Las 7 maravillas extraterrestres

Los Crop circles

Diseños geométricos que aparecen durante la primavera y el verano, justo antes de que se cosechen los campos,principalmente en Inglaterra,son diseños que aparecen impresos sobre cultivos. Se dice que numerosos círculos aparecieron en los campos de la familia real y que el príncipe Carlos y la propia primer ministro Thatcher encargaron investigaciones.

Las piramides de Egipto

Los científicos atribuyen la construcción de las Pirámides de Egipto a los egipcios, lo cual es un absoluto absurdo porque en la época en que fueron levantadas, es decir, hace más de 10.000 años (datación obtenida por la erosión producida por las lluvias, por ejemplo) los egipcios no existían. Además, calculan que fueron erigidas en 20 años con más de 100.000 hombres trabajando. Es decir, más de 2.000.000 de bloques, con pesos entre 2 y 80 toneladas, grabadas, pulidas y colocadas ¡en 3 minutos! Sin contar, por supuesto, que las grandes piedras de granito eran transportadas desde las canteras de Aswan a varios kilómetros. ¿Cómo hacían para trasladarlas y luego subirlas a más de 100 metros de altura? Realmente, los científicos dan qué pensar…

Stonehenge

Los arqueólogos coinciden en la datación de su nacimiento: los cimientos de este fascinante monumento de piedra se pusieron hace más de 5000 años

¿Cómo fue posible transportar los bloques de piedra de 12 a 25 toneladas de peso hasta Wiltshire? Se supone que la inmensa mayoría de las rocas fueron trasladadas hasta allá desde las montañas de Preseli sobre balsas, por vía marítima, bordeando la costa galesa y desde allí por el río Avon hasta su destino. El Avon pasa a tan sólo 3,2 kilómetros del lugar.

Machu Pichu

La ciudad de Machu Picchu fue descubierta en 1911 por el historiador norteamericano Hiram Bingham, su nombre significa “vieja cumbre”, está ubicada a 2.700m de altura, y es una de las ciudades sagradas de la civilización Inca.

El material empleado en las construcciones es el granito blancuzco, obtenido en la zona. Su dureza está entre 6-7 de la escala de Mohs, y los incas no poseían herramientas de hierro sino de bronce, que mucho más blando,se considera imposible que fuesen construidas con el esfuerzo humano solamente.

La piedra fue trabajada en bloques prismático rectangulares, perfectamente tallados, con la cara exterior almohadillada (protuberante) o completamente lisa, la unión de estos bloques con mortero, es perfecta.

La isla de pascua

Los moai de la isla de Pascua fueron construidos por extraterrestres, que convivieron con los nativos, por la sencilla razón de que para levantar tan grandes pesos –algunos llegan hasta la friolera de 80 toneladas– se necesitan máquinas antigravitatorias, que sólo ellos poseen.

Cydonia en Marte

En julio de 1976 se fotografió una figura de unos dos km de extensión, a la que se le llamó  “La Cara de Marte”. Cerca de ella aparecen una serie de elevaciones que parecen mostrar siluetas regulares y varias pirámides egipcias (una de ellas de 1km de altura). A este conjunto de Cydonia, se le llama “La Ciudad de Marte”,

Fortaleza de Sacsahuamán

Se trata de los muros definidos por los incas en Cuzco, en la conocida Fortaleza de Sacsahuamán, realizados a base de enormes piedras labradas de varias toneladas en algunos casos, que se cohesionan sin ningún tipo de argamasa, simplemente bloque sobre bloque, pero lo que llama la atención es que los cortes que definen los bloques son irregulares, todos son diferentes, sin embargo encajan perfectamente, como las piezas de un puzzle.
Pero lo más difícil de imaginar es la de personal que se necesitó para definir tal obra, se estima que unos 20.000 peones, aunque lo más llamativo es que con este sistema de bloques irregulares que se ajustaban perfectamente los unos con los otros para conformar una potente y regular muralla, se conseguía contrarrestar y mitigar los efectos de los movimientos sísmicos tan abundantes en la zona andina.

79 comentarios sobre “Las 7 maravillas extraterrestres

  1. “…por la sencilla razón de que para levantar tan grandes pesos –algunos llegan hasta la friolera de 80 toneladas– se necesitan máquinas antigravitatorias, que sólo ellos poseen.”

    tio… xD

  2. HECHO 1000 VIAJE Y ME JUSTA MUCHO PORQUE ME SALE GRATIS : LLEVO AMI VECINA QUE ES MUY BONITA YA QUE NO PUEDO SACARLA EN REALIDAD SOY CASADO Y ME MATAN,A MI SECRETARIA DE LA EMPRESA ES UN ANGEL, A MI CURADA ES HERMOSA , BUENO LLEGA A CASI TODA LAS MINAS QUE ME GUSTA . LO PASO LO MAXIMO.ELLAS TAMBIEN BUENO AHORA VOY SOÑAR ,CHAITO

