Una conversación real con Marilyn Monroe desde el más allá

Marilyn Monroe  nos explica desde el mas allá como murió obsesionada  por entes del bajo astral,la siguiente canalización es otra prueba más del acoso constante que sufrimos por energías vampirizadoras que subyugan y controlan nuestros pensamientos con la intención de hacernos fracasar en las difíciles pruebas de la vida.

Mensaje extraído del libro «Estante de la Vida», psicografía del médium Francisco Cándido Xavier.

Caminábamos, en compañía de algunos amigos, admirando el paisaje de Wilshire Boulevard, en Hollywood,cuando nos detuvimos, ante la serenidad
del Memorial Park Cementery(Cementerio Memorial Park), frente a
los jardines de Glendon Avenue (Avenida Glendon).
La hermosa mansión de los muertos mostraba un gran número de espíritus que circulaban por el lugar, libres de la experiencia física. Luego entramos.
Todo, en el interior, era tranquilidad y alegría.Las tumbas simples parecían monumentos erguidos.

PSICOGRAFÍA

Entre los árboles que la primavera pintaba de un verde renaciente, numerosas entidades iban y venían, algunas de ellas buscando apoyo,con la fisonomía de convalecientes, amparadas por los enfermeros en el patio del agradable y extenso hospital.
En una esquina se encontraban dos naranjos ornamentales que aguardaban el acceso al interior de la pequeña construcción que hospeda las cenizas de muchas personalidades que partieran al más allá, bajo el aprecio del
mundo entero. En un rincón de la casita, estaba escrito:
«Marilyn Monroe 1926 – 1962».

Sorprendido pregunté:

¿Están aquí los restos mortales de Marilyn, la estrella del cine, cuya historia llegó hasta nosotros mismos, los desencarnados desde hace mucho tiempo en el mundo espiritual?
– Sí – respondió él, y agregó con una significativa expresión – pero no se detenga,pues, en buscar a la leyenda muerta…Ella está viva y puedes encontrarla aquí y ahora…
– ¿Cómo?
El amigo me indicó un frondoso olmo chino, cuyas ramas componen un perfecto refugio a lo largo del recinto, y habló:
– Es ahí donde ella se encuentra descansando,rodeada de confort y reminiscencias…A pocos pasos de nosotros, una joven desencarnada y todavía evidentemente enferma,reposaba su rubia cabellera en los
regazos de una simpática señorita que cuidaba de ella. Marilyn Monroe, pues si, era ella, exhibía un semblante desfigurado y los ojos tristes. Nos informaron que nos permitieron realizarle algunas preguntas, entonces nos acercamos respetuosos:
Clinton nos presentó y enseguida alegué:
– Soy un amigo del Brasil que desea escucharla.
– ¿Un brasileño en mi búsqueda después de la muerte?
– Sí, ¿Y porqué no? – contesté – su experiencia personal es del interés de millones de personas en el mundo entero…

Y el diálogo prosiguió:
– Una experiencia fracasada…
– Una lección, tal vez.
– ¿En qué podría ser útil?
– Su vida influenció muchas vidas y estimaríamos recibir, por lo menos un pequeño recado de su parte para aquellos que le admiraron en sus películas y que recuerdan en el mundo su presencia sobresaliente…

– ¿A quién le gustaría experimentar un grito de dolor?

– El dolor instruye…
– Fui mujer como tantas otras y no tuve tiempo ni disposición para reflexionar sobre filosofía.

– Pero de igual manera déjenos un mensaje…

– Bueno, entonces, diga a las mujeres que no se engañen con respecto a la belleza y a la fortuna, independencia y éxito…Todo eso otorga la fama, pero la fama es un trapecio, en el cual raros son los seres que dan espectáculos de grandeza moral, incesantemente,en el circo cotidiano.
– ¿Admite de este modo, que la mujer debe permanecer
exclusivamente en el hogar?

– No tanto. El hogar es una institución que está bajo la responsabilidad tanto del hombre como de la mujer.Quiero decir que la mujer luchó durante siglos para obtener su libertad… Y ahora que la posee en las naciones progresistas,es necesario que aprenda a controlarla. La libertad es un bien que reclama sentido de administración, lo mismo acontece con el poder, el dinero, la inteligencia…

Canalizado por Francisco Cándido Xavier,médium espírita “siempre vivió humildemente,alejado de la fama y la ostentación..su obra mas recordada “Nuestro hogar” (con más de 2.000.000 de copias vendidas) será de lectura obligatoria en los colegios después de los dramáticos acontecimientos que están por llegar,nos explica como es la vida en el mundo espiritual.

