Como ver ovnis todos los días con gafas o cámaras de visión nocturna

Según el investigador americano de Ufos Ed Grimsley, todos los días podemos tener avistamientos de ovnis con tan solo conseguirnos unas gafas de visión nocturna.Estas gafas funcionan gracias a la captación de la luz infraroja por lo que con ellas podemos ver de noche con toda claridad.Las gafas pueden ser utilizadas tanto para el día como por la noche ya que estos ovnis sí pueden ser vistos con gafas de visión nocturna.Según Ed, su única misión al desvelar este truco es animar a la gente a ver con sus propios ojos lo que está ocurriendo en el cielo.En sus vídeos en infrarojo Ed ha captado aparte de numerosos ovnis en pleno día, batallas y persecuciones de ovnis.Según él ,existe una batalla de ovnis arriba de nuestras cabezas todo el tiempo.Ed asegura que los gobiernos ya participan de alguna manera en esta batalla.Ed puntualiza que si todos tuviéramos estas gafas podríamos empezar a cuestionar las mentiras a las que los gobiernos nos han tenido sometidos.”Existe ya en manos del hombre una tecnología capaz de hacer volar artefactos y hacerlos desaparecer.Este tipo de tecnología alienígena podría hacer cambiar la situación mundial de pobreza y de absoluto control de lo que de verdad está sucediendo”

Ed Grimsley organiza avistamientos grupales con este tipo de gafas donde todo el mundo ve por primera vez la auténtica película de la guerra de las galaxias sobre nuestras propias cabezas.

“Sea quien sea el que hace estas batallas, esto constituye una seria amenaza para nuestra seguridad”Ed.

Ufo en Irak captado con visión nocturna”No tenemos ni idea qué es ese aparato”

Más ufos con simplemente mirar con las gafas al cielo.
Otra persona con cámara con visión nocturna grabando un ufo en la playa.

30 comentarios sobre “Como ver ovnis todos los días con gafas o cámaras de visión nocturna

  1. Que tipo de gafas necesito para ver a los ovnis? Es decir, necesitan tener un rango de distancia las gafas? Vi unas pero de muy poco alcance. Y donde puedo comprarlas? Gracias

  2. No necesitan gafas, solo abran bien los ojos y es mejor de noche, siempre están ahí y se mueven rapidísimo hacia todos lados ( no creo que sean satélites) , son puntitos igual que las estrellas, y son varios, siempre todas las noches, no se necesita ser espiritual, ahí están para espirituales o no, lo que me desconcierta es el encubrimiento de los que han llegado arriba, sin duda hay niveles para todo. Ahí están esos puntos que se mueven, casi imperceptible para la vista, con los infrarrojos sin duda habrá espectáculo, como son? Quienes son?????, la conclusión es que solo se lo que les he dicho, y de seguro con los problemas terrenales que todos tenemos pues que estén, a trabajar que no van a bajar a darnos de comer.

    Saludos.

    1. así exactamente es como yo los veo, se pueden ver todos los días, parecen estrellas pero de repente uno se da cuenta de que se están moviendo. Solo necesitan mirar más seguido el cielo.

  3. YO CREO QUE LAS PERSONAS QUE TIENEN AVISTAMIENTOS MUY PARTICULARES ES PORQUE TIENEN UNA CARACTERISTICAS EN SU NIVEL ESPIRITUAL O FILOSOFICO O COMO LE QUIERAN YAMAR QUE LAS RELACIONA CON LOS DEMAS QUE LOS RELACIONA CON LOS DE SU MISMO TIPO

    1. En mi opinión ellos andan donde hay catástrofes naturales que puedan llegar a desbordarse. Acá luego de las grandes inundaciones no se vieron más…

  4. hola a todos,
    hace unos 7 años atras yo vi una inmensa nave del color de una roca sin ningun brillo en particular pero era majestuosa y a la vez amenazadora, paso tan cerca del teho de mi casa, pero cuando atravezaba por la parte de mi patio paso tan lento que lo pude visualizar perfectamente y cuando llego la cola paso tan rapido como una luz no se como lo puedo describir, tendrian que a verlo visto, y de esa fecha nadie de mi familia me cree pero saben no me importa porque la experiencia me la lleve yo! espero algun dia no solo ver otra nave sino ver unos de esos seres en persona.

  5. “Como ver ovnis todos los días con gafas o cámaras de visión nocturna”

    Jajajaj. Me parto, tío. LOL. Lo tuyo es escribir titulares. En serio, dedícate.

