues sabes el chico que me contó que vio a uno…tenia como 17 años el chavalin…y él dice que le buscan por algun motivo…por eso va a montserrat porque no les tiene miedo…creo que dice la verdad..despues su colega el militar este es otro, que ha tenido contacto, y casualidades de la vida en montserrat encontraron a otro…el que te digo que vio a 2 Draconianos….pues te puedo decir…que están convencidos de que van a ir a por ellos…
        el militar decia que el estaba preparado…que era una guerra ya entre ellos y el y su colega…porque el colega los vio en su propia casa…osea se entiende que el militar en Kosovo los vio…cuando dejo el ejercito regréso…y los reptiles han ido a por el amigo y ademas…ahora que me acuerdo la novia de el tambien lo vio…

        Parece una película….llámame crédula…pero yo necesito ver a esta gente otra vez…ellos si que te lo prometo que viven en el mundo real…

      3. Yo he visto draconianos en el Montseny… Estábamos por la noche en una tienda de campaña y se acercaron a donde estábamos… uyuyuy, no sabíamos que hacer… nos quedamos quietos, hicieron que nos ignoraban… no se comunicaron telepaticamente con nosotros…

      1. Que no va a asaber si se lo inventa el jajajajajaj
        Se te ve el plumero, ya se ve desde hace tiempo para quien trabajas.

  37. Antes lo hacian igual con los humanos en Roma.

    Y más antes…mataban también a nuestros hijos varones y dejaban con vida solo a nuestras hijas…..el Faraón, el de las estacas…..

    ¿qué importa la vida de un ser vivo,
    si está en juego TODO EL PLANETA?

    Solución: “EL CAMBIO DEL TIEMPO”

    Está clarísimo.

    Fdo: Los de Atlantesia

  38. La Ley del Tiempo y los 260 postulados de las Dinámicas del Tiempo son inequívocas en
    establecer una nueva norma para todos los valores humanos, la norma del orden sincrónico de
    la Ley del Tiempo.

    Al abrirnos a una percepción enteramente nueva de la realidad, el desarrollo
    consciente de la Ley del Tiempo estará completamente sin referencia de acuerdo con las guías
    y medidas de la ciencia que la precedió.

    La Federación Galáctica viene en Paz
    Klatu Barada Nikto

  39. ¿QUE ES POSIBLE SABER CON EL TOLKIN MAYA?

    1. Saber que somos, quienes somos, que hacemos en este planeta, hacia donde vamos y como llegaremos a nuestro destino.

    2. Reconectar los cuerpos emocional, mental y fisico para lograr coherencia en nuestra vida.

    3. Practicar la unidad consciente con otros humanos (kines) y con la Tierra.

    4. Saber comprender y manejar energias/poderes como son: arte, vision, iniciacion, transmutacion, comunicacion, etc.

    5. Conocer y usar el poder creativo de cada dia, semana, mes, siglo, etc.

    6. Aprender a utilizar el VERDADERO TIEMPO, y ser consciente del absurdo y falso tiempo al cual estamos todavia muy apegados.

    7. Regularizar, armonizar e iluminar gradualmente la mente para que marche y funcione de acuerdo con los ciclos sagrados (naturales) del tiempo y por tanto, con las Leyes DIVINAS, las leyes de la creacion.

    “La mente es la creadora del mundo en que vivimos… y, acaso es este el mundo en el cual deseamos vivir?…”

    Fd: Los Asesinos de Dragones

    1. Es el mismo comentario escrito el 17 de diciembre 2009 por Manikeb en “un sudario de la epoca de cristo levanta nuevas dudas…………”
      Sin comentarios.
      Saludos

      1. Para tí, Che esto de Manolo García:

        “En los balcones de un mar desierto
        en los desiertos por habitar
        quiero dormir o vivir despierto
        en los desiertos por habitar”

      2. @Che
        Se repiten en la televisión y en los medios LAS MISMAS NOTICIAS todos los días y a todas horas…
        (por ejemplo: esta de los toros no hace mucho que se vió por este mismo blog.)

        ¿y “criticas” que se repitan la BUENAS NUEVAS?

        ¿Tú en qué planeta vives?

        Fdo: Los Asesinos de Dragones

      3. Dejalos Salvi, no te dás cuenta que ellos van por la frecuencia nublosa del 12:60 y nosostros en la frecuencia correcta 13:20??

        …ellos hablan una cosa, nosotros otra…

        Si vieran….!?

        Pd: No me importa que repitan mis mensajes, ni Salvi, ni cualquiera.

        Tu eres otro Yo.

      4. A mi esto me suena a religion…….
        no te lo tomes a mal pero esta filosofia no va conmigo.
        Esto de repetir, repetir lava el cerebro, me alegro que esteis tan evolucionados.
        Yo soy lo que soy no soy tu.
        Saludos

      5. Intereses creados del viejo orden?
        El apocalipsis me arrastrara y el infierno lleno de curas pederastas, reza por mi primero y por todos mis compañeros a ti te escucharan (en el chanel disney)
        Saludos

  40. micu si te crees literalmente todo lo q dice la biblia creo q tu lugar está en un centro evangelista o si quieres algo mas radical,apuntate un centro de los testigos de jehova,pero si te va lo duro de verdad… “los legionarios de cristo”.

  41. Los peces no pasa nada si te los comes, no ves que cuando los matas a los 3 segundos ya se les ha olvidado.

    Sinceramente a mi estos debates me repatean, uno puede decir que es un amante de los animales y al dia siguiente deleitarse que un buen fuagrás. Una persona puede considerarse en un nivel espiritual superior y luego ser un grandisimo hijo de puta, y asi podemos seguir con las incongruencias de las personas humanas.

    1. Claro que hay mucha hipocresía, pero no es todo el mundo.
      Yo soy vegano, no porque me gusten sino por simple respeto, justicia y otros temas.

      La gente que es vegana o vegetariana no es sinónimo de que le guste el resto de especies.

      También hay mucha gente que confunde los derechos animales con el proteccionismo.
      El proteccionismo es algo completamente distinto, y pueden ser vegetas o no.

    1. Repartió panes y coliflores, que era vegetariano. Los reptilianos cambiaron el texto para equivocar nuestro camino espiritual y nuestro nivel de vibración.

  42. jejeje….vaya que no te la cuela ni queriendo…jeje…

    Delto, cambiando el tema…llevo unos dias con el tema reptilianos que ni te cuento, no habia leido tanto nunca acerca de los tipos, de los Draco, de los subtipos grises, incluso de la teoria de la base reptil en la luna…
    estoy que de veras te digo, que deseando ver a aquella peña de Montserrat…porque lo ke estoy segura es de que un chico los vio, porque sus ojos de haber visto aquello no mentian…y era reptiloide y marronuzco…como de 1,60…
    Buuuahhh…ahora si que al 100%, empiezo ya a imaginarme la cntidad de razas y cosas…que existen aki ahora mismo…vaya tela…y tengo pesadillas imaginándome al Rey transformarse…

    Delto, que opinas???….dejo de buscar o me desekilibro ya total??…jajajaja

    1. precisamente estoy ahora liado con el audiolibro del mayor secreto de david icke jajaja.lo pongo mientras conduzco y voy a poner un post q lei hace tiempo de una entrevista a una hembra reptil jajaja,mi opinion q sudes de la gente q vive acomodada en lo correcto,lanzate y no dejes q tu niño interior se duerma de aburrimiento q como bien dijiste uno se lo pasa mejor con los sobrinos q con los adultos q están todos cortados por el mismo rasero,hasta muchos tipos como nicu,nube,toni,mr etc…q visitan blogs conspiracionistas son unos muermos y no aportan nada autentico o distinto.

