Mk Ultra,el control mental de la CIA

mkultraLa Operación MK Ultra era un programa de investigación secreto de la CIA de los Estados Unidos, que trataba de encontrar métodos para controlar la mente. Hay muchas evidencias de que utilizaba señales eléctricas así como drogas para cambiar el funcionamiento del cerebro. El programa salió a la luz públicamente gracias a la comisión presidencial Rockefeller en 1975.

Se quería encontrar la droga de la verdad perfecta.

Algunos de los elementos usados en el programa eran la radiación y la droga LSD. También se usaron los barbitúricos y las anfetaminas simultáneamente, un proceso que se abandonó porque la muerte del interrogado era demasiado frecuente. Los sujetos de las pruebas eran empleados de la CIA, miembros de los servicios militares, médicos, otros agentes del gobierno, prostitutas, pacientes con enfermedades mentales y miembros del público, muchas veces sin que los involucrados supieran lo que se hacía con ellos ni se solicitara su consentimiento.

El video de una modelo mejicana es un ejemplo de lo que está ocurriendo con muchas chicas guapas,la élite las utiliza para sus orgías satánicas y para ello utilizan el control mental,fijaros en como los presentadores repetidores de basura informativa la tachan de loca por ponerse a insultar delante de un hotel de lujo a la casa real  británica y otros miembros de la realeza,ademas de acusarles de comer carne humana y nombra a un tal Murillo un activista defensor de los derechos humanos en mexico.

Juzgar vosotros si realmente esta chica está loca.

Yo pienso que impotente, enrabietada y en estado de shock por todo lo que llegó a a ver, se fue a las puertas del hotel de lujo donde comenzó el ritual, a descargar su ira contra los malditos reptiles que denunciaré siempre desde este blog,porque son peligrosos banqueros,empresarios,gente de la realeza y políticos,y nos manipulan como borregos utilizando los medios informativos.

La ex miembro de los Iluminati, instructora MK Ultra y Madre-Diosa, Arizona Wilder, los videos son tan fuertes que os recomiendo que no lo veáis por la noche. Esta mujer, con sangre Rothschild en las venas, desvela con todo lujo de detalles el proceso de creación de agentes Iluminati desde la infancia (o la barriga), a través, de abusos sexuales y psicológicos.

(Esta es la primera parte)

8 comentarios sobre “Mk Ultra,el control mental de la CIA

  1. No han visto una pelicula de 1990 llamada “The handmade´s tale” (no se el nombre en español) con la difunta Natasha Richardson y Faye Dunaway…. Habla de algo parecido a lo que narra Arizona

  2. Esto es una gran estupidez! No puedo creer como termine en este aujero desinformativo, prejuicioso y mal redactado! MK Ultra no es nada de lo que mal interpreta este blog, es mas profundo es psicologia pura, deberias leer algo profecional y no llevarte por el amarillismo. Si quieren info sobre iluminatis y famosos, esta el vigilante citizen que si da un panorama de la situacion y no emite juicio de valor arcaico, obsoleto y de mal gusto como este blog!!

  3. “fijaros en como los presentadores repetidores de basura informativa la tachan de loca por ponerse a insultar delante de un hotel de lujo a la casa real británica y otros miembros de la realeza,ademas de acusarles de comer carne humana”

    Que se puede decir a esto, ¿para ti es lo mas coherente y normal del mundo? Que tiene de raro que la tachen de loca, aunque algo de lo que diga sea verdad o incluso aunque todo lo que dijese fuera verdad. (que lo dudo) Lo mas normal es que la lleven a un psiquiatra. No que se pongan en contacto con la embajada britanica para interrogar a la reina sobre lo que pueda saber al respecto.

    En México, como en España ocurren muchos casos de salvajismo humano, atrocidades, violaciones, torturas, sadismo. Pero no quieran culpar a los marcianos o exculpar a las personas que los comenten. Son muy humanos y lo que hay que procurar es atraparlos y sacarlos de la circulación.

  4. Q tal de nuevo por aqui mi amigo ..
    ahora q voi chekando tu blog me encuentro con este nuevo video de la chica q supuestamente enloquecio afueras de un hotel en mi cuidad. creeme que me conmociono la forma de exprecion de desesperacion, por ver lo q afirmaba y decia, en el contenido habla de murillo o mouriño ( fuese el ex secretario de gobernacion falleciendo en un accidente aereo )y que tachan de corrupto como cualquier otro burocrata. ya que ha sabiendas que carlos slim ( controlador de mentes dueño de televisa y alguna q otra basura de engaño que porsupuesto es tambien un maldito elitista que desafortunadamente pienso que esta involucrado en esto) me dan nauseas la televison y sobre todo los noticieros creeme. no los sintonizo. y no m habia percatado, en tus videos y en la red m he dado cuenta de gente que argumenta de estos tipos de ritos, sectas etc etc.. de cometer actos canibales. esta chica tiene cojones. es lo que puedo decir develando nombres no muy comunes de gente elitista como son o lo fueron estas personas (hablando de las antes mencionadas)tambien habla de la ONU y paises los cuales sabemos que los lideres son elitistas sectarios Aquí como en muchos otros lugares (usan por así decirlo) chicas jóvenes, bellas sobre todo para reuniones( no explicitas,) en las cuales no dudo que se cometan este tipo de actos y otros más si tan solo en cuidad Juárez Chihuahua.. En este tipo de ritos se encontraron con 300 cadáveres de mujeres la cual la mayoría eran jóvenes y de Menores ingresos que no rebasan los 35 años de edad las cuales antes de asesinarlas las torturaban.. Este dato es relevante por el hecho de que estos sucesos son reales por todo el globo y las palabras de la chica no quedan a deber.

    gracias por el espacio saludos desde mexico..

    1. hola Daniel…estoy deacuerdo contigo…esto ocurre…los satanistas elitistas utilizan chicas jóvenes, vírgenes e incluso niños y bebes para sus rituales de adoracion a Satan…
      El año pasado estuve en tu tierra , Mexico y fue un honor para mi….enamorada que me volvi de tu pais…
      El video de esta chica…yo creo en sus palabras, porsupuesto…
      hay muchos anonimos por lo visto, y no tan anónimos…porque estan saliendo a la luz estos testimonios por todos lados….
      Ellos invocan a Satan….debemos orar, creer y tener fe en las enseñanzas de Jesus…
      es muy decepcionante esta realidad….saber que estos energúmenos…torturan, asesinan y comen carne y beben sangre….pero no podran con nosotros….ay ke vivir en la luz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s