Más de 1000 arquitectos e ingenieros exigen oficialmente una nueva investigación del 9/11

Infowars

Architects & Engineers for 9/11 Truth

18 de enero  2010

Felicitaciones a los arquitectos e ingenieros por la verdad del  9/11.

Ellos han alcanzado el número de 1000 arquitectos e ingenieros!

Arquitectos e Ingenieros por la verdad del 9/11 han alcanzado los 1000 miembros profesionales, legitimamente piden una nueva investigación de los atentados del 11 de septiembre basado en pruebas físicas y análisis que son totalmente incompatibles con la historia oficial.

A & E911Truth también tiene 6173  firmantes partidarios que incluyen a académicos, activistas políticos y otros miembros del público en general. La organización ha crecido de manera exponencial  en gran parte debido a los esfuerzos por el arquitecto compañero y fundador de AE911truth Richard Gage, AIA, para hacer frente a los arquitectos e ingenieros profesionales con las evidencias –demostrada en vídeode que la historia oficial es negada por la ley de la física.

Del mismo modo, Patriots Question 9/11 tienen otra lista compuesta por trabajadores en servicios profesionales, medios de comunicación, la educación, familiares de víctimas de los atentados del 9/11 y 11 supervivientes de los atentados, que han cuestionado públicamente los acontecimientos del 9 / 11 y / o han pedido una nueva investigación:

Más de 200 Altos funcionarios militares, de inteligencia, Servicio de Aplicación de la ley y funcionarios del Gobierno

Más de 700 Ingenieros y Arquitectos. * [ahora oficialmente 1000 +]

Más de 250 pilotos y profesionales de la aviación.

Más de 400 Profesores.

Más de 300 supervivientes y familiares de víctimas del 9/11

Más de 200 artistas, actores y profesionales de los medios

Más de 1000 profesionales de arquitectura e ingeniería y otros partidarios  incluyendo a  estudiantes que han firmado la petición del Congreso exigiendo una investigación verdaderamente independiente.

La petición está abierto a todos. Haga clic aquí para leer / firmar la petición [también más adelante].

Todo el mundo puede firmar la petición de AE911Truth y un llamado al Congreso para una investigación verdaderamente independiente sobre los tres derrumbes del  WTC  el  9 / 11. Nuestra voz será más fuerte y más resonante en los pasillos del Congreso cuando se una como una sola voz de cientos de arquitectos e ingenieros y otros.

Por favor, tome nota de que: En nombre del pueblo de los Estados Unidos de América, el abajo firmante «Arquitectos e Ingenieros de 9 / 11 Truth”  y afiliados de la presente demanda  una investigación verdaderamente independiente con poder de citación a fin de descubrir toda la verdad alrededor de los acontecimientos del 9/11/01 – específicamente del derrumbe de las torres del World Trade Center y el edificio 7. Creemos que hay suficientes dudas sobre la historia oficial y por lo tanto la investigación del 9/11  debe reabrirse y debiendo incluir una investigación completa sobre el posible uso de explosivos que podrían haber sido la causa real de la destrucción del las dos torres y el edificio 7.

Atentamente,

El abajo firmante.

60 Ingenieros aeroespaciales piden una nueva investigación del 9/11

– Dwain Deets
17 de enero 2010

El número de solicitantes de ingenieros y arquitectos verificados en AE911Truth pasa a 1 000, el número que se describe como ingenieros aeroespaciales, o como los ingenieros que han contribuido profesionalmente al campo aeroespacial, exceden de sesenta. Estos sesenta y más ingenieros estaban motivados para colocar sus nombres en el registro público como una cuestión de responsabilidad profesional y social. Mientras que las habilidades necesarias para conducir el análisis forense profesional de los edificios destruidos son en gran parte distintas de aquellos experimentados en la ingeniería aeroespacial, las leyes físicas básicas implicadas en un análisis de la velocidad, simetría, y el equilibrio de entrada/salida de energía de la destrucción del WTC implica sólo física de escuela secundaria y química, algunas consultas en cuanto a la energía necesaria para aplastar el hormigón  y  aritmética básica.

A pesar de la gran protesta pública,  los medios de comunicación y el gobierno han rechazado reconocer las verdaderas pruebas de  9/11 y sólo han trabajado para matar a los mensajeros a fin de herir el mensaje. Mensajeros como el  actor Charlie Sheen, el ex profesor de física Steven Jones y muchos más  han  tenido sus carreras y vidas amenazadas por tratar de llevar la verdad a la luz.

Fuente:Chemtrails Sevilla

3 comentarios sobre “Más de 1000 arquitectos e ingenieros exigen oficialmente una nueva investigación del 9/11

  1. A mi me parece bien que exigan otra investigaciòn,por que en el 11S la versiòn oficial siempre estuvo bastante coja.

    Ya lo dice el celebre refran “huele a chamusquina”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s