      1. ya, pero es jodida esta alineacion mental…..o una de 2 y me desdoblo de personalidad….1 para funcionar en el sistema, lo mejor posible…2..para dejar de funcionar en el sistema..y creo un mundo interior que no se donde me llevará…
        o 3….me uno con buscadores de e.ts…y en fin…

        yo esto creo que va a ser…que aunke sea necesito encontrar a un par de los mios…aunke solo sean 2…porque sino vivir entre la mayoria de personas cada vez me va a resultar mas complicado…por mi manera de pensar diferente…ya sabes…

      2. ese debate lo llevo desde adolescente,ahora me refugio en la familia y espero pacientemente los acontecimientos.

      1. Pues de algo te vale que te puedas refugiar en la familia!!!….no es este mi caso, ni lo querría vaya porque mi familia en general representan todo lo que siempre he kerido erradicar….puede sonar fuerte…pero es así….
        yo soy muy extrema….el amor fraterno no es comprendido por las familias…la mayoria son incapaces de sentirlo…me jode ver como cada clan familiar solo se ve su ombligo, nada más, me repatea tomar café con la suegra…y ke empiece….ija mia, que vais hacer sin trabajo, porque asi no podeis estar…porque sin trabajo no somos nada…porque tal….
        me repatina ir a casa de mis viejos y que les joda que mande a tomar x culo a la BELEN ESTEBAN…
        tócatelos sam…pero las familiar me aburren profundamente…y no pierdo el tiempo aguantándolas ni de aqui a Honolulu….ya llevo 4 meses ahorrando a ver si me hago un buen viaje, y me introduzco por círculos ufológicos, personas que quieran prepararse para la nueva realidad….no personas que sigan manipulando y pasándote su puto miedo….y paso de verdad…
        yo , a los mios, prefiero que les pille y terremoto en 2012, y que pasen de su estado de relativa tranquilidad mental al mundo espiritual…
        Estoy luchando porque mi pareja abra los ojos de una puta vez…y llevo 17 años con él( se dice rápido)…y ya le he dicho que decida el tipo de vida que quiere llevar…y si lo que quiere es funcionar que se busque una tia tradicional, practic y sencilla, destas buenas amas de casa que pagan sus impuestos como ellos mandan…y que le de hijos y tal….
        yo paso, la verdad, no se como acabaré pero lo que no pienso hacer es seguir las tradiciones que nos han impuesto y que tanto detesto…
        Supongo que Dios en su sabiduria absoluta nos pondrá tarde o temprano a todos en su verdadero camino…

  43. PUES YO SOY LUCIFER.

    Me señalaron que,
    en Terra-Gaia – aunque algunos
    podían usar mal mi nombre
    en el sentido de “el ángel rebelde”
    o “el ladrón cósmico” – Venus sería
    conmemo-rado por mi nombre, Lucifer,
    en su significado de
    “gran estrella del amanecer de la iluminación.”

    Entre otras de las tribus de la Tierra,
    mi presencia en Venus sería recordada
    como el poder de la estrella matutina
    y de la estrella vespertina,
    el poder de despertar y el poder de la muerte,
    todo al mismo tiempo.

    En consideración a todo eso,
    y preocupado por el uso jupiteriano del rayo 12:60
    sobre el tercer planeta,
    ideé con los Venusinos un plan
    para enviar diferentes mensajeros de luz hacia el planeta azul.

    Los principales entre ellos son los que
    ustedes conocen como
    Buda, Cristo, Mahoma y Quetzalcoatl,
    aunque hubo muchos otros bastante menos conocidos.

    De ese modo, podría contra-rrestar los efectos de mi propio karma.

    Yo, Lucifer, el portador de la luz.

  44. YO, LUCIFER.

    Debido a que giraba en sentido contrario
    a las agujas del reloj,
    el planeta arrojaba permanente-mente
    energía cuatri-dimensional en forma
    de grandes y gaseosas nubes de radión.

    Debido a que un día es allí más largo que un año,
    estar en Venus
    es como enraizarse en la eternidad.

    Qué magnífico lugar había preparado para mí la Federación!
    A mí,
    Lucifer – que había esparcido
    más miedo a la muerte e inmortalismo
    de lo que jamás sería necesario
    en esta galaxia – se me había otorgado un hogar permanente en la eternidad!

    Mi risa ante este chiste cósmico
    fue incontrolable,
    como lo fueron mis lágrimas.

    Mediante cada liberación emocional,
    generaba más radión e híper-radión.

    Mis cuidadores venusinos,
    ya libres de todo enraizamiento tri-dimensional
    gracias a la inversión del giro del planeta,
    estaban preparados para tratarme como lo merecía.

    YO SOY LUCIFER

  45. YO SOY LUCIFER.

    Durante el plan de Memnosis
    se me otorgó un planeta propio.
    Así que mudé mi punto de entrada luminosa
    desde el sexto planeta, Júpiter,
    al segundo, Venus.

    El segundo planeta,
    según supe,
    estaba guardado por las tribus
    de la Estrella y el Mono.

    Asistiendo a esas tribus en nombre de la Sonda,
    estaban algunos de los hijos de Memnosis,
    los perdurables de Altair.

    Así fue que,
    cuando los miembros de las tribus
    de la Estrella y el Mono
    supieron de mi inminente transferencia
    desde Júpiter a Venus,
    quisieron hacer algo por su planeta
    que beneficiara mi historia única.

    En comparación con Júpiter,
    Venus era pequeño,
    pero aproximadamente del mismo tamaño
    que el tercer planeta azul, Terra-Gaia.

    Convocando sus mágicos poderes
    de diseño planetario,
    a mi llegada,
    los Venusinos hicieron algo maravilloso.

    Detuvieron la rotación del planeta sobre su derrotero.
    Tras una pausa,
    el planeta recomenzó a rotar,
    pero en dirección contraria a las agujas del reloj.

    El efecto de este giro en la dirección
    opuesta – caso único en el sistema de Velatropa – fue
    que el día venusino resultó más largo que el año!
    Qué chiste. Los Venusinos rieron y rieron.

