Juntando semillas para después de la catástrofe

En una remota isla noruega,conocida como Svalbard se ha construido un búnker enterrado en las entrañas del Ártico y equipado para resistir cualquier tipo de catástrofe que azote nuestro planeta.

En esa isla dejada de la mano de Dios, Bill Gates invierte decenas de sus millones junto con la Fundación Rockefeller, Monsanto Corporation, Syngenta Foundation y el gobierno de Noruega, entre otros, en lo que llaman ‘el banco semillero del día del juicio final.’ Oficialmente, el proyecto se llama la Cámara Semillera Global Svalbard

La Bóveda Global de Semillas de Svalbard,es el almacén de semillas más grande del mundo, creado para salvaguardar la biodiversidad de las especies de cultivos que sirven como alimento. Se conoce popularmente como “Bóveda del fin del mundo”
Svalbard_Global_Seed_Vault_main_entrance_1
Se construyó a 130 metros de profundidad en una montaña de piedra arenisca en la isla de Spitsbergen.Las obras se iniciaron en marzo de 2007 y se inauguró el 26 de febrero de 2008, con 100 millones de semillas procedentes de un centenar de países de todo el mundo.Los tres almacenes en que está dividida tienen capacidad para 2.000 millones de semillas, que sólo seran extraídas en caso de que se hayan agotado o se destruyan; mientras tanto se conservarán a 18 grados bajo cero en cajas de aluminio cerradas herméticamente, lo que garantiza una baja actividad metabólica y un perfecto estado de conservación durante siglos.
svalbard banco-mundial-de-semillas1
La bóveda es impermeable a la actividad volcánica, los terremotos, la radiación y la crecida del nivel del mar, y en caso de fallo eléctrico, el permafrost (capa de hielo permanentemente congelada) del exterior actuará como refrigerante natural
Svalbard_1ºGlobal_Seed_Vault-ES
La construcción de la Bóveda de Semillas, que costó aproximadamente 45 millones de Kroner Noruegos (9 millones de dólares), fue patrocinada enteramente por Noruega. Los costos operacionales serán pagados por Global Crop Diversity Trust. Los principales patrocinadores de la iniciativa son diversas fundaciones y países, como la Fundación Bill y Melinda Gates (más de 20.09 millones de dólares), el Reino Unido (19.46 millones), Australia (11.37 millones), etc. Finalmente han colaborado una amplia variedad de fuentes incluyendo países en vías de desarrollo como : Brasil, Colombia, Etiopía e India. Por su parte, Noruega se encargará de los costes de mantenimiento de la estructura.

Sin embargo, la participación de la fundación de Microsoft, así como de los gigantes de la industria transgénica (DuPont/Pioneer Hi-Bred, Monsanto o Syngenta) en el proyecto ha levantado dudas sobre el objetivo final del proyecto.

Conclusión
Algo saben estos psicópatas elitistas que no van a compartir ni contigo ni conmigo,preparémonos para lo peor,ellos ya lo están haciendo invirtiendo dinero y tiempo,por algo será ¿no crees? piensas que a estos satánicos les importa la biodiversidad del planeta,olvídate,después del 2012 van a ocurrir muchas cosas,como la gran mayoría de conspiradores anunciamos,ellos lo saben y se están preparando para cuando todo vuelva a la normalidad.

