OVNI en Voronezh y desinformación masiva

En este vídeo se podrá apreciar mas allá de la veracidad del relato,la censura mediática actual sobre el fenómeno extraterrestre.

¿como es posible que el programa informe semanal de 1989 se hiciera eco de un supuesto aterrizaje de una nave espacial?

Han pasado 20 años y cada vez existe más censura en los medios de comunicación y menos libertades, por mucho que nos quieran hacer creer lo contrario.

Hoy en día una noticia de semejante envergadura,seria todo un acontecimiento en la televisión publica española y si lo mostrasen las privadas  (que tampoco lo hacen) tratarían el caso de forma irónica,mostrando el lado amable del suceso,para las risas de los televidentes,tergiversando la noticia dándole un calibre divertido y nada serio,acabando el presentador con la clásica bromita chistosa y con una media sonrisa babulónica para influenciar aun mas si cabe a quien le esté viendo.

link reportado por nuestro amigo Chema

Solo se muestran noticias sobre ovnis o extraterrestres cuando existe una campaña de desprestigio,como realizó el canal la sexta,enseñando el famoso vídeo grabado en móvil por los pescadores gallegos,que resultó ser todo un montaje conocido por ellos desde el primer momento,burlándose luego de los que picaron el cebo,mostrando en el noticiero la pagina del equipo starviewer que exponían en su web el suceso como real,metiéndonos a todos en el mismo saco,haciendo creer a los telespectadores que todos los internautas y “amigos de la conspiración” dimos el vídeo como verdadero.

Pan y circo para la plebe

Se me ocurrió la idea de encender la televisión este sabado a las 11 de la noche y esto es lo que me encontré.

TVE-Una peli de peleas

La2-Documental sobre la vida de Charles Darwin (otra de las mentiras illuminati,es enseñar en el colegio que el hombre viene del mono)

Antena3-Pelicula para romanticos de la Jennifer Lopez

CUATRO-Mas ostias y puñetazos con Jackie Chan

Telecinco-Un programa de salsa rosa

La Sexta-Fútbol

Antena Nova-Partidas de Poker

CNN-Telediario politiquero

Telecinco 2-Repetición del Fútbol

Sony- Serie policiaca de drogas

Barca TV– Fútbol

Intereconomia– Debate politiquero

FDF-Serie policíaca de asesinatos

Teledeporte-Futbol

Cada día y a cada hora la misma basura illuminati para diversión de la masa borreguil.

Resultado

Futbol,politica,puñetazos y prensa rosa

Le añadimos unos telediarios repetidores de propaganda masiva al servicio de la banca y las corporaciones y tenemos un cóctel perfecto para que la gente ni se plantee que tiene un maravilloso espíritu esperando para despertar,atrapado en un organismo lleno de miedos,egoísta y enfermizo.