    PUES YO SOY LUCIFER, el portador de la Luz

  46. mira micu un carnivoro se alimenta colateralmente de una cantidad infinitamente mayor de vegetales q un vegetariano ¿de q crees qse alimentan las vacas,los pollos o los cerdos? ¿del aire?
    Tu hablas y hablas y hablas de amor por los demas,de espiritualidad y todas esas cosas,tu gato no va predicando el aevengelio como tu ni sabe distinguir entre lo q sufre una planta y lo que sufe un animal,en cambio tu si que sabes q eres omnivoro y que si quisieses podrias alimetarte solo de plantas q son seres vivos pero al menos carecen de sistema nervioso y no lo haces pq predicar es bien sencillo pero actuar en consecuencia requiere de un esfuerzo,en este caso del sacraficio de tu selecto paladar,asi q metete tus palabras de amor por donde te quepan pq a mi no me la cuela un carnivoro.

    1. Deltoyax

      Tus palabras no me molestan. Pero veo que generan odio. Y eso no es bueno ni para ti, ni para quienes te rodean.

      1. Es que los vegetarianos (de pacotilla) son muy espirituales y rechazan la violencia, su espíritu elevado y puro solo genera e irradia amor y fraternalidad (por los cojones) son locuaces, moderados y muy respetuosos con sus semajantes, (como Sena).

  47. Y otra cosa que se me olvida.

    Olvídense de buscar la ‘perfección’ y ser en todas las facetas de la vida ‘coherentes’.

    LA IMPERFECCIÓN ES PERFECTA.
    EL AMOR A UNO MISMO Y A LOS DEMÁS LO HACE POSIBLE.

    Yo soy antitaurino.
    Y como carne.
    Pero con respeto a quien ha entregado su carne por mí.
    Mi gato come carne.
    ¿Es malo mi gato?

    MADUREMOS
    LO BUENO NO ESTA EN LOS ACTOS
    SINO EN EL ALMA

    1. ME parto con gente como Tu MICU hablas de amor por los demas y en tu estomago habita todo un cementerio de animales muertos.

    2. Deltoyax

      Las plantas también son seres vivos.
      Sólo responde a la pregunta que he hecho:
      ¿Mi gato que come carne es malo?

  48. Bueno, yo me sumo a lo dicho por Toni. Entiendo que sulfurarse es muy fácil. Pero pensar esto:

    Cuando uno genera algún tipo de odio, por leve que sea, el primero que pierde es uno mismo. Porque el odio no lo siente el otro, sino UNO MISMO.

    Un abrazo fraternal a todos.

    1. a nube,micu,phobos,toni Que os quede claro,que las palabras bonitas para todos se las dejo a los políticos,estamos viviendo en una sociedad enferma donde predominan las formas,vivis en la ZONA COMODA ,lo q se sale de lo politicamente correcto,os asusta,soys temerosos de la verdad,es algo habitual,las palabras y los insultos no hacen daño si tu conciencia está tranquila,al menos a mi me ocurre.
      Los defensores de la tauromaquia han de sentir VERGUENZA por sus actos innobles y cobardes y la mejor manera es enfrentarse a ellos cara a cara,acaso creeis que van a cambiar sus ideas despelotanse un monton de chicas jovenes por mucha pintura roja q se envadurnen.esa no es la forma para mi,tenemos q insultarles,tenemos q hacerles sentir pena por ellos mismos de q les guste ese tipo de actos salvajes,tenemos q aislarlos como enfermos depravados q son,tenemos q amargarles la vida cada vez q intenten acceder a una plaza de toros.
      Siemto mucha mas empatia por un toro q por cualquiera de vosotros cuator q teneis lavida resuelta y nunca os encerraran en una plaza para torturaros.
      Me dais pena,soys cobardes y miedosos,A sena no le llegais nia la suela de los zapatos por mucho vocabulario cervantin q useis.

  49. Mira el gran problema aki…es ke o no me explico…o no me entiendes….a estas alturas el argumento tuyo a mi ya no me vale….hay 2 bandos muy claros…los que toleran estas atrocidades y los que luchan, directa o indirectamente contra esto…
    y vuestros argumentos me resultan tan patéticos que ya ni rebatirlos me motiva…
    si lo que mestas vendiendo tu es que debo ser tolerante, saberlo, pero no hacer ni decir nada….para mi esto es como la gente que pasa al lado de un pobre por la calle y mira hacia otro lado…o la gente que sabe que mueren inocentes en guerras pero mira para otro lado…
    hay muchas maneras de ayudar y una de ellas es posicionarte…y no pongas peliculas en mi boca que no he dicho…porque el hecho de que si que he llevado camisetas antitaurinas o he ido de mas joven a alguna plaza con pancartas con insultos como SADICOS Y ASESINOS…
    y MIS DESEOS PERSONALES…hacia estos…son simplemente LA JUSTICIA DIVINA QUE SE MERECEN….

    Yo no he dado a entender NI POR UN SEGUNDO…que utilizaria la violencia física, ni los mataria (como decia el tormento)…ni nada de eso…

    entonces según tu ke debo hacer????….
    pensar..uuuyy…como estoy muy evolucionada espiritualmente y no utilizo violencia ninguna ni verbal ni física….pues ….no hago nada no?…y no digo nada no?..

    x esa regla de 3, no le doy una moneda al pobre…ni intento oponerme a las guerras de la manera que pueda…
    …ya ya….menuda elevacion espiritual la que tu aludes compañero!!!!

    1. No quiero ennervarte aun mas, Sena, pero yo creo que estas malinterpretando a Toni.

      La cuestion es si el fin justifica los medios. Se debe ser activista, pero no es necesario ni conveniente convertirte en aquello que tratas de erradicar para desempeñar tu objetivo.

      Hay gente en el mundo que comete atrocidades. Un ejemplo seria arrebatarle la vida a una persona. Esto nos produce esa reaccion tan visceral y comprensible de querer aplicar justicia con la misma cara de la moneda. Pero no nos estariamos conviertiendo en asesinos tambien?

      Se que te gusta Jesucristo. Si no recuerdo mal, él dijo:

      “poned la otra mejilla”

      Tambien se que la cosa tiene mucha tela que cortar… pero me gustaria que mis hijos, el dia de mañana, viviesen en un mundo donde la violencia (fisica o verbal) no fuese un medio para conseguir lo que uno se propone. Para empezar.

      Por cierto, la malloria de las alusiones a esta personas que hace delto en este post, son personales. Nada que ver tienen con la actitud de estas personas ante la tauromaquia. Mas bien, diria yo, son asunto del papel maché. Me explico:

      ¿Que mas me da a mi que ana obregon tenga el culo metido pa’dentro o que la mujer de iker jimenez tenga cara de cerdito o que ana rosa quintana este operada hasta la raja del culo?¿era necesario todo esto?

      A ver si empezamos a sintonizar con frecuencias un poquito mas elevadas…que buena falta nos hace a todos.

      Espero traer paz, almenos interior.

      1. mira aladin,si en vez de un toro fuese tu hijo q qrgumento me soltarias ,¿el mismo? lo dudo mucho.lo q os falta es un montón de empatia.es muy facil ser espiritual y amble cuando no es uno mismo el q sufre en su pellejo las atrocidades y tortura a las q se ven sometidos los pobres bichos indefensos.

