Problemas con el vicio de fumar en el mundo espiritual

“En verdad os digo, que todo cuanto ligareis sobre la tierra, será ligado en el cielo, y todo lo que desligareis en la tierra, será desligado en el cielo.” (Mateo, 18: 18.)

En el mundo espiritual sufren todos aquellos que abusaron de las cosas del mundo carnal podríamos decir que no son “señores” sino “esclavos” de sus vicios. El uso moderado de la bebida y el cigarrillo es lo que estigmatiza a los desencarnados después de la muerte, los que fuman,son “fumados” y los que beben, son “bebidos”.

Considerando que los espíritus desencarnados son las entida­des que anteriormente se movían por la tierra, a través de sus cuerpos materiales, es obvio que de “este lado” viven las mismas especies de la fauna humana terrícola. En consecuencia, también es grande el número de espíritus de “ex fumadores” , no teniendo el cuerpo carnal, siguen aferrados al vicio, aton­tados y sin poder ingerir el humo irritante, como lo hacían con el cuerpo físico. Y como el deseo no es propio del cuerpo físico, sino del espíritu inmortal, los vicios del Más Allá necesitan de un puente vivo y dinámico para ligarse al objeto de su vicio, inexistente en el mundo espiritual. Siendo así, los más sedientos viven tratando de conseguir otros viciosos en el mundo-tierra, que les puedan satisfacer la angustia provocada por el vicio. Tratan de tener a su alcance verdaderos “cigarros vivos” para saciar el vicio, así como lo hacen los alcohólicos sin cuerpo físico, que buscan a los “vasos vivientes” para beber en una simbiosis mediúmnica afín.

El individuo que pierde su dominio mental y se esclaviza ante el vicio de fumar, es un candidato en potencia para otras embestidas peligrosas, en su psiquismo vulnerable. Ni bien decae en su seguridad moral y pierde el equilibrio espiritual en el mundo donde vive, permite la oportunidad dé abrir una brecha para la interferencia posesiva de algún espíritu desencar­nado y sediento de satisfacer igual vicio. Obviamente, a quien no puede liberarse de una práctica nociva, como es el vicio de fumar, le ha de ser casi imposible apartarse de una “voluntad oculta”, como es la impuesta por el espíritu liberado en el Más Allá, que goza de la libertad de accionar invisiblemente.

Nota

Varias veces he presenciado ese torpe vampirismo fluídico. Cierta vez me encon­traba en la puerta de un café, cuando observo a dos personas discutiendo acaloradamente por cuestiones personales. De pronto, en mi vi­dencia percibo ligado a uno de los contenedores a un espíritu repulsivo, de fisonomía vampírica, que acompañaba los movimientos de ambos contrincan­tes, pues se movía sediento y absorbía los fluidos del puro que uno de ellos tenía en la boca.   El que fumaba y por efecto de la discusión arrojó el medio puro al suelo; entonces, el espíritu se puso tan furioso, que daba golpes en la cara del obsesionado, por haberse desprendido del medio puro, todavía útil para sus macabros deseos. El sujeto que tiró el medio puro, y que funcionaba como un verdadero “cigarrillo vivo”, no acusaba los golpes que el espíritu le daba en el rostro, sin embargo se llevaba la mano a la garganta en señal de tener una sensación incómoda.

Conclusión

La muerte no es un baño milagroso, dado que no transforma diablos en santos, anal­fabetos en sabios o viciados en espíritus sanos.Todo continua igual en una dimensión paralela.

41 comentarios sobre “Problemas con el vicio de fumar en el mundo espiritual

  1. Bueno en realidad el vicio del cigarro es algo que los fumadores en general nos atrapa, yo estoy intentando dejarlo pues cuando ocurren las famosas reuniones sociales recaigo aunque solamente sea 1 cigarro, pienso que el tabaco no se hizo necesariamente para fumar, viene de una raza atrasada.

  2. Cuenta lo del arbol sena,a mi tambien me has dejado con todo el intringulis.

    Y hablando de arboles el otro dia vi unos videos de un artista italiano,que me dejo flipado.

    Aqui el amigo utilizando como instrumento principal,un arbol.

