El CERN está siendo boicoteado desde dentro por extraterrestres infiltrados

Para entrar en materia….

El Gran Colisionador de Hadrones (LHC por sus siglas en inglés), considerado el mayor experimento científico del mundo, tratará de obtener una colisión de partículas en el más alto nivel de energía alcanzado hasta la fecha el próximo 30 de marzo, recreando las condiciones del «Big Bang», el momento del nacimiento del Universo hace 13.700 millones años, según ha anunciado la Organización Europea de Investigación Nuclear (CERN, por sus siglas en inglés).

Las colisiones múltiples a 7 TeV pueden crear «mini Big Bangs», un hecho sin precedentes que miles de científicos analizarán en los próximos años. «Sólo el alineamiento de los haces es un reto en sí mismo: es un poco como lanzar agujas de fuego a través del Atlántico y lograr que choquen a mitad de camino», ha afirmado Steve Myers, director del CERN para aceleradores.

Lo que ocurrirá

Jamás podrán conseguir llevar el proyecto a un punto crítico donde se pueda llegar a poner en peligro la existencia de nuestro sistema solar.

Los científicos que trabajan en el CERN desconocen la infiltración de seres de otros planetas que trabajan para entorpecer el operativo,provocando       la cancelación de toda prueba que pueda provocar aun con posibilidades remotas un agujero negro en nuestra galaxia.(Recordemos que ya se han cancelado los experimentos varias veces)

Científicos del CERN arreglando una “fuga de Helio líquido” teniendo que llamar a la brigada de bomberos porque la falla provocó que cerca de cien imanes se calentaran hasta alcanzar una temperatura de 100º centígrados.Fíate Tu de la maquinita, Dont Worry Be HAppy.

Todos los planetas albergan vida,incluso mercurio y el sol.(evidentemente no como la conocemos aquí.)

Para la mayoría de civilizaciones que pueblan el universo,somos como niños pequeños que acaban de descubrir como se enciende una cerilla y en ningún caso se nos permitirá jugar a ser Dios,cuando descubrimos la bomba atómica fue el momento en el que las razas extraterrestres mas evolucionadas comenzaron a preocuparse de nuestros adelantos tecnológicos,debido a que una auto-destrucción pondría “patas arriba” la armonía del sistema solar,cosa que nunca permitirán,siempre respetando nuestro libre albedrío.

Con el CERN pasa lo mismo,saben que puede ser peligroso y nunca dejarán que se produzca el mas  mínimo riesgo,desde este blog puedo asegurar que el martes día 3o,cuando se intente de nuevo llegar a conocer la partícula de Dios ocurrirá algún problema que dará al traste con el intento,si no es así CALLARÉ PARA SIEMPRE.(Una polla)

Espectacular vídeo que nos da una idea de lo que ocurriría si algo saliese mal y se produjese un agujero negro con efectos irreversibles.

35 comentarios sobre “El CERN está siendo boicoteado desde dentro por extraterrestres infiltrados

  1. Interesante blog, pero independiente si los extraterrestres le hechan la mano o no, no estoy de acuerdo en la realización de estos proyectos. cuestan mucho dinero cuando hay paises que se estan muriendo de hambre, aparte no estamos en la era de tanta tecnologia para estar jugando con estas cosas tan delicadas, hubo o no big bang, bien, querer recrear las condiciones de eso que paso hace millones de años, pues como que no tiene sentido. a duras penas podemos dominar la energía nuclear y de repente todos escamos cagados de miedo por lo que pasó en Japon (Uno de los paises con mas avance tecnologico), esto es un ejemplo claro.

