Turistas australianas al salir de una corrida de toros

Unas pocas imágenes valen mas que mil palabras

Los políticos españolas en contra de la mayoría de la sociedad perpetúan las corridas de toros a las cuales muchos de ellos asisten,anteponiendo los intereses económicos del siniestro mundillo de la tauromaquia a la sangrienta e inhumana tortura del toro,es tal la desfachatez que el premio de las bellas artes otorgado por el ministerio de cultura de este año se lo dieron a un torero de los que salen en la prensa rosa y no a un pintor un arquitecto o a un escultor.


22 comentarios sobre “Turistas australianas al salir de una corrida de toros

  1. indignante decir que mi comentario sin escribir nada afensivo esta en estudio eso a los politicos se le llama no poder expresar tu apinion (estas personas predican en el desierto y son unos getas)

  2. son unos hijos de su re gran puuutaaaaa madre ojala a cada uno e ustedes toreros de mierda les kiten sus putas pelotas con un corta uñas pero hirviendo hptzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

  3. Deberían de prohibirse las corridas de toros YA.

    Sobre el primer comentario, eso que dice que las australianas no tienen ni idea de lo que es una corrida de toros, pues decirle que no hace falta saber mucho, con verlo ya sabes lo que es, y no es más que un asesinato a un pobre animal indefenso.

  4. WENO CURRO SABES A DONDE SI ME GUSTARIA ASISTIR?? A UNA PLAZA DE HUMANOS, (POR DESGRACIA YO TAMBIEN LO SOY PERO WEO) DONDE NOS REUNAMOS TODOS A COMPARTIR D UNA LINDA TARDE Y UN GRAN ESPECTACULO DEJANDOLE MI DINERO CON MUCHO GUSTO A LOS ORGANISADORES, Y Q CUANDO INICIE EL EVENTO, Q SAQEN A TU PADRE NO?? Y DESDE EL TECHO LOS FRANCOTIRADORES APUNTANDOTE PARA IRTE KITANDO TUS EXTREMIDADES A TIROS, PERO SIN MATARTE PRQUE SERIA TRAMPA E INJUSTO DESCALIFICANDO AL FRANCO TIRADOR, MIENTRAS TU PADRE CORRE Y CORRE TRATANDO DE ESKIVAR LAS BALAS, EN ESO Q LE ATINEN AL HIGADO!!, CHINGA Q ESPECTACULAZO!! YA NO PODRIA SALTAR IGUAL ASI Q PORFIN Y DE 21 TIROS LE DESPRENDAN POR FIN EL BRAZO IZQUIERDO!!!!!! PREMIO PARA EL FRANCOTIRADOR!!! APLAUSOS Y URRAS PARA TAN MENUDO PERSONAJE MAS TALENTOSO!!! Y AL FINAL DE LA CORRIDA Q TE TOKE TU TURNO!!!!! WENOO YA NADIE TE OBLIGA A VERLO!!! ES KE NO TIENES NI PUÑETERA IDEA DE LO KE SERIA!!!

  5. vergonzoso espectaculo para desalmados psicopatas, que deja a la sociedad española como salvajes trogloditas. es un lastre del que debemos librarnos ya. Toda la subvencion del gobierno a esta salvajada deberia dedicarse a mantener la especie del toro bravo, y dejaros de chorradas de su extincion y otras memeces propias de mentes enfermas. Los que apoyan los toros son unos enfermos mentales que disfrutan viendo la tortura y muerte de un animal.

  6. ¿que diversión hay en hacer sufrir y ver padecer un animal?, la verdad no entiendo las corridas de toros al final el pobre animal después de ser dopado enfrenta a un maniático asesino que lo tortura hasta morir, lo mas triste es la cantidad de gente que asiste a estos eventos a aplaudir estos horribles actos contra un ser de la creación.

    ¿naturaleza humana?

  7. No todo el mundo entiende los toros, hay que respetar todas las opiniones. Aqui en Cadiz tenemos mucha aficion y muchos detractores y no llega la sangre al rio es cuestion de informarse sobre este mundo. Saludos.