Pensé algunos momentos en la fama de aquella joven que se presentara a la Tierra entera, ahí mismo, en Hollywood, y agregué:
– Señorita Monroe, cuando se refiere a la libertad de la mujer… ¿se refiere también a la libertad con relación al sexo?

– Especialmente

– ¿Porqué?

– Teniendo en cuenta los obstáculos de trabajo entre el hombre y la mujer, ella de modo general, se juzga con derecho a cualquier tipo de experiencia,y con eso, en la mayoría de las veces, compromete las bases de la vida.Ahora que retorné a la Espiritualidad,comprendo que la reencarnación es una escuela con muchas dificultades para mejorar toda vez que la mujer huye de la obligación de amar a los hijos y de la edificación moral a la cual está llamada.
– Desea decir que el sexo…

– Puede ser comparado con la puerta de la vida terrestre,es un canal de renacimiento y renovación, capaz de guiarnos hacia la luz o a las tinieblas, conforme al rumbo que le otorguemos.
– ¿Le sería posible aclarar un poco más sobre este asunto?

– No tengo expresiones para hablar sobre eso con el esclarecimiento necesario, sin embargo, puedo decir que el sexo es un camino sublime para la manifestación del amor reproductivo, en el campo de las formas físicas y en la esfera de las obras espirituales, y si no es respetado por una sensata administración de valores que la debe constituir,viene a ser naturalmente dominado por las inteligencias animalizadas que todavía se encuentran en los niveles más bajos de evolución.

– Señorita Monroe – estoy encantado, oyendo sus conceptos – y debo aseverar, que tengo mucha estima hacia su persona y que el suicidio
no le alteró la lucidez.

– El tema del suicidio no es verdadero en la manera que ha sido comentado
– acentuó ella sonriendo.
– Los vivos hablan acerca de los muertos sobre lo primero que se les
viene a la cabeza, sin que los muertos le puedan dar la respuesta debida ignorando que ellos mismos, los vivos se encontrarán, más tarde, delante de esa misma situación…
– La desencarnación me alcanzó a través de un tremendo proceso de obsesión. En verdad, en esa época, me encontraba bajo una profunda depresión. Desde niña, sufrí muchos altibajos, en materia de sentimiento, por no saber gobernar mi propia libertad… Después de noches horribles, en las cuales me sentía desvariar, por falta de orientación, de fe, ingerí, casi semi inconsciente, los elementos mortales que me expulsaron del cuerpo, suponiendo,que estaba ingiriendo unas sencillas pastillas para conciliar el sueño
– ¿Consiguió dormir durante esa gran transición?

– De ningún modo. Cuando el ama de llaves golpeó la puerta del cuarto, inquieta al ver la luz encendida,desperté súbitamente de la somnolencia a la que me confiara,sintiéndome dos personas al mismo tiempo… Grité
horrorizada, sin poder de inmediato lograr identificarme porque lograba moverme y hablar, estando de esa otra forma, liberada de la vestimenta carnal… Infelizmente para mí, la habitación estaba llena de malhechores desencarnados, que más tarde vine a enterarme, me dilapidaban las energías. Acompañé con indescriptible angustia,lo que enfrentó después mi cuerpo inerte; sin embargo, esto forma parte de un capítulo de mi sufrimiento que le pido permiso para no volver a recordar…
– ¿Le será posible, tratar de explicarnos porqué tuvo
que experimentar esa aguda percepción, justamente en el
instante de la muerte, siendo que estaba anestesiada y reposando?

– Efectivamente, no tenía la intención de dejar de existir, pero, en el fondo, estaba sometida a un suicidio indirecto. Malgasté mis fuerzas, en nombre del arte, me entregué a excesos que me arrastraron las oportunidades
de elevación… Hace poco tiempo, fui informada por amigos de aquí, de que no me fue posible descansar; después de la desencarnación, hasta que pude liberarme de los espíritus vampirizadores, cuyos propósitos había apoyado
alguna vez, por falta de discernimiento con respecto a las leyes que rigen el equilibrio del alma.
– Comprendo, entonces, que ahora dispone de valiosos
conocimientos en torno a la obsesión.

