Nueva documental que se estrenará en cines expone la mentira del SIDA

La verdad va saliendo a la luz. Despacio pero sin pausa. Este nuevo documental llamada House of numbers expone la mentira de la “enfermedad” del SIDA causada por el HIV.

La relación del virus HIV (el cual nunca fue realmente identificado) y el SIDA (que en realidad no es una enfermedad, si no un grupo de enfermedades) son, junto con la historia del falso descubrimiento, pilares de la cinta.

Lo más importante de todo es que la película será estrenada en los cines norteamericanos, lo cual no es poco decir (recuerden que la gran mayoría es underground y terminan compartiéndose por internet).

El avance puede verse en el sitio oficial de Apple Trailers aquí: http://www.apple.com/trailers/independent/houseofnumbers/.

5 comentarios sobre “Nueva documental que se estrenará en cines expone la mentira del SIDA

  1. SEÑORAS Y SEÑORES QUIERO HACERLES UN COMENTARIO ACTUAL DE MI EXPERIENCIA AMARGA CON ESTA SUPUESTA ENFERMEDAD QUE ES CONOCIDA COMO SIDA, PIDO PERDON A DIOS PRIMERAMENTE POR MIS MALOS HABITOS, LAMENTABLEMENTE UNA NOCHE HACE YA 3 AÑOS BEBI DEMACIADO EN UNA DISCO QUE SIEMPRE VISITABA Y LUEGO AL SALIR DE TANTO QUE BEBI, ME ENCONTRE UNA PROSTITUTA BELLISIMA LA LLEVE A UN HOTEL LE HICE SEXO ORAL,, LO DIGO PORQUE COMETI EL PECADO DE LLEVARLA A UN HOTEL Y PASO LO QUE TENIA QUE PASAR, AL CABO DE 5 DIAS ME DIO UNA INFECION EN LA GARGANTA MUY FUERTE, LA CUAL YO MISMO ME TRATE CON ANTIBIOTICOS, DURANTE ESAS INFECCIONES PRESENTE OTROS SINTOMAS COMO; AMPOLLAS ROJAS CON AGUA EN LAS MANOS COMO SI FUERAN QUEMADURAS, ME ARDIAN Y SE PONIAN ROJAS, DIARREA, FIEBRE, GANGLIOS INFLAMADOS DEBAJO DE LA GARGANTA, EN LAS AXILAS, Y LA INGLE. PERDIDA DE PESO , PERDIDA DE APETITO, HASTA NO QUERIA SALIR POR LAS OJERAS QUE TENIA Y LO FLACO QUE ESTABA FUE RRAPIDAMENTE, A LOS 9 DIAS SOSPECHANDO QUE ME HABIAN CONTAGIADO DE SIDA, FUI A LA FARMACIA Y COMPRE, ANTIBIOTICOS EMPECE A TOMARLOS, LLAME A ESTA PERSONA YA QUE ME HABIA DADO SU NUMERO TELEFONICO. PREGUNTANDOLE SI TENIA ALGUNA ENFERMEDAD EXPLICANDOLE LO QUE SENTIA QUE POR FAVOR ME DIJERA Y ME DIJO QUE ERA SEROPOSITIVA QUE TENIA SIDA , ME HIZO SABER QUE YO LE HABIA DICHO BORRACHO QUE NO ME IMPORTABA, Y TUVE RELACIONES DE IGUAL MANERA , YO TUVE A MI NOVIA Y HABIAMOS TERMINADO LA RELACION HACE YA 4 MESES ATRAS , TENIA EL CORAZON ROTO Y POR ESTO EN MI SOLEDAD VIVI ESTA EXPERIENCIA DE LA CUAL POR SUPUESTO ME ARREPIENTO , QUISIERA RETROCEDER EL TIEMPO PARA NO HABER COMETIDO SEMEJANTE BARBARIE, DESPUES DE LA INFECCION EN LA GARGANTA ME DIO UNA OTITIS CRONICA , ME IMAGINO QUE LA INFECCION EN LA GARGANTA SE SUBIO AL OIDO . FUI AL OTORRINO Y ME DIJO QUE TENIA UNA OTITIS CRONICA CON PUS EN EL OIDO, AL CUMPLIR LOS 9 DIAS DE TRATAMIENTO HABIA MEJORADO CON AMPICILINA ME SENTIA MUCHO MEJOR CASI SIN MOLESTIAS, PERO MI CABEZA DABA VUELTAS PENSANDO QUE ERA MI FIN E IBA A MORIR. BEBI VODKA NUEVAMENTE EN MI DEPRECION PENSANDO QUE YA ESTABA CURADO , E INTERRUMPI EN TRATAMIENTO, Y ME VOLVIERON LAS INFECCIONES EN EL OIDO Y LA GARGANTA, COMENSE LUEGO A TOMAR AZITROMICINA POR 30 