  2. por curiosidad llegue a tu blog y esta noticia… linda, linda, pero donde dice: ” la cancelación de toda prueba que pueda provocar aun con posibilidades remotas un agujero negro en nuestra galaxia”…. sabias que al centro de nuestra galaxia existe un agujero negro supermasivo; vital para la existencia de esta galaxia y cualquier otra, ya que ese agujero es el que la mantiene cohesionada.

    ademas sin decirte que se estiman que existen millones de agujeros negros capaces de absorver a la tierra en nuestra galaxia y mas aun microagujeros negros que se abren y se extinguien a nuestro alrededor increiblemente pudiendo pasar desapercibido por todos nosotros, eso ocurre siempre… chequea tus datos….

  3. Jajajaj Cerebros carcomidos por el germen putrefacto de la sociedad… no tienen ni puta idea de Fisica y alegan semejantes estupideces…

  4. Ciencia y extraterrestres, menudo tandem.

    ¿Tu sabes lo que cuesta realizar un proyecto como ese? ¿tu sabes la mano de obra, los esfuerzos y la logistica que requiere este proyecto? ¿Podrias tu coordinar un proyecto de tal embergadura y que al final de este solo con darle a un boton funcionase? Yo creo que no, porque realmente no tienes ni idea de lo que esta gente tiene que trabajar y lo que ha tenido que trabajar para llegar hasta donde estan.

  5. no te rayes hand of god,este 30 marzo sufrirán algún tipo de percance q dará al traste la prueba,todo se tendrá que reorganizar.

    1. Teniendo en cuenta que es un experimento que no se ha hecho antes, con una tecnología completamente nueva y en fase experimental, lo raro sería que no tuvieran ninguna complicación. Es de cajón. Aún así, confío plenamente en el equipazo humano que está al cargo y estoy seguro de que tarde o temprano se verán resultados sorprendentes (de hecho, ya los hay).

      El CERN está siendo boicoteado desde dentro por extraterrestres infiltrados

      Qué bueno tío, de verdad de la buena. LOL

      1. si claro es normal q salga mal,en cambio el hombre llego a la luna a la primera,en este caso no es de cajón es de hollywood.

  6. Ya que estamos divagando a lo loco, voy a poner una observación que he hecho:

    El LHC, el próximo 30 de marzo, será llevado a la mitad de su teórica capacidad (7 TeV), buscando una colisión de partículas que pueda llevar a mostrarles resultados que expliquen como se origión el Big Bang, y como fueron las cosas instantes después de éste.

    Se mantendrán las colisiones de forma contínua durante 18-24 meses y entonces se procederá a su apagado (o como ellos dicen, parada técnica) para hacer unas modificaciones, con el objetivo de reforzar su seguridad.

    Ahora hagamos cuentas. 30 de Marzo de 2010 + 18/24 meses, nos da que para el 30 de Septiembre del 2011 al 30 de Marzo del 2012 se parará para tal modificación.

    Se dice que estará parada unos 8 – 10 meses para tal modificación, una vez hecha, se procederá a su encendido y se pondrá al máximo de su capacidad teórica, que es 14 TeV.

    Ahora hagamos cuentas:

    30 de Septiembre del 2011 + 8 meses = 30 de Mayo del 2012
    30 de Septiembre del 2011 + 10 meses = 30 de Julio del 2012

    30 de Marzo del 2012 + 8 meses = 30 de Noviembre del 2012
    30 de Marzo del 2012 + 10 meses = 30 de Enero del 2013

    ¿Véis por donde voy?

    Sí, podría ser que, con las cifras oficiales en la mano, un 22-12-2012 la maquinita pudiera estar funcionando al tope de su capacidad.

    Para mentes ultrarebuscadas, ahí lo dejo.

  7. Me plantea demasiados problemas e hipótesis lo del boicot futurista, sobre todo por lo de las realidades temporales alternativas paralelas y el por que no se evitaron otras catastrofes históricas. Siempre esta el argumento de que si se han evitado bastantes y que claro, no nos hemos enterado…bueno…aun sonando a justificacion facil tiene cierto sentido.
    Y hombre, si cogemos en cuenta al Sixto Paz y su famoso tiempo alternativo de la destruccion de la tierra y tal y pascual, ya to lo que quieras. Y a mi Sixto me cae muy bien, ojo.
    Dentro de lo loco o espectacular de este tipo de informaciones, a mi esta me parece un poco asi…
    Pero como siempre, y puestos a creer otra movida, yo dejaré ahi un : “pos bueno, y por que no?…”.
    Aparte, personalmente, soy de los que piensan que estan por aqui. Ya no se si en Benidorm o en la S4, pero si, pa mi que si.

