Francisco Calero, un tipo normal que hace viajes astrales

Este hombre sencillo con el cual me identifico por su interés en aportar conocimiento espiritual a la gran cantidad de gente que está despertando en esta etapa de la humanidad tan complicada por la que estamos atravesando,os aseguro que no esta mintiendo,sus experiencias son reales,contacta con seres de luz,puede que sean sus mentores o guías espirituales,todo lo que explica concuerda con la información espírita que vamos dando en este humilde blog.

visualizar este  vídeo a modo de presentación,

Desde su blog Hijos de la luz donde podréis encontrar mas información,copio y pego este fragmento donde aparece en negrita el mensaje dado a Francisco Calero por los seres de luz durante sus viajes astrales,luego está su explicación personal  y finalmente yo también aporto mi punto de vista a los mensajes.

MENSAJES DE LA LUZ (Comentarios)

“Soy la luz, no Dios”
Comentario: Pienso que dios es el universo al completo y la luz es quien manda en este sistema solar o esta galaxia.

Deltoyax:La luz es el mensajero,un alma que debe ser muy evolucionada moral e intelectualmente,la cual no desea que la confundan con Dios (el ser humano aún está muy lejos de comprenderlo que realmente significa Dios)


“Estáis aquí todos los de todos los tiempos. Habéis venido muchas veces a la tierra, y se os han dado muchas oportunidades, esta es la última oportunidad”
Comentario: Quiere decir que existe la reencarnación y que a consecuencia de ello hemos venido muchas veces a la tierra y esta encarnación es la última. Dependiendo de nuestras obras iremos a un sitio o a otro.

Deltoyax:Ya hubo una gran emigración hace miles de años,las almas rebeldes que no lograron las características morales  adecuadas durante el ciclo evolutivo de 26.000 años que tarda el sistema solar en dar una vuelta completa al sol central Alción fueron llevados supuestamente a Capela «los exiliados de capela» (ver vídeo) para continuar con su progreso.

Estamos a las puertas del final de otro gran ciclo,después del 2012 vendrán grandes cambios y los que no hayan hecho los deberes tendrán que esperar otra nueva oportunidad.

“Igual que hay día hay noche, positivo y negativo, luz y oscuridad”
Comentario: Se me dijo que las dos energías que hay en el universo tenían la misma fuerza, y que las dos tenían derecho sobre nosotros, y dependiendo de nuestras obras nos adsorbería uno u otro.

Deltoyax:Dios nos creó libres,escoger entre el bien y el mal es decisión de cada uno,es una advertencia de que no todos los extraterrestres que nos visitan son bondadosos.

“La tierra es la granja aquí venís todos”
Comentario: Si la tierra es la granja tiene sentido el comentario anterior pues la luz se alimenta del amor… y la oscuridad del sufrimiento humano.

Deltoyax:Hace miles de años que somos alimento para razas alienígenas,vampiros que chupan nuestro fluido vital,se alimentan de emociones del bajo astral,miedos,inseguridades,ira,agresividad,celos,todo lo que provenga del mal.

Son los que controlan y manipulan el sistema corrupto en el que vivimos,sin quererlo ellos nos ayudan a progresar como espíritus,si no nos enfrentáramos a las difíciles pruebas cotidianas,no podríamos demostrar nuestra valía como seres en constante proceso de evolución.(el planeta tierra actualmente por ello es considerado un mundo de regeneración)

“Amor la única y verdadera palabra y sobran todas las religiones”
Comentario: Ninguno, creo que está muy claro.

Deltoyax:El único camino para llegar a la perfección es el amor y en segundo plano la inteligencia,todo lo demas es irrelevante.

“Arriba tenéis viviendas preciosas y vuestra verdadera familia”
Comentario: Si somos energía y todo está compuesto de energía me imagino que será desear algo y tenerlo, aquí se necesita un tiempo para crecer, para crear algo, etc. en el no tiempo será desear algo y crearse.