  3. Con respecto a lo de los viajes astrales a mí si me ha pasado..
    Al principio fué como natural no sabía que es lo que pasaba. Y me entró un gran pánico y nervios. Que en ese momento trataba de pensar en otra cosa bonita que me haya pasado y así sacar de mi mente lo horroroso que sentía en ese momento y así podía regresar en sí
    LA VERDAD es que me empezo a pasar con frecuencia y un día me puse a pensar que pasaría si me arriesgo y dejo que: mi cuerpo, alma, espíritu,, no sé como se llamará la dejo desprender de mi cuerpo material y empiezo a volar por lo menos en mi propia habitación..

    Pues bién lo intenté y empecé a dominar poco a poco dicha sensación pero no salía mas halla de las pardes de mi habitación..

    Lo que sentía era,, que mi cuerpo empezaba a sentir como un calámbreinterno y poco a poco se empezaba a desprender de mi mismo.. en una forma horizontal y me veía acostado y al mismo tiempo flotando. Obserbaba toda mi habitación y bolaba.. Me daba miedo ir mas hallá.
    Por que en un lugar leí que es hacer eso es poner la mente en blanco entonces mi cuerpo queda bulnerable a que un demonio se apodere de mí..(exorcismo)..

    Ok cada vez lo empece a dominar más pero sin pasarme de límites y experimentaba siempre diferentes formas.. Una vez metí en mi cuerato una escalera a la atravecé en el cuarto. esto lo hice para ver si puedo traspasar eso en el momente que este en ” el viaje astral”
    Y se sorprenderan con lo que me pasó..

    Pues empece a flotar y nunca ví la escalera, Entonces en conclución esos viajes son imaginación del subcosiente.. Y no es que sea un viaje astral si no algo que te imaginas solamente.

    Pero la verdad es muy emocionante practicar eso..
    Una técnica para experimentar ” el viaje astral es acostarte de lado izquierdo y hacer que el antebrazo haga preción entre la cama y el corazón.. Eso sí debes tener mucho sueño. y tratar como de dormirte pero al mismo tiempo nó..alga raro pero poco a poco se puede.
    Entonces empezaras a sentir en tu cuerpo una sensación de miedo muy diferente.
    Si no lo puedes dominar puede que empieces a tener pesadillas muy fuertes. Varias veces me ha pasado. la mas fea fué que unas personas cubiertas de negro y con el rostro tapado estaban alredor de mi cama en la oscuridad de la noche y me inyectaron en el cuerpo una substancia entonces no me podia ni mover ni gritar y ni nada,
    No se esto lo dejo a la imaginación de ustedes eso se veía tan real. q siempre me quedé con las dudas si será real o solo un sueño
    Slds

  4. Como soy nueva y recien veo lo de los viajes astrales, cosa que no era desconocida para mi a nivel intectual, quería comentar que más o menos a los 6 años soñé durante una siesta todo lo que sucedería el resto de la tarde. Una parte fue fea y no la quiero contar pero luego de eso pensé: ” y ahora viene la parte en que salgo y veo llegar a mi mamá” y así fue. Ella venía a la misma distancia en que soñé que la vería, con la sonrisa y las cosas que traía en la mano. Nunca más me pasó algo así.

