Estamos a sólo unos días de la puesta en marcha del plan eugenístico,” Codex alimentarius “

“Controla el petróleo y controlarás las naciones; controla los alimentos y controlarás a los pueblos”.

Henry Kissinger (premio nobel de la paz)

Esta información es muy importante sobretodo para los ciudadanos sudamericanos.Pretenden mataros de hambre y no es ninguna exageración.

Este es el regalo de navidad de los asesinos que nos dirigen para los habitantes del planeta.

Existe un plan documentado el National Security Study Memorandum 200 (NSSM 200) para acabar con la vida de mil millones de personas que comenzará en el 2010 y se calcula que otros 2 mil millones más mueran por problemas relacionados con la desnutrición.

Como ya sabemos todos,la élite que nos gobierna está obsesionada con la necesidad de eliminar a ingentes cantidades de personas que no les producen beneficios.

Los  multimillonarios que lideran el planeta,piensan que actualmente existe una sobre población,cuando esto es rotundamente falso,alegan que no hay recursos para todos,la gran masa borreguil desgraciadamente a fuerza de repetirlo se lo está comenzando a creer,facilitándoles sus planes eugenistas.

El planeta tierra tiene la capacidad de alimentar no sólo a los 7 billones de personas que actualmente habitamos sino a muchos billones mas puesto que entre todos unicamente ocuparíamos el condado de texas y el resto del planeta se podría utilizar para cultivar.

En sus planes está empobrecer con políticas alimentarias a los países del tercer mundo para que no supongan un lastre,en el incierto futuro que nos espera,desean controlar a la humanidad sin llegar a destruirla y la manera mas fácil para ello,es cargarse a los mas desfavorecidos,cuatro organizaciones se están encargando de la mala gestión de los alimentos en el mundo que son,la FAO y la OMS,dirigidas desde la ONU y como brazo ejecutor del diabólico plan,las semillas transgénicas de MONSANTO.

Kissinger y Rockefeller (foto)

Otras perlas de Kissinger

“La economía de los EEUU requerirá de grandes y crecientes cantidades de minerales del extranjero, especialmente de los países en vías de desarrollo. Este hecho hace que EEUU tenga un gran interés en la estabilidad política, social y económica de los países suministradores. Donde quiera que una disminución de las presiones demográficas, por medio de una disminución en los índices de la natalidad, pueda aumentar las posibilidades de dicha estabilidad, la política demográfica se hace relevante para los suministros de recursos y para los intereses económicos de los EEUU.”

“Existe también el peligro de que algunos líderes de los países en vías de desarrollo, vean las presiones de los países desarrollados a favor de la planificación familiar, como una forma de imperialismo económico y racial; esto podría crear un retroceso bastante serio”.

“Es vital que el esfuerzo por desarrollar y fortalecer el compromiso con los líderes de los países subdesarrollados, no sea visto por ellos como una política de un país industrializado, para mantener reducido su vigor o para preservar recursos que serán usados por los países “ricos”.

Conclusión

Lo intentaron con el cambio climático y les salió mal,lo intentaron con el virus H1N1 y tampoco consiguieron nada,(en ambos casos vencimos gracias a la información)ahora lo intentan con los transgénicos,un problema que afecta directamente a las países pobres y a los campesinos,sin duda es mucho mas peligroso porque al no afectar a los economías desarrolladas,les será mucho mas fácil  sobornar a los gobiernos con menos recursos y engañar a los que no tienen acceso a una información veraz.

