El Vaticano “cuna” de pedófilos.Ratzinger encubridor de obispos pederastas

Documental producido por la cadena británica BBC y poco difundido en otros países, sobre la intensa labor del Vaticano y el Papa Benedicto XVI para encubrir el abuso sexual a menores por parte de miembros de la Iglesia Católica.

Se habla del documento en latín Crimen sollicitationis del Vaticano, fechado en 1962 y que durante 20 años fue responsabilidad directa del hoy Papa Benedicto XVI y entonces cardenal Ratzinger. En el documento, resumiendo en dos palabras, se ordena mediante el secreto de confesión callar a los niños, a los sacerdotes implicados y a los testigos bajo pena de excomunión. A continuación podéis ver el documental…

Los obispos colaboraron y colaboran en el amparo del delito de la pedofilia ocultando los casos, trasladando de iglesia a los pedófilos, e incluso pagando en algunos casos a víctimas para callarlos. Un sacerdote durante diez años encargado de callar alos niños en EEUU, afirma que disponía para ello de 5,5 millones de euros al año.

Al menos siete sacerdotes buscados por la justicia norte americana, están escondidos en elVaticano o escondidos con su ayuda. Algunos de ellos fueron trasladados a sacerdocios sudamericanos y de otros países empobrecidos. Permitiendo que algunos siguieran cometiendo delitos sexuales.

36 comentarios sobre “El Vaticano “cuna” de pedófilos.Ratzinger encubridor de obispos pederastas

  1. Yo no juzgo a ningún sacerdote por que ellos saben perfectamente la recompensa que les espera, lo único que les digo es que si no se arrepienten de esas morbosidades que hacen con los niños inocentes van a arder como estopa en el infierno.

  2. Y a ti que te pasa?
    ¿Eres un malfollao de la Guerra Civil? Un rojeras tonto e inocente.
    Que haya padres que se machaquen a sus hijos, no significa que tu lo hagas. Por lo tanto no metas a todos los curas. Porque la mayoria arrastra un cáncer de otros que son unos hijos de p.
    ¿A ti el concepto de Dios, quien te lo ha enseñado?
    Siempre la calaña de gente como tu, siempre se basan en los mismos argumentos y patochadas. Eres incapaz de opinar y comentar con otras personas un tema de actualidad como este.

    Oye pues otro pensará de tu idealismo lo mismo que tu de ellos.

  3. Estoy con sena.

    MR, creo que ves demasiado la tele y lo que lees no es precisamente libros para cultivar y desarrollar la mente.

    Da pena que la gente le guste más el morbo que otra cosa. Todos somos humanos,no? pero claro vende lo que vende y por unos desgraciados ya todos en el saco; y no me refiero solo al tema de la religion.

    Saludos

  4. “El Vaticano “cuna” de pedófilos. Ratzinger encubridor de obispos pedrastras”

    Pederastas, tío, pederastas. Un pedrastra sería algo así:

  5. Es totalmente una mentira interesada, sectaria y demagógica decir que el Vaticano es una “cuna” de pederastas. Si hay delincuentes entre los curas que se han infiltrado en las filas de la Iglesia, eso no es suficiente como para condenar a toda la Iglesia Catlólica, donde decenas de miles de sus miembros dedican su vida en beneficio de los demás (cuidando sidosos en Africa, o dando alimentos a los hambrientos incluso en España). En esta web zarrapastrosa e infame de desinformación no se ha tenido en cuenta, p.e. que en la escuela pública abundan los pederastas, así como entre los monitores de chicos y chicas y en todos los estamentos de nuestra sociedad y no por ello decimos que la Escuela es una “cuna” de pederastas. Los pederastas son sus vecinos, los hay a cientos de miles, pero parece ser que solamente los delincuentes infiltrados en la Iglesia Católica cuentan. Vaya morro.

    1. -Cierto, no es ninguna cuna, el pederasta no nace, se hace, sería mas propio decir entonces, que es una fábrica de pederastas.
      La represión sexual a que son sometidos y que intentan imponer también al resto de la sociedad como vía de escape a sus frustraciones sexuales, son un perfecto principio para ir fraguando año tras año todo tipo de perversiones psicológicas a todos los niveles.

      -Que hay gente honrada en la iglesia, claro, y fuera también. No todo el que ayuda a los demás lo hace pensando en ganarse así el cielo.

      -En cuanto a lo de web de desinformación si que llevas razón, pero van por otro lado los tiros.

    2. viso,los monitores no van predicando el evangelio.
      viso,los profesores de escuela no dicen ser la palabra de Dios.
      viso,los delincuentes no hacen voto de castidad.
      viso,yo tambien un dia le ayude a cruzar la calle a un ciego y no por ello seria menos culpable por violar a un niño.