– Sí, creo hoy que la obsesión entre las criaturas humanas, es una calamidad,mucho peor que el cáncer. Pidamos a Dios,que la ciencia en el mundo se decida a estudiar los problemas y a tratar de resolverlos…
– La entrevistada mostraba señales de fatiga, y por la mirada de la enfermera que sostenía su cabeza en el regazo amigo,percibí que no me cabía seguir avanzando.

– Señorita Monroe – concluí – fue un placer para mi tener este encuentro en
Hollywood ¿Podemos, por si acaso, saber cuales son, actualmente,
sus planes para el futuro?.

– Ella demostró una nueva sonrisa de tristeza y esperanza al mismo tiempo, mantuvo silencio por algunos instantes y afirmó:
– En la condición de enferma en que me encuentro,primero, quiero mejorar… Enseguida, como alumna en la escuela de la vida, necesito repetir las lecciones y las pruebas que fallé…Por ahora no debo, ni puedo tener otro objetivo que no sea el de reencarnar, luchar, sufrir y reaprender.

71 comentarios sobre “Una conversación real con Marilyn Monroe desde el más allá

  1. Wuauuu.. yo me impresiono mucho con los espiritistas, Pero al mismo tiempo a mi mente solo me queda pensar Que Dios nos de sabiduria, el comienzo de la historia humana hubo una gran falla, y la humanidad quien estaba destinada a alcanzar la divinidad y la autoridad de ser los Senores de la creacion, tanto en el mundo del espiritu como en mundo fisico no llego a concretarse, Porque?? muchas culturas han profesado en que Dentro de esa deidad suprema no puede existir el mal, Pues el universo entero vive en completa armonia y belleza.. Ahora bien de que manera vive la raza humana, al estar en una constante enfretamiento entre el bien y el mal dentro de nosotros, en una constante oscuridad o ignorancia… Tenemos un cuerpo espiritual que se forma al nacer, al respirar, Asi como lo reflejan las escrituras como el aliento de vida, Si la reencarnacion fuera real el feto desde que se origina tubiera espiritu, y no es asi… Ademas una persona de 5 anos que viene reencarnado deberia de tener la sabiduria de las vidas pasadas, SIn embargo yo siento perfectamente la duda, porque hay fenomenos externos muy fehacientes que nos hacen ver la reencarnacion como algo certero.. Pero El amor donde queda??? Nuestra Madre, hermanos, nuestras relaciones son eternas, al menos asi deberian de serlo… y no llegaron a serlo, DIos a trabajado con un corazon como el de un padre que lucha por rescatar a sus hijos perdidos, y esto es debido a que La humanidas entera esta pocisionada y llamada como el centro del universo, Un microcosmo del macrocosmo… El cuerpo fisico tiene todos los elementos de la creacion tales como agua, aire, fuego, etc….

    Nuesta vision sobre el fenomeno de la restauracion esta Confirmada en las escrituras, Pues cuando una persona falla en su mision tiene que regresar a la tierra a completarla, Pero esto no quiere decir que el Espiritu de la persona que vivio hace anos pueda tomar posecion de la persona en esta tierra… Asi como Elias un profeta que ascendio al Cielo y tenia que regresar antes de que el Dia temeroso del Senor llegara, asi tambien va a Ser como respecto a la 2da llegada de Jesus, El tambien prometio que hiba a volver…. Pero realmente Ira a regresar entre las nubes del cielo como afirman los cristianos???? En la vida de Jesus hay muchos ejemplos de como colaboran los espiritus con las personas y uno de ellos es JESUS hablando con Moises y ELIAS en el monte de la transfiguracion, estaban conversando… Porque??? pueden haber 20 personas en un mismo lugar, pero cada quien tiene su nivel de corazon… Y es que es el corazon el que tenemos que desarrollar..

    Un mensaje muy importante de Marilin, PERO MUY IMPORTANTE, habla del Sexo y el chico Xavier lo recalca, No podemos Jugar con esa energia, sentimientos, ya que no solamente es algo reproductivo si algo sagrado… Se que es algo muy dificil de ver, cuando este mundo nos inspira otra realidad, cuanta gente abusando de las personas, con su poder, intelecto, etc… cuantos hombres enganando a las mujeres, y mujeres valiendose de su belleza.. Por favor no quiero extenderme en el mensaje pero hagan Buen uso del amor, ya que es lo mas sagrado del universo de ahi venimos cada uno de nosotros y al final de nuestra vida, a medida que seamos espiritus mas elevados nos daremos cuenta que el mal uso del amor nos aleja de Dios….