21 comentarios sobre “Estamos a sólo unos días de la puesta en marcha del plan eugenístico,” Codex alimentarius “

  1. los latinos tenemos q alsarnos y destrosar a las elites ya q es solo unas miserables vidas contra unnnas personas q desean vivir para poder contar su historia esto es injusto nosotros debemos aser algo en este mismo momento antes de q monsanto empese a despleguarse x toodo sudamerica y el tiempo se acaba hay q aserlo ya o los q puedan escapen a europa o a asia o a rusia

  2. Hay un monumento en Georgia,las piedras de Georgia,donde dicen el numero el el que hay que reducir la poblacion.
    No lo ocultan,te lo dicen a la cara.

    http://explayandose.wordpress.com/2009/11/18/piedras-guias-de-georgia/#comment-428

    ——————————————————————————————

    NOM – Las Piedras de Georgia (Monolito) – 500 Millones de Habitantes

    http://redjedi.foroactivo.net/nuevo-orden-mundial-f36/nom-las-piedras-de-georgia-monolito-500-millones-de-habitantes-t2159.htm#18544

  3. La famosa directora de la Organización Mundial de la Salud
    en suelto de El Pais (30-12) después de justificar
    la declaración de pandemia por la gripe A y haberle
    hecho comprar a nuestra ministra de Sanidad 37
    millones de dosis por un valor de 270 millones
    de euros,reconoce en el suelto que no se ha vacunado.Sin comentarios…
    Dedicado a los compas de este blog deseándoles
    un buen 2010.
    (Ya se que soy un ingenuo pero un dia es un dia)

  4. Yo hay una cosa que no entiendo. A nadie, directamente al menos, se le obliga a plantar transgenicos, incluso no se si ya esta aprobada la ley que obliga a que estén identificados los productos que los usan. Es decir, el que los usa es porque le interesa o no le importa, o se deja engañar, no lo se, pero que no es algo secreto y que hay muchas voces que lo denuncian. Personalmente creo que el problema es la falta de escrupulos a la hora de no poner los avances tecnologicos al alcance de todo el mundo y que aun esta empezandose como quien dice a investigar en todo esto. pero el concepto en si de manipular semillas, no me parece que sea jugar a ser dios, es tecnologia y el que crea en dios, debe admitir que si se nos ha otorgado el llegar a dominar ese campo en la genetica no tenemos porque negarnos a usarlo, aunque deberiamos ser menos interesados, eso si.

  5. si..estoy deacuerdo Roy se han manifestado…pero las manifestaciones hace años que nos tuvimos que dar cuenta que no funcionan…
    el que elige comprar semillas transgénicas…es el que esta envenenando a la planta y con eso a toda la cadena alimenticia…
    es triste…porque es el agricultor…oprimido por las plagas o los protocolos…pero es asi…
    asi es como actúan siempre…
    ellos te ofrecen una solucion a los problemas…que es veneno…con el pretexto de matar pulgón…alteran la genetica de la planta y nosotros aceptamos esto..
    tambien nos pusieron drogas delante y las aceptamos..
    nos ponen fármacos continuamente los cuales aceptamos…

    Yo creo que salirse del sistema tiene sus riesgos pero es necesario…
    a estas alturas considero mas honrado un agricultor que decide vivir humildemente de su huerto biológico o uno que decide vender sus tierras ante la presion transgénica….que un agricultor que pasa por el aro y sigue funcionando perfectamente con las corporaciones que controlan este sistema y envenenando a sus propias plantas y a nosotros..
    Opino asi, pero no solo de esto….sino de todo…
    es mas honrado un ex-yonki…que un yonki que se pasa la vida enganchado a algo que se puede cambiar con esfuerzo…

    esta ley es aplicable a todo…
    yo x todo esto…como alguna vez he comentado..
    tengo mi huerto biológico 100%…comparto mis frutos con todos los bichitos(ke se ponen las botas, jeje)…
    y el año que viene hasta potabilizare el agua de lluvia ke recojo en los vidones…jajajaj

  6. Los agricultores ya se han revelado no has visto las manifestaciones, pero claro en una sociedad que da la espalda a todo asi va.(esto es que cada cual aguante su vela)
    Los primeros en sufrir en sus carnes los efectos de los transgenicos y el codex alimentario sera la poblacion pues son ellos los que los comen.