DIAS (UN ANTIBIOTICO MAS FUERTE) ESPECIAL PARA INFECCIONES DE TRANSMISION SEXUAL, Y COMPRE CIPROFLOXACINA EN GOTAS PARA EL OIDO ,YA QUE NOTABA QUE NO SE ME CURABA PARA NADA, COMENSE A SENTIR LOS GANGLIOS INFLAMADOS, SENTIA MUCHISIMO TEMOR Y MIEDO, LLORABA A MENUDO AL BAÑARME POR MI SENTIMIENTO DE CULPA Y POR LO QUE HABIA HECHO, YA QUE NUNCA EN MI VIDA ME HABIAN CONTAGIADO NINGUNA ENFERMEDAD SEXUAL NI HABIA HECHO NADA IGUAL, . QUIERO DECIRLES QUE ME COMENCE A INFORMAR EN INTERNET SOBRE TODO LO REFERENTE AL SIDA, NO FUI AL MEDICO NI ME HICE EL EXAMEN WESTERN BLOT , NI EL ELISA, PORQUE SABIA QUE ME HABIAN CONTAGIADO DE EL SUPUESTO SIDA, SOLO ME AUTOMEDIQUE Y SEGUI UNA CORAZONADA QUE SI SEGUIA POR UN POCO MAS DE DIAS EL TRATAMIENTO CON AZITROMICINA SE ME QUITARIAN AMBAS INFECCIONES, Y FUE ASI, A LOS 20 DIAS YA NO SENTIA NINGUN SINTOMA DE INFECCION EN LA GARGANTA NI EL OIDO , LO SEGUI POR 10 DIAS MAS, LUEGO COMENSE A CORRER TODOS LOS DIAS 1 HORA, YA ESTABA RECUPERANDO EL APETITO, EL PESO Y LAS INFECCIONES EN GARGANTA Y OIDO HABIAN DESAPARECIDO , ASI COMO LAS AMPOLLAS EN LAS MANOS NO ME SALIERON MAS, SEGUI CORRIENDO Y HACIENDO EJERCICIOS DE ALTO IMPACTO SIN DESCANSO CADA DIAS TOMANDO VITAMINAS MINERALES VITAMINA A, B1, B2, B6, B12, HIERRO, Y VITAMINA C EN GRANDES CANTIDADES, COMIENDO SANO SIN BEBIDAS ALCOHOLICAS, CERO CARNE, NI COMIDA CHATARRA TODO NATURAL , LO HICE CON FE, LUEGO FUI AL OTORRINO Y MI OIDO ESTABA TOTALMENTE SANO, HAN PASADO 3 MESES Y ME SIENTO MAGNIFICO, FUERTE, SALUDABLE, ME HICE EL WESTERN BLOT Y EL ELISA Y ESTOY TOTALMENTE SANO ( SALI NEGATIVO) MI PERFIL 20 SALIO PERFECTO, YO DIGO QUE EL SIDA NO EXISTE, SOLO QUE SI TIENES RELACIONES SEXUALES CON PERSONAS COCHINAS QUE NO SE CUIDAN Y ESTAS PERSONAS SE ACUESTAN CON QUIEN SEA, SIN PROTECCION RECIBIRAN BACTERIAS , VIRUS, Y ESOS VIRUS TE LOS CONTAGIARAN A TI, VIRUS COMO HERPES, CANDIDA, CITOMEGALOVIRUS VPH ETC ETC, SOLO DEBES ACTUAR DE INMEDIATO CONTRA ESTAS ENFERMEDADES , SI POR ALGUNA CAUSA DE LA VIDA LLEGAS A TENER RELACIONES SEXUALES CON UNA PERSONA LA CUAL SOSPECHAS QUE TIENE SIDA O ALGUNA ENFERMEDAD DEJALA DE INMEDIATO. A LOS 3 DIAS DE HABER TENIDO RELACIONES SEXUALES SIENTES ALGUN SINTOMA DE TRANSMISION SEXUAL , NO VAYAS AL MEDICO, PORQUE EL EXAMEN DEL SIDA TE LO MANDARAN A HACER DE INMEDIATO Y DARAS POSITIVO POR SUPUESTO YA QUE LAS DEFENSAS BAJAN DE INMEDIATAMENTE, TOMA AZITROMICINA DE POR 30 DIAS 1 DIARIA Y LA ACOMPAÑAS CON AMOXIXILINA (((AZITROMICINA 1 CADA 12 HORAS Y AMOXICILINA 1 CADA 8 HORAS,))) Y ASI MATAS CUALQUIER VIRUS O BACTERIA QUE TE HAYAN CONTAGIADO EN TU CUERPO, NO DEJES PASAR MUCHO TIEMPO ESO DEBE SER PRACTICAMENTE ANTES DE LOS 3 DIAS DE TU SOSPECHA, COME BIEN DUERME BIEN HAZ LO QUE HICE YO , Y VERAS QUE A LOS 4 MESES DARAS NEGATIVO EN CUALQUIER PRUEBA DE ELISA O WESTERN BLOT, CUIDA TU CUERPO , NO HAGAS COSAS DE LAS QUE TE PUEDAS ARREPENTIR DESPUES, LA VIDA ES UNA SOLA Y HAY QUE VALORARLA, DIOS LES BENDIGA A TODOS, AMARRENSE A DIOS , TODOS SOMOS PECADORES, PERO EL VERDADERO ARREPENTIMIENTO ESTA EN NO SEGUIR COMETIENDO EL MISMO PECADO BENDICIONES CUIDENSE POR FAVOR