  5. Sobre Gizah se ha hablado tanto que hoy en dia es complicado creerte nada 100% de nadie. Pero la gran piramide y la esfinge que duda cabe que tienen miga. Alguna vez he dicho que siempre nos explicaron y nos enseñaron el making off de los exclavos-ingenieros-superfuertes de como se pudieron construir y nos quedamos tan agustico. Protoatlantes? pre-egipcios? sirianos? yo que se.
    Personamente me gusta la teoria de que hace mucho tiempo (mas de el que nos enseñan) la humanidad era muy distinta, tenia otra forma de ver el universo, conocia energias sutiles, tecnologias y conocimientos avanzados. Y valla usted a saber por que eso se perdió. Puestos a especular y tirarnos el moco con video tutoriales de “construyase su propia estructra anacrónica”, me gusta mas pensar eso.
    Los cropcircles flipan. Los “ciertos” hoy en dia creo que son pocos, pocos, pero no quita, como el fenomeno ovni, que exista un porcentaje real. Me parecen la leche y los que los hagan, le hechan muchas pelotas (u ovarios). Como el que se pinta el metro en la cochera, pero en el campo, de noche, perfect y encima inventando diagramasque dicen cosas.Y aqui lo mismo, en su dia dijeron que fueron los jubilados y nunca mas se supo a nivel popular.
    Si son una forma de comunicación extraterrestre, a mi me parece valida, e incluso quizas, mas avanzada de lo que pueda parecer a ojos vista. En fin, donde unos ven “dibujitos” muchas veces al parecer ahi bastante mas. “nosotros” enviamos un “dibujito” codificado en binario desde arecibo y pusimos una placa con un “dibujito” en la voayager. Poniendonos en la teoria de los extraterrestres, conseguir que un diagrama con informacion implícita, aveces arquetipica se quede en plantao en un sembrao de un planeta mu lejos me parece bastante avanzado.
    Puestos ha hablar de peliculas explicativas, yo apelo a Contact.
    Cidonia? al igual que arrastrar un pedrulo entre veinte, en llano, nueve metros, cortado con arenilla del desierto como abrasivo con una sierra de cobre(que no queda perfecta)y toda una semana(y varios años largos), personalmente no me demuestra nada.
    Ni que se “demuestre” que hay un juego de luces y sombras. Eso mas bien es un “lo digo yo, mira esta foto a mejor resolucion y creete que es verdadera”(como las rampas, o como los cropcircles falsos, no?). Y volviendo a las pelis, sobre marte ahi unas cuantas. Que? por que no?
    Ni hacer un cropcircle con unas tablas para la tele.
    Me parecen movidas para medio salvar el culo y dejar tranquilo a unos cuantos.
    Machu pichu. Aqui en vez de una peli, un libro, Las nueve revelaciones.
    Y asi…
    Vemos lo que queremos ver? puede. Unos ven caras y extraterrestres y otros juegos de sombras y esclavos.
    Pero vamos, como decia Eugenio en aquel chiste: “vamos a discutir por un pato? quedate el pato hombre!!”.
    Un saludo.

    Como estan diciendo por ahi con dragones, kill your idols.

  6. Muuuy interesante! muy buen trabajo.. y todos somos ignorantes a no ser q algun despierto le dedice el tiempo a la internet jajaja. Paz

  7. anda Lucio ya que de lo único que hablas es de la cultura maya..que sabes acerca del espejo eztnab me parece que es….que significa ser espejo de horoscopo maya???

      1. mi dragon???…no te entiendo lucio…una vez calcule mi dia de nacimiento en el horoscopo maya y soy espejo…pero no te entiendo eso de sacrificio…bueno si lo entiendo…que significa que me tengo que auto-sacrificar….
        ya …ya..entiendo..esto es el rosario de mi vida..

        bueno merci, ok, aunke no nos llevemos muy bien y nos digamos cosas feas…ya veras como al final no nos caeremos tan mal…jejej..
        cuidate dragon 😄

      2. Asesinar a un dragón es eliminar a tu peor enemigo, sena: TU MISM@

        El Calendario Maya no es ningún horoscopo.

        Los Signos Sagrados representan a Las 20 Tribus del Tiempo. Realmente son sonidos de PODER.

        Etznab, el espejo, día 18 día del cuchillo, representa el Padre de la Sabiduría y La Purificación. Debes quitarte las energias negativas consultando con los sabios. Tienes vocación de curar y te puedes formar cómo sacerdote maya.

        ETZNAB (18º día) : Autosagrificio del ego, es el tercer tescatlipoca a vencer para ser capaces de autogenerarnos como seres de luz.

        El oráculo dice de tí: Enfrenta la vida con estrategia, combativo, puro, encara las sombras, entendido, ritualista, disciplinado, bien coordinado, aclarador, eterno, práctico, andrógeno, meditativo.

        Te recomiendo utilizar este Calendario a diario,
        tomar una actitud de niñ@ y jugar con el telar maya.
        Nadie te enseñará a utilizarlo, sólo tú puedes. Buscale significados a los días.

        In Lak´ech

      3. Se, se… Nosotras autosacrificamos a nuestros dragoncillos pero el resto no lo hace… Andamos como niñ@s por ahí pero el resto anda ya sabés cómo… No se puede ser un monje en un reino de horangutanes frenéticos, llenos de odio, ambición, etc, etc… Te convertís en el refrigerio de las fieras… Esa es la realidad… Y la pregunta entonces es ¿CÓMO SE MANEJA ESTO???

  8. [Rouco achaca la crisis económica a causas “ético-morales y espirituales”]
    expansion.com

    Tú lo has dicho: La Cuenta Torcida.

    [Los fondos de retorno absoluto ofrecen a los inversores particulares acceso a una sofisticada ingeniería financiera. Cada fondo, dentro de su estrategia, tiene diferentes fuentes de rentabilidad, y cada una tiene asignado un determinado nivel de riesgo. De esta manera, con independencia de cómo funcione cada parte de la cartera, el impacto de un error en el resultado total será limitado. Esta complicada estrategia de inversión no la podría realizar un ahorrador minorista por su cuenta; pero sí a través de estos productos.]
    expansion.com

    El inventar más dinero-deuda es como al fuego echarle más leña.
    Porque “trabajo” SÍ hay, lo que no hay es efectivo.
    La gente no puede mover dinero si no lo hay.
    Y todos estos papeles lo “único” que hacen, es enredarles más en su callejón sin salida.

