Naves nodrizas surcan el cielo de México

Parte de una canalización psicografiada en (1955) por el médium Dr. Hercilio Maes al espíritu atlante Ramatís.

“En cualquier viaje son siempre transportados, como mínimo, doce aparatos de vuelo atmosférico; y son éstos, realmente, los responsables de todas las investigaciones y contactos directos con los mundos visitados.”

Ahora que disponemos de cámaras de vídeo se puede demostrar que las naves nodrizas transportan a otras naves mas pequeñas encargadas de explorar lo que acontece en nuestro mundo.

La fuente es de Jaime Maussan,el del “pingüino”,ya se que muchos diréis que este tipo no tiene credibilidad,porque se la han colado en bastantes noticias,pienso que no debe ser  fácil en el mundo de la ufología acertar siempre,menos cuando diriges un programa de televisión donde se emiten tantos reportajes sobres sucesos extraños, con la presión que debe implicar tener buenas cuotas de audiencia para poder seguir en antena.

La misma nave nodriza grabada desde dos puntos de vista diferentes descargando pequeños platillos voladores en Metepec, México.

De vez en cuando se dejan ver todas juntas para ir despertando conciencias antes del definitivo contacto que será pronto.

Vídeo del 2004,también en Mejico (Guadalajara)


15 comentarios sobre “Naves nodrizas surcan el cielo de México

  1. Yo ya hace aproximadamente unos 23 años vi una nave nodriza como de 5 kilómetros de diámetro en la Ciudad de León Guanajuato México y vi como bajaban unos como foquitos que formaban como un tipo de escalera por un lado. La mega nave estaba en el fondo del periférico como arriba del los cerros, pero era tremendamente grande. Lo que me paso que ya después de unos 30 minutos aproximadamente se me borro la mente y ni en cuenta que estaba la nave que desde luego que me hubiera gustado ver como se elevaba, pero ni me acorde, fue como hasta los 3 días que me llego a la mente de nuevo lo que había visto

    1. Tal cual Drako….tuve muchos avistamientos en mi vida y casi cada vez sucede así..al menos a mí y cuando hubo muchas personas a la mayoría de ellos….a veces no me sucedía y a otros sí enconces VERLO ACTUAR DESDE AFUERA te da la seguridad de que casi todas las veces el menos algunos tipos de estas “naves” o lo que fueren intentan afectar nuestro estado mental Y MEMORIA y que OBVIAMENTE siii detectan cuando alguien los está avistando….supongo que por el cambio en el estado mental de la persona al verlos…

  2. Yo vi una nave nodriza cuando tenia 14 años en Leon Guanajuato en la noche, media como poco mas de 4klm de diametro lo chistoso que despues de unos 5 minutos o 15 de verla ya no me acorde que la vi hasta detro de 4 y 5 dias ya que tenia la intecion de seguirla viendo de la casa de mi padrino y en el traslado a su casa nadie nos acordamos y llegue como si nada

  3. me gusto mucho tu explicacion en relacion ala fuente j.j maussan fue muy acertada y llena de toda logica ademas no podemos juzgar a alguien q no es el autor delos videos pero maussan presenta el video y a sus autores en muchos de los casos no niego q se le ha ido un tomate entero e algunas sopas …como a todo buen cheff le pasa ,,pero inegablemente eso q filmaron en cd satelite mexico es algo insolito que cabe muy razonalmente en los no identificados y eso no es fotoshop ni mucho menos un satelite tampoco venus por si alguien lo sugiere… y tambien muy buen blog!

  4. acabo de hablar con mi colega Oriol…ke esta en Tarragona…con un nevazo ke pa ké….pues yo me voy a enfundar mi traje de la nieve y mis botas….ejje…..ke esto hay ke aprovecharlo…..y aunke sea me doy una vuelta con la perra….ke bonita es la nieve ….buuuah…es la ostia

  5. Nieva en la costa del Maresme de barcelona….ahora mismo nieva en la playa de Malgrat…me lo acaba de decir una colega….yo aqui fuera tengo un nevazo ke tengo el 4×4 enterrao!!!!……
    Los del calentamiento Global….tienen premio….jajaja….pa mi que a este paso lo mejor para sobrevivir va a ser construirse un Iglú!!!!!!jajajajaja

    Bueno me voi a la montaña a patear!!!!….bueno mejor me lo pienso….joder como cae!!!!………

    Tormenta rey…te digo lo mismo de siempre….te cuesta a ti de creer…pero una barbaridad….aunke tuvieras una pleyadiana en pelotas enima de su platillo en tu jardín…no te lo creerias!!!!……peaso de incrédulo ke eres!!!!

    1. Sobre todo, “si tuviera una pleyadiana en pelotas encima de su platillo en mi jardín”, no me lo creería, te lo aseguro y ademas no volvería a beber jamas. 😀

      1. dicen q las pleyadianas están cañon pero cañon¡¡¡.pero q pasan del sexo jajajaja.

  6. si los pongo en el blog es pq son muy buenos,videos de ovnis hay a patadas como sabes,estos coinciden en la filmación desde dos angulos distintos y el q los grabó,como en el caso del segundo ni siquiera supo q era una nave nodriza hasta q lo investigaron y lo pasaron a camara lenta en el programa de maussan.
    es logico pensar q una gran nave transporta a otras mas pequeñas,para los desplazamientos interplanetarios, nosotros lo hacemos con los portaviones a nivel terrestre.

  7. No dejan de ser vídeos del “yutube” pero es curioso, da que pensar.
    (el que los graba sabe si son reales o no, aunque no sepa lo que son, pero a estas alturas ya por desgracia no podemos creer casi nada de lo que veamos)

    Los dos primeros, leí en algún foro que pretendían explicarlo como un satélite visto en perspectiva extendiendo sus paneles solares, pero es demasiado evidente que esa explicación ni se acerca a lo que sea eso. ( es demasiado grande la distancia a la que llegan los objetos y esta a demasiada poca altura, para estar en órbita)

  8. jodeeeer con el calentamiento global,ya está nevando otra vez aquí en Barcelona.
    nunca mas me tiro un peo para no emitir mas co2 por el bien del planeta “esto es un horno” xD xD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s