Cocama,Clintonto y AutoBush mas títeres que nunca

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama y sus predecesores en el cargo, George W. Bush y Bill Clinton, se comprometieron hoy a liderar “uno de los mayores esfuerzos de ayuda de la historia” a través de la recaudación masiva de fondos para los afectados por el terremoto de Haití además del envío de 10.000 soldados que se quedarán de manera indefinida.

¿A que viene tanto interés?

Todo es un montaje para quedarse con el dinero de la gente y controlar el tráfico de drogas,el oro y seguir con el imperialismo,colocando bases militares en todos los frentes posibles,sino fijaros lo rápido que han salido a la ayuda estos tres títeres a las órdenes del gobierno en la sombra controlado por los  reptilianos y los grises, todo estaba planeado de antemano.

Que sea un país pobre el afectado les interesa bastante, porque a la sociedad manipulada le causa rabia que siempre sean los mas desfavorecidos los que soporten los embites de la naturaleza y esto genera la ira en muchos que creen en una justicia divina que de nuevo les ha vuelto a fallar,dándoles mas poder a ellos como salvadores y menos a un Dios que nadie comprende.

“Se fabrican un terremoto y encima quedan a los ojos de la masa borreguil como los buenos del planeta”.

Mirarlos que felices caminan,no me extraña,se van a quedar con el dinero de todos los tontos que confían en ellos,(ya han dicho que no quieren que la gente envíe ropa o mantas,solo dinero).

Van a colocar sus tropas de manera legal en Haití para controlar el trafico de drogas (se estima que el 25% de la cocaína que se consume en USA pasa por Haití) como ya hacen en Afganistán y Colombia.

Cualquier persona con unos mínimos conocimientos militares sabrá que no es labor de poco tiempo, y mucho menos de 4 días, planificar una intervención militar de más de 10.000 efectivos, en un país extranjero.

Hillary Clinton:“Estaremos en Haití hoy, mañana y siempre”

Chavez después en su programa de televisión: “Señor Obama, mande hospitales de campaña, médicos, enfermeras, equipos, rescatistas y maquinaria para remover escombros. ¿Quién dijo que hacen falta allí fusiles y ametralladoras?

Viva el Premio Nobel de la Paz…¡¡Viva¡¡


2 comentarios sobre “Cocama,Clintonto y AutoBush mas títeres que nunca

  1. Estoy de acuerdo en que el nùmero de tropas que se han mandado alli es desproporcionado,pero si me parece bien que manden tropas,ahora mismo Haiti es un caos,hay saqueos y bandas que roban la ayuda y trafican con ella,que Puerto Principe antes del terremoto era un ciudad muy violenta,controlada por bandas armadas hasta los dientes.

    Y lo que queda de la policia haitiana no da a basto y los cascos azules para que tampoco,por eso veo bien que envian tropas para proteger a los equipos de rescate y a los convoyes que envien ayuda humanitaria.

    1. Chema la anarquia existe donde los gringos meten las narices, no creas que ellos van a promover una supuesta paz, sus intereses van mas allá de eso no hay que ser ingenuos en pensar en la paz gringa, quieren dominar el planeta entero y ya comenzaron en forma con la prueba y puesta en marcha del HAARP.

      El interés de esta maldita plaga que habita este planeta llamados los norteamericanos están puestas en controlar militarmente la región del caribe y suramérica y proteger el trafico de drogas para su gentuza con la puesta en marcha de 7 bases militares en colombia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s