30 comentarios sobre “OVNI en Voronezh y desinformación masiva

  1. Como ya he desayunado y fumado mi purito(I,m sorry
    Delto soy imperfecto) vamos a intentar explicar porqué
    el tiempo del reconocimiento depende de ellos.
    El experimento con este planeta ( y otros) dura milenios.En el post sobre extraterrestres di unas
    claves sobre fases de desarrollo cerebral hasta llegar
    a las entidades que nos controlan.Creo que no fue demasiado bien entendido,lo que es lógico.
    A mi me gustó este blog porque lo formaban personas
    que con sus conocimientos buscaban un mundo mejor. Y a ello me apunto entusiasmado.
    Continuemos.Mientras la vida humana seguía un curso
    normal simplemente se observaba la experiencia
    sin apenas intervención.Algunas normas morales
    (diez mandamientos) y el intento fallido de un Enviado
    al que,como somos así de bestias,crucificamos.
    Y llegamos a 1945.Se disparó la alerta de que la
    especie modificada geneticamente habia conseguido
    la escisión atómica.Ello creaba ciertos problemas.
    Siempre tenían involucrados en la población,clones,
    que podian verse afectados.Y ellos mismos,los seres
    de luz(si,los que llamamos ángeles o fantasmas)no
    soportaban la desintegracion atomica.
    Vinieron los famosos avistamientos de Arnold, y la
    casuistica ovni que dura hasta ahora entre caos,confusión y desinformación.Que,ojo,interesaba
    a las dos partes.
    Tomaron sus medidas.Colapsar cualquier intento
    de conflicto atómico(`por eso estamos aquí) algunos
    toques al clima y mostrarse apareciendo y desapareciendo.Lo que llamo el Big Game.
    Hay que partir de la base que admiten los conflictos parciales que
    no les afectan(terremotos,tsunamis,sequias,guerras)
    pero que nunca tolerarán la extinción total del zoo
    Y llegamos al final ¿Que ganan dandose a conocer
    oficialmente? Nada.Ya no es por lo que algunos dicen,.
    la convulsión por el descubrimiento como la que
    creo Orson Welles en su emision de radio.Somos
    maleables.Los dirigentes religiosos dirian que son
    la prueba de la existencia de Dios,y los políticos anunciarian una nueva era de adelantos tecnologicos
    ofreciendose para dirigirla
    Por lo que a lo peor seguimos esperando,Looking.
    Puedes pensar que es ciencia ficción.Lo escrito es
    fruto de cuarenta años de investigación y deducciones.
    Aunque,para cimentar la razón,lo planteo siempre
    como suposiciones.
    Como colofón final:siempre dependeremos de sus
    intenciones.Por ello lo mas sensato es no inquietarlos.
    Lo de poder enfrentarse a ellos,eso si que es de
    novelas y peliculas de ciencia ficción Saludos

  2. Buenas noches …
    Delto, una buena recuperacion de la memoria, en su tiempo cuando lo vimos, solo pensariamos que seria otro caso mas sin pruebas tangibles, como lo fue el caso Manises y muchos mas … era la epoca que viviamos, sin internet, sin los conocimientos de hoy en dia, sin esos medios de comunicacion casi instantaneos, etc., pero como tu muy bien indicas en tu blog “algoestacambiando”. La manipulacion de la informacion por parte de algunos sujetos y gobiernos nacio en un principio basado en la duda si se repetirian avistamientos o contactos continuos o esporadicos con otras civilazaciones, nacio en un momento donde realmente el mundo no estaba preparado. Pero algo esta cambiando de verdad. Solo es cuestion de tiempo y los que esperamos, desesperamos, estan habiendo desclasificcaciones masivas, estan ocurriendo avistamientos masivos, los astronautas yo no tienen miedo de hablar, ni los pilotos, no se les da publicidad, pero les dejan hablar, en otros tiempos acababan con una piedra al cuello en un puerto, mi humilde opinion es que se nos esta preparando para algo que es inevitable y que no lo pueden ocultar eternamente y es que hay vida mas alla de nuestro planeta. La aceptacion por parte de la sociedad americana de la vida extraterrestre es incuestionable, se acerca a un 75 % y anecdoticamente el 25 % restante hace mucho ruido y no dejan de ridiculizar al otro 75 %. Lo unico que estamos viviendo es el retraso de dicha noticia porque saben que cambiaran muchos esquemas en el planeta y la sociedad, entre ellos posiblemente el capitalismo. Las altas esferas de poder economico y gobernantes politicos tienen MIEDO porque no saben como manejar esta situacion. Van cediendo poco a poco terreno debido a tantas exposiciones de cientificos y demas y como todo el mundo sabe, el terreno cedido ya no se devuelve. Ya no niegan como antes, si no callan, prefieren estar en una postura intermedia antes que radicalizarse y perder su piosicion privilegiada de poder. Es inevitable y es solo cuestion de tiempo. Si no lo hacen ellos lo haran los OTROS. Realmente la pregunta seria ¿ Cuanto tiempo ?

    1. El tiempo. será, no el que nosotros queramos,
      sino el que ELLOS quieran.
      No olvides la elusividad, y su capacidad de influir
      en cerebros.
      Is the big game

    1. Si,conocí personalmente a Silva,un buen piloto de
      aviación.De los pocos que hace veinte años salió
      en los medios divulgando sus avistamientos de
      ovnis.
      En aquella época los pilotos guardaban la ley del
      silencio so pena de ser fulminantemente destituidos
      y los que escribíamos sobre ello estábamos calificados de chalados oficiales.
      El melifluo entrevistador hacía lo de siempre:disfrazar
      la verdad que no interesaba al sistema
      O tempora o mores.Gracias por el video que me
      quita 2O tacos.

