Descarado parche de la NASA en el hexágono de Saturno

Preámbulo

Todos los planetas están huecos y suelen albergar vida en su interior,cosa bastante mas frecuente que los habitados en la parte de la corteza exterior como nosotros,porque las condiciones climáticas son siempre estables y propicias para la vida,debido al sol central que calienta de manera uniforme y constante sin que exista posibilidad de cambios atmosféricos bruscos,ademas de estar protegidos de posibles impactos de meteoritos, asteroides o de los caprichos de nuestro sol,con sus impredecibles manchas y tormentas.

Normalmente las civilizaciones que viven en el exterior son las menos evolucionadas y primitivas,como nuestro caso que aún nos alimentamos de cadáveres,usamos combustibles fósiles para transportarnos,nos divertimos bebiendo alcohol o drogándonos,permitimos las guerras y la pobreza,vestimos con ropa y joyas caras e innecesarias y un larguísimo y tristísimo etc.

El Hexágono

El hexágono se descubrió, en un principio, por las imágenes tomadas por la nave Voyager en la década de 1980. Este rodea a Saturno en la latitud de 77 grados norte y se ha estimado que tienen un diámetro mayor que dos Tierras juntas.

En esta foto se aprecia como ilumina el sol central las aberturas polares,produciendo una aurora, este fenómeno sucede en todos los planetas,reconozco que no puedo explicarlo de una manera lógica pero mi conclusión es que los polos se abren y se cierran de forma natural.

El Parche

En esta imagen mas reciente,la NASA puso un lindo parche para no mostrar uno de los momentos en que entrada al interior de saturno estaba abierta,hace lo mismo con todas las fotos de los planetas del sistema solar,incluido el nuestro.

Fuente de la fotografia http://translate.google.com/translate?hl=es&ie=UTF-8&sl=en&tl=es&u=http://www.nasa.gov/cassini&prev=_t&rurl=translate.google.es

La formación de la abertura

La abertura podría como una especie de remolino,fijaros en estas imágenes de uno de los polos de saturno.

Para ir abriéndose hasta verse el sol central del planeta

Otra imagen desde otra perspectiva donde se aprecia claramente en las aberturas polares los rayos del sol que iluminan el interior de saturno

Vídeo del misterioso hexágono


36 comentarios sobre “Descarado parche de la NASA en el hexágono de Saturno

  1. solo son vortices, formados por la rotación planetaria… estudiare astrofisica, y ya tengo un poquitín de conocimiento en el área, no coincido contigo, tierra hueca? entonces como se formo la atmósfera? obvio por el núcleo metálico que daría origen a volcanes y mov tectónico, de este modo la atmósfera, las depresiones (playas) y de este los anfibios quienes serian los primeros seres terrestres…

  2. Verdaderamente es de risa lo que se lee en esta web y peor aún la manera en que defiendes todas tus “afirmaciones”, en ningún lado veo fundamentos cientificos ni pruebas tangibles, solo blablabla esto creo yo o esto es así por que nos engañas y ocultan la verdad.

    Lo que me produjo más risa es lo siguiente:
    En esta foto se aprecia como ilumina el sol central las aberturas polares,produciendo una aurora, este fenómeno sucede en todos los planetas,reconozco que no puedo explicarlo de una manera lógica pero mi conclusión es que los polos se abren y se cierran de forma natural.

    ¿Los polos se abren y cierran?
    Te explico, las auroras boreales ocurren cuando partículas cargadas (protones y electrones) procedentes del Sol, inciden en la atmósfera cerca de los polos. al chocar esas partículas con los átomos y moléculas de oxígeno y nitrógeno, parte de la energía de la colisión excita esos átomos a niveles altos, tales que cuando esa energía disminuye la devuelven en forma de luz visible.

    Se que recibiré ofensas y seré un ciego más de los que no quiere ver.

    Mucha suerte y habías de hacer un post de la conspiración de los hombres lobo vs los vampiros.

    1. gracias por explicarme como se forman las auroras,no lo sabia.
      buscar en la wikipedia y luego venir a contarnoslo,que merito tienes chaval,debes ser astrofisico lo menos.

