www.estosololoarreglamossinellos.org

Unos cuantos famosetes con la vida resuelta animan previo pago de las empresas colaboradoras ( listado mas abajo) a que trabajemos más por menos y nos llenemos de optimismo por formar parte de un sistema que hace mas ricos a los millonarios y mas pobres a la clase media.

Sabrás que los ricos tienen contratados depósitos con el dinero que les sobra a plazo fijo con una remuneración que será mayor cuanto mas dinero haya en la cuenta.

Y sabes que el  dinero de esos intereses los bancos y cajas de ahorro lo consiguen a costa del duro trabajo de los  hipotecados pagando el doble del valor del piso o la casa durante 40 años y que somos en su gran mayoría trabajadores sin ninguna esperanza de hacernos ricos a no ser que nos toque la lotería.(demasiado felices somos con poder llegar a fin de mes y que no nos embarguen la cuenta)

Uno de los anuncios mas hipócritas que se pueden ver.Sencillamente es un insulto a la inteligencia.

El listado de las corporaciones optimistas que no dudarán en denunciarte o embargarte tu casa si te quedas sin trabajo y no puedes pagarles.

* Abertis
* BBVA
* Caja Madrid
* Cámaras de Comercio
* Cepsa
* Endesa
* El Corte Inglés
* Iberdrola
* Iberia
* Indra
* La Caixa
* Mapfre
* Mercadona
* REE
* Renfe
* Repsol
* Santander
* SEOPAN
* Telefónica

Y para que veáis hasta donde llegan estos ladrones de guante blanco, a los que están en su contra les censuran (simplemente con amenazar al medio que les da voz con sacarles la publicidad es suficiente para ejercer su papel de inquisidores del sistema capitalista)

Facebook nos censura con la excusa de “imitar” a la campaña consumista del poder

2010-03-13

AYUDANOS A DIFUNDIR ESTA INFORMACION

NECESITAMOS AYUDA. NECESITAMOS QUE LA CENSURA DE LOS PROMOTORES DE LA CAMPAÑA INSTITUCIONAL SE VUELVA CONTRA ELLOS. COPIA EL CONTENIDO O ENVÍA LA DIRECCIÓN DE ESTA PÁGINA A TODOS TUS CONOCIDOS, HABLA DE ELLO EN TU BLOG, ENLÁZALA EN TU FACEBOOK. ¡¡NO PERMITAMOS QUE AHOGUEN LAS VOCES DISIDENTES DE LA CAMPAÑA INSTITUCIONAL!!

La sede en Facebook de nuestra contracampaña centrada en la página web “estosololoarreglamossinellos.org”, con más de 17.000 personas apuntadas para recibir información, lleva sufriendo censura política desde la tarde-noche del viernes. Desde entonces no se nos permite publicar nada en el muro del grupo, y allí se nos dice que “Se ha bloqueado tu permiso para publicar a causa de un incumplimiento de las Condiciones de uso de las páginas”. Del mismo modo se han revocado los permisos para que los usuarios publiquen enlaces en el grupo. El mecanismo es especialmente astuto, porque el grupo sigue abierto y la mayor parte de los 17.000 apuntados no se van a enterar de nada, ya que no podemos informarles en sus páginas de inicio: para ellos, parecerá que todo va bien.

Para informarnos de esta cuestión, hemos recibido por parte de Facebook de una notificación surrealista más extensa en lenguaje galés, de la que obviamente no entendemos nada. Esta es la notificación:

Por lo que hemos podido traducir con google translator, se trata de que estamos imitando a un grupo legítimo, y nos redirigen a sus términos de uso. Suponemos que entre ellos estarán apelando a su término de uso “Sólo puedes administrar una página si eres el representante autorizado del sujeto de la página.”, para lo cual ya les hemos escrito, sin respuesta, que somos los legítimos administradores de la página web que se encuentra en la dirección http://www.estosololoarreglamossinellos.org. En Facebook no nos han dado ninguna oportunidad para apelar ni para defendernos de las acusaciones (que encima están en galés), lo cual nos hace pensar en la obvia influencia del acusador que está detrás de la denuncia.

Obviamente, si el problema se ha planteado estos términos, es que hay un supuesto grupo legítimo de Facebook al que estamos “imitando”. No nos equivocaremos si apuntamos a la reciente campaña institucional con la que el verdadero poder (la gran empresa, la banca y sus marionetas en el Estado) está intentando bombardear las mentes de los ciudadanos para intentar dormirlos en el consumo y la propaganda y evitar así que les señalen a ellos como los verdaderos culpables de la situación. Su mecanismo es el dominio totalitario sobre todas las formas posibles de comunicación, un dominio del que apenas se salva Internet. Como acabamos de ver en Facebook con la censura que nos ha bloqueado el acceso a 17.000 personas que querían cambiar todo esto, tan siquiera Internet es capaz de librarse más que parcialmente de las garras del poder.