      Lo peor de todo,no es q existan viejos que les guste meter mano a recien nacidos,es q los obispos q predican el amor,la bondad,la espiritualidad y todo eso,han sido ellos los encargados de encubrir a sus compañeros violadores de NIÑOS,cambiandolos de iglesia para no manchar el nombre de tan abobinable religión.
      ¿donde están los valores que predican?
      Estoy de acuerdo con que se perdone a un violador enfermo despues de un merecido castigo,sea cura o profesor de instituto,pero lo que mas repugna es q antepongan los intereses de una institución a la vida de miles de niños q por ignorancia confiaban en la iglesia y q van a quedar traumatizados de por vida,ellos y sus familias.
      querer defenderlos es sinonimo de estar muy metido en la secta católica.

  6. Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan. ( Pablo Neruda )

  7. Bueno respecto al post, la verdad me faltan palabras para expresar la repulsión a estos actos, nisikiera me coje en la cabeza, a pesar de todo que alguien pueda abusar de un niño…
    Malditos sean todos y Dios les dé lo suyo. En el Vaticano se hacen sacrificios, abusos y rituales satánicos, para conservar el poder que el Diablo les ha dado….por esto ni mas ni menos…que se tapan y protegen los unos a los otros…todos están en el ajo..y si alguno se salva, este es cómplice..lo cual es igual de asqueroso.
    Despues están los padres, muchos igual de corruptos que han aceptado siempre sus chantajes económicos….han elegido el dinero a la justicia, dignidad y respeto de sus propios hijos abusados por estos psicópatas….
    yo no sé kienes son peores…
    bueno…yo prefiero buscar lo positivo de las religiones, no estas atrocidades…

  8. Que tal lucio….como vas???….no tengo el messenguer ahora porque tengo un monton de troyanos en el pc….jeje….oye…me dejé el libro x la mitad…bueno ya lo acabaré…lo siento es ke soy asi…me cuesta acabarlos…me gusta releerlos por encima y sacar lo mas interesante…

    saludos compañero 😄

    1. Saludos sena, RECUERDA:

      “VIGILAD, SED CAUTELOSOS Y NO SE OLVIDEN DE JUGAR”
      “Quinquiera busque compartir el tiempo o conocer el destino, deberá eventualmente encon-trarse con nosotros, porque somos los portadores de las tablas de la ley resonante, los códigos formadores de púlsares por medio de los cuales los sistemas de mundos surgen y caen. Nadie que desee hacer una “[verdadera historia de las cosas]” puede hacerlo sin nuestro consejo.” Los Mayas

      1. Gracias Prisciliano, pero he probado de todo, tengo 3 troyanos en el sistema…y bien metidos los cbrones…me inutilizan las aplicaciones de cualquier programa que tengo instalado…de hecho y cosa rara…solo me dejan navegar por google..pero el firefox me lo han jodido tmb…entro al msn por el e-budy….
        En fin, me da igual…tenia mogollon de virus hace años..y nunca he tenido antivirus…los troyanos estos son mas complicaos…espero engancharlos de alguna manera…sino me formateare el disco…

  9. Os dejo el enlace del Sura 23 Los creyentes del sagrado Coran…donde hace 1400 años se habla de la concepcion y gestacion humana palabra por palabra coincide con la embriologia actual…leeros todo el sura, no tiene desperdicio….lo que te deja helado es el hecho de que todo el rato se pronuncian como, nosotros…2 persona plural…osea…varios…
    dice nosotros hicimos, os habíamos creado….
    en fin está todo en plural…¿¿¿?????

    http://www.coran.org.ar/Sura_023_Pag.htm

    1. Hace un poquito más, le fué revelado el Corán a Mahoma, sobre el 620AD-650AD, poquito más o menos.

      SÓLO HAY UN DIOS, y es el que tiene los nombres más bonitos….: Alá, Hunab Ku, Radión Estelar Central, ….¡Alabado sea, El Misericordioso, El Compasivo, El Omnigaláctico.

      peronotienehijosniasociados

    2. ¿El sagrado coran, ahora promocionas al islam? A mi sura, me suena a BASURA, la basura responsable de la mayor parte de las guerras en el mundo, la religión, o mejor dicho, el control del poder que generan las religiones institucionalizadas.

      1. Tormenta….ke te pasa????….que promociono qué???….chico, estoy hablando de un libro sagrado, recibido por uno de los profetas, Mohammad y de los más interesantes que he podido leer….
        MIra es muy comun, confundir las religiones, con las gentes, o los dogmas…
        eso a mi no me interesa….si la fatima entiende que Alláh osease Dios…quiere que vaya tapada con el burka…ese es el problema de la Fatima….una cosa es la religion, otra las personas, cada quien interpreta y sigue la fé de una u otra manera…

        y cuando no saben discernir…pues mucho peor…porque porsupuesto te reconozco que es un libro alterado, cualquier libro sagrado probablemente ha sido alterado de algun modo…por el hombre…
        Y siempre con el mismo argumento…Las religiones no son las responsables de las guerras, coño, no me jodas….que las guerras las orquestan iluminattis-satanicos, para el expolio, la exclavitud y el control militar….

