El enemigo se encuentra en nuestro pais

Excelente discurso de un veterano de guerra estadounidense llamado Mike Prysner despotricando contra su gobierno,acusándole de engañar a la gente haciéndoles creer que el enemigo se encuentra en el mundo islámico.

Avergonzado por matar a supuestos terroristas,abre su corazón y hace la siguiente afirmación…si no existiese el racismo,los norteamericanos se darían cuenta de que tienen más en común con un musulmán que con cualquier elitista millonario de nuestro país que nos envía a la guerra.

Los políticos se encargan de vender la guerra a los votantes,usando el  miedo,asustando a la ciudadanía con inexistentes atentados terroristas,cuando el verdadero terror se encuentra entre los dirigentes que nos gobiernan,que envían a luchar en guerras estériles a seres humanos para que se maten entre ellos.

11 comentarios sobre “El enemigo se encuentra en nuestro pais

  1. hasta los gilipollas que se alistan al ejercito que realmente son unos asesinos a sueldo para una elite psicopata,están despertando,muy lentamente,este discurso me emocionó y todo.

    1. [Jovenes pobre matan a jovenes pobres, mientra cuentan sus ganancias viejos ricos…]
      Los Suaves

      Cada uno se prostituye como puede, el hambre es muy mala.
      Las mayoria de los ejercitos estan formados por gente que no tiene otro recurso ni otra posibilidad de ganarse la vida que esa.
      En España, hoy dia la mayoria del ejercito esta formada por inmigrantes que obtienen asi la nacionalidad y un trabajo.
      En USA latinos y negros y una elite de oficiales blancos, pero a la guerra casi todos los que mandan son “de color” aunque en las fotos siempre suela salir un “blanco”
      Yo estuve condenado por negarme a cumplir el servicio militar, que aun era obligatorio. La mayoria de los que conozco que critican el ejercito, o fueron a la mili o son demasiado jovenes para que les llegase a afectar.
      El movimiento se demuestra andando…

  2. Impresionante, conociendo los medios de comunicacion y los republicanos, a partir de ahora sera acusado de comunista. Como bien indica Zeitgeist, esto ya no es una guerra entre rojos y azules, no es de derecha ni de izquierdas, es de una pequeña clase privilegiada contra el resto del mundo.

    1. Si eres capaz de ver mas alla de que sean dibujos, te daras cuenta de que tienen un mensage que no habrian permitido difundir si no estuvieran asi disfrazados. En estos simples dibujos teneis la respuesta a todas las preguntas y a algunas afirmaciones que hacen por aqui.Existancia de dioses, avistamientos ovni, razas extraterrestres, contactos interdimensionales… esta todo explicado y de forma que pasa desapercibido, al fin y al cabo solo son dibujos, ¿no?

    1. estamuy bien lo que dice el harrison,pienso igual,por eso nunca me importaráque haya una destruccion parcial del planeta,lo necesitamos de hecho,la reencarnacion es justa y quien se merezca volver auna tierra mejor volverá y el que no emigrará a otro planeta menos evolucionado como lo es este actualmente,por eso no es importante si hay una muerte en masa,total morir vamos a morir todos tarde o temprano,que mas da hacerlo dde manera individual que todos juntos…el miedo a la muerte es otra estafa inculcada por el sistema.

      1. sii……este hombre antes de morir se iluminó un poco….despues de pegarse toda la vida drogándose, fumando y bebiendo alcohol….digo lo mismo que con los militares….si el despertar de todos estos artistas millonarios con tanto poder para cambiar mentalidades y valores de las masas…. hubiera sucedido antes…probablemente nos hubieran ayudado a no estar en el punto que estamos…estariamos algo mejor…
        pero bueno yo opino que the beatles ha sido uno de los grupos mas siniestro y satanicos que ha existido…
        John Lennon llegó a decir que ellos eran mas importantes de Jesus, vendió en sus canciones una libertad anárquica total….y nos enseñó a todos los valores de estar todo el dia tirado en una cama con la yoko ono….haciendo el “om”….los valores de amasar una gran fortuna como amasó y no hacer nada real con este dinero , solo malgastarlo.
        Y mira que mi madre era fan de ellos…y la mujer los admiraba!!!…..ay ke tener pelotas de admirar satánicos de este calibre…
        os dejo un trozo de wikipedia sobre Harrison…
        .
        El 30 de diciembre de 1999, Harrison vivió una secuela del asesinato de John Lennon al sobrevivir a un ataque de navaja en su propia casa, propiciado por un intruso. Harrison y su mujer, Olivia, se enfrentaron al intruso y lo redujeron para posteriormente ser trasladado a dependencias policiales por la autoridad. Michael Abram, de 35 años, declaró que estaba poseído por el espíritu de Harrison y que era una misión concedida por Dios el matarle. Más tarde fue trasladado a un sanatorio mental. Tras el suceso, Harrison quedó relativamente traumatizado y limitó aún más sus apariciones públicas.

        ah merci Prisci majo….por el video…

  3. !!!!ALELUYA!!!…que vayan despertando ellos de una puta vez que ya es hora….que lo mas triste es que hayan tenido que aprender de la experiencia y no fueran capaces de ver las cosas antes…ahora se dan cuenta????…..ke fuerte me parece…

    Pero, hasta que el ultimo soldado del planeta no esté despierto…estaremos oprimidos por el sistema…Ya lo mencioné anteriormente…el despertar de esta gente ….es el más importante…militares, policias….en fin…mas vale tarde que nunca..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s