    Y en esta otro,con un Bonsai.

  3. jolin cruci…fue muy fuerte…y aunque me muero de ganas de contaros una experiencia espiritual muy fuerte ke me pasó con un arbol…porque sois unos incrédulos y solo os reiriais de mi persona…pues me lo callo…

  4. acabo de volver de buscar espárragos y os encuentro hablando de la madre naturaleza!!…jejej….
    pues yo llevo unos dias depre…porque pues despues de la nevada por aki hay muchisimos árboles caidos…el otro dia me harté de llorar…habia parajes desoladores…todos rotos, arrancados de raiz, con ramas rotas….(me ocurrio algo muy espiritual con un arbol pero aki no voy a contarlo para el cachondeito típico del personal)…

    Para mi hay cosas sublimes, las cuales no tienen nada que ver con lo ordinario…una de ellas es la madre tierra, en todas sus facetas, otra los animales, la música, los niños, el conocimiento…todo esto está aparte para mi de todo…y es lo ke realmente me llena…

    la gente habla del amor—jeje—“eso de lo que todos hablan pero nadie entiende”…y muy a menudo lo identifica con alguien, una persona física….pero el amor sublime…que no tiene nada que ver con lo ordinario…es sentir el amor hacia todas estas cosas sublimes…
    realmente cuando sientes que amas la naturaleza o los animales o la música, en mi caso por ejemplo…de verdad que te fusionas con ello…y sientes ese amor…es algo místico que a mi me encanta sentir..

    saludos XDXD

  5. Ooo…ups!

    No, si el que va a tener que observar detenidamente la Naturaleza…va a ser que soy yo…jaj.

    Animalitos de ciudad, es lo que tenemos…

    Gracias Ynnaf 😉

    Y…mucho animo.

    Saludos.

      1. tormenta tio….ese echen (2 persona del plural)….no ira por mi no???…
        porque te lo juro que estoy ya hasta el coño es poco nen….

      2. Ese vocabulario es mas propio de una rabalera que de una niña índigo.

        No me refiero a nadie en concreto, es una forma de hablar indirectamente, en tercera persona. Si lo hubiera puesto en singular parecería estar hablando del administrador.

  6. Hola de nuevo!

    Nube solitaria:

    Ya se ve que no hermano… Pero de ahora en adelante tratare de seguirlo para saber de lo que hablo 😉

    Hoy quiero poner toda la carne en el asador…(es bromita, para distender el ambiente).

    Para todos aquellos que estén en contra del aborto, de matar animales para que su cuerpo alimente a la especie humana y sean ovolacteovegetarianos…Sabias que:

    …“El huevo consta de cuatro partes principales (yema, clara, membrana y la cáscara) pero a su vez cada una de estas partes posee sus propiedades, estructura física, composición química y funciones específicas, con todos estos factores se inicia el desarrollo y formación del huevo fecundado en el oviducto de la hembra y consta de cinco etapas.
    En la primera se asienta el óvulo maduro de color amarillo que presenta una mancha blanca circular donde reside la potencia evolutiva del futuro embrión (la yema).
    En la segunda al pasar por el oviducto la yema se va impregnando de una capa albuminosa (la clara).
    En la tercera se va formando una membrana que se extiende hacia el polo grueso del huevo en dos láminas que circunscriben la cámara de aire encargada de oxigenar al embrión.
    En la cuarta se rodea de una cáscara de sustancia orgánica porosa e impregnada de sales calcáreas (la cáscara).
    En la quinta y última etapa es la que conduce al huevo formado a la abertura de la cloaca para ser expulsado al exterior, que en un proceso de 18 días mediante el calor, la humedad y el volteo del huevo dará nacimiento a un nuevo ser que despertará la pasión de su criador.”…

    Con esto supongo que sereis mas conscientes de lo vuestro cuerpo ingiere. Abortistas! Jeje…;)

    La carne puede ser sustituida por alimentos de origen vegetal que aporten las mismas cantidades de nutrientes necesarios o incluso mas! Y vosotros mismos soy testigos de vuestro bienestar físico (¿y espirtual?). Por esto, me parece muy bien y lo respeto. No soy partidario de hacer sufrir a ningún ser vivo (faltaría mas!!!) pero todo ser vivo sufre antes de convertirse en tu comida, aunque no lo puedas leer en su cara o te lo exprese con palabras.