    Todas estas revelaciones son partes ciertas, pero hermanos al igual que nosotros, que inventamos, que ponemos igual a las historias y ademas tanta confusion que hay en esta tierra, es igual el mundo de los espiritus, Imaginenses los Egipcios, los babilonicos, los persas, los Mongoles.. SI alguien tiene experiencias expirituales, preguntelen que estan anhorando y ellos constentaras que estan esperando porque Dios envie su gracia, para poder avanzar de Nivel…. CUal es esa gracia??? Vivir una vida intachable, sin pecado, sin sombras…. Asi tiene que ser nuestro espiritu… y de esta manera las generaciones futuras copiaran los modelos que le dejemos…

    Hermanos que Dios y el Cielo me los bendiga, y gracias por Leer estos post… Y al amigo que los inicio, mil bendiciones…. Que estye tipo de iniciativas son muy valiosas….

  2. Que orgullo que todos me quieran. Mi vida no fue fácil fue muy triste y mi recarnacion tambien. Pero gracias a todos los que me siguen queriendo y me mantienen viva en tantos sitios.

  3. Ella reencarnó 10 años después de su muerte 1979. y en su niñez en su nuevo cuerpo también fue dura, es de un parecido impresionante ( como era en sus orígenes, cabello castaño y ojos azules, con su lunar clarito en la mejilla que ella oscutecia con lápiz).

  4. bueno ,primero e de explicar que los espiritus no hablan con cualquiera a si como a si ,ni se aparecen a todo el mundo ,solo a quien a ellos le parece y no me da mucha confianza los videntes famosos yo a mi parecer diría que se lo invento en cuanto a Marilyn y su muerte que le pregunten al hermano de kenedy o a la familia .como dicen por aquí los trapos sucios se lavan en casa.

  5. al parecer a mi padre le gusta mucho, supone que Marilyn tomaba pastillas para dormir y como que el día de su muerte tomo de mas y por eso es que murió . Aparte de todo como saben muchos y alegan también es de la asesinaron los KENNEDY .

  6. los espiritus necesitan mucha energia para poder hablar una fraseee no creo que se halla puesto a dialogar con el humano ahí

  7. Me parece que es mentira, no lo lei a todo, pero por lo menos la persona quien esta o se hace pasar por muerta no en Monrroe

  8. Fueron los Kennedy los que la asesinaron, para cubrir el romance que le estaba afectando la vida política al presidente J.F.K, pero así fue el castigo que recibieron ellos ya que el tiempo se encargó de hacer justicia y matar a estos malditos imbéciles, se llevaron a una preciosa mujer, pero la maldición de los Kennedy será por siempre, Marilyn M, no descansará nunca.

  9. Marilyn Monroe fue asesinada al principio dijeron que fue un suicidio por falta de pruebas Rober F.Kennedy la mató primero con una almohada y despues le inyecto drogas para fingir que fue un suicidio no sabemos que pasó aquella noche en realidad pero yo creo que fue un asesinato, Marilyn era muy guapa y no merecia eso.

  10. No creo que esto pueda haber sucedido.
    El alma de Marilyn reencarno en 1993 y puedo decir que en su preparatoria tuvo problemas psicológicos, los cuales la llevaron al reencuentro consigo misma, sigue teniendo dificultad para estar bajo presión y sigue teniendo algunas características de Marilyn pero trabaja en ello. Ahora qu sabe quien era en una de sus muchas vidas, tiene más fuerza. Todo eso de aprender a vivir y corregir sus pruebas fallidas sí lo está haciendo y confió que ahora que está en donde debe estar, su energía como la de varios, nos sostiene día a día en distintos planos para que nosotros podamos seguir en el nuevo camino de la evolución.

  11. No debe ser tanta gilipollez la Biblia puesto que ya se ve como acabó “la que lo tenía todo”, aquí podríamos incluir también a James Dean, Janis Joplin, Bob Marley, etc etc. El pequeño detalle suele escurrírseles…la vida.