  3. A ver Sena, no me has entendido, la ciencia no s un ente, ni los cientificos una raza a parte. La ciencia es un metodo, y demuestra cosas a traves de la experimentacion. CAda uno de nosotros puede comprobar lo que se dice en una ley, un teorema, un axioma… pero empiricamente no con la fe.
    Que hay de todo entre los cientificos, por supuesto y lo de que hay una sola version para nada, pero siempre habra versiones mas populares cuando se trate de teorias, porque son eso, teorias, posibilidades. Un video que ilustra bien lo que es el metodo cientifico que esta al alcance de todos:

    Pero no solo en fisica o quimica, es que es para todo.
    Con las paraciencias ocurre igual, hay estudiosos serios y charlatanes, pero donde solo te puedes creer testiminios personales es mas facil que la objetividad el miedo, la supersticion, etc. desvirtuen los testimonios.
    Si tu dices que has visto un ovni, tengo que creerte, porque no tienes porque mentirme, pero puede que hayas alucinado, que estuvieras bajo el efecto de una droga, una broma, etc. si me dices que al saltar de un trampolin caes, es algo que no hay que creerse, lo podemos comprobar empiricamente. (pero no un señor con bata blanca, nosotros mismos) y eso lo hermoso de la ciencia, que si nos engañan, que lo hacen, podemos verles el plumero y nosotors mismos podemos investigar y acertar o equivocarnos.

  4. Yo creo que se habla de lo mismo, pero hoy en dia esta demasiado desvirtuado. Todo viene de lo mismo. Los primeros cientificos eran sobre todo monjes y sacerdotes.
    Divide y venceras. Espiritualidad por un lado y ciencia por otro. Y dentro de los dos grupos, mas escisiones. Viva aláh!No, jesucristo mola mas! y… el modelo del bigbang es la unica explicacion al origen del universo! No, por que no tiene sentido que no se desplome sobre si mismo de ser asi! (por ejemplo…)
    Es algo asi como que llevo la razon y tu no y por eso eres tonto.
    Puyazos por doquier. Aveces parece un patio de colegio o mejor, un portal de marujas, cuando voy de pagina de unos de unos y de otros y me encuentro corta pegas con comentarios de otro sitio para echar las risas. Ludico si, pero tanto que nos gusta apelar a la razon, la coherencia y la madurez, eso demuestra muy poco.
    Pero que mas da? si esto es internerreee y somos todos mas listos que el hambreee.
    Un saludo.

    1. Mambru, es que de eso se trata, la ciencia antes estaba reservada a unos pocos de la elite y el pueblo la tenia prohibida, incluso con los griegos, los inventos que hacian no se ponian al alcance del pueblo, sino de reyes y ejercitos para entretenimiento o mayor poder.

      En lo del big bang, fijate que es relativamente moderna y que hay varias teorias del porque o del como hay quien defiende que se expande el universo y otros que se contrae incluso otros que esta en equilibrio, pero cada avance o descubrimiento señala mas a una u otra teoria.

      Y la verdad, si estudias las religiones indues y las comparas con la mecanica cuantica, te sorprenderá que cada vez se parecen mas.

      1. Pues eso digo copon, que todo habla de lo mismo. No es que cada vez se parezcan mas, es que al fin vamos entendiendo que todo eso parte de la misma fuene que supongo esas “elites” que se reservaban el derecho a saber un dia comenzaron a separar.
        Repito, en esencia lo espiritual y lo cientifico se complementan, hoy endia los entendemoscomo opuetos, pero no lo son, al igual que el arte o la filososofia, todo es necesario para conformar una comprension holistica de este universo.
        Pero hoy se tiende a que cada uno tira a su extremo.

      2. Una pequeña matización “tormenta solitaria”, sin “‘animo de lucro eh!! jjj “….Todas las mediciones hasta la fecha constatan que la distancia entre galaxias cada vez es mayor, y no disminuye la celeridad con la que se alejan, sino que sigue un ritmo constante por el momento. Es un hecho fácilmente comprobable. Por otro lado que el Big-Bang es el origen del Universo es un concepto incorrecto, ya que lo único cierto es que ese instante es el más viejo que hemos observado. La gran pregunta es que había antes. Respuesta: nadie tiene ni puñetera idea jjj
        Un saludo para nuestro simpático anfitrión 😉 , y no hagas caso a los “sabiosque pululan por aquí”, tu dí lo que te parezca, que más “barbaridades” que han dicho muchos cientificos brillantísimos..jjj Eso sí, al final han llegado a conclusiones válidas tras darse 25000 batacazos, y tu artista deberías, en fin, es un consejo con buena voluntad, no llegar a decir cosas comoque hay vida intraplanetaria ( que la tierra no esta hueca se puede demostrar en una linea )….que luego se ríen de tí los cabrones, aunque la mayoría no tengan ni puñetera idea de lo que hablan
        Un saludo a toda la peña 🙂