Deltoyax:El mundo espiritual es nuestro verdadero hogar,(somos espíritus)cuando desencarnemos nos encontraremos con las personas que nos aman sin interes,(por quienes somos),no como sucede en la tierra.

“Cristo cuando lo mataron el mal gano la batalla en la tierra hoy en día la estaba ganando la luz”
Comentario: Puede ser que sea así ya que dicen que la Tierra se volvió tinieblas y desde entonces hemos ido en decadencia, a nivel humano y a nivel terrestre.

Deltoyax:Hemos perdido varias batallas,la mas conocida la que se produjo en la atlántida,aquella vez la oscuridad venció a la luz,los pleyadianos están de vuelta para ayudarnos en el camino de la ascensión planetaria, muchos de ellos están encarnados entre nosotros,esta vez,existe un plan divino para vencer al mal.

“Sois inmortales como ángeles la muerte no existe”
Comentario: Somos energía. Aunque el cuerpo se destruya o se descomponga, el alma o como le queramos llamar, sigue viva, eternamente.

Deltoyax:El espíritu no muere nunca,lo que muere es la carne que de hecho es un traje pesado el cual es un gran alivio dejar.

“Los que rechazan la luz”
Comentario: Si somos libres o se nos creó siendo libres de elegir, es lógico que algunos rechacen La Luz.

Deltoyax:Siempre habrá almas que se obstinen en el mal,pero tarde o temprano todos acabarán cogiendo el sendero del amor.

“Los que son de luz verán La Luz, y a todo el mundo se le dará una oportunidad, nosotros llamamos al corazón; hay quien nos deja entrar y quien nos lo cierra”
Sin comentario.

Deltoyax:Actualmente existen muchas almas inclinadas al mal que gracias a la bondad del creador tienen una nueva oportunidad de expiar karma y redimir bajas pasiones,es una nueva y última prueba para ellas de demostrar su interés por el bien,desgraciadamente son mayoria las que se olvidan de las intenciones que tenian antes de encarnar y vuelven a fallar en su misión al entrar en contacto con lo material.

Estamos rodeados de ayuda,somos nosotros los que no les escuchamos,Dios en su infinita misericordia,nos envia angeles que nos acompañan durante toda nuestra existencia con la misión de incitarnos al bien y aconsejarnos.

“Las luces que se ven en los cielos no son extraterrestres, son La Luz y la oscuridad”
Comentario: Aquí se habla de bolas de luz que se ven y se verán en los cielos y que muchos catalogarán OVNI´s (Objeto Volador No Identificado).

Deltoyax:Como ya comenté,no nos debemos de fiar de cualquier nave espacial que en un momento dado se nos pueda presentar como protectora,porque muchos de ellos nos desprecian igual que nosotros despreciamos a los animales de otras especies.

“Luces, muchas luces por todas partes “
Comentario: Es lo que hoy en día está pasando en el mundo.

Deltoyax:Puede que se refiera al dia de la evacuación,(en el caso que suceda) insisto que no debemos de fiarnos de las naves extraterrestres,en el caso de una gran catastrofe es preferible subirse a una montaña a un lugar seguro y alejarse del agua.

“Se verán grandes maravillas en los cielos”
Comentario: Ya está ocurriendo en muchos países.

Deltoyax:Esta escrito en muchos libros antiguos que se verán luces en el cielo,refiriendose a naves alienigenas,unas serán buenas y otras no,yo por si las moscas me quedaré en tierra todo el tiempo que pueda,no quiero ser alimento de reptiles.

“No queda tiempo”
Comentario: Según los mayas estamos en el tiempo del no tiempo. Este empezó en el año 1992 y terminará en 2012.

Deltoyax:Ya está todo en marcha,el ciclo de 12,600 años llega a su fin,desde 1998 está abierto el  portal que nos conducirá aun mundo completamente distinto al que actualmente conocemos,muchos mutarán su ADN,pasando de las dos hebras actuales a tres o más,desarrollando la telepatia,la intuición y el amor incondicional,entre otras maravillas.

