La gran transformación de la tierra

TierraEl planeta Tierra está siendo sacudido por cambios, tanto en su estructura física a través del ajuste de sus capas tectónicas que generan los movimientos sísimicos y los tsunamis,como sobre la constitución moral de sus habitantes. Desde un lejano intervalo de tiempo se realiza la gran transición del planeta anunciada por las Escrituras y confirmada por el Espiritismo.

La enseñanza de los Espíritus dice que los diversos mundos están en relación a los demás en condiciones diferentes según el grado de adelantamiento o de inferioridad de sus habitantes. La Tierra, que actualmente pertenece a la categoría de los mundos de expiación y pruebas en los cuales aún prevalece el mal, está en proceso de transición hacia un mundo de regeneración, dando lugar a una nueva era de paz y de felicidad.

Confome una instrucción del Espíritu Juana de Angelis, por intermedio de la psicografía del médium Divaldo Pereira Franco, los espíritus que permanecen en la perversidad, en el descontrol, en la infamia y en la sensualidad, están siendo llevados lentamente hacia mundos inferiores donde enfrentarán las consecuencias de sus despreciables actos, hasta que se recuperen y decidan cumplir las leyes del amor. Al mismo tiempo, espíritus nobles están reencarnando a fin de promover el bien y alargar los horizontes de la felicidad.

En un artículo de la revista Presença Espirita hace referencia a Divaldo Franco en una reciente conferencia en Río de Janeiro, hablando sobre los destinos de la Tierra, cuando Divaldo dice a los presentes que, aproximadamente, a partir del año 2012 nuestro planeta, en su movimiento, entrará física y psíquicamente en la psicosfera del anillo de Alcione (estrella en torno de la cual gira el sistema solar), donde no hay sombras y, siendo así, nosotros, empezaremos a vislumbrar más fraternidad y amor. Esto estará ocurriendo poco a poco hasta el año 2020 y, posiblemente, en el 2100 las nuevas generaciones tendrán dificultad en saber que los pueblos primitivos, es decir, los habitantes actuales, actuábamos los unos contra los otros generando pérdidas para todos.

Habló también que los benefactores espirituales nos han enviado niños diferentes – los niños cristal -, que desean ser y no tener y nos ayudarán a mejorar nuestro paisaje mental, lleno de orgullo, envidia, egoísmo, maledicencia e infidelidad.

El Espíritu Juana de Angelis nos dice que la gran transición prosigue, y porque es necesaria, la única alternativa es examinarnos para saber como cooperar para que las sombras que impregnan el mundo sean disminuidas por el sol de la inmortalidad. No debe cultivarse ningún recelo, porque, aún que ocurra el fenómeno natural de la muerte, la vida se manifestará en otra dimensión. Hasta llegar al periodo de la armonía, nos recomienda la Benefactora, que todos los actos sean de bondad, ternura, abnegación y profunda confianza en Dios.

Imagen de Juana de Angelis

si quieres saber algo mas…que-ocurrira-en-este-siglo/

22 comentarios sobre “La gran transformación de la tierra

  1. Quisiera hacer referencia a la frase:
    “La verdad te hará libre, pero te cabrea” Bob Dean

    Toda la razón, porque te sientes igual que si te enteras que te han puesto los cuernos.

    Pero esto es peor, porque si te ponen los cuernos te separas y otr@, pero esto es que tienes que seguir viviendo y sin orden de alejamiento ni ná-

  2. mens tu vida es realmente apasionante,cada dia me sorprendes mas con tus historias,molaria que contases con mas profundidad lo que sabes,te guardas los detalles mas interesantes de tus aventuras para ti.
    queremos saber más,¿te podria enviar un interrogatorio voluntario a tu mail y hacer un post?
    q opinas?

