Jesse Ventura…Tras el Club Bilderberg (quieren matar a un 90% de la población)

Jesse se encuentra tras las huellas del Grupo Bilderberg, un conjunto de las élites del mundo que se reúne cada año para decidir cómo gobernar el mundo. Entre sus centros de poder descubrimos su relaciones con las finanzas, la política y los medios de comunicación, quienes intentan ocultar la información e ignorar sus reuniones secretas. Jesse expone algunos de los miembros más conocidos y poderosos, entre los cuales incluso se encuentra Hillary Clinton y Barack Obama, ambos quienes asistieron a la reunión Bilderberg de 2008 en Virginia.

Su actual complot secreto sería reducir la población mundial. Ventura y su equipo revelarán sus métodos, incluyendo propagación de enfermedades y vacunaciones que el Grupo Bilderberg podría estar usando para activar su plan de asesinato progresivo con el fin de exterminar al 80% de la población humana.

Parte 2 , (con Jim Tucker)  Parte 3 (con Alex Jones) Parte 4,(con David Icke) Parte 5, Parte 6

44 comentarios sobre “Jesse Ventura…Tras el Club Bilderberg (quieren matar a un 90% de la población)

  1. Pingback: Anónimo
  2. Nótese varios componentes de los que depende el poder de Bilderberg:
    1- Sólo ha podido desarrollarse en un entorno capitalista.
    2- Dentro de Bilderberg no existe ningún lider de izquierda o socialista.
    3-La absoluta consolidación de su poder exige la aniquilación de la república popular de China y de la mayoría de los gobiernos socialistas.
    4- La absoluta ignorancia de nuestros pobladores los dispone a ser susceptibles a la manipulación ideológica. Son por tanto, la tierra de abono inapropiada para un sistema de izquierda.
    5- La OTAN y otros organismos internacionales son su brezo represor.
    6- Los componentes anteriores han favorecido su acumulación de riqueza, y por tanto, de un exagerado poder.
    7- Aun no se ha completado su fase de poder absoluto, necesitan más riqueza y, nosotros la facilitaremos consumiendo hasta donde nos necesiten.
    Son humanos, también quieren vivir y temen a la muerte.
    – Latinoamérica (en gran porción) y muchos países del mundo están en rojo, es decir, sus gobiernos son de izquierda o socialistas. Si existiese un tratado semejante al propuesto por Chavez, de retirarse todos de la OTAN, ONU, BM, FMI, OEA, etc. y formar sus propias organizaciones regionales, todas las anteriores instituciones pierden poder y obviamente Bilderberg se comienza a debilitar.
    Llegó la izquierda a España, podría invadir Europa y otras naciones, aun si estos renuncian a la OTAN, ONU y otras, Estados Unidos seguirá con un poder militar considerable; sin embargo éstos, ante la crisis dependen en su economía de la República popular de China. Si China corta su ayuda en tales circunstancias, Estados Unidos se desploma, y Bilderberg entonces queda expuesto y vulnerable, restaría entonces una ofensiva final: eliminar a cada uno de sus miembros. El MERCOSUR, ALBA, y otras alianzas, son un indicio de esas alianzas rojas a las que me refiero.
    ¿Qué hacer?
    – Crear las condiciones inmateriales para ello.
    – Apoyar todo lo que tenga olor a izquierda o socialismo. Necesitamos un entorno socialista.
    – Apostemos por las elecciones, por un partido socialista.
    Para ser humildes seamos un tanto relativistas: no caigamos el error que mientras titulamos a los activistas de izquierda de “niños jugando a la revolución”, podríamos, con mucha evidencia basada en una a-praxis, ser titulados por éstos como: “el patético acomodado jugando a ser el intelectual critico en un café, ya más bien adicto al sistema, quien solo intenta justificar su indiferencia”. No solo titulados así, sino perfectamente delatados.
    Algo rescatable de esos niños jugando a la revolución, es que “el juego va en serio, e insignificantes han sido los casos de los que se venden a lo largo de la historia pese a sus patéticos romanticismos inmaduros. Chavez, Fidel, Lula, Morales, Correa, etc. Son un ejemplo de esos niños que maduran, o los hacen madurar por el consenso. Fueron elegidos por sus camaradas y por su pueblo por ser los más aptos para gobernar. No han dado su brazo ante Bilderberg personificado en el BM, FMI, OMS, OTAN, ONU, TLC, ALCA.

