El dólar americano y sus símbolos ocultos

Probablemente habréis escuchado hablar alguna vez sobre lo símbolos que se encuentran ocultos en el billete del dólar americano. A continuación vamos a desvelaros los más destacables.

En primer lugar, si vemos la parte superior derecha del billete, junto al número 1 y tomamos especial atención podremos encontrar un diminuto buho dibujado.

Buho

El Buho es el símbolo de Los Illuminati, que fue una sociedad secreta fundada el 1 de mayo de 1776 en Ingolstadt, Baviera. El objetivo que tenían era derrocar a los gobiernos y reinos del mundo y acabar con todas las religiones y creencias para unificar la humanidad bajo un “Nuevo Orden Mundial”, basado en un sistema internacionalista, con una moneda única y una religión universal, donde según sus creencias, cada persona lograría la perfección.

Siguiendo con los símbolos, si vemos el dorso del billete del dólar, nos encontramos con la famosa pirámide de 13 escalones y, en cuya cúspide, está el Ojo que todo lo ve símbolo de la Masonería que hace referencia al Ojo de Horus, un antiguo dios egipcio que representa al Sol. Este símbolo fue introducido por órdenes del Presidente Roosevelt en 1933.

pirámide

En la parte superior de la pirámide leemos Annuit Coeptus, que significa Nuestra empresa es exitosa.

Annuit

Si ahora miramos en la parte inferior de la pirámide, podemos leer el lema Novo Ordo Seclorum, que traducido sería Nuevo Orden Mundial y como ya hemos dicho antes, hace referencia a la ideología de Los Illuminati.

Nuevo orden mundial

Observando la base de la pirámide nos encontramos un número romano, el MDCCLXXVI, que en notación decimal es el 1776, coincidiendo con el año de la independencia de los Estados Unidos, pero también con el año en el que Adam Weishaupt fundó la orden de Los Illuminati

base de la pirámide

No dejaremos escapar tampoco el hecho de que la pirámide tenga 13 escalones si notamos que el 13 es un número que está muy presente en el billete del dólar:

  • 13 estrellas sobre el aguila
  • 13 pisos en la piramide
  • 13 letras en ANNUIT COEPTIS
  • 13 letras en E PLURIBUS UNUM
  • 13 barras verticales en el escudo
  • 13 rayas horizontales en la parte de arriba del escudo
  • 13 hojas en la rama de olivo
  • 13 frutas
  • 13 flechas

Que nos encontremos tantas veces con el 13 es debido a que fueron 13 los estados que se independizaros de Inglaterra, para formar lo que hoy conocemos como Estados Unidos, sin embargo… también da que pensar si tenemos en cuenta que para los masones, el 13, era el número de la transformación…

Además, hay otro símbolo relacionado con los masones: En la piramide del billete, se puede formar la estrella de David si se unen las letras A en Annuit, la S en Coeptis, la N en Novus, la O en Ordo y la M en Seclorum. Bien ordenadas estas letras, forman la palabra Mason.

Mason

4 comentarios sobre “El dólar americano y sus símbolos ocultos

  1. muy bien sena,todo lo q sea revelarse contra el sistema,bienvenido sea,hasta la polla de medios de comunicacion rancios y controlados para viejos y parasitos conservadores que hacen creer q ocupar una vivienda abandonada es un delito.

    1. q perdido esta est mundo con gent como ustedes si no kieren pagar impuestos vyanc a vivir a la selva amasonica y si no sobreviven es xq necesiten ser parte d esta comunidad q les roba admitanlo estan completament con la pancita llena y aburridos tanto q ya no les qda otra mas q critikr

  2. Estos iluminattis…vaya tela…pero si la gente piensa un poco y si actuaran…no creo ke esté todo perdido..el otro dia viendo comando actualidad…la de peña que se ha metido a ocupar casas….me sentí genial….buuuahhhh…
    no es por nada…pero yo ocupé una con mi peña con 17 en badalona…era un bloke con 4 pisos…y nos repartimos las habitaciones…ke experiencia..

    a mi me parece de coña que la gente ocupe….me parece de coña que la gente no pague las hipotecas a los bancos…que no paguen sus deudas..ni a Endesa, ni Aqualia, ni a timofónica…etc etc..

    me siento genial cuando veo a esos empresarios ke se van arruinando, a esos negociantes ke te venden hasta la dignidad desesperados…JUSTICIA DIVINA…

    y se arruinan los banqueros, y los inmobiliarios cierran, y los empresarios se van a la quiebra…

    Dios es justo…de verdad gente…todo esto es necesario..y lo que nos queda por vivir…yo ya mestoy preparando…tengo un bloque de pisos nuevos de trinca mirados…ke no los venden ni a la de mil …ke ya mismo a este paso me ire a OKUPARLO

    CASA OKUPADA CASA ENCANTADA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s