Grandes peos y cagadas de la televisión

5 vídeos divertidos para los que no somos protagonistas,para desearos un buen fin de semana.

Una reportera tiene muchas pero muchas ganas de ir a cagar, pero sin embargo el equipo de grabación le dice que continúe con lo previsto y acaba por cagarse en los pantalones.

Gran Hermano en Australia. Chicos y chicas en el jacuzzi disfrutando a tope, cuando de repente……
Una de las chicas se tira un pedo dentro del agua y en lugar de aire lo que sale es un gran reguero de mierda que hace que todos huyan despavoridos.

No pudo aguantar y se le escapó un pedo en pleno programa.

Se tira un pedo,se desmaya y encima nadie le ayuda.

Un tipo en el programa “caso abierto” sale disparado al lavabo en pleno directo,aunque demasiado tarde para evitar el olor putrefacto que asfixia a todos los presentes.

12 comentarios sobre “Grandes peos y cagadas de la televisión

  1. odio lo politicamnete correcto y divertirse es tan importante o más que criticar al sistema,no perdere nunca mi lado infantiloide.
    aunque no compartamos los gustos,te reconozco que es feo burlarse de las desgracias ajenas,pero una vez te ocurren lo mejor es reirse tambien,a todos se nos a escapado algun peo en algun momento inportuno y cagar caga hasta el rey.

  2. bueno bueno….no os pongais asi…esta bien echarse unas risas y tomarse a cachondeo estas cosas…tecnico…si te refieres que porque haya puesto el video de la tia echando la pota ya pierdo mi sensibilidad artística pues …mi respuesta es jajajajajaj….
    tendrías que haverme visto a mi en mis tiempos borrachos…mis caños de papas a veces eran de escándalo…jajaja….

    por dios…que par de tios mas serios…este post va de coña eso está claro…que pareceis 2 cascarrabias….jajajaja

  3. Chicos:
    Sentido del humor se tiene, evidentemente todos estamos aun muy “programados” en esta sociedad nefasta que criticamos y nos costará cambiar nuestro “sentido del humor” pero me parece mentira que hablemos de LUZ y luego coloques estos videos escatologicos que realmente hacen sentir mal porque no son precisamente “iluminadores” y elevadores de consciencia.
    Sena: tu sensibilidad como artista no me parece compatible con este “sentido del humor”.
    Es solo mi critica constructiva a ambos
    ¡Tenemos que escapar de esto todos!
    Saludos

  4. Deltoyax:
    otra como ésta y dejo de visitarte
    Esto es de lo mas OSCURO que he visto y lamento verlo aqui
    No lo veré 3 veces

Responder