  7. Es una vergüenza todo ellos en conjunto…pero tendran que ser los agricultores los que se revelen y no pasen por el aro…
    es ke como es posible que nos hayan metido toda esta mierda transgénica.?..

    pero es lo de siempre…ellos nos meten la quimica que enferma como sea y por los medios que sean…
    no les importa ni el medio ambiente ni los ecosistemas…ni les importan nuestras futuras enfermedades derivadas de sus químicas en nuestros alimentos…

    Los agricultores han de revelarse contra esto…urgentemente….1 semilla da muchísimas naturalmente…y las plantas no deben tener nada artificial…
    Es impotencia al ver tanta ignorancia…ke fuerte..

  8. me acuerdo en historia cuando no sabia explicar algún lance,me dedicaba a escribir palabras y mas palabras sobre algo parecido,a ver si caia 0,25 puntos

      1. Feliz año tormenta solitaria. La actuacion como
        Abogado del Diablo perfecta.
        En cuanto a la ortografía no se preocupe.Lo importante son las ideas,no su redacción.
        A un escritor idiota que afeó mi sintaxis se lo dije.
        Había mas ideas en una página mia que en toda
        su obra.

  9. Las ingentes cantidades de personas, son las que producen los beneficios.
    Nuestro mundo existe gracias al tercer mundo. ¿como iban a matar a la gallina de los huevos de oro?
    Es mas facil controlar a mil millones que a cien aunque parezca una contradiccion.
    Teneis curiosamente el mismo discurso que el vaticano, que nazcan esclavos, venga que nazcan mas, moriran de hambre muchos y los que queden llevaran una vida miserable, pero que sigan naciendo para poder mantener su pobreza.
    Respecto a los transgenicos, el problema de estos alimentos es que tienen patente, no que sean perjudiciales para la salud. No los produce la cia en un laboratorio secreto, los hacen muchos laboratorios de muchos paises y son necesarios, si no imprescidibles para que pueda comer la gran masa humana. Cosechas mas fertiles, mas sanas, mas numerosas…
    Ojala, para el planeta y resto de sus habitantes tubieses razon y la poblacion humana fuera diezmada. Somos el cancer del planerta.

    1. Debes de ser ingeniero agricola.
      Los alimentos transgenicos incorporan genes de otras especies bien sean estas animales o vegetales. Esto supuestamente se hace como bien indicas y asi nos quieren hacer creer, “Cosechas mas fertiles, mas sanas, mas numerosas…” todo esto en base a unas semillas que una multinacional sionista vende a un precio desorbitado, la planta tambien hay que tratarla con el herbicida de la misma multinacional y una vez recogido el fruto, este no sirve para volverlo a sembra y tienen que volver a comprar la semilla, lo cual provoca un endeudamiento con el banco sionista y posterior expropiacion de las tierras.
      De que crees que viene la enfermedad de las vacas locas .
      El codex alimentario incluye una reduccion en la cantidad de calorias y proteinas en los alimentos y cantidad recomendable para la vida.
      Asi como todos los suplementos minerales y demas catalogarlos como veneno y acompañar a todo esto con la retirada de la informacion de las etiquetas

      Aqui tienes unos videos

      si todabia necesitas mas ejem

      1. La enfermedad de las vacas locas la produce el pienso a base de visceras de vaca que les daban a comer.
        La modificacion genetica no es mala, lo malo es su mal uso y poco a poco se ira perfeccionando, pero como concepto no es mas que una aceleracion artificial de la seleccion natural.
        Ya digo, como concepto no esta mal, lo malo es que al ser un negocio, parece que no importe ningun optro aspecto.

  10. Buena investigación Deltoyax, lo mejor esto:
    “El planeta tierra tiene la capacidad de alimentar no sólo a los 7 billones de personas que actualmente habitamos sino a muchos billones mas puesto que entre todos unicamente ocuparíamos el condado de texas y el resto del planeta se podría utilizar para cultivar.”

    In lak´ech

  11. Si es el billion de America,de acuerdo,representa mil millones en España e
    Inglaterra,donde se entiende que el billon es un
    millon de millones.
    No lo aclaro por incordiar sino para adelantarme
    al listo de turno que toque las narices.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s