  3. La cuestión es… que todos ellos van a morir como los demás. Algunos con enfermedades, otros de repente y otros, simplemente porque son viejos. Tendrán preparados bunquers gigantes igual a ciudades en caso de ataques nucleares, pero al final… morirán exactamente igual. Y para vivir el resto de sus días en parísos subterráneos… ¡para ellos.! Porque para pasar al otro mundo tarde o temprano, es preferible ahorrarse el vivir como topos hasta el final de sus días. Como no creen en Dios, no les cuesta creerse ellos mismos dioses y disponer la muerte de millones de personas, mediante el hambre, la angustia y las necesidades. Pero si pensamos que eso es lo que ha existido siempre… se trata simplemente de estar atentos a sus esquelas que también las hay, y cuando alguno de ellos se muere, simplemente decir… tu también has muerto, chico… eres como los demás mortal.

  4. VAYANSE TODOS A LA MISMISIMA MIERDA! TODOS Y CADA UNO SIN EXCEPCIÓN DE LOS Q ESCRIBIENRON, NO DEJAN DE PERDER TIEMPO CON ESTAS BOLUDECES Q SOLO UDS, CREEN, EL ESCRIBIR ES PORQUE ME LO PIDIO UN AMIGO, YA Q CREE EN ESTAS BURRADAS!!!DEJENSE DE JODER!! VAYA TRABAJAR MANGA DE VAGOS DROGONES Y BORRACHOS, ESTO ES LO Q HACE MAL, DEBATIR BOLUDECES..Y VOTAR PARA EL REVENDO CULO EN LAS ELECCIONES!!!,MIS SALUDOS A TODOS USTEDES!! Sr. JUANCHO TALARGA

    1. ah sí, y vos a quién votaste que sos tan desengañado? votes a quien votes van a hacer lo mismo, porque todos responden al club bildelberg ooooooooh oooooooooooh mucho mieeeeedo…. aunque no te guste existe y todas las teorias conspirativas son verdad… se lo dedicamos todos los conspiranoicos a los pelotudos como vos que creen que el hombre fue a la luna y que bin laden tiro aviones sobre las torres gemelas. chupala

  5. aya arriba despues de mi comentario leeei pues kieren saver lo q apsara en un tiempo cercano muy caercano por cierto pues leean la bibliaa ai esta lo q acontecera dentro de estos ultimos tiempos q kedan…

  6. agan lo q agan este mundo acabara con la venida del cristo de la gloria

    ala verdad si el mundo entero dejase de contaminar la tierra dice su palabra q el solo aumentara su calor y kemara gran parte de la tierra… los cientificos an visto q el sol a tenido cambios bruscoss en el solo tal asi q tiran ..nome acuerdo bien el nombre pero tirran algo q emana del solo …. la palabra se cumple tal y como esta escrito dice su palabra la tierra y el cielo pasaran mas su palabra NO PASARA …. crsito les guarde el q dudaa pues leaa escudriñe la santa palabra de Dios y compruebenn pidanle a Dios q les muestre q les enseñeee

    Dios les guarde…

    1. la religion es algo inventado desde hace muchisimo tiempo por estas mismas elites mas poderosas del mundo para que las grandes masas sigan su palabra para que INCAUTOS COMO TU digan que el mundo se va a acabar porque cristo viene cuando son ellos los que nos quieren reducir y como a segun NOSOTROS es cristo que vino y desencadeno el apocalipsis no ataquemos a las elites! asi que no caigas en esos cuentos!

  7. Para aquellos que les interesa el futuro, les recomiendo un libro que en Internet es gratuito. Me refiero a:

    EL SHOCK DEL SIGLO XXI El autor es un intelectual miembro del Club Bilderberg!!! y habla en detalle sobre la creación de un gobierno mundial

    EL CUAL PODRÁN LEER O BAJAR GRATUITAMENTE A SUS COMPUTADORAS DESDE:

    http://WWW.FUTUROFUTURO.ES.TL

  8. Lo que teniamos que hacer es colapsar el sistema financiero, sacar nuestros ahorros de los bancos y dejar de pagar las hipotecas.