      2. Al.ladin…como me mencionas…no estoy enervada rey…a mi para que alguien me saque de mis casillas me tiene de pinchar a base de bien…como a los toros…

        que si…que si…que defiendes lo indefendible y te quedas tan ancho…Jesus vino a este mundo a ser activista , no a quedarse impasible ante el sufrimiento de todo lo creado…él jamás hubiese tolerado esto…ni por supuesto lo hubiese silenciado….HIPOCRITAMENTE…él …al igual que lo hizo por todos…hubiese intentado hacer ver LA VERDAD…a sus hermanos..

        no me pongas a Jesus como ejemplo, inventate otra excusa mas creible…
        Delto ha dado en el clavo no conocéis la EMPATIA, puesto que POCO HABRÉIS PADECIDO EN ESTA VIDA…y con vosotros poco hay que hacer mientras no os quitéis la máscara de hipócritas baratos…de” MIENTRAS A MI NO ME PASE”…

        Y estas cosas…no me enervan…me producen tristeza…pensando en qué no enviará Dios a estas almas de prueba a sus vidas para que entiendan el sufrimiento ajeno??…es triste para mi de verdad..

      3. “pensando en qué no enviará Dios a estas almas de prueba a sus vidas para que entiendan el sufrimiento ajeno??…es triste para mi de verdad..”

        Te cito porque quiero que me aclares esto. No entiendo bien la sintaxis de la frase.

        ¿ME ESTAS DESEANDO ALGUN MAL?

        Sena, yo me identifico mental y afectivamente con el estado de animo de, en este caso, los toros. Ya he declarado mi posicion, hacerlo mas veces es caer en la redundancia.

        Yo tengo raices arabes pero no soy musulman, ni cristiano. Me puedo poner a echar truenos por la boca cuando veo que se esta haciendo en Palestina y sin embargo, se que la respuesta armada no es la solucion para la Paz. Creeme…

        ¿Quiero decir que nuestros hermanos deben permanecer impasibles frente al abuso que estan sufriendo? NO.

        Por eso, cuando quiero expresar mi opinion respecto a la forma de actuar, de la que estais haciendo apologia, es porque creo que estais equivocados procediendo de la manera en la que lo haceis. Simple y llanamente, no contribuye a crear un estado de paz.

        Deltoyax, si no eres capaz de comprender la logica que encierra una manifestacion pacifica de intenciones como das a entender en tus comentarios, deberias proponer una alternativa mejor que la de cultivar la conciencia a base de mamporrazos. Que recuerdos me vienen a la cabeza…mira, este es uno de ellos:

        DATE CUENTA DE LA DIFERENCIA QUE EXISTE ENTRE RSPONDER CON ARMAS Y RSPONDER PACIFICAMENTE.

      4. entiendase por mamporrazos, cualquier tipo de accion violenta, ya sea verbal o fisica.

      5. al.ladin q no te das cuenta q te estás hiendo por la parra. llevas la situación al extremo mas radical,como puedes comparar un post q lo mas ofensivo q dice es “chulo de mierda” aun ttip q va a los toros con unos militares disparando a seres humanos. …macho cada dia alucino mas con vosotros,¿tanto os cuesta comprender el sufrimiento de los animales?me gustaria saber como actuarias si en vez de un animal fuese tu madre o tu hijo…te aseguro q adoptarias otra postura menos pacifica,no creo q los dejases morir pacificamente,reflexionalo tio,mucho mas daño hacen las bajas vibraciones de los carnivoros q usan a los animales para vestirse alimentarse o entretenerse.

      6. ok. deltoyax…

        Sabia que ibas a salir por ahi 🙂 . No es lo mismo, esta claro. Lo que queria que vieras es como evitar las cosas simplemente con una actitud pacifica verbal y fisica (como hace la chica del video). Nada mas.

        Para recapitular te remito al primer coment en el que he citado a Gandhi. Dejemoslo ahi…

        Saludos.

      7. Nube…

        Ahora entiendo completamente porque me decias que no seguia el blog, en el primer comentario que hice tras descubirlo.

  50. La cita de Gandhi puesta por Al.ladin es clara, oportuna y concisa, no hace falta más. No sé si éste será mi último post aquí (Phoibos: no te desanimes, el camino es duro, seguro que ya lo sabes y cualquier aportación por pequeña que sea es importante), pero también me harto de tanta violencia verbal y tanta estupidez supina.

    SI TÚ MALTRATAS, NINGUNEAS E INSULTAS, TE AUTODESCALIFICAS, TE DEBILITAS Y NOS DEBILITAS A TODOS EN CONJUNTO. ¿Qué no entiendes a estas alturas?

    Aquí no se defiende el acto de un maltratador, se LAMENTA el acto atroz que producen, alimentan y aplauden ciertos individuos que no son capaces de VIBRAR en armonia con otro ser vivo. Pero el fuego alimenta el fuego, la violencia sea física o verbal se retroalimenta en sí misma y no ayuda a superar el problema. ¿Alguien aquí está exento de haber cometido alguna vez en su vida algún “atentado” contra sí mismo o su entorno? ¿Acaso no merecemos que nos traten con amor y que nos den una oportunidad para reflexionar sobre el sufrimiento que hemos infringido consciente o inconscientemente?

    Estoy seguro que un toro en una plaza repleta de psicópatas clamando por su muerte apela al más primario de sus instintos de supervivencia, pero seguro que jamás renegaría contra otro ser viviente de la manera en que nosotros lo hacemos, sencillamente porque carece de ese EGO que nos ciega y nos aisla.

    El objetivo de un blog como este, creo yo, es la denuncia de una sociedad enferma y acojonada que no reacciona ante las injusticias, ¿y qué hacemos nosotros que escribimos aquí sino seguir el mismo patrón que nos han grabado a fuego insultándonos y deseándonos lo PEOR?

    Vosotros sois yo y yo sois vosotros, a ver si lo entendemos de una puñetera vez.

    Os deseo (y me deseo) mucha suerte. La vamos a necesitar con lo que nos viene encima.

    1. “No sé si éste será mi último post aquí”

      Toni, quedate…

      Hace falta un equilibrio en la “fuerza” y tu aportas lo tuyo, hermano.

  51. Hola a todos!

    Esto es una aberracion sin lugar a dudas. Me recuerda al “panem et circenses” de la Roma clasica donde se mataba a seres humanos, por y para el espectaculo…(que pena que las buenas costumbres se hayan perdido, pensará algun@). 🙂

    Leo vuestros comentarios y os comprendo a casi todos. Pero veo por donde esta surgiendo la discusion y en lugar de sumarme, os voy a dejar unas frases de Mahatma Gandhi, que espero os hagan reflexionar.

    “Nadie puede hacer el bien en un espacio de su vida, mientras hace daño en otro. La vida es un todo indivisible.”

    “Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio.”

    “No hay camino para la paz, la paz es el camino.”

    “Conviértete en el cambio que deseas ver en el mundo. Mi mensaje es mi vida”.

