¿Ovnis o Planetóides?

Clikea en las imágenes para agrandar

Al ver estas imágenes lo primero que me viene a la cabeza es nibiru,la estrella apagada de nuestro sistema solar binario(aunque por el tamaño similar al de la tierra,no es posible) o una gran nave espacial moviéndose de un lado para otro.

La Nasa para variar a censurado todas las imágenes desde la 1.00H hasta las 4.45H (aquellos que defienden que la Nasa no oculta nada ni usan el photoshop, ¿cual será la excusa que os inventaréis ahora?,la prueba es irrefutable)

Conclusión

La historia que se cuenta en la película Avatar es similar a lo que ocurre realmente entre civilizaciones que necesitan de minerales para continuar desarrollando la vida o las tecnologías,las incursiones y las exploraciones espaciales por los diferentes mundos del universo son frecuentes entre los extraterrestres,la tierra es y ha sido visitada millones de veces por seres de otros mundos,es lo que tienen los planetas formados por oxígeno,con una naturaleza abundante y una biodiversidad infinita,realmente envidiada entre los que habitan en mundos de hidrógeno.

Mas información aquí:http://ademuzexperience.wordpress.com/ o aquí http://starviewer.wordpress.com/2010/01/24/

26 comentarios sobre “¿Ovnis o Planetóides?

  1. hola Antonio Jesus, por si te sirve de algo…pueden ser desde cometas, hasta ufos, he encontrado una web que analiza estos objetos extraños fotografiados por Soho estos últimos años….
    me he kedado incluso pasmada cando he visto las fotos del
    4-5-2000 ke para mas inri es mi cumple…jeje….y resulta que hay un ufo en forma de pirámide!!!…o triangular…dedicid vosotros mismos…
    os dejo el enlace de la web, Antonio aki encontraras algo de info sobre este tema tan misterioso…en mi opion…OVNIS POR DOKIER!!!…JAJAJAJ

    http://the-end-in-the-world-v2.blogspot.com/2007/06/objetos-anomalos-fotografiados-por-soho.html

  2. hola de nuevo luis,el tema del oro es necesario para la atmosfera del planeta nibiru de los annunaki,lo necesitarian en su momento para poder seguir viviendo en el,esta gente son expertos ingenieros geneticos,monsanto lo hace con las plantas,la oveja dolly ¿te acuerdas?no es diicil y menos para una civilizacion q nos adelanta tecnologicamente en miles de años,nos fusionaron dos cromosomas en uno,mirate algun video de lloyd Pie para entenderlo mejor,por cierto tambien nos hicieron adictos al sexo y salinizaron los oceanos,para tenerlos controlados.

    1. Que los Anunnaki modificaron nuestro ADN, en los albores de la civilización sumeria está escrito en piedra. Pero una intervención en el programa no les da la autoría del mismo. Quizás alguien permitió tal intervención. Nuestro ADN es, según los del proyecto del genoma humano extraterrestre. No proviene de la Tierra. 22 genomas . Son claramente no terrestres. A lo mejor no merecen toda nuestra atención una especie que se dedica a la rapiña y saqueo.

  3. Me olvidaba nassim haramein indica que el sol es utilizado como portal y que las naves usan las estrellas como portales para desplazarse por el universo.

  4. Saludos

    Debo agregar de ser cierto este fenomeno, estos planetoides no son atrapados por la gravedad del sol , lo que nos indica que son artificiales.
    nassim haramein explicaría este fenómeno si pueden ver los anteriores capítulos de la segunda parte seria mejor sobre el tema e los capitulos de la segunda parte 9,10,11

    Delto acerca del los minerales explotados por extraterrestres seria interesante desarrollar el tema, porque la obsecion de las culturas antiguas por el oro, porque el oro es la base de la economías que luego las cambias por papel moneda que existe en abundancia, sera cierto que estamos gobernados por ET, seguimos sirviendo de esclavos recopilando mas oro para ellos y por ultimo donde esta todo el oro del mundo recopilado a través de la historia .. seguirá en la tierra? bueno espero sirva para un tema de investigación, esta idea la traigo desde hace mucho dando vuelta no hay mucha información al respecto.

    Saludos Cordiales

  5. jejjejeje…bueno eso de que vemos un pokito mas allá del presente…nose…no me gusta poder presentir cosas…y si me dijeran ke puedo parar ke se me desarrollen estas cosas lo haria…estoy condenada a estar fuera de esta sociedad por todos lados…ahora hace poco he recibido el último palo gordo ke me lo confirma…es imposible para mi funcionar en este tipo de sociedad española….me consumiria…

    asi ke…probablemente..me largue unos meses..a Peru a donde sea..a superar los palos…como siempre hago…un poco de O2 para mis pulmones masacrados por esta humanidad a la ke no pertenezco….

  6. q va mujer,somos evolucionistas,hemos estado en otros sitios antes q aqui,como todo el mundo,pero a nosotros esta humanidad se nos queda atrasada,solo creen en lo q les cuenta la ciencia humana y se olvidan q somos una anecdota en la historia de la tierra,nuestra tecnologia y espiritualidad está aun en pañales,nosotros dos somos capaces de ver un poquito mas allá del presente,nada mas.
    hay planetoides tripulados de todo tipo de tamaños,los hay incluso q están creados con la mente,con fluido etérico.

