Sanchez Dragó sobre la crisis económica y un conocido quiere reorientarme

El  ilustrado Fernando Sanchez Dragó les da una lección de sentido común a la clásica cuadrilla de contertulios que como casi siempre no ven mas allá del efecto y hablan y hablan sin llegar nunca a la raiz de los problemas.

Gracias amigos,conocidos y desconocidos,cada semana recibo algún mail de gente que quiere ayudarme a reencontrar la verdad en el borregomatrix,me tachan de enfermo y desean mi felicidad,me quieren reconvertir en alguien vulgar,común,formal,uno de tantos que pasa por la vida desapercibido haciendo lo que todos hacen.PUES LO TENEIS BIEN JODIDO.pero os quiero igual.

Este es muy bueno y currado,juzgar vosotros mismos(es de un compañero de actividades en pro del veganismo)….

Hola Sergio,
Mi intención con este correo sólo es hacerte pensar y que evoluciones, porque actualmente tienes el coco comido. Yo te lo digo con respeto y sin esconderlo, pero hay gente que te tacha de enfermo. Yo no te tacho de enfermo, sólo opino eso, que tienes el coco comido.
Esto que te escribo de verdad que no es con mala intención, te lo digo desde mi más profundo respeto.
Cada vez que hemos hablado o te he escuchado hablar he alucinado, y el entorno ha literalmente flipado.
Tu blog es un agujero donde van a parar infinidad de diarreas mentales, tonterías que gente sin criterio repite sin cesar.
Las cosas que afirmas no sólo carecen de sentido, sino que no te basas en absolutamente nada.
Hay muchos ejemplos, pero se podría hablar sobre que la Tierra, y los planetas en general, es hueca para seguidamente decir “sí, sí, los nazis lo tenían comprobado”. ¿Pero de dónde sacas lo de que la Tierra es hueca y que los nazis lo comprobaron? No son más que chorradas que repite gente como tú.
Lo de los motores magnéticos es una más. Envías un vídeo que según tú prueba la existencia del motor magnético, pero en realidad no demuestras absolutamente nada porque no funciona.
Te ofrecí dinero para que me demuestres que se puede hacer un motor magnético. Dices que se puede hacer pero que es necesario un tipo de imán muy fuerte. Vale, yo te lo pago, ¿cuánto vale? Es más, si haces un motor magnético te pago 10.000 euros más el coste de los materiales.
Lo de la Tierra hueca, vale, lo que tú digas. Ves a hacerme las fotos para demostrármelo y cuando llegues te pago el doble de lo que te hayas gastado en el viaje.
Lo de las razas de extraterrestres otra (¿y no te referirás a especies?). ¿De dónde sacas eso? ¿De otro blog, lo has soñado, de una película?
El extraterrestre con forma de bruja en transporte individual es una muestra más de tu obsesión por creerte todas las tonterías que circulan por Internet. ¿No te parece ridículo?
Como te digo en un comentario en el blog, el otro día vi a un extraterrestre con forma de Nemo y le hice una foto, aquí la tienes http://farm1.static.flickr.com/27/42353848_abe8d32eb3_o.jpg Este extraterrestre con forma de Nemo volaba muy alto y tenía unos ojos muy grandes para observarnos bien, ¿también te lo crees?
Con total sinceridad y respeto:
– Intenta tener un poco de criterio porque te crees todo lo que se diga, es como si estuvieras obsesionado en creerte todas las cosas por absurdas que sean y las hayas leído donde sea.
– Pide ayuda profesional. Tu comportamiento, además de una carencia absoluta de criterio, debe reflejar algo patológico.
De nuevo te digo, que te lo digo con absoluto respeto, para nada pretendo ofenderte. Mi intención con este correo sólo es hacerte pensar y que evoluciones, porque actualmente tienes el coco comido. Yo te lo digo con respeto y sin esconderlo, pero hay gente que te tacha de enfermo. Yo no te tacho de enfermo, sólo opino eso, que tienes el coco comido.
También te sugiero que quites del blog las referencias a Defensa Animal, por favor. Ya nos está costando que la sociedad respete al veganismo como para que lo pongas más complicado mezclándolo con auténticas barbaridades.
Saludos.
Nel
Respuesta….

jajajaja,hombre nel,no sabia que eras tu,gracias por los consejos,siempre los tengo en cuenta y más si vienen de personas veganas.
en serio te digo q nunca nadie me comió el coco,ni estuve en sectas ni en nada raro,de hecho odio los gurús.
lo que pasa es que hay segun que informaciones que no todos estamos preparados para entenderlas,pero por ello no voy a dejar de decir lo que pienso y contar lo q existe en el mas allá.
siento decirte que no voy a cambiar ni por ti ni por nadie.
bueno Nel,reconoce que con el blog te lo pasas chachi piruli,seguro que te ríes cacho,por ahora tómatelo con humor que seguro en otra vida te llegará el entendimiento.

