Juantxo Lopez de Uralde y sus espectáculos

Sin duda las causas del cambio climático provocado por los tubos de escape de los todo terrenos y los peos de las vacas mas comilonas,están causando ya las primeras consecuencias,una gran ola de frío que azota el mundo,menos mal que el año pasado fue el mas caluroso de la historia para los corruptólogos del IPCC.

En los polos,donde no vive nadie,ya no queda ni un solo iceberg en pie,cada día se derriten mas deprisa,incluso los osos ya están mutando,les están saliendo aletas y los pingüinos comienzan a adaptarse ahora incluso se suben a las copas de los  arboles para poder sobrevivir,sino que se lo digan al bueno de Maussán.

Esto es el pitorreo padre,en los noticiarios picantes de la sobremesa,donde solo se habla de fútbol,política y desgracias ajenas después de enseñar las imágenes de un planeta que se está helando,acto seguido muestran al mártir director de Greenpis España saliendo de la carcel por decir que nos estamos calentando a causa del CO2,se ha pasado 3 semanas en una cárcel de Dinamarca que le van a reportar unas comisiones estupendas,los colaboradores de esta ONG cobran un buen plus según la cantidades de tiempo que aparezcan en los medios de comunicación.Es sencillo entenderlo…mas tiempo en las pantallas de televisión,mas publicidad gratis para la organización,resultado,mas borreguillos que sueltan dinero.

Hay que reconocer que montaron un buen espectáculo,solo que en el vídeo no muestran como se compincharon con sus amigos de la ONU para que pudiesen entrar y no faltaran cámaras en el momento de la detención.

Viven del negocio de generar alarma y catastrofismo,Greenpis España ingresaba unos 30.000 euros en los 80 y ahora unos 4 millones de euros al año, sólo en España.

Siempre asustan con las prisas,hacen creer que los polos son como simples cubitos de hielo que  se derriten,muestran fotos de icebergs a la deriva,imágenes de ciudades inundadas a causa de la subida del mar como consecuencia del deshielo,osos agotados sobre un casquete de hielo, pero nunca te mostrarán fotografías reales de la Antartida o el Artico desde un satélite espacial porque hay mas extensión de suerfície helada que nunca.

Fotomontaje de la manga del mar menor,como predicen que estará en menos de 20 años.

Preparan todo un espectáculo mediático y de martirización para hacerse publicidad,haciendo creer que les importa el clima,cuando a sus dirigentes (no a los activistas rasos)  lo único verde que les interesa son los billetes y cuantos mas ceros detrás mejor.

Parte de la ropa con que se visten en sus actos promocionales en España es de la marca Kukuxumusu,famosas porque es la ropa de los San Fermines de Pamplona,una fiesta popular conocida por torturar a los toros para entretener a la plebe,la excusa que argumentan es el precio,les salen mas baratas.

Las fiestas de Navidad o cualquier otra,no falta en sus mesas comida de los peces  que defienden con su buque propagandístico Rainbow Wairror,atún,pescado,marisco y otros animales ¿o acaso pensabas que eran vegetarianos?

Envían a cuatro activistas a dar la cara contra los buques balleneros nipones que pescan ballenas mientras los dirigentes comen atún y caviar.

Juantxo Lopez de Uralde,con solo verle la cara,ya te das cuenta la pinta de corrupto que tiene…A este no lo veras en alta mar sufriendo las embestidas de los cañones de agua,es mucho mas listo,pasa 3 semanas en una cárcel de Dinamarca y se lleva un pastón en comisiones.

David icke  reflexiona con mucha ironia sobre la verdadera naturaleza del cambio climático.

Cortesía de nuestro amigo Luis

12 comentarios sobre “Juantxo Lopez de Uralde y sus espectáculos

  1. Hola,os envío la carta que escribí a la ,en mi opinión, magnífica web de liberacionahora.wordpress.com sobre lo que considero una gran falta de ética de Greenpeace al no pronunciarse sobre uno de los fenómenos más siniestros de nuestros días:la fumigación masiva desde aviones con químicos tóxicos,internacionalmente conocido como CHEMTRAILS,y cómo jamás dan una respuesta mínimamente coherente cuando se les plantea la cuestión.Creo que es necesario difundir ésta verdad todo lo posible,para ayudar al “Despertar”.También es necesario deciros que podeis comprobar vosotros mismos cómo respondió Juantxo (Director ejecutivo de Greenpeace)en su blog de Facebook cuando le planteé el tema:su respuesta ,tan cínica y patética fue:”hazte socia” ,y después me censuró unas nueve críticas constructivas más,eliminándolas de su blog (podeis comprobarlo si lo visitais).