  12. quien me va a allludar a averiguar lo que pasoooooooooooooooo y si no me quieren alludarr no inportaaaaa y le abiso a ese hombre que esta vivo o muerto que no voy a parar hasta encontrarlooooo y delatarlo

  13. hola yo cuando sea grande quiero ser reporteraaa lo que yo digo es que para mi le dejaron los medicamentos al lado de ella para que parezca que ella se intosico pero no fue asi a ella la mataronnn la pregunta es habria que fijarse si quedo alguna marca en su cuerpo para conprobar que la mataronn yo me pregunto ¿ hubo alguien ahi adentro?
    el rescate no pudo haber venido solo alguien le abiso y ese algien puede haber sido el culpable de la muerte de marylin monrroe la diosa

  14. para mi le puesieron el medicamento al lado de ella para mi la mataron abria que ver si hay alguna marca en su cuerpo o en cualquier otra parte yo me pergunto ¿ hubo alguien que estaba ahi cuando ella murioo? porque el rescate no pudo aber ido solo alguien lo tuvo que llamar

  15. La mayoría no entiende que en los planos donde se encuentra la gente desencarnada el “tiempo” no existe. No es como acá. Entonces, por eso a varios les resulta chocante y no creen que la charla del médium con ella, sea verídica. Para el Ser que se encuentra en ese plano, en relación a nuestro “tiempo”, puede que hayan pasado unos pocos meses, mientras que para nosotros han transcurrido décadas.

  16. daya estoy de acuerdo con vos,ami me parece que esto NO ES CIERTO y que la conversacion fue una mientras Marylin tenia vida.Saludos

  17. yo lei en un lugar q fue q antes de q ella iniciara una funcion un hombre le fue a predicar la bliblia y cuando el hombre termino ella dijo:”NO NECESITO DE DIOS YO LO TENGO TODO”esa fue la supuesta razon de su muerte.DIOS LA CASTIGO………..

    1. para mi no fue que dios la castigo ya se que ella no quiso aceptar a dios pero el proposito es que a eela la mataron y yo voy a aVERIGUARLO para mi ella estubo con un hombre antes de su muerte y ese hombre fue el culpable

  18. marilyn fue una persona encantedora pero yo no creo que se alla matado tal bes fue depresiba pero eso no significa que se alla matado.

  19. Bueno creo que ante que nada hay que ser mas claros y respetuosos sobre este tipo de asusntos, puede ser que el sr. tubiera una conversacion con el espirito que se encarno en el cuerpo de marilyn monroe pero lo que si esta muy fuera de contexto es lo del supuesto suicidio ya esta mas que comprovado que fue un asesinato y para la persona que dice que fue violada ya muerta eso te lo aseguro que no fue asi y te lo digo con echo no de palabra nada mas ok y es sin ofender, y si eres la ultima rencarnacion de marilin te dire que estas mintiendo ya que la rencarnacion si exite pero por desgracia de todos y para saber tu yo, nosotros no tenemos memorias de esos sucesos asi que por favor antes de ecrivir informate, todos reencarnamos de eso no hay duda pero no como tu lo estas diciendo y va con todo respeto muchos sabemos de la vida de esta gran mujer y de eso nos valemos para opinar pero hay que ser claros y saber lo que estamos diciendo y no hablar por que dios nos boca asi que por favor antes de comentar asegurence de lo que diran por que se ven mal sale que esten muy bien todos

  20. No me cre nada,si voy yo hablo con Marylin Moroe de repente,si claro.Lo mismo digo tambien que la asesinaron,pero como tu no sabes la verdad no te la inventas?
    Anda vete a que te de el aire chaval. -.- incultos-.-

  21. para mi que la mataron, dicen que una investigacion reciente comprovo que no tenia nada como para suisidarse en su casa…. no estaba mal psicologicamente en ese momento, de todas maneras no aseguro nada, nunca se save…

  22. yo solo se que marilyn fue muy buena persona,su vida se hecho a perder por culpa de esa gran belleza de que fue privilegiada,por que el exito y la fama incluso su muerte fue por culpa de su belleza que hasta la fecha sigue impresionando a muchos..asi que hagan el favor de no criticarla por que ella no tubo la culpa de que dios o la genetica la hicieran tan hermosa,,que ninguna como ella..

