Música celestial

En el momento de nacer para que el trauma sea menor,disfrutamos de la compañía de música celestial de una belleza armónica indescriptibles para el oído humano.No existe instrumento en la tierra que se acerque ni de lejos a la dulzura y sutileza de tan maravillosos sonidos.

Puesto a elegir,me pido para mi próxima nacimiento,que los ángeles me toquen este tema.

Tampoco me importaría que me la cantara este otro ángel.

14 comentarios sobre “Música celestial

  1. jajajajaja…..vaya tela….ya entiendo…es triste pero cierto…una voz sensual de tia….ya puede no decir mensaje ninguno y no hablar de nada ke merezca la pena…pero mientras la tia cante…muy…sensual..y diga….aaiiii…erótico y eso….pues ya teneis bastante…
    Desde luego que los hombres siempre estais recalentados….cualquier cosa os recuerda a lo mismo…

    bueno…ke cojones!!!!,,,,en mi proxima cancion…digo mon amur…mon xerí en plan guarrona, imito uno de mis orgasmos y yastá….al igual triunfo y todo y salgo del atolladero…

      1. DELTOYAX:Eso no tiene nada que ver. Las mujeres son hiper-reprimidas y competitivas. Por eso no quieren reconocer que una mujer es hermosa o que es sensual y hasta exitante. yo soy mujer pero por ahí digo: que hermosa mujer!!! Bueno y Belinda es una chica muy linda, fresca y canta bien. y por cierto me parece muy sensual!!! Me gustaría cantar algo con ella!!! Ja!!! sería muy divertido!!!

  2. Delto….por dios….si kieres asi…yo tengo 50 en spanish…jejeje…..plan guitarrita, 3 acordes y muchas letras de las ke a mi me molan….antisistemáticas….hace poco hice una dedicada al mundo taurino…jeje….imagínate la letra….

    Esta bien la voz de las chicas….melódica y tal…lo chungo es ke yo de frances….oh la la….y sé la ví…jajajajaja

Responder