    12 Marzo 2010 Keira Enlace permanente
    Enhorabuena, Freeman, por ésta valiosa información, me ayudó a “despertar” y tomar conciencia de la trágica realidad del Greenpeace de hoy día. Os cuento mi última amarga experiencia en relación a ésto: Me considero una de las nobles y valiosas activistas a las que Freeman alude. En mi caso he dedicado muchísima energía, tiempo, y todo el apoyo económico que he podido a Greenpeace, y desde hace tiempo constato con dolorosa decepción que “el secuestro” de las ONGs ambientalistas por parte de “la Elite” y los “poderosos” es un hecho, aunque no hay que eximir de responsabilidad a quienes ocupan puestos de responsabilidad en éste caso concreto: Greenpeace. En mi opinion son totalmente responsables de su actitud, de su falta de ética, de su cobardía, de su censura,infravaloración y caso omiso a quienes les hacen crítica constructiva, sabia y valiente, hablándoles de éstas cuestiones, de su vergonzoso silencio frente a siniestras realidades: chemtrails, vacunas tóxicas, etc.
    Les he escrito sobre su falta de ética y de responsabilidad al guardar un vergonzoso silencio sobre los siniestros chemtrails, indicándoles las mejores fuentes de información que existen al respecto. Su respuesta es patética, inadmisible:”tenemos otras prioridades, eso no entra en nuestras campañas” Por supuesto me he dado de baja como socia y pienso aconsejar lo mismo a todos cuantos conozca. El último doloroso y “kafkiano” episodio al respecto fué ayer mismo: participé en “el primer chat en directo con el Director Ejecutivo”, a través de su web: a éste le pasaba las preguntas formuladas por los participantes del chat el peridista de Greenpeace, Asensio. Pues bién: desde la primera pregunta que planteé respecto a su responsabilidad de pronunciarse sobre los chemtrails, fuí vílmente censurada: el periodista no le pasaba las preguntas “al jefe” y el “webmaster” rápidamente las eliminaba para que no aparecieran en la pantalla del chat, de ésta forma en muchas ocasiones se veía en la pantalla el consabido: “el webmaster ha cancelado el mensaje de Keira”; aún así algunos participantes en el chat pudieron ver algunas preguntas antes de que “el censor” las eliminara y llegó el momento en que su actitud indignante llegó al colmo: alguien me preguntó:”Keira, ¿qué quieres saber de los chemtrails?”, yo contesté. “Por qué Greenpeace no habla de ello” y antes de que saliera en pantalla el censor ya lo eliminó mostrando una gran falta de respeto a quien preguntó, a mí y a todos los demás.
    Hay que exigirles ética y responsabilidad y debemos difundir todo ésto al máximo para que se llegue cuanto antes a esa “masa crítica” y que paguen las consecuencias de sus actos si no rectifican: pérdida masiva de credibilidad, de prestigio, de socios y de donaciones.
    A todos los que léeis ésta magnífica web, recibid mis más cordiales saludos. Keira.

    Responder 13 Marzo 2010 Freeman Enlace permanente
    Muchas gracias Keira por compartirnos este testimonio directo, tan importante y valiente, de una persona comprometida e íntegra, que no ha dudado en abogar decididamente por el mayor bien de la sociedad y por la transparencia informativa, obrando en consecuencia y alertando de las irregularidades, ocultaciones y conexiones que no pueden ser por más tiempo soslayadas. Te expreso mi sincero reconocimiento y enhorabuena, por tu claridad de miras, por tu lucidez, tu franqueza y por el admirable ejemplo que están dando a todos, y en especial a los que fueron tus compañeros en Greenpeace. Esta recta conducta es propia de una auténtica activista, consciente y resolutiva. No debió ser fácil efectivamente tomar aquella decisión, tras largos años de poner tu ilusión, esfuerzo y recursos en una organización que, en otro tiempo abanderada del ecologismo activista, desgraciadamente ha sido apresada por el mismo poder económico-industrial que está detrás de todos los horribles y sistemáticos atentados contra el medio ambiente y la Humanidad.