    1. Delto querido….TU SOBERANA GILIPOLLEZ ME ENTRISTECE…cuando LOS CERCA DE 60 LIBROS SAGRADOS BIBLICOS ALBERGAN, LA ESENCIA DE LA REAL HISTORIA CONOCIDA DESDE LOS MISMISIMOS COMIENZOS…CUANDO ALBERGA LA ENSEÑANZA DIVINA DEL VERBO ENCARNADO…EL CRISTO…CUANDO ES LA BASE DE LAS LEYES MORALES, ETICAS Y SOCIALES…mas…

      TE VOY A EXPLICAR….LO QUE ES UNA SOBERANA GILIPOLLEZ….veras…

      Una soberana gilipollez….es BUSCAR LA VERDAD EN LIBROS QUE ESCRIBEN HOMBRES DE ESPIRITUS NEGROS CON CODICIA DE RENOMBRES Y DINEROS….y …esperar…OBTENER ALGUNA VERDAD…o es que te crees que los apostoles SAGRADOS….COBRARON POR PREDICAR???
      Lo que es…una soberana gilipollez…es BUSCAR LA VERDAD EN UN LIBRO ENCUADERNADO CON PARAFERNALIAS Y FOTOS EN APARIENCIAS…cuando LA REAL ESENCIA DE LA VERDAD….ESTA EN LA PROPIA EXPERIENCIA PERSONAL…y lo que es mas importante….EN PREDICAR CON EL EJEMPLO….Y DEDICAR LA VIDA, EL TIEMPO, EL DINERO, LOS ANELOS….A AYUDAR DE CORAZON A LOS DEMAS…y con esto no me refiero…a LOS PROPIOS HIJOS Y FAMILIARES TAN SOLO…PUES ESTO TAMBIEN LO HACEN LOS RICOS…ESOS A LOS QUE CRITICAIS TODOS….pero para EL PADRE….TODOS1 SOIS IGUALES….Y NO VE AYUDA ALGUNA REAL HUMANA….NI EN LOS RICOS, DEL ANGULO NI LOS DEL ULTIMO PELDAÑO DE LA PIRAMIDE SOCIAL…

      P:D…AMADO DELTOYAX DE MI CORAZON….QUITATE DE UNA VEZ TU SOBERANA GILIPOLLEZ….PUES…QUE OBRAS PIENSAS PRESENTAR A TU DIOS AL DESENCARNAR???…QUIZAS TU AFAN POR CRITICAR Y JUZGAR DE LOCOS A LOS DEMAS???…QUIZAS TU LUCHA ACTIVA POR LA JUSTICIA ANIMAL…Y TU LUCHA INACTIVA POR LOS ESPIRITUS HERMANOS TUYOS QUE PADECEN INJUSTICIAS POR IGUAL????….QUIZAS…LE QUERRAS ENTREGAR….TU CAMINO RECTO COMO PADRE Y ESPOSO ABNEGADO…ESO SI LLENO DE CONVENCIONALISMOS, TRADICIONALISMOS Y CONSUMISMOS…PERO…A ESOS OTROS NIÑOS…ESOS QUE DEFENDIAS EN SITGES DE BOCA TAN SOLO….A ESOS ….TAN SOLO OYE EL PADRE QUE LES LLAMAIS POBRECITOS TODOS….OYES…LOS RICOS TAMBIEN LES LLAMAN POBRECITOS….PERO NO ACTUAN JAMAS…
      CUANTA SOBERANA GILIPOLLEZ HIPOCRITA TENDRA QUE AGUANTAR EL REAL JUEZ…CUANTA???

  23. que estupidez “Amigo” claramente dice en la biblia dios juzgara a todos en el fin del mundo vivos y muerto , los muertos deben estar en algun lugar pero no creo que esten en el infierno aun los que hayan pecado y no se arepintieron.
    saludos ^^.

  24. por favor respeten al presidente kennedy fue el mejor presidente de los usa de america ,mariyn era una loca hiperactiva depresiva que tomaba calmantes y era alcoholica su madre fue interna en un siquiatrico desde muy joven porque era loca y esa enfermedad es hereditaria marilyn se mato no ensucien al presidente no hablen basura ella era hermosa si yo admiraba mucho su belleza fisica pero ella era una enferma depresiva es una lastima que ella tan hermosa alla terminado de esa forma desde muy niña
    sufrio el abuso de los hombres y por todo eso ella era asi con problemas disculpen pero soy historiador y llevo investigando muchos años la vida de muchos famosos

    1. enserio?pues informate bien EMPEZANDO POR ESCRIBIR BIEN EL NOMBRE DE MARILYN
      PORQUE ES MARILYN Y NO MARIYN 😉

      y si tan experta eres ve videos y lee..informate bien..no por haber sido el presidente de los estados no sera un maldito ASESINO junto con su hermanito 😉 que fue un complot

      inculta

  25. que estupidez lo que hizo ese hombre fue hablar con Un demonio porque el alma de ella no puede salir del infierno ya que se esta condenada por la enternidad!!!