  6. Bueno…joe yo quiero unas gafas de esas coño!!!!!….
    Pues si creo ke están por aki…bueno ke estubieron, han estado y siguen estando…jejeje…

    Oye los Galacticos siguen aquiii???….ke fuerrte me parece…

    Pues eso, que estoy a la espera de verlos y ke me abduzcan y lo que quieran vaya….hasta un polvazo extraterrestre no me iria mal!!!…jajajaja…
    KE MALO ES EL ABURRIMIENTO …madre mia..

    saludosssssssssssssss

    1. Jeje je, así se reían de los cientificos del renacimiento cuando decían que la tierra no era plana, que era redonda y que la tierra giraba alrededor del sol y no el sol alrededor de la tierra.

  7. ES GRATIS Y NO LO VAIS A CAMBIAR JAMÁS
    ES GRATIS Y NO LO VAIS A CAMBIAR JAMÁS
    ES GRATIS Y NO LO VAIS A CAMBIAR JAMÁS

  8. A mi este señor de las gafas nocturnas,me parece un poco flipadete,pero solo un poco eh.En cuanto a lo de ver ovnis,esta claro que ovnis hay todos los dias y a todas horas,en eso le doy la razòn.Ahora si entendemos ovnis,como algo que ves en el cielo y no sabes lo que es,no como naves extraterrestres,entonces la cosa disminuye muchisimo.

    Yo siempre pienso,que por que no pueden o nos estan visitando ahora mismo.Si tan solo uno,solo uno de los centenares de miles de expedientes ovnis que han sido registrados fuera una nave de otro planeta,ya seria un hito historico.Por eso albergo esa esperanza.

    1. chema estamos rodeados de extartrrestres ahora mas que nunca,estamos a las puertas de un gran cambio evolutivo que necesita de un reajuste brutal por culpa nuestra,ellos lo saben perfectamente,estamos en el ojo del huracán.

      1. Me gustaria que fuera cierto en serio te lo digo,pero a lo que siempre voy,sin pruebas sobre que estamos rodeados yo no me puedo creer nada.Yo creo que tambien pueden estar preparandonos para algo gordo.Aparte de las masivas desclasificaciones,como que lo noto en documentales sobre astronomia,ya estan diciendo que de aqui a un lustro encontraremos planetas tipo Tierra,todo un hito,bueno de hecho ya se han encontrado posibles candidatos que mas o menos se pueden parecer.Ejemplo Gliese581.

        Y ya se ha escuchado ha algunos astrofisicos decir que de aqui ha 10 años era muy posible un contacto con una civilizaciòn.Claro son opiniones,a mi me gustaria que fueran realidades.

        ¿Por cierto,has visto la serie UFO Files,que emiten en el Canal Historia?Estan bastante bien y son bastante serios y muy interesantes.

      2. no hace falta irse tan lejos,marte está repleto de vida,mas avnzada a la nuestra en unos 1000 años.

  9. yo tambien tengo dudas sobre si será ciertto esto de las gafas,,me coonsolaré con creer en los ovnis como siempre,porque ver aun no he visto ninguno.

    1. Hombre, no digas eso. No habrás visto lo que tu consideres naves extraterrestres o algo así, pero ovnis, claro que has tenido que ver.
      Yo tampoco he visto nada tan concreto y tan definido como para que no me queden dudas de lo que era, así que no me puedo creer que el fantoche este tenga la exclusiva de avistamiéntos, aunque a lo mejor se trata de eso, que él los ve todos y no nos deja nada a los demás 🙂

      1. Ja, Ja, Ja, viste que hasta con esto hay corrupción. Hay que crear una oficina de denuncias de corrupción en la distribuíón de avistamientos, mierda!!!

    2. ¿Sab´´es lo que deben salir esas gafas??? Eso lo podés coseguir bajo mano de algún policía o alguien del ejército. Esos corruptos sí te tiran cualquier cosa que tengan a mano por una platita.

  10. Vaya, tantos años buscando ovnis, tantos miles de kilómetros, tantas noches sin dormir… y lo único que hacía falta eran las nuevas gafas noctuvision exclusivas de teleprimo, que pena que no las pueda conseguir en mi comercio habitual y tenga que llamar al teléfono 906teleprimio directo, en fin, bueno es saberlo.
    Ademas vale la pena para ver la “guerra de las galaxias” que se esta llevando a cabo sobre nuestras cabezas.
    😀

    Pues eso, que chorradas a parte, es una de las paridas mas tontas que he leído sobre formas de avistamiento.
    Y un insulto a los que llevamos años detrás de ver algo relevante. Ademas, a quien en su sano juicio se lo va a ocurrir usar unas visión nocturna de día ( ¿que porque?, prueba y veras)

Responder