    Un saludo.

  8. GENTE ACABO DE SUBIR UN TEMITA EL CUAL LO CREÓ UN COLEGA DE TODA LA VIDA…COMO UN HERMANO PARAMI….Y QUE ES UN PEQUEÑO GENIO DE LA GUITARRA…

    SE TITULA NO TE VAYAS Y ESTÁ EN MI MYSPACE…
    http://www.myspace.com/senamundolibre

    (lo de menos es mi voz, solo por la guitarra merece la pena escucharla, me parece una creacion musical fantástica).

  9. Im-presionante…impresiona que 2 físicos nos cuenten que desde el futuro (na menos)…evitan alguien osea (extraterrestres???)…que lleguen a conseguir crear un agujero negro de la óstia…de verdad que hay físicos que estan mas colgados que yo!!!…jajaja…

    creo que por mas que busquen nada encontrarán, buscan entender la esencia primordial de vida, la cual nadie conoce, excepto Dios, es una arrogancia intentar pretender esto..

  10. Encontrar el bosón de Higgs en el LHC del CERN, incluso a máxima energía, √s = 14 TeV, es mucho más difícil que encontrar una aguja en un pajar. John Ellis estima que una aguja tiene un volumen ~ 1/100000000 m³ y un pajar ~ 100 m³. En el LHC se observará un evento con un Higgs del Modelo Estándar con una masa entre 100 y 200 GeV una vez cada billón de eventos, ~1/1000000000000, y un descubrimiento requiere unos mil eventos, ~1000. Por tanto, encontrar el bosón de Higgs en el LHC del CERN es como encontrar una aguja en 100000 pajares. Nos lo ha contado John Ellis (CERN) en el congreso Strings 2010, Texas. Su charla se ha centrado en lo que se pretende descubrir en el LHC del CERN, con énfasis en el bosón de Higgs y en la supersimetría: “Searching for new physics at the LHC” (Slides PPT)…..

    Y LO QUE BUSCAN NO ES EL BOSON DE HIGGS???…OSEA QUE ES MAS DIFICIL QUE ENCONTRAR UNA AGUJA EN 100000 PAJARES???….

    ESTAN LOCOS O NO??….MECAGOENTO YA!!!

  11. Estos putos científicos locos, nos van a llevar a la puta ruina…pues ójala intercedan los extraterrestres porque sino lo tenemos claro…jugar a ser Dios es poco…pretenden recrear el Big Bang…CASI NA!!!!….hay que estar colgado para pretender algo así…

    Si, si claro….esto nos ayudará a evolucionar…estan utilizando energias las cuales desconocen…porque le pese a quien le pese nuestra querida ciencia no tiene ni puta idea de lo que puede ocurrir con sus experimentos con el LHC….

    de nuevo acabamos en lo mismo., un monton de científicos locos, gastando millones de euros y experimentando….a ellos no les importan los daños colaterales, que investigamos contra el cancer….bibiseccionamos y introducimos toda clase de mierdas en los animales…
    que investigamos la materia…creamos un agujero negro y nos vamos al carajo!!!!…..que mas dá no???…….hay que evolucionar…no???….
    PUTOS PSICOPATAS..!!!!!

    1. Dices “Estos putos científicos locos…”.
      Esto es como el chiste ese de que va un tío por la autopista escuchando la radio y sale una noticia urgente con “¡Atención! Tened cuidado que circula un loco por la autopista en dirección contraria”, y el tío va y grita “¡¡¡JODER, SÓLO UNO!!!”