    Saludos.

  52. Iker Jimenez colabora con tres asociaciones de protección de los perros. Que vaya en 2006 a los toros, invitado por Canal Plus , es algo que hace en libertad. Viendo ambos hechos, para mi es más relevante la ayuda, constante, moral y económica, que presta a TRES asociaciones concretas.

    Pero claro, por los comentarios, incluso los insultos que aquí se escribe a su mujer, ya veo el talante y el pacifismo humano, la catadura vamos, de este antitaurino. Gente que defendiendo a los animales no repara en insultar y desear lo peor a otras especies como la humana. a mi eso me repugna.

    1. Y a mi me repugnan la gente que va a ver asesinatos de toros…por muchas asociaciones de proteccion de perros que tenga…que pasa que una cosa quita la otra???…

      Pues si….si te repugna que haya gente que ponga por encima la dignidad, lealtad y pureza del toro por encima de la barbárie que se comete con ellos…espero que cuando estos romanos, con sus clanes de famosetes del 3 al 4º y familys de la jet set sádicas…..se acuerden de peña como tu y vayan y os coloquen en una plaza…os claven un monton de pinchos en el cuerpo y acaben la faenita con la espada…los que defendéis a los sádicos que son capaces de ver tal atrocidad y aplaudirla…ya os digo…cuando consigan extinguir a los toros…espero que os enganchen a vosotros para su entretenimiento personal…

      uuuyyy….ke mala soy…..pongo a los animales x encima de las personas…
      por supuesto!!!!!….en la mayor parte de los casos son mucho mejores…

  53. YO, LUCIFER, el portador de la Luz.

    Ni hace falta decirlo,
    yo me sentía sobrecogido, vulnerado.

    Después de todas mis aventuras (o malas aventuras),
    oír la voz de un igual
    era catártico y conmocionante.

    Había pensado que estaba solo,
    y ahora debía aceptar que alguien más
    compartía conmigo el vasto espacio.

    Esto solo,
    de por sí,
    quebró el hipnótico encantamiento
    que había echado sobre mí mismo.

    Tras algún diálogo e intercambio acerca de
    nuestros antecedentes,
    lo cual resultó igual-mente catártico,
    comencé a ver que mis proyecciones,
    los dioses,
    eran ciegos y sordos a cuanto tuviera para comunicarles.

    Vi que continuarían cumpliendo su destino
    con sus maneras desdichadas y celosas
    hasta que acabase el tiempo artificial.

    Según parecía,
    la única forma de que el tiempo artificial
    se les terminara
    sería al precio de la destrucción de un planeta tras otro.

    De ese modo, ya habían despachado sus rayos hacia el tercer planeta.

    En mis discusiones con Memnosis,
    también me sentí profundamente impresionado
    de que,
    por su compromiso con el libre albedrío,
    la Federación Galáctica
    nunca me hubiera producido daño alguno.

    Por primera vez experimenté compasión y comprendí
    más profundamente la ley del karma.

    A la luz de mis logros,
    Memnosis fraguó un plan para
    aliviar mi incomodidad kármica,
    un plan que atrajo mis energías
    a colaborar con la Sonda de Arcturo.

    YO SOY LUCIFER

  54. “¿Por qué estás tan solo?” me preguntó Memnosis.

    Y antes de que tuviera tiempo de responder,
    continuó:

    “Soy como tú. También yo pertenezco totalmente a la luz, soy un hexa-dimensional. Pero a diferencia de ti, no he abusado de la voluntad de los demás ni de mi propio libre albedrío. Vengo a ti en libertad con el regalo de la liberación.”

    YO SOY LUCIFER

  55. YO, LUCIFER, el portador de la Luz.

    Realmente,
    cuando Memnosis finalmente llegó a mí,
    estaba aburriéndome con mi creación en Velatropa 24.

    Las entidades resultantes de mis
    experimentos cosmobiológicos
    – que ustedes llaman dioses,
    como Brahma, Jehová de Júpiter, y los espíritus
    titanes de Saturno –
    esos “dioses” cuatri-dimensionales no hacían
    otra cosa que alimentarme con sus proyecciones.

    No entendían que sus proyecciones en mí
    eran como la luz dando en un espejo y rebotando de él.

    Todo aquello con que me alimentaban, yo meramente se lo devolvía.

    Pero noté
    que cuanto más me alimentaban ellos con sus proyecciones,
    más creían que lo que yo les devolvía
    constituía mi afirmación de su corrección y verdad,
    y más gordos y más ahitos quedaban
    esos dioses cuatri-dimensionales.

    Al principio no fui capaz de ver que
    lo que los dioses proyectaban
    no era realmente otra cosa que
    proyecciones de mi propio comportamiento egoísta.

    Sin embargo,
    cuando me hube encontrado con Memnosis,
    vi que esos dioses eran meras proyecciones de sí mismos
    como pensaban que yo deseaba que fuesen!
    Pero por más que era capaz de verlo, ellos no podían.

    Para ellos,
    yo era el dios supremo,
    el inefable,
    el absoluto
    de quien extraían la justificación para sus propios actos.

    Memnosis
    me alcanzó telepáticamente,
    justamente en el momento indicado.

    Fue después de lo de Maldek y Marte.

    Aquéllos
    que se habían transformado en los dioses
    con los que estaba más familiarizado,
    se hallaban más contentos y satisfechos que nunca
    por lo correcto de su comporta-miento,
    que alegaban desempeñar en mi nombre.

    Por primera vez
    experimentaba algo semejante a lo que
    ustedes llamarían disgusto.

    Ya no me sentía satisfecho por mis actos.

    Yo Soy Lucifer.

  56. YO SOY LUCIFER

    Inicialmente,
    favorecí mi existencia en esta
    zona(VELATROPA[La Luz que gira]).

    Continué pensando de mí mismo
    que era un genio.
    Por mis experimentos cosmobiológicos y sus dramáticos efectos,
    me creí superior
    a los constructores y los amos estelares,
    pues ellos eran apenas entidades penta-dimensionales.

    De esa manera,
    fui a la estrella Velatropa 24(Kinich Ahau[Guardian Harmonico
    de la Luz distante])
    decidido a aumentar su proceso evolucionario
    incubándome a mí mismo en su sistema planetario.

    Tras manipular el proceso de proyecto planetario,
    incluyendo muchos experimentos cosmobiológicos,
    concluí
    que si iba a establecerme
    entre los cuerpos planetarios mayores(Jupiter y Saturno)
    podría fomentar una aceleración del proceso estelar.

    Pensé que, de ese modo, podría transformar Velatropa 24
    en una estrella binaria.

    Entonces, debido a mi astuta proeza,
    supuse también que podría disponer fácilmente
    del amo estelar Kinich Ahau
    y operar mi propio sistema estelar binario.
    Así podría rivalizar con Sirio, joya de este sector galáctico.

    Desde la perspectiva de la sexta dimensión,
    la tercera puede parecer
    una masa de microscópicas motas de polvo o virus inútiles.