    Lo importante de una muerte, es que sea limpia y que vaya acompañada de una emoción compasiva, que el ser sea capaz de percibir. Aprendamos a observar a nuestros ancestros y a la Madre Naturaleza.

    Desde mi puto de vista.

    Saludos y a cuidarse.

    1. gracias sena.
      al.ladin, me imagino un gallo en un criadero saltando (esas largas hileras de mini prisiones)de gallina en gallina para fecundar futuros huevos, que divertido!!!, quiero decir y supongo que esos huevos que venden a granel no estan fecundados, yo me los como sin remordimientos.
      recuerdo de mi infancia que teniamos dos gallinas como mascotas- carol y carola- entraban a casa por la tarde y se sentaban sobre unas sillas de madera o en nuestras piernas, luego se ponian debajo de la silla y ponian su huevo, que bonitos recuerdos!

    2. “Lo importante de una muerte, es que sea limpia y que vaya acompañada de una emoción compasiva, que el ser sea capaz de percibir. Aprendamos a observar a nuestros ancestros y a la Madre Naturaleza.”

      eres un crack al-ladin es evidente q empatizar no es tu fuerte,se nota q no sabes lo q se siente cuando se muere un animal de compañia o una persona allegada por muy limpia y compasiva q haya sido su muerte

      1. Para deltoyax:

        …”eres un crack al-ladin es evidente q empatizar no es tu fuerte,se nota q no sabes lo q se siente cuando se muere un animal de compañia o una persona allegada por muy limpia y compasiva q haya sido su muerte.”…

        Y quien te ha dicho a ti que yo no sé lo que eso? Como eres capaz de afirmar esto de una manera tan rotunda?

        Una prueba de mi empatía, es que no te voy a decir de todo, porque estoy convencido de que no sabes lo que has dicho y que esto se debe a tu estado de animo y a que no me conoces.

        Voy a tratar de cuidar mis palabras.

        Según cuenta un libro, hubo una vez un hombre que murió y antes de hacerlo dijo: “padre, perdonales porque no saben lo que hacen”.
        Un hombre fue a visitar a un faquir para tratar de entender la historia.
        -Como aquella persona a la que estaban a punto de matar manifesto tanta comprensión cuando en realidad, tuvo que estar lleno de ira?
        El faquir solto una carcajada y dijo:
        Has planteado una buena pregunta, pero te responderé mas tarde. Primero, hazme un pequeño favor.
        Tomo un coco y le pidió que rompiera la cascara con cuidado de no estropear la pulpa.
        Pero el coco estaba verde, y el hombre dijo:
        -Perdona, no puedo hacerlo. El coco esta completamente verde, y si rompo la cascara se estropeara también la pulpa.
        El faquir le pidió que dejase a un lado el coco. Despues le entrego otro coco, que estaba maduro, y le pidió que rompiera la cascara.
        -¿Puedes salvar la pulpa?
        Y el hombre respondió:
        -Si, puedo salvar la pulpa
        -te he dado una respuesta –dijo el faquir- ¿me has comprendido?
        -No he comprendido nada –respondio el hombre-
        -Pues ve, muere y comprende…

        La muerte duele. A todos. Nadie se escapa de ella y del dolor que produce. Nadie. Sin embargo, hay maneras de enfocarla y entenderla.

        Me hace gracia lo de los animales de compañía. Encuentro cierta incoherencia en el gesto de ser sensible con la muerte de un animal, pero sin embargo, coartar la libertad del animal en vida…

        Y como ultimo, os cuelgo un video que define, en gran medida, mi manera de pensar, para no enrollarme demasiado.