  26. yo estoi muuy deacuerdo con joan,a marilyn la asesinaron ella no se suicido…marilyn monroe era,es y sera la mujer mas sensual de todos los tiempos,estaba hermosisima:(lastima qe la mataron,pero seguira por siempre siendo el sex simbol de todos los tiempos:)

  27. claro joan,posiblemente tengas razón.
    te explico brevemente…ocurre en las canalizaciones de los mediums importantes dirigidos al gran público como chico xavier el hecho de no explicar nunca nada que pueda ser causa de debate o conflicto sea un caso familiar o social,distorsionando el verdadero fin instructivo moralizador de estas canalizaciones huyendo de posibles conflictos personales dejados en la tierra que solo harian desviar la atención el mensaje.
    por cierto juan se nota que no te leiste la conversación entera,te dejo un pequeñe parrafo…

    – Señorita Monroe – estoy encantado, oyendo sus conceptos – y debo aseverar, que tengo mucha estima hacia su persona y que el suicidio
    no le alteró la lucidez.

    – El tema del suicidio no es verdadero en la manera que ha sido comentado
    – acentuó ella sonriendo.

  28. ese dialogo es totalmente falso, marilyn monroe no se suicido a ella la mataron,y quien querria matarla? claro esta que su amante,el presidente kennedy,quien tenia una relacion sentimental con ella al grado de revelarle todos sus secretos,,pero hubo problemas entre ambos que marilyn lo amenazo en dar a conocer estos secretos a la sociedad.nunca imaginandose que este no lo permitiria de una manera sumamente fatal,llegandola a asesinar..marilyn nunca se suicido,y mas claro no puede estar al ver la foto de su cadaver,golpeado,moreteado e hinchado,el rostro no se te pone asi por un suicidio por pastillas..

  29. eso es pura mentira por que no nos muestran imagenes para ver si es verdad todos ustedes los que escribieron eso son unos mentirosos idiotas

  30. Ve a tomar por culo tú y tu estúpido e irrisorio reportaje a una movie star hollywoodense.
    A ver si te ocupas de las miserias aquí y ahora en esta tierra antes de andar publicando sandeses espiritistas !

    1. Deltoyax siento decirte que esta vez xico no ha acrtado ni una, y no le dejo que quitar credibilidad a sus anteriores canalizaciones pero e esta de Marilyn se ha inventado la mitad d las cosas…

      veras, Marilyn fue mi ultima reencarnacion, y me dan igual las burlas de la gente, pues estos temas siempre hacen gracia y como dice el padre, mas gracia les va a hacer cuando se mueran y su espiritu salga de sus cuerpos, en fin…

      a ver, Marilyn fue asesinada, por JFKennedy y su hermano menor Robert, con una conspiracion brutal incluido el FBI, CIA y servicios secrtos y militares todos uno para que estos hechos no vieran la luz, …como todo el mundo sabe, Marilyn y Kenedy fueron amantes y los secretos de alcoba compartidos con ella fueron los que la condenaron ya que ella estaba dispuesta a hablar y revelar cosas tan fuertes como la okupacion descarada de vietnam, al igual que ocurrio con Afganistan o con el Sahara desde hace 35 anos por los del mal, como siempre, los putos iluminattis y agregados, todos sin alma dice el Padre,…..informate Delto y veras como es imposible ke Marilyn se suicidara, la red esta inundada de bogs qe defienden el asesinato y hay muchas paginas fiables…
      Ella represento la libre accion como dice Dios/Yehova de la hembra espiritu creada en gaia, mostrando la naturalidad del cuerpo desnudo sin pudor, pues natural es para los pleyadianos, fue sencilla y asi murio con tan solo 20 personas en su funeral, pues no tenia a nadie en el mundo y de eso se aprovecharon bien los del mal…

      informate delto y veras, lo de marilyn m llega al alma, pues no tuvieron bastante con asfixiarla, que la magullaron y golpearon y hasta la violaron ya muerta…esto me ha contado el Padre/Dios que tened por cuenta todo lo ve, pues es Omnipresente y fue el primero y el ultimo sera y escrito esta desde el principio de los comienzos..

      p.d bueno hasta otro rato, voy a ver si canalizo sabiduria qe ayer me estubieron hablando de la gran e infinita vida extra terrena y es maravilloso….cuidaosssss….