    Fd: Los Asesinos de Dragones.

  9. No habrá más “gobiernos económicos”.

    Estamos en el año en que hay que tomar decisiones que definan la forma de florecer espitulamente, el año de superar el racismo.

    Fd: Los Asesinos de Dragones

  10. Vaya, están proyectando sombra los ignorantes estos.

    Eso es todo lo felíz que te llega a hacer el dinero????luchar contra tí mismo???el más poderoso??eres único?

    Fdo: Los Asesinos de Dragones

    1. lucio….llamar ignorantes a los demas que te produce??….te sube ese Egoo de orgullo que tienes no??….pues que yo sepa tu separ muy sabiondo de tu cultura maya pero aparte de esto no hablas de nada…osea que cualquiera de los de aqui podemos hablar de 50 mil cosas mas….

      normalmente los mas ignorantes son los que se creen que lo saben todo…
      OYE LUCIO PORKE NO PARAIS DE DAR EL COÑAZO YAAA???

      y dale con el dinero…y venga con el dinero….y otra vez el dinero…
      oye porke no te vas a dar por culo al blog del Rockefeller o los Rotchilds????….

      Lo que hay que aguantar te lo juro por Kukulcan!!!,,,,ejejejej

      1. Conocer la totalidad es conocer la Paz.
        El ego es mejor mantenerlo a 0 puro.

        presiento que aquí. quien dá por culo eres tú, sena.

        Asesina a tu dragón y harás un bien por el mundo.

        In Lak´ech

      1. todo lo q sea insultar sin sentido,los borro evidentemente,elcasiofea es un tarado,nadie le hace caso,excepto otro tarado como tú.

    1. Aquí los únicos tarados sois los ciegos y sordos.
      (espiritulamente ciegos y sordos)

      Que solo utilizais metodos “miópes” para sobrevivir y obligais a los demás a utilizarlos por la fuerza.

      Dinero NO hay, dejó de exístir en el 1.997 AD.

      Todo esfuerzo que hagan en intentar mantener esta MENTIRA, es en vano.

      LA AUTENTICA VICTORIA QUE CUADRA A UN HETEROCLITO: ES MÍA.

      ¡¡¡¡Heteroclítos Avancen!!!!

      Fdo: Asesino Mayor de Dragones.

    2. Las personas racistas como tu si ke corrompen la esencia humana…donde debajo de la piel de diferente color todos tenemos sangre roja en las venas y un corazón…
      bueno eso de corazón….no todos verdad casiofea???

  11. Energía, sólo Energía.
    Una Fuerza que domina la esencia de las cosas.
    Energía es música en tu cuerpo…la Energía es sonido…la Enegía es PODER… la Enegía es [energy)…

  12. 7.12 Las armónicas celestes interplanetarias son exploraciones telepáticas en el tiempo
    basadas en un punto-evento interplanetario específico, el que define los puntos-espacio
    específicos y sus potencialidades del vector tiempo. A través de las armónicas celestes,
    los tubos de flujo, que se volvieron disfuncionales y pasaron a ser inconscientes,
    pueden ser reestablecidos y usados en programas de reordenamiento sincrónico
    interplanetario, dependiendo del resultado del experimento del Puente Circumpolar
    Arcoiris.

    19.3 Dios es la verdad segura de la perfección omnidireccional del orden radial a través de
    todas las fases de la mente galáctica en todas sus posibilidades y permutaciones de
    universos paralelos.

    17.7 Por la participación en la Federación Galáctica, los ángeles poseen una capacidad guía
    que está inteligentemente dirigida por la retroalimentación del diseño coordinado de
    Dios. Esta capacidad guía permite que los ángeles sean citados por cualquiera del
    espectro infinito de cuerpos en el tiempo evolucionados por el continuo energía-mente
    de la Mente Galáctica.

    Klatu Barada Nikto

  13. Ahora resalta que quereis vender, “otra vez”, la biblia y quereis actualizarla, no?

    Por qué no os acordais de las palabras de Cristo?:
    “AMA A TU PRÓXIMO, CÓMO A TÍ MISMO”

    Budhha también os dejó un recado:
    “NO BUSQUE AUTORIDAD EXTERNA, SINO TÚ MISMO”

  14. Os recuerdo a todos los portadores de los falsos regalos, que blog sólo hay uno.
    En especial a Rafapal, Eduardo y Deltoyax: teneis que influenciar la libre voluntad, no juzgar y respetar. Aferrarse a un poder artificial es algo poco ético.

    Querer ganar dinero con las crónicas del número 7, es estar fuera de onda.

    Cuando uno NO sabe que está diciendo o haciendo, lo mejor es callarse o estarse quietecito: NO CONFUNDIR MÁS A LA GENTE.