    Se iban a cagar.

    El pueblo no tiene que tenerle miedo al gobierno, es el gobierno el que deberia temer al pueblo.

    1. el problema es que ni nosotros mismos nos ponemos deacuerdo,estoy contigo coolhunter
      pero eso tiene que ser entre todos porque si 10.000 nos ponemos deacuerdo los otro 35.000.000 que pasa.
      hay que boicotear la banca y el pais en toda regla.
      pero no nos tenemos que dormir,tenemos que mirar que los bilderber no se salgan con la sulla.
      un saludo a todos

  9. Les recomiendo que vean los documentales de Zeitgeist. Es un gran documental que explica muchas cosas, que otros no quieren que se sepan.

  10. Y cómo vais a hacer la manifestación? Vais a conseguir algo con ello? no sé, no sé…si al final caerá toda la pirámide por su propio peso

  11. una guerra es muy cara,lo mas barato es hundir la economia mundial
    pero no creo que se este club sino un ckub mas grande llamado la
    ONU

  12. Que violentos sois, de verdad, no os dais cuenta que todo cuenta!!! No hagais a los demás lo que no os gusta que os hagan a vosotros. Lo que hay que dejarse de tanto matar y empezar a “sanear” la conciencia humana con amor, empezando con nosotros mismos´y los que tenemos a nuestro alrededor. ¿como? con el ejemplo.NO es fácil, pero tampoco dificil. YO ya empecé hace tiempo´y sé que por muy pequeña que sea la semilla, alguna agarra. Es la única manera de cambiar el mundo, cambiando la energía negativa a positiva. Chao

  13. EL CLUB BILDERBERG NO ES MAS QUE LA PUNTA DEL ICEBERG. QUIENES CONTROLAN EL MUNDO SON UN GRUPO DE UNAS 14 PERSONAS QUE POSEEN UN PATRIMONIO 8 O 9 VECES SUPERIOR AL VALOR TOTAL DE LA RIQUEZA MUNDIAL. DICHO PATRIMONIO SE APOYA EN RESERVAS DE ORO DESCONOCIDAS, OCULTAS Y MUCHO MÁS ABUNDANTES QUE LAS DECLARADAS. ESE GRUPO ES DESCONOCIDO, JAMÁS SALE EN NINGÚN MEDIO Y SON EL VERDADERO ENEMIGO DEL MUNDO. SON QUIENES TIENEN LA SARTÉN POR EL MANGO Y HACEN Y DESHACEN A SU ANTOJO. PODRÍAN HACER CUALQUIER COSA.
    AL RESTO DE LA HUMANIDAD NOS LLAMAN LA MASA SUCIA.
    UN SALUDO.

    1. jaja sos un groso. ojo, no me estoy riendo de vos, me parece creible lo que decis, pero tirá algún dato, esos 14 son parte del elenco estable del club Bilderberg? el Bilderberg responde a ellos?

  14. EL CORÁN DICE QUE HAY QUE MATAR A LOS INFIELES, ESTO ES, A TODO AQUÉL QUE NO PROFESE SU RELIGIÓN. AHORA SEGUID APOYANDO A LOS MOROS.
    UN SALUDO.

  15. habia escuchado sobre bilderberg, pero no habia visto de que se trata este asunto.
    la verdad es penoso y preocupante enterarte que un puñado de maniaticos esten dirigiendo los destinos de todos los sertes vivos del planeta. yo siempre habia echo una comparacion de toda la sociedad con un organismo vivo por ejemplo el organismo del propio ser humano, en el que encuentras mecanismos de funcionamiento que hacen que trabaje regularmente, pero tambien existen los paracitos y los agentes dañinos como el cancer que son celulas que son parte del organismo que habitan pero que funcionan de una manera anomala, y si las celulas normales no logran aniquilar estas celulas malignas, entonces estas expanden su poder y acaban con el propio organismo que habitan. de esta misma manera estas celulas dañinas para la sociedad se apoderan de todo, lo contamina y lo destruyen y no piensan mas que ellos mismos