    Gracias nuevamente, un abrazo y ¡fuerza!
    Freeman

    http://liberacionahora.wordpress.com/2010/03/13/revelador-testimonio-y-urgente-mensaje-de-una-ex-socia-de-greenpeace-%E2%80%9Cel-secuestro-de-las-ongs-ambientalistas-por-parte-de-la-elite-y-los-poderosos-es-un-hecho/

  2. bienvenido novato,el material base para fabricarlo es el neodimio,(esta en la tabla periodica) empieza por esto y luego ves desarrollando.

  3. Hola, me preguntaba si alguien sabe como construir un generador magnetico de electricidad, ya que viendo como pueden ponerse las cosas, se que es necesario tener un aparato de esos en la casa, ya que con electricidad puedes tener tu calefactor, etc. Por favor si alguien sabe. Ponga el link.
    Saludos!

  4. evidentemente detras de estos “Robins Hoods” no hay otra cosa que meter un impuesto por respirar y no es broma. En francia ya quieren poner una tas “ecologica”, menos mal que un juez no lo ha permitido, pagaban los ciudadanos no las industrias.
    Unos cientificos alemanes han demostrado como el crecimiento, desarrollo y fruto de plantas que han recibido co2 ha sido mucho mayor que las que no lo han recibido.
    Las plantas tienen dos fases una con ingesta de co2 y expulsion de oxigeno y otra con ingesta de oxigeno y expulsion de co2, pongo esto tan basico porque parece que la gente lo ha olvidado.
    Estos salvapatrias estan atrincherados con el poder en sus creencias figuran el respeto al medio ambiente (estoy de acuerdo) pero no dicen a que precio y no es otro que desnutrir a la poblacion eliminando la carne de la dieta (CODEX ALIMENTICIO) y reduccion de la poblacion y los supervivientes reducirlos a centros de los cuales no pueden salir todo para que el planeta vuelva a su estado salvaje y ellos, la elite poder admirar los entornos sin toda esa masa de gente que abarrota todos los lugares.
    Podeis ver a un gran ecologeta en youtube diciendo que lo de copenhagen ha sido un fuiasco y no es otro que uno delo rockefeller.
    Simplemente enlazando una idsea con otra se puede llegar a conclusiones donde todo esta muy bien hilado y en este caso greenpis no es otro que el poli bueno, al igual que los politicos poli bueno, poli malo pero todos extrangulando al pueblo.

    1. No te lo discuto,yo ya se que existen tácticas ignoradas por el gran público que erizan los
      cabellos, y que Malthus ha vuelto de su tumba
      y no deja dormir a muchos.
      Yo me refería,a quienes de buena fe, pagan cuotas
      y colaboran en acciones por nada.
      Si te fijas ya insinuo “contactos con el poder”
      Que el Codex alimenticio apesta, desde luego
      El intríngulis Roy es que nosotros tenemos información.Pero como extenderla a multitudes?

  5. A Greenpeace le ha pasado lo que a muchos políticos
    de izquierda.Cuando llegan al poder cambian sus ideales.
    Hay una anécdota muy significativa de cuando González,ganó las elecciones.Subido a un helicóptero
    contempló las inmensidad de Madrid y sus millones
    de habitantes.Entonces comentó:Pensar que todo esto
    lo tengo que dirigir yo.El abogado laboralista que deseaba el cambio social,estaba impresionado por
    el reto.Todos sabemos como terminó la aventura.
    Greenpeace tambien comenzó cargada de buenas
    intenciones,en un ambiente favorable.La poblacion
    ya estaba muy sensibilizada por la muerte de especies, la contaminación marina,el cambio climatico.Surgieron los nuevos Robins Hoods,abordando petroleros,colocando pancartas
    en vertederos,denunciando lo que las multinacionales
    acallaban.
    Y empezó a entrar el dinero a espuertas.La continuación es elemental:Hoteles de lujo,restaurantes idem,contactos con el poder interesados en mantenerlos amigables,la parafernalia
    que conduce a que los ideales los mantengan voluntarios de buena fe que siguen actuando a mlles
    convencidos de que salvar a la foca monje es mas
    importante que alimentar al niño africano.
    Pero no se porqué les tengo simpatia.Han hecho la
    labor de despertar sentimientos en una sociedad
    egoista y ambiciosa, y llevan la paz en sus corazones
    Lo que haga algun dirigente no desvirtua la idea.
    Y aun no han llegado a la vilantez que denunció hace
    años Arrabal sobre la Unesco,denunciando `publicamente.que solo un diez por ciento de su
    presupuesto se dedicaba a mejorar la vida de los
    niños del mundo.