      1. joder sena,estas hiper-rayada,estos pleyadianos son un poco raritos,igual te están llevando al huerto,yo en tu lugar confiaria mas en los humanos.
        un abrazote marilyn.

  31. laa rohh , ella era adicta a unas pastillas para dormir justamente, y lo peor es que me entere que su psiquiatra estaba en complot con los kennedy, y que hacia tiempo que le daba tres veces mas de la docis que a culaquier persona eso empiesa a resultarle toxica y obviamente a matarle ytambien lei que otras personas la habian visto caminando con dificultad en la playa y diciendo cosas inteligibles…
    Quizas es cierto que se paso todo el día sedada y que esos espiritus ”desencarnados” que ella supuestamente comenta en este diálogo estaban bien encarnados entre ellos Robert Kennedy, Peter Lawford y su ama de llaves que encubrio todo… se sabe que primero trataron de obligarla a ingerir otras pastillas, pero que no lo lograron entonces le suministraron con enema sedantes suficientes para matar a 15 personas….

    yo se que hay espiritus que no recuerdan como murieron, especialemnte los que mueren por accidentes… y en el caso de marilyn, si es que estaba en el estado en que dicen los vecinos que la vieron caminando con dificultad y demas como dije arriba, seguramente no recuerde mucho de esa situacion, solo lo q comenta ahi…

      1. EN LOS SUEÑOS PODEMOS ESTAR EN LA 4TA DIMENSION Y 5TA DONDE ESTSN ERES EXTRATERRESTE MAS ALTO SU SISTEMAS DE VIDRATORIO POSITIVO O NEGATIVO………………………?

  32. ME PARECE QUE ESO NO ES CIERTO NO CREO Y CON TODO RESPETO QUE UNA PERSONA PUEDA COMUNICARCE CON UN MUERTO.ADEMAS ELLA NO SE SUICIDO A ELLA LA MATARON, POR CALLARLE LA BOCA, POR QUE NO CONTARA LOS SECRETOS QUE TENIA CON KENNEDY,CREO EN LA REENCARNACION, PERO PIENSO QUE SE OLVIDA TU VIDA PASADA POR COMPLETO Y VUELVES A EMPEZAR COMO SI NADA, Y DE ESA VIDA PASADA NO RECUERDAS NI LO MAS IMPORTANTE PARA TI Y PUNTO.
    SOLO PUEDO PENSAR QUE A ELLA LA MATARON Y ME DUELE QUE SU MUERTE QUEDE IMPUNE.SOLO POR QUE EL ERA UNA PERSONA CON PODER….

    1. estoy totalmente deacuerdo que a ella la mataron y no creo ese cuento de la reencarnacion y menos que un ser vivo se comunique asi con un ser muerto y menos que ese muerto o reeencarnado se acuerde de su pasado………

      1. entonces paola ¿piensas que tu calidad moral,tu inteligencia,tu forma de ser etc…te viene heredada geneticamente y de tu infancia?es muy triste e ilógico pensar así.

  33. no existe niguna forma de asegurar que ese supuesto mensaje es de Merelyn desde otra “dimension” mucho tiempo desde su muerte sudo que pueda canalizar, podria ser cualqueir tipo de energia, sabia muchas cosas y la quitaron del medio, como a muchos otros, el mas cercano Michael, no gusto su cambio a la positiviodad y lo quitaron del medio, los abusos fue el primer paso, desacreditan y si no funcionan te matan que le pregunten a keneedy y a william cooper, mucha fuerza y RNWO

  34. Estoy sorprendida con la entrevista, pero me pregunto como logro memorizar todos los dialogos, si evidentemente no se pueden grabar ya que Marilyn no esta aqui, y dudo que los haya escrito. Probablemente si se la topo, pero alomejor no tuvieron tan larga y tendida conversacion.

  35. no creo que para sucidarte tengas que poner a alguien a golpearte con tanta furia, solo te suisidas y ya ique pastillas para dormir, ni tu te lo crees. eso fue asecinato

  36. Ese medium no traduce bien los mensajes, si es que realmente se topó con el espíritu que encarnó como Marilyn… Porque no fue un suicidio ni medio suicidio, sino asesinato, ordenado por Kennedy, ya que temía que ella contase ciertas cosas.

Responder

