Noticiero de la BBC interrumpido por La Fedración intergaláctica en 1977

Era la noche del 26 de Noviembre del año de 1977, las noticias de la televisión independiente (ITN) tuvieron una interferencia en su señal de radio.

El audio de la emisión de las noticias fue interrumpido durante 6 minutos por una persona que decía ser un extraterrestre.

Quien sea quien haya interrumpido la señal secuestró cinco importantes transmisores del Reino Unido, lo cual sería bastante difícil de hacer en 1977.

Este suceso ocurrió realmente y nadie se ha achacado la autoría de los hechos.Habla sobre la nueva era de acuario y el grave problema que implica el uso de la energía nuclear,el principal motivo por el cual nos están vigilando.

Esta historia es muy antigua,pero seguro que hay muchos de vosotros que no la conocíais,merece la pena echarle un vistazo,os dejo el vídeo subtitulado de lo que ocurrió aquel día.

21 comentarios sobre “Noticiero de la BBC interrumpido por La Fedración intergaláctica en 1977

  1. Donde ocurrió esto,fue en un país que tienen tecnología militar nuclear.No todos los países del mundo la tienen.Además,la hora en que este hecho ocurrió,no dormía nadie ya que era la hora del noticiero,las 17:10hs,asi dice en Wikipedia.No les resultará muy difícil dominarnos si quisieran.Ya que no poseemos su nivel de tecnología.Lo más probable es que antes de dominarnos,nos destruyamos nosotros por si mismos primero…El hecho de que semejante intrusión no haya terminado con la detención de los que supuestamente hicieron esto,es muy raro.Es muy difícil escapar de la Ley en ese país.Y para ser fraude,tampoco da,por la tecnología de esa época para realizar un hecho así.Que yo sepa,en ningún otro país del mundo paso algo así.

  2. Esta persona es humana. Solo espera el mome to indicado para hacerse pasar por extraterrestre para asi gobernar el mundo. Por eso pide dejar todas las armas y unirnos el mundo completo.. le seria mas facil dominarnos… me cuesta creer en dios menos en el diablo pero si se que es alguien q quiere nuestro mundo.. pero con nosotros dominados… esa sera la tecnica del mas avansado..

  3. hay un pequeñisimo error en esto, por que solo interrumpio a ese noticiero??? si fuera un mensaje importante, no deberia haber interrumpido todas las radios del mundo??? o al menos, 2 o 3 radios …. es decir, quieres enviar un mensaje a la tierra y solo lo haces por una radio en el mundo??? a la noche??? cuando la mayoria duerme??? me suena mas a un loco que no tenia nada que hacer….

  4. Intedezante, creo que el ser humano debe dejar de ser tan egocéntrico al respecto y creer que estamos solos en este Inmenso Universo, debe haber más vida en otros planetas, pero como le tenemos miedo a lo desconocido, nos cuesta reconocer esto. Me parece muy interesante el msge en si, dejar atrás el odio y comenzar a ser seres de paz. Saludos.

  5. Sea o no cierto el msge, de un ser extra-terrestre, alguien que promueve la paz, convivir pacíficamente con los demás, dejar atrás las armas y enfocarnos en nuestra evolución, no puede ser malo. O acaso creen que la actual tecnología, actuales guerras, divisiones y odio entre unos y otros, las armas de destrucción que ha creado el hombre son evolución ? creo que da para pensar. Todos somos conciencia pura, pensamiento y recuerdo, sin tus recuerdos y pensamientos dejas de ser quien eres, la evolución debe ser mental y no física. Me parece un excelente msge 😉

  6. Ufss un año de este post y ahora lo veo jajaja… Bueno Delto me ha gustado mucho, pero en fin yo creo en estas cosas y la verdad es que es un mensaje actual y muy real a mi modo de entender la vida. Pero no me creo que sea un mensaje real de nadie de la confederacion o como se llame. Primero,: por qué habla en inglés? acaso “ellos” no conocen todas las lenguas?? exacto, pueden hablar la que les venga en gana. Tmabién podian haberlo dicho en español , pero no.
    Segundo: Nos llaman “nuestros amigos”, cuando ellos nos consideran hermanos, puesto que somos eso, hermanos todos. Y ellos pasaron por lo nuestro hace mucho atras.
    Tercero: El reportero o locutor después hace hincapié explicando todo o por lo menos lo esencial del mensaje, como quien no quiere la cosa, por si no lo habíamos escuchado bien.
    No lo sé, puede que yo esté confundida. Pero a mí me parece, que sí un mensaje muy real y cierto. Pero transmitido desde la Tierra. Besos. Y vuelvo a decir, creo en todas estas cosas porque son las que hay.

