Evo Morales arremete contra las ONGs: “Convierten a los pobres en un gran negocio”

Me encantaría tener una charla con este hombre (es al único político que he respetado en mi vida),le pondría al tanto de muchas mas cosas,ojalá solo fuese el problema de las ongs y el imperialismo ,este mundo está podrido desde bien adentro.

Greenpeace probando su propia medicina por otro grupo ecologista,esta semana su barco  fue abordado y los activistas le colgaron una bandera donde se puede leer….”barco de las mentiras”


!!!VIVA EVO, VIVA BOLIVIA!!!

Bueno,no me exalto mas y os dejo con sus palabras (que son verdades como puños)….

“Algunas ONGs sólo nos usan a los pobres, a los indígenas y al medio ambiente para que ellos vivan bien”, denunció Morales en una conferencia de prensa con corresponsales extranjeros en La Paz. El presidente de Bolivia hizo estas consideraciones al ser preguntado por las críticas que han suscitado los proyectos para la exploración y explotación de hidrocarburos en el norte del departamento de La Paz, en una zona amazónica de gran riqueza medioambiental.

En concreto, comunidades indígenas de esas zonas exigen al Gobierno que se les consulte, como establece la nueva Constitución boliviana, sobre los planes de exploración previstos en esa zona por la compañía boliviano-venezolana Petroandina. Para Morales, esas críticas están promovidas por organizaciones no gubernamentales que defienden “una Bolivia sin petróleo”. “Entonces, ¿de qué va a vivir Bolivia?” se preguntó el presidente boliviano, quien dijo no compartir ese principio porque sería atentar contra la economía del país.

Morales reconoció que la apertura de pozos petrolíferos o la instalación de plantas hidroeléctricas siempre “afectarán en algo” pero defendió que hay que tratar de que tengan las menores consecuencias posibles sobre el medio ambiente. Denunció que muchos de los representantes de ONGs que critican estos proyectos “viven en la ciudad, tienen luz, tienen todo… no les interesan las familias que viven en el campo, que no tienen luz ni servicios básicos”.

Evo Morales admitió que respeta a muy pocas ONGs porque la mayoría “para justificar su financiación, cualquier cosa inventan”, al tiempo que reclamó que los gobiernos deberían examinar “seriamente” el funcionamiento de algunas de estas entidades. “Yo me salvé felizmente de las garras de las ONGs. Algunas las respeto pero muy pocas”, afirmó el gobernante indígena, quien apostó por una política de cooperación internacional “estado a estado”.

Defendió los proyectos para la exploración de hidrocarburos en el norte del departamento de La Paz, como una manera de articular el equilibrio económico regional, ya que los anteriores gobiernos del país, según dijo, solo se preocuparon de invertir en las zonas orientales.

El timo del calentamiento global es una farsa que usan las ongs internacionales para lucrarse (con greeenpeace e intermon oxfam al frente de ellas) con el respaldo de la Onu y los paises desarrollados promueven la pobreza en el tercer mundo para beneficio de los mas ricos.

este video de 4 minutos lo explica muy bien.

9 comentarios sobre “Evo Morales arremete contra las ONGs: “Convierten a los pobres en un gran negocio”

  1. respetas a evo morales?, bueno, cuestion de ideas pero el respetar a un sujeto que en realidad cree que comer pollo te hace homosexual es bastaaaaaante errado, haber si lees un poquito mas que solo quedas como un tarado

  2. He aqui nuestro maravilloso balance:
    Indios canadienses y norteamericanos:Practicamente
    exterminados.
    Indios sudamericanos:Embrutecidos y esclavizados.
    Aborígenes australianos:Diezmados y explotados.
    Tribus africanas:Guerras salvajes,con niños soldado,
    violaciones y crueldad
    Esquimales:Una sombra alcoholizada
    Por donde hemos pasado sembrando nuestra supuesta civilización hemos cosechado un reguero de
    enfermedades,muerte,genocidios.
    Vendiendoles armas,drogas,alcohol,echandolos de
    sus tierras y masacrándolos
    Y aun existe algún imbécil que les llama a ellos
    salvajes.
    Ya he perdido el buen humor.