31 comentarios sobre “Sanchez Dragó sobre la crisis económica y un conocido quiere reorientarme

  1. t estoy escuchando mientras preparo muñecas para el torneo de futbolín.
    de los cropcircles lo mejor son las versiones escepticas del fenomeno ovni,se inventan unas movidas super divertidas para humanizar los circulos,vortices de plasma jajajaja,dos abuelos jubilados jajajaja,unos chavalitoss con mucho tiempo libre jajajaja,lo abstracto del asunto es q froman un grupo de circle makers hacen uno q les sale medio bien y nos la cuelan como extraterrestre y ya alegan q todos son humanos.¡¡DEMOSTRADO.¡¡
    cual de los viajes del apolo contarás ,el del aterrizaje sobre la superficie lunar o el q grabaron en los estudios Disney.?
    http://www.fmmeducacion.com.ar/Historia/Notas/Viajeluna/viajeluna03.htm
    otra cosa si quieres q abran la boca,comenta la teoria de la luna hueca y de su artificialidad,el apolo cuando envió señales de frecuencia a la superficie,le rebotó un sonido a plancha metalica hueca.

    “En la misión Apolo XIII,se pusieron varios sismógrafos muy sensibles en la superficie lunar,cuando el cohete saturno chocó contra la superficie produciendo un impacto similar a 11 toneladas de TNT los sismógrafos detectaron una vibración de 3 horas y 20 minutos que llegaba a una profundidad de 35 a 40 KM y las vibraciones se asemejaban a las vibraciones de una campana”.

    “Es decir se podría afirmar que la luna posee un casco metálico,puesto que otros ensayos ponían de manifiesto que la luna reacciona a los impactos,emitiendo un agudo “Gooong” estas pruebas demuestran con seguridad que la luna no tiene un centro de lava fundido”.

  2. Es un placer leerte,leeros y participar junto a tod@s en este espacio que brindas hermano 😉
    Ademas así descargo mientras “resucito” el mio ;P, que esta en stand by otra vez…

    Con permiso de usted, te (os) invito a que escucheis a estas humildes gentes de la macha manchega.
    http://brillalucecilla.blogspot.com/2010/03/programas-de-el-desvan.html
    En el 6 salgo yo (tampoco cuento nada nuevo…). En el proximo (dia 25) hablaremos del viaje del apolo y la Luna(estamos contigo Delto! oeeeee! jjj). Cada vez mejor.

    PD-Ni cobramos, ni vendemos libros, ni vivimos de esto, ni se pretende convencer o “reencauzar”, ni tan siquiera desperar a nadie, ni falta que nos hace. Hay esta la papeleta, que cada cual vea por si. Digo esto por que siempre hay alguien que salta con la tonteria…

    Saludos.

  3. pues yo lo siento pero muchas veces me aburro…porque nisikiera el tormenta me debate lo suficiente para mi…jjajajaja….bueno me voy al cine a ver la del Libro de Eli …..taluegoooo

  4. sin duda mens y tu,teneis muchas mas cosas en común q la mayoria de los mortales,lo primero la sabiduria,lo segundo el cachondeo y lo tercero que sois los mejores comentaristas del blog junto a mumbru y nube q da juego,teneros por aquí es todo un lujo q anima a seguir despertando conciencias.

  5. mens..te he notado algo irascible por mi comentario…la verdad y no te ofendas que me parece fantástico como sea o deje de ser el Arrabal este, la vida que haya llevado o sus ideales, si dirigió una carta a Franco o a el Rey…y no te ofendas pero me parece fantástico que sepas elegir a tus amigos…yo tengo un amigo okupa, que sus padres le abandonaron con 13 años, ya luchaba contra este sistema injusto con esa edad. no ha podido viajar y seguro que sus cartas nadie las escucharia, ni tampoco saldrá en la Tele..
    pero sabes que …..tenemos algo en comun tu y yo…porque yo tambien se escoger bien a mis amigos..

  6. Esto no es un mensaje,sino una seguridad Sergio:
    Las tendrás.
    Por sus hechos les conoceréis,se dice,pero tambien
    por las palabras.Desde muy al princioio sabía que
    seriamos amigos.Un saludo afectuoso.

