Pralad Djani lleva 62 años sin comer ni beber nada y practica el SunGazing

El yogui indio de 80 años Pralad Djani es uno de los autótrofos contemporáneos más renombrados. Este hombre no ha comido ni bebido nada durante 62 años desde la edad de 12 años. Los doctores indios lo examinaron y probaron: colocaron al hombre en una habitación especial, equiparon el cuarto con cámaras de vigilancia y sellaron el cuarto de  baño. Como resultó ser, el cuerpo de Pralad Djani funcionaba con absoluta normalidad. El cuerpo producía orina, aunque era absorbida en la vejiga urinaria.
El yogui dijo que él recibía el agua del aire. También dijo que había un agujero minúsculo en el paladar, del cual las gotas de agua ‘divina’ penetraban en su boca.

Practica el Sungazing

Fuente:  sungazers.foroactivo.net

24 comentarios sobre “Pralad Djani lleva 62 años sin comer ni beber nada y practica el SunGazing

  1. la meditacion es la óstia…y si la practicas con Asanas de Hatha Yoga va genial…es lo mejor para desconectar, para mantener la flexibilidad y la salud física…yo cuando estoy saturada me autocuro con Yoga y ayunos…
    me he curado muchas cosas así…se puede decir que los médicos no me han visto el pelo!!!…jajajaj…
    Lo ideal es un dia de ayuno semanal…y 2 o 3 si tienes alguna infeccion o dolor o te kieres purificar…
    y lo impactante es la gran regeneracion pulmonar que se produce simplemente con una hora de meditacion y respiraciones profundas…

    Delto…el campo es genial para todo..pero la gente necesita asfalto, centros comerciales y bares para funcionar…
    Yo tambien acabaré sola…jeje….pero muy antes que tu…porke estoy hasta el potorro de los rollos parejales…los agobios familiares y las amistades del interés…
    pero bueno…LA SOLEDAD…esta de coña…a mi cuando la gente me dicen que no pueden estar solos …yo alucino…porque yo necesito estar SOLA…muy amenudo..

    Desde aki animo a la peña a que practiquen yoga y no le teman al ayuno..el cuerpo es sabio..hay que dejarlo descansar…..

    XD XD

  2. Los monjes budistas practican meditacion Vipassana, la cual consiste en observar la respiracion y a su vez la accion de la mente/pensamientos, esta meditacion hace circular la energia muy armoniozamente lo cual genera mucha energia, controla el apetito ( solo comen vez al dia y verduritas) no necesitan dormir mucho, rebozan de energias y tan solo se necesita hora de comtemplacion de la respiracion por dia, los invito a practicar, es realmente hermoso lo que les puede aprender.

    1. tambien es posible dejar de alimentarse,contemplando el sol,d ehcho los alimentos q comemos los convertimos en energia,tambien podemos sintetizar los fotones de los rayos de sol para convertirlos en fuente vital de nuestro cuerpo.
      la meditacion q tu comentas es fantastica,existen muchos tipos,mi vida estresante me permite poca cosa sinceramente,trabajo,mujer,niño,blog,familiares etc…
      cuando cumpla los 50 y el niño ya esté grande me piro a vivir solo y hacer lo q me salga de los huevos.en el campo se medita mucho mejor.

  3. ya ya….cuando vengan a por mi…en el primero ke voy a pensar telepáticamente va a ser en ti…y nos pasamos a recojerte…jajajajaja
    ya verás la cara que se te queda…jajajaja

  4. Es que son demasiadas cosas ya…Delto…hace tiempo como 2 años que me pasan…me pase tiempo despertandome a la misma hora incluso con el mismo minuto…una vez estaba paralizada…incluso me cai..
    despues tengo algo raro en la mano derecha…la verda que me da un poco de miedo…a veces no se me nota…otras me sale como una cicatriz la tengo un tiempo y se me vá…
    la primera vez que vi las 3 luces fui yo realmente la que les llamaba telepáticamente…y tengo que creer en esto…porque últimamente, nose si será porque he dejado la carne…pero tengo intuiciones mas raras…y ahora el flash…
    sabes…hace unas 2 semanas…pienso en Jordania..a todas horas es como si me dicen …ke vaya alli…

    dimelo Delto….me estoy quedando en la parra….
    yo pienso eso mismo…

  5. Para quedarme ciego prefiero fumarme un porro, y no tostarme las corneas al sol.

    Esto es, claramente, una conspiración de la ONCE. Van faltos de ciegos.

    Entonces un día nublado es día de ayuno. En Galicia lo tienen jodido. Y los saharauis obesos solares, todos.

    ¡Salud!