    1. Permanezco voluntariamente en el anonimato.Como
      desde el principio iré dando pequeños detalles
      acordes a los acontecimientos.Lo que no es .obice
      para que en su momento exista un encuentro personal.
      En cuanto a mi vida ya sabes que la realidad supera
      siempre la imaginacion
      Sigamos asi,Rechazo cualquier exhibición pública,
      conferencias, publicar articulos o posts etc
      Pero no te defraudaré

    1. Lo conocí en el año 2000 a los 24, a los 18 tuve alguna experiencia pero no me la creí…
      a los 24 pues tuve muchas experiencias cuando falleció mi hermano y busqué una asociacion espírita..hacen charlas de vez en cuando, a veces llevan a mediums…estan en hospitalet…
      anteriormente habia leido algo sobre espíritus..pero en la primera charla que fui, regrése a casa con varios libros, de Kardec y Leon Denis…
      ahora tengo 33….y os puedo decir que aparte de Dios y sus profetas mi creencia en los espíritus es profunda, cuando dije anteriormente que el mundo espiritual es el único real para mi, no bromeaba , estuve un tiempo estudiando la filosofía espírita y mi mente se abrió completamente…
      no soy partidaria de invocar espíritus..Jesus asi nos lo dice en las enseñanzas de Dios…creo en espíritus maleficos y en Satanas y su inmenso engaño a la humanidad, por esto Delto….Estoy empezando a creer en que estos espíritus maléficos, angeles caidos y su maestro Lucifer, son los verdaderos artífices de todo el engaño y estamos indefensos ante ellos si realmente Dios no intercede…
      por cosas que he vivido con espíritus….se que…
      pueden hablar si lo desean con empeño, mover objetos, apagar televisores, dar golpes…y depende del poder del espíritu mucho mas…estan en lugares…supongo que son otros mundos..adecuados a ellos…es decir…con un entorno que les haga sentirse lo mas cómodos posible segun sus gustos y aficiones y tambien estan junto a sus espíritus afines..alli aprenden..muchos se quedan enganchados como sabeis…se que pueden comunicarse por sueños…en fin muchas experiencias he tenido como para creer.

  3. tormenta…lo siento…pero una espírita como yo…te tiene que aportar algo de luz a tu inmensa necedad respecto al mundo espiritual….
    y te digo mas, ….tendrías que creer en el mundo espiritual incluso mas que en este…porque vivimos en matrix de hologramas formados por las impresiones de las almas en el espacio-tiempo…asi que…
    el mundo espiritual….es incluso mas real que el nuestro y eso lo comprovaras cuando mueras…
    Dices que total lo de siempre ke no nos salgamos del rebaño…no se a que te refieres…si crees que la filosofía espírita es comparable a cualquier religion, filosofia o ciencia es que ni siquiera sabes la definicion de la palabra
    espiritismo=doctrina filosófica que estudia la naturaleza, destino y todo lo que se relaciona con el espíritu humano.
    Tormenta no me vayas a comparar a unos filósofos con tus gobernantes….los espíritas no son los que te esclavizan con sus sociedades , con su poder o con sus religiones…
    jolin tormenta leete algo del tema espírita coño!!!….y despues nos ilustras

    1. No hace falta morirse para experimentar muchas cosas.
      No critico, ni desconozco (que me juzgas sin conocerme ni mis vivencias ni mi experiencia) El plano de existencia espiritual, lo que critico es la forma de interpretarlo y el uso provechoso que algunos personajes intentan sacar de él.
      Quizas seas tu quien deba tener una vision mas amplia del espiritismo, no dejarlo solo en el ambito humano. Solo lo desligas del ser humano para seres superiores que nos guian o se aprovechan de nosotros. Una cosa es el espiritu y otra cosa es el alma. Espiritu tiene todo, (arboles, pajaros, piedras, muebles…) es una parte que no podemos detectar por medios convencionales pero pertenece a este mundo.
      …bueno, no me enrrollo mas 😉

  4. Mientras quede un solo ser humano que esta noche no tenga nada para cenar….esta noche jamas sera una noche Buena…

    Me solidarizo hoy con todos los ke no tienen ke comer …y no voi a cenar….