  7. Ynnaf…siento lo de tu padre…en este momento quizá puedo ayudarte a esto…que será lo que más te ayude a entender el mundo espiritual…ahora es pronto todavia tu padre está muy presente y si no lo está quizás es porque tu te niegas a aceptar que tu padre ha despertado a la vida espiritual…

    mira…la vida sin provar por propia experiencia las cosas muy dificilmente se llegué a entender…asi mucho menos la muerte…ahora es tu momento de pedirle señales, de unirte en espiritu realmente a él…la fusión se puede hacer…tus seres queridos te dejan sus dones si tu te fusionas con ellos al morir…

    1. sena gracias,cuando mi hermana me llamo para decirme que pa habia muerto, llore porque ella lloraba, yo realmente deseaba que ocurriera porque aquello no era vivir y lo que estaba pasando mi hermana tampoco, todo ese dia lo unico que sentia eran nauseas, y no le llore mas. hace unos momentos leo tus palabras y me voy al baño con angustia y nauseas.
      han habido pocos fallecimientos sercanos a mi y siempre me avisaron(unas horas antes) en sueño que se marchaban, pero mi padre no lo hizo, mi hermana me escribe dia si dia no preguntandome si he soñado con él, que si su hija soño con pa por que ella no, que ha estado siempre a su lado,
      yo le quito importancia, pero se que ella esta sufriendo, yo en realidad no me siento afectada o eso creo.
      alguna noche he tenido pensamientos hacia el para ver si se comunica conmigo, pero hasta ahora no ha resultado.

      1. ynnaf…en principio es muy importante diferenciar sentimientos, me explico, el dolor que provoca la pérdida de un ser querido siempre es proporcional al amor que se sentia por la persona fallecida..
        El contacto espiritual se produce tambien si habia esa afinidad amorosa entre los espíritus en vida, tambien depende de si el alma tiene algo que comunicarte o no, o si tu realmente deseas que ese alma esté a tu lado por más tiempo…

        por esto cada caso es un mundo, y referente a tu padre, no te preocupes que si él tiene algo que deciros, tanto a ti como a tu familia, lo hará a traves de sueños, a traves de intuiciones que os vengan de repente, o intentará daros señales de la manera que pueda…solo hay que estar atentos y creer..

        yo con 24 años ya sabia lo que era perder a las 3 personas que más yo he querido en la vida…con esto no significa ke no sufriera por los que me kedan aki…pero supongo que solo sería mucho peor perder un hijo….aunque yo perdi un hermano con 22 años y para la hermana mayor perder a tu hermano pekeño es como perder a tu hijo…. desde que lo perdí a él vivo mas en el mundo espiritual que aqui…perdi todo y gané lo importante….dejó de tener importancia para mi el dinero, lo superficial…. el espíritu de mi hermano nunca me abandona…tampoco el de mis abuelos, que me criaron y ke yo queria mas ke a mis padres, y es real, los queria mas.. y tambien los perdí…pero solo su cuerpo físico…

        mi abuelo era muy intelectual…garcias a el yo amo los libros y el conocimiento, eramos inseparables, mientras los demas se preocupaban por cosas banales, nosotros estudiábamos geografia, historia, religiones…él realmente, mi abuelo es quien yo mas he amado en esta vida…y mi hermano era antisistemas como yo, mucho peor ke yo, cantaba flamenco genial,…y era muy solidario lo daba todo, siempre teniamos en casa a algun gitanillo ke traia a comer, él me enseño el valor real de ser un Hermano para tus semejantes…

        Por esto te digo que todo depende del amor que existia entre las almas y la afinidad espiritual entre ellas….los dones que tenia tu padre…debes transmutarlos en ti…esto es el verdadero amor espiritual…
        las almas vienen en mision de amor a enseñar a sus hermanas afines cosas muy importantes con el ejemplo de sus vidas….el mejor honor que podemos hacerles cuando nos dejan es valorar su trabajo con nosotros, valorar todo el esfuerzo que hicieron en vida con nosotros…el lazo espiritual nunca se rompe…

        animos ynnaf !!!..XD

  8. sabia decisión la de informarse sobre el momento de la desencarnación,te evitará muchas tribulaciones ynnaf,el momento de desligarse del cuerpo físico es de lo mas traumatico especialmente para toda aquella gente que nunca se preocupo en vida por otra cosa q la de entretenerse.
    ojalá cundiese mas tu ejemplo entre la gente carnivora.