  3. Oxímoron:Contradicción en los términos.Ejemplo de
    oxímoron Chema:
    Científico de la NASA que después de escuchar la
    transmisión de un astronauta asegurando que tiene
    un OVNI ante la cápsula espacial,tiene que hacer el
    informe oficial escondiendo el hecho.
    Acaba tomando un scocht ,sombrío, pensando que
    ha equivocado su profesion
    Le hubiera gustado ser capitán del equipo de los
    Yankees

  4. Anda veo que mi nombre aparece por ahi,jejejeje.Bueno aunque si bien es cierto aqui en España,el tema ovni quitando Cuarto Milenio y su homonimo en la radio la Rosa de los Vientos y poco mas,siempre pasa inadvertido o vilipendiado.Pero siempre hay documentales interesantes en canales tematicos que si dan cancha al tema,Discovery,Odisea,Historia.

    En el canal Discovery,la verdad es que son bastante amarillistas,yo he visto algunoy bueno,entre autodenominados iluminados por extraterrestres y testigos que dicen”oh si vi un humanoide de 5 metros mirando a traves de la ventana de mi autocaravana”,pues como que no es muy serio.

    De Odisea,la verdad no puedo decir,por que aùn no he visto ninguno,pero un compañero aficionado tambien al tema,si los ha visto y me comenta que son bastante serios.

    De Historia si he visto y he de decir que si lo tratan con seriedad,no dan nada como verdad,solo exponen los hechos,entrevistan a escepticos y a investigadores del tema para exponer sus opiniones y a testigos,que siendo un canal serio,si dan una fiabilidad 100%.

    Un ejemplo,no se si habreis visto el programa Ufo Files,que habla sobre varios episodios ovni y que es bastante interesante.

    http://www.veoh.com/collection/ufologia/watch/v7010919xK33ZfPc

    Creo que estos tambien van a sacar I know what I saw,el considerado mejor documental de ovnis de la decada y posiblemente de los mejores de la historia,tratado con rigor y seriedad,entrevistando a testigos totalmente fiables.Se emitio en scifi channel e Histori creo que lo iba a emitir en breve,por desgracia ni esta doblado ni subtitulado,yo no lo he visto por que mi ingles es muy pobre,pero tiene muy buena pinta.

  5. uuuyy…los Planetas estos…nose no me convencen mucho…parece desganado..jeje…
    pero bueno…a nivel de nuestro idioma todo mensaje aprovechable bienvenido sea…
    Yo descubri hace unos años un grupo que son de madrid se llaman XXL…y son la reóstia….

  6. jajaja que bueno sena,los reincidentes tambien molaban mucho,pero se fueron ablandando,el robe de extremoduro molaba cuando se drogaba,ahora hace musica pa nenes,de los platero,los primeros discos,la polla records y rosendo los escuchaba pero no me mataban,barricada y baron rojo lo mejor de la musica española,eso si,loquillo tiene los mejores temas en español y ahora ma dao por los planetas.

  7. OTRA VEZ LLEGA LA NAVIDAD
    LA GENTE EMANA FELICIDAD
    TODOS SONRIEN SIN PARAR
    A QUIEN PRETENDEN ENGAÑAR
    SI TODO SIGUE IGUAL… ¡ AN, TWO, TRES, LAU!
    ES NAVIDAD EN JERUSALEN
    Y EN NAVIDAD MATAN TAMBIÉN
    JESUCRISTO YA VA A NACER
    KETE PILLE UN PALESTINO ¡CACHO MAMON!
    Y TE CUELGUE DE UN PINO

    EL GRAN NEGOCIO VA A COMENZAR
    EL PRECIO POR LAS NUBES ESTAN
    TODOS COMO LOCOS A COMPRAR
    TODO SEA PORQUE ES NAVIDAD
    Y HAY QUE APARENTAR ¡ANDA YA!
    TURRON UN PAVO Y CHAMPAN
    ESO NO, NO NOS PUEDE FALTAR
    AUNQUE MAÑANA NO HAYA PA COMER
    TODO SEA PORQUE ES NAVIDAD
    Y HAY QUE APARENTAR ¡APARENTAR!

