Jesse Ventura-El timo del calentamiento global

Desde la gran mayoría de blogs etiquetados como conspiradores venimos denunciando hace mucho tiempo el gran negocio de inculcar a la sociedad el temor al cambio climático antropogénico.

Una gran estafa perpetuada por unos pocos con el fin de enriquecerse entre otros métodos con las tasas del carbono que al final acabamos pagando nosotros,los que llenamos los depósitos de nuestros coches.

La ONU,Las familias Rotschild y Rockefeller,Greenpeace,AlGore y los países mas industrializados son los principales defensores del calentamiento global causado por el hombre y a todos les une un mismo interés. DINERO.

Jesse Ventura da mas pistas sobre la estafa de esta falsa religión ecologista.

35 comentarios sobre “Jesse Ventura-El timo del calentamiento global

  1. puto yutube ya borro los videos kin sabe porke sera???? pero weno d todos modos si es mejor contamiar a ke hagan todo lo ke hacen d todas formas, ademas las pruebas alli estan, supongo ke son fabricadas con haarp.

  2. Sena: Resonante probablemente no significa nada en ese contexto. Como “cuántico” o “vibración” en el contexto conspiranoico-new age.
    Algo que se aprende haciendo análisis químico con instrumentos es que hay compuestos químicos que absorben radiación electromagnética (luz, calor, rayos X). Cada compuesto químico tiene su propio patrón, llamado espectro. El CO2 no es la excepción. El CO2 absorbe justo en la banda de radiación infrarroja (calor) que irradia la tierra en respuesta a la luz solar. El razonamiento matemático es bastante sencillo, y proviene del marco físico que dió lugar a la mecanica cuántica, que tanto les gusta a los magufos, pero que ahora obra en contra de ellos.
    Por otro lado, si calculas la temperatura de la tierra considerándola sólo una esfera sin atmósfera, encontrarás que es mucho menor (unos 30 grados) a la real. ¿Por qué? Por la atmósfera, claramente, y los gases de efecto invernadero presentes en ella. Gracias a este efecto invernadero natural hay las temperaturas que tenemos hoy en día.
    Sumando estas dos cosas al hecho comprobado de que las concentraciones de CO2 están aumentanto significativamente (y lo hacen desde 1750, a inicios de la revolución industrial) y que las temperaturas medias (ojo, un promedio) también lo hacen, ¿Qué conclusión sacas?…
    El tema del mercado del carbono está malinterpretado. En primer lugar se trata de un mecanismo de desarrollo limpio (MDL) para que los paises del Anexo I del Protocolo de Kyoto cumplan con sus metas de reducción de emisiones y al mismo tiempo se desarrolen, en forma sostenible, los paises en desarrollo. El que paga es la industria del país Anexo I, que está obligada a hacerlo, para no sufrir sanciones del país anfitrión. Así que ganan todos. Esto es por la ONU, también hay un mercado voluntario de carbono, que es mucho más flexible y no implica necesariamente las partes mencionadas anteriormente.
    Saludos

    1. tu vas de adinerati?

      que tienes muchos numeros en tu cuen??

      me meo, colega. anda que vas aviao con el rayo inferior 12:60.

      has estudiao mucho hoy, adulto???

      1. soy judeo-masón iluminati y de raticulin y allí lo vendemos todo. el jueves hay mercadillo.

        Hoy no he estudiado estaba emporrao perdio y me he pasao el dia en el Pc. bueno, tambien he cojido un poco la consola despues de darle de comer a mi tarantula, es que como soy un friki, es lo mas parecido a un amigo que tengo y eso que me hice de los latin kings a ver si alguien me aceptaba, pero me dijeron que con mi nivel mental no me querian ni allí.

      2. Macho, vete ya a la EEI, que allí verás tu funeral.

        Si te crees tu que eres listo, vas aviao..

        Te vas a quedar sin nada, que pena…con lo que te gusta a tí mandar y que te hagan caso, que pena… bye

  3. Los descerebrados estos entran a incordiar y tu encantado porque te suben las visitas de pagina por las nubes 🙂

    Total, para los comentarios que hace la algunos, tampoco hay tanta diferencia, aunque la verdad se agradece cuando las paridas son diferentes de una a otra, porque siempre la misma aburre. (tampoco darán para mas)

  4. Muuy fuerte…el negociazo que tienen montado los, los, los….bueno mejor no pongo insultos pero imaginaros que pongo todos los insultos que existen….

    la actividad solar controla nuestros cambios climáticos…si a su vez esta actividad está digamos descontrolada…puede ser exógeno…es decir algun astro que a su vez afecta a nuestro sol…

    ellos…todo por el dinero, el control y el poder mundial…pero esta vez no lo van a conseguir…en esto estoy deacuerdo con los DRAGONES LOCOS estos…
    el dinero ya no servirá….y la gente tiene que reclamar lo que es suyo….

    hay tanto oculto…que cuanto mas buscas y te informas mas te das cuenta de lo malo que es el dinero de lo que la gente es capaz de hacer por él…

    animo a la gente a que se salga del sistema que se salga de este control de una vez…nada de bancos, nada de posesiones, solo un vehiculo si es indispensable…animo a que ocupen casas, a que se construyan su lugar en cualquier lugar…puesto que la tierra es GRATIS..como dicen los dragones que en algunas cosas tan colgaos no estan…
    ser autosuficientes, por la tierras, con huerto, canales para el agua…se puede llegar a vivir sin dinero..si nos lo proponemos…quien deje de ser un esclavo del dinero en este sistema…ese…es que será realmente feliz…antes de que pase lo que tenga que pasar…

    saludossssssss

  5. Desde luego, yo no doi crédito a lo que ven mis ojos…

    ¿Cómo se puede creer, que la vida eterna es vivir más años?
    ¿Cómo es posible que alguien se adueñe de algo que nunca fué suyo, nunca ha sido suyo y nunca lo será?
    ¿Cómo, sabiendo que, estamos en un planeta, que es el culo del Universo, piensan que son la única especie que piensa?

    Estais haciendo mucho mal al Rey Kinich Ahau.
    Él se siente cómo un padre al que su hijo no le deja entrar a su propia casa, que la ha pagado él(el padre) y que su hijo vive allí, pero si no paga no entra, VAMOS QUE DICE QUE ES SUYA.

    ¡Qué Dios os guarde, señores y jefes de estas culturas!

  6. Ya pueden empezar a largarse de este planeta, o transformarse YA.

    No dejaremos de incordiar, hasta que veamos un planeta muy distinto al Babilónico.
    La confianza depositada en vosotros: SE EVAPORÓ.

    Miren a Marte y vean su futuro ILUMINADOS,
    sino se transforman de forma URGENTE.

  7. Cualquier medida que vaya en contra de la contaminación y el consumo de energía desmedido, debe ser bienvenido.
    Que no te creas el calentamiento no quiere decir que el CO2 no sea perjudicial ni que no haya que reducir el nivel de polución ambiental.

    Todos estos agoreros, como antes Al Gore, solo venden y bien caras sus teorías. NO se trata de que ganen algo para mantenerse mientras denuncian la maldad del mundo,(que seria comprensible) no. Es que se forran vendiendo miedo a algo que les trae sin cuidado. El único fin de estos parásitos es enriquecerse. Y el miedo vende.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s