En la página de Facebook habitualmente publicábamos parte de nuestros contenidos en la página de sinellos: textos de librepensadores y videos impulsando a razonar por uno mismo, promoviendo el sentido crítico personal y en contra de las diversas autoridades que quieren gobernar nuestras mentes. En estos últimos días, en la que pensamos que puede ser la gota que ha colmado el vaso, anunciamos desde allí una entrevista que pretendía darle la vuelta a la construcción ideológico-propagandística de la campaña institucional en torno al emprendedor, mostrando a alguien que en lugar de lanzarse a luchar por conseguir llenar la saca de dinero (que es lo que idealiza la propaganda institucional) lo había hecho por intentar mejorar un poco nuestra situación común más allá de los raíles determinados por las estructuras del poder.

Como también somos gente positiva, queremos ver esto desde el lado bueno; es un honor que sea precisamente a nosotros a quienes se han dirigido las iras de los propagandistas del capital y sus esbirros. Que se estén revolviendo contra nosotros nos demuestra que les hemos dado donde duele y nos anima a continuar con esta lucha. Es todo un halago haber sido escogidos como la (primera) víctima de la censura de los propagandistas, porque nos deja claro que lo que le aterroriza al poderoso independientemente del partido político detrás del cual se encuentre parapetado, es que la gente piense por sí misma y cuestione el tinglado y el espectáculo que emiten a través de sus medios de comunicación.

Nuestra voluntad y nuestro deber es extirpar por todos los medios posibles el cáncer que supone en nuestro organismo colectivo el sistema de poder actual y sus pretensiones totalitarias de ahogar toda voz disidente. Necesitamos otro mundo, un mundo sin ellos.

Nos tienen miedo. Nos tendrán mucho más miedo.

6 comentarios sobre “www.estosololoarreglamossinellos.org

  1. Y, ¿Cómo se enlaza a face book? Siempre quise mostrar lo que leo y no sé cómo se hace… si álguien me tira una linea…

  2. MUY URGENTE!!LA 3ª GUERRA MUNDIAL Y LA LLEGADA DEL FALSO MESIAS A LAS PUERTAS!!:
    Medio centenar de heridos en varias protestas palestinas por la apertura de una sinagoga en Israel relacionada con la llegada del Mesias Judio: http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=696341&idseccio_PK=1007

    Judíos ortodoxos se preparan para el Tercer Templo de Jerusalén: http://diarioevangelicoberea.wordpress.com/2009/02/11/judios-ortodoxos-se-preparan-para-el-tercer-templo-de-jerusalen/

  3. Tenemos borbones y no tenemos Guillotinas. Tenemos bancos con grandes beneficios y clientes que no llegan a fin de mes. Está en la Constitución. Al Rey ni tocarlo y a la Conferencia Episcopal lo que convenga. Mientras los políticos usan la crsipación y la crisis para mellar al contrario. Estamos jodidos. El panorama ético y social es desolador. Encima lo que mas abunda es la corrupción judicial. La autonómica y la de los Ayuntamientos. O somos tontos o tenemos lo que nos merecemos. Viva la República.

  4. Si toca tragar mierda, que mierda traguen todos! Di que si!
    Es cierto que la vileza de esta gentuza puede llegar a los extremos mas miserables. La movida que seguramente si le dices a alguno de los “famosos” de los anuncios un poco la vision desde fuera, ni se enteren, ni se hallan parado a pensarlo.
    Hay que joderse con el poder que tiene la tele y la publicidad, como lo de los rusos. Si eso era avisando que era fake, imagina cuantas veces nos la meteran doblá cuando se proponen crear opinion publica respecto a algo.
    Y la publi no queda atras en este tema, desde chiquitillos nos han maleducado y nos han metido esloganes que hoy en dia son muletillas de lo mas normal,como el kitkat, el papel albal, y lorenzo lamas el rey de las camas,jjjj.
    Lo “bueno” es que la creatividad la tenemos nosotros, ellos copian las ideas y ellos son el puto fake, por eso yo creo que (aparte de por los dolars) les falta tiempo para cortar el grifo de la cultura y la libre difusion del arte y el pensamiento.
    Pero internet don’t stop broder, mira esto
    http://www.publico.es/301472/sentencia/historica/favor/p/p

    Ajo y agua. Un saludo man 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s