    LOS POBRES NIÑOS SON MACHAKAOS
    POR LA TELEVISION, POR MILES DE
    ANUNCIOS (DE JUGUETES) EN LOS KEEL
    CRIO SOLO TIENE QUE APRETAR UN BOTON
    Y PARA NADA CUENTA SU IMAGINACION

    POR ESO Y MAS ¡ ME CAGO EN LA NAVIDAD!
    PUTA NAVIDAD ¡ME CAGO EN LA PUTA NAVIDAD!
    POR ESO Y MAS ¡ ME CAGO EN LA NAVIDAD!
    PUTA NAVIDAD ¡ME CAGO EN LA PUTA NAVIDAD!

    MILLONES DE ABETOS CORTAOS
    POR UN ESTUPIDA TRADICION
    QUE LUEGO ACABARAN TIRAOS
    EN LA BASURA O EN CUALQUIER LAO
    LUCES POR TODA LA CIUDAD
    PARA INTERTARLA DISFRAZAR
    ANUNCIOS DE PAZ Y HERMANDAZ
    QUE DESPUES DE NADA VALDRAN

    ME DA ASKO LA NOCHEVIEJA
    TODOS PUESTOS HASTA EL GORRO
    DESAHOGAN SU FRUSTRACION
    HOY TODO ESTA PERMITIDO
    LA METO MANO A ESTA CHICA
    Y A ESTE LE METO UN SOPAPO
    ¡ QUE DIVERTIDO SOY!

    POR ESO Y MAS ¡ME CAGO EN LA NAVIDAD!
    PUTA NAVIDAD ¡ME CAGO EN LA PUTA NAVIDAD!
    POR ESO Y MAS ¡ME CAGO EN LA NAVIDAD!
    PUTA NAVIDAD ¡ME CAGO EN LA PUTA NAVIDAD!
    POR ESO Y MUCHAS COSAS MAS
    ME CAGO EN LA PUTA NAVIDAD
    DE VERDAD QUE ASKO ME DA
    TANTA HIPOCRESIA, TANTA FALSEDAD
    ¡VENGA IDIOTAS A COMPRAR!
    EL CONSUMO ES EL ESPIRITU DE LA NAVIDAD!
    ¡OS VAMOS A SACAR
    HASTA LA MEDULA ESPINAL!
    ¡FELIZ NAVIDAD… AMIGUITOS!

    Este tema de S.A. tiene muchos años..y siempre ke llegan estas fechas me acuerdo de este tema…

  8. esos heavys metaalsss….jejej….yo en su dia tambien pasé por ello…creo que en la musica hay satanismo…y no lo hay…como todo en esta vida…hay grupos y grupos…
    buen tema..jeje…yo soy universal…de la musica me gusta 100%…el hard core este fuerte lo ke menos…pero que vaya me gusta de todo un poco…
    la poca heviata…jeje.pues tambien la tuve…conciertos a porrillo…cuns n´roses, megadeth, metallica, los suaves, iron maiden, etc…etc…el rock español me gustaba mucho akella epoca tambien…el punk..como la polla records..(fan 100%)…
    pero me gusta todo en general…el hip hop desde siempre…es la musica anti.sistemas que mas me gusta por la fuerza de los mensajes que puede tener…
    era fan de Extremoduro desde hace milenios…pero mi grupo preferido desde los 14 siempre ha sido soziedad alkoholica…por sus mensajes antisistema contundentes…de hecho..los denunció hasta el Juez Garzon…jajaja
    saludosssss

  9. que teamzo antonio,la letra es realmente buena,aquellos tiempos que escuchaba hellowen y judas priest,megadeth,dio,zeppelin,xd como los recuerdo,muchos les catalogaron como satanicos pero el heavy es la mejor musica de la historia,me tiré 15 años poniendo musica putrefacta en discotecas,la mejor epoca cuando estube en una sala de concierttos duarnte 3 años poninedo heavy metal,lastima que fue la epoca del declive del rock duro y me tiré a lo facil.