“Esta forma de vida se acaba. Muchos serán dichosos y otros llorarán”
Comentario: Muchos investigadores y científicos consagrados nos están diciendo que en el año 2012 algo sucederá en la tierra…

Deltoyax:Lo mismo de antes,los que por ejemplo vivan en este planeta en el año 2100 verán a la civilización actual como nosotros vemos a los hombre primitivos que vivian en las cavernas.(literal)

“Me llevaré a todos a la luz”
Comentario: Si todo el mundo tiene una oportunidad creo que está muy claro: nadie querría irse a las tinieblas y aun así habrá personas que estarán ciegas, creo que el sentido de la palabra ciegas está claro.

Deltoyax:Fuimos creados a imagen y semejanza de Dios,nos merecemos un lugar junto a nuestro padre,unos tardarán mas que otros.

“Los animales tienen alma”
Sin comentario:

Deltoyax:Es mi punto débil y lo que mas rabia me da de esta puta sociedad,como tratamos a los animales,es una salvajada digna de condenar a nuestra especie eternamente en el infierno,suerte que Dios nos ama con locura y siempre da lugar al perdón.

“Elegís todo antes de nacer, y pasáis pruebas muy duras”
Sin comentario.

Deltoyax:Antes de nacer con ayuda de nuestro guia espiritual que nos acompañará durante toda la existencia,elgimos a nuestros padres e hijos,los principales acontecimientos personales,el ambiente en el que vamos a crecer,clase social y algún que otro detalle mas,a esto se le conoce como «Libre albedrio»

48 comentarios sobre “Francisco Calero, un tipo normal que hace viajes astrales

  1. Saludos;
    Solo para informar al publico, por que creo que la verdad debe de prevalecer ante todo, el blog de StarView postee lo siguiente en http://starviewer.wordpress.com/2010/02/13/reescribiendo-la-historia-nuestro-origen-es-extraterrestre-proyectos-clasificados-y-evidencias-de-las-razas-capitulo-iii-pruebas-irrefutables-de-ocultacion-de-documentacion-clasificada-en-el-marco/ :

    {
    Saludos y buenas noches;

    Es la segunda vez que posteo en el blog y lo hago porque no se si el moderador a rechazado mi comentario o “algo paso”.
    Tan solo pregunte si las pruebas irrefutables a las que hacian mencion aqu’i se referian a los archivos pdf y como no lo tenia muy claro, pregunte sobre el editor y el escitor cuales eran.

    Muchas gracias
    }

    Y fue rechazado por el moderador.
    Sin palabras.
    Me pense mucho el postear aqui por no hacerle propaganda, pero creo que por encima de esto debe de prevalecer el compartir este hecho con vds. Saquen sus propias conclusiones.

    Muchas gracia

    1. 100kingfor,en starviewer me consta que filtran muchisimo los comentarios,es su manera de proceder,no te lo tomes a mal,se ve que tienen muchos debunkers y van a saco con todos los comentarios q no son afines.
      Saludos.

  2. Paulo Coelho firma con estilográficas de lujo
    El escritor es la imagen de una marca italiana.

    Dice que para escribir hace falta disciplina, pero que el duende –o inspiración– existe y «hay que estar conectado en todo momento con lo que se escribe». Paulo Coelho (foto), el autor que aboga por la espiritualidad y las cosas sencillas, ha prestado su imagen y su firma a Montegrappa, una marca de estilográficas de lujo que presentó su fichaje el martes durante una fiesta en Milán. «Es una gran satisfacción tener una pluma con mi nombre grabado», dijo el autor de El Alquimista. Era un evento dedicado a las emociones creadas con las manos, y como escribir es el arte manual más noble, han fichado a un escritor que ya ha vendido más de 75 millones de libros en todo el mundo para acercar la marca a un público menos elitista. Pero teniendo en cuenta el precio de la pluma –370 euros la que promociona Coelho– no será fácil.