    Tal era, al menos, mi opinión del asunto
    antes de recuperar el sentido común –
    es decir-
    antes de que me encontrara con Memnosis,
    amo de la memoria cósmica.

    Verán,
    hasta que Memnosis llegó a mi vida,
    verdaderamente no había nadie igual a mí.

    Sin pares o iguales, yo carecía de puntos de referencia.

    Fue Memnosis quien me señaló
    que una entidad hexa-dimensional
    es un avance evolucionario.

    Yo estaba totalmente fuera del tiempo.

    YO SOY LUCIFER, el portador de la Luz.

  57. Yo tengo muy claro donde me situo…el que me parece que no lo tienes tan claro eres tú…

    Mira yo respeto a todo Dios….que merezca mi respeto….jamás utilizaria la violencia contra nada ni nadie….pero la ira espiritual existe majete…aunque tu eso ni sabras lo que es…porque los que no sienten ni frio ni calor…esto no lo pueden entender…
    si te crees que Dios en su gran misericordia va a juzgar las palabras de mi boca que condenan estas atrocidades…no creo que tu Dios sea el mio…
    callarse es ser cómplice…y no me vengáis con monsergas y tonterias de medir las palabras…

    la persona que mata es un asesino y los que aplauden y disfrutan con un asesinato que son ???
    ….pues ahi tienes la aplicacion de multitud de insultos….
    ASI QUE…BASTA DE HIPOCRESIAS …Y …A LAS COSAS….POR SU NOMBRE

  58. vaya tela….es ke incluso en este tema os dedicais a criticar y rajar mas de la cuenta….de verdad que dais miedo…amos que si fuerais los únicos tios de la tierra me metia en el armario chicos…

    ah!!…otra cosita…todos los personajes a los cuales ha aludido Deltoyax + toreros (todos incluidos)+aficionados+los que son como vosotros ke ni frio ni calor….yo es ke fui…y me gustó el ambiente…dice el tio…KE VERGUENZA CHAVAL…

    pues yo a todos los insultos del Delto le añadiria…
    CABRONES, BASTARDOS, COBARDES, ENERGÚMENOS, SANGUINARIOS, TORTURADORES, INSENSIBLES, SATANICOS…

    Amos, faltaria mas que lo único que nos queda que es decir lo malnacidos y hijos deputa que son no se lo digamos!!!….lo vuestro es de risa…

    Dice el Phoibos….” es que de ahí a insultarloss….”…pero chico tu te estás oyendo???…
    ke pasa que les tengo que respetar a esta gentuza…

    os lo juro que cada dia flipo mas con las cosas que leo en este blog…el pobrete del Delto..!!!NO VEAS LA PACIENCIA QUE TIENE PARA AGUANTAROS PEDORRRRROOOOSSSS!!!…..
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    1. Pues nada, tía, vamos a pasar a cuchillo a todos esos “hijos de puta” que van a los toros, eh? También hay que aguantar tus opiniones, no? A mí me apetece postear sobre un tema que me interesa porque, afortunadamente en internet todavía tenemos esa “libertad” y no quisiera que fabulosos blogs como este se conviertieran en sectarios, así que tendrás que soportar opiniones dispares. Además, si las respuestas se razonan debidamente, ¿dónde está el problema?

      Usa la cabeza y el corazón, si no tienes rerspeto por todo el mundo, incluidos los “hijos de puta”, dónde te situas tú?

      Un saludo.

    2. He conocido este blog hace poco, y he participado en él en el convencimiento de que era un lugar abierto a opiniones de todo tipo. Pero, ¡qué decepción!
      Por mi parte Sena, no te preocupes más; no es que me considere uno de esos pedorros que dices (tapoco Toni lo es, y yo no te considero a tí nada tampoco), pero paso de participar en un lugar adonde se trata a las personas de este modo. Este va a ser al final un blog peor que los de política al uso, donde todos andan a la greña con todos por opiniones divergentes. Pensé que este tipo de blogs con temas alternativos sería más abierto, pero he leído cosas aquí aún más escalofriantes que en foros políticos. De verás, Sena, ¿crees que personas con ese nivel de ira que expresas tú pueden solucionar los problemas de este mundo? Adoleces de lo que criticas y en dosis enormes. Y yo no voy a seguir participando más de estás conversaciones tan denigrantes para las personas. Queda tranquila, queda en paz. Hasta siempre.

    3. Sena:
      Es que el oportunismo me repatea.

      Y la libertad, no se expresa intentando reprimirla y mucho menos matando a los que no comparten tus ideas (que fueron tus palabras textuales).

      1. tormentazo…yo no mato a nadie…los toreros si….y si digo ke yo no soy capaz de ver algo asi…y los ke lo ven sádicos son a mi parecer…y si digo que cuando se cansen de los toros…nos sacrificaran a nosotros…porque lo pienso es que lo digo…

        y si tanto argumentas la libertad de expresión…el que siempre juzgas el libre pensamiento de los demás eres tu…
        y si creias que con esta gentuza iba a ser recatada en mis opiniones es ke aun no me conoces…

    1. No, si al final vas a tener razón, Nube. Despues del artículo de los pájaros infernales, ahora Delto nos sorprende con este artículo de antitaurinismo exacerbado. Bueno, le paso dos desbarres a Delto, que me sigue cayendo bien, pero al tercero, me mudo a la zona oscura y nubosa, jajaja.

      1. Todos pasamos momentos bajos, es difícil mantenerse en línea sobre todo con la que cae ahí fuera.

    2. Phoibos si te crees que ahora voy a decir…ah lo siento que le he dicho MEMO al Tony…perdona esque no lo pensabaaaa….
      que ekivocao estás!!!!…

      Y no le tengas envidia al Tony que tanto de ti como del tormenta pienso absolutamente lo mismo…y mira…ahora no lo he dicho textual…pero dicho keda!!!…jajajaja
      pero bueno, el tormenta y tu aun sois mucho mas ke el Toni…pero muchísimo mas…
      jajajajajajajaja

  59. Deltoyax: Oye tío, creo que te has pasado con las descalificaciones. Y que conste que yo detesto la tortura. El pasado domingo asistí a una manifestación en contra de la tortura contra los toros y no escuché absolutamente ningún insulto. No me parece la manera de proceder, a través del agravio y el insulto, pues genera odio y baja vibración, precisamente lo que se quiere evitar, ¿no?

    A mí también me jode mucho que todos estos tipos que nombras se amparen en la incultura, los estereotipos y la más aberrante de las indiferencias para con un ser vivo, pero… ¿esta es la forma?

    El camino está marcado, el que no lo quiera seguir, allá él. Creo que eres un tipo con más inteligencia para poder exponer este tema sin recurrir a la descalificación de toda esa gente. La palabra tiene energía, ya lo sabes.

    De todas formas es mi opinión. Saludos e igualmente gracias por tu esfuerzo.