  5. Ademas, lo que dice un astrofisico se puede comprobar, lo que dice un “supuesto iluminado” solo depende de la fe que le tengas y por eso mismo critican a las religiones oficiales; gracioso.
    Lo que dice la ciencia no hay que creerselo mediante la fe, es algo que podemos comprobar y verificar. La ciencia es el conocimiento y negar el conocimiento, negar la posibilidad de poder entender las cosas racionalmente, me parece la peor de las conspiraciones. Es ademas el sello de identidad de todas las religiones institucionalizadas.
    Creed y no hagais preguntas ni dudeis de cualquier cosa que pueda yo soltar, que mi conocimiento viene de otra dimension porque estoy en contacto con lo que yo diga…
    -Enga yaaaaaaaa la edad media paso.-

      1. para mi el conocimiento tormenta abarca muchas otras disciplinas aparte de la ciencia…respeto parte de la ciencia…
        pero no por esto le doy exclusivismo…o no por esto admito todas sus fuentes, pruebas o argumentos como válidos…

        no es cuestion de que sea escéptica en la ciencia…es cuestion de que no acepto toda la ciencia como positiva…ni todos los cientificos como buenas personas…

        solo hay ke aprender de la experiencia…en este campo tanto positivo como negativo…sisi tormenta yo veo muy bien ke la ciencia kierra dar explicaciones racionales…pero que no las dé por sentadas sin tener pruebas de ello tampoco…y en caso de pruebas …hay científicos dispuestos a alterarlas o crearlas ficticias…solo teneis ke ver la mafia de científicos de la Onu…unos 2500 apoyando el calentamiento global mediante pruebas falsas…

        enga yaaaaa…..admitidme porlomenos…ke actuais vosotros tambien como si en la ciencia vierais a vuestros mesias…y por esto cualquier persona etiquetada como científica directamente confiáis en ella ciegamente…en sus palabras, en sus pruebas…pero a ver…
        por esto algunos racionalistas-científicos comos vosotros despues me recuerdan a los católicos….ellos admiran cruces de madera y vosotros etiquetas de científicos…

        para mi tormenta…el que un señor científico ( o cualquier profesion considerada socialmente como respetable (a los ojos de ellos porsupuesto)….tiene la misma credibilidad ke puede tener una persona comun y corriente que por ejemplo investiga independientemente…
        porque he de considerar superior al científico???…
        eso es adoracion…para mi..y si no me cuadra lo ke dice un científico pues no lo creeré pero si me cuadra lo que dice cualkier persona común la creeré….

  6. Espera sena,si quieres nos fiamos de un tio que dice estar en contacto con marcianos o con espiritus de la 5ª dimensiòn,por favor.Que la NASA,oculta cosas lo sabemos aqui todos,que es un organismo oficial,pero aùn asi me fiare siempre mas de lo que diga un astrofisico que lo que diga un iluminado.

    Soys exactamente iguales que los escepticos radicales igual igual,un esceptico radical te lo negara todo siempre,ya puedes ponerle un extraterrestre en sus narices que te lo negara,pues con el bando contrario pasa lo mismo,ya os pueden dar 20.000 pruebas que siempre direis,ah eso es una conspiracion de la ciencia oficial todo falso,lo verdadero es lo que dice este señor o señora,que no presenta ninguna prueba,pero dice la verdad.Coño,que ahi que estar en un punto intermedio,que los extremos se tocan.