    1. Puues vaya con el coelho!!!…La verdad que no sabia nada de este tipo , nisikiera el alquimista…simplemente lo lei…supongo que es lo ke dices..pero bueno…a mi algo me transmitió, en muchas cosas de lo ke dice estoy deacuerdo..

      pero bueno…resulta ke es un tipo que habla de lo ke no es…Porque por lo ke leo…el tio de TRABAJADOR DE LUZ no tiene nada…
      no me sorprende en absoluto, hay muchísimos escritores ke utilizan el tema espiritual para forrarse…y me parece lógico en estasss, nuestras podridas sociedades capitalisstas….todo por el vil metal….ke triste…

      en fin, ….ke le den al Paulo Coelho y desde aki animo a la gente a que no consuman libros…ke no consuman tanto coño…kien kiera aportar algo ke escriba gratis…como nuestros amigos los matadragonesss…jajajajajaja

  3. escribe muy bien,dice cosas muy bonitas,(vacias pero bonitas) no es mi tipo, es un tio q predica espiritualidad,con libros de autoayuda q solo sirven para ayudar a los editores a comprarse una casa mas grande y al q lo escribe para forrarse y crear una jauria de seguidores en busca de un gurú q los guie a la senda de la felicidad.
    paulo coelho es un farsante,vende coches y relojes entre otros articulos de lujo..yo tb me lei el alquimista como casi todo el mundo,hace unos años descrubí q ese tipo delibros crean mas fustracion q ayuda.
    el tipo en comercial de volkswagen

  4. http://paulocoelhoblog.com/downloads/Manual%20del%20guerrero%20de%20la%20Luz

    Me acabo de leer este libro de Paulo Coelho, la verdad que no he podido parar, me siento muy identificada y os lo recomiendo, en especial a Delto que seguro que es un Guerrero de la Luz igual que yo, y bueno a los demas tambien .

    os pongo un trocito del MANUAL DEL GUERRERO DE LA LUZ

    El guerrero de la luz contempla las 2 columnas que están al lado de la puerta que quiere abrir.
    Una se llama MIEDO, la otra se llama DESEO. El guerrero contempla la columna del miedo y alli esta escrito: «Vas a entrar en un mundo desconocido y peligroso, donde todo lo que aprendiste hasta ahora no servirá para nada.»
    El guerrero mira la columna del DESEO , y alli esta escrito: «Vas a salir de un mundo conocido, donde están guardadas las cosas que siempre quisiste, y por las cuales luchaste tanto».
    El guerrero SONRIE, porque no existe nada que lo asuste y nada que lo retenga.Y con la seguridad de quien sabe lo que quiere ABRE LA PUERTA.

  5. En su forma,
    la Ley del Tiempo
    es una función matemática del código 0-19.
    Como la matriz radial base del sistema vigesimal de la matemática cuatri-dimensional, la forma holográfica del
    código 0-19 contiene proporciones de la completa base de conocimiento del tiempo cuatridimensional.

    Cada uno de los 20 órdenes de las Dinámicas del Tiempo, gobernados por el código 0-19,
    está artículado en los trece pasos lógicos de la onda encantada del tiempo.

    Recapitulando la matriz de 260 (13:20) de la frecuencia gobernante de la Ley del Tiempo, los
    260 postulados de las Dinámicas del Tiempo son una revelación de la escalera al cielo del
    ascenso del saber humano reafirmándose a sí mismo de acuerdo con la voluntad y plan divino,
    matemática y científicamente.»

    Klatu Barada Nikto

  6. «Instrucciones de uso del cerebro humano,apriete el botón y aterrice en el Amanecer Insekto:»

    «La introducción del código binario instaura un plano de equivalencia que socava los cimientos mismos de un mundo en el cual lo masculino y lo femenino han jugado los roles de superestructura y base material.»

    «Si el conocimiento es como un árbol nuevo,una de sus ramas es Internet( la sabiduría humana registrada en sus códigos). »

    «Un papel educador siendo uno educado al mismo tiempo,el buen guiador va bien guiado.»