  7. que gran tipo fernando arrabal…viendo la escena de la borrachera me viene a la mente aquello de …”te juzgarán solo por tus errores”.rodearse de gente alegre,sin tapujos pero culta es lo mejor para vivir feliz.
    mens,si te publican tus memorias,quiero una y firmada.

  8. Me permito colarme entre vosotros para agradecer a Mambru
    el recordar la escena épica, donde,en el interior de su
    delicuesciencia alcohólica,dejó estupefactos a millones
    de televidentes que nunca habian presenciado algo igual y
    ante el pasmo de los tertulianos,incluido Dragó,los borró
    del mapa con su genialidad.
    A mi se me apareció hace años en un dos caballos pintarrajeado
    en las ramblas, y le guié con placer por lugares insólitos.
    Es un personaje único.
    En cuanto a Francisco,tiene en su haber un viaje increible
    a Bali,con un locutor famoso que cobró miles de millones de
    `pesetas de idemnización de la tele.Habia un pelícano por
    en medio.
    No, si algun dia tendré que escribir mis memorias.Ahora,helas,
    hay cosas mas serias de las que tratar.
    Un saludo a todos.

    1. genial no sé si será pero arrastra una cogorza que es algo….y a mi me ha dejado a cuadros..jeje…pero no por su genialidad…sino por la tajá…que vaya envidia de tio…desvariando, de lao a lao, dando besitos….y en la tele dando ejemplo y cobrando una pasta !!!….genial!!!!….asi va todo ke keréis …jejej…ara que es lo que les va bien a los de arriba…
      si los borregos, se dedican a ver como se enborrachan y pierden aceite los demás…mientras, eso si, los toman como ejemplo, se aprenden sus vidas, sus trayectorias…su frases célebres y sus chorradas….los elitistas vivirán trankilos…jaajaa ….ellos con tenernos preocupados por las vidas de uno y del otro tienen bastante….asi no vemos la mierda en nuestras cabezas…

      1. Fernando Arrabal nunca ha tenido dinero.Todo el que ha
        ganado en sus obras representadas en numerosos paises se
        lo ha gastado en au mejor filosofia:vivir.
        Ha sido un debelador de los poderosos y se ha burlado de
        ellos.Dirigió una carta a Franco que le costó que le
        persiguieran para encarcelarle.
        Yo se elegir a mis amigos.Otros no.Este mi ultimo mensaje.

  9. Contra dragó no tengo nada en particular, tiene buenos momentos, y malos tambien, como decia el strawberry de defcon2, aveces es un poco bocachancla.
    Me alegra te guste el comentario Delto. Mas que por esa gente va mas por la gente de a pie.
    Pero vamos, tambien cada uno desempeña sus labores en esta maraña, no?

    Y lo de divorciarse, oye… depende de como sea la separación, no? Que escuchar divorcio hoy en dia es sinonimo de jarronazos a la cabeza y no tiene por que (aunque suele ser). En fin, ahi cada cual y su buen ver.

    Ya lo dijo el :
    Nosotros somos el camino,la verdad y la unidad…
    Hay que hacerle menos caso o desprestigiarle (como se suele hacer) por que valla como el capitan america?
    Hablemos del mileranismo hombre ya cohoneH!! (se sale el pollo)

  10. separarme multiples veces (solo llevo 2) es algo q me gustaria hacer si tuviese la oportunidad,tomé la decisión de tener un hijo y por él la vida,hasta q esté crecidito seguiré con mi actual esposa,luego ya veremos,para eso aun queda mucho.

    1. Jolin Mambru que bien hablas, totalmente deacuerdo contigo…el Sanchez Dragó este suelta verdades como puños …joder se ha divorciado 7 u 8 veces???…jajaj…ufff..ke estress…

  11. alucinante tu comentario mambru,sabiduria por doquier.
    sobre sanchez dragó,diria q es un fachilla si es cierto,pero los izquierdillas son lomismo pero con disfraz de corderito q aun es peor.
    me lei un libro muy bueno hace unos años de francisco lopez seivane,uno de los primeros yoguis españoles,vegetariano y practicante del ayuno reparador,pues bien el prologo para mi sorpresa era de sanchez dragó, uno de sus mejores amigos,a veces juzgamos a las personas por su ideologia,pero detras hay mucho mas mundo.
    a sanchez dragó q por cierto admiro por el hecho de q se divorció unas 7 u 8 veces,q envidia¡¡¡…

    1. “a sanchez dragó q por cierto admiro por el hecho de q se divorció unas 7 u 8 veces,q envidia¡¡¡…”

      Claro que si, eso es coherencia.