  10. pues sii kanamor tienes razon…yo entiendo para la mayoria de personas ya es casi imposible salirse del sistema….
    yo es ke mi vida me ha llevado por unos derroteros diferentes…yo comenze a salirme antes del sistema hace ya años…y he procurado joder al sistema todo lo ke he podido…toda mi vida…
    tengo a mis espaldas…varias denuncias a empresas en las ke he estado…ke porsupuesto he jodido todo lo que ellas a mi…a los 19 ya denuncio ugt a una empresa con mis contratos que eran ilegales…y a una ett…
    me acuerdo cuando me dijeron que la ett y Seur tenian que pagar 5 millones de pesetas(d las antiguas)….no veais lo que me reí..
    y asi un sinfin….he timado a las aseguradoras…tanto como he podido..asi como ellas timan..solo me queda Orange…de las compañias de moviles..a los que no les debo pasta…y les he dicho mil veces que me da igual ke me denuncien…
    en cuanto a las hipotecas y bancos…pues en su dia…me separe de mi pareja y nos vendimos el piso piso y dije hipoteca nunca mais….los bancos estuvieron mucho tiempo pagandome el alkiler con los intereses que me daban de ese dinero…hasta ke les dije…hastaluegooo
    oy por oy…en el banco solo la paga ke me da el zapatero …jeje…y el seguro del coche..
    yo no se porke…mi vida ha girado de esta manera…pero ha sido asi…ahora…solo deseo seguir jodiendo este sistema todo lo que pueda…
    y salirme de el tooodo lo ke pueda…
    por otro lado…soy consciente que no es mas feliz el ke mas tiene sino el ke menos necesita…y yo necesito muy poco…con unas cuantas semillas y agua de lluvia…la gente no entiende que puede tener
    vegetales durante 5 meses….
    tambien te digo…que soy consciente de que la mayoria de personas se han dado cuenta del atolladero en el que estaban demasiado tarde…y este es un gran error…
    porque si funcionas normalmente dentro del sistema pero es este el que no funciona…tarde o temprano tendras tus consecuencias…y eso le esta pasando por desgracia a la gran mayoria…yo soy un poco excepcion porke supongo ke he tenido intuiciones de todo siempre…y he sido precavida..
    Aun asi…salirte de este sistema es muy jodido, pero ser un grano en el culo de este sistema…es posible.
    saludos

    1. Ya me siento mejor después de leerte… yo quisiera joder al sistema también, pero he entendido que no se puede hacer de manera explosiva, tan solo hay que tener paciencia y esperar. A veces me siento como tú, pero me reconforta saber que hay gente que siente y comprende. Poc a poc, vale? un abrazo

  11. Jolin tio, yo era muy pequeñito (bueno, no tanto, ya tenia hecha la comunion)pero me acuerdo perfecto. Recuerdo que cuando lo comenté a mi padre me dijo que como fue durante una epoca que las cosas estaban muy chungas por alli, seguramente fue para distraer a la gente (…).
    Hace no mucho vi un reportaje (creo que de Maussan) que salian los testigos hablando, algunos eran niños (ahora ya mayores) y siguen contando lo mismo.
    Si lo encuentro te dejo el link.

    Ya he vuelto a actualizar ;P

  12. sena, muchos nos sentimos como tú. Pero hoy por hoy es IMPOSIBLE salirse del sistema completamente. Por “h” o por “b” siempre se va a necesitar la pasta, y si necesitas pasta necesitas trabajar, y ahí empieza toda la mierda.

    si trabajas necesitas un banco donde te ingresen la nómina, si no ni te contratan. Para usar un banco necesitas tener documentación….(que por cierto tengo el dni caducado desde hace un año….)ahora el nuevo viene con chip, mi pareja lo tiene, en cuento lo tenga lo fundo.

    En fín, que es una mierda todo, tenemos que tragar a espuertas si o si…

    Trabajando en mierdas de trabajo poco remunerados y muy poco gratificantes a nivel personal.