    «Élites y sociedad piramidal,desde Irak fin:el expolio de la biblioteca de Bagdad por las tropas de Usa significa el fracasao y el fin de una forma de cultura y «civilizacion» que comenzó precisamente en este lugar y en fechas de los sumerios y acadios:la 1ª ley,el 1er código penal…»

    «La madre frente a la virgen
    los mitos extintos o medelos,
    propios del cristianismo, es su fin ,
    el de los mitos paganos en que se basaba el catolicismo
    frente a los nuevos modelos: los mitos son modelos del inconsciente
    con el que modelar la mente de la gente consciente,
    la iglesia sabe muy bien de todo eso y
    sabe usar los elementos externos que
    deben ser usados para acceder a los mecanismos de control
    poblacional para lograr sus objetivos a través de tales medios.»

    «Las cosas son así»/»El fin de la historia»/»España va bien».
    Una coartada para no pensar el presente,
    para evitar preguntarnos porqué están así las cosas.»

    «El número 0 ya no expresa el vacío,es un ente de información en sí mismo.»Una teoría sobre el tiempo».La cronología Insekto.»

    «Escarabajo bombardero(goliat)
    lanza un explosivo que sólo funciona en contacto con el agua. Nuevas máquinas decodificadoras de ondas eléctricas y magnéticas estructuras disipativas:atractores extraños moléculas de agua:surgen espontáneamente ,se autogeneran se mantiene la energía en sistemas aleatorios»

    «El 11 de septiembre.
    Los dos últimos imperios globalizadores de occidente(España desde el s.XV-XVII/Reino Unido desde el s.XVII-XX) se unen al primer imperio globalizador de Occidente del s.XXI(Estados Unidos) para frenar el «peligro» de los mal llamados paises del tercer mundo precipitando la autodestrucción del propio Occidente desde su primera historia.»

    «Yo soy vida, que busca vida,junto a otra vida, que también busca vida.»

  7. 9.1 La evolución hiper-ogánica
    es una normalización de la práctica de la teleportación sensorial.

    1.5 La frecuencia de tiempo es responsable de gobernar el propósito y los niveles de consciencia de los cuerpos evolutivos.
    El tiempo convierte la masa “prima” en energía preconsciente y estructura atómica.
    El tiempo evoluciona la energía desde masa atómica inorgánica hasta masa orgánica celular.
    El tiempo convierte la masa celular en energía inconsciente llamada vida.
    Toda la vida posee energía inconsciente.

    19.9 Estar en Dios es el Día del Juicio.
    El Día del Juicio está definido por el descubrimiento de la Ley del Tiempo,
    que es a la vez la revelación final y el conocimiento para proceder correctamente donde, antes,
    por la falta de la ciencia del tiempo,
    sólo ha habido error manifiesto.

    La transición biósfera-noósfera es la maduración externa del inconsciente cósmico y es sinónimo de la secuencia del
    Día del Juicio
    del descubrimiento de la Ley del Tiempo.

  8. Telektonon,
    el Juego de Profecía,
    es una aplicación especial del Encantamiento del Sueño, el Viaje de la Nave del Tiempo
    Tierra 2013AD.

    El Encantamiento del Sueño es la completa demostración de los códigos de la matriz radial del tiempo
    cuatridimensional.

    Estos códigos fueron conocidos por los antiguos Mayas de América Central y su esencia fue formulada en el
    Tzolkin de 260 unidades o Calendario Sagrado.

    Los Mayas fueron el único pueblo civilizado en los tiempos históricos que conocieron la naturaleza completa del verdadero tiempo cuatridimensional.

      1. calostros…te estábamos esperando…por fin llegó el mesias…el tio listo que se permite el lujo de de ir de listo…
        oye lo de meapilas…a ver si te modernizas…caraculo!!!!

  9. Estos medios de comunicación, verdaderamente sorprenden cada día más.
    Todos hablan del dinero y de la bolsa, así, como si tuviesen vida propia, como si tuviesen sentimientos(se enfría, se alegra, se regocija….)