  15. No sé, a lo mejor están con-vencidos de que sus tropas aliadas alcanzan su principal objetivo en afganistan?

    Cómo?

    La cuenta torcida, es la cuenta torcida….

  16. Nuestra tendencia a quedarnos resguardados
    donde nos sentimos cómodos y seguros es un espejismo;
    un orden superior que hoy asimilamos como caos está
    a la espera de nuestro ingreso,
    es la quinta dimensión que trasciende a las anteriores.

    Si todo es luz, las formas se difuminan, por eso es necesario el contraste de las sombras.

    La tendencia de las estructuras
    ligadas al proceso de la vida es la de alcanzar
    el equilibrio
    relativo, estado de realización intermedio,
    a partir del cual continuar el movimiento hacia la consciencia superior.

      1. Oye Klatu….tan seguro estas de lo de la federacion galactica????….es ke nose…mira te keria explicar…yo tuve un sueño ke se me repitió varias veces y para mi fue tan real ke no me lo kito de la cabeza…
        veia aquella nave nodriza…era gigante…como una ciudad…era impresionante…me kedaba tan impresionada en el sueño porque era muy real….y ellos rescataban a la gente…ellos los ayudaban….en fin….
        Klatu porfa…cuentame que sabes tu de la federacion galactica…sabes la info que esta en la red…o eres un contactado..o sabes de alguien ke sepa mas….

  17. ¿Pensáis realmente que no hay quien pueda matar a un dragón?
    ¿Y con qué, y por qué razón?

    No hay que ser más grande que el dragón.

    Matar a un dragón es conquistar a vuestro mayor enemigo: vosotros mismos.

    Entonces seréis merecedores de ser llamados [Asesinos de Dragones].

    A tal Asesino de Dragones, nosotros los Dragones le daremos la bienvenida por siempre.

  18. Dice la Corporación:
    qué guerra…qué guardia civil…qué terrorismo…qué catastrofe…qué millones…qué no sé qué, que no sé cuantas…

    buffffffff!!!! qué cansinos, pesados, ciegos, sordos….

  19. 6.11 La aplicación de las tres herramientas: Calendario de Trece Lunas (estabilización
    biosférica telepática); Telektonon (tecnología telepática del Banco-PSI); y
    Encantamiento del Sueño (forma organizacional social telepática), es una reforma
    global que abarca a toda la especie. Esta reforma realinea magnéticamente a la
    especie, de acuerdo con la Ley del Tiempo; con la dialéctica primaria de la forma cristal
    y el reflejo secundario de la vida, induciendo a una espontánea liberación de energía
    psíquica como realización consciente creativa.

    18.2 El punto de concentración meditacional del programa angélico piloto con la explosión
    final de la masa estelar en supernova desintegrante auto-radiactiva, subliminalmente
    marca la expulsión simultánea del programa piloto en universos paralelos u otras
    mentes galácticas.

    16.6 La entrada en el Dominio del Tiempo a través del descubrimiento consciente autoreflexivo
    de la Ley del Tiempo inicia el “ciclo de retorno”. El ciclo de retorno es el
    momento en la evolución estelar donde la expansión atómica/celular se vuelve
    regresiva, y el proceso correcto de la excitación del material primario sólo puede ser
    inducido por la consciencia auto-reflexiva. A medida que la consciencia auto-reflexiva
    aumenta, la masa disminuye, el volumen se expande, el peso se reduce. Esta
    dismininución es proporcional a la liberación de radión que resulta en la expansión
    consciente contínua y super consciente de las propiedades primarias térmicas y
    lumínicas.

  20. Hola Chema: Para sostener una afirmación es necesario una prueba o una evidencia. Los egipcios no hablan en sus jeroglificos de las pirámides donde no se ha encontrado tampoco ningún sarcófago. Los círculos de Inglaterra presentan toda una colección de fractales y codigos binarios. Que se realizan en pocos minutos. La perfección del trazado, asi como la ausencia de vias de acceso dan un margen demasiado escaso para mantener que hay autores materiales. No puedo imaginar como. Y los propietarios de los campos no han pillado a nadie. A parte de todo esto. Regularmente en la campaña de verano el campo está lleno de periodistas, curiosos y turistas. Y pensar que los antiguos tenían técnicas que hemos olvidado seguro que sí. Ahora bien, pensar que podían mover bloques de 40 toneladas es excesivo. Hoy en dia necesitamos de maquinaria muy especial para mover eso en terreno llano. En fin, un misterio para disfrutar y dejar correr la imaginación ya que la razón no sirve. Un abrazo.

    1. La afirmación la haces tu. Y las pruebas las deberias aportar tu, si admites una tecnología extraterrestre.
      Chema, no propone una solución, solo descarta otra.