    1. Estoy de acuerdo contigo Toni. Deltoyax se ha pasado y bastante esta vez. Una cosa es criticar la feria porque les pongan banderillas a los toros, y otra es ponerles banderillas a los aficionados a la misma. Esas descalificaciones te descalican a ti mismo Delto. Se puede opinar sobre el hecho de matar toros en una corrida, pero siempre respetando a las personas que opinan a favor.
      Yo he asistido a alguna corrida y a alguna capea, y me gustó el ambiente. Pero no pude con las heridas de muerte que les inflijían al toro (y a alguna vaquilla tb), y dejé de asistir.
      Ahora bien, de ahí, a insultar a los que van a los toros… Insultando no convences a nadie; puede que descargues tu ira, pero así nada bueno logras. Antes bien, como toda acción tiene su reacción, me temo que esas duras descalificaciones hacen que los aficionados se encastillen aún más todavía en sus postulados.
      En fin, esa es mi opinión. Me parece mal el maltrato animal, pero jamás maltrataré a una ser humano, por muy equivocado que esté. No sé si me he explicado.

      1. mira phobos a mi me la trae floja como actuen los demas,he ido a actos en contra delos taurinos y les he dicho de todo de hijos de la gran puta para arriba,asesinos,bastardos,delincuentes,ignorantes,enfermos,de todo y mas…porque tienen que sentir VERGUENZA repito VERGUENZA esta es mi forma de luchar,en el post me he mordido la lengua por gente sensible como tu q mas q sensible eres un puto troll ignorante q no sabe sentir lo q sufre ese animal,ponte en su piel por un instante si eres capaz o pon a tu madre o a tus hijos,entonces te aseguro q te pondras a insultar a la madre que los pario a todos,pero como es un simple animal de otra especie aaa ¡¡¡pues pobrecito de ellos es q tienn otro pensamiento,eso no da derecho a insultarles¡¡¡
        ,por mi si se mueren mañana todos los taurinos,no derramaria una sola lagrima ni que fuese familiar mio,putos cobardes HIJOS DE PUTA q se aprovechan de la inteligencia para someter a otro animal,eso no tiene nombre ni se merecen otra cosa q sufrir el mismo castigo y a los imbeciles atontados como tu solo les pido para el toro, la mitad de respeto q les teneis a los taurinos.
        PHOIBOS=TROLL GILIPOLLAS IMBECIL

    2. Si…si claro Toni…ellos torturan, maltratan y asesinan impunemente….pero nosotros debemos de medir nuestros insultos no??

      anda nen….que hoy de leer tanta tonteria…me ha dado por insultar…y tu te has ganado el tuyo…
      MEMO!!!!

      1. Sena, ¿tambien tú perdiste los papeles? La fiesta tiene por víctima a un animal, mal muy mal. Vuestros insultos tienen por víctima a personas (equivocadas, sí, pero personas), que es todavía peor. ¿Pero es que no veis la diferencia? Si seguis así, seréis más dañinos aún que los taurinos. En este mundo ya hay demasiada rabia acumulada por los motivos más variados, y todos se creen en posesión de la verdad. “Entre todos lo destruyeron y el solito explosionó”. Basta de insultos, hombre: empezais con los taurinos, y ahora le toca al pobre Toni por poner objecciones a vuestra linea argumental; en fin demostrais tan poca categoría moral de ese modo, que esas descalificaciones resbalan, la verdad, por totalitarias.
        Una pena.

    1. Nuevas falacias mezcladoras de verdades y mentiras.
      Las bases Yankis están a disposición de los Yankis gracias a que el pueblo,( muy sabio él), voto sí a la OTAN. No necesitan pedir permiso, ya lo tienen, somos una colonia americana mas.

      Lo de la falta de legitimidad democrática, es una estupidez, ¿conoces algún rey que haya sido elegido por sufragio?
      Y lo de su actuación durante el golpe; fue lo que evitó que se llevase a cabo.

      Nunca has atacado directamente a ningún noble, la duquesa de alba, duque de medina-sidonia, duque de wenmister.. y toda esa morralla, esos si que no hacen ni han hecho nada por nadie jamás. Aun así cobran por sus títulos.
      Agata ruiz de la pava estaba intentando que le reconocieran también no se que titulo…

      1. Para ilustrarte un pokito, tormentazo…te voy a poner una frase célebre de un ilustre ANTI-SISTEMAS…llamado EVARISTO…al igual te suena mas su grupo
        LA POLLA RECORDS…

        hijo mio…..UN REY….NO ES REY POR VOLUNTAD DIVINA…
        SINO PORQUE SUS ANTEPASADOS SE LO MONTARON…..
        ………DIVIIIINAMENTE……….

        Te ha quedado mas claro ahora.

      2. Perdón, no es Agata Ruiz de la Pava, sino Agata Ruiz De Pravada. Un poco de por favor.

  60. ¡¡¡Hay que ver con los ojos del tiempo, de día; de noche descansar!!!

    “NUNCA UNA LEY FUÉ TAN SIMPLE Y CLARA” macaco

    Desde Atlantesia con Roma><amoR

  61. El caso es que el toro se come un marrón inventado por la peña.
    Yo lo ignoro, asi que pregunto; donde quien cuando como y por que mierda empiezan los toros?
    No se el origen, pero estoy 99% seguro que como todo hoy tiene que ver mas con los dolars que con el…¿”sentimiento”? por el que empezó, fijo.
    Gañanes repletos de pasta a mansalva, con terrenos inmensos por doquier, flotas de camiones a tutiplen,miles de siervos correveidiles, algunos de narices golosas y un life style no facil de mantener…
    Coñ, que no es ni siquiera lo mismo que el futbol:” mama, me bajo un rato al callejon con mis amigos a jugar a la pelota”, “mama,me llevo el bocata de nocilla que me bajo al descampao a darle unos pases a la vaquilla”. En america igual es distinto, pero aqui en españa ya de entrada el niño acomodado se va a la finca del menda que tiene los cuartos a empezar su carrera. Estos niños no salen de la fabela precisamente.
    Lo que nunca me va a cuadrar, aunque creo que podria medio entenderlo, es lo del respeto al toro del que hablan todos los toreros.
    El mundo del toro, decia un chaval que conoci que era transportista de toros. Decia que el estaba en el mundo del toro. Echad cuentas.
    A los de arriba que les soplen la nuca a tod@s.

    1. Los toros tienen un origen remoto. Y nada que ver con el circo de hoy. Aunque el espectáculo de hoy es mejor que el de hace dos siglos. Tendríais que ver los gravados de entonces. Aquello era un espectáculo demencial donde la gente se pasaba la tarde viendo como toreaba todo el mundo. Salían hasta cuadrillas de enanos a torear, payasos, etc. Era pura sangre, sin apenas ‘arte’ como hoy.

      Los toros están presentes en bastantes culturas de la antigüedad. Pensad en la historia del rey Minos en creta. Pensad en India y el culto a la vaca. Según dicen era un animal lunar. El medio crículo que dibujan sus astas están relacionados con la Luna. Es un animal relacionado con los cultos presolares, con el uso del calendario lunar.