    1. Hola soy Erick a mi supuestamente me diagnosticaron me da mucho miedo y estoy mal del ojo estoy tratando pero me dicen q es luetica o sitomegalovirus q puedo hacer quiero curarme donde puedo contactarte si llegaras a ver mi mensaje por favor contactame necesito ayuda dejo mi correo frankosanthy@gmail.com

  2. la verdad que es sencillo y facil cualquier enfermedad de transmision sexual te hace caer anticuerpo en la sangre un herpes una tuberculosis una bacuna de una gripe y bienen te hacen el tes y por que te encontraron anticuerpo en la sangre ya tienes vih y pum te matan con la medicina y se te hace sida y disen que te moriste por sida no por otra enfermedad hay que sacar al luz esto rapido

  3. De a poco todas las verdades van aflorando, esto del sida cuando explote va a ser una verdadera bomba, va a haber mucha gente muy muy enojada con esto. La Gripe A funcionó como detonante para empezar a demoler las mentiras, fue lo primero que una gran masa de gente no se creyó y ahora muchos buscan información en medios alternativos porque finalmente se han dado cuenta que los medios oficiales mienten en practicamente todo.

    Estamos en el medio de una gran batalla, Gripe A, calentamiento global, sida, cáncer, el 99% de las enfermedades, transgénicos, nanoalimentos, el propio sistema capitalista y la llamada democracia representativa están todos en entredicho ahora.

    Tenemos que informar, exponer evidencia, perderle el poco respeto que nos quede hacia esta mafia y no temerle a su represión (que va a llegar)
    Hay que acabar con esto de una vez.
    Rafapal (que a veces entre sus delirios dice cosas coherentes y muy interesantes) decía, más bien proponía el 11/11/11 como día de la sublevación planetaria, quizás sea hora de organizar una campaña y todos en nuestros blogs y en nuestras zonas de influencia ir promoviendo esa iniciativa.
    unidos tenemos que hacer fuerza

    Por mi parte soy miembro del movimiento Zeitgeist desde su primer semana de fundación y colaboro en lo posible, creo que ese es el proyecto que podemos proponer para el futuro de la humanidad, porque no todo es denuncia, tenemos que brindar alternativas !

    Saludos y gracias por lo del Ranking, recién lo veo !!

Responder