    Joder!!!…..tormenta eres un poeta…ke buena la del tomate…hazme una con el pepino….ejjejeje

  5. Total, lo de siempre, que seamos buenos y no nos salgamos del rebaño.
    Quizas me equivoque pero, lo de las placas tectonicas ya estaba cuando yo era pequeño, que no es de ahora, vamos.
    Los mensages apocalipticos y los iluminados que tienen en su poder la salvacion del mundo me temo que tambien.
    ¡La tierra no es nuestra! ni esta aqui por ni para nosotros, nosotros pasaremos y el planeta quedará y otras especies vendran y llegaran ha extinguirse. No somos el centro del universo. El dios creador no esta sufriendo constantemente por nosotros, no somos nada, somos un atomo en el universo infinito. Aceptad lo que sois. El universo no esta conspirando contra nosotros, no sabe ni que existimos, para cuando lo sepa nos habremos extinguido millones de años antes.

    1. joder tormenta solitaria,no acertaste ni una…

      dice que si eres malo malote pues tambien tendras oportunidades en otros mundos,cada uno hace su camino a su manera y se junta con las personas que les son afines,igual pasa en el universo,es algo de sentido común.

      lo que dice de las placas tectonicas es para hacer el simil de la transformacion moral del planeta…leetelo de nuevo pls para entenderlo

      “mensaje apocaliptico”…dice que todo va a ir a mejor puesto que nacerán seres cada vez mas evolucionados no habla de ninguna catastrofe..leetelo de nuevo para entenderlo pls

      y sobre tu ultima parrafada leete el libro de los espiritus de allan kardec que es la sintesis del espiritismo y veras que tu ideas no distan mucho de lo que en el libro explica.

      la cagasste por leer el texto con unas ideas preconcebidas a causa de la cantidad de informacion apocaliptica y profecias que corren por la red,entiendo que te suceda esto,pero divaldo es un pedazo de medium,nunca dira fechas exactas de catastrofes ni nada apocaliptico aun sabiendolo,que lo sabe.
      saludos.

  6. Hpy me desperte y lei una buena noticia, la aprobacion de la reforma sanitaria, solo a titulo informativo para aquellas personas que nunca han experimentado el convivir en una sociedad americana y han salido vivos para contar la experiencia. Cuantos de vdes. han viajado dentro de los EEUU y la agencia de viaje les a aconsejado un seguro medico ?
    Les explico, en la sociedad americana no existe la seguridad social, esto es, solo existen medicos que cobran por sanarte o curarte, esto es asi desde hace decadas, que es lo que conlleva ? proliferacion de compañias de seguros medicos con altos costos que al fin y al cabo siempre lo paga el trabajador. para que se hagan una idea, un seguro medico con una cubierta del 80% te puede costas al mes entre 700 y 1200 dolares. Increible !! Esto suele ir en el paquete de la oferta que te suele hacer la compañnia cuando te contrata. Si te que das sin trabajo, mas vale que no enfermes, ya que una simple visita a un medico generalista te puede costar entre 80 y 150 dolares por una cita de 15 minutos. Como los medicamentos, donde las farmaceuticas acampan a sus anchas, una simple receta de antibioticos de una dosis de 20 pastillas puede estar entre 100 y 200 dolares. Uuuff !! Como todos vds. saben, aqui hay unas clases de poder increibles y lo que ven en television en peliculitas de medicos, no es la realidad. La realidad es que el 90 % de los medicos, sean buieno o malos son multimillarios, si multimillonarios !! y no digamos de farmaceuticas, compañias de seguro, etc. La sanidad se transformo en un negocio muy lucrativo. Despues de decadas con la hegemonia de medicos y compañias, llego una pequeña raforma que ya lo intentaron muchos presidentes democratas y todos fracasaron. No creo en el sistema politico de este pais ni en el capitalismos, pero mas vale esto que nada, por lo menos tener el derecho de poder morir en la cama de un hospital y no en calle fria como un perro !
    Ya les digo, esto es solo un pequeño parche para el gran problema que vive esta nacion.
    Ahora entenderan porque la negacion de todos los republicanos a esta reforma.