    -«Estais haciendo mucho daño a este planeta y si se dañan estas tierras, se provocará la ira del Creador»-

    Los Asesinos de Dragones

  10. El 26 de Mayo es cuando el Sol ocupa la posición central respecto a la Geografía Pléyadiana.

    La Federación Galáctica está en Paz
    Klatu Barada Nikto

    1. También nos referimos a las Pléyades como la piedra imán galáctica exterior.

      Ninguna estrella dentro del sector de Velatropa se orienta sin tomar en cuenta a las Pléyades como punto central de referencia.

      Entre nosotros, las Pléyades son denominadas el [Ancla Resplandeciente].

      En el sector de Velatropa(aquí Velatropa 24.3[La Tierra]), cada estrella que se mueve con relación al Ancla Resplandeciente toma un índice estelar. Nuestro índice estelar(ARCTURO) es 104. El índice estelar medio es 26. El de Kinich Ahau(aquí Sol o Hélios)es 52.
      Todos los índices estelares son múltiplo de trece, la magnitud dimensional de Hunab Ku.

      Las Pléyades son gobernadas por ALCIONE: Sol central de Velatropa. Estrella principal de las Pléyades (Ancla Resplandeciente).

  11. Las Pléyades…
    Pasado, presente y futuro.
    ¿Otra versión de nosotros mismos ayudándonos a nosotros mismos?
    Mola…

  12. supongo que nuestro padre creador en su infinita paciencia nos deja elegir una vida a fin de saldar algunas deudas pendientes…el libre albedrio con el que cuentan los espíritus es el que decide la familia, pareja, hijos ambiente social, económico, y todas las experiencias, vivencias que quiere vivir para poder llevar a cabo la mision de saldar sus deudas en la balanza de Dios…
    Hay espíritus que eligen pruebas muy dolorosas, supongo que para purificar cuanto antes su espíritu y mas en estos tiempos donde las almas saben que queda poco tiempo…

    por esto vemos los mas dispares destinos humanos…por esto vemos el hombre que es maltratado…y despues maltrata porque no ha aprendido…tarde o temprano vuelve a ser maltratado…el que trato mal a su vez…con el tiempo mal es tratado…
    la multiplicidad de experiencias humanas con las que cuentan los espíritus para purgar sus almas son infinitas…pero suelen ser ayudadas por almas afines que las aman realmente…miembros de una misma familia de almas que siguen un proceso de evolucion…esto no significa que esas almas deban mezclarse con almas diferentes…en la diferencia esta la verdadera evolucion…

    Yo creo que un alma con 2 cojones elegirá las pruebas mas difíciles para llegar mas puro a los ojos de nuestro creador en estos momentos…que se acercan inevitables…por esto admiro a los pobres, los enfermos y las almas ke eligen pruebas durísimas a pasar, admiro a las almas ke como Jesus su muerte significa algo para cambiar la humanidad en amor….estos espíritus son guerreros de Luz..porque el amor y la bondad es luz…

    Yo personalmente…opino lo mismo…que si debes pasar por este mundo…no lo pienso hacer para nada…hay ke vivir mil experiencias, sentir todos los sentimientos, vivir las situaciones mas dispares…la evolucion se estanca como el agua que no corre si no nos permitimos experimentar lo máximo posible en cada una de nuestras vidas y llegar al conocimiento puro…y a poder ocupar un lado junto al padre…a no morir ya y habitar en alma eternamente y estudiar y aprender y aprender….eso seria genial!!!!……jejejejj…no m agais caso ya toi montandome la peli otra vez…jajaja

    saludosXD

      1. Calostros: Que Dios te bendiga. No es necesario que leas aquello que no sea de tu agrado. vive y sé feliz. Con todos mis deseos, un abrazo.

  13. Si existen entidades que se nutren de nuestras emociones negativas es logico pensar que hay otras que se nutren de las positivas. por tanto ¿porque unas van a ser mejor que otras si ambas se alimentan de nuestra esencia?. recordemos que el amor y el odio son dos extremos de un mismo vector (ya lo dice el Kybalion:: igual en naturaleza pero diferente en grado).
    Asi pues seria mas logico pensar que la solucion no está en alimentar los sentimientos de uno u otro lado, sino todo lo contrario, evitar sentir en demasia tanto amor como odio, tanto lo bueno como lo malo.