  12. Otra locura más de las tuyas.

    ¿De dónde sacas semejantes gilipolleces? ¿Te lo ha dicho un amigo en el bar o lo viste con el tripi que te metiste ayer?

    Además te contradices tú mismo. En un comentario tuyo de hace un par de días comentabas que los avances tecnológicos tan acelerados desde el último siglo era debido a los extraterrestres, ahora dices que ellos no solo se preocupan de lo que hacemos sino que nos ponen trabas para avanzar. Aclárate.

    Hablas del LHC como si supieras lo que es y dominases al dedillo todo lo que se pretende hacer con él, y a todo ello seguro que eres albañil o como mucho administrativo introduciendo datos que ni entiendes.

    Joder Sergio, un poquito de rigor cojones, que no es tan difícil.

    1. confundes el tocino con la velocidad nel,lo mezclas todo y haces un pupurri como los q hacia yo hace 20 años con las cintas de musica de las de cassette,me lo pasaba pipa mezclando temas sin conocer quienes los cantaban,siempre encontrabas alguna q te gustara.

      1. Vale, pues no seas egoísta y aporta al mundo un poco de tu sabiduría.
        Empieza por aclarar cómo sabes esto, y de paso explicas lo de las especies de extraterrestres (que no pueden ser razas como tú decías, porque se supone que son especies distintas).

      2. joder nel (mr) no quiero convencer a nadie,explico mi pensamiento,para mi,”racional” q para ti no lo es,perfecto,es mi blog y explico mis teorias y no las tuyas,aunque digas q provienen de una mente enferma,son reflexionadas y estoy bien cuerdo,tu me conoces.
        no voy a seguirte la discusión,si quieres burlarte,te lo pongo bien facil,vete como hacen algunos a paginas de pseudocientificos sobervios y cuelga el link del post y luego se rien con los comentarios posteriores.me gusta q la gente pase un buen rato y se entretenga,es la principal finalidad del blog debido a la incapacidad sistematica de la gran mayoria de personas de ver más allá de su ombligo.

      3. No pretendo burlarme de ti.
        Escribo aquí principalmente para insistir en que quites toda referencia a DefensAnimal por los motivos que te he expuesto más de una vez.
        Después me gustaría entenderte a ti y a tus teorías, ya que las expones pero tampoco aceptas diálogo.

        No te considero ningún enfermo, sólo que careces de criterio y no sabes mantener una conversación cuando no te siguen la corriente.
        Varias veces he repetido que no me cierro a nada, pero contigo hablar es imposible.

    2. Opinar con respeto es fundamental y argumentar con rigor resulta necesario para compartir ideas. Hoy tenemos declaraciones en el Disclosure Project donde varios técnicos, militares, científicos y otros debidamente acreditados exponen sus experiencias en el tema Ovni/Ufo/o lo que sea. Cuentan que varias bases de misiles balísticos han sido desactivadas por estos desconocidos. Incluso misiles en vuelo. No sería descabellado pensar que de alguna manera cuidan de nosotros o del planeta. El resto de comentario refleja una formación precaria. O es blanco o es negro.

      1. conozco de sobras ojivas nucleares q han sido desactivadas en pleno vuelo,da para otro post,si dispusiese de mas tiempo te aseguro q seria mas extenso,pero no me dedico a informar,solo a despertar conciencias.

  13. Menos mal que están los extraterrestres, si no, estos militares locos se habrían puesto a construir armas atómicas como para destruir cientos de veces la vida en la tierra. ( eso sin contar con los efectos posteriores de la radiactividad permanente que hubiese quedado durante miles de años).

    -Que digo yo, que mas efectivo que los saboteadores intergalácticos que solo de dietas deben cobrar un pastón, habría sido dejar el proyecto en manos de una empresa Española de estas del boom inmobiliario, así sería totalmente seguro que ni se terminaba la obra ni funcionaba jamás. (aunque mas barato no habría sido…)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s