    1. Me propuse hace años no volver a USA por una incidencia que no voy a narrar.
      Allí se está jugando el destino de occidente.Las
      presiones del embrión de Gran Hermano son contenidas todavia por medios independientes, y principalmente
      por Internet.
      Pero como el sistema se vea seriamente amenazado
      atacará,con consecuencias para la libertad fáciles
      de prever.
      Y lo que ocurra allí pasará en todo el mundo libre.
      Esperemos que no llegue ese momento.

      1. Mens, he vivido aqui y he vivido alli y no se decirte casi cual es peor ni mejor. He conocido a democratas, republicanos, socialistas, peperos, contactados, gente del grupo RAMA, supervisores del NSA, de inmigracion de USA, etc. No he podido llegar a una conclusion clara y coincisa. Lo que si he aprendido es a no dejarme influenciarme por una situacion particular, como seguramente te ocurrio en lo que tu llamas “incidencia”. Yo tuve mi “incidencia” en España e intente apartarla totalmente de mi sentido del juicio y sigo yendo a España de vacaciones todos los años. Y como dije, sin dejarme infleunciar demasiado por los capitulos personales que nos toca vivir, que no son por casualidad si no por causalidad, en este pais observo un mayor movimiento contra la anti conspiracion y a favor de la verdad de lo que te puedes imaginar, no sale en los medios, no hace ruido, pero estan ahí. Los dos son igual de malos, pero aquí me siento mas cerca de la verdad. Tambien te debo de reconocer que cuando compre el pasaje para venir a vivir aquí, siempre dije que el pasaje era de ida y vuelta, ya que por motivos que no voy a explicar en un blog, e independientemente de la situación en la que el mundo se mueva, mi jubilación sera en España con un buen internet.
        Algunas de las persona de aquí te podría sorprender. Como me dijo un buen contacto, “Todos los saben, pero todos callan esperando el momento”.
        Saludos

  7. sombras del miedo recorren tus sienes,
    nudos de serpientes inundan tus sueños
    dudas de una locura colectiva de mentes
    caprichos del rico, obreros rebeldes
    la desdicha del pobre se opone a la suerte

    almas perdidas por las calles de la vida
    libertad que subyuga la codicia del rico
    disfraz de la usura, sudor en la frente de los oprimidos
    capitales controlan, poderes entregados al enemigo
    cadena al cuello, espinas en la mano del mendigo

    amores que se pierden por miedo a la lucha
    obstaculos insalvables en palabras afiladas
    fantasias sexuales que ni los animales, vejacion de las razas.

    solo en los ojos del niño esta la inocencia
    la cueva profunda en la fe del anciano
    ultrajes de monstruos a la caza del sabio
    perdido entre sombras el amor humano

    yo quiero ser como el indio, que solo posee su alma
    un cachito de tierra, una choza en la montaña
    y mirar a las estrellas, en cielos despejados
    no ver sólo nubes negras en nuestros cielos masacrados.

    bueno gente ….a pasar bien estos dias…acordaros de los ke sufren y no tienen nada…
    besossss

  8. Tal vez esta noche en el clamor de la fiesta
    recordemos el aroma suave en la mejilla del
    amante perdido

    O podamos destrozar la palabra guerra y recomponerla
    en un grito universal de amor

    Tal vez esta noche compongamos una cantata
    que llene las entrañas de las estrellas donde estan
    ellos

    O sintamos correr de nuevo la sangre altiva como
    cuando éramos niños por nuestras venas

    Tal vez esta noche ,cuando escuchemos el alarido
    del mundo,queramos ser de nuevo humanos

    Para todos,ateos o creyentes

    Mens Diciembre 2009

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s