  16. Pingback: El Club Bilderberg
  17. si mejor que lo consigan y que se maten ellos tambien asi dejamos todos de joder al planeta y de matarnos entre nosotros solo por poder y dinero etc etc etc solo pensamos en lo malo DESPERTAR Y DAROS CUENTA DE LA REALIDAD ( no de esta ) e intentar ayudar y cambiar el mundo como podais y lo que podais

  18. Dudo mucho que quieran eliminar al 90% de la gente. Necesitan a mucha más para mantener la producción en marcha y evitar el colapso de la economía.
    A fin de cuentas, el club Bilderberg como todos los sistemas de gobierno, oculto o no, necesita tributarios (en especie o numerario) para mantener las estructuras.
    ¿si no, cómo piensa seguir vendiendo periódicos el Sr Cebrián?

  19. http://www.megavideo.com/?v=QHKKOJTF

    os dejo por aki la última peli de Miche Moore…ni que decir que el puto capitalismo permitido les ha llevado a los estadounidenses a la puta ruina…unos putos delincuentes ke aora se kedan con sus propiedades…muy fuerte…
    bueno en nuestra España hay capitalismo totalmente…asi vamos…y asi estamos….

  20. “A los yankis fanaticos les llaman patriotas a los moros que defienden su tierra de una potencia extrangera, integristas islamicos.”
    ya era hora q dijeses algo coherente,enhorabuena tormenta

  21. crei que no diria esto…jejeje….estoy deacuero contigo Tormenta…en que las guerras no las hacen los gobiernos las hacen las personas”….no lo expresaria mejor…por esto digo que en general el problema es algo mas que las religiones o las culturas o el poder…. las invasiones de EEUU son insostenibles ya….

    y no se trata de integristas islámicos…yo es ke a ver tormenta…tu sabes que no me manejo muy bien por medio de etiquetas hacia las personas humanas…
    la cuestion es que imagínate ke a EEUU les diese por España…solo por un segundo…llegan te ocupan el pais, te lo destrozan, te matan a tus hijos, a tus familiares, a tus amigos…te destruzan tu casa tu vida.te roban tus recursos naturales..todo…
    yo estoy segura…que aqui en España mas de uno se pondria un cinturon de explosivos y cuantos caigan mejor….

    el mayor problema de la humanidad es que somos casi todos incapaces de ponernos en el lugar de los demas hasta que nos toca a nosotros…

    el Obama este es el puto anticristo…y la va a liar..mas de lo ke la lió el puto reptiliano de Bush….ay ke joderse…

  22. Sena, yo tengo enmarcada en un cuadro una frase: “imagina que hay una guerra y no vamos nadie” Las guerras no las hacen los gobiernos, las hacen las personas. por cierto, no todos los moros son unos locos integristas ni unos fanaticos religiosos. A los yankis fanaticos les llaman patriotas a los moros que defienden su tierra de una potencia extrangera, integristas islamicos. La religion solo es una excusa para aglutinarlos a todos en contra de algo pero contra lo que se lucha es contra una invasion anelante de poder y riquezas ajenas. Igual que en Irlanda del norte se habla de catolicos y protestantes, pero en realidad solo se trata de pro-ingleses y de pro-Irlandeses.

  23. si esto llega a ser verdad y de una y otra forma se desatara en la poblasion el terror se propagaria como ratas y de seguro va aver unos cuanytos q se alsaran y trataran de evitarlo de todas maneras sea como sea todos vamos pa el mismo lugar

  24. http://www.hoy.es/20100111/internacional/yemen-religioso-lanza-aviso-20100111.html

    la cosa se pone calentita en Yemen, el pueblo musulman no creo que aguante una invasion mas, y si Obama toma de decision de invadir no tengo duda de que esto será el comienzo de algo muy gordo…
    El mundo árabe esta lanzando un llamamiento a la Yihad…y esto acabará mal…Es que no han tenido bastante con Irak, Iran, Afganistan …ahora necesitan otra guerra del terror en Yemen…
    Hjosdep….!!!

    1. Coincido contigo es la unica forma de salvar el planeta, hay un segmento de la humanidad que ya estan muertos en vida.- Es horrible pero es así.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s