8 comentarios sobre “Juntando semillas para después de la catástrofe

  1. aun aunque se escondan bajo cavernas… bajo montañas la ira de Dios les llegará hasta alli y los castigará… Ellos creen que se van a salvar de la ira de Dios…

  2. por algo sera no????…seguiremos aguantando secretos y conspiraciones????? para que y hasta cuando????….quizas nadie tenga la respuesta hasta que el vaso se derrame con la ultima gota,,,,

  3. DE QUE MANERA SE PUEDE UNO PREPARAR PARA UNA CATRASTROFE DE LA MAGNITUD DE UN ASTEROIDE O COMETA? HAY SE VE SOLO CON DINERO ;UNA PERSONA COMUN Y CORIENTE PUEDE CONSTRUIR ALGUNA BOBEDA APRUEBA DE TERREMOTO;QUIEN ME DICE?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

  4. ke asco de hijosdeputa….lo ke han hecho, antes estaba viendo los niños que han quedado huerfanos en haiti…mientras ellos hacen sus galas con sus artistas-satanistas para recaudar miles de millones de dolares…de los ke seguro no llega ni el 5%….
    cuando he visto a la madonna…casi vomito…la hijadeputa…cantando el like a prayer…con lo satánica ke es la perra y la de niños que sacrifican entre todos ellos…
    lo peor de todo….es el otro puto gran negocio ke tienen montado con la adopcion….te cobran dinero por los niños!!!!!!………te cobran por niños huerfanos ke no tienen a nadie en la vida…se hacen el negocio con esto!!!….dios…
    …..
    yo estoy plenamente consciente de que van a por nosotros…no van a parar…por todos los frentes…la alta incidencia de desastres naturales, como terremotos, huracanes, tsunamis….en paises empobrecidos…
    ya para mi tiene una explicacion lógica…y seguiran haciendolo..tambien lo haran contra paises-enemigos…en el momento ke menos se lo esperen…

    por otro lado el programa genocida aki en España….ke es lo ke mas me preocupa ahora..pienso ke nos tienen preparado lo nuestro, a nivel de empobrecimiento, ya lo tenemos…pero aki algo gordo nos harán…sino…ya me lo direis…..el otro dia me soñe una inmensa nube negra…como tambien gris oscura como una nube de tormenta pero enorme ke lo ocupaba todo y rayos y la tormenta mas grande ke he visto en mi vida…lo soñé…siempre es igual…mis sueños apocalipticos siempre son con agua…y akella nube…era algo horrible…

  5. si rubens sin duda svalbard tiene algo especial,fijate en los viajes que se organizan hacia el polo norte magnetico,el punto de partida del barco es svalbard,terremotos de baja y media intensidad en la zona de svalbard son frecuentes y esto de las semillas,a mi tb me parece q existe un gran misterio en esta isla.
    del tiempo ni te cuento,yo daria dinero por alargar los dias.

  6. hola deltoyax, sabes que cuando vi esto hace un tiempo, cuando se estaba construyendo, hubo una cosa que me llamó realmente la atención, el lugar…

    sabes que Julio Verne tiene un record, sólo uno de sus libros no se ha hecho realidad, al menos en forma pública, “viaje al centro de la tierra”.

    Investigando un poco sobre este lugar donde está la bóveda te diría que es el lugar descripto por verne, tendría que verlo con mis propios ojos pero esa zona justamente es de minas de carbón las cuales están mayormente abandonadas.
    La bóveda se emplaza en una cueva natural y muy cerca está la chimenea de un volcán.
    quizás le esté errando pero para mi es el mismo lugar.
    Qué tal si lo es?
    no sería una buena forma de ponerle unos guardias en la puerta y darle una fachada?

    con el grado de acierto que ha tenido Verne yo desconfío bastante que unas semillas sean el motivo.
    Podrían haberlas puesto en alaska, en canadá donde también hay permafrost, podrían haber hecho varias bóvedas ante la eventualidad de que una resultara dañada.
    para los números que maneja esta gente esos costos son nada, si ese fuera el motivo hubieran dispersado bóvedas hasta por la antártida que es territorio protegido por el tratado antártico.

    sería más lógico…

    saludos!

    PD: felicitaciones por la cobertura que les has dado al terremoto de Haití, he leido todos los artículos, excelente !
    Yo ando de mudanza para mi nueva casa y además con mucho trabajo, he descuidado bastante blog e internet en general en estos días, ya volveremos con fuerza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s