  7. sin el parche el hexagono se veria igual xD,es la misma historia de pq tapan en las fotografias de la nasa los polos de la tierra con parches,q si el angulo del satelite no alcanza por los grados de inclinacion y tal…parece mentira que haya gente como tu que sse crea todos los pufos de la nasa.gov e incluso los defienda.
    la Nasa con gente como tu no necesitaria ni photoshop.
    es sencillo ridiculizar los que creemos que vivimos en una gran farsa,seguiremos aguantando las mentiras,que otro remedio nos queda.
    Aguantara a tipos como tu que montan un blog basado en desacreditar las opiniones y teorias ajenas de manera muy profesional..siempre comienzas con un ..”no pude evitar soltar una carcajada”…piensas q los conspiradores somos muy tontos y nos lo creemos todo.evidentemente nadie te va hacer cambiar de opinion estas en tu derecho,solo te pediria q nos tratases con un poco mas de respeto pq los primeros q sacamos el primer fraude que ya está saliendo a la luz publica “calentamiento gueval” hemos sido nosotros,almenos deberias de ser un poco mas considerado.
    x cierto amigo….la mentira esta aquí dentro,no te vayas tan lejos.

    1. jolin Deltoya…te admiro….nose como puedes lidiar aki con tantos borregos obedientes al sistema….y ke encima se dedican a reirse y negar y negar….esta gente necesitan estar con la nieve hasta las orejas para darse cuenta ke nos congelamos…no ke nos recalentamos…

      desde luego…laverdadestahifuera….te luces….no se ke verdad buscaras….porque si te acomodas a lo ke dice nasa….pues no te hagas la olla buscando la verdad….acepta la de ellos…

      por supuesto ke hay muchas cabezas huecas…esas son las ke evitan pensar por si mismas….y se conformas con las explicaciones oficiales para todo…

  8. Pero en que mundo vivimos? Pero como se puede poner un artículo como este y aguantar sin que se te note la risa?

    Esos parches que dices se deben a que la NASA muchas veces hace montajes solapando varias fotos para tener una visión del planeta completamente iluminado. En este caso lo que se pretende es que se pueda apreciar el hexágono en toda su extensión. Mira la foto original.
    http://translate.google.com/translate?hl=es&ie=UTF-8&sl=en&tl=es&u=http://www.nasa.gov/cassini&prev=_t&rurl=translate.google.es
    En alguna foto de la secuencia se aprecia que han utilizado menos fotos y sale alguna esquina negra mas grande de lo que debería.
    Saturno, al igual que la Tiera, tiene una inclinación orbital, por lo que dependiendo de la época del año saturniano (o como se diga) hay una zona que permanece siempre oscura. Por eso está ahí ese “parche” que no es tal.
    Lo de que la Tierra es hueca es un fenómeno muy conocido. Ocurre también con muchas cabezas.

    1. Además te lo pone el el mismo artículo:
      Tres grandes mosaicos se utilizaron para crear esta película de tres marcos. Los mosaicos utilizan docenas de imágenes y las imágenes fueron proyectadas constituyentes polares en las proyecciones para proporcionar una visión completa del hexágono. Los mosaicos utilizados en esta película no muestran la región directamente en todo el polo norte, ya que aún no había surgido de la noche del invierno polar. Las costuras entre las imágenes son visibles en el tercer fotograma de la película porque la geometría de observación en las imágenes hechas eliminación de las costuras difíciles.

  9. ¿Y tu Pepe Potamo? ¿Lo tienes? ¿Eres geofisico? ¿O eres el conferenciante del video,que se ha sentido ofendido por decir la verdad?

    Es que me hace una gracia tremenda,osea que expones una teoria y en lugar de presentar PRUEBAS,presentas CONJETURAS,pero PRUEBAS TANGIBLES,cero patatero,ah y no solo eso si no que ademas de no presentar PRUEBAS,das tu teoria como verdad absoluta e inmutable y o pobre del que ose rebatirlo que no es mas que otra oveja del rebaño de la ciencia oficial que tan malvada les parece ha algunos.

    Y no no soy geologo,pero sorpresa,ahi gente que si lo es,y todavia no he escuchado a ninguno que de veracidad a esta noticia,que cosas ¿verdad?

    Que te crees que a mi no me gustaria que fuera verdad,que el Almirante Byrd estuvo en el lugar que segùn dice el describio,claro que me gustaria y lo del Monstruo del Lago Ness y las ruinas en la Luna y Marte,seria algo fantastico en serio,pero hasta que no se demuestre lo contrario(en caso de ser asi yo seria el primero en aceptarlo),esta teoria es ciencia-ficciòn.Tal vez en otro Universo Paralelo sea Hueca,pero como ya dije antes,hasta que no se diga lo contrario en este no lo es.