  7. curiosa teoria Delto….entonces que crees que esto podria tener analogia con la ciudad_paraiso bíblica???
    para mi siempre ha sido un paradigma esto. La mencion del reino de Dios y donde ubicarlo…o con que acontecimiento podría tener analogia, pues siempre me ha aintrigado la verdad….

    no descarto una posible existencia de planetoides que puedan estar tripulados …no la descarto…

    joe delto tu y yo a veces estamos mas colgaos ke la mayoria…jeje….escribo esto y aun yo misma alucino escribiéndolo.

  8. disculpa mi ignorancia pero, que tanto tiempo tienen esas fotos?? obio la Nasa nos oculta demaciaas cosas, tal vez cosas que ya hallan quedado en el pasado solo que son impresionantes esas imagenes
    aunq pues el nombre de esa estrella o planeta …??
    sabra dios cual sera!! ..

    comparto la teoria de visitantes… todo este mundo
    contiene cosas extraordinarias..

    saludos

    1. pues daniel yo me inclino q es un ovni dentro de un planeta artificial,lo q digo no es una locura,mirar la luna…ni nos imaginamos a loq pueden llegar con la tecnologia,nos llevan miles de años de ventaja,pueden crear planetas con ciudades dentro.

  9. Como cuentan muchas fuentes. Existen dimensiones en el universo. Si los Andromedanos, Pleyadianos, la gente de Sirio y el grupo de Orión entre otros, proceden de la misma dimensión que nosotros o de otra superior, es importante. creo que la clave es nuestro ADN. Podemos necesariamente evolucionar o extinguirnos. Si fueramos su experimento debe de haber una causa, objetivo o beneficio. Que la vida era sembrada por entidades superiores lo apuntó el descubridor de la doble hélice del ADN.

  10. estas clases de fotos…son las ke me hacen pensar que el 10% de actividad ovni, que no se puede explicar via tecnologia secreta-aerea militar de los gobiernos…
    pues se podria explicar como kerais…nose…yo no se si seran andromedanos o pleyadianos, o tecnologia aérea y satelital controlada por sirianos o por los intraterrestres…eso ya no lose…

    pero bueno, la verdad es ke normal no es…ke clase de tecnologia no se desintegraria a tal cercania de una estrella??…o bueno, mejor no hablo demasiado porke muy informada de la relacion distancias en el espacio, alomejor lo mio es un efecto optico…
    pero vaya…
    ke increible es un rato largo….
    tanto ovni suelto, y yo aki aburrida como una ostra!!!!, no pue ser

  11. Lo de que es evidente… no se yo porque, ¿has encontrado alguna cantera marciana o restos de una excavadora venusiana?
    Y si somos esclavos recolectores de oro,(quizas venga de ahi lo de los dientes de los rumanos, habria que investigarlo..) pues no se, yo la verdad, a minas y cuevas si que he ido, pero de oro ninguna y a trabajar menos aun.
    Es mas, desde que funciona comisiones obreras no se yo si les puede ir muy bien a los lagartos con su chanchuyo.

  12. estoy de acuerdo q estamos en una caquita de planeta,comparado con la grandeza del universo,pero q vienen a por minerales de vez en cuando es evidente,igual q los europeos o norteamericanos van a Africa a por Coltan porejemplo,de hecho nos modificaron como esclavos para recolectar oro.

  13. Razón de mas para no pensar que toda la belleza del universo se centra en esta kakita de planeta perdido en el espacio infinito. Y volvemos a: NO SOMOS EL CENTRO DEL UNIVERSO, no somos en ombligo del cosmos, no somos la raza elegida por dios ni por los astros, somos posiblemente una civilización mas de las que hay, ha habido y habrá.

    A todo esto el vídeo y las fotos son espectaculares.

  14. tormenta aunque te pases toda una vida imaginando y escribiendo sobre las maravillas del universo y las fantasticas creaciones de las distintas civilizaciones ,te quedarias lejisimos de la realidad espacial q nos envuelve

  15. “(…)realmente envidiada entre los que habitan en mundos de hidrógeno.”
    Si habitasen mundos de hidrógeno, su química orgánica y su fisiología serían tan diferentes a la nuestra a que les impediría vivir en nuestro planeta, es absurdo. Ademas tendrían sus propias especies, si es que fuera posible desarrollar vida es esos entornos.

  16. Pues por definición, Ovnis, si es que no se sabe que son exactamente.
    Lo que no se puede es igualar ovni a nave extraterrestre. (error muy frecuente).
    Para ser una nave tripulada, creo que están demasiado cerca de una fuente de calor, a no ser que deseasen un bronceado rápido, no tendría mucho sentido. Y sin saber casi nada sobre la cantidad de cuerpos celestes que existen por descubrir aun, es muy arriesgado aventurar juicios.
    Podrían ser naves de una civilización alienígena, podrían, pero eso no cambia mucho nada de lo que se ha dicho hasta ahora: que puede existir vida inteligente fuera de la tierra ( si es que dentro la hay) y que la Nasa oculta parte de la información estratégica, como es lógico y evidente.

  17. En la realidad los únicos ovnis que existen son los airbus, los trasbordadores, etc..etc..
    no se confundan, gente..

    esque esos que hacen los chemtrails acaso están identificados? a nadie que le preguntes, sabe nada de ellos….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s