      Los egipcios si que hablan de piramides y de como construyeron algunas, creo que te confundes con una en concreto.

      No te tomes esto como un ataque personal, solo es enfrentar ideas. Yo no creo que todo lo que no conocemos se pueda achacar a extraterrestres, aunque si creo que puedan estar visitando hace tiempo nuestro planeta.

  21. Maravillas son,pero tanto como extraterrestres,ya es otra cosa.

    Los Circulos del Maiz,yo estoy convencido que a lo mejor algun caso aislado,el resto han sido hechos de la mano del hombre.Es que pensemoslos,si una civilizaciòn extraterrestres quiere enviarnos mensajes,no creo que se dediquen a hacer dibujitos en el maiz.Utilizarian otras tecnicas un poco mas avanzadas.

    Las Piramides:No las construyeron los extraterrestres sino los egipcios,ahora que utlizaran tecnicas de construcciòn que desconocemos es otra cosa,yo tampoco me creo la versiòn oficial(puedo estar equivocado por supuesto)pienso que los egipcios estaban bastante mas avanzados de lo que se dice y poseian tecnicas y herramientas que a dia de hoy no han sido halladas.

    Stonehenge,construcciòn humana,aqui dejo el enlace de un video de como pudo ser construido.
    http://videos.choteras.com/misterios/demostrando-como-se-pudo-construir-stonehenge-4612.html

    Machu Pichu:Te digo lo mismo que en las Piramides,quizas los Incas tenian tecnicas de construcciòn que ha dia de hoy desconocemos

    La Isla de Pascua:No hacen falta maquinas antigravitarorias para levantar los moai,si habeis visto la pelicula Rapa Nui,se explica perfectamente como pudieron ser construidos.

    Cydonia:Bueno sin duda las fotos de esa regiòn de Marte son llamativas y muy curiosas,pero pueden ser lo que nosotros queramos ver,como la famosa cara,que resulto ser un juego de sombras,esto puede ser tambien lo mismo.Aunque no deja de ser curioso,lo dejo en el aire.

    Fortaleza de Sacsahuamán:Digo lo mismo que antes,los Incas quizas poseyeran una tecnologia que desconocemos.

    1. “Maravillas son,pero tanto como extraterrestres,ya es otra cosa.”
      Evidentemente, ¿no?

      En cuanto a lo que piensas de las pirámides, parece mentira que sea tan difícil encontrar a alguien mas que piense así.
      Los magufos se empeñan en marcianos y los cienciufos en “cromañones” ultra habilidosos

    2. Yo creo que aqui lo importante para empezar es decir no quién las construýo sino quien no las construyó…y yo en este punto lo tengo muy claro, no solo por investigacion personal sino porque en varios casos lo he visto con mis propios ojos.

      por ejemplo he estado en stonehenge y por la antiguedad del yacimiento, por la zona, por las caracteristicas tanto de tamaño como de peso de las piedras…no me creo ni que los primitivos de entonces fueran capaces de cortar ni de trasladar ni de colocar esas piedras.

      he estado en Egipto…y por supuesto que no me trago que aquello lo hicieran esclavos sin conocer la rueda o la polea.
      las fotos de Cydonia-Marte, hace tiempo que las vi…y me parece que tienen demasiados angulos rectos…pero bueno aki no opino mas.
      respecto a Machu pichu…solo por la altura ya no me creo que fueran los incas primitivos…
      y la fortaleza, asi como Tiahuanaco…lo ke esta claro que estas piedras tan bien ensambladas, en las que no coje un alfiler…ke tienen grapas de metal….
      no me creo que por su antiguedad fueran unos primitivos…

      asi que yo lo que tengo claro es los que no los hicieron…incluyo los crop circles…

      y o se reescribe la historia de una vez y la ciencia reconoce que conviviendo con sus sociedades primitivas de akel entonces,…existio quizas una civilizacion con tecnologia mas avanzada ke les ayudo o extraterrestres o quizás no….y simplemente…y por la lógica comun de hoy en dia donde conviven paises tan dispares tecnologicamente como EEUU O ETIOPIA …..pues lo mismo devió ocurrir entonces no???

      Lo que me parece ridículo es que se sigan atribuyendo los méritos de estas maravillas a primitivos con taparrabos…ya está bien de tanta tonteria porfavor!!!!!

