George Bush se limpia la mano después de saludarse con un haitiano

Este vídeo es dedicado especialmente a todos los ignorantes que se ríen de las conspiraciones y se lavan la conciencia dando dinero a la causa humanitaria porque se lo dice la televisión,dinero que va a parar a manos manchadas de sangre.

Auto-atentados como el 11-s,invasión y matanza de civiles en Irak y Afganistan,estar en el nº1 de países exportadores de armas y poseer 1500 cabezas nucleares,fomentar la pobreza,el trafico de drogas y las guerras en Africa y Sud-America,financiar revueltas políticas en países no afines al imperialismo o derrocar presidentes usando métodos de espionaje de la CIA para controlar recursos minerales como el coltán.

Así son ellos…”los reptilianos”.

14 comentarios sobre “George Bush se limpia la mano después de saludarse con un haitiano

  1. bastardos resptiles de mierd..
    no puedo entender porque hasta ahora la gente sigue ciega– y no c da cuenta de lo q ocurre realmente –la semana pasada le comente a un amigo sobre el proyecto haarp –y q creen –jaja ese tio esta mas perdido en su religion [ es adventista ] como carajo pueden creer en un Dios q nunca han visto –le pregunte porque cree –y el pelotudo me dijo lo que siempre dicen esos babosos la biblia dice –lala y todo su floro estupido –un dia Dios llegara a tu corazon —
    me cague de la risa–
    ya no les aburro mas me voy a comer

  2. VERDAD SOLO HAY UNA.
    …y es: que “el mundo es GRATIS”

    Todo lo que está en la Tierra, todo lo que está en el Cielo, todo lo que entre ellos está y todo lo que debajo de la tierra hay: ES DEL DIRECTOR DE LA ORQUESTA (IHVH) ¡alabado sea!.
    Todas las ESCRITURAS están a Su nombre.

    ¿quién de ustedes me pone una Luna y un Sol ahí, tal y cómo están los “nuestros”?…y hace que funcione, y dá de todo, todo por parejas?

    es cosa fácil para Él.

    NO EXISTEN NI EL MAL NI EL BIEN, EN MODO ABSOLUTO ALGUNO

    el camino que eliges, es el que recorres

    si te desvias, las consecuencias las pagas tú; si te decides por el camino REKTO, las consecuencias las cobras tú

    EL UNIVERSO MORAL INDICA ELECCIÓN. Tú siempres tienes la oportunidad de elegir el camino correcto ó el camino incorrecto.

    yosoynosotrosigualquetodossomosnosotros

  3. jajajajaja……….que me dices!!!!…..yo tengo mas glamour, me iré al sálvame ese a ver si me salvan de este puto mundo de mierda!!!!………………..

    no m agais caso oy estoy cruzada, o ke te pasa cruci ke tu no te cruzas????….jajajaja

  4. Hoy me fui con mi perra temprano, pues casi 10km me he pateado de las faldas del montseny….la verdad que en el fondo la creación de Dios es tan maravillosa que despues pensar que este planeta lo habitan seres como el Bush este, cuesta de creer…y es jodido porlomenos para mi vivir asi, sabiendo todo lo que hay detrás…a veces me gustaria romper con todo y vivir asi, en la montaña con animales y sin saber nada….sin enterarme de todas las cosas que Dios ha querido que me entere a lo largo de esta puta vida, que estoy realmente harta de vivir….y a veces me arrepiento de haver buscado la verdad….
    porque no me tube que quedar en la oscuridad, llevando la vida superficial, de fiestas, de ay ke vestido me pongo, y ahora tengo ke trabajar y ahora tengo que funcionar, y ahora veo el partido de turno,….
    joder!!!…no ke va tenia ke liarme a buscar la verdad….tenia que saber que hay detras de todo….y ahora …ya no hay marcha atrás…

  5. Talvez por que nunca han estado en un pais en desgracia no entiende cual es el negocio que hacen con estas. Soy salvadoreño un pais que ha sufrido muchas desgracias “naturales” cuando los terremotos las donaciones españolas de aceite de oliva, un producto de lujo en mi pais que solo pocos pueden consumir termino vendiendose en los supermercados de un lider politico y el que estaba mas pronto a vencer u otros productos de venta en el mercado negro, un amigo mio, tambien me conto de primera mano muy indignado por que la esposa de el trabaja de gerente en un costoso restaurante y con el dinero de las donaciones se comprava los alimentos de los refugios a precios el restaurante unos 8 euros para un pais q el sueldo minimo es 4 euros (en el Salvador circula el dolar como moneda)el caso es que les servian huevos y frijoles con un pan, algo que tenia un costo menor de un euro en un comedor o restaurante normal o promedio con lo cual por si no lo entienden todavia se estaba benefiando a los negocios o empresarios del partido en turno les podria seguir dando mas ejemplos pero los aburria demaciado, solo una ultimas acotaciones los precidentes de las ONG”s cobran salarios de 20 euros y son los mismos duenos de empresas por que son los mas” honorables” y con esperiencia en el manejo de recursos y las peleas en las filas que ven es porque es lo unico que recibiran gratis lo que sale pra las fotos.

  6. bueno bueno bueno,hoy tenemos al trio calavera reunido,a todo gas,con ese humor irónico caracteristico de personas de alto nivel intelectual,”criticando si,pero de manera indirecta,como los maestros de la retórica” unas gracias solo aptas para gente que piense…(humor british)jajaja.
    igualmente os quiero tios,eso si,no tanto como a sena.

  7. Esos que dicen ser “sensatos” afirmarán que Bush sólo es un idiota, o que el haitiano tenía la mano manchada de caquita para, seguramente, putear a Bush. Pero no hay que escucharlos porque sólo pretenden alejarnos de La Verdad.
    Sin lugar a dudas una prueba irrefutable de la conspiranoia reptiliana.

  8. ¿Donde se establece la relación entre este facha “haciéndose la foto” y la conspiración reptiliana?

    ¿Que tiene que ver el dinero que la gente quiera dar a Haiti con las cabezas nucleares que tengan los yankis?

    Me he perdido.

    1. Joder Tormenta, parece mentira que todavía no conozcas la respuesta comodín conspiranoica:

      “Todavía no estás preparado para entenderlo”

Responder

