“Astrosofía” La astronomía marciana

Esta comunicación y otras que iré colgando en el blog explicarán las costumbres y la tecnología que poseen nuestros hermanos habitantes de Marte,avanzados respecto a nosotros en unos mil años terrestres.

Llevo muchos años dedicados al espiritismo y a las comunicaciones de ultratumba y he aprendido a distinguir que espíritu se comunica para divertirse y cual lo hace de manera seria.

Esta Psicografía mediúmnica fue dada por un espíritu de gran sabiduría y moral.Vivió en la desaparecida Atlántida y en Indochina en el siglo X.

En la siguiente canalización explica como son y que aprecian los aparatos de astronomía que utilizan los habitantes de Marte.

Astrosofía

Los científicos y astrónomos marcianos, a través de sus poderosos telescopios “magnéticos-etéricos”, contemplan perfectamente todos los contornos, accidentes geográficos, mares y perfiles de las costas oceánicas, distinguiendo claramente las contexturas de las vegetaciones periódicas o estacionarias, los desiertos, valles, cráteres y picos montañosos. Anotan matemáticamente todas las fases lunares y prevén, con facilidad, las modificaciones en el campo astronómico de vuestro mundo, conociendo innumerables fenómenos de vuestro orbe y sus consecuencias, de los cuales ignoráis su origen exacto.

Fijan también el aura psíquica de vuestro orbe.

De acuerdo con la regulación vibratoria de los campos magnéticos receptivos de la instrumentación, ellos consiguen seleccionar el tenor emotivo y mental específico, producido por la humanidad terrena. En laboratorios especializados, examinan y obtienen ilaciones irreprensibles, a través de los detectores que registran esos “espectros-psico-mentales”, conociéndoos íntimamente en el campo psíquico y mental.

Los marcianos, adelantados en relación con vosotros en un milenio, tanto en el sentimiento, como en el conocimiento esotérico, conocen milimétricamente todas las expresiones ondulatorias de las ondas psíquicas, pudiendo identificar sin la menor dificultad o equívoco, las más sutiles variedades vibratorias de los seres vivos. No precisan de tablas estadísticas para confirmar el contenido mental que se exterioriza del cerebro humano; reconocen, de inmediato, la naturaleza intrínseca del psiquismo desarmonizado, a través de sus aparatos “tele-foto-magnéticos”, desde el suelo hasta las franjas del límite astral en torno del globo. Ejecutan en un servicio “tele-fotométrico”, el levantamiento astral de vuestro mundo, que en la visión clarividente de los científicos marcianos, se ase-meja a una esfera gaseosa espesa, grasienta, que envuelve los contornos del orbe terráqueo. Bajo la acción de aparatos inconcebibles a vuestra comprensión actual, descomponen el “contenido-astro-mental” que captaron, a semejanza de lo que hacéis con el rayo de luz en la fijación del espectro solar. Naturalmente, no se trata de un aparato compuesto de anteojo, cilindro y prisma, como es vuestro espectroscopio tradicional, y de maravilloso y sensible captador, que opera en el campo “electro-magnético-etérico”, señalando, objetivamente, oscilaciones 20,000 veces más cortas que la luz; y bajo la acción energética-mental, duplícanse las oscilaciones, y, entonces, el aforo se sucede en la intimidad de las fajas vibratorias del campo astral, mental y de naturaleza psíquica.

En torno de cada planeta, astro o polvareda que circula en el tránsito sideral del Cosmos, existe un aura, producto de las combinaciones magnéticas entre las radiaciones de los minerales, vegetales y seres animales.El tenor “psíquico-mental” de los humanos, en la forma de pésimas exudaciones de almas desarmonizadas con el sentido puro de la vida espiritual. Esa “aura magnética”, producto del conjunto indicado, penetra el globo en todos los sentidos, expándese y trasciende hasta millares y millones de veces, conforme al planeta, cuyo astral se dilata más allá de las fronteras comunes de su atmósfera

Por ejemplo,cuando señalan la vanidad, especifican el porcentaje que aun existe de ese defecto en la vida de los terrícolas, en proporción con el total de su humanidad. Registran el “tenor-vanidad”, predominante en el aura terráquea, en el porcentaje existente que dista de un estado espiritual equilibrado, que sería “humildad”. Saben, por los exámenes “tele-psicométricos” de vuestro mundo, el estado de angustias y desequilibrios que aun vivís.