  9. el año pasado lei “el libro guerra en el cielo” y la verdad que me dejo bastante abrumada, y cuando deje este cuerpo no pienso seguir la luz ni a supuestos parientes.

    hace 7 años que deje de comer carne y pescado 2, sexo tambien lo deje hace 4 años, necesito estar enamorada para disfructar del sexo, y dado que ya tengo cierta edad para ser selectiva y pretender alguien afin, me lo tomo con calma, para que complicarme la vida con una persona que es opuesta a mi forma de sentir.
    ha, me olvidaba de mi vicio- me encantan las harinas, pan, piza, tartas caseras,hace 2 semanas he dejado de comer pan de panaderia, me hago una espacie de torta plana de harina integral con agua y sal, la cocino en una plancha y la como regada con aceite de oliva o miel y la verdad que me siento mejor y he bajado de peso.

    hace casi un mes que mi padre fallecio, y este tema es el que mas me llama la atencion y quiero que cuando me llegue el momento estar lo mas preparada posible.

  10. El Rey Arturo dejó, hace poquito menos tiempo que lo que dijo Alá, un escrito que decía:
    [“Nos vemos en 26.000 años. No olviden dejar esto mejor que lo encontraron”]

  11. [«¿Cuándo será el Día D?»
    Cuando se ofusque la vista,
    se eclipse la luna,
    se reúnan el sol y la luna,
    ese día, el hombre dirá: «Y ¿adónde escapar?»
    ¡No! ¡No habrá escape!
    Ese día, ya se le informará al hombre de lo que hizo y de lo que dejó de hacer. ] Palabras del Sagrado Corán

  12. a mi tambien me pasa sena q la carne muerta,solo con verla me produce un asco terrible,al principio no comia carne por principios eticos y morales ahora la considero cosa de gente primitiva y me da un asco terrible.
    comesangres,vosotros q nos acusais de asesinos por comer plantas, tener en cuenta q un carnivoro “mata” muchisimas mas q una persona vegetariana,del chuleton q os comeis,el animal se debió de alimentar de pienso,raices,bellotas,hierbas,pasto,etc etc a lo largo de toda su vida y no hablar del agua y de la contaminación del suelo y aguas subterraneas con las cacas y el co2 de los pedos y etc etc…

  13. Para Ala din: Verás no soy solo vegetariana, como vegetales (pero los frutos)…no las plantas, (las raices, las hojas y tallos no suelen comerse)…tambien ovo-lactea…osea como huevos y leche, frutas y muchos cereales, olivas, pasas…en fin…
    antes, comia algo de carne, algo de pollo, algo de lomo…de lo ke me arrepiento total.

    No es necesario MATAR ANIMALES PARA COMER…la carne muerta, no puede ser buena, el sufrimiento de un animal, sobretodo animales como los corderos, las terneras….es atroz…
    y creo, fervientemente que hasta que el ser humano no acepte esta realidad no se podrá considerar ni persona, ni ser civilizado ni nada de lo que se considera….mientras mate animales, los sacrifique (como a los toros), los despelleje, o los utilice para sus experimentos.

    Dios nos dió a traves de la tierra todos los alimentos que necesitamos, a traves de los animales, tenemos leche, huevos, ….no es necesario matarlos para sobrevivir..

    Y en el caso de la salud, puedo decirte que en unos 5 meses que llevo sin provar la carne….ya no puedo ni olerla…de salud estoy genial, me he kedado figurin…
    ahora como muchos cereales, pan, olivas y frutas…tambien keso, yogures….el pescado 1 vez al mes…y lo dejaré tambien….

    Aladin, respecto al sexo, si he oido hablar sobre los chackras…porsupuesto, del kamasutra, de la postura tal, a ver…en este tipo de sociedades …¿¿¿quien no está mas que sexualizado ya???…
    y con esto, tampoco os paseis poniendo opiniones en mi boca ke yo no he dicho, porke esto me cabrea sobremanera…yo no estigmatizo el sexo…pero ya dejado de tener cierta relevancia para mi…simplemente…cada uno es cada uno y yo respeto…ke cada quien folle lo ke kiera y cuanto kiera…

    y yase ke a la gente esto le parece raro…de hecho alguien ke pueda estar sin sexo…tiene ke ser un reprimido, un tal o un cual…no hay ke ser tan radicales…
    yo os voy a decir un refran de mi amiga Pakita, que es una gran verdad…
    y va sobre el FOLLAR…de esta manera , alomejor entiendes mi filosofia…

    el follar cada dia…..es una porqueria
    una vez al més….muy poco és
    y una vez a la semana…..se hace de muy buena gana.