  6. por cierto me parece vergonzoso que los medios de comunicacion españoles esten escondiendo la mayor estafa cientifica de todos los tiempos. Tenemos a la ONU que a sido pillada falsificando datos, 31.000 cientificos denunciando a ALGORE, menos mal que lo de copenague se a ido a la mierda!!!!
    Deltoyax please, deberias hacer un post con lo del CLIMATEGATE, E informar a los nuestros, que esto lo sabe mucha menos gente de la que deberia, y estamos hablando del mayor fraude cientifico de todos los tiempos y el primer impuesto global, marcado por el nuevo orden mundial.

  7. PONED CLIMATEGATE (como watergate) EN EL GOOGLE. menudo pollo que se esta liando…..jejejejje ya nos querian hacer pagar por respirar!!!!

  8. Como en cualquier organizacion que consuigue un poco de poder, ya sea ecologista, politica, religiosa o de cualquier otro tipo siempre hay corruptos e incluso a veces la propia organizacion se tranforma en lo contrario de lo que deberia ser. NO se si este es el caso. Aun asi, en Greenpis (mola mas este nombre ) seguro que hay mucha gente con muy buenas intenciones que se dejan la piel por defender unos ideales. Es una pena si resulta que estan defendiendo los intereses de los que piensan que combaten.
    Tampoco hay que negar que algo bueno, queriendo o sin querer, hacen y que la mayoria de los simpatizantes que tienen son gente motivada por la ecologia y la defensa del planeta y de todas sus especies.
    Habria que poder entender si son algunos dirigentes los corruptos o sus fines mismos de un modo encubierto.

  9. Coñ, ves? a estas cosas me referia en mi blog cuando decia que el señor Maussan a veces se mete en unos disparates muy curiosos, pero insisto que maximo respeto al payo.
    Respecto al global warming y a los guerreros del arcoiris, pienso que es como a los tontos, cuanto mas caso les haces…
    ME parece fatal que se adultere tanto una causa tan noble y se utilice para reforzar las mentiras de otros.

  10. hola deltoyax, sabes que en cuanto a lo de greenpeace tienes razón, es un fraude total, una vergüenza, en una época yo caí en la trampa de ser miembro pero al tiempo me fui dando cuenta de que era todo un negocio gigantesco y no participé más en actividades de ninguna clase.
    Hay un hombre, Paul Watson, fundador de Greenpeace, lo echaron hace años del consejo directivo y fundó su propia organización, Sea Shepherd, muchas veces se lo asocia a greenpeace pero es uno de los más críticos con esa organización en la que hace décadas que no participa.
    Es un radical y ese si se ensucia las manos y se juega la ropa, en todas las misiones a la antártida está al mando de uno de los barcos, en una ocasión le metió un barco de punta en la bodega a un ballenero y ha realizado muchos sabotajes a las flotas balleneras, estuvo en una batalla memorable contra la armada noruega donde perdió un barco que él mismo capitaneaba.
    Acaba de perder el ADY GIL, un trimarán ecológico de última generación, yo creo que Paul Watson y su organización no son parte de estas cosas.
    Pero me gustaría que si sabes de algo referido a él me lo digas ya que siempre se me puede escapar alguna cosa.
    Yo en mi blog puse una entrevista y el video del ballenero embistiendo al ADY GIL totalmente a traición, realmente hay pocas cosas que me indignen tanto como esos balleneros y estoy pensando seriamente en ir de voluntario el año que viene a pelear una temporada contra ellos.
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s