28 comentarios sobre “Lady Gaga y sus amiguitos

  1. yo desde que vi a esta puta vieja no me parecio nada normal ojalase la lleve su puta madre por culera y andar idiotisando pendejos no se dejen enganar ella es la mera mera de todas y la mas culera yo la odio por pinche zorra algun dia pagara muy caro todas sus mamadas…..

  2. la verdad io no se q tiene q ver esa madre eda pero kreo ke estan exagerando porq pz la neta es una chava q si probablemente aya echo un pacto con el demonio para abtener dinero fama y belleza pero lo de que los mensajes q aparesen en los videos de gaga no tienen nada q ber si tanto molesta esto pz no los bean y ademas si es verdad q lava el cerebro pz no los vean lo rrepito nade pero nadie los obliga q los esten biendo asies q dspues ia no sten jodiendo es algo mui normal asi estamos expuestos ia ante semejantes sectas y peligros lo unico q se puede aser es q nosotros nos kuidemos xq afin de kuentas cada kien es dueño de su vida y si no les parese lo q ase LADY GAGA pz no la vean ni oigan ni lean articulos de ellla y mucho menos anden buscando informacion nii kee tiene q ver kon el demonio nada no la tomen enkuenta y ya superenlo si chao bezooz…=) 666

  3. Si señor tormenta tiene toda la razòn,mucha gente que se meta en esas sectas lo hace por snobismo o por que hacian orgias,como lo han comentado antiguos miembros,que hay mucho psicopata y mucho ser despreciable por desgracia si.Respecto a lo de Mexico siempre se ha hablado de los narcos con colaboraciòn de la policia de alli,lo de Alcaser nunca me llego a convencer la versiòn oficial.

    Y respecto a las creencias o no sena,ay gente que creemos en un hacedor y no tiene absolutamente nada que ver con la mitologia judeocristiana.

  4. de verdad…que no sabeis en ke mundo vivís…tormenta tu unico argumento es la negacion y la incredulidad…
    a quien crees tu??…
    te aseguro que muchas madres mexicanas les secuestran dia a dia a sus niños y niñas para estos fines…
    ke si la iglesia medieval ke si no se ke…de verdad tormenta…supera el pasado…el satanismo hoy en dia existe aunke tu negaras la evidencia eternamente…
    ella no mezcla conceptos…se expresa claramente…argumenta que su linaje proviene de merovingios…
    no voi a perder mas mi tiempo intentando convencer a nadie de esto….ke cada cual piense lo ke kiera…
    kien crea en Dios pero no crea en el Diablo esta muy equivocado…

    1. No hace falta irse a Mexico, ¿recuerdas las niñas de Alcaser? Si, hay mucho loco y mucho psicopata y estoy mucho mas al tanto de lo que tu crees, pero todos esos supuestos satanistas solo persiguen orgias y dinero de credulos. Eso no significa que se aparezca el diablo ni que les de poderes ( a parte de sus alucinaciones por el lsd y similares). Si existe una demanda de sadismo, siempre habrá gentuza sin escrupulos dispuesta a proporcionar victimas. Pero solo es eso, alimentar los vicios de sadicos millonarios aburridos de tenerlo todo.
      Si hubieras vivido alguna de las cosas que yo he vivido, creerias mucho mas en la maldad humana y menos en dios y el diablo.

  5. Me parece absurdo y bastante patético, sin mencionar la de conceptos que mezcla de forma arbitraria (merovingios, extraterrestres, dios…). Solo es marketing estadounidense en boca de una cuentista en busca de sus cinco minutos de gloria. ¿que tiene que ver los chuminati (que es otra chorrada) con el satanismo? no lo que cuenten, sino realmente.
    Solo aprovechan una serie de mitos para enlazarlos de forma que parezca algo adecuado a los tiempos actuales. Me extraña que no hablen tambien de vampiros o algo por el estilo.
    Es absurdo. A parte de esto, No creo en los chuminati pero seguro que ya hay mas de un listo que ha creado su particular escuela de chuminatis donde por mucha pasta te aseguran un huequecito en su circulo de poder ilimitado.
    Y respecto al satanismo, solo es una secuela de la tradicion judeo cristiana. Hoy dia existen mil sectas satanicas que se pelean por su trozo de pastel pero no una corriente definida en algo indefinible que nacio probablemente de la repulsa medieval a una iglesia sadica y tiranizante.