    A veces pienso que esta dicotomia de la polaridad puede ser una trampa en la que estamos inmersos desde tiempos inmemoriables, ya que es una opcion demasiado estrecha, unidireccional y unidimensional «X» ( es una linea, en un estremo el bien y en el otro el mal).
    si ampliamos la vision con una dimension mas «Y » aparece la estructura triangular, o sea desaparece la polaridad y aparece la concepcion del «tri-estado».
    si añadimos una tercera dimension «Z» (tal cual es en el universo que conocemos y habitamos) aparece el tetraedro y entonces la complejidad de las relaciones entre cada vertice y sus opuestos se hace mayor.

    Con todo esto lo que quiero decir es que quizas hayan pasado los tiempos de la concepcion simplista del «bien y el mal», del arriba y abajo, de la derecha y la izquierda, de la polaridad en definitiva.
    Es hora de concebir otras opciones.

    1. Sólo hay que concebir que NO son 12 lunas llenas, sino 13 LUNAS LLENAS.
      Es lo único que hay que cambiar.

      Fdo: Los Asesinos de Dragones.

    2. A veces pienso que esta dicotomia de la polaridad puede ser una trampa en la que estamos inmersos desde tiempos inmemoriables,

      Que boca de padre, que bien que se expresa.

      CURSIIIIIIIIIII

    3. Me gusto mucho tu comentario, yo tambien no dejo de pensar que esto no esta bien, nos orillan a hacer algo , no nos dan opcion, yo por lo pronto leo mucho, creo poco y espero mas….

    4. Es todo parte de lo mismo: De allí el «No juzgar». A veces las cosas tienen un sentido muchísimo más complejo del que se le encontró en un principio y a simple vista. Por eso es bueno volver y volver y volver. Cuando crees que ya lo sabés todo, ahí perdiste… Si observás tu mente durante todo el día, ves la cantidad de energía que despilfarrás en juzgar, procesar, acomodar, decidir, clasificar y clasificar… Si la mente deja ir todo, todo, está limpia. Esa polaridad surge de juzgar y filtrar la información entrante y querer rotularla. Está bueno practicar, la voluntad es fundamental, decir por ejemplo en voz alta: El único tiempo que existe es ahora, ahora, ahora, ahora…

  14. [«Hágase autónomo, que a los emprendedores les va mejor que a los que no lo son»
    Granado, secretario de Estado de la Seguridad Social.]
    elmundo.es

    Lo que nos vamos a hacer es «invisibles». No nos vais a encontrar!, no pagaremos más impuestos!,… ¡IGNORANTES!

  15. «El Tesoro emite a mayor coste otros 6.600 millones de deuda»
    expansion.com

    Esto va a pasar a la historia como: La Peninsula del Tesoro…y sino al tiempo.

  16. Aquí en Europa somo más los que NO votamos que los que votais,
    ¿por qué no dejais de hacer algo que no os pertenece?
    ¿esque no sabeis perder?

  17. Algo para recordar:
    «Cuanto más arriba estés, más debes de trabajar y saber»
    [pero cuidado el golpe contra el piso, también es más «gordo» cuanto más arriba],

    dedicadoalosadinerattis.

  18. El descubrimiento de la Ley del Tiempo es la metatesis que completa la construcción lógica
    clásica de la historia: (tesis-antítesis-síntesis) metatesis. En su formulación, tesis — prehistoria;
    antítesis — historia; síntesis — post historia, son la suma así como los factores de un orden aún
    más grande y unificador, la metatesis.

    La metatésis sólo puede ser entendida conscientemente
    cuando la síntesis o fase de post historia haya entrado en la consciencia humana.

    La metatesis
    es el principio de la Ley del Tiempo hecho consciente, haciendo posible la completa
    transmutación de valores y procedimientos operativos tri-dimensionales en valores y
    procedimientos operativos puramente cuatri-dimensionales.

    La Federación Galáctica viene en Paz
    Klatu Barada Nikto

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s