    Por cierto,caballero no tengo por que callarme,por que hasta donde yo se en esta sociedad esta permitida la libertad de expresiôn,(aunque se empeñen recortarnosla) y sea errada o no tengo derecho a expresarla,siempre tratando con respeto y educaciòn a los compañeros y compañeras que escriben los comentarios.

    Un saludo.

  10. Chema , tu eres Geólogo?, tu has comprobado las afirmaciones oficiales? tu tienes el Titulo de CCC de mundos sólidos?. CALLA, para no decir nada CALLA.

    LEE, INVESTIGA, y cuando tengas algo que decir HABLA.

  11. Si este video lo vi hace tiempo y lo que saque en claro despues de su conferencia es,¿pruebas tangibles de que la Tierra es hueca?Ninguna,absolutamente nada,solo conjeturas,Kepler pensaba,nose quien pensaba,yo tambien pienso muchas cosas,pero no tengo pruebas para demostrarlo.¿Es geologo este caballero?Ah pues resulta que no ,que si mal no recuerdo es informatico,rama que no tiene absolutamente nada que ver con la Geologia.

    Y su web si que la he visitado alguna que otra vez,pero vamos despues de escucharle su tesis sobre Super Mario Bros y los reptiloides y negar tajantemente que el hombre estuvo en la Luna,su credibilidad bajo mi punto de vista esta bajo minimos.

  12. Vi hace un tiempo esta movida y me quede un poco asi..
    Lo unico “natural” que se me ocurre es que lo haga la naturaleza (vargame…). Como? aahi pajaro, ahi me pierdo, no soy experto en hexagonos de saturno ni atmosferas extraterrestres (ni terrestres ;P).
    A lo unico que llego es que las formas geometricas abundan en la naturaleza pero suelen ser de naturaleza fractal y tendiendo a lo orgánico.
    Un hexágono de una burrada de miles de kilómetros?
    Que se yo…
    Ea, quien tenga explicaciones naturales mas solidas (con poco, que si rebuscamos seguro las encontramos) que las aporte.
    Mientras, gana el saturno hueco por que Delto juega en casa y, como he dicho en otras ocasiones, pienso que en su casa que cada uno hable como y de lo que le de la gana.

    http://astrofisicayfisica.blogspot.com/2009/12/el-hexagono-de-saturno-emerge-de-la.html
    http://observatorio.info/2009/12/el-hexagono-de-saturno-sale-a-la-luz/
    http://misiones.astroseti.org/cassini/articulo_4517_La_Cassini_fotografia_extrano_hexagono_Saturno.htm

    En ninguna dan una explicación mas alla de que es un “extraño fenómeno” segun los “expertos”.
    Yo pa estas cosas siempre miro aqui, que este hombre tiene explicaciones “racionales”para tó.

    http://www.lamentiraestaahifuera.com/?p=318

    Mistica y ciencia…se reconciliaran algun dia?
    Mientras tanto en estas ocasiones, como se dice:
    patada en los cojones para todos, jjjj.

    Un saludo gente.

  13. Pues eso, para dar una explicacion mistica a cualquier cosa, primero habra que descartar las explicaciones naturales y no he leido aqui ninguna. Deberias documentarte antes de ser tan radical y comparar las explicaciones que se dan con las que tu ofreces.

  14. Que es misterioso el hexagono de Saturno,si lo es sin duda,todavia los astronomos no han conseguido darle una explicaciòn a este extraño fenomeno.Pero de ahi a afirmar tajantemente que todos los planetas son huecos que tienen civilizaciones en su interior sin tener ni una sola prueba factible me parece un tanto arriesgado.

    Sobre este hexagono yo me decanto por que puede ser un fenomeno similar al famoso huracan de Jupiter.Es posible que me equivoque pero es una hipotesis.

  15. sigo pensando que daría un riñon por llegar al interior de nuestra tierra hueca….es espectacular ver estas fotos de los polos de todos los planetas….
    pero pensar que tenemos el nuestro ke tiene 2 hermosas aberturas para explorar…y no puedo hacerlo….eske….ufff….me pongo mala…mejor no lo pienso ke me sube la tension

  16. Impresionante entrada, muy buena, espero que los seres que vivan dentro de los planetas incluido el nuestro, sean más civilizados que nosotros.

    Un saludo y enhorabuena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s