  6. Yo creo que directamente es una tia tonta y pava de mucho cuidao. Al que le guste que la “padezca” con alegria. Y Si le petan el cacas en rituales que le aproveche jjj ;P

  7. tormenta tampoco hablo de todos los artistas….he dicho nombres propios de los que estoy practicamente convencida…sino no lo afirmaria…

    me gustaria ke vieses un video….sin condicionamientos ni nada….simplemente escucha a esta mujer…cuenta muchas cosas….pero da una informacion impresionante….ke es lo malo….ke la gente pues no la crea….porke yo si la creo….no veo porque tiene ke contar estas cosas tan fuertes de su propia vida y mentir de algo así….
    a mi fue ella la ke me ha convencido de la existencia del culto a satan entre los iluminatti y sus marionetas…

    porfa…..me gustaria saber tu opinion al respecto de este testimonio…tormenta…te paso el enlace..

  8. tormenta por favor!!!..ke mestas contando que no existe el satanismo en las grandes esferas???….

    Venga ya, ….debes aceptar que igual ke los hay que van a la iglesia a rezar el rosario…los hay que hacen pentagramas y sacrifican niños…si si…como lo oyes..
    despierta tormenta…negando las cosas no desaparecen…
    en la red tienes mogollon de personas que han estado involucradas en toda esta mierda y han salido…
    todas hablan de gente importante, empresarios, abogados, elitistas…y los artistas tormenta kerido…son sus marionetas, son su voz…

  9. Pfffffffffffffff increible. La edad media.

    “Detrás de toda esta escoria…se esconden sacrificios de animales, de niños, de bebes (les sacan el corazon aun latiendo), beben sangre, los violan….”

    Esto empieza a ser preocupante, ¿de verdad os creeis lo que escribis, o pensais que alguien puede dar credito a cosas como estas?

  10. definitivamente, chema tu y yo no pensamos igual de ningun tema…la verdad es relativa verdad…jeje…

    pero paso de verdad de investigar acerca de estas personajas…porque seguro ke mierda encuentro a manojos…y estas son esclavas de las buenas…no solo de satan y sus demonios…sino que los iluminattis hacen lo que quieren con ellas….
    pero esto no es nuevo…llevan muchos años introduciendo el sexo libre, el vicio sexual al maximo, llevan el sexo al otro extremo…para ke la gente lo confunda con el amor…o en todo caso…lo sublime por encima del amor..

    La lady ga-ga esta….ke dice en su tema poker face…ke va a calentar a un tio, y le va hacer esto y lo otro….en fin…
    yo siempre lo digo….mientras los iluminattis tienen a sus borregos jodiendo no los tienen pensando…

    1. Si mujer,ya veras como en algun tema si coincidimos plenamente.

      Dudo mucho que estas chicas sean esclavas de demonios o iluminatis varios,lo que si son esclavas es de la Industria Discografica,por que como te atrapen las grandes compañias la cagaste Burt Lancaster,ya puedes tener todas las ideas del mundo que va a tener que hacer lo que ellos digan.De eso si son esclavas,de la voragine del Mainstream de lo comercial como aqui lo llamamos.

      Y respecto a lo del sexo libre y el vicio sexual,yo no lo veo nada malo al contrario es buenisimo y es algo que se deberia promover mas,si con amor es mucho mas bonito eso todo lo sabemos,pero que no tiene nada de malo.Ademas practicando sexo es una manera muy bonita de llegar a Dios.

      Y ya como opiniòn personal al tema de la temperatura sexual de Lady Gaga,a mi no me importaria que me hiciera esto y lo otro,es una chica que tiene un algo que me pone.

      1. chema en este tema seguro que no estaremos deacurdo hijo…ke le vamos a hacer…

        como tu bien dices esclavas si ke son…por supuesto…y quien te crees ke son los satanistas????…los ke las manejan…oh sii!!!…ellos mismos…ahora ke claro …poca gente lo creerá…

        como todas las verdades primero son ridiculizadas….ya contaba con ello..pero todo llegará a saberse…

        nadie esta diciendo ke el sexo sea malo…a mi mencanta como a todos…no te jode…pero reconoceme…ke ellos han utilizado el sexo para salvajear a la sociedad coño…kieren ke la peña ponga al sexo por encima de todo…kieren hacernos idolatrar al sexo..como tantas cosas ke intentan ke adoremos…el deporte,…etc…

        la cuestion no es lo que puedes ver…sino lo ke no ves…los mensajes subliminales…
        hoy en dia…cuando ves personas ke llegan a aberraciones sexuales, a pederastia, incestos….y mejor no seguir hablando…
        te das cuenta..de ke estos derroteros sexuales por los ke nos han estado llevando han llegado a extremos…

        ¿¿¿Que ocurre joder….ke esto solo lo veo yo???…

        a mi no se tu…pero a mi me da verüenza todavia ver con mi padre la tele…un dia me acuerdo…una tiparraca del gran marrano…guarreando…los edredonings…
        mi padre me dijo…chikilla kita eso ya….es ke joder…

        los extremos no son buenos…..ellos kieren esto…no kieren personas con una sexualidad sana, capaces de funcionar en pareja estable con los años y formar una familia….kieren familias rotas, por infidelidades, por los trabajos opresivos, por las deudas…por todo…

        no kieren personas ke disfruten con el deporte…kieren fanáticos capaces de la violencia…y asi con todo…

  11. q gracioso chema,creeme si quieres pero en tu otro comentario de hoy,en el descarado parche de saturno,usaste tb la expresión cero patatero,como yo acabo de hacer y lo acabo de leer ahora y es la primera vez q uso esta expresion en el blog.
    causalidades,aunque para la mayoria sera coincidencia.