Los pensamientos puros, delicados y nobles vibran en fajas elevadas, en una frecuencia sutilísima, que en un examen “mentalográfico” redundarían en un patrón señalético cohesivo y armónico. Las ideas irritables, coléricas, lujuriosas y contaminadas de odio o avaricia, han de producir señales gráficas opuestas a las que identifiquen las poses de los pensamientos equilibrados y sanos.

Pregunta: ¿Cuál es la forma objetiva que les permite reconocer nuestras disposiciones psíquicas y nuestro desenvolvimiento mental?

Naturalmente, no desconocéis las corrientes experimentaciones de la ciencia terrestre, que se efectúan en el campo de las “ondas ultra-micro-cortas”, proyectadas por el cerebro humano. El pensamiento es un “quantum” ondulatorio, que se impregna de la energía ambiental. Vuestras máquinas de “descubrir mentiras”, y ciertos aparatos de diagnósticos mentales, a semejanza de los “electroencefalógrafos”, son basados en la existencia concreta de esas ondas mentales emitidas por el cerebro.

NOTA

A pesar de los intereses gubernamentales para hacernos creer que estamos solos en el universo con el fin de seguir sometiendo a toda la humanidad al sistema económico impuesto por unos pocos.Existen infinidad de fotografías que demuestran que en Marte hay ciudades,ríos, bosques y naturaleza muy similar a la nuestra.

23 comentarios sobre ““Astrosofía” La astronomía marciana

  1. Bueno, espero que te sirva de algo, los ciervos aun no los he visto pero agua si que hay.

    http://www.cienciakanija.com/2009/01/21/grandes-cantidades-de-agua-pura-en-el-polo-norte-de-marte/

    Si la superficie de marte se cubriera de vegetación oscura, con el tiempo liberaría el agua del subsuelo y crearía una atmósfera capaz de generar lluvias periódicas ,a la vez que contribuiría a subir la temperatura del planeta, haciendolo apto para la vida tal como la conocemos.

  2. Joder, al Ramatis este sólo le ha faltado mencionar el condensador de fluzo de 1.21 jigovatios.

    Otro gran artículo de humor.

    ¡Salud!

  3. Yo soy una buscadora de la verdad….con esto no voy a decir que la tenga…y si vosotros la habeis encontrado…mejor para vosotros…

    yo mi verdad,,aun la busco…y de verdad que tu verdad en el fondo me importa un carajo…cada uno buscamos la nuestra…que pasa que tengo que creerme tu verdad???
    que te crees Diosss???…

    intentais imponer vuestra verdad y lo llevais claro…cada ser humano TIENE SU PROPIA VERDAD.

    Cannnnsiiiiinoooooosssssss!!!!

  4. Gracias Salvi por la info…no si en el fondo debo deciros que me teneis intrigadísima…el año pasado estuve en mexico…en Palenke vi la tumba de Pakal Votan…me maravilló la cultura maya…de verdad…me pasó incluso algo muy muy raro….cuando estábamos en Distrito Federal….ufff….es díficil de explicar…
    de repente me perdí de mi novio y del guia…pero fue como si yo hubiera desaparecido…eso dicen ellos ke me buscaron y gritaban mi nombre y incluso fueron a la policia…para ellos pasaron 5 horas…yo me acuerdo ke simplemente…los veia y despues no los vi…me senté alli y me dedique a observar a la gente…volví paseando por tooodo el paseo de la Reforma y bueno….en el fondo estaba flipando no entendia como me habia perdido…yo creia ke ellos eran los ke habian desaparecido…para mi era como si hubiera pasado solo 2 horas…
    En fin…que al final me estais convenciendo…estoy que quiero estudiar mas profundamente el tema maya…el Chilam Balam, Popol vuh…nose investigar mas…
    Todo lo que sea que me aporte cosas…es positivo…y la verdad que al final resulta que LOS DRAGONES…teneis alguna sabiduria especial escondida…jajajaja..