    1. ¿Informarnos de qué? ¿de que no hay valor para enfrentarse a un animal en su esencia por lo que se le pica antes mermando su brabura? , se le banderillea sufriendo el dolor y pérdida de fuerzas para ser sacrificado brutalmente con hasta 3 o 4 estocadas en ocasiones, gracias, no necesito más información

  8. Mejor que lloren por los niños que se están robando sus paisanos australianos y de otros países anglosajones en Haiti, para tráfico de órganos y pedofilia, esos si que son unos hijos de puta¡. Pero las muy guarras se sienten orgullosas de llorar por un toro. Que las den……

    1. Y tu que sabes,las conoces a caso para saber si lloran o no por esos niños.Me hace gracia la argumentaciòn de los protaurinos,es el tipico “por que no te preocupas antes de los niños que de los animales”.Pues sepa caballero que la gente que suele tener sensibilidad con los animales,tambien lo son por supuesto con las personas.

      1. Pues yo he visto que la mayoría de las personas que suelen tener mucha sensibilidad con los animales, luego se comen sus buenos filetes….. ya ves incongruencias de la vida.

      2. javier macho,no me compares la velocidad con el tocino.

        Aqui hablamos de toros,de una tradiciòn cuyo cometido es torturar un animal llamandolo “fiesta”.Lo de comer filetes,no tiene nada que ver,por que hasta donde yo se el ser humano es un animal omnivoro,por lo cual la carne entra dentro de nuestra dieta.Por lo cual tiene que ver con la subsistencia.

        Si bueno luego esta el tema del vegetarismo o el veganismo,pero eso ya es eleccion personal de cada uno.

  9. Saludos,esta tradición también la llevamos también en Peru desde pequeño deplore este tipo de espectáculos disfrutar de ver morir un animal, cada vez que veía una corrida por tele deseaba que el torero saliera mal herido para que nunca mas hiciera daño a un animal indefenso, se celebra en el mes de octubre asociado a un mes fe cristiana y se convertido en un espectáculo de Élite pues no cualquiera puede ir a estos espectáculos.

    La verdad que no veo la hora que desaparezca esta lacra de mi país

    Saludos Cordiales

  10. Di que si Curro, donde este una buena corrida que se quite el fútol ( y los toros).

    Lo malo de lo que dices por otro lado es que si a los que no les gusta ir a la plaza es a los propios toros, a ellos no les dan a elegir y de ahí es de donde creo yo que viene el problema.
    Esta bien que el torero se juegua la vida y tal, pero eso lo elige el mismo, el toro no tiene esa oportunidad.
    Sería mas entretenido y menos censurable que se enfrentasen 2 toreros entre ellos, asi estaría mas igualada la cosa.

  11. Y que coño pintan los australianos en una corrida si no tienen ni puta idea de lo que es eso.
    Que se queden en su tierra cazando conejos y matando aborígenes, que eso les molesta menos.

    Si no os gustan los toros no vayáis a la plaza que de allí no salen.

    1. LOS TOREROS SON ASESINOS..Y los que vitorean, aplauden y lo celebran COMPLICES.
      NI CON TODA LA LEJIA DEL MUNDO PODREIS LAVAR LAS MANCHAS DE SANGRE DE VUESTRAS MANOS.
      los toreros y demas son sádicos torturadores, asesinos de Toros, un animal tranquilo, un animal hervívoro, un animal indefenso…al que mantienen el dia de antes en total oscuridad, atado con los ojos vendados, al que drogan para que al salir al ruedo este ofuscado y confuso…al que torturan vilmente, salvajemente mientras personas de espíritu inmundo, sádicas, complices aplauden este genocidio de una especie que nos define como nación…
      ES UNA VERGUENZA…INTOLERANTE Y QUE DEBE SER ERRADICADA, POR ESTO NO SOLO HAY QUE SER ANTITAURINO SINO ANTISISTEMA.

      debemos combatir un sistema basado en la tortura, el esclavismo, y el desprecio de la vida animal…sistemas de salvajes injustos…que como en tiempos de romanos o como hicieron con Jesus….siguen dominando nuestras sociedades capitalistas y despiadadas.

      TOREROS!!! Y TAURINOS!!!!…..DIOS NO OS PERDONA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s