        Ya está bien…de confundir…ya sabemos que es una pena que los libros sagrados esten muy alterados, pero las personas de mente abierta, que conoce espiritualmente a Dios, no se va tragar jamás segun que partes que salta a la vista que son creaciones del hombre, corrupto a mas no poder….

        Como veo, no te has quedado con lo ke digo despues cuando hablo sobre que en el corán se encuentra una descripcion exacta de la concepcion humana, casi que como si fuera la fecudacion in vitro, mas que natural, asi como el desarrollo del embrion…
        y no lo digo yo solo, xato, lo dicen embriólogos de prestigio…
        ¿¿¿Como te explicas esta exactitud hace 1400 años???….
        ahora que claro, tu dudo mucho que seas capaz de leerte el sagrado Coran o La biblia, porque como segun tu…los libros sagrados tienen la culpa de las atrocidades y la ignorancia humana….si los libros sagrados tienen la culpa de que lleguen los putos malignos de siempre de todos los tiempos y que los conviertan en dogmas de fe, con imposiciones que no cuadran, con alteraciones para su propio interes…orientado hacia el miedo, el control, la sumision y esclavitud…

        Pero no debemos confundirnos….un libro es un libro, lo que estós han hecho de ese libro, es triste….pero el verdadero ser creyente espiritual en Dios, debe extraer lo verídico y saber discernir…

      2. La mejor solución sería que ninguna religión se metiera en política. La religión debería ser algo puramente privado y no meterse en política, eso está muy claro. Pero grandes expertos en política como Aristóteles y Maquiavelo, dijeron: hazte amigo de Dios, no importa si crees en Él o no. Lo importante es que el pueblo crea que tiene a Dios de su parte.
        Saludos

      3. Sena, ¿has estado flagelándote por mis pecados mientras escribías?

        Es bueno saber que el coran lo escribió dios en persona y que las guerras son culpa de los lagartos, si no es aquí, no se entera uno de esas cosas.

        Lo que si que tengo claro es que es uno de los libros mas interesantes que has debido leer y puede que ese sea el problema.

  10. ¿Entonces el Martes es el BIG BANG?

    Qué poca gente acude ya a las pirámides de Teotihuacán a ver el equinocio, ¿no?

    Hay! “Curadores de Dragones”, que mal os veo…!

  11. La culpa es de las madres que visten a los críos como los visten y van provocando y claro, los curas no son de piedra…
    Que si camisetas del pato Donal, que si pantaloncitos cortos, claro, luego pasa lo que pasa.

    1. Aunque lo hayas puesto en broma, lo triste es que muchos curas afirman eso.
      http://www.lavanguardia.es/lv24h/20071227/53422132395.html
      Estaba buscando otra afirmación de hace menos de un mes de un cura de la península pero no la he encontrado; era mucho más fuerte.

      Todas las sectas deberían de eliminarse porque son un auténtico cáncer, lo vienen demostrando toda la historia.
      Quien crea en Dios muy bien, pero nada de permitir a la Secta Católica ni otras de adueñarse de esta creencia ni ganar poder.

    2. Esas fueron. En su momento, las escusas del Obispo de Tenerife. “Algunos niños van provocando a los sacerdotes”. Se entiende que estos no son de piedra y caen en la tentación. Menos mal que luego se confiesan y entre ellos se perdonan.

  12. A lo mejor ahora pretendeis hacernos creer que los sacerdotes y cientificos sólo sois pederastas???

    Sois: ciegos, sordos, mudos, impios, asociadores, engañadores, asustadores, ….
    Pero ya se os acaba el plazo pactado.(y ha sido largo, ojito)…

    DÍOS SÓLO HAY UNO (y no tiene hijos), atajo SUBNORMALES “sois” también…

    1. ¿A ti qué te pasa?
      Pareces abducido por la Secta Católica.

      Las normas de la Secta Católica son contrarias a cualquier sociedad que no sea al estilo franquista. Por ejemplo, está escrito (cualquiera lo puede leer porque está en bibliotecas) que deben protegerse entre ellos en caso de delitos, como puede ser un asesinato, delitos fiscales, robos, abusos sexuales a niños, etcétera…

      Esta gentuza ha instrumentalizado las creencias, como Dios y cosas así, para dominar al pueblo y ganar poder.
      Dios no tiene nada que ver con la Iglesia; aunque la gente debería aprender a creer en si mismo y en el entorno en lugar de, a mi parecer, un personaje de ficción.

      Muy buena entrada Sergio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s