Causalidades

Publicado: 5 enero 2010 en guerra, Pasado, simbologia

Los psicópatas illuminatis que diseñan las monedas y billetes que usamos son los mejores expertos en el arte de la simbología,(el dólar está plagado de simbolismos masones) por eso no debe de extrañar las coincidencias de las fechas elegidas para provocar los 3 principales atentados terroristas.

En el caso del dólar se puede ver la S tachada por dos barras, lo que dejaría en evidencia un 11-S.

Para ver la fecha del atentado en Madrid, haría falta inclinar el símbolo del euro (€) para que aparezca un 11-M.

Ahora, en el caso de los atentados en Londres, sería necesario dar la vuelta por completo el símbolo de la libra para ver la fecha: 7-J.

Comentarios
  1. look721 dice:

    me equivoq

  2. look721 dice:

    si el $ es septiembre 11 la libra es junio 11 el euro x q marca la fecha de noviembre 11?

  3. Che Genetic dice:

    Lo de los billetes es algo extraño, pues se conoce nombre y apellido de quien los diseña pero nadie les pregunta por qué hacen lo que hacen. Hay un billete, creo que de 5 pesos ley 18.188, donde de un lado está el monumento a la bandera de Rosario. Justo donde está la cruz en el monumento, si uno da vuelta el billete, se encuentra con un pequeño diablo de color rojo con un tridente y un número 4 en el pecho. ¿A nadie en la Casa de la Moneda se le ocurrió preguntarle al diseñador por la ocurrencia?

    Saludos

  4. sena dice:

    pues si…tienes razon Chema…esperemos que realmente estos niños puedan desarrollar su esencia diferente…sera muy complicado porque como tu dices …los jóvenes de hoy en dia tienen muy pocos valores…(los que tienen sus padres+ los típicos de unas sociedades como las nuestras)…

    asi que lo primero es que los padres cambien para que puedan educar en otros valores a sus hijos…

  5. Chema dice:

    Bajo mi creencia,pienso que los Iluminati solo es una excusa para achacar los males del mundo a alguien,existir existieron pero hace muchos años,y por lo que he leido sobre ellos a mi mas que unos terribles malvados que querian dominar la humanidad,me parecen bastante cercanos al anarquismo y si queda algo de ellos sera de alguna sociedad que se ve heredera de su legado.

    Y respecto a la masoneria,pues lo mismo,pobres masones que mania les tienen a los pobres,logias masonicas hay de todo tipo,ideologia y condiciòn,asi que pienso que seria un error meterlos a todos en el mismo saco.Ademas tan malos no puede ser,cuando fueron perseguidos por Paquito el chato durante la dictadura,ya sabeis la conspiraciòn judeomasonica contra la gran España.

    Claro que esta es mi opiniòn,puede que sea errada o puede que no,ya se lo dejo a alguien que controle mas el tema de las logias.

    Por cierto sena,es de los niños maestro que es,por que como los niños maestros sean las nuevas generaciones del lenguaje sms,del botellon y el rogoton apañados vamos.

    Un saludo.

  6. sena dice:

    me encanta leerte Deltoya…y eres muy positivo…eso es bueno….yo antes solia tener mas ideales…ahora estoy convencida de que para que todo esto cambie…se tiene ke cambiar de raiz….desde los cimientos…y lo pasaremos fatal…

    los niños maestro vienen a enseñarnos muchos valores nuevos que nosotros hemos perdido…pero ya no te hablo de la generacion de nuestros padres ya que la nuestra ha sido y esta siendo mucho peor..

    yo creo que la mision de mi sobrino debe ser algo especial…su padre es un 8-8 del 78…dato curioso tambien…y yo….mejor no te digo mi numero del destino…que tiene una rima mu fea….jejejeje…
    adivina..adivina..

  7. deltoyax dice:

    sena,me encanta la fecha de nacimiento de tu sobrino,sin duda tendrá muchas cosas que decir en este mundo…
    como dato curiosso ademas si sumamos 11+11+7 nos vuelve a dar 2+9 q es igual a 11,estos tipos se rien en nuestra cara.
    el 11 significa renacimiento,volver a empezar de nuevo,es un numero q actualmente la gente si prestase atención se daria cuenta q se le repite muchas veces en circunstancias cotidianas
    estamos al borde de un cambio de era y esto queda reflejado tb en los numeros,
    todo está conectado,el azar no existe,hay q saber interpretarlo,nos pasan muchas anecdotas a lo largo del dia q si supiesemos interpretarlas como las seññales q son,nuestra vida cambiara radicalmente encontrandole un sentido,es la manera q tiene el universo de comunicarse con nosotros,pero como estamos tan ajetreados en nuestra estresante modelo de vida basado en el entretenimiento,hasta q no nos calmemos y nos sentemos a charlar con nuestro yo superior de tanto en tanto como lo hariamos con un amigo,jamas podremos saber pq nos suceden los imprevistos q nos trastocan momentaneamente el dia.

  8. sena dice:

    joder!!!…Delto lo del 11S lo sabia pero con los otros 2 me dejas flipando…
    es surrealista, pero lo cierto es que ellos utilizan la astrologia y la numerologia incluso para concebir a sus propios hijos iluminatti…el mundo del simbolismo es bastante interesante…
    En cuanto a la simbologia del numero 11…a mi es que el 11 me trae de cabeza…

    Ah Deltoya…tu que tambien eres medio numerólogo..
    veras mi sobrino nació el 11-11-2009=(11)
    es un numero maestro 33…
    que opinas de este número…estoy buscando informacion acerca de ello..

    Yo creo que la numerología es utilizada por los iluminattis en todo…demostrado está..primero nos lo dicen en la cara…..y despues simplemente lo hacen…
    ellos funcionan asi.

    • mens dice:

      El 11.11 es un número de ellos,asi como el pi,(número infinito)
      el phi (número áureo), y el 666 (que corresponde
      a ecuaciones del campo unificado)
      Como todo está conexionado en la cábala y demás esoterismos como masonería y demonología esos
      números se los han adjudicado posteriormente
      sociedades secretas.
      Esa es mi interpretación.Perfectamente discutible.

Deja un comentario