  6. Ostia es verdad las migas con boquerones y pimientos verdes….mmmm que buenas…
    A mi tambien me empieza a dar pena comer pececitos…al final tambien los dejaré…
    te haces unas migas con pimientos rojos y verdes, ajo,cebolla y tomate……mmmmm

    1. Hay abundancia en el mundo, sabes?, pa´yo no sé, bufffff!!!! ES ENORME EL PLANETA TIERRA-MÁGICA

      Que sólo hay que cuidarlo un poquito y mimarlo un poquito y ¡¡¡chás!!! cómo por arte de mágia, te lo dá todo…

      Pero claro aquí solo pensando en las facturas por pagar, las revisiones médicas, con 6 ó 7 pastillas cada 8 horas y demás…..
      pues NO HAY TIEMPO.

  7. Lo mismo os dá por comer humanos que por tiraros 5.000 años sin comer. Sois cuanto menos “raros” eh?.

    Unas buenas migas con boquerones y pimientos verdes italianos asados, están bien ricas y NO LLEVAN CARNE.

    Estais distorsionando, como vuestro calendario…

  8. Lo de mirar al sol es lo único que no aconsejo a nadie.

    En cuanto a los yoguis, fakires y demas practicantes de meditación profunda, sé que hay cosas increíbles aunque por supuesto, para unos pocos que son capaces de llegar a estados mentales inimaginables para occidente.

    La pena es el circo que como en todo se forma alrededor para sacar beneficio, pero eso no desvirtúa en lo mas mínimo la práctica de la meditación profunda, (para nadie que la conozca).

    1. simiras a sol en la puesta al atardecer o en los primeros rayos por unos minutos,no pasa nada,es saludable,en eso consiste el sungazing.

  9. http://astroufo3.pe.tripod.com/entrevistajga.htm

    Os Dejo una entrevista con JOSE GARCIA ALVAREZ…..con el que he tenido el inmenso honor de mensajearme y conocer…y el que me ha aportado muchisimas cosas…
    Cosas del destino…que contacté con él…y desde entonces charlamos….es un ser espiritual muy superior…
    Despues de ver ayer el FLASH de luz…casi no pude dormir…y voy a comentarselo a ver que opina…

    SALUDOS GENTE

    1. basatnte entretenidas todas las experiencias de los contactados extraterrestres,todos comentan que se les exige que dejen de comer carne,eso es porque la carne tiene una hormona que bloque la glandual pineal e impide la comunicación telepatica.
      todos comentan mas o menos lo mismo,que casualidad,verdad.
      cada vez falta menos para el gran cambio,todo apunta q será despues de la proxima crisis financiera,mucho peor q esta.

      1. Ostia Delto….tio te lo juro…que ayer vi un flash de luz que fue como si se materializara por segundos…sabes…pero cerca de mi coche…como a 100 m enfrente de mi en la carretera…
        era como un flash…en forma de cigarro…que me iluminó como 2 segundos….me quedé con las órbitas salidas…te lo juro…
        y no me quito el flash ese…fijate que hasta creo que me quieren contactar…y de verdad ke empiezo a tener miedo…el otro dia eran sonidos raros…sabes como fuera de mi casa…yo vivo en la montaña…y ufff….nose…tengo que superar el miedo si quieren mostrarse o algo…porque es que en el fondo estoy cagada tio…que me aconsejas Deltoyita…eres el único que me puede dar un buen consejo de los de aqui…ya sabes como son…jejejj

      2. nose sena de verdad te diria que dejaras que las cosas fluyeran,sin obstaculizarlas,es normal q tengas miedo a lo desconocido,todos lo tenemos,existen muchisimos contactados no seria extraño q a ti tb te sucediera,deja de comer carne,si es q no lo haces ya,para facilitarles el contacto telepatico.
        quizas t están preparando con esos sustos para un primer encuentro,sabiendo como eres y si vives en la montaña y sola,eres carne de cañon,la verdad.
        una cosa tengo clara y demostrada,ellos nos conocen uno a uno,nuestras actitudes,miedos y capacidades,si deseas contactar,ellos lo saben.
        relajate un rato y pidele a tu angel de la guarda q te guie y te proteja,el sabrá como ayudarte mejor q yo y q nadie.

  10. No sé, esto-yax empieza a oler a huelga de hambre.

    Con la abundancia que hay y no probar las jaibas o el jamón??

    Esto es serio eh?

    Antes CIEGOS Y SORDOS y ahora también HAMBRIENTOS.

    usss, que miedo dais!!!

    Menos mal que nuestros abuelos nos dejaron un legado, sino, de verdad, que ahora no sé como ibamos a aguantar este cinismo.

  11. Es una pasada y claro que es posible…todo es posible…
    es tan maravilloso que cuesta de asimilar..pero si es real, el sol puede alimentarte, el ambiente, el aire de alrededor..

    y a traves de la meditacion si que es cierto que puedes alcanzar muchas cosas increibles…como ralentizarte …ralentizar tu circulacion, tu corazon tu metabolismo..

    pues la verdad que no estaria mal ir preparandose…para cuando no tengamos alimentos…que al paso que vamos!!!…
    Me quedo con una cosa que ha dicho Djani…”que podria vivir hasta 5000 años con ese mismo cuerpo”…
    IMPRESIONANTE.

Responder