    SALUD COMPAÑEROS 😄

  5. Joder..vengo temblando ….he visto algo extrañísimo….ufff….de verdad….joder, joder!!!…no si yo al final los voy a ver 100%…pero tengo el corazon a mil ahora mismo…
    he visto…mientras subia con mi 4×4 un rayo, ovni, fuente de luz, en forma asi de rayo o flash…pero ha sido unos segundos…como si se materializara ante mi…ufff….uff.uuuffff…

    esta es la 2 vez..la 1 fueron 3 luces en forma de triangulo…que se materializaron varias veces…parpadearon…despues se movieron y desaparecieron…pero esta vez…era como…unose..un cigarro de luz…o algo asi….bestial….joder….uuffff…..

    lo peor de todo ke llevo unas semanas ke algo me dice ke me vaya sola…nose…ke salga sola…ufff…ke fuuuuuerte me parece..

    1. …y qué haces aquí, pues tira…

      Es lo mejor, aunque tú hasta ahora hayas creido lo contrario.
      Cada ser que nace tiende a trascenderse a sí mismo.

      Telepaticamente te puedes comunicar con todos los seres. Sí sena, así es, la telepatía existe desde que el Universo es Uni-verso.

      Si bien has visto, nosotros proyectamos agresión, sólo a los que nos proyectan, actuamos como un “espejo”. Pero si te fijas bien, nuestra agresión es compasiva.

      En este mundo real, “los mundos de yupi”, como ha comentado alguien por ahí, TODO ES POSIBLE hasta lo que se cree imposible.

      Por eso nosotros insistimos tanto en que conozcan en VERDADERO TIEMPO, porque a través de él, se alcanza la plenitud sabia.

      Todos y cada uno de nosotros tiene la misma capacidad de sabiduría, desde el del coeficiente intelectual más alto hasta el más bajo, TODOS IGUAL (incluidos animales y plantas)

      En fín, buscar la verdad no es estar buscando fama.

      Fdo: Los Asesinos de Dragones.

      1. Deacuerdo contigo…y conozco algo sobre tu filosofia maya…cuando te dije que era ETZNAB…segun el tzolkin maya…segun el dia ke yo nací…
        pero lo único que te he dicho…es que la sabiduria es mas amplia de lo que tu crees..´no solamente reducida al pueblo maya…
        creerse superior a los demas porque posees una porcion de la verdad es un engreimiento y esto no lo podeis negar…
        no le temo a encontrarme con ellos en mi interior siempre he creido y he tenido experiencias espirituales, tambien telepáticas y de todo tipo…yo se que recordaré mi pasado tarde o temprano..y se acelerará antes de que llegue el dia X…lo se…he tenido deja vús muy fuertes en egipto cuando fui…y se que una vida vivía allí…son muchas cosas…
        por supuesto que me gustaria encontrar el modo de llegar a ellos…claro que deseo ke me contacten…y si me borraran de esta tierra y me llevaran con ellos genial…y lo digo muy en serio…
        por esto…cada vez me pasan cosas mas extrañas…espero llegar a poder ver estas cosas como normales lo antes posible…

    2. Cuidado SENA, los efectos por un uso prolongado de LSD dejan unas secuelas irreversibles. YA ves como se han quedado los mata-cojones estos.
      Dejalo mientras puedas, aunque tu otra personalidad (entiendase deltoyax) te empuje ha hacerlo, tu niegate.
      Con ayuda de Dios puedes superarlo. Si no te ves capacitada acude a una comunidad evangelica y cuentales tu caso, ellos podran ayudarte.