    1. Hola!!!En la ong´s no hay que generalizar, creo que hay de todo…
      Hay un video llamada LLAMADAS ONG´S que habla sobre ellas. No las critica pero demuestra que todas las ong´s son empresas y tienen un horario como es lógico y después de ese horario es muy difícil contactar con alguien…Van a sacar una pag web llamada facecoop.org que puedes colaborar a mejorar el mundo las 24h. Mirad el video que es interesante, a ver que os parece!

      http://www.youtube.com/elsolfestival
      y ahi busca: llamadas ong´s

  3. añadir a las palabras de tormenta blanca, la llegada de ese medio de control de masas conocido como television. La electricidad hay que pagarla, ahora dile a esa gente que la mitad del dinero que tiene lo debe emplear en pagar la electricidad haber que te dice. El video es claramante desinformador, lo de ” las hogueras es una de las rtazones de mortalidad” no se lo cree ni el que lo dice. Como bien nos estan apretando las tuercas en occidente. La riqueza para los medios de control se mide por lo que ganas, no por lo que tienes que pagar. Es mucho mas rico uno de esos indios del amazonas viviendo LIBRE en su mundo que cualquier esclavo de occidente.

  4. Despues de pasarme muchos años siendo socia de unicef…con 2 niños apadrinados por la ONG Ayuda en Accion, a dia de hoy…..os puedo decir….que no se kienes de las ONg`s seran de fiar o no….o quienes dentro de ellas se haran el negocio o no….
    Yo confio en que porlomenos parte de mi dinero haya acabado alli…
    Pero a esta altura de la pelicula y tal y como esta la crisis…
    decidí hace unos meses…ayudar de otra manera…
    ahora no aporto dinero…sino alimentos, ropa, juguetes…a Caritas …hacemos alguna campaña ke otra….e incluso buscamos ropa y cosas en los contenedorea que la gente tira…

    Tormenta por una vez estoy deacuerdo contigo…
    a los pobres no es hace falta la globalizacion….tampoco nos hacia falta a nosotros…que solo hemos conseguido perder la cultura poco a poco…
    Ellos solo necesitan que les ayuden en cuanto a infraestructuras y sanidad, ayudas a la agricultura y a la mujer…
    pero no imponer, como pretenden los globalistas…sino ayudar…

  5. La cosa parecia ir bien, hasta que llegó el video; de telemadrid no se podria esperar mas. De nuevo se te ve el plumero.
    Que insinuas, que a los africanos los que les hace falta es explotar el petroleo e industrializarse, ¿para que?
    ¿Para poder tener electricidad que con que enfriar la cocacola?
    ¿Porque hay que occidentalizar Africa?
    El que no tengan electricidad no quiere decir que sean pobres, no la necesitan, ni la han necesitado nunca.
    -Hay mucha gente que despues de perder años de vida en grandes ciudades se da cuenta de esto y se va a vivir al campo en una casa de piedra que hace uno mismo y sin ningun adelanto ni comodidad. Ve a una de estas comunidades, que en España hay muchas y les explicas que a los africanos les hace falta explotar el petroleo para poder tener electricidad para poder trabajar cuando oscurece en las fabricas de las multinacionales, por que en su mundo no es necesario nada mas que lo que tienen.
    En cuanto a lo de las hogueras y el cancer y toda esa verborrea me parace vergonzoso.
    Lo malo para africa y los africanos son los occidentales.
    Un indio amazonico que vive tan feliz en su tierra seria considerado igualmente por esta gente un pobre al que hay que ayudar instalandole unos generadores a gasoil y un antena parabolica… ridiculo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s