    Por lo menos mi hija ahora en Febrero cumple 3 añitos y aún no ha pisado una guardería, que les den por culo, nos quitamos horas de sueño, pero nuestra hija en casa.

    Es lo que toca y cada vez con menos libertades, como lo que ha ocurrido ahora con Internet, vamos como los cangrejos….

  13. que va Delto…para mi en el fondo…ser asi me impide funcionar normalmente…y es decepcionante…
    no por nada…sino porque…hablar de todos estos temas…me resulta complicado con la mayoria de personas…y estar con las personas…
    a veces me resulta complicado…
    Me aburro mucho con ellas…no por nada…sino porque les interesan cosas banales…
    ya me lo decia mi madre que de pekeña era una pasota que siempre estaba encerrada leyendo…
    Y en esta sociedad ser asi es dificil…
    ser:
    -Antisistema
    -anticapitalismo
    -antiiglesias
    -antifutbol
    -antitoros
    -antitelevision y medios de comunicacion
    -antibancos
    -antinegocios variados
    -anti sistema de empleo esclavo actual
    -anti sistema familiar actual
    -anti sistema educacional actual..
    Yo nose Delto… pero el precio que tenemos que paar por ser asi es elevado…seguro que lo hemos pagado y lo seguiremos pagando en gran medida…
    Pero lo unico que importa es…
    QUE NOSOTROS SOMOS DIFERENTES…Y NUNCA ACEPTAREMOS SUS IMPOSICIONES

    1. jajajaj,eso me recuerda cuando voy de visita a casa de mi madre,cuando sale el noticiero cualquier cosa,ya no me deja ni opinar pq se pone de mal humor con mis conspiranoias,pero bueno se habla de cosas triviales y ya está,que si el movil,el futbol,el tiempo que hace,las muiltas de trafico,la hipoteca etc etc…que otro remedio queda.

  14. q coño sena tu eres la normal,mens,tormenta y los que aborrecen esta basura,solo que ahora estamos incomprendidos,personalmenteme mola un montón ser uno de esos raros,me hace sentirme un poco mas libre y relacionarme con gente como vossotros,con un intelecto y una sabiduria de 10 me hace muy feliz.

  15. pues si mens hay casos ya tan evidentes …que yo lo que espero es que se pose un platillo ya en mi parcela de una vez!!!!!…
    bromas aparte…la tele es una cosa que desdeeee….unos 5 años solo veo los capitulos de aida online!!!…jajaj..
    y os lo juro…que cuando te sales completamente del rollo televisivo…despues tienes un rechazo innato hacia el…me explico…mi psiquis no aguanta ni 5 minutos de esa bazofia!!!…
    y no hablemos del futbol…yo lo siento si ahora parecere feminista..pero no hay cosa mas deprimente para mi que un tio adorador del futbol…
    uuffff….no por dios…
    ahora que me pongo en el lugar de un tio…que se tenga que tragar el Gran Marrano porque su novia lo ve…uffff….peor aun…
    En fin…
    acabare sola x ser tan rara..ke se le va a acer…jejje.

  16. Delto, con este post me das un viaje en el tiempo,
    20 años atrás.
    En aquella época intentaba publicitar una teoría,que
    solo pude expresar en alguna emisora de radio
    y alguna carta al director y tambien,camuflada,en
    articulos para revistas paranormales
    El ovni de Voronezh fue un caso de claridad meridiana.
    Estuvo en un parque público horas y los testimomios
    fueron múltiples. Pero finalmente se instaló la ley
    del silencio en los medios.
    Mi teoría daba lugar a deducir una serie de acontecimientos que se fueron cumpliendo.Cuando
    lo captaron se me silenció durante años
    Por lo que no te extrañe la cerrazón ante el diluvio
    de hechos que aparecen cada dia.Les desborda.
    Negar ya no es suficiente.Y,sobre todo en USA el
    aluvión de videos de personajes fiables y hasta de
    científicos es incontenible en Internet
    Va a ser una década movidita.Prepárate
    Buenísima la selección televisiva para atontar a
    quienes no desean otra información. Ni yo mismo
    había captado que me tuviesen tan idiotizado

Responder