    1. WOW!! Esta señora es excepcional!!
      Antes de nada agradecerte deltoyax la creación de este blog, al que hoy “mágicamente” fui a dar a parar..jeje!! Me hallaba indagando cual Alicia en esta infinita Wondernet tras los pasos, no de un gracioso y preocupadísimo conejo blanco, si no de aquél que comparte apellido con el seudónimo que usa el escritor de tan entretenida y original obra.. así es, mi estimado bloggero (sé que lo sabes,obvio..) me refiero a Lee Carroll, una lástima y una pérdida de energía atroz, el que personas con la gran dicha de ser contactados por Seres de Luz caigan en los brazos del ego y la ambición material desmesurada.. Ello me provoca ciertas dudas al respecto de la veracidad de tales canalizaciones..en la mayoría de webs de supuest@s canalizadores que he hallado es cierto que siempre ofrecen productos a la venta. Si partimos de la base que la pretensión única del Ser de Luz en cuestión es el Servicio de Amor a la Humanidad,y siendo que tod@ s somos Hij@s de Dios, cosa que devotamente creo, no puedo evitar caer en el siguiente debate : Entiendo que los susodich@s canalizadores deben cubrir los gastos asociados a las necesidades inherentes a la vida de consumo que nos toca vivir, por consiguiente es lícito que obtengan ciertos beneficios, sin embargo, dónde está el límite?? Considero que está demás enumerar cualidades tales como la humildad, la compasión y la buena fe a la hora de establecer tales límites, o qué me dicen de la mera absoluta dicha y gratitud de haber sido “elegid@” de entre billones para llevar un mensaje de Amor y Paz??!!
      Mi punto con todo esto es por qué a nobles corazones cuyos latidos resuenan de manera auténtica y pura con las vibraciones del amor y del genuino servicio altruista no les pasan estas cosas?? No me malinterpreten, no estoy dudando de la existencia real de algunas canalizaciones, o sea, yo soy una fiel creyente de la Magnificente Obra DIvina, y no en un sentido dogmático-religioso … (respetando muchísimo en todo momento el libre credo, por supuesto), es mucho más simple que todo eso.. sencillamente lo siento, me siento parte de Ella..
      Bueno, gracias por dejarme este huequito para permitir expresarme , mejor me detengo, que me conozco, y no es mi intención aburrir a nadie, jejeje!!!
      Seguiré buceando más profundamente por tu blog, pues me resulta muy interesante y aterrizado, por lo menos lo poquito que he visto 😉
      Ah! por cierto, yo disfruto enormemente recitando mantras, me procuran inmensa paz..

      NAMASTE… recibe un fuerte abrazo de luz, amor y paz!!!

  22. jajaja,intentalo,no desesperes,no te saldrá a la primera seguramente,pero con un poco de paciencia te prometo que sales,hay videos por internet explican como hacerlo,el feomeno es real,no lo dudes.

    1. ayer no tuve éxito…y no creo que lo tenga vaya….supongo que mi problema es que me cuesta mucho parar de pensar….este ascendente géminis me tiene loca….yo creo ke yo mas que viajes astrales hago viajes mentales!!!, jajaj…

      pues a ver si te explicas una experiencia astral tuya…como te sentiste..si fuiste a ver a alguien…en fin todo eso…una vez una amiga con la ke estudiaba me dijo que tuvo uno en clase…y se fue a casa a ver a su madre..me dijo que la vió cocinando y que ya sabia lo ke iba a comer…jajajajaj..ke fuerte la tia!!

  23. sabes voy a intentarlo hoy…..jejej…aunke lo de ke me de cuenta de cuando empiezo a quedarme dormida…ufff….alomejor me cuesta…porke ke yo recuerde…nunca recuerdo cuando me estoy kedando dormida porke solo le suelo dar unas vueltas a la olla…o demasiadas diria yo…..

    bueno…ya mismo me voy a intentarlo….ahora ke cuando lo consiga…ni loca me vuelvo a mi cuerpo!!!…jajajaja

  24. sena,los lomites nos los ponemos nosotros,te digo q es sencillo.
    tienes q aprovechar el instante q estes a punto de quedarte dormida,en ese momento haz un esfuerzo como para levantarte de tu cuerpo,mejor relajarse antes.
    cuando lleves un tiempo intentandolo saldras de ti,entonces te acojonarás y te volveras de nuevo a la cama jajaja,pasa siempre. la primera vez

    1. seria genial poder hacer un viaje astral la verdad…
      amos que si pudiera hacer eso ya seria feliz me pasaria la vida viajando por la tierra y los planetas y las galaxias de noche y soportaria la puta rutina de la realidad de dia…
      seria la ostia!!!

  25. lo siento Lucio,de sabio nada,me entretengo dando estas inormaciones pq se q vivimos en una gran manipulación,aparte somos una civilizacion de lo mas primitiva,llena de ego.
    pero princpalmente lo q mas me interesa es conseguir hacer reflexionar a personas humanas para q dejen de matar animales para alimentarse,es una atrocidad lo q hacemos con nuestros hermanos de otras especies,genera mucho karma negativo a escala global,es uno de los motivos por los cuales se permite q seres de otros mundos nos estén absorbiendo las emociones negativas,nos usan de alimento como nosotros hacemos con los peces,aves y demas animales.

    1. Precisamente el acorde perdido es ese, efectivamente deltoyax.

      En Maldek: El Edén, Los Dinosaurios y los Mayas.