    A cuidarse Aladin!!!

  14. Hola!

    Tengo algunas preguntillas…

    Para sena:

    ¿Eres vegetariana?, si es así, ¿lloras también por las plantas que te comes?. Yo creo que hay un ciclo de la vida, que está determinado por un equilibrio. Y este equilibrio, es complicado no romperlo viviendo de la manera que vivimos. Los pueblos indígenas, que tienen más idea que nosotros en cuanto a espiritualidad y estar en harmonía con la naturaleza, comen carne. Otra cosa escomo influye en nuestra salud, como la obtienen y el respeto que se guarda hacia la muerte de estos seres que, en definitiva, son nuestros hermanos. No te parece?

    Respecto al sexo, ¿has oído hablar de los chakras? Seguro que si…Entonces porque tendríamos que tener centros energéticos relacionados con aspectos terrenales en vez de solo los relacionados con nuestra esencia espiritual? Creo que estas rompiendo un equilibrio. Si es que te he entendido bien…

    Para deltoyax:

    He leído estos últimos artículos, este y el del aborto. Según tu, cuánto tiempo pasamos después de morir entre nuestros semejantes? Cuanto tiempo pasa hasta que volvemos a reencarnar? Y, aunque esté fuera de tema, como estamos seguros de que el alma encarna en el vientre de la madre… y no justo antes de nacer?

    Gracias.

    Saludos.

    1. siempre q interpretais comentarios q no son de vuestro agrado,lo llevais al extremo,no seais radicales,sena dijo q follaba poco o menos delo q le gustaria…no sabeis leer entre lineas xD.
      tengo otro post referente al sexo y las secuelas karmicas q produce el abuso y la venta del cuerpo por dinero para mas adelante.

  15. Pero en el mundo espiritual habra bares para fumadores ¿no?.Seria una propuesta karmika-interesante que hubiera locales para poder fumar mi winston espiritual mientras me tomo una San Miguel cosmica.

    Por cierto Sena,no te tomes a mal lo que voy a decir,pero cuando has comentado lo de sexo uff no coments,¿quieres decir que te estas quitando de darle alegria al cuerpo?.En caso de ser positivo y ya que lo hemos sacado a la palestra,no entiendo por que la gente vincula el sexo al vicio,si es de lo mas bonito que hay en este vida,el sexo es amor,es contacto con Dios,dejemos de estigmatizar algo tan maravilloso como el sexo,lo que ahi que hacer es follar cuanto mas mejor,es sano y una vitalidad para el cuerpo y el espiritu que no veas.

    1. pues si chema,en el mundo espiritual tambien hay bares,television,hospitales,casas,coches etc…aunque sus funciones y el uso difieren del mundo material.

  16. Muy jodido el vicio del humo y lo digo x experiencia…y tambien porke lo he dejado 2 veces y el síndrome de abstinencia es duro… una de ellas casi 2 años…y he vuelto siempre….
    Bueno, algun dia…
    De momento llevo 5 meses sin carne y lloro a veces por las noches pensando en todos los animales que tuvieron que morir por mi culpa..
    De alcohol nada y sexo…uff….bueno sin coments…jeje…
    Osea que me keda quitarme el vicio del humo…..joder!!!!…..

    Ni que decir, que creo en todo lo que dice delto, los espíritus que en vida tenian algun tipo de vicio, en espíritu siguen sintiendo las mismas adicciones, sienten sed…el síndrome de abstinencia es el mismo que podrian haver tenido en vida y se enganchan digamos a personas viciosas como ellos de las que puedan extraer esos tipos de energia…

    En fin, que tengo que hacer un pensamiento y quitarme el último puto vicio ke me keda..

    saludos gente!!!

Responder