      1. jajajaja…..ostia jaajaja…..calostros tiooo…..se te va la olla…que mestas contando…
        el uso prolongado de LSD dice el tio….anda ya!!!….
        anda hazte una LOBOTOMIA…que tu gente te lo agradecerá…porque el que estas hechopolvo mental eres tu…
        yo no necesito una comunidad evangelica…pero tu necesitas un PSICOLOCO urgente…
        joder!!!…..ke gente mas rara…nene…HAZTELO MIRAR ANDA

  6. leo todos los comentarios y no entiendo ninguno… como saben tanto? o en el peor de los casos como tienen tanta imaginacion? de que libro lo sacaron? etcc. alguien puede ayudarme a ‘creer’ ?? con alguna prueba mas que palabras, imagenes k pueden venir con photoshop.. alguien tiene argumentos CLAROS para una persona como yo, esceptico, con maestria en ing bioquimica, y un amplio criterio… mandenme info.. manolo_adn@hotmail.com

  7. Los mensajes cuyo único propósito es burlarse no tienen que ser respondidos. No pierdan energias en intentar proyectar una idea cuando la otra persona ya tiene su postura cerrada. Estos son los famosos parásitos energéticos.
    Su falta de creatividad los lleva a confrontar con gente como uds(los que hacen y participan en este blog), que busca respuestas onde ellos no quieren ni indagar por miedo al rechazo. Por eso vienen con sus libros.

    Lo que más que claro está es que la forma más eficaz de esconder una verdad es deformando la información. Cómo hacen con los niños cuando preguntan cómo se hacen los bebes. Si directamente se niega todo tipo de información tarde o temprano habrá rebelión. En cambio si se deforma la información y se estructura el pensamiento-sentimiento obtenemos espesímenes como los que vienen a estos blogs(con sus libros) solamente a burlarse.

    Puede que los que toquen estos temas en alguna cosa que otra le pifien, pero el coraje con el que encaran lo desconocido y vedado es realmente digno de respeto, por más disparatada que pueda sonar alguna de sus exposiciones.

    Solamente dejen de desperdiciar vida entrando en la discución que ellos buscan. Obviamente sus libros y gran intelectualismo no les permite sentir ni gota de plenitud. Por eso vienen a molestar y no a compartir pareceres y sentires. Su estructura no se los permite y necesitan de los sueños y creatividad de otros para intentar tapar ese hueco.

  8. Y respecto a la vida en Marte…vi aquel documental del niño ruso Boris creo que se llamaba..y nose porque le creí…tambien creo recordar que en algunas canalizaciones que he leido de pleyadianos, andromedanos..nose exactamente cuales…hablan de una guerra nuclear que se produjo en el pasado en Marte…Boris menciona que los supervivientes marcianos se refugiaron en el interior hueco de su planeta…
    De todos modos podria ser que el planeta se haya regenerado…consideremos pasado un tiempo probable para que puedan volver a producirse las condiciones primigenias para la vida vegetal, la existencia de HO2, O2..etc..
    Las fotos son impactantes…eso si…no descarto que todo esto pueda ser cierto…la verdad…son temas que si los pienso me monto peliculas seguro…jajaja…

    bueno, la verdad que lo ke me preocupa últimamente es tanta agua, tantas inundaciones…el agua me toca la fibra…recuerdooo mucho una vida anterior o algo asi…en la que me ahogaba…en fin….

    que digo lo de siempre…amigos marcianos …eeeyy ke estoy aki aburrida como una ostra coño!!!….que os cuesta darme un paseitoo???!!!….ajajajaja

  9. ¿Y en Marte habra discotecas y festivales?¿Como sera la mùsica marciana?A lo mejor esta en boga el techno-marciano ¿y a cuanto estaran los cubatas marcianos?¿Y las marcianas estaran buenas?Lo mismo voy para alla y las tiro fichas,por que aqui en la Tierra,por lo menos en la zona donde vivo esta un poco complicado el tema del ligoteo.

    deltoyax tio,es que esto no hay por donde cojerlo,si al mlenos hubiera pruebas tangibles,por que esas fotos pueden ser de cualquier lado no de Marte,pero es que no hay nada,absolutamente nada.

  10. Deltoyax, tenias que haber puesto:

    Astro-sofía de bildelberg.

    1.000años de adelanto???
    marte????
    de donde sacas la información?? eres un felómeno…
    Eso es interesantísimo para los ignorantes, vdd?

    me meo. macho de lo que prentendeis hacer creer, ahora con la r-evolución encima.