      Creo que la mayoría de los que no nos tragamos a este indeseable ( que para mi sorpresa y regocijo, veo que somos mas de los que esperaba) no es porque sea un facha repugnante ( que los hay que no lo son) es por lo que dice y como lo dice.
      Tiene mucha cultura, muchas vivencias, muchos escritos e incluso alguno seguro que es interesante, pero su mentalidad es cuando menos repugnante.

  12. Siempre esta el clasico robin jud que sin venir a cuento quiere hacer una especie de labor psico-social sin que nadie le pida ni diga nada. Suele ser gente que sabe la verdad y como son las cosas. Gente muy coherente y en poder del raciocinio maestro. Y altruistamente reparten e imparten lecciones de coherencia a lo largo y ancho del mapa. Son asi de enrrollados, no les importa poner los puntos sobre las ies para el disfrute de todos los ignorantes, al modico precio de meterse un poco con la opinion de los demas, pues a ellos les sobra conocimiento.
    Una especie de adinerados, que sin venir a cuento pretenden rescatar a la plebe del gueto de la ignorancia, para en realidad autoafirmarse egoistamente en su estatus social e ¿intelectual?

    Yo soy consciente de que hay mucho mindusdis suelto, pero no nos equivoquemos, atacar o dudar de quien habla de segun que cosas es aparte de mas facil, mas atractivo.
    El tema falla cuando a quien pretendes “enderezar” puede que no este tan errado como pensabas. Y claro, cuando a cada (sobado y obsoleto) argumento que le das, te lo desmonta, entras en pánico, quieres datos cientificos y aun asi, en extremis, optas por declararlo enfermo con tu titulo de doctor en aminomecuadralogia de la universidad de los cojonescuadraos.

    A mi un buen amigo un dia me dijo que no era culpa mia, que era de los que van por ahi diciendo esas cosas y que las buenas personas como yo, vamos y las creemos.
    Si me hubiera dicho que soy jilipollas no me hubiera rascado tanto, por que para empezar quien dice algo asi, ni sabe de donde te vienen los conocimientos, las dudas y el porque de tus OPINIONES o creencias PERSONALES.

    Hay peña que ha visto demasiada tele y alguna vez al iker, y se piensan que todos son asi. Asi de basicos con estas cosas.

    Y ya cada cual que se haga su pajilla mental con lo que considere oportuno, y que le den mucha pomada a todo quiski.

    Un saludo blodel an sister.

  13. Totalmente de acuerdo, además de con algún pasado pederasta. Y como bien se dice, la verdad, es la verdad. La diga Agamenón o su porquero.

    Estamos en el “Engame” 2000..2200. La sociedad va hacia el fascismo tecnólogico y materialista (que no es si no la completitud de la agenda reptiliana (-Orionización del planeta- ). Y en cuanto a ZP “el Nefasto” (y cualquiera otro en otro sítio), séa o no un incompetente, está siguiendo un esquema PROBLEMA (crisis bestiaja), REACCION/CONFUSION (Malestar y dessesperanza de la gente) y SOLUCION (Implantación de N.W.O). Tanto él, como el Rey(sobre el que hay más de un ojo “puesto”) y bastantes líderes extranjeros lo han expresado claramente en los púlpitos a los que se les invita.

    1. “La sociedad va hacia el fascismo tecnólogico y materialista”, aqui sustituyase fascismo por comunismo o socialimo que es lo mismo.
      lo de pederasta es para desacreditar que parece que muy despiertos no estais o no comprendeis las tecicas para desacreditar de la elite

      1. Bueno vale, lo sustituyo por “dictadura robotizante” sin especificar “color ni gusto”.
        Lo de pederasta sólo era un dato más de lo que se dice de él cúando anduvo por Japón. Si algo me “escandaliza” de él , es que para ir “intelectual” da muy poquito ruido denunciando lo debería. Salvo lo mucho que lee, viaja y trinca, poco más se le conoce. O yo no me entero.

  14. estoy con che, este tipo (drago) en bastante cantamañanas, va de iluminado y conocedor de otras culturas, religiones y misticismos varios pero su verborrea demuestra que no es mas que un charlatan. no obstante eso no le impide decir cosas de pero grullo como las que aqui menciona.

  15. Sena tiene razón. Las perspectivas a medio plazo son escalofriantes. Podemos organizarnos? crear grupos. Establecer dinámicas de colaboración. Como hoby. Tenemos la capacidad de reaccionar a los desafíos del destino. Somos lo que creemos. Un saludo.