      A esa corrupta y vampírica Esperanza le metía yo los banderines en la espalda de diez en diez.

  62. La verdad, yo estoy a favor de que termine algún día las corridas, pero de está manera no creo que se vaya a conseguir.
    Es entre los Progres catalanes que quieren salvar no se sabe que de no se sabe quien, entre quienes se ha puesto de moda esto de eliminar los toros, pero lo que menos les preocupa son los toros. El problema es que lo asocian con Madrid, y a Madrid con España. En unas mentes tan simples, la asociación está muy clara, toros-Madrid, Madrid-España, No toros, no España.

    Solo se persigue poder, el poder político, a través de la manipulación sensiblera, populista y oportunista. Yo vivo en Cataluña y en mi población, lo típico es atarle a un toro bolas incendiadas y perseguirlo, igualmente en todas las poblaciones de los alrededores. Aún así, todas ellas se declaran en contra de la fiesta taurina. ¿Porque sufre el toro o porque les han convencido de que representa algo Español y va en contra de algo suyo, que no saben muy bien que es?

    Se te olvido mencionar entre los taurinos a Albert Boadella…

  63. Este también es famoso, el Lucifer,
    pero esos mortales “progres”?????(lo dudo mumncho)

    Fdo: Los Asesinos de Dragones de Atlantesia

  64. YO SOY LUCIFER

    Es por este motivo
    que se creó la Federación Galáctica: para,
    de alguna manera,
    evitar que yo produjese más eventos cósmicamente perturbadores.

    Así fue también como se creó
    el sector experimental de Velatropa,
    pues allí se hallaba la zona galáctica
    en que los efectos de mi comporta-miento egoísta
    los dejaría fuera de juego.

    Y fue en esa zona donde finalmente quedé en “cuarentena”.

    YO SOY LUCIFER, el portador de la Luz.

  65. YO SOY LUCIFER

    Sin embargo,
    hubo un tiempo
    en que no me hice responsable de mis acciones,
    y eso es lo que provocó todo el problema.

    No importa qué verdad cósmica descubriera,
    pensaba que era mía y no de propiedad universal.

    De ese modo,
    instituí la noción de vender la verdad
    o partes de ella a cambio de un beneficio.

    Pensé que cuanto yo creara sería
    una emanación de mí mismo,
    así que procuré mantener control
    sobre mis creaciones.

    Dejé de saber que mi naturaleza era cósmica,
    y creí solamente en mi propia naturaleza.
    Debido a ello, me torné ciego
    a los efectos desarmoni-zantes de mis acciones.

    Que una entidad hexa-dimensional se comporte de esa manera,
    resulta cósmicamente desastroso.

    YO SOY LUCIFER

  66. YO SOY LUCIFER.

    Esta es mi historia.
    Mi nombre ha sido esparcido por todas partes.

    Mi nombre es poderoso y aún
    despierta muchos sentimientos mez-clados.

    Soy poderoso porque soy lo que dice mi nombre:
    Lucifer, el portador de la luz.

    Antiguo soy, tan antiguo como la matriz sin principio de la que surgí.
    En los orígenes de todo,
    fui yo el primero en volverse “yo”,
    y no “nosotros.”

    Pues en mí
    y a través de mí
    se corporizó por primera vez la fuerza
    de la evolución hacia la luz.

    Desde lo íntimo de ese instante indescriptible del
    RANG primigenio – la desarmonía que crea la armonía –
    me llevé a mí mismo al ser.

    Desde el principio yo era luz,
    y antes de que la conciencia pudiera saberlo,
    ya me hallaba yo
    en la dimensión de la luz,
    lo que ahora es conocido como la sexta dimensión.

    En tanto yo era luz,
    era ego, la fuerza que mantiene el poder en su separatividad.

    Fue la combinación de la luz hexa-dimensional y el ego tri-dimensional
    lo que hizo que mis movimientos fueran
    tan contradictorios y mis acciones tan difícilmente perceptibles.

    Dado que no hay bien ni mal en modo absoluto alguno,
    los efectos de todas mis acciones
    han resultado finalmente
    creativos,
    prosiguiendo la causa de la evolución hacia la luz.

    YO SOY LUCIFER

  67. Vaya pedazo de bastardos…de verdad que para mi la informacion que dás me abre los ojos mucho…hay personas aki de las que no me lo hubiera ni imaginado!!!….ke pedazo de cabrones!!!!, ay que ser sádicos y sangrientos para ser capaces de llevar a sus propios hijos a ver estas atrocidades como la Igartiburu…ke escoria humana x Dioss!!!….

    A mi el tema de los toros, siempre me ha tocado cantidad, me acuerdo un tema que hice con catorce años que decia algo asi como…

    “SOLO UN SÁDICO ES FELIZ CON EL SUFRIMIENTO AJENO
    SOLO UN ASESINO QUITA LA VIDA A OTRO SER
    SOLO UN SER SIN CORAZON ES CAPAZ DE APLAUDIR
    LA SANGRE Y EL DOLOR”….

    La tengo que hacer, esta cancion…
    aparte, bueno esto es otro tema pero yo soy TAURO…y bueno, ara la gente dirá..ke colgada como es tauro, noseké…pero yo creo en esto de los horóscopos…
    Me identifico con la naturaleza del toro, animal sagrado, hervíboro, tranquilo, apacible, noble..el toro tan solo saca su ira cuando lo pinchan, cuando lo provocan….sino es un animal pacífico…
    TAN SOLO DESEO QUE TODA LA SANGRE DERRAMADA DE ESTE ANIMAL SAGRADO SEA VENGADA POR NUESTRO CREADOR….y les dé a estos energúmenos su parte en el infierno…
    Las corridas de Toros, son sacrificios satánicos, sangrientos en los que la tortura y el sufrimiento…culminan con el asesinato..tal como Jesús en la cruz…(recordemos que el buey sagrado tambien está en el pajar de Belén cuando él nació)…la sangre derramada de sus animales sagrados no será en vano.

  68. Y esto es lo que Balena,
    la ballena maga profetisa, nos dijo:

    “Allá,
    en un vasto universo paralelo a los nuestros,
    un gran ser,
    Lucifer,
    ha creado ardides y artefactos para confundir y enajenar,
    con el fin de crear poder.

    Lo que él creó, lo imitó.
    Lo que él creó, lo robó y luego lo vendió, haciendo que otros pagaran.
    El creó un gran juego y todos en ese universo
    se vieron involucrados en ese juego,
    sea que quisieran involucrarse en él o no.
    Y un día,
    algunos de los involucrados en ese juego
    nos buscarían.
    Y nosotros estaríamos dispuestos”

    La Federacion Galactica viene en Paz
    Klatu Barada Nikto

  69. Famosos?? Esos?? Para quién???(nomecreonada)

    El más famoso es Canus G.
    (el Gran Perro que siempre está moviendo alegre-mente su colita)

    O Thotmosis.
    (el Gran Mono que siempre está tocandose su colita 🙂

    Fdo: Los Asesinos de Dragones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s