      Los Mayas cuando Nacimos los 10 planetas de Kinich Ahau, sembraron las 20 tribus del tiempo por parejas en cada planeta:
      Plutón: El Sol y La Tormenta(kines 20ó0 y 19 respect.)
      Néptuno: El Dragón y El Espejo(kines 1 y 18 respect.)
      Urano: El Espíritu y La Tierra(kines 2 y 17 respect.)
      Saturno: La Noche y El Guerrero(kines 3 y 16 respect)
      Júpiter: La Semilla y El Águila(kines 4 y 15 respect)
      Máldek: La Serpiente y El Mago(kines 5 y 14 respect)
      Marte: La Muerte y El Caminante de los Cielos(kines 6 y 13 respect)
      Tierra Mágica: La Mano y El Humano(kines 7 y 12 respect)
      Venus: La Estrella y El Mono(kines 8 y 11 respect)
      Mercurio: La Luna y El Perro(kines 9 y 10 respect)

      En Maldek, Adán y Eva(Los Dinosaurios) vivian bien la verdad, pero La Serpiente y El Mago encontraron el acorde tempranamente. El Mago(el árbol) y La Serpiente “que bajó del árbol y ofreció la MANZANA a Eva, por fín algo alimentable que no produciese dolor y que surgía en abundancia sin más.

      Fdo: Los Asesinos de Dragones.

    2. Sí deltoyax, Maldek rebentó, se hizo añicos en las guerras del tiempo.
      Aquí hemos encontrado restos de Dinosaurios, pero porque hasta aquí saltaron trozos del planeta hermano.
      Llegemos a tener 3 lunas orbitando, la real y 2 pedazos de Maldek, que al final nos cayeron encima.

      Pero bien, de todo esto hace muchísisímo tiempo…
      En todo este tiempo, la creación ha seguido su curso y la abundancia se ha visto aumentada en una diversidad de animales también preparados para poder servir de alimento al humano y a otros animales carnívoros.

      Tenemos de todo en SUPERABUNDANCIA, o al menos lo tuvimos…

      Fd: Los Asesinos de Dragones

      1. De echo, el perro es el animal al que te puedes echar una miradita y comprobar, como él sabe: que ya que tenemos que comernos unos a otros, debemos hacerlo con “amor” y “lealtad”.

    3. hola. hace cuanto tiempo. en tu opinion personal. te diste cuenta de la manipulacion general que existe. se que es una pregunta necia. pero. en mi experiencia. me ha costado mucho trabajo transmitir, enseñar y vivir. y me veo con sentimientos encontrados al mirar que a mi alrededor hay gente ciega y conforme con ello. el blog es una magnifica idea pero de igual forma solo los interesados estan aqui.. como le hiciste tu para darte cuenta?

      1. comence con el espiritismo con 14 o 15años,me viene dado del conocimiento de otras vidas,yo ya fui espirita,cuando me aburrí de la ciencia espirita,al conocerla bastante despues de varios años leiendo y visitando centros espiritas de mediumnidad,entonces a los 29 o 30 conocí el mundillo de la conspiración q se asemeja mucho con el del espiritismo pero algo más entretenido.por ser real y afectarnos en el dia a dia y poder charlar con la gente de cosas mundanas.una cosa te lleva a la otra,a sena que hace tiempo q no comenta le pasó exactamente igual q a mi.

      1. Jajajajaja, no lo quites deltoyax, en mexico eso es lo mas popular, pero en españa, es lo que yo había puesto…

        era de broma hombre, jeje , joder nen..

        Fd: Los Asesinos de Dragones

      1. Pero no sólo en este blog, EN TODO EL UNIVERSO

        No está cambiando algo, ESTÁ CAMBIANDO TODO.

        Fdo: Los Asesinos de Dragones de Aldebarán

  26. Deltoyax, esto sí es riqueza.

    Espero sinceramente, estar equivocado contigo y que este blog se convierta en el verdadero: “Consejo de Sabios”

    In Lak´ech

    1. Lucio, por supuesto que este blog es un blog de sabios.
      Me parece compañero que nos has juzgado demasiado rápido sin conocernos….y reconoce que dar los conocimientos mayas de la manera que vosotros los dais…pues para nosotros que no hemos estudiado estos temas tanto como vosotros nos resulte complicado de entender…
      Pero sigo opinando que la sabiduria amigo…se tiene que hacer notar en este tipo de cosas….es decir…no pensar que eres mas sabio que nadie, ni pensar en que los demas estan en tu contra solamente porque no tengan el mismo tipo de sabiduria…
      Lucio, ten por cuenta que tu nos has aportado cosas….pero no te cierres nosotros tambien podemos aportartelas…solo es cuestion de vencer nuestros egos y no creernos mas sabios que nadie.
      saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s