    1. Eso seria lo suyo Agramunti…empezar a coordinar grupos…organizarnos sobretodo en el tema alimentos…intentar abrir comedores, creo que los comedores sociales son lo único que podrá ir ayudando a la gente a tirar pa lante…
      me preocupa mucho la subida del IVA…porque esto ya desencadenará lo peor…

      A mi de verdad me encantaria formar un grupo aki en mi localidad de resistencia…y organizarnos a nivel alimentos, productos de necesidad y tener estrategias que seguir en el caso de catástrofes naturales o implantacion del NWO…pero es muy difícil..primero encontrar gente que realmente vea lo que está ocurriendo y despues que esté lo suficientemente concienciada para ello…
      por esto es muy dificil montar un grupo….es una pena pero es así…

  16. Por lo menos te dice lo que piensa, eso es positivo y “menos mal” que no te quiso cobrar la terapia jeje eso son amigos.
    Saludos

    1. peor es ser rojo y sin embargo esta bien visto, acso vivian mejor en china, rusia, cuba…no hay mas ciego que el que no quiere vere, y franco no era fascista era franquista.
      A ti tampoco te falta verborrea para decir nada. agur pendejo

  17. EL PAIS.COM
    A DESPROPOSITO
    De Dragó sólo he leído lo justo, algunos artículos y “Gárgoris y Habidis”. No creo que tenga editado nada más interesante. Evidentemente estoy en las antípodas ideológica del sujeto, aunque repetaba su fecunda palabra, su capacidad cultural, su verborrea documentalista y documentada. Otra cosa es la interpretación que de ella hace. Con el tiempo, amén de arrugarse, ha derivado hacia el fascismo, un delta en el cual es difícil acabar. Salvo por la pasta. Y eso, cuentan, le gusta muchísimo al escritor. Y ahí lo tienen, ocupando hojas de diarios a base de decir tonterías, contando que la “españa más libre que ha conocido, la de mejor vivir es la que va desde 1955 a 1964”. Y se queda tan pancho fumando su porrito de marihuana. Se le olvida señalar el terror impuesto y el silencio de los corderos, circunstancia característica de la época que señala. Evidentemente Dragó chochea, acaba haciéndose el falangista, que no falangista. Resucita a Jose Antonio, “sus escritos pueden darnos una pauta y una llave para abrir la oscura puerta del futuro”. Apaga y vámonos. Primo de Rivera hijo dándonos llaves y tonterías similares. Primo, J. Antonio, filonazi, fascista de pró, imitador italiano, señorito de cafetería y de putas finas, amante del revólver al cinto, de la bota y el yugo, de la nieve en las montañas. Dragó alabando su morralla intelectual. Decididamente chochea. Sé que Sánchez es un máquina, que cultiva perfectamente cantidad de áreas, y sé, veo, vemos, que es un facista de tomo y lomo.
    Saludos.

  18. Yo creo en parte lo ke Sanchez Dragó…que esto es el hundimiento total…y lo que se nos avecina mucho peor…cualquier sistema que quieran mantener basado en el consumo fracasará y no hay solucion…estoy deacuerdo que no es una recesion …aun tenemos que caer mas en picado…el dinero efectivo se agota…no me extrañaria que se cumplieran las profecias y nos pongan el chip para poder comprar y vender…
    esto pinta fatal…

  19. YO suelo evitar hablar de estos temas con la gente que trato normalmente….mas que nada por eso porque se creen que estás en la parra…hoy me han preguntado 2 amigas ke porque he dejado la carne..yo les he dicho que para que no maten animales para que yo pueda comer…pero cuando les he dicho que todo el mundo deberia hacerlo y todo el grano que se utiliza para engordar el ganado daria de comer a Africa…no lo entienden…

    Hablar de espiritus con algunas amigas, me resulta facil,,,tengo bastantes que creen…pero lo de los Ets lo llevo fatal…o lo del 2012….a la ke digo algo de esto mi gente me dice que ya estoy con mis historias..no me creen nada…
    y he optado por no hablarlo con casi nadie…cuando he mencionado la Tierra Hueca han flipado y cosas así…
    la verdad que yo creo que ya va siendo hora de ir buscando a los mios…porque sino chungo…jeje….con esto me refiero a gente ke me entienda y yo los entienda porque uff…
    resulta jodido aguantar tantas conversaciones mediocres…tantas preocupaciones materiales de la gente, tanta tonteria….espero encontrar muchos colgados como tu o yo Delto..jejeje…..y cuesta eh????
    XD

Responder