  7. gracias por el enlace blue,ultimamente estoy nteresado en la radiestesia,he obtenido aciertos sorprendenes con el pendulo a modo de prueba.
    un saludo

  8. Históricamente hablando fué Sixto Paz, contactado. Quién en castellano aludía a una supuesta confederación Intergaláctica que desde dimensiones superiores mantenían el equilibrio en el universo. Allex Collier hace mención a un “Concilio Andromedano” Robert Dean también habla de un experimento galáctico donde la raza humana sería el vehículo necesario para encarnarse en ésta dimensión. Siendo nuestra alma de otro lugar donde tenemos otra vida. La doctora Jill Bolte Taylor después de una Dear Near Experience explicó que en el otro lado somos perfectos y eternos. De la Federación Galáctica están las declaraciones de George Kavssilas que resumiendo vemos que inciden en los mismos temas. La muerte no existe. Y somos mucho mas de lo que creemos . Es más. Si existimos en éste mundo ya cualquier cosa es posible. Un saludo a todos.

    1. Buffff es que si empezamos con Sixto Paz,del que se ha demostrado que es un charlatan y un fraude.Poca credibilidad se le puede dar a esa confederaciòn,que todo lo que dice es muy bonito.Pero seguro que si dan una charla sobre el tema,van pasando el canastillo a ver cuantos billetes dejas.

  9. No es por nada,pero todo este tema de la Federaciòn Galactia y el comandante Asthar ¿No era todo una secta?Por que si me parece haber leido por ahi que era un chanchullo montado por un supuesto “contactado”argentino,pero vamos que tampoco estoy seguro al 100%.

    Y como opiniòn personal,no me creo absolutamente nada de estos mensajes de esa supuesta “federaciòn”.

      1. Jajajaja no,de momento no,si me apunto en un futuro,lo sopesare si tienen una buena agenda de conciertos y van buenas niñas por esas logias.

  10. jolin…la verdad que habia leido muchos mensajes de la federacion, pero de este no tenia constancia…

    pues nose ke decir…claro ke me gustaria pensar que nos kieren ayudar…a mi con llevarme con ellos a ver otras realidades ya me ayudarian ya…

    en fin que cada uno debe decidir el camino espiritual a seguir…ayer veía como estan muchas personas debido a la crisis…y pienso que todo esto en el fondo debe pasar para que la gente se vuelva mas altruista y solidaria ..la gente que no sabia lo que era no tener para comer ..ahora saben lo ke es…esto acercará mas a las gentes, a los pueblos, ,……
    todo esto forma parte del plan divino…solo se eso..
    la verdad, en el fondo no estaria mal….jejej….las fotos ke he visto por ahi del Asthar Sheran no estan mal….y eso ke no me gustan los rubios!!!….jejeje….
    no estaria mal encontrar al amor de mi vida dentro de un platillo y ke me llevara a conocer el universo….buuahhh..
    estaria de lujo…jajajjaaj

  11. …Pero claro, si investigamos un poco:

    http://www.anfrix.com/2007/06/las-dos-capturas-piratas-de-senales-de-tv-mas-famosas-de-la-historia/

    http://marcianitosverdes.haaan.com/2007/04/el-da-que-paralizaron-el-sur-de-inglaterra/

    -“Las mentiras de la tele”-

    -“El tirón mediático de estos temas ha servido de inspiración para programas de televisión. En 1977, el programa semanal Science Report emitió para su despedida Alternativa 3. Lo que empezaba como una investigación sobre la fuga de cerebros británicos terminaba descubriendo una conspiración mundial para salvar las mejores mentes del planeta, que iba a desaparecer por culpa del efecto invernadero, enviándolas a un Marte habitable. Años más tarde la BBC emitía el reportaje Ghostwatch, donde un equipo de televisión se veía involucrado en un poltergeist a gran escala en una casa de Londres. A pesar de que estos programas dejaban claro en los créditos finales que había sido un programa de ficción, muchísima gente se los creyó sin dudarlo.”-

  12. Ui,lo he enviado sin querer sin comentar.
    Me recuerda a la voz de uno de esos programas que leen lo que has escrito. Siendo un poco “malo” no negaras que la musica de los dibujos queda bastante comica al final tras el mensaje.
    Dejando esto aparte, la verdad es que si se coge seriamente acojona un poquito, no me imagino en el 77 que era la epoca cuando el tema flyer saucer empezaba a petarlo a lo grande.
    Pero joe, los de la CG aun con sus supuestas buenas intenciones tienen poco tacto. Supongo que aver sacado unas imagenes del tal Vrillon ya hubiera sido demasiado.
    Amen de que se repiten como la morcilla (aunque tampoco esta mal, si la peña no se entera, habra que insistir).
    Con todo lo controvertido del tema confederacion, esto si que se me antoja que podria ser un “experimento” del shadow goberment. Pero a saber. Estoy preparanding un post de la CGL, poco a poco.
    Ya deje este video unos post mas abajo, pero viene mas a cuento.
    Un saludo 😉

Responder