    1. Lo siento tio,de simbologia masonica no controlo mucho,pero creo que haberla ahila como en todo.Pero vamos la mayoria de los videoclips son puro espectaculo y punto no tiene mayor vuelta de hoja.Ademas los videoclips del rollo mainstream son de usar y tirar,yo cuando veo alguno de ellos solo veo tias buenas jajaja,no me fijo en el decorado ni el gesto.Los videoclips de musica electronica o grupos indies estan mucho mas currados.

      Afortunadamente para promocion de grupos musicales esta Internet,que ha supuesto una revolucion,por muchos que los mamarrachos de la SGAE,lo quieran impedir,y si se sabe uno mover bien,puede triunfar via por la red,ya ha pasado por ejemplo con Artic Monkeys o Clap your hand say yeahs.

      Y si,totalmente de acuerdo contigo en que las Britneys y Hannas Montanas y sucedaneos talento musical ninguno.

      Je lo del cero patatero era una expresiòn que la escuchaba halla por los años de la EGB.

  12. chema,si conocieras minimamente el mundo de la simbologia masonica y el uso que se hace de ella en el mundo del espectaculo fliparias,en los videoclips de estas idiotas verias como utilizan los simbolos en el decorado y en las expresiones de una manera exagerada…
    o estas con elllos o te hunden,para llegar a al fama o tienes mucho talento o te vendes a esta gentuza,entre las chicas explosivas desgraciadamente la segunda opción es la mas viable,pq talento para crear musica estas chicas 0 patatero.

    1. Pero que tendrá que ver la masonería con las discograficas.

      Cada vez que leo aqui algo sobre masones, me parece estar en un aula de EGB en los años 70 de un colegio de curas.
      Creo que tienes un concepto muy equivocado de lo que fue y lo que puede ser hoy dia la masonería. (teniendo por descontado que existen multitud de logias y que ninguna esta relacionada con el satanismo ni esos disparates que leo por aqui)

      1. nena,mi opinion sobre la masoneria es simple de entender.
        existen dos tipos de masones,el pobre y el rico.
        los pobres aprenden sencillos rituales de iniciacion y tienen unas normas de conductas muy interesantes q sin duda les ayudan a ser mejores personas.
        por otro lado,los ricos y poderosos suelen ser una panda de psicopatas que están metidos en todos los acontecimientos siniestros q acontecen en el planeta.
        fijate en el dolar,está cargadito de simbolos masones comenzando por el buho.ellos forman parte del entramado esclavizador humano usando el dinero deuda como arma poderosa de control de masas.
        muchos de los presidentes de eeeuu han sido masones como los astronautas de la nasa,obama es mason de la logia (ahora no me acuerdo)
        Total,la masoneria es el verdadero gobierno de psicopatas asesinos q esta al mando de eeuu y los masones de a pie q son gente como tu o yo q nunca tendrán titulos nobiliarios ni dinero no se enteran de la misa la mitad.

  13. Jajajajajaja,la gente ya no sabe ni que inventarse de verdad.Pobre Lady Gaga,musicalmente no es que sea muy para alla,pero tampoco es para ponerla asi a la pobre mujer,ni a las demas,que no son Iluminatis ni se comen bebes ni nada parecido,de lo unico que se puede acusar a alguna de ellas es de atentar contra la buena mùsica.Y yo reconozco que Lady Gaga fisicamente tiene un morbazo tremendo.Bueno y Rihanna y Beyonce musicalmente no me dicen nada pero pobrecitas,si son dos angeles en la Tierra.

  14. ke pedazo de satánica zorra!!!!…como la Rihanna, la Beyoncé, la Madonna, la Brytney Spears (que se salió del tema y le jodieron la imagen pública)…. lo mismo hicieron con Mickel Jackson, cuando se opuso a la conspiracion)…y no pararon hasta ke se lo cargaron…

    Detrás de toda esta escoria…se esconden sacrificios de animales, de niños, de bebes (les sacan el corazon aun latiendo), beben sangre, los violan….
    es increible…todo lo hacer por poder, dinero y fama…
    Ojala Dios me permita verles arder en el infierno.

Responder