    Los guerreros de la Luz, sé-ná, se forman a sí mismos.
    Los mejores entre nosotros, aún son desconocidos para nosotros, sí has leido bien.
    NO NOS ATRAE EL PODER,
    pero sí “sabemos”: que sólo los guerreros convictos, pueden sacudir a los tronos de poder”

    Preferimos hacer siempre todo aquello que nos produce más placer y regocijo, sí es así, no dudamos en hacerlo.

    Venir aquí a mostrarles la VERDAD, es un gran gusto para nosotros.

    VERDAD SÓLO HAY UNA, no busquen 2 ni 3,
    NO SÓLO UNA.

    El rayo 12:60 dejó de existir en 1.987 AD, desde entonces está siendo absorvido por el Sexto Binario, situado en un punto intermedio entre el destruido Maldek y Jupiter.
    Es decir, que cada día que passa, el rayo es mucho más debil.
    Nosotros sabemos aprobechar todos esos mensajes, a través de calendario de 13Lunas/28días.

    Somos 10 planetas:
    Mercurio, Lucifer, La Tierra-Gaia, Marte, Maldek, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón.
    Desde nuestro nacimiento, aunque las guerras de cielo nos separó, hemos permanecido unidos CÓMO UNA GRAN FAMILIA, Gracias a la Federación Galáctica, a la cuál ahora, todos pasaremos a formar parte con nuestro REY Kinich Ahau a la Cabeza.

    Información hay mucha, toda está almacenada en el cuerpo humano, en el adn. Utilizando la frecuencia trece:veinte, tu adn se activa y comienza a rememorar o recordar.
    Lo llevamos todo en lote cuando nacemos.

    TODO LO QUE NACE, TIENDE A TRASCENDERSE A SI MISMO.

    Los Fanáticos de la Sonda

    1. MIra Lucio…tu arrogancia quita espiritualidad a tu alma…y eso bien lo sabes…eso de sé-ná…tendrias que saber que puede ofenderme…
      Puedo saber muchísimo mas de lo que tu te crees…puedo saber acerca de la federacion Galactica mas que tu mismo..y te diré porque…porke ellos me dieron un mensaje en sueños hace unos 7 años ya…me mostraron la gran inundacion…e incluso se donde debo ir…y que despues me recogeran…no he compartido esto con muchas personas…porke me tomarían por loca…

      Un trabajador de la Luz…porque la palabra guerrero nunca será la mas adecuada, ni la palabra asesinos (y tu Lucio bien debes saber que nuestros hermanos mayores jamás utilizan estas palabras)…es un alma dedicada al servicio de los demás…alma que se temple en el sacrificio de alguna manera al projimo…en la revelacion del amor aqui en la tierra…
      la renuncia a lo material es algo necesario para ello..pero si utilizas lo material para un bien del prójimo…tambien es positivo en tu ascension espiritual…
      O es que crees que un millonario que renuncia a su gran fortuna para dársela a los mas desfavorecidos no va a tener su lugar despues de la evacuacion????….
      Lucio …estoy contigo en que el dinero ya no servirá…pero mientras exista…hay que compartirlo..

      En cuanto a el calendario del que hablais todo el rato…que sepas y entiendas que como tu muy bien dices…las mujeres ya estamos programadas para llevarlo…nuestros periodos de 28 dias, nuestros ciclos emocionales se cuentan por semanas, asi como el embarazo…

      MIra Lucio….si empezárais a RESPETARNOS estoy segura de que nos aportaríamos muchas cosas, los que habemos aqui…
      saludoss 😄

  11. Las fotos estas clarísimas, si, se ven los ríos los bosques y los cervatillos pastando.
    ¿Te las han proporcionado también por medio de psicografías mediúnicas o son de la nasa o alguna de esas sociedades embusteras a las que has podido robar los documentos ultrasecretos antes de los hagan desaparecer?

    ¿Como quieres después que no se te llene esto de niñatos si les pones los mundos de yupi?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s